<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

elgromer escribió:La experiencia que ofrece Heavy Rain no la ofrecen casi ningún juego del catálogo. Seguramente tengas razón y no es un juego, es mucho más que eso.

Vaaaaale, especifico: No lo considero un juego porque no llega a serlo y compararlo con uno de verdad lo dejaría muy mal parado. Me parece más un experimento/película pseudo interactiva.

Y como veo que sois unos cuantos los superfans de heavy rain os propongo 10 razones para odiarlo:

http://www.elpixelilustre.com/2011/08/1 ... -rain.html

Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dice andresito....y añadiría alguna cosa más. Eso sí lo considerara un juego. Como experimento no esta mal y lo mismo da lugar a que otras compañías se arriesguen a hacer algo diferente. Ese creo que es su mayor mérito.
Pues otro supermegahiperultra fan de Heavy Rain.
El mejor juego de PS3, en mi humilde opinión.
aqui uno que no ha catado el heavy rain ,pero espero hacerlo,que almenos los videos pintan bien
ahh!! y tomaros una ronda a mi cuenta,que me han llamado para currar,aunque sea solo para 1 semana me ha alegrado el dia
pablocebo escribió:aqui uno que no ha catado el heavy rain ,pero espero hacerlo,que almenos los videos pintan bien
ahh!! y tomaros una ronda a mi cuenta,que me han llamado para currar,aunque sea solo para 1 semana me ha alegrado el dia

Ole tú, OLE TÚ! http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
Pues aqui uno que emepezo a jugarlo con la intencion de jugarlo con mi novia y ella se durmio a la media hora y yo jugue una hora...en el cajon lo tengo muerto de la risa porque me da un perezon....
Pues aqui otro que le encanta Heavy Rain, aunque es cierto que el principio se hace pesado....

BITE sabes que yo no soy de FPS como tu.... pero el Bioshock es el unico, a parte de Portal 2, que me he pasado entero y me lo pase cuando tenia Xbox asi que si, te lo aconsejo
elgromer escribió:
pablocebo escribió:aqui uno que no ha catado el heavy rain ,pero espero hacerlo,que almenos los videos pintan bien

Ole tú, OLE TÚ! http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU

gracias!!
bueno,tengo un problema ,desde que me han cambiado el internet muchas veces no me muestra las paginas por las que navego ,pero al pc si le llega internet ,esto es lo que me sale,a ver si alguien sabe que me pasa
Imagen
Jaz_bcn escribió:Pues aqui otro que le encanta Heavy Rain, aunque es cierto que el principio se hace pesado....

BITE sabes que yo no soy de FPS como tu.... pero el Bioshock es el unico, a parte de Portal 2, que me he pasado entero y me lo pase cuando tenia Xbox asi que si, te lo aconsejo

asi que veo, que tarde o temprano, tendra que caer, que ya son dos recomendaciones cantineras...

datar, como sigas metiendote con el heavy rain, interceptare el camion de correos que lleva el paquetito que te he enviado este mediodia... [toctoc] [toctoc] ahora solo falta que venga Darth y empiece a hacer de las suyas... por cierto, no se si no os habeis dado cuenta de que Heavy Rain es el tercer mejor juego de PS3 segun los cantineros, y sino miraros el primer post... [rtfm]

pablo, enhorabuena por lo del curro... mas vale una semana que nada... [oki]

venga!
pablocebo: tiene pinta de ser los DNS. Prueba a cambiarlos por los de Open Dns o los de Google. El problema es que algunos proveedores capan las solicitudes s otros DNS (por ejemplo Ono)
Bueno...

Pero esto qué es? PERO ESTO QUÉ EEEEES!

Datar, te estás jugando una amonestación seria, que somos mayoria!

Imagen

Bite, sé que teníamos pendiente una discusión, pero esto es más grave, y yo dispongo de poco tiempo.

A mí Heavy Rain me parece una JODIDA OBRA MAESTRA. Es un comentario totalmente subjetivo, y explico el porqué. Empaticé totalmente con el personaje de Ethan Mars. Y lo pongo en spoiler. Quien no lo haya jugado, que no lo lea.

Lo que sufre ese personaje por la muerte de un hijo, autoculpándose por ello, y para colmo secuestran a su otro hijo... Me sentí totalmente en la piel del personaje. ¿Hasta dónde llegarías por salvar a tu hijo? Conducir por una autopista en dirección contraria? SIN DUDA. Jugarte el físico en una central eléctrica? SIN DUDA. Cortarte un dedo? NI ME LO PIENSO. Matar a otra persona, aunque sea un traficante? Esto es muy fuerte, pero.. por salvar a tu hijo? PUM PUM! Tomar veneno y sacrificar mi vida por la de mi hijo? LA DOY GUSTOSO.
Puede parecer extremista, pero es lo que sentí mientras superaba esas pruebas con Ethan. Ya lo he dicho, me sentí completamente en su pellejo. Luego, personajes como Scott Shelby que me llegó a caer hasta bien (cuando salva a la madre que intenta suicidarse y cuida del bebé, es un ejemplo) y luego resulta que es el asesino...

En fin, que es un juego, película interactiva, o como diantre quieras llamarlo, que juega con los sentimientos. Te toca muy profundo. Incluso la historia del asesino me pareció triste.
Que no es un producto para todos los públicos? Estoy de acuerdo. Que ofrece una jugabilidad "rara" o aburrida? Cada cual con sus gustos... Pero, para mí, ahí reside la grandeza de esta producción.

He dicho.

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:
pablo, enhorabuena por lo del curro... mas vale una semana que nada... [oki]
venga!

gracias,ya estaba empezando a verlo todo muy negro,almenos esto da esperanzas

elgromer escribió:pablocebo: tiene pinta de ser los DNS. Prueba a cambiarlos por los de Open Dns o los de Google. El problema es que algunos proveedores capan las solicitudes s otros DNS (por ejemplo Ono)

antes tenia ono y ahora tengo orange,que tengo que cambiar,los dns en la configuracion del router?
pablocebo:Pruébalos primero en tu pc.
pablocebo: para saber si es un problema de dns intenta entrar a esa página por la dirección ip en vez del nombre. Pon en la ventana del navegador http://213.60.206.51/particulares.html
a ver si te entra.....

A los heavyrainsfans: Que seáis mayoría los que opináis que es una obra maestra sólo quiere decir una cosa....sois más. :Ð Pero decidme una cosa: os habéis leido las 10 razones para odiar el juego? No os parece que tiene razón en casi todo lo que argumenta? Si lo que os ha gustado tanto es el guión, si considerárais Heavy Rain simplemente como una película...no os parecería una peli chunga y poco creible con muchos agujeros en la trama? Como juego, no os parece que ni siquiera se juega? En los juegos de ese mismo estilo, dragon's lair, another world, etc... al menos tenías que adivinar que tipo de acción debías ejecutar en cada momento. Aquí solo tienes que hacer lo que te va diciendo en pantalla en un tiempo determinado...Vamos que como juego es bastante chusco. Eso es para vosotros una obra maestra?
elgromer escribió:pablocebo:Pruébalos primero en tu pc.

buff,como se prueban los dns en el pc?
datar escribió:pablocebo: para saber si es un problema de dns intenta entrar a esa página por la dirección ip en vez del nombre. Pon en la ventana del navegador http://213.60.206.51/particulares.html
a ver si te entra.....

he puesto esa pagina como ejemplo,con eol tambien me pasa,siempre me pasa despues de estar navegando un rato,no con todas las paginas tanto en IE como en chrome
Me paso para felicitar a todo seguidor del Athletic.
Me ha ganado el equipo, la afición... JODER QUE PARTIDAZO

PD: Perdón el off-topic
La grandeza de Heavy Rain radica en que es diferente. Y que eso puede propiciar que se busquen hacer juegos diferentes. Frescos. Y eso siempre es bueno.

Ahora, la trama es chunga y tiene bastantes agujeros (cosa que es innegable) y la jugabilidad es más típica de una película interactiva que de un juego propiamente dicho (coño, en ese aspecto, me divirtió más hasta Dragon's Lair), y yo no soy amigo de abusar de los QTE (en momentos puntuales molan, estructurar toda la jugabilidad en torno a ellos... no tanto). Y ojo, que a mí me gustó, pero no me parece estar entre lo mejor del catálogo ni de coña (ni entre los 5, ni entre los 10, ni los 20 mejores). Sí entre lo más original, novedoso o como queráis llamarlo, pero ese es un tema a parte. Aunque es verdad que en su día, nada más acabarlo, me pareció mucho mejor de lo que me parecería ahora pensándolo con más calma.

Y que seáis más solo significa lo que dice datar... que sois más.

¡Felicidades por el curro, plablocebo! Que de eso queda cada vez menos.
pablocebo escribió:
datar escribió:pablocebo: para saber si es un problema de dns intenta entrar a esa página por la dirección ip en vez del nombre. Pon en la ventana del navegador http://213.60.206.51/particulares.html
a ver si te entra.....

he puesto esa pagina como ejemplo,con eol tambien me pasa,siempre me pasa despues de estar navegando un rato,no con todas las paginas tanto en IE como en chrome

ya...ya. Pero si pinchas en ese enlace que te he puesto te da error o entras?

Meleiz escribió:La grandeza de Heavy Rain radica en que es diferente. Y que eso puede propiciar que se busquen hacer juegos diferentes. Frescos. Y eso siempre es bueno.

Ahora, la trama es chunga y tiene bastantes agujeros (cosa que es innegable) y la jugabilidad es más típica de una película interactiva que de un juego propiamente dicho (coño, en ese aspecto, me divirtió más hasta Dragon's Lair), y yo no soy amigo de abusar de los QTE (en momentos puntuales molan, estructurar toda la jugabilidad en torno a ellos... no tanto). Y ojo, que a mí me gustó, pero no me parece estar entre lo mejor del catálogo ni de coña (ni entre los 5, ni entre los 10, ni los 20 mejores). Sí entre lo más original, novedoso o como queráis llamarlo, pero ese es un tema a parte. Aunque es verdad que en su día, nada más acabarlo, me pareció mucho mejor de lo que me parecería ahora pensándolo con más calma.

Venga!! que ya somos equipo!!!

A los que os estáis mordiendo las uñas por no tener en vuestro poder Mass Effect 3: La versión ps3 tiene bajonas de framerate así que alegraos por no haber hecho el canelo!!! El premio para los que han comprado en reserva o los primeros días: A esperar parche se ha dicho (....y la historia se repite una y otra vez) [sonrisa]
datar escribió:
pablocebo escribió:
a ver si te entra.....

ya...ya. Pero si pinchas en ese enlace que te he puesto te da error o entras?

Meleiz escribió:La grandeza de Heavy Rain radica en que es diferente. Y que eso puede propiciar que se busquen hacer juegos diferentes. Frescos. Y eso siempre es bueno.

Venga!! que ya somos equipo!!!

A los que os estáis mordiendo las uñas por no tener en vuestro poder Mass Effect 3: La versión ps3 tiene bajonas de framerate así que alegraos por no haber hecho el canelo!!! El premio para los que han comprado en reserva o los primeros días: A esperar parche se ha dicho (....y la historia se repite una y otra vez) [sonrisa]

desde el enlace que has puesto si que entro
pablocebo escribió:desde el enlace que has puesto si que entro

Entonces es un problema de dns. Ponle otras. Te digo a grandes rasgos de memoria: Conexiones de red / Conexión área local / Protocolo TCP-IP / Propiedades avanzadas / DNS / y le pones unos servidores manualmente...puedes probar con los de google mismamente. 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
datar escribió:
pablocebo escribió:desde el enlace que has puesto si que entro

Entonces es un problema de dns. Ponle otras. Te digo a grandes rasgos de memoria: Conexiones de red / Conexión área local / Protocolo TCP-IP / Propiedades avanzadas / DNS / y le pones unos servidores manualmente...puedes probar con los de google mismamente. 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

pues no encuentro esa opcion,es en el pc verdad? tengo vista por si sirve de algo
pablocebo escribió:pues no encuentro esa opcion,es en el pc verdad? tengo vista por si sirve de algo

Una imagen vale más que mil palabras... y un vídeo vale más que mil imágenes, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=Z5aZhl3vBOM
NightShot escribió:
pablocebo escribió:pues no encuentro esa opcion,es en el pc verdad? tengo vista por si sirve de algo

Una imagen vale más que mil palabras... y un vídeo vale más que mil imágenes, jeje

gracias,ya esta cambiado ,de momento me va bien,ya contare si sigue bien
¿Habéis visto la demo técnica de Quantic Dream? Aprovechando que estamos hablando de Heavy Rain...

http://www.youtube.com/watch?v=j-pF56-Z ... r_embedded

A mí me ha gustado mucho. Y estos siete minutos me han parecido muchísimo más emotivos que 10 horas de Heavy Rain. No es nada relacionado con ningún juego ni ningún proyecto mayor, simplemente un pequeño corto para demostrar las expresiones faciales que hacen estos tíos, y sin ser éstas especialmente brillantes (porque sí, mola, pero pon tú eso en movimiento con más de un personaje y escenarios algo más complejos y verás...), pero he visto buenas ideas sin una jugabilidad soporífera de por medio.

Más que nada, quiere decir que los tíos de Quantic Dream no son tontos. Que buenas películas (argumentos) sí que pueden hacer, o al menos cositas que emocionen al personal (coño, el de Heavy Rain sería bueno si no tuviera tantos agujeros, algunos de ellos consecuencias lógicas de intentar integrarlo con la jugabilidad (como, por ejemplo, la opción de escuchar los pensamientos de los personajes a los que encarnáramos) y otros, menos, metidas de pata sin más), y su primer jueguito, Omikron, era divertido. En Heavy Rain, sencillamente, intentaron colar una película como juego metiendo un sistema arcaico y tratando de ser novedosos (la forma de moverse, lo de escuchar pensamientos otra vez...) que más que ayudar, entorpecieron.

Ea. Sigan ustedes.
Meleiz escribió:¿Habéis visto la demo técnica de Quantic Dream? Aprovechando que estamos hablando de Heavy Rain...

http://www.youtube.com/watch?v=j-pF56-Z ... r_embedded

Lo del heavy rain empezó por ese video.
pablocebo escribió:
NightShot escribió:

gracias,ya esta cambiado ,de momento me va bien,ya contare si sigue bien

Dices que tienes Orange, como yo, has probado a entrar en la pagina del router y poner las DNS automaticas?'???
Jaz_bcn escribió: Dices que tienes Orange, como yo, has probado a entrar en la pagina del router y poner las DNS automaticas?'???

las tengo puestas automaticas, de momento desde esta mañana me va bien al poner las DNS en el pc,si me vuelve a fallar ya no se que sera
datar escribió:Lo del heavy rain empezó por ese video.

Y esto, niños, es lo que pasa cuando vivís entre la uni y el curro y no os leéis los posts anteriores a una bronca por ganas de repartir.

En fin...
Meleiz escribió:

Y esto, niños, es lo que pasa cuando vivís entre la uni y el curro y no os leéis los posts anteriores a una bronca por ganas de repartir.

En fin...

es que asi no se puede [toctoc] [toctoc] vienes todo lanzado en cuanto hueles sangre pero no te paras a leer la pagina anterior... vaya periodista estas hecho [qmparto]

Pablo, estaba inspeccionado el tema trofeos del Trine 2 por laps3.com y me he encontrado contigo por alli diciendo que piensas en pillartelo XD ... pues macho, no lo dudes, pillatelo ahora que esta baratito y asi podemos darle en coop... y si ya se nos uniese el señor barman de la cantina estaria de lujo [beer] por cierto, aries he leido que el platino es una solemne tonteria, nada que ver con la jodida subida a la torre de Sharek del uno [+furioso]

esta tarde me he puesto con el Sly 1 y ni tan mal, en su epoca no le di la oportunidad porque depues de probarlo 5 minutos no me atraía, pero de momento esta bien, se agradece un juego ligero despues del peso pesado del deus ex...

por cierto, probe la demo del bioshock y nada, no me gustó, [mamaaaaa] no esta mal, pero no me atrae, demasido oscuro y tenebroso para ser jugado en 1 persona, jajaja... quien sabe, igual mas adelante le vuelvo a dar otra oportunidad...

venga!
Meleiz escribió:

En fin...

es que asi no se puede [toctoc] [toctoc] vienes todo lanzado en cuanto hueles sangre pero no te paras a leer la pagina anterior... vaya periodista estas hecho [qmparto]

Pablo, estaba inspeccionado el tema trofeos del Trine 2 por laps3.com y me he encontrado contigo por alli diciendo que piensas en pillartelo XD ... pues macho, no lo dudes, pillatelo ahora que esta baratito y asi podemos darle en coop... y si ya se nos uniese el señor barman de la cantina estaria de lujo [beer] por cierto, aries he leido que el platino es una solemne tonteria, nada que ver con la jodida subida a la torre de Sharek del uno [+furioso]

esta tarde me he puesto con el Sly 1 y ni tan mal, en su epoca no le di la oportunidad porque depues de probarlo 5 minutos no me atraía, pero de momento esta bien, se agradece un juego ligero despues del peso pesado del deus ex...

por cierto, probe la demo del bioshock y nada, no me gustó, [mamaaaaa] no esta mal, pero no me atrae, demasido oscuro y tenebroso para ser jugado en 1 persona, jajaja... quien sabe, igual mas adelante le vuelvo a dar otra oportunidad...

venga!

acaba de caer,7,99€ muy buen precio,asi que cuando querais lo probamos,eso si,darle tiempo a que se descargue [poraki]
datar escribió:...

Ya se veía en la demo, y aunque decían que era un código muy antiguo yo me imaginaba que al final nos venderían lo mismo. Por suerte la demo de PC de iba de lujo y ni me plantee el pillarmelo de salida en PS3 (y éso que me salía gratis [sonrisa]), lo tendré en PC e importaré mis personajes que tengo desde el 1º [360º]

Yo soy de los que piensan que Heavy Rain es una jodida maravilla. Un juego que me transmitió más que un simple videojuego o película y sobre las razones del andresito ése sólo estoy un poco de acuerdo con la última, porque por lo demás me da un poquito de pena :-|
éso de ponerse a zumbarse a la periodista con el hijo en paradero desconocido ahogándose y Ethan moribundo no venía a cuento, pero bueno, es una elección que se toma en el juego, igual puedes pasar de Madison y que ambos no se coman una rosca pero es mejor despotricar sobre éso supongo...
Bite_Your_Idols escribió:... y si ya se nos uniese el señor barman de la cantina estaria de lujo [beer]

venga!

MArchando una de Trine2, pa la saca! Descargando está.. CUando querais le damos..
Sergio_BDN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:... y si ya se nos uniese el señor barman de la cantina estaria de lujo [beer]

venga!

MArchando una de Trine2, pa la saca! Descargando está.. CUando querais le damos..

A ver si no pasa como con el renegade!!!!!

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:A ver si no pasa como con el renegade!!!!!

uffff. Es verdad.....el renegade.....habrá que retomarlo en algún momento....

De momento me voy a poner con el deus, que ya me ha llegado! [360º]

A ver que tal.....
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:A ver si no pasa como con el renegade!!!!!

uffff. Es verdad.....el renegade.....habrá que retomarlo en algún momento....

De momento me voy a poner con el deus, que ya me ha llegado! [360º]

A ver que tal.....

Joder con correos, vaya rapidez!
Pues nada, vete dandole y ya comentarás q te va pareciendo... Al menos a tu amigo andresito le moló y mucho... Jeje...

Sobre el renegados, pues viendo mis experiencias con el coop de U3 igual seria buena opcion...

Venga!
Sobre el renegados, pues viendo mis experiencias con el coop de U3 igual seria buena opcion...

Que te ha pasado con el coop de u3? Cuando quieras le damos.
datar escribió:

Que te ha pasado con el coop de u3? Cuando quieras le damos.

pues basicamente, que soy muy paquete! en normal es fácil pero en cuanto juego en difícil no hay manera, siempre que jugamos no lo pasamos [qmparto] lo que pasa es que me da mucha pereza jugar al competitivo para pillar pasta y conseguir mejoras y claro con el nivel 24 que me gasto, tu diras como para probar en aplastante... por eso digo, que igual es mas ameno echarnos unos renegados, jajaja...

Por cierto, meleiz, que te ha aprecido el rayman? que he visto en tu gamercard que has jugado...

Sly 1 ventilado.... 3 sesiones me ha llevado, algun dia igual pruebo los otros dos...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, meleiz, que te ha aprecido el rayman? que he visto en tu gamercard que has jugado...

Me ha gustado mucho lo poco que llevo. El juego tiene su miga. De momento no veo esa dificultad absurda que decíais por ningún lado, pero claro, acabo de llegar al segundo mundo. Todavía me debe quedar jueguito por delante.

Eso sí, aunque completar las fases sea absurdamente fácil, sí que he tenido que repetirlas más de una vez para conseguirlas al 100% (y en algunas, con todo, no llego a la medallita de oro). Tampoco me he puesto excesivamente serio.

Cuando lo juegue más en profundidad (como el resto de jueguicos nuevos de mi gamercard, que son unos cuantos), comentaré mis impresiones en serio, pero lo poco que he visto ya digo que me ha gustado.
Sergio_BDN escribió:

venga!

A ver si no pasa como con el renegade!!!!!

Venga!

Jajaj, cierto. Tenemos pendiente Trine2, Renegade y algo de Outland verdad? Entre el bajonazo juegil de hace unos meses, y la posterior reenganchada a los Assasins y GT5...

En penas nos veamos por SEN/PSN le damos a lo que tercie.

Semos 3 para el Renegade contando a Datar. Alguien mas lo tenia? Ivory creo no?
Estoy buscando unos cuantos juegos, si alguien quiere vender alguno que lo diga.
hilo_compro-varios-juegos-ps3_1746121
Batman Arkham City aplatinado,el numero 56.Llevaba ya 2 meses de sequia platinera,y el Batman lleva bastante trabajo sacarlo.

En unos dias tendre tambien el de Shadows of the Damned,que solo me queda pasarmelo en facil y sacar las 80 gemas rojas
epa cantineros!

pues eso, ando liadillo pasándome el Mass Effect en una Xbox prestada así que si queréis darle al trine tendréis que avisarme por aquí, de todos modos esta semana creo que ni oleré la consola porque tengo todas las tardes bastante ajetreadas...

Sobre el Mass Effect tengo que decir que a nivel jugable es una castaña bien gorda, los movimientos, el sistema de combate, los graficos... los niveles en el vehiculo terrestre son insufribles... pero todo eso merece la pena cada vez que hay un dialogo importante sobre la trama y te das cuenta de que por mucho que hayas leído o visto resúmenes del 1, no hay nada como experimentarlo tu mismo... Creo que voy mas o menos por la mitad, a ver si el finde que viene puedo darle calor y si no lo termino, al menos que me quede poco...
Lo que no tengo muy claro son las decisiones del 1 como influirán, ya que lo que eliges en el comic interactivo del 2, en el juego en si no influye en nada, asi que todo irá para el 3, supongo. El tema esta en que en mi partida de ME2 que importare para el 3, no se ni lo que elegí... [toctoc]

venga!
Buenas!

La que se ha liado con el mass effect 3. Primero por los problemas técnicos, luego porque han descubierto que el próximo dlc viene ya incluido en el disco y por último porque se ha montado una plataforma para que cambien el final porque a muchos superfans no les ha gustado el original.

...vaya telita para un juego que lleva menos de una semana en la calle.
Buenas!

Trine2 aplatinao (aunque no tenga mucho merito) y ahora estoy dandole al Sly que tampoco se supone que es muy complicado ¿en el sly cuando te quitan todas las vidas que ocurre? que solo me quedan 2 y a ver si me va a tocar empezar todo otra vez [+risas]
Gry escribió:Buenas!

Trine2 aplatinao (aunque no tenga mucho merito) y ahora estoy dandole al Sly que tampoco se supone que es muy complicado ¿en el sly cuando te quitan todas las vidas que ocurre? que solo me quedan 2 y a ver si me va a tocar empezar todo otra vez [+risas]

Nada, te pregunta si quieres seguir y comienzas al inicio de la fase en la q estabas conservando todas las botellas esas q ya habías "pescado"

Bite, yo tampoco recuerdo todo lo q elegí en el me2, XD
control333z escribió:Bite, yo tampoco recuerdo todo lo q elegí en el me2, XD

Yo sólo recuerdo que jugué siendo un tío y que no conseguí calzarme a ninguna. Había unos portales que te mandaban de un lado a otro y ya está.....Del resto no me acuerdo de nada. Memoria de pez creo que se llama lo mío (digo que creo porque no recuerdo si se llama así).
datar escribió:
control333z escribió:Bite, yo tampoco recuerdo todo lo q elegí en el me2, XD

Yo sólo recuerdo que jugué siendo un tío y que no conseguí calzarme a ninguna. Había unos portales que te mandaban de un lado a otro y ya está.....Del resto no me acuerdo de nada. Memoria de pez creo que se llama lo mío (digo que creo porque no recuerdo si se llama así).

yo tengo en el bote a la azafata, pero no he conseguido completar ese trofeo [+risas] , quien sabe, si al final me paso el Arrival igual la termino de camelar...

Gry escribió:Buenas!

por lo que vi, parece bastante facil el platino, no? no hay que buscar las pociones ni nada de eso... a ver si este finde puedo ponerme con el... sobre el sly, como bien te dice salme, cuando te matan todas las vidas reinicias esa mision desde el principio, eso es todo, las botellas te las mantiene, solo pierdes el checkpoint en el que estabas...

datar, siguiendo con el ME3... no sabia que estaba causando tanto revuelo como para crear una plataforma para pedir cambiar el final... [qmparto] [qmparto] es que hay gente que se aburre, y mucho.... vaya tela...

venga!
Alguien quiere una maquina recreativa en su casa? pero no os preocupéis del tamaño, ni de lo que os pueda decir vuestra señora, ahora no hay excusa.

http://www.ikeahackers.net/2012/03/ikea-hol-arcade-machine.html#more
Fosca10 escribió:Alguien quiere una maquina recreativa en su casa? pero no os preocupéis del tamaño, ni de lo que os pueda decir vuestra señora, ahora no hay excusa.

Ya sabes cuando es mi cumple...
Fosca10 escribió:Alguien quiere una maquina recreativa en su casa? pero no os preocupéis del tamaño, ni de lo que os pueda decir vuestra señora, ahora no hay excusa.

y quién puede querer una máquina recreativa cuando puedes tener tu propio DeLorean?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4U-6GmkUw#!

el condensador de fluzo no es funcional (...todavía)
4102 respuestas