› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Poca pasta implica que te tengas que rebanar los sesos consiguiendo buenas ideas, buenos guiones y en el caso de los videojuegos buena jugabilidad... mucha pasta implica que puedes olvidarte de todo lo importante y simplemente contratar a tias famosas con tetas grandes y gastar un monton en explosiones y publicidad...
No me digas! Entonces como se explica esto?
http://uk.ps3.ign.com/objects/126/126666.html
http://uk.ps3.ign.com/objects/143/14333858.html
http://uk.ps3.ign.com/objects/951/951468.html
.....suma y sigue.....(nótese que he incluido zack zero porque cuando has puesto "implica que te tengas que rebanar los sesos consiguiendo buenas ideas, buenos guiones y en el caso de los videojuegos buena jugabilidad" se te debe de haber olvidado el gol que te han colado )
Si quieres echamos cuentas pero yo diría que la proporción de juegos buenos de la store debe ser más o menos la misma que la de sus hermanos mayores.
alefugo: kingdoms of amalur creo que salió ayer
Bite_Your_Idols escribió:no ves, si me das la razon... lo que yo te decia, que simplemente porque sean juegos de PSN (bueno, ahora juegos de SEN ) no tienen que ser peores...
como en todo hay juegos de psn que son mejores que grandes superproducciones y como es lo logico (y sin ningun merito), hay superproducciones mejores que juegos de la store...
lo que si que digo es que cuando algun estudio indie consigue sacar algo original, suele ser mucho mas autentico que los cientos de clones que hay en el mercado... de hecho columpiandome un poco casi podriamos considerar portal mas cercano a producciones mas minoritarias o indies que a producciones superventas
P.D.: eres cruel recordandome mi epic fail del Zack Zero... eso no se hace tio, que ya casi me habia olvidado de él...
datar escribió:....
Bite_Your_Idols escribió:..
Sergio_BDN escribió:datar escribió:....Bite_Your_Idols escribió:..
Chicos, os pongo un cubata?
Hay que consumir coño!
datar escribió:Respecto al rayman, no soy muy de plataformas pero creo que ese caerá cuando baje de precio. Sí que es verdad que el tufillo a juego de psp/store está ahí. Yo por lo menos lo huelo...
datar escribió:Si quieres echamos cuentas pero yo diría que la proporción de juegos buenos de la store debe ser más o menos la misma que la de sus hermanos mayores.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Bite, veo lo tuyo y arrimo lo mío:
http://uk.ps3.ign.com/objects/022/022083.html
http://uk.ps3.ign.com/objects/099/099031.html
http://uk.ps3.ign.com/objects/022/022138.html
Hagan juego señores!
datar no te lo tomes como algo personal ni como una conspiración contra tí, suelo respetar mucho tus argumentos, pero en este tema desde luego no te doy la razón. Una de las pocas cosas buenas que saco a esta Shit Generation, son los juegos "indie-genas" como tu los llamas. Un soplo de aire fresco entre tanto refritos, clones y bolos maragatos.
Saludos!
alefugo escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Bite, veo lo tuyo y arrimo lo mío:
http://uk.ps3.ign.com/objects/022/022083.html
http://uk.ps3.ign.com/objects/099/099031.html
http://uk.ps3.ign.com/objects/022/022138.html
Hagan juego señores!
datar no te lo tomes como algo personal ni como una conspiración contra tí, suelo respetar mucho tus argumentos, pero en este tema desde luego no te doy la razón. Una de las pocas cosas buenas que saco a esta Shit Generation, son los juegos "indie-genas" como tu los llamas. Un soplo de aire fresco entre tanto refritos, clones y bolos maragatos.
Saludos!
Por suerte o por desgracia, esta es la única generación de la que he podido disfrutar y, ni muchos menos, es una mierda.
Te guste más o menos, OK, pero no es una mierda ni mucho menos
alefugo escribió:Por suerte o por desgracia, esta es la única generación de la que he podido disfrutar y, ni muchos menos, es una mierda.
LA TROLLEADA DEL DIADE DARTH
DarthVardagrod escribió:Bueno...alefugo escribió:Por suerte o por desgracia, esta es la única generación de la que he podido disfrutar y, ni muchos menos, es una mierda.
Para mí si lo es, comparada con la de PSX o PS2... Por mí como si se acaba mañana mismo.
Si hubieses vivido aquellos años, joven padawan... verías esta generación con otros ojos, te lo aseguro
Meleiz, esta generación es una jodida mierda, y no lo pongo en mayúsculas por no ofender la vista. El ejemplo que me da la razón es que los juegos retro triunfan... no será por la añoranza de los gamers? Cuántos FFmaniacos he escuchado ya en estos años pedir un FF como los de antes? Claro, si tienes 15 años y has empezado en esta, pues no quieres más que Carlos Duties, Uncharteres y cosas de esas, solo online. Y las compañías aprovechan el filón, claro... juegos inacabados con la excusa de que se pueden parchear, DLC's infinitos para vendernos los juegos por fascículos, modos historia cutres en detrimento de un multijugador donde no hay más que macarras luchando por tener el ratio más grande que sus colegas... en esta gen no somos jugadores, somos beta-testers, y si te atreves llévame la contraria, vamos
elgromer escribió:¡Qué grandes sois! Da gusto ver debatir a gente como vosotros . Ronda para todos, y otro abuelo cebolleta (de los que la arrima) a contar sus batallitas.
Como ya puse en otro hilo, mi primer juego fue el pong en una Atari 2600. Y aunque mucho ha llovido desde entonces, lo único que ha cambiado ha sido que donde antes se gastaba mi madre el dinero, ahora me lo gasto yo.
Entre casa de amigos, primos y la mía propia, creo que he jugado a casi todas las generaciones (que no a todas las consolas). Amstrad CPC, IBM, NES, Master System, Mega Drive, Game Gear, SNES,
datar escribió:Uyyy, la que se ha liado
A ver que pasa aquí!!!!!!
datar escribió:Venga, todos a vuestros sitios y sin alborotar! Sabias palabras las de meleiz. Veo que eres el único que ha entendido lo que venía diciendo. Ahora decidme una cosa...de verdad queréis jugar la baza de yo llevo jugando desde el atari o tal y tal? Para que os hagáis una idea: Yo era el que le dictaba el código de los juegos al padre de bite mientras él tecleaba!!!
datar escribió:No discuto que haya indie-gentes buenos. He disfrutado con muchos de ellos, pero también hay mucha mierda, como en todos lados. Y con respecto a la nostalgia os contaré una cosa: Una vez se me ocurrió volver a ver la serie de dibujos que me encantaba de pequeño: Mazinger Z. Cuando la volví a ver lo único que pude decir es...pero que mierda es esta? yo no lo recordaba así. Por que? porque el recuerdo que tenía en mi cabecita estaba tan distorsionado como el que tenéis de vuestros juegos de la niñez. Si me dieran ahora a jugar los juegos del spectrum no los tocaría ni con un palo!!!
datar escribió:Dejando de lado las lacras de esta generación (online pass, dlc, etc...). Vosotros os habéis parado a pensar en el nivel que tienen los juegos actuales en comparación a los de antes?? Tanto los actores que los doblan, las bandas sonoras, los argumentos, ambientación, diseño artístico. Están a años luz de lo que había, no hace 20 años, sino 5! Si el primer juego que tuvo un argumento decente fue el halflife que es de hace nadaaa!!! Y hoy en día no hay un chuter que no tenga historia. Que ahora no hay originalidad? Vosotros sabéis cuantos clones de doom / quake había antes? nchts!
DarthVardagrod escribió:Cuando alguien (hablo de mí, por ejemplo) dice "llevo desde X jugando" creo que no se refiere a que sabe más que nadie, simplemente es un dato.
Fosca10 escribió:Me acabo de despertar, me tomo el primer café del dia (sí porque en la cantina también sirven café) y veo el chorreo post. Con tanto sueño y hay que leerse 4 páginas, que vienen a decir que la generación anterior es mejor porque habían menos recursos y afloraban las ideas originales, es así o me he perdido algo?
alefugo escribió:Elgromer,ya vi que le das al MW3 así que antes de que lo venda, me gustaría echar algún survival contigo.
DarthVardagrod escribió:Con los juegos, a ver, es que eres muy extremista. Está claro que si me pongo la Atari de cuando tenia 7 años, menuda puta mierda. Pero tranquilamente me he vuelto a pasar los FFVII, VIII y IX el año pasado en mi querida PSOne (todavía funciona, para que luego digáis, y las consolas actuales se rompen con soplarlas, la de hostias que se habrá llevado mi pobrecita gris), y podría decir muchos más, que aún tengo ORIGINALES (costaban 5.995 pesetas, para quien no se acuerde). Así que...
DarthVardagrod escribió: Con este último párrafo me das a entender que, aunque si bien no peinas muchas canas es porque no las tienes , me parece que no has empezado a jugar "en serio" hasta esta generación.
DarthVardagrod escribió: Que hoy en dia los juegos tienen un nivel más alto que en anteriores consolas, no se puede discutir
DarthVardagrod escribió:No me vale la excusa de los actores de doblaje, la ambientación, y esos argumentos que expones. Salvo la potencia gráfica, un juego de PSX/PS2 no tiene nada que envidiar a uno de PS3 en los demás aspectos.
elgromer escribió:alefugo escribió:Elgromer,ya vi que le das al MW3 así que antes de que lo venda, me gustaría echar algún survival contigo.
Cuando quieras (¿¿¿¿Ves Darth como el calitos duties es cantinero por ser coop??? )
elgromer escribió:alefugo escribió:Elgromer,ya vi que le das al MW3 así que antes de que lo venda, me gustaría echar algún survival contigo.
Cuando quieras (¿¿¿¿Ves Darth como el calitos duties es cantinero por ser coop??? )
alefugo escribió:Por cierto, menuda viciada tengo con el Fallout 3; de momento me gusta incluso más que el Skyrim
elgromer escribió:No Raban, tú eres de los nuestros. El Datar's Group dice que lo nuevo mola más porque hay más medios para hacer más espectacular los juegos, pero los Piltrafillas's Group (vamos, el resto) decimos que cada época tuvo su momento y que son molonas en su contexto.
Y hablando de consolas caras, la PS2 en su salida valió 75000pts y ahí sigue
Raban escribió:elgromer escribió:No Raban, tú eres de los nuestros. El Datar's Group dice que lo nuevo mola más porque hay más medios para hacer más espectacular los juegos, pero los Piltrafillas's Group (vamos, el resto) decimos que cada época tuvo su momento y que son molonas en su contexto.
Vale, entonces después de tanto tocho acabé liado , maldita certificación de Oracle que me tiene que no estoy...
Mi PSX sigue funcionando y tragandose CD que le pongas y se ha llevado lo más grande de porrazos, la PS2 también sigue dando guerra, incluso el clon de la NES sigue funcionando correctamente, sin embargo la PS3 me salió la luz amarilla, y cada 2x3 me tengo que estar peleando para repararla
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Tú consideras que, por ejemplo, MGS de PSX, MGS2 y MGS3 de PS2, sean inferiores a MGS4, salvando obviamente el tema de los gráficos? Es decir, historia, doblaje, banda sonora, jugabilidad...
Ahí queda la pregunta.
Saludos!
Raban escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Tú consideras que, por ejemplo, MGS de PSX, MGS2 y MGS3 de PS2, sean inferiores a MGS4, salvando obviamente el tema de los gráficos? Es decir, historia, doblaje, banda sonora, jugabilidad...
Ahí queda la pregunta.
Saludos!
No, no son inferiores, a no ser que hablemos técnicamente, pero como videojuego no son inferiores (el 3 es el que más me gusta y estoy a punto de volver a rejugarlo) Como ya he dicho me confundí porque estoy que no estoy, pero como expliqué en mi post son generaciones pasadas, son distintas no inferiores, porque como juegos no son inferiores ni mucho menos, pero tampoco superiores a mi parecer. Ténicamente está claro que si que son cada vez mejores técnicamente, porque con más tecnología pueden hacer 1000 cosas más, pero yo también disfruto como un enano con los juegos de generaciones pasadas, si no no me fuera comprado las colecciones HD por ejemplo, o no jugaría aún a juegos de PC del año de maria castaña
Jaz_bcn escribió:vale, ahora Darth...
consideras Farenheit mejor que Heavy Rain????porque yo a pesar de no haber jugado a farenheit ( a ver si le pido mi ps2 a mi cuñado y lo cato), he leido que son de la misma compañia pero Heavy Rain lo patea....
elgromer escribió:No Raban, tú eres de los nuestros. El Datar's Group dice que lo nuevo mola más porque hay más medios para hacer más espectacular los juegos, pero los Piltrafillas's Group (vamos, el resto) decimos que cada época tuvo su momento y que son molonas en su contexto.
DarthVardagrod escribió:Es que hay uno por aquí, que dice que el primer juego que tenía un argumento decente fue el Half Life o no sé qué... que hasta hace 5 años no había juegos bien cuidados argumentalmente, con buena ambientación, con buena banda sonora, con buenos doblajes...
Meleiz escribió:[...] El Zelda Ocarina of Time, en 3DS, lo peta mucho más fuerte que en la N64. ¡Y son el mismo juego!
elgromer escribió:¡Casi 12h sin ningún post! ¡¡¡Pero esto qué es!!!