› Foros › PlayStation 3 › Online
Kratos_83 escribió:Carlos gracias por tu opinión del I am alive!tendré que darle otra oportunidad a ver
__________________________________________________________________________________________________________
Ricardo,el Binary Domain está íntegro en sapanish??o al menos con subtítulos en nuestro idioma?espero tu confirmación please que por 18 leuros que me sale creo que se vendrá para casa que la demo me gustó.
Venga!
Kratos_83 escribió:Creo recordar que pillaste el Binary de zavvi,no??yo lo pillaría de amazon,a ver si es la misma versión y también está en castellano
En la demo del I am alive creo recordar que si pasé un puente,con mar o agua a su alrededor,y había una madre creo en un sitio con un niño malo o algo así y lo ayudé.Y no sé qué más contarte
Tenía un puñado de microsoft points preparaos para comprarlo,pero entre que la demo me dejó poco frío y que tiene sólo 200 G de gamescore pues me eché atrás.En ps3 tiene platinaco o va a ser que no?
Si no,esperaré a que lo pongan en algún día de oferta o algo
SID y James
datar escribió:Bite: avanzo y antes de la batalla final le damos duro. La aplicación para iOS entonces sirve para algo? Pensé que era una base de datos nada más.
SID y al proteano, aunque puede ser buena opcion sustituirlo por un soldado, pero en ese caso pillaria a Ashley... elijo al proteano porque siempre tiene un monton de frases relacionadas con su historia, pero sí, para la siguiente vuelta pillare a ashley... ademas me gusta ir rodeado de buena compañia, me pase el 1 con todas las misiones acompañado de ashley, tali o liara. Y en el 2 de miranda y tali, jeje, asi que en este la mejor opcion es SID y ashley, que por cierto, esta mas buena que en el 1 ...
datar escribió:Como sé que somos unos cuantos los fans de Grasshopper, suda51 y las tetas en general (no doy nombres, vosotros ya sabéis quienes sois ), pasaba a dejar esta noticia:
http://akihabarablues.com/una-babe-dema ... ra-el-pax/
datar escribió:Como sé que somos unos cuantos los fans de Grasshopper, suda51 y las tetas en general (no doy nombres, vosotros ya sabéis quienes sois ), pasaba a dejar esta noticia:
Bite_Your_Idols escribió:
que tal el ME3?...
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:
que tal el ME3?...
Pues ayer que tenía un poco de tiempo para darle, según estoy empezando la segunda misión en la que tienes que investigar Marte....zas....llamada de amigo que no le funciona el router. A la mierda la partida. Joderrr. Nunca te llaman porque les sobra una invitación para una fiesta en la mansión Playboy. Siempre por problemas!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
A todo esto... tanto hablar de ME3 joder, tan maravillosa es esta saga? Es que yo me pasé el primero en 360 y me pareció una casssstaaaññññññaaa pero de las gordas eh!
No me peguéis! Solo dadme algunos consejos para ponerme con el 2 y que me guste! Es que me siento un bicho raro...
Saludos!
datar escribió:A mi la demo del 2 me pareció castañetti pero el juego me fué gustando poco a poco según iba avanzando. Me ganó a la larga. Eso sí, todavía tengo pesadillas con los tiempos de carga. Como puede ser que en un mapa tan pequeño como era la nave hubiera tiempos de carga tan eternos cada vez que cambiabas de planta!!!??? Optimización cero patatero se llama eso.
control333z escribió:datar escribió:Como sé que somos unos cuantos los fans de Grasshopper, suda51 y las tetas en general (no doy nombres, vosotros ya sabéis quienes sois ), pasaba a dejar esta noticia:
Como buen amante de las tet... Ya conocía q esta señorita, tiene su propia web donde vende sus fotos tamaño poster, hasta vestida de pikachu esta buena la jodia
Sergio_BDN escribió:Bufff, estoy enfrascado con el Rage. Como soy muy macho, lo he comenzado en Pesadilla, con dos cojones y creo que me estoy arrepintiendo...joder demasiado frenético para mi gusto. Los mutantes parecen putas ranas, no paran de moverse y saltar. Como acertarle a alguno con la pistolilla de marras.. A parte tengo que ir mirando mucho el tema de la munición que anda escasa la jodia..joder si esto parece un maldito New Vegas!
Sr. Datar...a ver si catamos los coops! Y Bite, aparca la Normandia un día en zona de carga y descarga, y a ver si catamos el Trine, ¿no?
Kratos_83 escribió:Buenas!
Bite,a mi esa saga siempre me ha gustado (Ghost Recon)(bueno,en realidad casi todos los juegos de Tom Clancys) y este nuevo salvo que la caguen o algo,caerá si o si.Lo que me gusta de ellos es que es a lo rollo bélico,pero con armamento y artilugios futuristas,que a veces los prefiero a los "reales" tipo COD,etc y son muy buenos en jugabilidad.
Yo la Beta la probaré ya que tengo un código que me vino con el Splinter Cell Conviction y veo cómo está y en el caso que no puedas probarla te comento qué tal lo veo
Por cierto,ya probé el DLC del multi del ME3,pero sólo me ha salido un mapa de los nuevos y he comprado paquetes de armamento de espectro pero no me han dado ningún geth o personaje nuevo .A ver si cae algún geth que me gustan bastante
Pd:Sergio ...enfrascado con el Rage en pesadilla??!los bichos si que se mueven muuucho,pero el juego se pasa sin problemas.En el tramo final,si que se pone un poco cuesta arriba,pero en par de intentos se pasa
Lleva siempre contigo los boomerangs esos(no me acuerdo como se llaman ) que si les pillas el tranquillo son una pasada y cortan cabezas que da gusto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Faltan 4 días para que salga el otro candidato a GOTY de este año!!! (a falta de jugarlo y valorarlo,seguiré pensando que ME3= Goty)
Venga!
Langdon escribió:Aun queda mucho año para los GOTY,y despues de la de palos que se ha llevado ME3 lo dudo que sea GOTY.Veo mas viable como GOTY a Bioshock Infinite,al menos en mi opinion
Y The Witcher 2 es un juego del año pasado,asi que si no gano el GOTY el año pasado,vete olvidando,ya que lo de este año es una reedicion del original
Jaz_bcn escribió:Una pregunta a los poseedores del Mass Effect 2, cuando me lo pille me descargue el pack cerberus, pero entro en extras y no me sale por ningun lado el comic que en teoria te viene...donde coño lo miro?????
Sergio_BDN escribió:Sr. Datar...a ver si catamos los coops! Y Bite, aparca la Normandia un día en zona de carga y descarga, y a ver si catamos el Trine, ¿no?
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Sr. Datar...a ver si catamos los coops! Y Bite, aparca la Normandia un día en zona de carga y descarga, y a ver si catamos el Trine, ¿no?
No me importaría pero hay un problema.....se fué con ebay para no volver. Estaba ahí cogiendo polvo y me daba penilla de que no tuviera una segunda oportunidad... Por cierto, a los zanguangos que se mueven....escopeta tío!! no falla!!!
Benito, todavía quedan serios aspirantes para goty que aún no han salido. Max Payne, GTAV, Bioshock... Lo mismo alguno pega la campanada.
Bite_Your_Idols escribió:dejate de aspirantes... GOTY 2012 -> MASS EFFECT 3.
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:dejate de aspirantes... GOTY 2012 -> MASS EFFECT 3.
Claro, claro...y cuando salga Max Payne ya os habréis olvidado del ME3 y la frase será: dejate de aspirantes...GOTY 2012 -> MAX PAYNE
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:dejate de aspirantes... GOTY 2012 -> MASS EFFECT 3.
Claro, claro...y cuando salga Max Payne ya os habréis olvidado del ME3 y la frase será: dejate de aspirantes...GOTY 2012 -> MAX PAYNE
En la confrontación geth vs quarianos cómo se te quedó la cosa??
el verde, me sacrifico por la galaxia y me fusiono con los sinteticos para crea un nuevo ciclo de vida en la galaxia.
El problema lo tuve, cuando al ver los otros dos finales descubro que son IGUALES!!!!! pero que morro, no? a ver si explican alguna cosilla mas de cada uno en el DLC.
Sobre los quarianos y los geth, no tuve mucho problema porque despues de salir de la mision aquella en la que te metian en la realidad virtual geth, hubo un momento que me parecia que el clon de legion (el original se me murio en el 2) me la iba a liar y al final decidi cargarmelo, asi que la flota geth estaba exterminada
Bite_Your_Idols escribió:Benito, el final que elegi fueel verde, me sacrifico por la galaxia y me fusiono con los sinteticos para crea un nuevo ciclo de vida en la galaxia.
El problema lo tuve, cuando al ver los otros dos finales descubro que son IGUALES!!!!! pero que morro, no? a ver si explican alguna cosilla mas de cada uno en el DLC.
Sobre los quarianos y los geth, no tuve mucho problema porque despues de salir de la mision aquella en la que te metian en la realidad virtual geth, hubo un momento que me parecia que el clon de legion (el original se me murio en el 2) me la iba a liar y al final decidi cargarmelo, asi que la flota geth estaba exterminada
venga!
Los otros dos finales no son iguales,aunque practicamente si.En el final rojo,te cargas toda vida sintética(segadores,geth,SID...).Fijate que cuando salen de la Normandy no está SID por ejemplo y al terminar este final,se ve como ha sobrevivido Shepard(se ve entre unos escombros y respira).En el final azul Shepard como que se autodestruye o pasa a otro nivel,con lo que controla toda forma sintética,haciendo marcharse a los segadores,quedandose todos los sintéticos,pero controlados por él.
.....Se te murió Legión en el 2º?te salía un clon de él en el 3º?joe.A mi me salía él.Dónde te cargaste al clon de Legión??en el planeta de Tali??o donde?por si te suelto algo
A ver cuando pueda,le meto una rejugada a todos otra vez que lo de la cara de Tali me dejó rascao
Kratos_83 escribió:Ricardo!.....
datar escribió:Kratos_83 escribió:Ricardo!.....
y otra cosa: Donde leches está Miranda. Sale de resfilón y no se vuelve a saber de ella....bah!
ya se que los finales tienen distintos significados, pero habria molado que en los videos tambien se hubieran visto distintos acontecimientos, no el mismo con distinto color y algun detalle distinto... que hubieran explicado como afectaria a la galaxia controlar a los reapers, por ejemplo con una imagen super evolucionada del futuro con su tecnologia... tambien, como habria sido volver a los origenes sin tecnologia, no se, alguna cosa mas, o simplemente un texto explicativo final como el del principio... pero bueno, a ver que se curran en el DLC.
Y si, como legion murio en mi partida del 2 (él y jack) y en el 3 es imprescindible para esa mision, se inventan un clon... y cuando me lo cargue es en el planeta de Tali, porque crei aque podria mantener a las dos razas pero entonces empieza a enviar no se que señal y me da mala espina, me temo que voy a perder a los quorianos y decido cargarmelo, asi que em quedo sin geths para la batalla final.
Bite_Your_Idols escribió:
miranda sale mas o menos, dependiendo de como la trates... la has regalado flores? la has invitado a una cena romantica? sino no la veras el pelo... asi son las mujeres... de todos modos esta mucho mejor ashley!!!
y sobre la cobertura, pues no se, habria mucha gente que te diria que jugar al ME con coberturas como si fuera un shooter es perder toda su gracia... pero vamos, yo tambiejn juego asi... jajaja...
Bite_Your_Idols escribió:benito,ya se que los finales tienen distintos significados, pero habria molado que en los videos tambien se hubieran visto distintos acontecimientos, no el mismo con distinto color y algun detalle distinto... que hubieran explicado como afectaria a la galaxia controlar a los reapers, por ejemplo con una imagen super evolucionada del futuro con su tecnologia... tambien, como habria sido volver a los origenes sin tecnologia, no se, alguna cosa mas, o simplemente un texto explicativo final como el del principio... pero bueno, a ver que se curran en el DLC.
Y si, como legion murio en mi partida del 2 (él y jack) y en el 3 es imprescindible para esa mision, se inventan un clon... y cuando me lo cargue es en el planeta de Tali, porque crei aque podria mantener a las dos razas pero entonces empieza a enviar no se que señal y me da mala espina, me temo que voy a perder a los quorianos y decido cargarmelo, asi que em quedo sin geths para la batalla final.
venga!
Principalmente ese es el motivo de queja de la gente y lo que me dejó un poco frío al final.Esperaba un final apoteósico,explicando cosas,qué harían sus principales personajes,etc,etc y terminó de la forma más sencilla posible,muyyyyyy flojo para el juego que es y de la forma tan épica que se acercaba a su final(cuando te ves corriendo hacia el rayo con tu equipo,Anderson,etc y aparece el segador...... )
A ver qué tal está el DLC del final que sacarán,aunque yo si fuese ellos,no lo sacaría,ya que es su obra y si ellos quisieron terminarlo así,debería respetarse.
en el enfrentamiento geth-quariano pues la primera vez me cargué a Legión y me llevé a los quarianos a la guerra.Pero al rejugarlo en locura,dejé a legión que transfiriese los datos y me llevé a los geth a la guerra(personalmente me molaban más y además dan más porcentaje en el mapa bélico)
Al parecer tomando una decisión del 2º,puede haber paz entre ambas razas en el 3 y salvar ambas.Aunque yo no lo he visto ni comprobado aún.
Nada crack,sigue dándole caña en locura que verás que el platinaco cae y son juegos que sí que lo merecen
Kratos_83 escribió:Ricardo no hagas comparaciones imposibles joee que esepepinodejuego es incomparable!!
Y......déjate de Miranda que ella es mía .En cambio Jack creo que está soltera!
Jaz_bcn escribió:y para todos los que os quejais de que la saga AC siempre es lo mismo...¿diriais lo mismo si fuese este el protagonista?
datar escribió:Jacinto, respecto al video está bonico del tó pero las adaptaciones videojueguiles de películas me dan mucho repeluco. Suelen ser castaña. Así de sopetón no recuerdo alguna que me haya gustado.