› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergio_BDN escribió:Gracias tio, a ver si entre semana me paso ya que me cae de camino al curro y ya te cuento.
datar escribió:El mejor cosplay de la historia:
Fijaos en la cara. Es idéntica a la del juego. Tan idéntica que no se puede ser más........es la actriz que han utilizado para el motion capture del juego.
Bite: deus apañado. Estoy atento de alguna ofertilla, pero de momento nada de nada. Por cierto, nos han jodido bien con el binary domain. La versión pal/uk viene en ingles.
p.d: aquí te dejo unos wallpapers para que te hurgues: http://akihabarablues.com/si-amas-a-the ... A+BLUES%29
Bite_Your_Idols escribió:joder con Samara, vaya si se parece, eso si, los cueritos de la frente se los podia haber pegado un poquitin antes de la foto que se le estan cayendo...
lo del journey ya lo habia visto, es mas, los tengo puestos en pase de diapositivas en windows 7... jajaja... es que es un jodida maravilla, el juego, ayer me lo pase por segunda vez y es una delicia...
sobre el binary, tampoco creo que el argumento tenga mucho level, sera mas bien video a los que le das a skip, y a seguir matando, pero de momento como no hay prisa vete mirando si ves algo que te apetece...
venga!
Jaz_bcn escribió:Resumen rapido del Journey a ver si me interesa porfi please... jejejejjej
elgromer escribió:Yo también estoy por pillarme el Journey pero necesitaría vacaciones YA para limpiar todos los pendientes.
Pd. Me gusta más ese BatLambo que el original. Se pasa por la piedra a los Ferraris... Fácilmente
gwallace escribió:tengo una pila de juegos que pasarme y me da to la pereza :S
y tengo que ir a correos a por el Final Fantasy XIII-2... qué hago? me acabo de terminar por fin el Uncharted 3, pero lo dejaré aparcado por el momento, tengo Vanquish a medias, LA Noire a medias, FF VI (Si, de SNES), KH BBS a medias... etc etc
señores denme un sentido a mi vida videojueguil! jejej
Bite_Your_Idols escribió:Como me joden estas cosas... Pero en fin, para que os aprovecheis vosotros: Mass effect 3 10 euros menos de lo que yo pague hace 3 dias, 32 euros en amazon UK... En fin...
P.D.: Datar no te rias que te veo venir....
Venga!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Como me joden estas cosas... Pero en fin, para que os aprovecheis vosotros: Mass effect 3 10 euros menos de lo que yo pague hace 3 dias, 32 euros en amazon UK... En fin...
P.D.: Datar no te rias que te veo venir....
Venga!
si es que......te lo dijeeeeee....(ufff, que gustirrinín da decir esto ). Está visto que voy a tener que haceros un gráfico de precio/tiempo para que calculéis cual es el momento óptimo de compra (ya adelanto que nunca es antes de dos meses después de que salga el juego). De todas formas, si el hype ha podido contigo, una vez hecha la pifia es mejor no mirar los precios si no quieres llevarte un berrinche.
Gry escribió:Que jodidamente grandioso es el Portal 2 (seguro que no os descubro nada nuevo ) aunque la cancion de los creditos me gusto bastante mas la del primero. Asi que ahora quiero probar el coperativo, asi que al grano:
-Hay alguien por aqui que no lo halla empezado? (lo dudo, pero ahi queda eso xD)
-Alguien necesita de un novato para sacarse el trofeo de Profesor Portal?
-Lo ultimo seria el de los abrazos (pero eso ya seria lo ultimo)
Pues ya me contareis si a alguien le interesa algo
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:si es que......te lo dijeeeeee....(ufff, que gustirrinín da decir esto ). Está visto que voy a tener que haceros un gráfico de precio/tiempo para que calculéis cual es el momento óptimo de compra (ya adelanto que nunca es antes de dos meses después de que salga el juego). De todas formas, si el hype ha podido contigo, una vez hecha la pifia es mejor no mirar los precios si no quieres llevarte un berrinche.
jajaja maldito....
tampoco me importa mucho porque es un juego que se que voy a amortizar muchas horas... el 2 me lo he pasado 2 veces, en una hice 17 horas y en la otra llevo 36 horas... asi que suma... supongo que este ira por ahi... de todos modos ya lo han vuelto a subir, ahora esta a 38 pavos y a mi me salio por 42,16 € cargados en mi cuenta, y por cierto ya lo tengo aqui al lado mio... que ganas!!!!
y por cierto, tampoco es que este mirando los precios pero suelo entrar en el hilo de ofertas... eso si, lo que tenia claro es que no iba a esperar 2 meses para pillarme este juego...
Bite_Your_Idols escribió:que os parece el nuevo trailer multiplayer de Max Payne 3?
http://www.youtube.com/watch?v=EGqtk71VEps
datar escribió:31,50 en play.com. No mires! Sí que es verdad que es un juego que da para unas cuentas horas. Yo el otro día terminé la campaña del rage y se me hizo muy corto el jodío.
Bite_Your_Idols escribió:[+furioso] no puede ser!!!! en amazon lo tienen a 28 euros!!!! datar pillalo yaaa!!! y asi le damos a los coops joer... es que a ese precio... joder por 4 dias... jajajja....
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE
datar escribió:.....algo me dice que la guerra de precios de mass effect 3 no ha hecho más que empezar. Además, va contra mis principios pagar ese precio por un juego que tiene pase online.....lo que no va en contra de mis principios es usar un código de descuento de zavvi para que me salga por 26 euros. Me lo voy a pensar.....quieres que aproveche y pida el binary domain ? DIME ALGO QUE SE PASA EL ARROZ!!
datar escribió:He visto el video de max payne y me da la sensación de que los movimientos son acartonados como en el multiplayer del red dead redemption.
datar escribió:p.d: lo que me quedaba por ver.......http://www.theinquirer.es/2012/03/28/la ... amers.html
y de propina ahí queda esto:
datar escribió:Bite: Binary domain pedido. Mass effect 3 pedido también. Este lo he pedido para jugar contigo así que te va a tocar esperarte a que me llegue y me termine la campaña. Podrás hacerlo o te ganará el hype?
Ve dominando tus impulsos que para cuando salga el max payne los tienes que tener completamente controlados!
Bite_Your_Idols escribió:pues el mass effect me pareció leer que los coops vienen bien de cara a la batalla final, es decir, que hay que jugarlos antes de terminar la aventura...
Kratos_83 escribió:Por cierto,me lo he terminado hoy y para mi,no hay nada mejor en esta generación.Claramente la mejor saga y juegos existente
Lástima lo del final,que si que es cierto que te dejará si o si bastante frío.Pero bueno,aún así,juegazo que merece cada céntimo y más de lo que cuesta
datar escribió:o sea, que ves verdad lo que dicen del final, no?
Kratos_83 escribió:datar escribió:o sea, que ves verdad lo que dicen del final, no?
Pues no lo veo taaaan horrible como muchos en sus comentarios,pero si que me defraudó lo suyo.Yo imaginaba un final estilo Metal Gear Solid 4,de cojerte algo para comer y sentarte a disfrutar,pero como que no.
Ya lo vereis
Aún así,como dije,el juego y la saga juegan en otra liga en esta generación
Mordisquitos escribió:sobr el portal, si te fijas en el primer post del hilo, veras que fue el que elegimos entre los cantineros como JUEGAZO del 2011 para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no te digo mas... buscate un buen compi con el que puedas comunicarte y quedar para jugar porque el coop es muuuy divertido... por cierto.... daaaaaarth!!!!!! are you there??????
Bite_Your_Idols escribió:nadie mas para ayudarnos a salvar la galaxia de los jodidos reapers????
control333z escribió:Aquí otro q se ha hecho con el Journey, no defrauda, aunq a mi me sorprendió más el limbo en su momento.
Bite_Your_Idols escribió:sobre lo de ME3, pues que voy a decir... por mi perfceto... ademas de que dicen que sera gratis, cualquier excusa es buena para estar atrapado en su universo unos minutos mas... vaya enganchón que llevo... le he metido cerca de 20 horas y todavia la historia principal no ha hecha mas que empezar... para mi claramente va camino del GOTY
poco mas, me vuelvo a la normandy...
venga!
Kratos_83 escribió:Hey Bite!cómo llevas el ME3??
Has probado el online??Yo le he metido caña y está bastante mejor de lo que esperaba y eso que siempre juego con guiris y aún así me lo paso de lujo.Hoy mismo le estuve dando caña para dejarlo al 100% y esta tarde pasarmelo por 2ª vez y en locura y quiero ir a tope!
Por cierto,no has notado que ha bajado la dificultad?creo que lo han casualizado en muchos aspectos...en algunos ha mejorado como en la jugabilidad y controles,pero en otros como la dificultad pues.......me parece facilón.
Yo lo pasé al principio en normal y luego cargué mi personaje del 3 y nivel 60 y lo puse en locura y no me ha costado nada y ya estoy a nada de finiquitarlo otra vez.
Ahora de paso veré el resto de finales que tengo curiosidad.
Y hablando de GOTY.....yo no tengo dudas,será si o si el Mass Effect 3 ,a no ser que el The Witcher 2 vuelva a petarlo y se lo arrebate.
Weno,yo también marcho a la Normandy que me espera lo mejor!!
Saludos!
Langdon escribió:Hoy han caido en GAME "El Shadai" por 7,95 y Wolfenstein por 2,95.
Decir que del primero la demo me maravillo,tanto sus graficos como su OST,y sabia que tarde o temprano caeria.Alguno de aqui se lo ha pasado?
datar escribió:He finiquitado el i am alive. Dura unas 8 horas en difícil. Os recomiendo jugar en ese nivel la primera vez para sacarle toda la sustancia. Ahora voy a ver si lo hago otra vez en normal para ayudar a todos los que me he dejado en el camino.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:He finiquitado el i am alive. Dura unas 8 horas en difícil. Os recomiendo jugar en ese nivel la primera vez para sacarle toda la sustancia. Ahora voy a ver si lo hago otra vez en normal para ayudar a todos los que me he dejado en el camino.
yo me plantee ponerlo en superviviente para empezar pero por lo que he leido es muy jodido, como te ha ido al final? mucha desesperacion? yo lo tengo aparcado hasta acabar con los reapers, pero le tengo ganas.
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:He finiquitado el i am alive. Dura unas 8 horas en difícil. Os recomiendo jugar en ese nivel la primera vez para sacarle toda la sustancia. Ahora voy a ver si lo hago otra vez en normal para ayudar a todos los que me he dejado en el camino.
yo me plantee ponerlo en superviviente para empezar pero por lo que he leido es muy jodido, como te ha ido al final? mucha desesperacion? yo lo tengo aparcado hasta acabar con los reapers, pero le tengo ganas.
Finiquitado por segunda vez ayudando a todo el mundo! puntuación 110%. Si vas a por el trofeo de ayudar a todo el mundo no te lo pienses. Primero juega en modo difícil pasando de todos los que te pidan ayuda. Cuando te den la máscara de gas úsala para conseguir objetos y ayudar a un personaje que te da una escopeta (le tienes que soltar un huevo de cosas para que te la de). En ese modo no sobran los recursos pero por lo demás es exactamente lo mismo. En la segunda ronda pásalo en normal ayudando a la gente.
Langdon escribió:Pues creo que te voy a hacer caso,acabo de pillarmelo y le tengo unas ganas terribles
Bite_Your_Idols escribió:el multi lo probe solo una partida para verlo, esperare a estar a punto de ir a la batalla final para darle calor y mejorar las tropas... de momento acabo de terminar en mi primer viaje a tuchanka y llevo unas 20 horas de juego, ya que siempre entre mision y mision de prioridad hago todas las secundarias, exploro todos los planetas etc... vaya enganche... es mas, despues de mi ultima partida me fui corriendo a amazon a pillarme el libro The Art of Mass Effect Universe que recopila lo mejor de los 3 tomos de las ediciones especiales de los 3 juegos y lo ponen muy bien...
por un lado quiero meterle mas cera y terminarlo, pero por otro me da pena que una vez se termine no haya mas...
sobre la dificultad, la verdad es que no me esta costando mucho, pero el tema de Locura son palabras mayores, lo intente en el ME2 y no pase ni la mision de reclutar a Garrus... joder eso era imposible... y me da pena porque sino fuera por ese trofeo iria a por el platino porque son 2 juegos que se lo merecen...
venga!
Kratos_83 escribió:Bite_Your_Idols escribió:el multi lo probe solo una partida para verlo, esperare a estar a punto de ir a la batalla final para darle calor y mejorar las tropas... de momento acabo de terminar en mi primer viaje a tuchanka y llevo unas 20 horas de juego, ya que siempre entre mision y mision de prioridad hago todas las secundarias, exploro todos los planetas etc... vaya enganche... es mas, despues de mi ultima partida me fui corriendo a amazon a pillarme el libro The Art of Mass Effect Universe que recopila lo mejor de los 3 tomos de las ediciones especiales de los 3 juegos y lo ponen muy bien...
por un lado quiero meterle mas cera y terminarlo, pero por otro me da pena que una vez se termine no haya mas...
sobre la dificultad, la verdad es que no me esta costando mucho, pero el tema de Locura son palabras mayores, lo intente en el ME2 y no pase ni la mision de reclutar a Garrus... joder eso era imposible... y me da pena porque sino fuera por ese trofeo iria a por el platino porque son 2 juegos que se lo merecen...
venga!
Antes que nada...platinaco del Mass Effect 3 en 360 claro
Bite,yo estaba como tu,de no quererlo terminar,pero a la vez me comían las ganas de saber como terminaría y terminé metiendole toda la caña posible,porque no aguantaba el dejarlo sin tocar.
Pero ya te digo que aún terminadolo,no se me han ido ni pizca las ganas de jugarlo.Na más terminarlo me lo hice de nuevo en locura y vi todos los finales,que por cierto el que vi por primera vez no lo entendí del todo y gracias a volverlo a rejugar me quedé mejor con el tema.
Así que dale calor!
Referente a "locura"...es una chorrada tio,en serio ehh.Me costó más en normal que en locura.Si cargas el personaje con el que termines la primera ronda del 3,la segunda pasada en locura es un paseo,no tiene naaaaada que ver con los 2 anteriores.Confía en mi que tendrás su platino sin demasiados problemas
Por cierto,has pillado el DLC de salida?te lo recomiendo bastante,sobre todo por un arma que te dan,la cual tiene munición ilimitada y sólo deberías estar pendiente de su temperatura y ayuda mucho,ya que la mayoría del juego puedes hacerlo sólo con esa arma y así llevas menos peso y recargan tus poderes antes.
Yo ahora estoy metiendole al online que es un vicio!encima encuentra partidas en segundos y son divertidísimas
Ya me contarás como vas llevandolo
____________________________________________________________________________________________________________
Había ganas de que saliese el I am alive ehhh! Todos los que os lo habéis pillado opinais bien de él??Yo fui a pillarlo de salida pero probé la demo y me dejó un poco frío
Saludos!