› Foros › PlayStation 3 › Online
alefugo escribió:Lo primero, buenos días a todos cantineros.
Ahora a lo voy:
1- Pregunta para Langdon( o cualquier otro que lo haya jugado), ¿ qué tal el Splinter Cell Trilogy? Está por 17€ en zavvi y con lo que saque del PRO 12, me lo puedo traer.
2- Recomendáis jugar al online del Uncharted( tanto competitivo como cooperativo) sin haberse pasado ni el 1 ni el 2, o puedo spoilearme?
Langdon escribió:alefugo escribió:Lo primero, buenos días a todos cantineros.
Ahora a lo voy:
1- Pregunta para Langdon( o cualquier otro que lo haya jugado), ¿ qué tal el Splinter Cell Trilogy? Está por 17€ en zavvi y con lo que saque del PRO 12, me lo puedo traer.
2- Recomendáis jugar al online del Uncharted( tanto competitivo como cooperativo) sin haberse pasado ni el 1 ni el 2, o puedo spoilearme?
Si te van los juegos de sigilo traetelo pero ya,aqui el componente sigiloso te exige mas que en un Metal Gear.Aun me queda por jugarme el 3,que lo deje para descansar un poco de Splinter Cell(los 2 primeros ya los habia jugado unas cuantas veces en PC y PS2),asi que dentro de poco me pondre con el tercero.
Y del Uncharted 3 puedes darle sin problemas,que no te van a spoilear nada
Bite_Your_Idols escribió:hombre benito! que de tiempo!!
pues si, con el ME3 estoy debatiendome entre pillarlo de salida de amazon UK, (mas sabiendo la confirmacion de los subtitulos) o esperarme a que baje un poco, mas que nada porque me gustaria pillarme el Arrival que por lo que he leido tiene mas peso en la historia que todo el ME2, y ademas tambien esta el DLC de lanzamiento, y como entre uno y otro son mas de 15 pavos, pues me jode ese extra, sumandole los 45 del juego ...
posiblemente lo pille de salida pero no lo tengo claro, de hecho estoy replanteandome intentar de nuevo pasarme el ME1 en la xbox... no te digo mas...
sobre el deus, pues ya dije que de lo poco que jugado, me parece muy guapo, sobre todo por historia, ambientacion y musica (es que la sci-fi me pierde) y en cierta manera me recuerda al Mass Effect, salvando las distancias claro esta, pero bueno, tampoco le he dado lo suficiente como para saber si me convence del todo a nivel jugable porque a mi la infiltracion...
venga!
elgromer escribió:24h sin post!!!!!?????
A ver, tengo el Rayman a puntico de aplatinarlo. Estoy con 2 contrarrelojes, las de conseguir el plantino y las de conseguirlas antes de devolvérselo a Fosca... ¿Lo conseguiré?
¡Apuestas la cantina! Tu hilo de apuestas en EOL
alefugo escribió:Los cooperativos ``aventura´´ en el U3, si que están relacionados con la historia ¿ verdad ?
elgromer escribió:Rayman Origins...... APLATINADO. Con esto, fosca la próxima vez trae menos crusanes, todavía estoy comiendo chocolate desde esta mañana.
...
Gry escribió:Buenas!
...
Para los que tienen los SIMPSONS yo tambien lo tengo, a ver si podemos reunir a toda la familia
Bite_Your_Idols escribió:joder yo tambien quiero que algun cantinero me deje juegos y al devolverselos me traiga cruasanes joer... por cercania creo que solo podria ser ivory... que no te hacer dejarme algun jueguito y traerme algo de desayuno??
Fosca10 escribió:Buff y que crusanes, madre mia como nos pusimos, es lo que tiene el prestarse juegos
control333z escribió:Gracias por el aviso tio. Ha esperar a la bajada en UK.
A mi lo del DLC... desde lo del "pass" para los trofeos en PSVITA ya nada me sorprende.
Offtopic: Estoy haciendo limpieza de PS3, por si os interesa algo os hago precio amigo (menos a Ozkitar que es un judio), he puesto el U3 (corre Darth que me lo quitan de las manos!!), Batman AC, Rayman y algo de morralla. hilo_vendo-ps3-uncharted-3-batman-arkham-city-rayman-y-mas_1740058 Venga!
control333z escribió:Benito lo del Pass de PSVita va tal que asi: http://www.livingps3.com/2011/12/19/los ... r-una-vez/ con lo que se jode el mercado de 2ª mano, hay que ser CHONY.
Gry escribió:Buenas! (esto esta mu bajo ¿no?)
No se si este tema se ha hablado ya aqui, Febrero ya se esta acabando y llega el mejor mes del año Marzo asi que tengo curiosidad por lo que van a hacer los cantineros con el famoso marzo negro convocado por los Anonymous (o como se escriba )
¿Lo vais a apoyar?
¿Consumireis un poco menos?
¿Hareis como cualquier mes del año?
ozkitar escribió:jajajaajaja que patá en la boca te metía y lo que te gusta una compraventa rastreator. Va a ser que voy servido de juegos para los próximos 3 años (quien me ha visto y quien me ve ji ji ji).
Hace eones que no se te ve por el online salmonete, haber si te dejas caer un diita para recordar viejas glorias y nos cuentas algo de como te va.
control333z escribió:Eze andaluuuuuuz!!! Ya sabes que no juego online por que me jodia que me reventaseis a "Granas" Me da que, hasta que no me independice, el online se me ha acabado que desde mi cuarto no pillo wifi y el salón es terreno vetado.
control333z escribió:Por cierto, mañana me pillo el No more Heroes PS3 que lo han puesto a 20€ en Game: Meleiz me fio de tu buen criterio, no me falles!!! Hay muchas otras ofertas en los Game, se ve que están jodios: el Duke Nukem a 5€, el Disgaea 4 a 10€, Naruto 2 a 10€... venga!
datar escribió:Sí...sí.....tú fíate.....Y luego píllate el yakuza 3 y me lo cuentas. El No more heroes es un juego con partes entretenidas y otras no tanto....Avisado estás.
elgromer escribió:datar escribió:Sí...sí.....tú fíate.....Y luego píllate el yakuza 3 y me lo cuentas. El No more heroes es un juego con partes entretenidas y otras no tanto....Avisado estás.
Eeeeeeeh, ¿¿¿¿qué pasa con el Yakuza????? Yakuza 4 es mejor que el 3 pero eso no quita que sea un juegazo
elgromer escribió:PD: Tú yo tenemos que portaldlceacabar algo juapo
elgromer escribió:Te odio
elgromer escribió:Respecto al tema portal, en los foros de Valve dicen que "periodicamente" deberían salir los mejores mapas de usuarios (tanto single como coop) en modo de packs para PS3.... pero no hay fechas
datar escribió:Respecto al Half life 2, en los foros de Valve dicen que "periódicamente" deberían salir nuevos episodios.
alefugo escribió:¿ Y este?
Una pregunta: ¿ todos los juegos de la store europea( la de todos, vamos) son la versión PAL ESP?
Estoy pensando pillarme la God of War HD: I y como está descatalogada en españa y PAL UK está en inglés, pensé pillarla por ahí
Otra cosilla:
Para todo el que le guste el fútbol, que mínimo se baje la demo del nuevo Fifa Street, es una maravilla¡¡¡
Fosca10 escribió:pablocebo no te preocupes, no hay mal que por bien no venga como se suele decir. Mientras que esperaba a que te conectaras consegui platinear GOW 2 por fin .
A ver si hoy coincidimos.
Completa el Challenger of Titan. Es más fácil que el Challenger of God, son 7 en total. Solo fijense en superarlo con calificación Titan. No es necesario el Bonus
jaja, yo va a ser que no la dejaré conectada desde antes de las 17h solo por hacer online.Los usuarios que inicien sesión antes de las labores de mantenimiento permanecerán conectados, mientras que los que intentes iniciar sesión durante el mantenimiento les saldrá un mensaje del mantenimiento.
Journey nos recuerda, salvando las distancias jugables, a Portal 2. Un juego que se aparta de la corriente, y en este caso aún más que el juego de Valve, y que acaba por recibir unánimemente el aplauso de todo tipo de jugadores, independientemente de su edad, sus gustos personales o su experiencia como jugón. Puedes recomendárselo a un niño o a un abuelo, te tocará la fibra tanto si eres el más experto en tiros de primera persona o apenas enciendes la consola para juegos de ejercicio físico. Debes jugar a Journey. Y si finalmente no te llena como esperabas, dudamos que este viaje no influya en tu manera de ver a los videojuegos como algo más que acción de encefalograma plano.
Bite_Your_Idols escribió:...
Bite_Your_Idols escribió:solo venia a pegaros la review del journey por si alguien tenia dudas, le cascan un 10
Bite_Your_Idols escribió:por otro lado, que os ha parecido esto?
Bite_Your_Idols escribió:poco mas, como vais con el marzo negro?
datar escribió:Pues es que sin quererlo voy a hacer un marzo negro igual que he hecho un febrero negro porque como hice unas navidades blancas tengo todavía hasta que se vacíe el cajón...
pablocebo escribió:yo tambien voy ha hacer un marzo muy negro,estando en el paro ,ahora cuando ha llegado ¨mi futura¨ a casa y me dicen que no la renuevan ,no puede salir la cosa peor ,fue empezar a preparar la boda y torcerse todo,cagon laleche
elgromer escribió:Como fanboy de Assassin's Creed que soy diré que NO ME GUSTA.
La revolución americana no me interesa históricamente con lo que de entrada la ambientación no me atrae. A ver qué hacen, pero como dice datar atalayas no hay...
Pd: Aunque la época no me llame, como fanboy me lo pillaré
guantes escribió:datar escribió:Pues es que sin quererlo voy a hacer un marzo negro igual que he hecho un febrero negro porque como hice unas navidades blancas tengo todavía hasta que se vacíe el cajón...
Ese es mi capitan!
te debo unos juegos para tablet.
Y a ver si el domingo nos echamos unas coopichuelas
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:...
Mordiscos!!! Te esta molando el Deus al final? A ver si cae ese Trine 2 de una santa vez...
Lo del Assassins....veremos que tal, ando aún por Venecia del segundo..así que me queda muy lejosss aún,
datar escribió:guantes escribió:Y a ver si el domingo nos echamos unas coopichuelas
Al habla el capitán. Marquen en su agenda el domingo como Día D Cooperativos.
Bite_Your_Idols escribió:Tema Black March, parece que el mensaje que leo en todos los sitios en castellano es que no COMPRES ni pelis, ni musica, ni videojuegos, ni vayas al cine, pero si ves el video oficial en ingles me da a entender que no COMPRES y que no DESCARGES ilegalmente tampoco, pero parece que aqui se entiende lo que interesa...
Bite_Your_Idols escribió:
si estoy por ahi,podria unirme a vuestro peloton, aunque sea a modo de recluta patoso?
Bite_Your_Idols escribió:y datar, sobre el journey, dejare que me lleve el hype, sobre todo si de salida en USA hay alguna ofertilla con el Plus que me paso pablocebo, y si realmente dicen que dura un par de horas... igual es lo que necesito para intercalar con las zonas de sigilo del Deus Ex...
Bite_Your_Idols escribió:Es lo que me acabó pasando con los Metal Gear, y por eso me deshice a medias el 4, eso si, en ambientación, música e historia el MGS4 le da mil patadas al Deus Ex...
DarthVardagrod escribió:Bueno...Bite_Your_Idols escribió:Es lo que me acabó pasando con los Metal Gear, y por eso me deshice a medias el 4, eso si, en ambientación, música e historia el MGS4 le da mil patadas al Deus Ex...
Fixed
Se abre la veda!!!
Saludos!