› Foros › PlayStation 3 › Online
elgromer escribió:Esa cantina que se despierta tarde...
@Bite: El tema de DLCs lo he tratado a mi manera en la comunidad Freelance hilo_comunidad-freelance-dlc-s-network-pass-y-otras-quot-lindezas-quot_1730534. alefugo ya ha caído y estoy seguro que alguno más también se debería apuntar, ya sea por debatir como por mostrar su visión personal como redactor.
@Darth: Gran idea de Nightshot . La sección podría llamarse de manera original, algo así como Contemos la vida al camarero o algo más estándar como Charlas cantineras. Lo que sea bien estará.
@alefugo: Te añadí ayer (y acepte a alex_spyro). A ver si vas a vender el carlitos antes de probarlo junticos . Por otro lado, para el Uncharted 3 sí que necesitas Network Pass (el 2 no)
¡Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:neo, no me digas que no has jugado ni a uno ni a otro!!!! es para colgarte tio! pues depende de ti, pero los dos son obligados... por cierto, que hijoputa el Troll de los cojones, ya nos costó!!!... si coincidimos podemos seguir dándole, pero bueno, que tampoco me preocupa asi que sino me pillas sigue dándole tu... es simplemente por darle a algo hasta que pille algo nuevo..
DarthVardagrod escribió:Mañana me pillaré la MGS HD Collection... qué ganas joder....
alefugo escribió:elgromer escribió:Esa cantina que se despierta tarde...
@Bite: El tema de DLCs lo he tratado a mi manera en la comunidad Freelance hilo_comunidad-freelance-dlc-s-network-pass-y-otras-quot-lindezas-quot_1730534. alefugo ya ha caído y estoy seguro que alguno más también se debería apuntar, ya sea por debatir como por mostrar su visión personal como redactor.
@Darth: Gran idea de Nightshot . La sección podría llamarse de manera original, algo así como Contemos la vida al camarero o algo más estándar como Charlas cantineras. Lo que sea bien estará.
@alefugo: Te añadí ayer (y acepte a alex_spyro). A ver si vas a vender el carlitos antes de probarlo junticos . Por otro lado, para el Uncharted 3 sí que necesitas Network Pass (el 2 no)
¡Saludos!
Está muy bien la comunidad freelance¡¡¡ A ver si entre hoy, mañana y el finde saco tiempo para un articulillo sobre el sexo
Con respecto al CoD, hoy sobre las 7:30 o así me pondré. ¿ Puedes sobre esa hora o lo dejamos para el finde?
Fosca10 escribió:si y tanto trofeo y tanta leches y donde estan los trucos de toda la vida arriba, arriba, derecha, botón A, izquierda botón B. Si es que asi no se puede vivir !!
pablocebo escribió:ahora los trucos estan en la store,simplemente es aflojar billetes y los tienes,como sigan este camino,la siguiente generacion ,pondran el pass para el offline
elgromer escribió:Esa cantina que se despierta tarde...
...
elgromer escribió:@Fosca: ¿qué tal el portal?
Fosca10 escribió:Por cierto elgromer a ver cuando le damos al Black Ops, di el fin de semana si te va bien despues de comer algun dia a ver si estoy, ya que por la noche no coincidimos.
Fosca10 escribió:yo me apunto, me falta nada para acabar la historia, asi que podemos darle al coop. Que horarios tienes?
Jaz_bcn escribió:Yo la historia no me la he pasado todavia, pero no me importa darle a los cooperativos ya
elgromer escribió:Jaz_bcn escribió:Yo la historia no me la he pasado todavia, pero no me importa darle a los cooperativos ya
Altamente recomendable pasarse la historia antes para habituarse a los controles
Bite_Your_Idols escribió:elgromer escribió:Jaz_bcn escribió:Yo la historia no me la he pasado todavia, pero no me importa darle a los cooperativos ya
Altamente recomendable pasarse la historia antes para habituarse a los controles
+1
otra cosa, necesito vuestra opinion...
estoy pensando en pillar el Deus EX que ahora mismo esta por 19.90 en ojgames y tengo mis dudas porque como bien sabéis no soy de primeras personas, mi primer y unico juego en esa vista ha sido el Portal, pero claro no hay movimientos muy rápidos por lo que no he notado ningún mareo ni sentirme desorientado al jugar ... entonces este deus como lo veis para mi? es que por la historia y ambientacion me llama, pero tengo dos "peros", uno la vista en primera persona, (que no me importaria probarla a ver que tal, ya que en portal me ha gustado) y por otro lado el tema sigilo/rpg... no se, al final los MGS me aburrian por tener que esperar a que el vigilante de turno hiciera su ronda y poder pasar, pero por otro lado los Splinter cell si que me gustaron... y el tema RPG, no se, si es tipo Mass Effect 2 o asi bien, pero como sea mucho lio tambien me puede aburrir...
EDITO: ayer me actualice a iOS 5, y como antes no tenia game center, pues eso, si alguien quiere pasarme su id, no se si habra algun juego multi para darle...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, necesito vuestra opinion...
estoy pensando en pillar el Deus EX que ahora mismo esta por 19.90 en ojgames y tengo mis dudas porque como bien sabéis no soy de primeras personas, mi primer y unico juego en esa vista ha sido el Portal, pero claro no hay movimientos muy rápidos por lo que no he notado ningún mareo ni sentirme desorientado al jugar ... entonces este deus como lo veis para mi? es que por la historia y ambientacion me llama, pero tengo dos "peros", uno la vista en primera persona, (que no me importaria probarla a ver que tal, ya que en portal me ha gustado) y por otro lado el tema sigilo/rpg... no se, al final los MGS me aburrian por tener que esperar a que el vigilante de turno hiciera su ronda y poder pasar, pero por otro lado los Splinter cell si que me gustaron... y el tema RPG, no se, si es tipo Mass Effect 2 o asi bien, pero como sea mucho lio tambien me puede aburrir...
datar escribió:....Te mareas? Blandito!
Ahora fuera de coña: Te mareas por una cosa que llaman mareos por movimiento. Si sabes que es lo que lo produce puedes identificar fácilmente que juegos te marean, así que...a leer!
http://xbox.about.com/od/buyersguide/a/vgmosick.htm
A mi sólo me ha pasado en contadas ocasiones y siempre cuando estaba jugando a un primera persona y la temperatura en la habitación era alta.
Bite_Your_Idols escribió:
EDITO: buenos cooperativos con datar y platano! malditos helicopteros...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:owned! asi que te has mareado alguna vez eh? ya vemos quien es el balndito aqui ya, jeje... no seria sacando algun trofeo de esos imposibles que tanto tratas de esconder, no?
guantes escribió:Bite_Your_Idols escribió:
EDITO: buenos cooperativos con datar y platano! malditos helicopteros...
venga!
Vaya que sí pero así es mas divertido...Me partía cuando le hacían la raya en el pelo a datar!A Datar!!
elgromer escribió:fosca supongo que después de comer estaré conectado. ¿Blackopeamos?
elgromer escribió:Mesonero, churros con chocolate.
Hoy tengo faena. A raíz de este hilo: hilo_mejor-monkey-island_1734635 me han dado ganas de empezar el collection que tenía sin abrir. Es curioso esto de visitar otros foros porque no me pasaba por multiplataforma pero hay algunos hilos muy buenos...
...
Sergio_BDN escribió:Assasins Creed acabado. Historia bien, diversión 0, y eso que parece que lo cojí con ganas y no se me ha hecho tan pesado. A por el segundo!
Fosca10 escribió:PD: Para los que sean de barcelona y alrededores hoy en la Garriga, fiesta de la butifarra. Hoy hay concurso de cocas de butifarra y raciones a 3€, para alla que me voy en un rato
por poco estampo el mando en la puta pantalla del gel blanco...no me costo ni nada hacer los saltos bien para llegar a la plataforma superior, ni mirando el gameplay para ver si lo estaba haciendo bien( que si lo estaba haciendo) conseguia que me saliera, casi una hora despues lo logre, pero era frustante, a alguien mas le ha pasado????
Jaz_bcn escribió:Bueno para que ya no "me echeis la bronca" (y no miro a nadie B_I_T_E )hoy ha caido Mass Effect 2(de segunda mano 8€), asi que en cuanto acabe Portal 2 y Cooperativos( por cierto Fosca agregame que me parece que no te tengo)que voy por el capitulo 7 le dare y comprobare si es tan bueno como decis, aunque despues del Portal 2 creo que me puedo fiar de vosotros, ale un saludo
elgromer escribió:Mesonero, churros con chocolate.
Hoy tengo faena. A raíz de este hilo: hilo_mejor-monkey-island_1734635 me han dado ganas de empezar el collection que tenía sin abrir. Es curioso esto de visitar otros foros porque no me pasaba por multiplataforma pero hay algunos hilos muy buenos...
fosca supongo que después de comer estaré conectado. ¿Blackopeamos?
Sergio_BDN escribió:...
Assasins Creed acabado. Historia bien, diversión 0, y eso que parece que lo cojí con ganas y no se me ha hecho tan pesado. A por el segundo!
Jaz_bcn escribió:Bueno para que ya no "me echeis la bronca" (y no miro a nadie B_I_T_E )hoy ha caido Mass Effect 2(de segunda mano 8€), asi que en cuanto acabe Portal 2 y Cooperativos( por cierto Fosca agregame que me parece que no te tengo)que voy por el capitulo 7 le dare y comprobare si es tan bueno como decis, aunque despues del Portal 2 creo que me puedo fiar de vosotros, ale un saludo
Sergio_BDN escribió:elgromer escribió:Mesonero, churros con chocolate.
...
Algo de beber con esos churros? Mira detrás de ti, un mono con tres cabezas! MITICO!
Sergio_BDN escribió:Assasins Creed acabado. Historia bien, diversión 0, y eso que parece que lo cojí con ganas y no se me ha hecho tan pesado. A por el segundo!
alefugo escribió:Jaz_bcn escribió:Bueno para que ya no "me echeis la bronca" (y no miro a nadie B_I_T_E )hoy ha caido Mass Effect 2(de segunda mano 8€), asi que en cuanto acabe Portal 2 y Cooperativos( por cierto Fosca agregame que me parece que no te tengo)que voy por el capitulo 7 le dare y comprobare si es tan bueno como decis, aunque despues del Portal 2 creo que me puedo fiar de vosotros, ale un saludo
Eh eh, ¿ donde te lo has pillado a ese precio?
datar escribió:Yo nunca salgo de casa sin un pollo de goma con una polea. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
elgromer escribió:datar escribió:Yo nunca salgo de casa sin un pollo de goma con una polea. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
¡Correcto!
Hablando del juego, empecé por el 1 a pesar de que soy fanboy del 2. Dos detalles a destacar:
1.- Me paso más rato dando al select para el cambio de vista que jugando. Artísticamente el HD es muy bueno, pero el classic me saca la lagrimita. Me gusta entrar en un nuevo escenario y ver cómo se veía antes. Y lo mejor, han dejado en el modo classic la ralentización cuando te movías al escenario de al lado
2.- Sigue estando la publicidad del Loom. ¡Exijo un Loom Collection!
"Ice, Ice, Baby!"
datar escribió:2. Al pasar al HD, Lucasarts se ha empeñado siempre en convertir a Guybrush en un gilipollas con la pinta de Vanilla Ice
datar escribió:...Como te quieras pasar todos los assasin's creeds de un tirón te va dar a un tabardillo. Ponte con otra cosa que eso no puede ser bueno...
...
datar escribió:1. El interface SCUMM de antaño a día de hoy es infumable.
elgromer escribió:datar escribió:1. El interface SCUMM de antaño a día de hoy es infumable.
Discrepo. El interfaz SCUMM permitía mayor "lógica" en el juego y los hacía más difíciles (un mismo objeto permitía más de dos verbos, no como ahora que lo dejan en "Mirar" y "Acción").
Personalmente la interfaz que han dejado utilizando la cruceta es horrible, tengo que utilizar el L2/R2 y tampoco me gusta. Quizá el problema al que te refieras sea el mando, que para los point & click sí que es vomitivo, con lo que si permitieran el uso del ratón (desconozco si se puede, pero ocultando los verbos como que no) seguiría siendo awesome.
datar escribió:Putillas de valve: Aquí va vuestro próximo wallpaper:
http://g-e-e-r-s.deviantart.com/art/Gab ... -284307330
Jaz_bcn escribió:datar escribió:Putillas de valve: Aquí va vuestro próximo wallpaper:
http://g-e-e-r-s.deviantart.com/art/Gab ... -284307330
Mira lo he visto hace un rato con el movil en el pixel ilustre y lo que me he llegado a reir
para todos los que tengan Skyrim pero solo en pc aqui os dejo este video de lo que le podeis añadir...los que lo teneis en PS3 o Xbox...de momento solo os podeis conformar con verlo....
http://www.youtube.com/watch?v=f9H8jo1XKDI&feature=player_embedded
Ivory comprobado lo que te he dicho, he tenido suerte y el codigo no estaba utilizado, asi que tengo el pack Cerberus gratis y encima con un juego de segunda mano jejejejejje
alefugo escribió:Bueno gente, pues acabo de llegar más contento que una magdalena del entrenamiento.
Modern Warfare 3 colocado por 50€ a un colega.
PD: elgromer, tranquilo, que se lo daré en unos semanas. Todavía tenemos pendientes ese survival
PD2: Lo siento pabloacebo, sobre todo por tu amigo, pero esta oferta era irrechazable
Langdon escribió:Para los que hayais jugado AC La hermandad,os cuento:
Estoy casi en la mitad de la secuencia 8 y ya he conseguido descifrar todo lo de "La verdad".He hecho toda la parte esa con Desmond,pero sigo teniendo dudas.Cuando vi "La verdad" de AC2 me quedo mas claro.
En AC Revelations se sabe mas sobre el tema?solo responded con si o no,que aun no me he terminado el juego y Revelations lo pillare en verano
Jaz_bcn escribió:Que risas me estoy echando con Fosca jugando al Portal 2, aunque eso si, hau camaras muy tocapelotas, pero bueno...
Fosca10 escribió:PD: Igual que Jaz_bcn alguien que quiera darme 2 abrazos y hacer el trofeo de "Profesor Portal" imagino que los que ya os lo hayáis pasado no servirá hacerlo con vosotros, no?