<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Sergio_BDN escribió:Gracias tio, a ver si entre semana me paso ya que me cae de camino al curro y ya te cuento.

Acabo de llegar del CEX y los precios estan correctos con la web asi que.... a calcular jejeje
2 dias sin postear nada,hay que subir esto un poco,que estoy en el curso y necesito leer algo para entretenerme [oki]
El mejor cosplay de la historia:

Imagen

Fijaos en la cara. Es idéntica a la del juego. Tan idéntica que no se puede ser más........es la actriz que han utilizado para el motion capture del juego.

Bite: deus apañado. Estoy atento de alguna ofertilla, pero de momento nada de nada. Por cierto, nos han jodido bien con el binary domain. La versión pal/uk viene en ingles.
p.d: aquí te dejo unos wallpapers para que te hurgues: http://akihabarablues.com/si-amas-a-the ... A+BLUES%29
datar escribió:El mejor cosplay de la historia:

Imagen

Fijaos en la cara. Es idéntica a la del juego. Tan idéntica que no se puede ser más........es la actriz que han utilizado para el motion capture del juego.

Bite: deus apañado. Estoy atento de alguna ofertilla, pero de momento nada de nada. Por cierto, nos han jodido bien con el binary domain. La versión pal/uk viene en ingles.
p.d: aquí te dejo unos wallpapers para que te hurgues: http://akihabarablues.com/si-amas-a-the ... A+BLUES%29

joder con Samara, vaya si se parece, eso si, los cueritos de la frente se los podia haber pegado un poquitin antes de la foto que se le estan cayendo... [+risas]

lo del journey ya lo habia visto, es mas, los tengo puestos en pase de diapositivas en windows 7... jajaja... es que es un jodida maravilla, el juego, ayer me lo pase por segunda vez y es una delicia...

sobre el binary, tampoco creo que el argumento tenga mucho level, sera mas bien video a los que le das a skip, y a seguir matando, pero de momento como no hay prisa vete mirando si ves algo que te apetece...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:joder con Samara, vaya si se parece, eso si, los cueritos de la frente se los podia haber pegado un poquitin antes de la foto que se le estan cayendo... [+risas]

lo del journey ya lo habia visto, es mas, los tengo puestos en pase de diapositivas en windows 7... jajaja... es que es un jodida maravilla, el juego, ayer me lo pase por segunda vez y es una delicia...

sobre el binary, tampoco creo que el argumento tenga mucho level, sera mas bien video a los que le das a skip, y a seguir matando, pero de momento como no hay prisa vete mirando si ves algo que te apetece...

venga!

Resumen rapido del Journey a ver si me interesa porfi please... jejejejjej
Jaz_bcn escribió:Resumen rapido del Journey a ver si me interesa porfi please... jejejejjej

No se si te referías a que fuera breve o que lo querías al momento [qmparto] , pero sea como sea, aqui te va mi recomendacion: PILLATELO. Y punto. [rtfm]

mi recomendación es que cualquier persona que sepa apreciar el arte en los videojuegos y que haya sentido emociones jugando (mas allá de descuartizar a gente, pegar tiros o ganar partidos/carreras) deberia probarlo y emocionarse con esta joya.

Si disfrutaste de juegos como Ico, Shadow of the colossus, limbo o incluso portal o Heavy Rain, es un juego que te gustará aunque no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores...
eso si, jugarlo requiere de cierta preparación:
- debes estar a oscuras, para disfrutar de la imagen que es puro arte.
- en silencio para que la banda sonora te penetre por los poros;
- tranquilo y sin gente alrededor o llamadas de teléfono etc (aprovecha cuando tengas a la family durmiendo)...
- para la primera partida te recomendaría pasártelo del tirón, es decir, saber que vas a tener un par de horas libres para jugarlo y emocionarte con él de principio a fin.
Una opción también es jugarlo la primera vez offline, para que no aparezca algún listillo y te solucione algunas cosas y así descubrirlo por ti mismo todo... aunque por otro lado, encontrarte a viajeros e intentar comunicarte con ellos es algo muy curioso también. Este juego derrocha magia por los 4 costados.

esto es lo que tengo que decir... luego tienes también los otros argumentos:
- 12 euros por menos de 2 horas de juego (yo ya llevo 3 viajes y sigo con ganas de hacer mas)
- un jueguito de la store sin textos, voces, ni argumento ni enemigos (en principio el planteamiento es ese, pero vas viendo que hay mucho mas)

la verdad es que puede que el precio eche para atrás y prefieras esperarte unos meses a ver si baja, yo solo digo que tarde o temprano tienes que jugarlo... y si tienes mas dudas pásate por el hilo oficial donde todos están enamoradisiisisismos del juego...

venga!
estoy escuchando las canciones de journey del link que han puesto en el hilo oficial y es una pasada ! ya he comentado en varios hilos que no soy de juegos de la store, pero creo que este va a bien merecer invertir 20€ en una tarjeta PSN

http://soundcloud.com/awintory/sets/journey

La noticia del día sin lugar a duda: http://www.youtube.com/watch?v=O7XNauK9k7I
Yo también estoy por pillarme el Journey pero necesitaría vacaciones YA para limpiar todos los pendientes.

Pd. Me gusta más ese BatLambo que el original. Se pasa por la piedra a los Ferraris... Fácilmente XD
elgromer escribió:Yo también estoy por pillarme el Journey pero necesitaría vacaciones YA para limpiar todos los pendientes.

Pd. Me gusta más ese BatLambo que el original. Se pasa por la piedra a los Ferraris... Fácilmente XD

lo que no se pasa por la piedra es a la policía:

http://www.youtube.com/watch?v=tTofw7kG ... re=related

le detuvieron por tapar la matrícula con el logo del murciélago. A ver si su amiguito James Gordon le saca de esta.
tengo una pila de juegos que pasarme y me da to la pereza :S
y tengo que ir a correos a por el Final Fantasy XIII-2... qué hago? me acabo de terminar por fin el Uncharted 3, pero lo dejaré aparcado por el momento, tengo Vanquish a medias, LA Noire a medias, FF VI (Si, de SNES), KH BBS a medias... etc etc
señores denme un sentido a mi vida videojueguil! jejej
gwallace escribió:tengo una pila de juegos que pasarme y me da to la pereza :S
y tengo que ir a correos a por el Final Fantasy XIII-2... qué hago? me acabo de terminar por fin el Uncharted 3, pero lo dejaré aparcado por el momento, tengo Vanquish a medias, LA Noire a medias, FF VI (Si, de SNES), KH BBS a medias... etc etc
señores denme un sentido a mi vida videojueguil! jejej

Acábate el Vanquishesepepinodejuego (sólo me faltan 2 desafíos para el platino y lo que me ha costado pasarme el 4º [tomaaa] )
Como me joden estas cosas... Pero en fin, para que os aprovecheis vosotros: Mass effect 3 10 euros menos de lo que yo pague hace 3 dias, 32 euros en amazon UK... En fin...

P.D.: Datar no te rias que te veo venir....

Venga!
Que jodidamente grandioso es el Portal 2 (seguro que no os descubro nada nuevo XD) aunque la cancion de los creditos me gusto bastante mas la del primero. Asi que ahora quiero probar el coperativo, asi que al grano:
-Hay alguien por aqui que no lo halla empezado? (lo dudo, pero ahi queda eso xD)
-Alguien necesita de un novato para sacarse el trofeo de Profesor Portal?
-Lo ultimo seria el de los abrazos (pero eso ya seria lo ultimo)

Pues ya me contareis si a alguien le interesa algo
Bite_Your_Idols escribió:Como me joden estas cosas... Pero en fin, para que os aprovecheis vosotros: Mass effect 3 10 euros menos de lo que yo pague hace 3 dias, 32 euros en amazon UK... En fin...

Venga!

si es que......te lo dijeeeeee....(ufff, que gustirrinín da decir esto XD XD ). Está visto que voy a tener que haceros un gráfico de precio/tiempo para que calculéis cual es el momento óptimo de compra (ya adelanto que nunca es antes de dos meses después de que salga el juego). De todas formas, si el hype ha podido contigo, una vez hecha la pifia es mejor no mirar los precios si no quieres llevarte un berrinche.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Como me joden estas cosas... Pero en fin, para que os aprovecheis vosotros: Mass effect 3 10 euros menos de lo que yo pague hace 3 dias, 32 euros en amazon UK... En fin...

Venga!

si es que......te lo dijeeeeee....(ufff, que gustirrinín da decir esto XD XD ). Está visto que voy a tener que haceros un gráfico de precio/tiempo para que calculéis cual es el momento óptimo de compra (ya adelanto que nunca es antes de dos meses después de que salga el juego). De todas formas, si el hype ha podido contigo, una vez hecha la pifia es mejor no mirar los precios si no quieres llevarte un berrinche.

jajaja maldito.... [uzi] [uzi] [uzi]

tampoco me importa mucho porque es un juego que se que voy a amortizar muchas horas... el 2 me lo he pasado 2 veces, en una hice 17 horas y en la otra llevo 36 horas... asi que suma... supongo que este ira por ahi... de todos modos ya lo han vuelto a subir, ahora esta a 38 pavos y a mi me salio por 42,16 € cargados en mi cuenta, y por cierto ya lo tengo aqui al lado mio... [plas] [plas] que ganas!!!!
y por cierto, tampoco es que este mirando los precios pero suelo entrar en el hilo de ofertas... eso si, lo que tenia claro es que no iba a esperar 2 meses para pillarme este juego...

Gry escribió:Que jodidamente grandioso es el Portal 2 (seguro que no os descubro nada nuevo XD) aunque la cancion de los creditos me gusto bastante mas la del primero. Asi que ahora quiero probar el coperativo, asi que al grano:
-Hay alguien por aqui que no lo halla empezado? (lo dudo, pero ahi queda eso xD)
-Alguien necesita de un novato para sacarse el trofeo de Profesor Portal?
-Lo ultimo seria el de los abrazos (pero eso ya seria lo ultimo)

Pues ya me contareis si a alguien le interesa algo

sobr el portal, si te fijas en el primer post del hilo, veras que fue el que elegimos entre los cantineros como JUEGAZO del 2011 [amor] para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no te digo mas... buscate un buen compi con el que puedas comunicarte y quedar para jugar porque el coop es muuuy divertido... por cierto.... daaaaaarth!!!!!! are you there??????

que os parece el nuevo trailer multiplayer de Max Payne 3?
http://www.youtube.com/watch?v=EGqtk71VEps

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:si es que......te lo dijeeeeee....(ufff, que gustirrinín da decir esto XD XD ). Está visto que voy a tener que haceros un gráfico de precio/tiempo para que calculéis cual es el momento óptimo de compra (ya adelanto que nunca es antes de dos meses después de que salga el juego). De todas formas, si el hype ha podido contigo, una vez hecha la pifia es mejor no mirar los precios si no quieres llevarte un berrinche.

jajaja maldito.... [uzi] [uzi] [uzi]

tampoco me importa mucho porque es un juego que se que voy a amortizar muchas horas... el 2 me lo he pasado 2 veces, en una hice 17 horas y en la otra llevo 36 horas... asi que suma... supongo que este ira por ahi... de todos modos ya lo han vuelto a subir, ahora esta a 38 pavos y a mi me salio por 42,16 € cargados en mi cuenta, y por cierto ya lo tengo aqui al lado mio... [plas] [plas] que ganas!!!!
y por cierto, tampoco es que este mirando los precios pero suelo entrar en el hilo de ofertas... eso si, lo que tenia claro es que no iba a esperar 2 meses para pillarme este juego...

31,50 en play.com. No mires! Sí que es verdad que es un juego que da para unas cuentas horas. Yo el otro día terminé la campaña del rage y se me hizo muy corto el jodío.

Bite_Your_Idols escribió:que os parece el nuevo trailer multiplayer de Max Payne 3?
http://www.youtube.com/watch?v=EGqtk71VEps

Ahora me pondré a ver el video pero de momento te digo que rockstar ya nos ha vendido demasiado humo con el multiplayer de sus anteriores juegos así que hasta que no lo vea....
datar escribió:31,50 en play.com. No mires! Sí que es verdad que es un juego que da para unas cuentas horas. Yo el otro día terminé la campaña del rage y se me hizo muy corto el jodío.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] no puede ser!!!! en amazon lo tienen a 28 euros!!!! datar pillalo yaaa!!! y asi le damos a los coops joer... es que a ese precio... joder por 4 dias... jajajja.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE

sobre el multi del max payne pues como bien dices habra que verlo...

venga pillaros el jodido mas effect 3!
Bite_Your_Idols escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] no puede ser!!!! en amazon lo tienen a 28 euros!!!! datar pillalo yaaa!!! y asi le damos a los coops joer... es que a ese precio... joder por 4 dias... jajajja.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE

.....algo me dice que la guerra de precios de mass effect 3 no ha hecho más que empezar. Además, va contra mis principios pagar ese precio por un juego que tiene pase online.....lo que no va en contra de mis principios es usar un código de descuento de zavvi para que me salga por 26 euros. XD Me lo voy a pensar.....quieres que aproveche y pida el binary domain ? DIME ALGO QUE SE PASA EL ARROZ!!

He visto el video de max payne y me da la sensación de que los movimientos son acartonados como en el multiplayer del red dead redemption.

p.d: lo que me quedaba por ver.......http://www.theinquirer.es/2012/03/28/la ... amers.html ¬_¬

y de propina ahí queda esto:
Imagen
datar escribió:.....algo me dice que la guerra de precios de mass effect 3 no ha hecho más que empezar. Además, va contra mis principios pagar ese precio por un juego que tiene pase online.....lo que no va en contra de mis principios es usar un código de descuento de zavvi para que me salga por 26 euros. XD Me lo voy a pensar.....quieres que aproveche y pida el binary domain ? DIME ALGO QUE SE PASA EL ARROZ!!

Ostia no habia leido lo del binary... pues he visto que dicen que el doblaje español es bastante malo, y la version UK no trae idioma español pero si los textos, asi que por mi con la UK me vale... pero como veas, yo ahora tengo para rato con el ME3...

datar escribió:He visto el video de max payne y me da la sensación de que los movimientos son acartonados como en el multiplayer del red dead redemption.

en mayo no me dejes pillarlo hasta que baje a 30 y pico euros... si he borrado de mi mente lo del ME3, recuerdamelo aunque me duela, jajajja... [qmparto]

datar escribió:p.d: lo que me quedaba por ver.......http://www.theinquirer.es/2012/03/28/la ... amers.html ¬_¬

y de propina ahí queda esto:
Imagen

el desierto del journey con su efecto de arena es mucho mas brutal que el del Uncharted 3... en mi opinion, claro está...

venga!
Bite: Binary domain pedido. Mass effect 3 pedido también. Este lo he pedido para jugar contigo así que te va a tocar esperarte a que me llegue y me termine la campaña. Podrás hacerlo o te ganará el hype? XD

Ve dominando tus impulsos que para cuando salga el max payne los tienes que tener completamente controlados!

Poco más..... Bueno sí: nuevo iPad recibido. Estoy alucinando con la pantalla.
datar escribió:Bite: Binary domain pedido. Mass effect 3 pedido también. Este lo he pedido para jugar contigo así que te va a tocar esperarte a que me llegue y me termine la campaña. Podrás hacerlo o te ganará el hype? XD

Ve dominando tus impulsos que para cuando salga el max payne los tienes que tener completamente controlados!

oleee!!!!
pues el mass effect me pareció leer que los coops vienen bien de cara a la batalla final, es decir, que hay que jugarlos antes de terminar la aventura, asi que te espero, ademas este finde voy a estar fuera asi que realmente no lo empezare en serio hasta el lunes o asi... lo has pedido a amazon? lo digo por los plazos, que de amazon te llega en 3/4 dias....

por cierto, estube en un grupo de ayuda de autocontrol del hype dirigido por un tío de Alcalá, pero es que shepard es mucho shepard y al final me dejé llevar, jajaja... no se volverá a repetir... ademas, que es eso de pagar por un juegazo triple A, de salida 40 euros, eso es un robo!!! [qmparto] asi que con el max payne no creo que caiga, ademas en cuanto leí la palabra "acartonado" me vinieron miles de flashes del RDR y buff.... aunque me parecio un juegazo, si que los movimientos de los personajes tienen que pulirlos y mucho [toctoc] ademas se supone que max payne es mucho mas frenetico que un GTA asi que mas les vale...

ya me dirás que tal el binary domain y ya veremos como hacemos cuando lo termines, pero primero el ME3, que cualquier día nos comemos un spolier del final y nos amargan el juego...

nadie mas para ayudarnos a salvar la galaxia de los jodidos reapers????

venga!
Te he contado la buena noticia pero no la mala: lo he pedido en zavvi!!! Con la semana santa de por medio, de semana y media no baja. Te mantengo informado.
Bite_Your_Idols escribió:pues el mass effect me pareció leer que los coops vienen bien de cara a la batalla final, es decir, que hay que jugarlos antes de terminar la aventura...

Buenaas!
Bite,no tiene nada que ver las misiones coop con la campaña ehh.Incluso te recomendaría que no hicieses los coop primero ya que verías mapas y zonas de la campaña.

Por cierto,me lo he terminado hoy y para mi,no hay nada mejor en esta generación.Claramente la mejor saga y juegos existente [rtfm]
Lástima lo del final,que si que es cierto que te dejará si o si bastante frío.Pero bueno,aún así,juegazo que merece cada céntimo y más de lo que cuesta [amor]

Saludos y que disfrutes de semejante joya! [bye]
Kratos_83 escribió:Por cierto,me lo he terminado hoy y para mi,no hay nada mejor en esta generación.Claramente la mejor saga y juegos existente [rtfm]
Lástima lo del final,que si que es cierto que te dejará si o si bastante frío.Pero bueno,aún así,juegazo que merece cada céntimo y más de lo que cuesta [amor]

o sea, que ves verdad lo que dicen del final, no? [agggtt]
datar escribió:o sea, que ves verdad lo que dicen del final, no? [agggtt]

Pues no lo veo taaaan horrible como muchos en sus comentarios,pero si que me defraudó lo suyo.Yo imaginaba un final estilo Metal Gear Solid 4,de cojerte algo para comer y sentarte a disfrutar,pero como que no.
Ya lo vereis
Aún así,como dije,el juego y la saga juegan en otra liga en esta generación [amor]
Kratos_83 escribió:
datar escribió:o sea, que ves verdad lo que dicen del final, no? [agggtt]

Pues no lo veo taaaan horrible como muchos en sus comentarios,pero si que me defraudó lo suyo.Yo imaginaba un final estilo Metal Gear Solid 4,de cojerte algo para comer y sentarte a disfrutar,pero como que no.
Ya lo vereis
Aún así,como dije,el juego y la saga juegan en otra liga en esta generación [amor]

Habrá que esperar entonces a que saquen un dlc con final apoteósico. Si no te has jugado todavía los cooperativos cuando le estemos dando o si le quieres dar otra vez con nosotros ya sabes! [oki]
Bueno...

Mordisquitos escribió:sobr el portal, si te fijas en el primer post del hilo, veras que fue el que elegimos entre los cantineros como JUEGAZO del 2011 [amor] para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no te digo mas... buscate un buen compi con el que puedas comunicarte y quedar para jugar porque el coop es muuuy divertido... por cierto.... daaaaaarth!!!!!! are you there??????

Estoy, estoy, pero haced como si no me hubiérais visto... [fumando]

Pues sí tio, a ver si podemos quedar la semana que viene y le damos al DLC, que ya hace que lo dejamos ahí aparcado...

Os leo todos los dias, aunque no postee, que conste. Recordad:

Imagen

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:nadie mas para ayudarnos a salvar la galaxia de los jodidos reapers????

Lo siento, me encantaria ayudaros, pero todavia no me he pasado el 2 (ya sabes que lo cogi hace un mes y medio) lo estoy dejando porque me viene una epoca de sequia de juegos y por lo menos disfrutarlo poco a poco, eso si, en cuanto lo tenga os aviso
Benito gracias por el consejo, tambien me han comentado que lo mejor es dejar pos coop para justo antes del final y asi mejorar el porcentaje ese de la galaxia en guerra que tambien lo estoy subiendo con el ME datapad y el ME infiltrator en el iphone, pero supongo que no influira mucho, asi que depende de lo que tarde en llegarle a datar y de como lo vea, pues le dare antes de terminarlo o despues de acabar.
No comentes nada mas del final porque no quiero hacerme ideas ni de como sera ni nada, aunque esperandome un final malo a lo mejor me sorprende y me deja flipado... Tambien aprovecho para decirte que al final consegui una xbox prestada para jugarme al 1 porque no podia sentirme fan 100% sin haberlo hecho, jajajaja...

Datar, tranquilo que darle le vamos a dar, pero eso, no se si sera mejor esperar a terminar la historia o si coincide que llegamos a la recta final a la vez pues podemos darle antes...

Darth, mi compi portalero, con todas las horas que le metimos es una pena que dejasemos pendiente las camaras que nos quedan, pero bueno, tambien esta bien retormarlo ahora para recordar un poco la magia del juego y el encanto de GlaDOS...

Neo, todavia no lo has pasado? Bueno, mas vale tarde que nunca... Pues nada, vete dandole cuando te apetezca y disfrutalo...

Venga!
Datar ya contarás q tal el Binary Domain y si la versión UK reconoce voces en castellano ( por el rollo ese de que tus compañeros reconocen unas 150 frases q les puedes decir x el micro). Me está tentando el ME3...
Exclusiva!
Este es el boceto de la ps4:
Imagen

EDITO: se os ha tragado la tierra A TODOS? joderjoderjoder
hay alguien ahí??????

estáis todos de vacatas o es que el prototipo de ps4 de datar os ha dejado temblando???....

pues poco que decir... esta semana tenemos de novedad el I am Alive y yo he andado de viaje este finde enganchado al ME: Infiltrator y jugueteando con el ME: datapad para ir mejorando mi equipo para la batalla final del ME3... el otro dia empece un poco con él y el paso adelante que han dado es brutal en cuanto a sistema de combate y mejoras y todo eso... recomendable al 100% ... poco mas puedo decir... ah si! me han regalado un driver: san francisco...

venga!
todos de vacaciones! así no se levanta un país!!

bite, ya contarás que tal el driver. La demo me pareció un poco regulera pero lo mismo da más de si.
no hay vacaciones,estamos en la oscuridad siguiendo
Bueno...

Está la cosa como para pillar vacaciones... [enfa]

Yo estoy haciendo un curso de Hostelería en un salón de bodas, y construyéndole la casa a un amigo que se casa (el casado casa quiere, eso dicen en mi pueblo XD ) así que lo que es tiempo, lo tengo justito. Pero sí, os sigo en las sombras también.

Estaba por poner algo como "Feliz Semana Santa" en el título del hilo, pero es una chorrada no? (Soy ateo [poraki] )

Saludos!
Aquí otro q se ha hecho con el Journey, no defrauda, aunq a mi me sorprendió más el limbo en su momento.
control333z escribió:Aquí otro q se ha hecho con el Journey, no defrauda, aunq a mi me sorprendió más el limbo en su momento.

tú con lo que te tienes que hacer es con un router!!!

Estoy jugando el I am alive. Me está sorprendiendo. Es un juego de supervivencia (con ese nombre que iba a ser...). Lo que le hace diferente es que es realista. Vas con las balas justas, te cansas al trepar y te tienes que buscar la vida entre los escombros.

EDITO: Confirmado el dlc de mass effect 3 con final extendido. Si es que se veía venir....
Demo I am Alive probada, por recomendación de señor datar, y me ha gustado bastante. A ver si baja algo de precio, o alguien se anima a una compra conjunta?

Lo del ME3 se olía, visto lo visto, me espero a la GOTY ... q no quiero el juego a cachos. Venga!
sobre lo de ME3, pues que voy a decir... por mi perfceto... ademas de que dicen que sera gratis, cualquier excusa es buena para estar atrapado en su universo unos minutos mas... vaya enganchón que llevo... le he metido cerca de 20 horas y todavia la historia principal no ha hecha mas que empezar... para mi claramente va camino del GOTY [plas]

Sobre el I am alive, tambien lo he probado unos minutos y tenia buena pinta...

poco mas, me vuelvo a la normandy...

venga!
He finiquitado el i am alive. Dura unas 8 horas en difícil. Os recomiendo jugar en ese nivel la primera vez para sacarle toda la sustancia. Ahora voy a ver si lo hago otra vez en normal para ayudar a todos los que me he dejado en el camino.
Bite_Your_Idols escribió:sobre lo de ME3, pues que voy a decir... por mi perfceto... ademas de que dicen que sera gratis, cualquier excusa es buena para estar atrapado en su universo unos minutos mas... vaya enganchón que llevo... le he metido cerca de 20 horas y todavia la historia principal no ha hecha mas que empezar... para mi claramente va camino del GOTY [plas]

poco mas, me vuelvo a la normandy...

venga!

Hey Bite!cómo llevas el ME3??
Has probado el online??Yo le he metido caña y está bastante mejor de lo que esperaba y eso que siempre juego con guiris y aún así me lo paso de lujo.Hoy mismo le estuve dando caña para dejarlo al 100% y esta tarde pasarmelo por 2ª vez y en locura y quiero ir a tope! [uzi] [toctoc]

Por cierto,no has notado que ha bajado la dificultad?creo que lo han casualizado en muchos aspectos...en algunos ha mejorado como en la jugabilidad y controles,pero en otros como la dificultad pues.......me parece facilón.
Yo lo pasé al principio en normal y luego cargué mi personaje del 3 y nivel 60 y lo puse en locura y no me ha costado nada y ya estoy a nada de finiquitarlo otra vez.

Ahora de paso veré el resto de finales que tengo curiosidad.

Y hablando de GOTY.....yo no tengo dudas,será si o si el Mass Effect 3 [rtfm] [amor] ,a no ser que el The Witcher 2 vuelva a petarlo y se lo arrebate.

Weno,yo también marcho a la Normandy que me espera lo mejor!! [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos!
Hoy han caido en GAME "El Shadai" por 7,95 y Wolfenstein por 2,95.

Decir que del primero la demo me maravillo,tanto sus graficos como su OST,y sabia que tarde o temprano caeria.Alguno de aqui se lo ha pasado?
Kratos_83 escribió:Hey Bite!cómo llevas el ME3??
Has probado el online??Yo le he metido caña y está bastante mejor de lo que esperaba y eso que siempre juego con guiris y aún así me lo paso de lujo.Hoy mismo le estuve dando caña para dejarlo al 100% y esta tarde pasarmelo por 2ª vez y en locura y quiero ir a tope! [uzi] [toctoc]

Por cierto,no has notado que ha bajado la dificultad?creo que lo han casualizado en muchos aspectos...en algunos ha mejorado como en la jugabilidad y controles,pero en otros como la dificultad pues.......me parece facilón.
Yo lo pasé al principio en normal y luego cargué mi personaje del 3 y nivel 60 y lo puse en locura y no me ha costado nada y ya estoy a nada de finiquitarlo otra vez.

Ahora de paso veré el resto de finales que tengo curiosidad.

Y hablando de GOTY.....yo no tengo dudas,será si o si el Mass Effect 3 [rtfm] [amor] ,a no ser que el The Witcher 2 vuelva a petarlo y se lo arrebate.

Weno,yo también marcho a la Normandy que me espera lo mejor!! [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos!

el multi lo probe solo una partida para verlo, esperare a estar a punto de ir a la batalla final para darle calor y mejorar las tropas... de momento acabo de terminar en mi primer viaje a tuchanka y llevo unas 20 horas de juego, ya que siempre entre mision y mision de prioridad hago todas las secundarias, exploro todos los planetas etc... vaya enganche... es mas, despues de mi ultima partida me fui corriendo a amazon a pillarme el libro The Art of Mass Effect Universe que recopila lo mejor de los 3 tomos de las ediciones especiales de los 3 juegos y lo ponen muy bien...

por un lado quiero meterle mas cera y terminarlo, pero por otro me da pena que una vez se termine no haya mas...
sobre la dificultad, la verdad es que no me esta costando mucho, pero el tema de Locura son palabras mayores, lo intente en el ME2 y no pase ni la mision de reclutar a Garrus... joder eso era imposible... y me da pena porque sino fuera por ese trofeo iria a por el platino porque son 2 juegos que se lo merecen...

Langdon escribió:Hoy han caido en GAME "El Shadai" por 7,95 y Wolfenstein por 2,95.

Decir que del primero la demo me maravillo,tanto sus graficos como su OST,y sabia que tarde o temprano caeria.Alguno de aqui se lo ha pasado?

yo lo tenia fichado pero despues de leer algun analisis que postearon por aqui se me quitaron las ganas, pero a ese precio ni me lo pensaria... que era seminuevo o es el precio que le han puesto de oferta? es que si es seminuevo sera jodido encontrarlo...

datar escribió:He finiquitado el i am alive. Dura unas 8 horas en difícil. Os recomiendo jugar en ese nivel la primera vez para sacarle toda la sustancia. Ahora voy a ver si lo hago otra vez en normal para ayudar a todos los que me he dejado en el camino.

yo me plantee ponerlo en superviviente para empezar pero por lo que he leido es muy jodido, como te ha ido al final? mucha desesperacion? yo lo tengo aparcado hasta acabar con los reapers, pero le tengo ganas.

venga!
Lo pille seminuevo,si lo coges nuevo me parece que esta a 20-30 euros.

Mañana me pillare "I Am Alive" con un amigo,la demo me ha dejado con ganas de mas
datar escribió:He finiquitado el i am alive. Dura unas 8 horas en difícil. Os recomiendo jugar en ese nivel la primera vez para sacarle toda la sustancia. Ahora voy a ver si lo hago otra vez en normal para ayudar a todos los que me he dejado en el camino.

yo me plantee ponerlo en superviviente para empezar pero por lo que he leido es muy jodido, como te ha ido al final? mucha desesperacion? yo lo tengo aparcado hasta acabar con los reapers, pero le tengo ganas.

Finiquitado por segunda vez ayudando a todo el mundo! puntuación 110%. Si vas a por el trofeo de ayudar a todo el mundo no te lo pienses. Primero juega en modo difícil pasando de todos los que te pidan ayuda. Cuando te den la máscara de gas úsala para conseguir objetos y ayudar a un personaje que te da una escopeta (le tienes que soltar un huevo de cosas para que te la de). En ese modo no sobran los recursos pero por lo demás es exactamente lo mismo. En la segunda ronda pásalo en normal ayudando a la gente.
datar escribió:

Finiquitado por segunda vez ayudando a todo el mundo! puntuación 110%. Si vas a por el trofeo de ayudar a todo el mundo no te lo pienses. Primero juega en modo difícil pasando de todos los que te pidan ayuda. Cuando te den la máscara de gas úsala para conseguir objetos y ayudar a un personaje que te da una escopeta (le tienes que soltar un huevo de cosas para que te la de). En ese modo no sobran los recursos pero por lo demás es exactamente lo mismo. En la segunda ronda pásalo en normal ayudando a la gente.

Pues creo que te voy a hacer caso,acabo de pillarmelo y le tengo unas ganas terribles
Langdon escribió:Pues creo que te voy a hacer caso,acabo de pillarmelo y le tengo unas ganas terribles

En este video tenéis una guía de como ayudar a las 20 personas.

http://www.youtube.com/watch?v=p0kiwfVUlnk

En el minuto 12:21 aparece el que os da la escopeta y los objetos que necesitáis para conseguirla. Jugando en difícil yo solo me preocuparía de ayudar a ese tío. Cuando os de la escopeta guardad los cartuchos para el capítulo final (cap. 20). Os hará la vida mucho más fácil.

Edito: queréis escribir algo!!?? Tengo que editar todos los mensajes para poder escribir... [toctoc]
Bite: ya han llegado Mass effect y binara domain! Voy dándole por mi cuenta al me3, no?
Bite_Your_Idols escribió:el multi lo probe solo una partida para verlo, esperare a estar a punto de ir a la batalla final para darle calor y mejorar las tropas... de momento acabo de terminar en mi primer viaje a tuchanka y llevo unas 20 horas de juego, ya que siempre entre mision y mision de prioridad hago todas las secundarias, exploro todos los planetas etc... vaya enganche... es mas, despues de mi ultima partida me fui corriendo a amazon a pillarme el libro The Art of Mass Effect Universe que recopila lo mejor de los 3 tomos de las ediciones especiales de los 3 juegos y lo ponen muy bien...

por un lado quiero meterle mas cera y terminarlo, pero por otro me da pena que una vez se termine no haya mas...
sobre la dificultad, la verdad es que no me esta costando mucho, pero el tema de Locura son palabras mayores, lo intente en el ME2 y no pase ni la mision de reclutar a Garrus... joder eso era imposible... y me da pena porque sino fuera por ese trofeo iria a por el platino porque son 2 juegos que se lo merecen...

venga!

Antes que nada...platinaco del Mass Effect 3 en 360 claro [+risas] [fumando]
Bite,yo estaba como tu,de no quererlo terminar,pero a la vez me comían las ganas de saber como terminaría y terminé metiendole toda la caña posible,porque no aguantaba el dejarlo sin tocar.
Pero ya te digo que aún terminadolo,no se me han ido ni pizca las ganas de jugarlo.Na más terminarlo me lo hice de nuevo en locura y vi todos los finales,que por cierto el que vi por primera vez no lo entendí del todo y gracias a volverlo a rejugar me quedé mejor con el tema.
Así que dale calor!
Referente a "locura"...es una chorrada tio,en serio ehh.Me costó más en normal que en locura.Si cargas el personaje con el que termines la primera ronda del 3,la segunda pasada en locura es un paseo,no tiene naaaaada que ver con los 2 anteriores.Confía en mi que tendrás su platino sin demasiados problemas [rtfm]
Por cierto,has pillado el DLC de salida?te lo recomiendo bastante,sobre todo por un arma que te dan,la cual tiene munición ilimitada y sólo deberías estar pendiente de su temperatura y ayuda mucho,ya que la mayoría del juego puedes hacerlo sólo con esa arma y así llevas menos peso y recargan tus poderes antes.

Yo ahora estoy metiendole al online que es un vicio!encima encuentra partidas en segundos y son divertidísimas [plas]
Ya me contarás como vas llevandolo [rtfm]
____________________________________________________________________________________________________________
Había ganas de que saliese el I am alive ehhh! [jaja] Todos los que os lo habéis pillado opinais bien de él??Yo fui a pillarlo de salida pero probé la demo y me dejó un poco frío [agggtt]

Saludos! [bye]
Kratos_83 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:el multi lo probe solo una partida para verlo, esperare a estar a punto de ir a la batalla final para darle calor y mejorar las tropas... de momento acabo de terminar en mi primer viaje a tuchanka y llevo unas 20 horas de juego, ya que siempre entre mision y mision de prioridad hago todas las secundarias, exploro todos los planetas etc... vaya enganche... es mas, despues de mi ultima partida me fui corriendo a amazon a pillarme el libro The Art of Mass Effect Universe que recopila lo mejor de los 3 tomos de las ediciones especiales de los 3 juegos y lo ponen muy bien...

venga!

Antes que nada...platinaco del Mass Effect 3 en 360 claro [+risas] [fumando]
Bite,yo estaba como tu,de no quererlo terminar,pero a la vez me comían las ganas de saber como terminaría y terminé metiendole toda la caña posible,porque no aguantaba el dejarlo sin tocar.
Pero ya te digo que aún terminadolo,no se me han ido ni pizca las ganas de jugarlo.Na más terminarlo me lo hice de nuevo en locura y vi todos los finales,que por cierto el que vi por primera vez no lo entendí del todo y gracias a volverlo a rejugar me quedé mejor con el tema.
Así que dale calor!
Referente a "locura"...es una chorrada tio,en serio ehh.Me costó más en normal que en locura.Si cargas el personaje con el que termines la primera ronda del 3,la segunda pasada en locura es un paseo,no tiene naaaaada que ver con los 2 anteriores.Confía en mi que tendrás su platino sin demasiados problemas [rtfm]
Por cierto,has pillado el DLC de salida?te lo recomiendo bastante,sobre todo por un arma que te dan,la cual tiene munición ilimitada y sólo deberías estar pendiente de su temperatura y ayuda mucho,ya que la mayoría del juego puedes hacerlo sólo con esa arma y así llevas menos peso y recargan tus poderes antes.

Yo ahora estoy metiendole al online que es un vicio!encima encuentra partidas en segundos y son divertidísimas [plas]
Ya me contarás como vas llevandolo [rtfm]
____________________________________________________________________________________________________________
Había ganas de que saliese el I am alive ehhh! [jaja] Todos los que os lo habéis pillado opinais bien de él??Yo fui a pillarlo de salida pero probé la demo y me dejó un poco frío [agggtt]

Saludos! [bye]

Yo le he dado hoy un buen rato y me esta pareciendo un autentico juegazo,totalmente imprescindible.

Ya veo que el ME3 os esta gustando,yo por desgracia lo estoy dejando para mas adelante,ya que entre el dlc sacacuartos del proteano y lo del final se me han desvanecido todas las ganas que tenia de jugarlo.

Aun sigo a la espera de la nueva TV para darle a Skyrim
Carlos gracias por tu opinión del I am alive!tendré que darle otra oportunidad a ver [rtfm]
__________________________________________________________________________________________________________
Ricardo,el Binary Domain está íntegro en sapanish??o al menos con subtítulos en nuestro idioma?espero tu confirmación please que por 18 leuros que me sale creo que se vendrá para casa que la demo me gustó.

Venga!
4102 respuestas