Meleiz escribió:datar escribió:Lo del heavy rain empezó por ese video.
Y esto, niños, es lo que pasa cuando vivís entre la uni y el curro y no os leéis los posts anteriores a una bronca por ganas de repartir.
En fin...
es que asi no se puede
vienes todo lanzado en cuanto hueles sangre pero no te paras a leer la pagina anterior... vaya periodista estas hecho
Pablo, estaba inspeccionado el tema trofeos del Trine 2 por laps3.com y me he encontrado contigo por alli diciendo que piensas en pillartelo
... pues macho, no lo dudes, pillatelo ahora que esta baratito y asi podemos darle en coop... y si ya se nos uniese el señor barman de la cantina estaria de lujo
por cierto, aries he leido que el platino es una solemne tonteria, nada que ver con la jodida subida a la torre de Sharek del uno
esta tarde me he puesto con el
Sly 1 y ni tan mal, en su epoca no le di la oportunidad porque depues de probarlo 5 minutos no me atraía, pero de momento esta bien, se agradece un juego ligero despues del peso pesado del deus ex...
por cierto, probe la demo del
bioshock y nada, no me gustó,
no esta mal, pero no me atrae, demasido oscuro y tenebroso para ser jugado en 1 persona, jajaja... quien sabe, igual mas adelante le vuelvo a dar otra oportunidad...
venga!