<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Bite_Your_Idols escribió:
pablocebo escribió:
EDITO:tengo dos codigos para probar el plus durante un mes(para cuentas americanas) ,que me ha dado por mirar el correo troll tenia un mail con 3 codigo,caducan el mes que viene,acabo de probar 1 si que va,me estoy bajando los simpsons gratis [666] ,el cantinero que los quiera,que los pida por aqui,no voy a contestar MP para los codigos

saludos

Pues mismamente yo mismo...

Venga!

ya te lo he mandado por MP y te explico un poco,caduca el mes que viene,aun tengo otro!
pablocebo escribió:
EDITO:tengo dos codigos para probar el plus durante un mes(para cuentas americanas) ,que me ha dado por mirar el correo troll tenia un mail con 3 codigo,caducan el mes que viene,acabo de probar 1 si que va,me estoy bajando los simpsons gratis [666] ,el cantinero que los quiera,que los pida por aqui,no voy a contestar MP para los codigos

saludos

Si lo q te bajes se te guarda me apunto! Muchas gracias!
pablocebo escribió:
pablocebo escribió:

saludos

Pues mismamente yo mismo...

Venga!

ya te lo he mandado por MP y te explico un poco,caduca el mes que viene,aun tengo otro!

Ok! Muchas gracias, ya esta canjeado...
He exhado un ojo a la store usa y en tema plus no es aue haya muchas cosas apetitosas, estoy bajando el simpsons y la full demo de 1 hora del catherine...

Venga!
control333z escribió:
pablocebo escribió:

saludos

Si lo q te bajes se te guarda me apunto! Muchas gracias!

lo que te bajas gratis dura el mes del plus,luego se supone que se borra,pero otra promo igual pusieron el flow,lo descargue y aun sigue funcionando,lo quieres aun?

Ok! Muchas gracias, ya esta canjeado...
He exhado un ojo a la store usa y en tema plus no es aue haya muchas cosas apetitosas, estoy bajando el simpsons y la full demo de 1 hora del catherine...

Venga!

yo he bajado gratis tambien el hamster ball ,fatalinertia ,mahjon tales y unos temas dinamicos
Pues visto q nadie lo quiere, pasamelo y mañana x la noche lo activo y cato ese Simpsons arcade, gracias de nuevo!
Señores, para retomar la pregunta que hizo datar hace unos días sobre si vamos a adquirir la PS Vita, aqui un link muy interesante [poraki] para ver si motiva a la gente a cojerla http://akihabarablues.com/el-modelo-3g-de-playstation-vita-te-puede-salir-por-menos-de-200-euros/.... a mi no me la venden por mucho que digan, tendría que mirar si me pasa como con la PSP o la DS que al tener las manos grandes me duelen al poco de jugar ya que la distancia entre Pad y botones es corta.

Alguien tiene una Dingoo, Canoo, GP2x o similar?
elgromer escribió:
Gry escribió:¿Hay que hacer algo especial para formar parte de este selecto grupo? (estoy dispuesto a hacerme una marca en la piel con hierro candente) XD

¡¡¡HOOOOLAAAA GRYYYY!!!

Na, como dice el primer post dale tu tarjeta de crédito con el Pin a Darth que es quien maneja el cotarro.

Simplemente acomódate y disfruta leyendo y posteando. Me apunto lo de negado a los zombies, pero seguro que no eres tan malo como Fosca, capitán del pelotón de torpes [hallow]

Pero que dices inconsciente!? Se ha ofrecido a marcarse la piel con un hierro candente así que a cumplir la palabra! Ve empezando campeón que voy pillando sitio!
Imagen

Fosca: Así es como quieres motivarnos a comprar una PSVita, no? XD 800 leiros a cómodos plazos. Joderjoderjoder. Estos de vodafone.....
P.d: de verdad que eres tan paquete jugando?
datar escribió:P.d: de verdad que eres tan paquete jugando?

que va, es que el mamón del gromer va a saco y como no tenía pinganillo no me enteraba de lo que hacía y al final moríamos, jaja.

A ver si se apunta más gente a darle a los zombis y platineamos ese juego que me tiene hasta las narices ya.
Fosca10 escribió:Señores, para retomar la pregunta que hizo datar hace unos días sobre si vamos a adquirir la PS Vita, aqui un link muy interesante [poraki] para ver si motiva a la gente a cojerla http://akihabarablues.com/el-modelo-3g-de-playstation-vita-te-puede-salir-por-menos-de-200-euros/.... a mi no me la venden por mucho que digan, tendría que mirar si me pasa como con la PSP o la DS que al tener las manos grandes me duelen al poco de jugar ya que la distancia entre Pad y botones es corta.

Alguien tiene una Dingoo, Canoo, GP2x o similar?

Esto es lo mismo que cuando te coges un móvil última generación "me ha salido por 99€, qué barato ...con 18meses de permanencia y 49€ de tarifa cof cof"

datar: Fosca no es paquete en casi ningún juego (mira la cantidad de platinos que lleva desde que empezó por aquí) excepto a FPS... para un juego en que le necesito tssss
Gry escribió:Buenas gente !

¿Hay que hacer algo especial para formar parte de este selecto grupo? (estoy dispuesto a hacerme una marca en la piel con hierro candente) XD

Llevo un tiempo leyendoos y me gusta vuestra filosofia videojueguil cooperativa asi que dejo mi ficha y otros datos.

Imagen

-Puedo echar una mano con LBP y LBP2
-Tengo el COD: BO (aunque soy un poco negado con los zombis)
-Uncharted 3 (el cooperativo lo tengo sin tocar)
-MGS Peace Walker (este se supone que tiene online, pero primero tengo que pasarmelo)
-Worms2, Dead Nation, Wipeout, U2...

Ya me ire pasando por aqui, hasta otra! (me agencio la userbar ... XD )

Bienvenido tio! [beer] siempre es bueno ver nuevas caras por el garito este...

pablocebo, es una pena lo del plus en USA, quería hacer alguna comprilla de esa store y no hay ningún precio especial en lo que buscaba... pero bueno, y sobre los simpsons, he leído que debe ser muuuy mala la adaptación, y ademas tengo la rom en mi arcade, asi que bueno... esperemos que actualicen con algo interesante con el cambio de mes... sino, al menos a catar algunos juegos con las demos de 1 hora del juego full...

Ayer me termine el Shadow of the Colossus y vuelvo a reafirmarme en que es un juegazo, y despues de rejugarlo 6 años despues y en HD, me ha quedado una impresión aun mejor... dentro de unos meses me gustaría volver a pasármelo para aumentar la resistencia y poder trepar hasta lo alto del santuario... la verdad es que en PS2 lo jugue y listo, no sabia lo de los time attacks, lagartos, frutas, etc... esta vez he buscado los lagartos, he visitado la playa de ICO, me he fijado en los arcos de la puerta este y oeste de ico, semienterrados en la arena... bufff... es que estos juegos son una maravilla... y me niego a creer que The Last Guardian se pueda llegar a cancelar!!!! [toctoc]

poco mas, hoy empezare a darle al Deus Ex, alguna recomendacion de los que lo habeis pasado?

por otro lado, ayer consegui una invitacion para youzee y al margen del catalogo que es muy limitado, al menos en series, la gran putada que tiene es que SOLO puedes ver las pelis en el PC, ni en el navegador de la ps3 ni en el iphone ni en ningun sitio... pues vaya mierda, no? seguire con mi tracker privado de HD...

venga!
Os dejo unas fotillos del lugar donde ocurre la ciencia:
http://penny-arcade.com/report/editoria ... -though-th

elgromer escribió:datar: Fosca no es paquete en casi ningún juego (mira la cantidad de platinos que lleva desde que empezó por aquí) excepto a FPS... para un juego en que le necesito tssss

Nº de platinos = buen jugador?....ERROR!!!
Ya había visto alguna foto suelta de las oficinas, pero este reportaje es mucho mejor [plas]

datar escribió:Nº de platinos = buen jugador?....ERROR!!!

Yaaaaa, pero lo digo por el tiempo que tarda en sacárselos. Eso, o tiene más tiempo que yo :-?
control333z escribió:Pues visto q nadie lo quiere, pasamelo y mañana x la noche lo activo y cato ese Simpsons arcade, gracias de nuevo!

ahora te lo envio por MP,almenos lo gastas,aunque solo sea por algun tema o algo

pablocebo, es una pena lo del plus en USA, quería hacer alguna comprilla de esa store y no hay ningún precio especial en lo que buscaba... pero bueno, y sobre los simpsons, he leído que debe ser muuuy mala la adaptación, y ademas tengo la rom en mi arcade, asi que bueno... esperemos que actualicen con algo interesante con el cambio de mes... sino, al menos a catar algunos juegos con las demos de 1 hora del juego full...

venga!

yo tenia unos $ en esa cuenta y pille el house of the dead 3 por algo menos de 5$,igual en alguna actualizacion...
bite me has traído nostalgia y ha caído Ico & Shadow of the Colossus. ¿Ahora qué? Por tu culpa ahora tengo otro juego sin abrir cawento ... y un Vanquish también :(
elgromer escribió:bite me has traído nostalgia y ha caído Ico & Shadow of the Colossus. ¿Ahora qué? Por tu culpa ahora tengo otro juego sin abrir cawento ... y un Vanquish también :(

perdona que te corrija pero es "Vanquish esepepinodejuego". [oki]

Iphoneros: acabo de probar uno de los juegos que más me han gustado para iphone. Una delicia tanto en el diseño como en el juego en si. Sencillo en el planteamiento, divertido, se va complicando poco a poco...muy bueno! Probadlo! Beat sneak bandit.
datar escribió:perdona que te corrija pero es "Vanquish esepepinodejuego". [oki]

+1

Pablocebo q tal el the house of the Dead 3 de la usa store? Acepta el move? Esta en español? Es q el Overkill es una maravilla.

P.D.: Ya han corfimado que el Catherine UK esta en español, duuuuuuu
control333z escribió:
datar escribió:perdona que te corrija pero es "Vanquish esepepinodejuego". [oki]

+1

Pablocebo q tal el the house of the Dead 3 de la usa store? Acepta el move? Esta en español? Es q el Overkill es una maravilla.

P.D.: Ya han corfimado que el Catherine UK esta en español, duuuuuuu

pues si que acepta el move,y a mi me ha gustado ,antes de comprarlo vi en lo del plus que estaba la demo,por si la quieres probar,y el idioma pues creo que es ingles,aunque el menu y los trofeos salen en español,supongo que sera igual al de la store española
Cantineros fans de Metal Gear, ya tenéis otro nuevo motivo para tocaros por las noches:

http://www.vidaextra.com/accion/kojima- ... mocionales
Kojima Productions ha levantado durante las últimas horas un revuelo increíble. ¿La razón? anunciar el futuro desarrollo de una nueva entrega de ‘Metal Gear Solid’, anunciando además que están reclutando técnicos y creativos para el proyecto destinado a explotar las bonanzas del FOX Engine en la próxima generación de consolas. Por el momento se desconoce si tendrá algo que ver con el proyecto que ya tenían en marcha, conocido como Project Ogre.

Las dos primeras imágenes promocionales, liberadas con la intención de dar vida a la particular búsqueda de nuevos talentos para el equipo, nos acercan la posibilidad de que las palabras de Kojima sobre la campaña de Big Boss y la Unidad Cobra en el desembarco de Normandía se vuelvan realidad. Y a estas alturas y con los giros que ha dado la saga, puede que sea lo mejor que podría pasar.

A continuación tenéis las dos imágenes, que en ambos casos muestran al legendario soldado aún joven, lo que sustenta aún más la teoría de la Segunda Guerra Mundial. Estaremos atentos por si a Kojima se le va la mano en Twitter y decide comentar algo más sobre el tema.

datar ni se te ocurra disculparte por corregirme. Me sobraban puntos y había leído que aunque sea corto, es esepepinodejuego
elgromer dejate de vanquish y ICO's y peta el Rayman, que el fin de semana lo necesito tener para enviarlo ya !! Que es lo que te falta?

yo estoy con el GOW2, putos desafíos de los dioses, en youtube son muy fáciles pero a la hora de hacerlos [+furioso]

pablocebo le damos esta noche al Borderlands? tengo al peque malo, así que espero estar disponible a las 22h como te comenté.
elgromer escribió:bite me has traído nostalgia y ha caído Ico & Shadow of the Colossus. ¿Ahora qué? Por tu culpa ahora tengo otro juego sin abrir cawento ... y un Vanquish también :(

jujuju... [oki] gran compra... ademas ya hay noticias del The Last Guardian!!! se han sumado al desarrollo como apoyo Santa Monica Studios, a ver si le dan vidilla!!!

datar escribió:Iphoneros: acabo de probar uno de los juegos que más me han gustado para iphone. Una delicia tanto en el diseño como en el juego en si. Sencillo en el planteamiento, divertido, se va complicando poco a poco...muy bueno! Probadlo! Beat sneak bandit.

lo he probado en plan rapido, pero que es? rollo patapon?

pablocebo, ayer te agregue (y a fosca también, que erais los que me faltabais) y me dice que tienes la lista llena... [+risas] me hice una pasada rapida del simpsons, pero estaria bien darle en coop online, no?

primera sesion con el deus ex: Buena impresion... seguire informando..

venga!
Fosca10 escribió:elgromer dejate de vanquish y ICO's y peta el Rayman, que el fin de semana lo necesito tener para enviarlo ya !! Que es lo que te falta?

yo estoy con el GOW2, putos desafíos de los dioses, en youtube son muy fáciles pero a la hora de hacerlos [+furioso]

pablocebo le damos esta noche al Borderlands? tengo al peque malo, así que espero estar disponible a las 22h como te comenté.

ok,hoy si que estoy,yo conectare tambien sobre esa hora,que la muher esta de tarde y me toca hacerla la cena [+furioso]

jujuju... [oki] gran compra... ademas ya hay noticias del The Last Guardian!!! se han sumado al desarrollo como apoyo Santa Monica Studios, a ver si le dan vidilla!!!

datar escribió:Iphoneros: acabo de probar uno de los juegos que más me han gustado para iphone. Una delicia tanto en el diseño como en el juego en si. Sencillo en el planteamiento, divertido, se va complicando poco a poco...muy bueno! Probadlo! Beat sneak bandit.

pablocebo, ayer te agregue (y a fosca también, que erais los que me faltabais) y me dice que tienes la lista llena... [+risas] me hice una pasada rapida del simpsons, pero estaria bien darle en coop online, no?

primera sesion con el deus ex: Buena impresion... seguire informando..

venga!

luego borro alguno,tiene que estar bien entre 4,asi en experto igual cuesta menos,que yo lo intente solo y llegue solo hasta el capitulo 7

Va de resolver puzzles al ritmo de la música. Al principio parece simple pero que no te engañe!

Muy mala pinta tiene lo del Last Guardian. Que otro estudio esté metiendo mano significa que están con el agua al cuello.

Lo del nuevo MGS no le ha sorprendido a nadie, no? No vas a matar a la gallina que pone los huevos que te dan de comer... Aquí el poster:
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola cantineros, pasaba por aqui, y vi el cartel a la entrada del bar, de "OPEN 24 horas diarias", y bueno aunque es mediodia, supongo que hay algun barman, para servirme una "cañita"...al grano....

Me he fijado en el post inicial, como uno de los TOP videojueguiles, que teneis, es el "Mass effect 2", bien.....

Ante la inminente salida de la tercera entrega, "Mass effect 3", queria preguntaros, si es recomendable jugarse anteriores entregas por aquello de la historia y el entramado de juego, sé que es un action RPG, pero me han hablado de maravillas acerca de esta historia, sus personajes etc.....etc....

He evitado pronunciarme en el hilo "oficial", por aquello de los Fan Boys, y como aqui le dais a "to lo que se menea", que mejor sitio que este que por cierto leo a menudo aunque no participe.......es que el alcohol no me va mucho, y no suelo entrar a bares..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) , salvo en contadas ocasiones como esta.
TromESP escribió:Hola cantineros, pasaba por aqui, y vi el cartel a la entrada del bar, de "OPEN 24 horas diarias", y bueno aunque es mediodia, supongo que hay algun barman, para servirme una "cañita"...al grano....

Me he fijado en el post inicial, como uno de los TOP videojueguiles, que teneis, es el "Mass effect 2", bien.....

Ante la inminente salida de la tercera entrega, "Mass effect 3", queria preguntaros, si es recomendable jugarse anteriores entregas por aquello de la historia y el entramado de juego, sé que es un action RPG, pero me han hablado de maravillas acerca de esta historia, sus personajes etc.....etc....

He evitado pronunciarme en el hilo "oficial", por aquello de los Fan Boys, y como aqui le dais a "to lo que se menea", que mejor sitio que este que por cierto leo a menudo aunque no participe.......es que el alcohol no me va mucho, y no suelo entrar a bares..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) , salvo en contadas ocasiones como esta.

Aupa TrompESP! aqui te va mi recomendacion...
Si te gusta la ciencia ficcion y más en concreto las historias de galaxias lejanas, esta saga es imprescindible por el grandioso trabajo de ambientacion, diseño y musica ademas de su grandiosa historia.
La historia de la saga, hasta ahora, empieza en el 1 y acabará en el 3, por lo que lo lógico es empezar por el 1 e ir avanzando en la historia, peeeeeroooo como ya sabrás, los usuarios de PS3 tenemos una gran putada y es que por temas de exclusividades es bastante improbable que nunca veamos el ME1 en nuestra consola así que tienes dos opciones o jugarlo en XBOX/PC o no jugarlo...
Lo mejor seria jugarlo, ya que en el 1 es donde comienza todo, se presentan los personajes principales y se descubre la trama que continua en las dos siguientes entregas...

Si no puedes jugarlo, lo mejor que puedes hacer es leer algún resumen, verte algún video resumen y empezar con el 2, que ademas incluye un comic interactivo con un breve resumen del 1 y donde te da la opción a elegir algunas decisiones clave del 1... ya que todo lo que decides en el juego influye posteriormente... Ademas, si te pillas el 2 ahora que esta barato, tendras para algun tiempo y veras si te gusta y si te engancha el sistema de juego y darás tiempo a que el 3 baje de precio...

Otra opcion es pasar de todo e ir directamente a por el 3, pero yo no te lo recomiendo, ni creo que nadie lo haga, ya que si pasas de la historia y solo buscas un juego de accion en 3 persona, para eso tienes juegos mejores...

espero haberte ayudado...

venga!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bite_Your_Idols escribió:Aupa TrompESP! aqui te va mi recomendacion...
Si te gusta la ciencia ficcion y más en concreto las historias de galaxias lejanas, esta saga es imprescindible por el grandioso trabajo de ambientacion, diseño y musica ademas de su grandiosa historia.
La historia de la saga, hasta ahora, empieza en el 1 y acabará en el 3, por lo que lo lógico es empezar por el 1 e ir avanzando en la historia, peeeeeroooo como ya sabrás, los usuarios de PS3 tenemos una gran putada y es que por temas de exclusividades es bastante improbable que nunca veamos el ME1 en nuestra consola así que tienes dos opciones o jugarlo en XBOX/PC o no jugarlo...
Lo mejor seria jugarlo, ya que en el 1 es donde comienza todo, se presentan los personajes principales y se descubre la trama que continua en las dos siguientes entregas...

Si no puedes jugarlo, lo mejor que puedes hacer es leer algún resumen, verte algún video resumen y empezar con el 2, que ademas incluye un comic interactivo con un breve resumen del 1 y donde te da la opción a elegir algunas decisiones clave del 1... ya que todo lo que decides en el juego influye posteriormente... Ademas, si te pillas el 2 ahora que esta barato, tendras para algun tiempo y veras si te gusta y si te engancha el sistema de juego y darás tiempo a que el 3 baje de precio...

Otra opcion es pasar de todo e ir directamente a por el 3, pero yo no te lo recomiendo, ni creo que nadie lo haga, ya que si pasas de la historia y solo buscas un juego de accion en 3 persona, para eso tienes juegos mejores...

espero haberte ayudado...

venga!

Gracias Byte, me has ayudado bastante, y me quedo con la recomendacion de jugar al "Mass Effect 2", por lo de la historia, y es que no entiendo un videojuego, ( aunque lleve graficos de ultima generacion), sin el apoyo de una gran historia por detras.....mas que nada porque el otro dia al pasarme por el game....(tengo algun contactillo por ahí... ;) ;) ), les comente que el Dark Souls, es uno de mis ultimos descubrimientos en este mundillo del Action RPG, y me recomendaron que me metiera en esta saga del "Mass Effect".....asi que siguiendo esa recomendacion, junto a la tuya, y ademas apoyada por ese top que teneis.....

PUES YA NO TENGO DUDAS, este mes de Marzo......traje espacial, y a tope con Sheppard.....(se llama asi...no?).. :-| :-| :-|

Puntualizo mas aun si cabe, fijate si me gustan las "tramas espaciales", que tengo "aplatinao" el Dead Space, y solo me falta un suspiro para "aplatinar" la secuela.....que grande..... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
TromEsp, si puedes juega al 1º en PC o dónde sea. El comic interactivo del 2º no es nada en comparación de lo que ofrece la 1º entrega, y por no decir que salvo las últimas misiones el ME2 es un simple "puente" entre el 1 y el 3, aún asi totalmente recomendado, ya que es una saga muy muy buena, pero si te lo pillas que sea nuevo para que el código Cerberus esté sin utilizar, que es lo que te dará acceso al comic interactivo y DLCs.
Continuando con ME, por lo visto el 3 sale el mismo día de salida en la Store... puede que lo tenga de salida, pero desde luego me esperaré a las opiniones de la gente, porque la demo de PS3 tiene un framerate un tanto... bajo (o al menos a mí), y en pc me va de lujo-

¿Alguien tiene el platino del Far Cry 2? ¿Son muy complicados los trofeos online? Lo digo para ni pisarlo XD

PD: Si alguien se ve con animos que me recomiende juegos que estén en la Store y que no sean ni Braid, ni Limbo, ni Plants vs Zombies (que ya los tengo), también pueden ser juegos completos de la PS3 pero que estén en la Store. Gracias de antemano [beer]
Raban escribió:TromEsp, si puedes juega al 1º en PC o dónde sea. El comic interactivo del 2º no es nada en comparación de lo que ofrece la 1º entrega, y por no decir que salvo las últimas misiones el ME2 es un simple "puente" entre el 1 y el 3, aún asi totalmente recomendado, ya que es una saga muy muy buena, pero si te lo pillas que sea nuevo para que el código Cerberus esté sin utilizar, que es lo que te dará acceso al comic interactivo y DLCs.
Continuando con ME, por lo visto el 3 sale el mismo día de salida en la Store... puede que lo tenga de salida, pero desde luego me esperaré a las opiniones de la gente, porque la demo de PS3 tiene un framerate un tanto... bajo (o al menos a mí), y en pc me va de lujo-

¿Alguien tiene el platino del Far Cry 2? ¿Son muy complicados los trofeos online? Lo digo para ni pisarlo XD

PD: Si alguien se ve con animos que me recomiende juegos que estén en la Store y que no sean ni Braid, ni Limbo, ni Plants vs Zombies (que ya los tengo), también pueden ser juegos completos de la PS3 pero que estén en la Store. Gracias de antemano [beer]

Quitando los que has dicho te recomendaria el Outland, el Trine, el Trine 2 (Solo USA), el dead nation, el renegade ops y finalmente el Lara Croft y el Guardian de la Luz...

Pablocebo, han actualizado la store usa y han metio gratis con el plus el pack de la sega genesis, que incluye el altered beast, el golden axe, el comix zone, el sonic 1 y 2 y el streets of rage 2... que lo sepas... supongo que se podra jugar online, por lo menos al streets of rage si se podia, que estaba gratis despues del apagon de psn.

venga!
Raban escribió:¿Alguien tiene el platino del Far Cry 2? ¿Son muy complicados los trofeos online? Lo digo para ni pisarlo XD

los trofeos online no es que sean dificiles,es que son eternos ,yo llevo jugadas online bastantes horitas y me quedan la leche!!

Raban escribió:TromEsp, si puedes juega al 1º en PC o dónde sea. El comic interactivo del 2º no es nada en comparación de lo que ofrece la 1º entrega, y por no decir que salvo las últimas misiones el ME2 es un simple "puente" entre el 1 y el 3, aún asi totalmente recomendado, ya que es una saga muy muy buena, pero si te lo pillas que sea nuevo para que el código Cerberus esté sin utilizar, que es lo que te dará acceso al comic interactivo y DLCs.

Quitando los que has dicho te recomendaria el Outland, el Trine, el Trine 2 (Solo USA), el dead nation, el renegade ops y finalmente el Lara Croft y el Guardian de la Luz...

Pablocebo, han actualizado la store usa y han metio gratis con el plus el pack de la sega genesis, que incluye el altered beast, el golden axe, el comix zone, el sonic 1 y 2 y el streets of rage 2... que lo sepas... supongo que se podra jugar online, por lo menos al streets of rage si se podia, que estaba gratis despues del apagon de psn.

venga!

pues luego entrare a descargar el pack [oki]
Bueno...

Qué pasa cantineros! Mucho movimiento veo aquí! Eso está bien jejeje...

He estado unos dias ausente porque me fui a Madrid a pasar unos dias de relax/fiesta, y ya veo que me toca leerme unas pocas páginas...

Así por encima... Bite, tenemos pendiente el trazado del DLC de Portal 2... a ver si le damos.

Al nuevo, pues eso, ve posteando y ya te pondré en clientes habituales si eres merecedor de tal honor... o si te pagas algo jajaja.

A todo esto... estos dias he catado dos juegos: Deus Ex (caca de la vaca) y Saints Row The Third (boñiga de la hormiga)... y me he traído el Batman Arkham City que me lo ha dejado un colega... pero al no haber soportado el primero... no sé el tiempo que aguantará dentro de mi consola.

Luego cuando pueda me pongo al día de todo lo que habéis escrito... me voy a dormir!!!!

(Las opiniones de este post sobre algunos juegos que aquí se expresan son exclusivamente subjetivas. Si alguien no está de acuerdo con la valoración de los juegos de DarthVardagrod(c), que se joda. Cada palo que aguante su vela. Aquí la libertad de opinión es un derecho constitucional, para eso somos La Cantina.)

Saludos mil!
Fosca10 escribió:elgromer dejate de vanquish y ICO's y peta el Rayman, que el fin de semana lo necesito tener para enviarlo ya !! Que es lo que te falta?

Pero si le estoy dando a todo el piñon que puedo y sólo juego a ese, ¡copón!.}:/ El finde le dí un buen tute pero entre semana no tengo horas... Estoy limpiando las jaulas que me quedaban y entonces me pondré con las contrarrelojes (creo que me quedan unos 20 lums o así entre jaulas, llegar a 300 lums y alguna contrarreloj que pasé de hacer para acabar el juego)

Si llego al platino bien y si no también.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Qué pasa cantineros! Mucho movimiento veo aquí! Eso está bien jejeje...

He estado unos dias ausente porque me fui a Madrid a pasar unos dias de relax/fiesta, y ya veo que me toca leerme unas pocas páginas...

Así por encima... Bite, tenemos pendiente el trazado del DLC de Portal 2... a ver si le damos.

Al nuevo, pues eso, ve posteando y ya te pondré en clientes habituales si eres merecedor de tal honor... o si te pagas algo jajaja.

A todo esto... estos dias he catado dos juegos: Deus Ex (caca de la vaca) y Saints Row The Third (boñiga de la hormiga)... y me he traído el Batman Arkham City que me lo ha dejado un colega... pero al no haber soportado el primero... no sé el tiempo que aguantará dentro de mi consola.

Luego cuando pueda me pongo al día de todo lo que habéis escrito... me voy a dormir!!!!

(Las opiniones de este post sobre algunos juegos que aquí se expresan son exclusivamente subjetivas. Si alguien no está de acuerdo con la valoración de los juegos de DarthVardagrod(c), que se joda. Cada palo que aguante su vela. Aquí la libertad de opinión es un derecho constitucional, para eso somos La Cantina.)

Saludos mil!

Te aseguro que el Deus Ex tiene poco de lo que comentas,estoy cerca de terminar la zona de Shangai y a nivel argumental y jugable es inmenso,por no hablar de su BSO,una delicia para los sentidos.En serio,dale una oportunidad,y te recomendaria que no lo enfoques como un shooter,lo vas a disfrutar mas jugandolo en plan Solid Snake,ya veras.
Por cierto Ruben,ando viendo videos del Skyrim y ya estoy practicamnete convencido de pillarmelo,al final creo que me voy a dejar los 70 euros aqui,aunque a primeros de marzo,me tengo que pasar algun juego mas.

Para los ansiosos de U3,ya he pillado el pack de mapas nuevo,aunque por desgracia no nos ha salido en ningun duelo por equipos y los hemos tenido que ver en partida personalizada.
Sin duda alguna el que se lleva la palma es de la La Aldea,con una iluminacion espectacular,y el del accidente del tren con la arena es impresionante,ves las rafagas de viento y como la arena se va moviendo en el viento.
Los otros 2 no estan nada mal tampoco,el de la plaza es amaneciendo y el del templo es de noche.

La unica pega que les veo es que no se han molestado ni en cambiar de sitio las armas potentes,todas estan en los mismos sitios del 2,siendo las armas del U3 en vez de las del 2(PAK 80,MAG 5,etc...).El unico cambio es que en la aldea ya no esta la GAU.
Bueno...

Ivory, precisamente por la faceta de sigilo es por lo que me decepcionó enormemente... muy, muy falso. Lo enfoqué desde el principio a pasar desapercibido, y qué va, puerta. Lo toleraría más como shooter, fíjate lo que te digo. Ah, y eso de que se cambie la cámara de primera persona a tercera cuando te cubres... muy mal. Y el sistema de apuntar en cobertura... WTF????

En definitiva... no me pierdo nada.

Saludos!

Edito para decir: Platino nº 16: METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER. Platinazo épico para un juegazo épico.

Saludos one more time!
Venga cantineros, que una ayuda nunca viene mal, para los que queráis adquirir PS Vita aqui un descuento:

http://www.carrefour.es/eboletin/envios/20120220/20120220_psvita.html
24h sin post!!!!!?????

A ver, tengo el Rayman a puntico de aplatinarlo. Estoy con 2 contrarrelojes, las de conseguir el plantino y las de conseguirlas antes de devolvérselo a Fosca... ¿Lo conseguiré?

¡Apuestas la cantina! Tu hilo de apuestas en EOL XD
Hombre !!

por fin alguien postea, que solo me sentí ayer Oooh

yo creo que lo vas a conseguir, aun tienes hoy y el fin de semana. Ahora te mando un whatsapp para ver si podemos quedar.
joder pues por postear que no sea... [toctoc]

datar, ya he terminado el from hell... es larguito y lo que no me ha terminado de convencer son los dibujos, habia veces que no sabia si el que salia era el detective, el destripador o algun extra... pero bueno, es perdonable...

pablocebo, menuda me la has liado con el mes plus de USA (en el buen sentido [oki] ) llevo una semana que parece que estamos en 1989... joder, el otro dia me pase el simpsons, antes de ayer me pase el golden axe un par de veces y el altered beast (ridículamente dificil) y ayer me puse con el sonic, y aun me queda el sonic 2... bufff que locura, vivan los pixels y vivan las 2D [+risas] ... de todos modos la semana que viene sacan el Journey y molaria que como oferta de lanzamiento para los plus en USA lo pongan rebajado y entonces ya me pillaria una tarjetita para la store USA...

darth!! a ver si terminamos lo que tenemos pendiente.... [beer]

Por cierto, otra razon para plantearse pillar el ME3 de salida o no... el dia del lanzamiento habra un DLC muy importante para la historia que costara 10 pavos!!! [+furioso]

Bueno, pues eso, a ver si termino con el rollo retro que tengo pillando polvo el DEUS EX (a.k.a. darth's favourite game)...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:joder pues por postear que no sea... [toctoc]

datar, ya he terminado el from hell... es larguito y lo que no me ha terminado de convencer son los dibujos, habia veces que no sabia si el que salia era el detective, el destripador o algun extra... pero bueno, es perdonable...

pablocebo, menuda me la has liado con el mes plus de USA (en el buen sentido [oki] ) llevo una semana que parece que estamos en 1989... joder, el otro dia me pase el simpsons, antes de ayer me pase el golden axe un par de veces y el altered beast (ridículamente dificil) y ayer me puse con el sonic, y aun me queda el sonic 2... bufff que locura, vivan los pixels y vivan las 2D [+risas] ... de todos modos la semana que viene sacan el Journey y molaria que como oferta de lanzamiento para los plus en USA lo pongan rebajado y entonces ya me pillaria una tarjetita para la store USA...

darth!! a ver si terminamos lo que tenemos pendiente.... [beer]

Por cierto, otra razon para plantearse pillar el ME3 de salida o no... el dia del lanzamiento habra un DLC muy importante para la historia que costara 10 pavos!!! [+furioso]

Bueno, pues eso, a ver si termino con el rollo retro que tengo pillando polvo el DEUS EX (a.k.a. darth's favourite game)...

venga!

jeje,yo me he bajado todos,pero estoy con los simpson ,que no me lo paso en experto y como soy un poco cabezota quiero dejarlo al 100% ,putos trofeos ,despues quiero darle al golden axe ,que es el que mas recuerdo me trae,ya que en mi pueblo solo teniamos una maquina de bar y era el juego que tenia(nos pasabamos dias enteros dandole gratis con el truco del sedal [poraki] ) y el Journey seria la leche que lo pusieran rebajado ,ya que ese va a caer seguro [beer]
Bite_Your_Idols escribió:datar, ya he terminado el from hell... es larguito y lo que no me ha terminado de convencer son los dibujos, habia veces que no sabia si el que salia era el detective, el destripador o algun extra... pero bueno, es perdonable...

En From Hell el dibujo es un poco mamoncete. A mi también me pasó lo de perderme con los personajes...El caso es que tampoco me imagino ese cómic dibujado con trazo muy detallado porque perdería parte de su gracia. Yo me lo volveré a leer un día de estos. Cual vas a empezar ahora?
Buenas!
Qué tal cantineros!

Nada,me paso para comentarte Bite,Salmecillo y otros que les guste Mass Effect,que estando de acuerdo en que es una putada y una muy mala jugada por parte de Bioware con lo del DLC el día de salida [noop] ,aquí os dejo la confirmación de que su versión Pal/uk vendrá con subtítulos al castellano,pa que os ahorreis unas pelas y os duela menos pillarlo de salida [rtfm]
http://www.facebook.com/JuegosAlMejorPr ... 2616504095

Ale,saludos desde Las Canarias y a disfrutar de ese final de trilogía épico! [Ooooo] [Ooooo]
[bye]
Kratos_83 escribió:Buenas!
Qué tal cantineros!

Nada,me paso para comentarte Bite,Salmecillo y otros que les guste Mass Effect,que estando de acuerdo en que es una putada y una muy mala jugada por parte de Bioware con lo del DLC el día de salida [noop] ,aquí os dejo la confirmación de que su versión Pal/uk vendrá con subtítulos al castellano,pa que os ahorreis unas pelas y os duela menos pillarlo de salida [rtfm]
http://www.facebook.com/spamalmejorprec ... 2616504095

Ale,saludos desde Las Canarias y a disfrutar de ese final de trilogía épico! [Ooooo] [Ooooo]
[bye]

Gracias por la confirmacion,alla por julio o asi se vendra para aqui,de momento ando a la caza y captura de Skyrim,que no lo tienen practicamente en ningun sitio.

Por cierto,lo de Deus Ex no tiene nombre,que puto juegazo,cada vez que juego va a mas,puede que mas adelante me pille el DLC
Bueno...

Necesito compañero de operaciones para MGS Peace Walker. Imprescindible haberse pasado la saga entera y experiencia en operaciones de infiltación. Objetivo: Sacar todas, repito, TODAS las misiones tanto principales como secundarias en categoría S.

Ahora pongo el anuncio en el tablón.

Ivory, de verdad que te respeto tu opinión, pero me gustaría que me justificases por qué es un puto juegazo el Deus Ex, dime algo que tenga ese juego que se salga de la media... Es que lo considero el mayor truño que he probado esta generación, en serio... más aún que Uncharted 3 (trolling time y eso [poraki] )

Saludos!
Qué tal cantineros!

[bye]

Gracias por el aviso tio. Ha esperar a la bajada en UK.
A mi lo del DLC... desde lo del "pass" para los trofeos en PSVITA ya nada me sorprende.

Offtopic: Estoy haciendo limpieza de PS3, por si os interesa algo os hago precio amigo (menos a Ozkitar que es un judio), he puesto el U3 (corre Darth que me lo quitan de las manos!!), Batman AC, Rayman y algo de morralla. [sonrisa] hilo_vendo-ps3-uncharted-3-batman-arkham-city-rayman-y-mas_1740058 Venga!
Yo ya he triunfado hoy, 40€= Uncharted 3 + God of War Collection II, con la oferta del ECI.
Me recomendáis jugar al online, tanto competitivo como los cooperativos, o mejor me paso antes el 1 y el 2?

Necesito compañero de operaciones para MGS Peace Walker. Imprescindible haberse pasado la saga entera y experiencia en operaciones de infiltación. Objetivo: Sacar todas, repito, TODAS las misiones tanto principales como secundarias en categoría S.

Ivory, de verdad que te respeto tu opinión, pero me gustaría que me justificases por qué es un puto juegazo el Deus Ex, dime algo que tenga ese juego que se salga de la media... Es que lo considero el mayor truño que he probado esta generación, en serio... más aún que Uncharted 3 (trolling time y eso [poraki] )

Saludos!

Yo podría ser tu compañero de penas en Peace Walker (¿tiene chat de voz? es que aún no lo he probado XD), pero ando saturadísimo de juegos, y hasta el finde de la semana que viene me es imposible ponerme mucho rato, así que dudo ni que me conecte al PSN (y más con la parienta en casa, tendré mejores cosas que hacer [sonrisa] ). Ahora ando saturadísimo de juegos dandole al Far Cry 2, RDR y al Rayman Origins con la parienta, pero supongo que a partir de ése finde ya podré jugar con normalidad (tendré que hacer un proyecto, pero dudo que me consuma apenas tiempo, por lo que podré jugar). Decirte que de PW en PSP me hice mogollon de misiones (con un colega cafre al que siempre pillaban XD) y se por dónde van los tiros, ya me dirás.

Con lo de Mass Effect 3... yo no sé si me lo pillaré en PS3, o esperarme a que salga una Ultra mega chachi edition con todos los DLCs en UK y mientras jugar en PC con las partidas importadas, porque la optimización de PC está de lujo (al menos la de la demo), pero es una gran noticia que esté en UK en español.

Yo también he aprovechado la oferta del ECI y mañana me llegaré a por un U3, que compartida la oferta con un colega me sale a 20 €ureles, y como ya tengo todos los DLCs de gorra... Imagen
Langdon escribió:Gracias por la confirmacion,alla por julio o asi se vendra para aqui,de momento ando a la caza y captura de Skyrim,que no lo tienen practicamente en ningun sitio.

Por cierto,lo de Deus Ex no tiene nombre,que puto juegazo,cada vez que juego va a mas,puede que mas adelante me pille el DLC

De nada Carlos! [oki] ...todo el mundo debería poder tener ese juegazo y poder disfrutarlo! [rtfm]
Yo,como buen amante de la saga,he pillado la coleccionista y contando los días para tenerla [amor]
A ver si tienes suerte con el Skyrim,porque al parecer está jodío de conseguir.
Yo gracias que lo pillé de salida con el cambiazo de MM por 39 leuros y hasta lo "Aplatiné"(en 360)

Si no lo pillases,ve a por el ME3,que tarde o tempano verás el Skyrim en alguna tienda aunque sea de segunda mano [oki]
.............
Qué te había dicho hace la tirada de tiempo del Deus??!! [rtfm] simplemente es una joya,una obra maestra y otro indispensable para cualquier amante de la ciencia ficción y de los videojuegos! [amor]
Yo el DLC no lo he pillado,más que nada por lo que pienso de ellos (DLC) e intento no apollarlos nada por mucho que me tiente! [mamaaaaa]
Ya te lo has ventilado??no creo que necesites ayuda,pero si la necesitas avisa,que lo aplatiné tanto en Ps3 como en 360 [sonrisa] [amor]

Saludos!
..............................................................................................................................................................................
Por cierto,para quienes hubieseis disfrutado de The Darkness,os recomiendo su 2ª parte y no la dejeis pasar,porque es muuuy bueno......sangre,sangre y más sangre y entre tanta sangre,te hace sentir el amor que tiene su prota (Jacky Estacado),hacia su novia(Jenny) y vivir esos "buenos momentos"

Eso si,cuando baje de precio,porque es muy bueno,pero muuuy corto.Pero pillaroslo o alquilarlo porque no tiene desperdicio y sobre todo si os gustó el primero [rtfm]
..............................................................................................................................................................................
Por si alguno piensa pillarse el ME 3 de salida,comentaros también por si os interesa,que si pillais su E.C.tendríais el primer DLC (de pago,que sale en su salida),de forma gratuita.Igual os compensa o interesa [oki]

Venga!
Bueno...

salme, comorl? Que te compre el U3? Pero si le saqué el platino y lo vendí!!!!! Y lo compré por cierta persona que antes formaba parte de mi vida y ya no! Que si por mi hubiera sido, le hubieran dado mucho por culo a ese juego!

Raban, pues no se me ocurre mejor compañero que tú, fan de MGS como yo, es que lo estoy jugando y no se me hace tan ameno como los demás, se nota mucho aunque esté remasterizado que es un MGS light, así que me gustaría hacer las misiones CO-OP a ver si son más entretenidas así...
Chat de voz, siempre disponible. Además con headset adecuado para la ocasión (el Solid Eye de MGS4).

Saludos!

Saludos!

Para empezar la trama,con un prologo en el que ocurre lo que ocurre y se va avanzando a partir de ahi,descubriendo lo que realmente paso.De momento no me lo he pasado porque voy poco a poco,pero te aseguro que cada vez me intriga mas todo el tinglado del juego,el argumento es bastante mas profundo de lo que parece,y si vas leyendo los emails y lo libros que te encuentras sobre biotecnologia y demas ya ni te cuento.
A nivel jugable es muy bueno,lo de poder cubrirte lo veo indispensable y mas si juegas en plan sigiloso,ya que,a pesar de que se puede jugar en plan rambo te aseguro que asi no lo vas a disfrutar tanto.
todo lo que haces en el juego tienen su repercusion tarde o temprano.Respecto a la BSO,soberbia,ya en los trailer se veia que prometia,y en el juego final es espectacular.
La unica pega que le puedo sacar al juego es que los jefes finales estan mal implementados,aunque eso se debe a que Eidos Montreal externalizo todo el tema de los jefes finales usando a otra desarrolladora,con lo que eso conlleva.

No se que mas decirte,pero si te gusta la ciencia ficcion te tendria que enganchar.Ahora,que si no te gusta es totalmente respetable,mirame a mi,yo hasta hace un par de meses hechaba pestes de Skyrim y ahora ando como loco por comprarnelo
Qué tal cantineros!

[bye]

hombre benito! que de tiempo!! [beer]

pues si, con el ME3 estoy debatiendome entre pillarlo de salida de amazon UK, (mas sabiendo la confirmacion de los subtitulos) o esperarme a que baje un poco, mas que nada porque me gustaria pillarme el Arrival que por lo que he leido tiene mas peso en la historia que todo el ME2, y ademas tambien esta el DLC de lanzamiento, y como entre uno y otro son mas de 15 pavos, pues me jode ese extra, sumandole los 45 del juego [+furioso] ...
posiblemente lo pille de salida pero no lo tengo claro, de hecho estoy replanteandome intentar de nuevo pasarme el ME1 en la xbox... no te digo mas... [fumando]

sobre el deus, pues ya dije que de lo poco que jugado, me parece muy guapo, sobre todo por historia, ambientacion y musica (es que la sci-fi me pierde) y en cierta manera me recuerda al Mass Effect, salvando las distancias claro esta, pero bueno, tampoco le he dado lo suficiente como para saber si me convence del todo a nivel jugable porque a mi la infiltracion...

datar, sobre comics, de momento no se a por que me tiraré, estoy pendiente de que me deje un colega el de 100 Balas y tengo fichado de recomendación cantinera el Predicador, pero de momento no tengo nada en la mesilla... tambien queria indagar en Alan Moore un poco mas, igual con V de vendeta o La Cosa del Pantano...

poco mas...

venga!
BITE y datar, From Hell tiene esa gran pega del dibujo. Pero es un cómic cojonudo (como casi todo lo de Alan Moore). En vez de tirar por comics concretos (y eso que V de Vendetta es, probablemente, mi tebeo favorito, y lo recomiendo y recomendaré siempre, igual que a Alan Moore), ¿has pensado en ir por editoriales? Suele ser bastante más fácil encontrar cosas similares dentro de una misma editorial que preguntando por comics al azar. Una muy buena línea me parece Vértigo (la línea "adulta" de DC), que suele gustar a casi todo el que se la recomiendo, y puedes coger casi cualquier tebeo al azar y seguro que te gusta.
Yo recomiendo Fábulas, que no la había leído hasta estas navidades (me suena que te recomendé Predicador bastante antes) y es una maravilla.

Benito, The Darkness 2 está muy bien, pero me gustó muchísimo más el primero. En casi todo. Menos en jugabilidad, que se ve una evolución clarísima en el uso de la Oscuridad, me parece bastante peor que su primera parte. Así que esa es la que me parece compra obligada, más ahora que están desapareciendo y cuesta mucho encontrar algún ejemplar.
Por cierto, el cómic es bastante peor que el juego (al menos, si se intenta leer después del juego), por si a alguno le podía llegar a interesar.

No estoy de acuerdo, Darth, en lo que dices del Deus Ex. Yo fui el primero que criticó el cambio de la cámara de primera a tercera persona (hay juegos de sigilo muy buenos (Thief) en primera persona sin esa necesidad, es cuestión de pensar en un gameplay adecuado para favorecer la inmersión, cosa que no se han molestado en hacer), pero tanto el argumento como la ambientación o las distintas posibilidades del gameplay (porque no es un juego de sigilo, esa es solo una vertiente más. Sí, la más "recomendable", pero no la única) lo hacen un juego recomendable por lo menos.

salme, comorl? Que te compre el U3? Pero si le saqué el platino y lo vendí!!!!!

Saludos!

Socio! Q ya lo sabia q estaba de coña! Duuuuuu
4102 respuestas