› Foros › PlayStation 3 › Online
Bite_Your_Idols escribió:poco mas, darth a ver si la semana que viene nos aplatinamos el portal 2, eh? estoy tan flipado con el juego que hasta lo tengo de melodia en el movil, he conseguido toda la banda sonora para amenizar el curro y mirar que cami estoy a punttito de pillarme por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 102wt_1185
DarthVardagrod escribió:P.D: Raban, ya tienes el MGS HD Collection eeeeeh? Qué puta envidia! A ver si me lo cojo pronto...que le tengo unas ganicas...
Por cierto, qué tal los trofeos? Son chungos? (Maldición, mi vena Trophy-Whore salió a relucir!)
Saludos!
alex_spyro escribió:Los cantineros sois todos los que aparecéis en la portada del hilo no? en cuento venga por la noche de currar os voy agregando. Es necesario algo más? como se hace la ficha esa que tenéis puesta en el inicio?
Un saludo!!
elgromer escribió:alex_spyro escribió:Los cantineros sois todos los que aparecéis en la portada del hilo no? en cuento venga por la noche de currar os voy agregando. Es necesario algo más? como se hace la ficha esa que tenéis puesta en el inicio?
Un saludo!!
Sí, en el primer mensaje verás a los habituales de por aquí y a qué le damos cada uno. La ficha no se hace, la reparte el dueño Darth a quien postea lo suficiente por aquí (dicen que si dices su nick 3 veces desnudo delante de un espejo a las 00:00, aparece; lo que no dice la leyenda es lo que te hace )
Bite_Your_Portals escribió:poco mas, darth a ver si la semana que viene nos aplatinamos el portal 2, eh? estoy tan flipado con el juego que hasta lo tengo de melodia en el movil, he conseguido toda la banda sonora para amenizar el curro y mirar que cami estoy a punttito de pillarme por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 102wt_1185
DarthVardagrod escribió: Nuestra filosofía básicamente es que preferimos el online cooperativo antes que el competitivo, pero bueno siempre habrá alguno que le dé al MW3 por ejemplo (elgromer creo que le daba bastante), en definitiva, aquí encontrarás siempre un compañero para lo que quieras.
DarthVardagrod escribió:Sobre todo aquí abunda la buena gente y de calidad, si hasta el anteriormente mencionado elgromer, toda una institución en EOL, es cliente habitual!
DarthVardagrod escribió:Bueno...elgromer escribió:alex_spyro escribió:Los cantineros sois todos los que aparecéis en la portada del hilo no? en cuento venga por la noche de currar os voy agregando. Es necesario algo más? como se hace la ficha esa que tenéis puesta en el inicio?
Un saludo!!
Sí, en el primer mensaje verás a los habituales de por aquí y a qué le damos cada uno. La ficha no se hace, la reparte el dueño Darth a quien postea lo suficiente por aquí (dicen que si dices su nick 3 veces desnudo delante de un espejo a las 00:00, aparece; lo que no dice la leyenda es lo que te hace )
Si es una moza de buen ver en ropa interior, no hace falta nada más que una vez
alex_spyro, imagino que te habrás leido el primer post, al menos en su mayoría. Entonces ya sabes mayormente lo que es esto... es el sitio "sin ley" del subforo online, como bien dices no somos un clan (algunos venimos rebotados del clan R&R) y aquí nos reunimos principalmente a comentar nuestras cosillas, y quedar para jugar por supuesto. Nuestra filosofía básicamente es que preferimos el online cooperativo antes que el competitivo, pero bueno siempre habrá alguno que le dé al MW3 por ejemplo (elgromer creo que le daba bastante), en definitiva, aquí encontrarás siempre un compañero para lo que quieras. Sobre todo aquí abunda la buena gente y de calidad, si hasta el anteriormente mencionado elgromer, toda una institución en EOL, es cliente habitual!
Lo de la ficha... tú ve posteando, agrega gente activa (los que están en Clientes Habituales son los más activos) y si veo que vas pasándote asiduamente por aquí, te hago la gamercard y te pongo en la lista. Y si me dices a qué juegos sueles darle más a menudo, te pongo en el tablón de anuncios también.
NightShot escribió:Te cuidado Bite, podéis acabar como estos dos:
http://www.youtube.com/watch?v=uNky1FaTSwo
Incluso usando las voces de las torretas para el GPS:
http://www.youtube.com/watch?v=eKp6m9TftPs
http://musica.fnac.es/a182391/Oasis-Dig-Out-Your-Soul-Edicion-Box-Set-Super-Deluxe-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0
guantes escribió:Cantineros! Madre mia lo que hacia que no me manifestaba por aqui.
1- Partidas entrañeibols con datar al coop unchartero 3. Aun quedan pantallas y algun hueco así que si alguien quiere por ahi estamos!Capitan estos días estoy más o menos libre!
Bite_Your_Idols escribió:Otra cosa, que os pareceria recuperar de algun modo el tema de juegos tapados recomendados que teniamos en r&r, es que justo ahora no se que pillarme y me he acordado de que gracias a aquella seccion descubri vanquish, darksiders, shadows of the damned y alguno mas....
Venga!
guantes escribió:Por cierto el Alice chulo chulo pero qué mierda se ha fumado el que lo ha hecho??es un delirio de juego...pero repito, bastante bueno.
elgromer escribió:Bite_Your_Idols escribió:Otra cosa, que os pareceria recuperar de algun modo el tema de juegos tapados recomendados que teniamos en r&r, es que justo ahora no se que pillarme y me he acordado de que gracias a aquella seccion descubri vanquish, darksiders, shadows of the damned y alguno mas....
Venga!
Me repito: The saboteur. Sandbox completamente en inglés que vale muuuucho la pena
el gromer escribió:Mensaje por elgromer hace 53 minutos
Bueno, ya me han dejado el Rayman. Me he pasado el primer mundo y, como en su día me sucedió con el Burnout, me parece que me lo pasaré por trophywhorismo. ¿Mejora o es igual todo el rato?
Entiendo que hace falta conseguir a parte de las jaulas y las libélulas esas, las medallas y los trofeos (no vale con pasar sólo el tiempo), ¿no?
Fosca10 escribió:PD: Como hago para que la firma se actualice igual que la gamecard de la primera página de la cantina, que se actualiza sola?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/shirfos][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/shirfos.png[/img][/url]
elgromer escribió:Lo de las 350 sí, pero a veces pone 300 para las 3 bolas, 350 para la medalla. Hace falta la medalla, ¿no? Y lo de la contrarreloj siempre hay dos tiempos, por ejemplo 1:30 para el reloj, 1:05 para la copa,. En este caso también hace falta la copa, ¿verdad?
Bite_Your_Idols escribió:cuanto sacrilegio estoy escuchando por aqui...
Bite_Your_idols escribió:y es de esos juegos que estamparías el mando contra la pared en más de una ocasión
Fosca10 escribió:Borderlands (pablocebo tenemos pendiente empezarlo)
me voy de boda , y encima de protagonista
elgromer escribió:Bite_Your_Idols escribió:cuanto sacrilegio estoy escuchando por aqui...
Yuuujuuuu, por fin algo paraflameardigooo debatir . Vayamos por partes:
1.- Rayman me da rabia como personaje. Nunca me ha gustado y a lo mejor voy predispuesto a cogerle tirria. En cambio los rabbids son cojonudos.
2.- No sé qué juegos de plataformas han salido en los últimos diez años en PS3... pero me suena que salió un juego de plataformas de un tío con bigote en Wii que era to guapo pero no me acuerdo el nombre. Saltabas y según el planeta gestionaba la gravedad diferente, los enemigos de final de fase estaban currados, había mundos secretos, ains, ¿cómo se llamaba? Si incluso salió la segunda parte, pero por una cosa u otra no la llegué a jugar.... puta memoria....
Y la 3 me la guardo para cuando juegue un poco más. Bah, da igual, la dejo ya por aquí. La impresión que me dio fue:
3.- Imaginaos este juego en lugar de en vuestro monitor o en vuestra tele en una pantalla de 4 o 5"... sí, es un juego de PSP o de DS, lo cual no tiene por qué ser malo... pero tampoco es del todo bueno...
pablocebo escribió:Bite_Your_Idols escribió:
por cierto el Shadows of The Damned se va para c/v...
tienes algo en mente? ahora mio solo tengo el brink y no veo que toques ese estilo
datar escribió:
y de regalo, toma cosplay de skyrim, dovahkiin!
Meleiz escribió:Pero vamos, eso de afirmar que es el mejor plataformas en 10 años me parece mucho aventurar. Y coño, tenía ganas de discutir, que el anterior Versus ha sido muy decepcionante.
Bite_Your_Idols escribió:datar, no me gusta el tono despectivo cuando hablas de "tufillo a store" ya que para mi varios de los mejopres juegos que he jugado en PS3 tienen ese tufillo como dices... por cierto, debes tener tu bandeja de entrada llena porque te envie ayer un mp y sigue en mi bandeja de salida...jejeje...
DarthVardagrod escribió:Nah, si tampoco ha sido muy complicado, si hasta datar lo tiene... había que sacarlo SÍ O SÍ
Fosca10 escribió:A los buenos días señores.
Alguien que le de al Rage para sacar las leyendas del yermo ?
alefuego escribió:Este juego que tiene en online???
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar, no me gusta el tono despectivo cuando hablas de "tufillo a store" ya que para mi varios de los mejopres juegos que he jugado en PS3 tienen ese tufillo como dices... por cierto, debes tener tu bandeja de entrada llena porque te envie ayer un mp y sigue en mi bandeja de salida...jejeje...
uyyyy...quieres pelea?
Asúmelo. Te puede gustar más o menos, pero si un juego sale en exclusivamente en la store es porque es de bajo presupuesto ¿o piensas que no les gustaría meterlos en una caja y cobrarte 60 leiros por esos también?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Oleeeee!!! Platinaco nº 15= PORTAL 2. Qué grandes tardes hemos pasado para sacarlo, Bite
Nah, si tampoco ha sido muy complicado, si hasta datar lo tiene... había que sacarlo SÍ O SÍ
Pues ya le daremos al DLC, que vaya faena la cámara 3, o se ha bugueado o yo no le encuentro explicación a lo que hay que hacer ahí! Para mí que GlaDOS se está quedando con nosotros eeeeeh!
Saludos!
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Nah, si tampoco ha sido muy complicado, si hasta datar lo tiene... había que sacarlo SÍ O SÍ
uuuuuuyyyy lo que me ha dichoo. Otro que quiere pelea!!!
A ver...empiezo por ti o por bite.....
Bite_Your_Idols escribió:solo te digo una cosa: Bajo presupuesto muchas veces implica mejores ideas que superproducciones. Sino mira en el cine.
Bite_Your_Idols escribió:joder tio, eres Mr. Gif Animado... es que tienes uno para cada comentario, que bueno el de pulp fiction... pero bueno, una cosa no quita la otra, si que comentamos en la partida, si hasta datar lo tiene, tenemos que sacarlo ya, si o si... jajaja....
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:solo te digo una cosa: Bajo presupuesto muchas veces implica mejores ideas que superproducciones. Sino mira en el cine.
Error! bajo presupuesto solo implica falta de....pasta! Pero estoy de acuerdo en que hay mucho juego indie-gente que sin tener muchos medios resultan más interesantes que las grandes producciones que se empeñan en repetir la formula que les funcionó en su momento = no riesgo. El indie-gente puede permitirse fórmulas nuevas porque no arriesga apenas.
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:joder tio, eres Mr. Gif Animado... es que tienes uno para cada comentario, que bueno el de pulp fiction... pero bueno, una cosa no quita la otra, si que comentamos en la partida, si hasta datar lo tiene, tenemos que sacarlo ya, si o si... jajaja....
Mamones!!
....entonces..... a ver que me entere. La clasificación de los trofeos quedaría así?
11. Solo Ivory lo puede conseguir
10. Imposible
9. Muy difícil
8. Difícil
7. Tedioso
6. Cansino
5. Normal
4. No está mal
3. Fácil
2. Muy fácil
1. Hasta datar los tiene
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:solo te digo una cosa: Bajo presupuesto muchas veces implica mejores ideas que superproducciones. Sino mira en el cine.
Error! bajo presupuesto solo implica falta de....pasta! Pero estoy de acuerdo en que hay mucho juego indie-gente que sin tener muchos medios resultan más interesantes que las grandes producciones que se empeñan en repetir la formula que les funcionó en su momento = no riesgo. El indie-gente puede permitirse fórmulas nuevas porque no arriesga apenas.
Poca pasta implica que te tengas que rebanar los sesos consiguiendo buenas ideas, buenos guiones y en el caso de los videojuegos buena jugabilidad... mucha pasta implica que puedes olvidarte de todo lo importante y simplemente contratar a tias famosas con tetas grandes y gastar un monton en explosiones y publicidad...datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:joder tio, eres Mr. Gif Animado... es que tienes uno para cada comentario, que bueno el de pulp fiction... pero bueno, una cosa no quita la otra, si que comentamos en la partida, si hasta datar lo tiene, tenemos que sacarlo ya, si o si... jajaja....
Mamones!!
....entonces..... a ver que me entere. La clasificación de los trofeos quedaría así?
11. Solo Ivory lo puede conseguir
10. Imposible
9. Muy difícil
8. Difícil
7. Tedioso
6. Cansino
5. Normal
4. No está mal
3. Fácil
2. Muy fácil
1. Hasta datar los tiene
te edito en la cita que te faltaba el nivel maximo...
venga!
Fosca10 escribió:alefuego escribió:Este juego que tiene en online???
en online tienes 2 trofeos de carreras de coches y 4 trofeos de leyendas del yermo, que básicamente son como misiones independientes online, todas pueden ser individual menos una que es coop.
datar escribió:Dovahkiiins!!! No es por meter el dedo en en ojo, pero parece que Kingdoms of Amalur le da 100 patadas al skyrim en cuestión de mecánica de combate:
http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216517p1.html
parece que el juego lo peta....
p.d: El rage lo tengo todavía sin empezar. Me he puesto con el Killzone 3 así que tendrá que esperar...
Bite_Your_Idols escribió:Poca pasta implica que te tengas que rebanar los sesos consiguiendo buenas ideas, buenos guiones y en el caso de los videojuegos buena jugabilidad... mucha pasta implica que puedes olvidarte de todo lo importante y simplemente contratar a tias famosas con tetas grandes y gastar un monton en explosiones y publicidad...