<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Kratos_83 escribió:Carlos gracias por tu opinión del I am alive!tendré que darle otra oportunidad a ver [rtfm]
__________________________________________________________________________________________________________
Ricardo,el Binary Domain está íntegro en sapanish??o al menos con subtítulos en nuestro idioma?espero tu confirmación please que por 18 leuros que me sale creo que se vendrá para casa que la demo me gustó.

Venga!

he pillado la versión importada que se supone que no trae español....y....sorpresa! Viene completamente doblado!!! bite, hemos triunfado con la adquisición!!! Eso sí, la instalación es eterna. Jodido juego!

Referente al I am alive, la demo transcurre al principio del juego? tienes que pasar un puente?
Creo recordar que pillaste el Binary de zavvi,no??yo lo pillaría de amazon,a ver si es la misma versión y también está en castellano [rtfm] [sonrisa]
En la demo del I am alive creo recordar que si pasé un puente,con mar o agua a su alrededor,y había una madre creo en un sitio con un niño malo o algo así y lo ayudé.Y no sé qué más contarte [agggtt]
Tenía un puñado de microsoft points preparaos para comprarlo,pero entre que la demo me dejó poco frío y que tiene sólo 200 G de gamescore pues me eché atrás.En ps3 tiene platinaco o va a ser que no?

Si no,esperaré a que lo pongan en algún día de oferta o algo :Ð
Kratos_83 escribió:Creo recordar que pillaste el Binary de zavvi,no??yo lo pillaría de amazon,a ver si es la misma versión y también está en castellano [rtfm] [sonrisa]
En la demo del I am alive creo recordar que si pasé un puente,con mar o agua a su alrededor,y había una madre creo en un sitio con un niño malo o algo así y lo ayudé.Y no sé qué más contarte [agggtt]
Tenía un puñado de microsoft points preparaos para comprarlo,pero entre que la demo me dejó poco frío y que tiene sólo 200 G de gamescore pues me eché atrás.En ps3 tiene platinaco o va a ser que no?

Si no,esperaré a que lo pongan en algún día de oferta o algo :Ð

Lo compré en zavvi pero da igual donde lo pilles, seguro que viene en español. Los de juegosalmejorprecio han corregido la ficha del juego y pone que el pal/uk está doblado.

Te preguntaba lo de la demo porque al principio el juego es un poco paradete pero luego mejora. Por lo que dices es el principio. Ahí no hay mucha tensión porque apenas te encuentras con gente que te haga la puñeta. Yo la única pega que le veo es que los controles a la hora de escalar te pueden desquiciar porque a veces hace lo que le viene en gana. La versión de ps3 no trae platinaco, sólo un oro y varios trofeos de plata.
Gracias crack por la info [oki] .Supongo que entonces lo de la demo es el principio porque es algo paraillo.
Desde que tenga un hueco me lo pillaré a ver qué tal al completo,que hay veces que las demos no hacen justicia.

Saludos
Binary domain en cristiano! A la saca!

EDITO: Al final ha caído el ME3 que ya tenia ganas de volver a la Normandia! Por cierto, me recomendais importar mi personaje del ME2?? Es que ya ni recuerdo lo que hice... salvo cepillarme a la Miranda esa XD
Bueno tios, tanto hablar del ME3 estos dias le estoy dando poco a poco al ME2 y la verdad es que entiendo la enganchada que llevais, me alegro de haberme esperado a que bajaran el precio por mi situacion, pero es un juegazo
a ver, que he estado mi ultimo dia de vacaciones a medio camino entre la playa y la ciudadela y ha habido bastante movimiento por aqui...

lo primero, datar, yo estoy llegando al final y de momento el multi solo lo puse un dia para probarlo y tenia buena pinta pero no queria spoliearme con los niveles ya que estan sacados de las misiones secundarias N7... ademas con el multi subes el porcentaje de tropas de la "galaxia en guerra", pero este porcentaje ya lo tengo al 100% gracias a la app del iPhone ME: datapad, asi que el multi necesitarlo no lo necesito para la batalla final, pero tengo ganas de darle. Como veas, si quieres que el demos a mi no me importa porque ya estoy en la recta final, aunque te recomendaria que avanzases en la historia y antes de la batalla final le damos al multi, que aunque me haya terminado mi primera partida, seguire jugando...

por cierto, que buena lo del binary domain en castellano! pero bueno, primero dale al ME3... o si prefieres acabate el binary y luego me lo pasas, pero de momento tengo bastante cola de juegos acumulada, asi que por mi tranqui...

salme, has hecho de pm pillando el mass effect 3 porque por 28 pavos es una compra obligada, ademas por la pasta que te ahorras os recomendaria pillar el DLC desde las cenizas, pero solo si os interesa la historia, ya que la mision no es muy larga pero te dan un personaje que tiene bastante peso en el argumento para saber mas del universo... si no os interesa demasiado el trasfondo pues mejor os ahorrais los 9,99 que vale... yo lo pille nada mas empezar a jugar [fumando] por cierto, importa tu personaje de ME2 porque te mantiene el nivel y algunos poderes extra si tenias, ademas al cargar la partida te sale un listado con tus elecciones. asi que con miranda, eh? yo ayer recupere mi relacion cn Tali y he visto su cara!!!!! siento el mini-spoiler [poraki]

luego esta el tema del final, que a mi me tiene loco, mucho la tienen que cagar viendo como va la historia para sentime decepcionado, pero bueno, con LOST me paso algo parecido, asi que voy cruzando los dedos, sea como sea, para mi GOTY fijo, y que vayan a sacar un DLC explicando mas el final me parece genial, mas horas sumido en el universo ME, ademas de que esta semana creo que sacan un pack de mapas, armas y personajes gratis para el multi...

neo, ten cuidado porque engancha!! [+risas]

benito, ya probare el modo locura de éste, pero no tengo claro si hacerlo importando el personaje o no, ya que el nivel de los enemigos sube con el nivel de jugador, es decir que recomiendan jugar en locura con un personaje nuevo... ademas, me gustaría jugar el 2 con todas las elecciones totalmente opuestas a las que tengo para importarlo en el 3 y elegir otras cosas por ver opciones distintas, pero claro, eso será mas adelante, una excusa mas para volver a la normandia en unos meses... [tadoramo]

venga!
Que hfasoifheofhjo Bite ratataaaa !!!Yo no le he visto la cara a Tali!!! [buuuaaaa] Y mira que estabamos mi novia y yo como locos a ver si se le veía,pero claro,en el ME 1 me lie con Liara,en el 2º con Miranda [amor] y Tali,pero al importar el personaje del 2 al 3 sólo me salían Liara y Miranda y Tali no!! [mamaaaaa] ...buahhh!
De todas formas también me gustaría empezarlos todos otra vez y cambiar algunas decisiones,que en el 3 tuvieron unas repercusiones bastante jodidas y quiero solucionarlo [rtfm] y de paso me liaré con Tali,aunque me cueste dejar a Miranda de lado(te has quedado que casi siempre que sale en el juego,le ponen la cámara detrás del culo!!? [amor] [babas] [jaja] )

Pues....has lo que creas con la "locura",pero ya te digo que no tiene nada que ver con el 1 y 2.Y lo de que los enemigos se hacen más jodidos importando el personaje es una soberana chorrada.Ya te digo que si importas y tienes un nivel alto,sobre 50,y si te acompañas de.................
SID y James
.......la mayoría del juego,aparte del rifle de plasma proteano que tienes del DLC,te aseguro que te parecerá una chorrada [rtfm]

Por cierto,ayer aún no lo tenía actualizado,pero si se pica sobre mi firma,sale mi perfil en Playfire y ya sale el ME3 al completo [fumando]

Pd:Salme,importa el personaje,que la subida de nivel se agradece,a parte de las decisiones que tomastes pasarán bastante factura [rtfm] ,y.........deja a Miranda que es mía!! [burla2] :Ð
Bite: avanzo y antes de la batalla final le damos duro. La aplicación para iOS entonces sirve para algo? Pensé que era una base de datos nada más.
datar escribió:Bite: avanzo y antes de la batalla final le damos duro. La aplicación para iOS entonces sirve para algo? Pensé que era una base de datos nada más.

La aplicación tiene algunos vídeos, fotos, los últimos tweets y el códice, pero lo mas interesante es que trae un sistema de mensajes personales, que después de las misiones te envían los personajes (ya lo se, es muy friki) y lo masmejor es un apartado que se llama la "Galaxia en Guerra" que es el mapa de la galaxia dividido en 5 sistemas, cada uno con un porcentaje propio y luego un porcentaje total. Estos porcentajes son los que subes cuando vas jugando al multi y lo bueno de la app es que sin necesidad del multi puedes subirlos desde aqui. Tienes varias flotas que las vas enviado a hacer misiones que dependiendo del tiempo que tardan te dan mas o menos creditos y porcentaje, con los creditos compras mas flota o mejoras las que tienes. Yo asi he llegado al 100%. La putada de estos porcentajes, tanto si los sacas con la app como con el multi, es que si los dejas un dia sin tocar te van bajando de nuevo... no se si me he explicado.

Benito, yo siempre me llevo a
SID y al proteano, aunque puede ser buena opcion sustituirlo por un soldado, pero en ese caso pillaria a Ashley... elijo al proteano porque siempre tiene un monton de frases relacionadas con su historia, pero sí, para la siguiente vuelta pillare a ashley... ademas me gusta ir rodeado de buena compañia, me pase el 1 con todas las misiones acompañado de ashley, tali o liara. Y en el 2 de miranda y tali, jeje, asi que en este la mejor opcion es SID y ashley, que por cierto, esta mas buena que en el 1 [amor] ...

hoy sale un pack multi gratuito con bastante buena pinta...

venga!
Cantineros, café para llevar que no tengo tiempo ni para quedarme a charlar [+risas]

Sólo deciros que he empezado el Batman Arkham City y lo que llevo me está gustando tanto como el primero. Y que el Revelations me parece que se me han bugueados trofeos (¿por qué no me salta el de matar a 5 en menos de 5 segundos con la hoja oculta? cawento )
Como sé que somos unos cuantos los fans de Grasshopper, suda51 y las tetas en general (no doy nombres, vosotros ya sabéis quienes sois ;) ), pasaba a dejar esta noticia:

http://akihabarablues.com/una-babe-dema ... ra-el-pax/
datar escribió:Como sé que somos unos cuantos los fans de Grasshopper, suda51 y las tetas en general (no doy nombres, vosotros ya sabéis quienes sois ;) ), pasaba a dejar esta noticia:

[amor]

que tal el ME3?...

poco mas, venga!
datar escribió:Como sé que somos unos cuantos los fans de Grasshopper, suda51 y las tetas en general (no doy nombres, vosotros ya sabéis quienes sois ;) ), pasaba a dejar esta noticia:

Imagen
Bite_Your_Idols escribió:

que tal el ME3?...

Pues ayer que tenía un poco de tiempo para darle, según estoy empezando la segunda misión en la que tienes que investigar Marte....zas....llamada de amigo que no le funciona el router. A la mierda la partida. Joderrr. Nunca te llaman porque les sobra una invitación para una fiesta en la mansión Playboy. Siempre por problemas!! [toctoc] [toctoc]
Bueno...

Imagen

Imagen

datar escribió:

que tal el ME3?...

Pues ayer que tenía un poco de tiempo para darle, según estoy empezando la segunda misión en la que tienes que investigar Marte....zas....llamada de amigo que no le funciona el router. A la mierda la partida. Joderrr. Nunca te llaman porque les sobra una invitación para una fiesta en la mansión Playboy. Siempre por problemas!! [toctoc] [toctoc]

La ley de oro para los amigos: NUNCA digas que entiendes de algo! Te explotarán!!!

A todo esto... tanto hablar de ME3 joder, tan maravillosa es esta saga? Es que yo me pasé el primero en 360 y me pareció una casssstaaaññññññaaa pero de las gordas eh!
No me peguéis! Solo dadme algunos consejos para ponerme con el 2 y que me guste! Es que me siento un bicho raro...

Saludos!
A mi la demo del 2 me pareció castañetti pero el juego me fué gustando poco a poco según iba avanzando. Me ganó a la larga. Eso sí, todavía tengo pesadillas con los tiempos de carga. Como puede ser que en un mapa tan pequeño como era la nave hubiera tiempos de carga tan eternos cada vez que cambiabas de planta!!!??? Optimización cero patatero se llama eso.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A todo esto... tanto hablar de ME3 joder, tan maravillosa es esta saga? Es que yo me pasé el primero en 360 y me pareció una casssstaaaññññññaaa pero de las gordas eh!
No me peguéis! Solo dadme algunos consejos para ponerme con el 2 y que me guste! Es que me siento un bicho raro...

Saludos!

El Mass effect 1 te doy la razón en que es una castañaza bien grande... lo unico que tiene es un gran historia, pero si ésta no te engancha no creo que llegues a aguantar mas de 1 hora seguida jugando porque el control es tosco, los graficos cutres y la jugabilidad soporifera... pero en el 2 el tema cambia, es mas, es todo jugabilidad y de hecho la historia es mas bien escasa... y ya el 3, en mi opinion, es mucho mejor que el dos en jugabilidad y ademas con el final de la historia, que esta siendo brutal...

yo te lo recomiendo si te gustan las historias de sci-fi galactico, porque el curro que se han pegado los de bioware en crear todo el universo, razas, planetas, naves etc... es digno del mismisimo tolkien. Luego, sabiendo que te gustan los juegos pausado, que duren su tiempo y que evoluciones con el personaje, te lo recomiendo, ya que sin llegar a ser un elder scrolls, tiene ligeramente ese puntito de RPG para ir mejorando armas, estudiando estrategias para tus compañeros, haciendo misiones secundarias para subir de nivel, etc... aunque por otro lado, puedes tirar a la accion directamente y tomartelo como un TPS, tu eliges... en el 2 caparon un poco el tema RPG y en 3 lo han recuperado ligeramente... pero vamos que por 16 euros que vale el 2, y 28 que vale el 3... yo ni me lo pensaba...

datar escribió:A mi la demo del 2 me pareció castañetti pero el juego me fué gustando poco a poco según iba avanzando. Me ganó a la larga. Eso sí, todavía tengo pesadillas con los tiempos de carga. Como puede ser que en un mapa tan pequeño como era la nave hubiera tiempos de carga tan eternos cada vez que cambiabas de planta!!!??? Optimización cero patatero se llama eso.

bufff ya te digo, me daba hasta pereza ir a donde las compis a meterlas fichas... [sati]
pues en la nueva normandy tarda algo menos, pero cada vez que sales de la sala de comunicaciones y vuelves al puesto de mando hay un jodido scaner que analiza durante 5-10 segundos cada vez, que me saca de quicio... si soy el jodido commander shepard! por que cojones me escaneas cada vez!!! [qmparto]

venga!

Como buen amante de las tet... Ya conocía q esta señorita, tiene su propia web donde vende sus fotos tamaño poster, hasta vestida de pikachu esta buena la jodia XD
Bueno...

control333z escribió:

Como buen amante de las tet... Ya conocía q esta señorita, tiene su propia web donde vende sus fotos tamaño poster, hasta vestida de pikachu esta buena la jodia XD

Pikachu, te elijo a TI!!!

Imagen

Hombres... :-|

Saludos!
Rubén, a mi los FallOut sabes que no me han acabado de enganchar, pero ya te digo que el ME2, me lo estoy tomando con calma y a cada momento me engancha mas, asi que te lo aconsejo si o si, y mas por 12,95€ de segunda mano en Game o 29,95€ nuevo.
Por cierto, ayer cayeron Vanquish esepepinodejuego por 6€ ya que lo empece en Xbox y no pude seguirlo, y tambien ha caido Warhammer 40.000 Space Marines por 12,95€
Bufff, estoy enfrascado con el Rage. Como soy muy macho, lo he comenzado en Pesadilla, con dos cojones y creo que me estoy arrepintiendo...joder demasiado frenético para mi gusto. Los mutantes parecen putas ranas, no paran de moverse y saltar. Como acertarle a alguno con la pistolilla de marras.. A parte tengo que ir mirando mucho el tema de la munición que anda escasa la jodia..joder si esto parece un maldito New Vegas!

Sr. Datar...a ver si catamos los coops! Y Bite, aparca la Normandia un día en zona de carga y descarga, y a ver si catamos el Trine, ¿no?
Sergio_BDN escribió:Bufff, estoy enfrascado con el Rage. Como soy muy macho, lo he comenzado en Pesadilla, con dos cojones y creo que me estoy arrepintiendo...joder demasiado frenético para mi gusto. Los mutantes parecen putas ranas, no paran de moverse y saltar. Como acertarle a alguno con la pistolilla de marras.. A parte tengo que ir mirando mucho el tema de la munición que anda escasa la jodia..joder si esto parece un maldito New Vegas!

Sr. Datar...a ver si catamos los coops! Y Bite, aparca la Normandia un día en zona de carga y descarga, y a ver si catamos el Trine, ¿no?

Arieeeeesss!! imposible aparcar la normandy con tanto reaper por la galaxia y estando a solo 3 misiones de acabar con ellos o morir en el intento, pero bueno yo creo que entre esta tarde y mañana por la mañana la guerra habra terminado... y sí, yo tambien tengo el trine 2 muerto de la risa, asi que en cuanto termine el ME3 tendre tiempo para otros juegos...

a los que os molan los jueos de ambientacion bélica, habeis visto el Ghost Recon? estan repartiendo codigos apr ala beta multi que empieza la semana que viene... como es TPS y no FPS puede que hasta lo pruebe:
https://www.facebook.com/ghostrecon.esp ... 2544333196

venga!
Buenas!
Bite,a mi esa saga siempre me ha gustado (Ghost Recon)(bueno,en realidad casi todos los juegos de Tom Clancys) y este nuevo salvo que la caguen o algo,caerá si o si.Lo que me gusta de ellos es que es a lo rollo bélico,pero con armamento y artilugios futuristas,que a veces los prefiero a los "reales" tipo COD,etc y son muy buenos en jugabilidad.
Yo la Beta la probaré ya que tengo un código que me vino con el Splinter Cell Conviction y veo cómo está y en el caso que no puedas probarla te comento qué tal lo veo [rtfm]

Por cierto,ya probé el DLC del multi del ME3,pero sólo me ha salido un mapa de los nuevos y he comprado paquetes de armamento de espectro pero no me han dado ningún geth o personaje nuevo :( .A ver si cae algún geth que me gustan bastante [sonrisa]

Pd:Sergio ...enfrascado con el Rage en pesadilla??!los bichos si que se mueven muuucho,pero el juego se pasa sin problemas.En el tramo final,si que se pone un poco cuesta arriba,pero en par de intentos se pasa [oki]
Lleva siempre contigo los boomerangs esos(no me acuerdo como se llaman [+risas] ) que si les pillas el tranquillo son una pasada y cortan cabezas que da gusto [rtfm]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Faltan 4 días para que salga el otro candidato a GOTY de este año!!! [looco] [amor] [tadoramo] (a falta de jugarlo y valorarlo,seguiré pensando que ME3= Goty)

Venga! [bye]
Kratos_83 escribió:Buenas!
Bite,a mi esa saga siempre me ha gustado (Ghost Recon)(bueno,en realidad casi todos los juegos de Tom Clancys) y este nuevo salvo que la caguen o algo,caerá si o si.Lo que me gusta de ellos es que es a lo rollo bélico,pero con armamento y artilugios futuristas,que a veces los prefiero a los "reales" tipo COD,etc y son muy buenos en jugabilidad.
Yo la Beta la probaré ya que tengo un código que me vino con el Splinter Cell Conviction y veo cómo está y en el caso que no puedas probarla te comento qué tal lo veo [rtfm]

Por cierto,ya probé el DLC del multi del ME3,pero sólo me ha salido un mapa de los nuevos y he comprado paquetes de armamento de espectro pero no me han dado ningún geth o personaje nuevo :( .A ver si cae algún geth que me gustan bastante [sonrisa]

Pd:Sergio ...enfrascado con el Rage en pesadilla??!los bichos si que se mueven muuucho,pero el juego se pasa sin problemas.En el tramo final,si que se pone un poco cuesta arriba,pero en par de intentos se pasa [oki]
Lleva siempre contigo los boomerangs esos(no me acuerdo como se llaman [+risas] ) que si les pillas el tranquillo son una pasada y cortan cabezas que da gusto [rtfm]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Faltan 4 días para que salga el otro candidato a GOTY de este año!!! [looco] [amor] [tadoramo] (a falta de jugarlo y valorarlo,seguiré pensando que ME3= Goty)

Venga! [bye]

Aun queda mucho año para los GOTY,y despues de la de palos que se ha llevado ME3 lo dudo que sea GOTY.Veo mas viable como GOTY a Bioshock Infinite,al menos en mi opinion

Y The Witcher 2 es un juego del año pasado,asi que si no gano el GOTY el año pasado,vete olvidando,ya que lo de este año es una reedicion del original
Langdon escribió:Aun queda mucho año para los GOTY,y despues de la de palos que se ha llevado ME3 lo dudo que sea GOTY.Veo mas viable como GOTY a Bioshock Infinite,al menos en mi opinion

Y The Witcher 2 es un juego del año pasado,asi que si no gano el GOTY el año pasado,vete olvidando,ya que lo de este año es una reedicion del original

Queda muchísimo para los Goty,eso está claro,pero también está claro que aunque con quejas,movidas o lo que quieras,NO habrá ningún juego a lo largo del año que esté al nivel de ME3(salvo que saliese GTA V),estando muy por encima de todos,y sólo me remito al apartado guión e historia,que si conoces alguna mejor este año,me avisas.A parte de su mejoradísima jugabilidad,multijugador muy bien impementado,etc.Vamos....que si se hace realmente justicia,acabará siendolo [rtfm]

Y referente a The Witcher 2,no ganó el Goty por 3 motivos........Uncharted 3,Skyrim y Portal 2.Tres juegazos,pero sobre todo por las compañías que hay tras ellos que se han ganado el respeto en este mundillo y son intocables,más el ser de los más vendidos y casuales.
Dos de ellos multiplataforma y el otro,el buque insignia de Ps3,contra un juego de Pc,de procedencia Polaca y de una compañía llamada CD Project que nadie sabe ni quién diablos son y que en ventas no tenía nada que ver con los otros.Yo lo veo muy claro.
Y este año cambian varias cosas,a la vez que el juego ha sido mejorado en todos los aspectos,contando con un parche de 10 GB,todos los DLC de la versión pc,completamente gratis,etc.

Y Bioshock Infinite es uno de los más que espero,pero no va a contar con el factor sorpresa que tuvo el 1º y lo hizo tan grande,ya que este no coje a nadie por sorpresa.Y por mucho que digan que en un capítulo tengan más texto que Bioshock 1 entero,no lo veo llegando al guión,ambientación y universo creado por Bioware.

Bueno,es sólo mi opinión [burla2]
Saludos!
Una pregunta a los poseedores del Mass Effect 2, cuando me lo pille me descargue el pack cerberus, pero entro en extras y no me sale por ningun lado el comic que en teoria te viene...donde coño lo miro?????
Jaz_bcn escribió:Una pregunta a los poseedores del Mass Effect 2, cuando me lo pille me descargue el pack cerberus, pero entro en extras y no me sale por ningun lado el comic que en teoria te viene...donde coño lo miro?????

Neo,te hablo totalmente desde la ignorancia ya que el de Ps3 ni lo tengo ni he visto,pero si te refieres al comic donde "resumen" y tomas desiciones del 1º,supongo que te aparecerá cuando comiences una nueva partida y no en extras.
Prueba a empezar una partida nueva que supongo así aparecerá.

Saludos
Sergio_BDN escribió:Sr. Datar...a ver si catamos los coops! Y Bite, aparca la Normandia un día en zona de carga y descarga, y a ver si catamos el Trine, ¿no?

No me importaría pero hay un problema.....se fué con ebay para no volver. Estaba ahí cogiendo polvo y me daba penilla de que no tuviera una segunda oportunidad... Por cierto, a los zanguangos que se mueven....escopeta tío!! no falla!!!

Benito, todavía quedan serios aspirantes para goty que aún no han salido. Max Payne, GTAV, Bioshock... Lo mismo alguno pega la campanada.
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Sr. Datar...a ver si catamos los coops! Y Bite, aparca la Normandia un día en zona de carga y descarga, y a ver si catamos el Trine, ¿no?

No me importaría pero hay un problema.....se fué con ebay para no volver. Estaba ahí cogiendo polvo y me daba penilla de que no tuviera una segunda oportunidad... Por cierto, a los zanguangos que se mueven....escopeta tío!! no falla!!!

Benito, todavía quedan serios aspirantes para goty que aún no han salido. Max Payne, GTAV, Bioshock... Lo mismo alguno pega la campanada.

dejate de aspirantes... GOTY 2012 -> MASS EFFECT 3. [rtfm]

Juego recien terminado. Toda la recta final es totalmente épica. Me ha tenido 3 horas pegado al sofa temiendo en cada momento que pudiera pasar alguna desgracia... todavia estoy emocionado... ahora voy a ir a leer por ahi, a ver de que es de lo que se queja la peña, ademas de verme los "otros" finales...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:dejate de aspirantes... GOTY 2012 -> MASS EFFECT 3. [rtfm]

Claro, claro...y cuando salga Max Payne ya os habréis olvidado del ME3 y la frase será: dejate de aspirantes...GOTY 2012 -> MAX PAYNE XD
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:dejate de aspirantes... GOTY 2012 -> MASS EFFECT 3. [rtfm]

Claro, claro...y cuando salga Max Payne ya os habréis olvidado del ME3 y la frase será: dejate de aspirantes...GOTY 2012 -> MAX PAYNE XD

jajaja... como nos conoces Sr. Datar!!
no, en serio, creo que nunca habia estado tan enganchado jugando a un videojuego... y creo que nunca habia jugado a un juego con tantas horas en la historia principal asi del tiron y de una pasada, 35 horas. Ya se que no es mucho, pero yo no soy de juegos de largos, ni de rol ni muy de sandbox... el unico equiparable seria el cuando aplatine el RDR, ahi tambien le meti horas pero el enganche fue distinto, porque ademas ahora acababa de jugarme el ME1 y repasarme el 2, y mientras jugaba al 3 me releia los comics y ademas todo el jodido dia enganchado al ME datapad en el iphone, y escuchando la BSO continuamente, asi que fue terminarlo y notar que me falta algo...
y te digo que es algo que se quedará muy dentro con una sensacion muy especial... muy parecido al recuerdo de mi primer juego online: el U2 y la de horas y horas y risas y risas... esos seran mis dos grandes recuerdos de esta gen... snif snif.. creo que voy a llorar... [qmparto]

venga!
datar escribió:

[burla2] [jaja] El Goty va a ser el Lollipop si la rubiaza que lo anuncia hace las cinemáticas!!! [plas]
Venga ya,hablando en serioo,Max Payne Goty??!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [poraki] .Si saliese el GTA V estaría cantado que se lo llevaría de calle(juegazo+Rockstar=Goty)`pero el pobre MP3 se quedará en otro buen juego como mucho y listo.
Bioshock si que podría,pero como dije en otro comentario,ya no tiene el factor sorpresa del 1º,todos sabemos muy bien qué juego es y será una pasada,pero ahí se quedará la cosa.Además,un Bioshock que ya no trascurre en el fondo marino y no teniendo nada que ver con los anteriores,para mi pues no tiene tanta gracia.

Pero el señor Mass Effect 3,es nada más y nada menos que el cierre de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.Con un universo montado y guión que ya quisiesen muchas series,películas super taquilleras y que está muuuuuuuy por encima de todos los juegos de este año por lo menos,sin ninguna duda(salvo salir el GTA V)

Para mi,Max Payne 3,Darksiders 2,Bioshock Infinite,Black Ops 2,Prototype 2 serían en térmnos cinéfilos como Avatar,algo muuy bueno,comercial,para todos los públicos,atractivo,divertido.....y Mass Effect 3 sería como El Señor de Los Anillos............algo muy bueno también,pero a otro nivel [rtfm]
_____________________________________________________________________________________________________________
Bite qué te pareció el final del ME3?cuál viste?
Y..........
En la confrontación geth vs quarianos cómo se te quedó la cosa??

Saludos! [bye]
oye que al max payne le tengo ganas... solo pido que por fin Rockstar haya conseguido un movimiento no-acartonado para sus muñecos... y del GTAV olvidaros hasta mayo del 2013, rockstar ya tiene juego para este año... pero si, hay juegazos por delante, Lollipop, darksiders, assassins 3, pero como bien dice benito, ME3 no esta en la misma division, como juego puede que no se lleve el titulo de GOTY pero como saga, es de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, dentro de x años se deberia hablar de ME como hoy lo hacemos de Star Wars (las originales claro)...

Benito, el final que elegi fue
el verde, me sacrifico por la galaxia y me fusiono con los sinteticos para crea un nuevo ciclo de vida en la galaxia.
El problema lo tuve, cuando al ver los otros dos finales descubro que son IGUALES!!!!! pero que morro, no? a ver si explican alguna cosilla mas de cada uno en el DLC.

Sobre los quarianos y los geth, no tuve mucho problema porque despues de salir de la mision aquella en la que te metian en la realidad virtual geth, hubo un momento que me parecia que el clon de legion (el original se me murio en el 2) me la iba a liar y al final decidi cargarmelo, asi que la flota geth estaba exterminada [+risas]

Bueno, y ahora me paso al Driver para jugar a algo mas relajado sin tanta trama, aunque por lo que vi en al demo estaba bastante cargadito de sci-fi tambien... [+risas]
venga!
Después de llevar unas cuantas horitas con el mass effect 3 tengo que decir una cosa acerca de vuestro GOTY. El sistema de cobertura es una puta mierda.

Ala! ya lo he dicho!
I am alive completado,la parte final es bastante jodida,si no llega a ser por la escopeta que comento datar no consigo pasar del tio acorazado.

Ahora esperare a la TV nueva para rejugarlo en Normal y sacar todos los supervivientes
Bite_Your_Idols escribió:Benito, el final que elegi fue
el verde, me sacrifico por la galaxia y me fusiono con los sinteticos para crea un nuevo ciclo de vida en la galaxia.
El problema lo tuve, cuando al ver los otros dos finales descubro que son IGUALES!!!!! pero que morro, no? a ver si explican alguna cosilla mas de cada uno en el DLC.

Sobre los quarianos y los geth, no tuve mucho problema porque despues de salir de la mision aquella en la que te metian en la realidad virtual geth, hubo un momento que me parecia que el clon de legion (el original se me murio en el 2) me la iba a liar y al final decidi cargarmelo, asi que la flota geth estaba exterminada [+risas]

venga!

Los otros dos finales no son iguales,aunque practicamente si.En el final rojo,te cargas toda vida sintética(segadores,geth,SID...).Fijate que cuando salen de la Normandy no está SID por ejemplo y al terminar este final,se ve como ha sobrevivido Shepard(se ve entre unos escombros y respira).En el final azul Shepard como que se autodestruye o pasa a otro nivel,con lo que controla toda forma sintética,haciendo marcharse a los segadores,quedandose todos los sintéticos,pero controlados por él.

.....Se te murió Legión en el 2º?te salía un clon de él en el 3º?joe.A mi me salía él.Dónde te cargaste al clon de Legión??en el planeta de Tali??o donde?por si te suelto algo [ayay]
A ver cuando pueda,le meto una rejugada a todos otra vez que lo de la cara de Tali me dejó rascao [+risas]

_____________________________________________________________________________________________________________
Ricardo!..... [uzi] [toctoc] ratataaaa [poraki]
Kratos_83 escribió:Ricardo!..... [uzi] [toctoc] ratataaaa [poraki]

XD XD XD y otra cosa: Donde leches está Miranda. Sale de resfilón y no se vuelve a saber de ella....bah!
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Ricardo!..... [uzi] [toctoc] ratataaaa [poraki]

XD XD XD y otra cosa: Donde leches está Miranda. Sale de resfilón y no se vuelve a saber de ella....bah!

miranda sale mas o menos, dependiendo de como la trates... la has regalado flores? la has invitado a una cena romantica? sino no la veras el pelo... asi son las mujeres... de todos modos esta mucho mejor ashley!!!

y sobre la cobertura, pues no se, habria mucha gente que te diria que jugar al ME con coberturas como si fuera un shooter es perder toda su gracia... pero vamos, yo tambiejn juego asi... jajaja... [poraki]

para que veas si me gusta el sistema, el sábado por la mañana me disponía a empezar con el driver cuando de repente, mi subconsciente me hizo meter de nuevo el ME3 [cartman] y empece una nueva partida en locura importando mi soldado, para cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo ya estaba en la normandy despues de un par de horas, a puntito de conseguir el trofeo de nivel 60, el de las mejroas de nivel 10 de arma y alguno mas... total que guarde partida, saque el disco y meti el driver...
Pero eso no queda ahi, el domingo por la mañana, medio dormido y con el sonido de ME3 aun sonando en mi cabeza, mi subconsciente me la jugo de nuevo, me hizo sacar el dirver y meter de nuevo el ME2, sí el 2, y continuar mi partida en nivel locura [tomaaa] y la verdad es que como le dije a neo por psn, estoy tan enganchado al universo ME, que una vez terminado el 3, sentía que me faltaba algo, quería seguir en la normandy, quería a mi pelotón, quería la música de cuando eliges planetas... LO NECESITABA!! y bueno, ya llevo 6 horas de juego en locura, y estoy deseando llegar a casa para seguir repartiendo metralla cosmica!!!

benito,
ya se que los finales tienen distintos significados, pero habria molado que en los videos tambien se hubieran visto distintos acontecimientos, no el mismo con distinto color y algun detalle distinto... que hubieran explicado como afectaria a la galaxia controlar a los reapers, por ejemplo con una imagen super evolucionada del futuro con su tecnologia... tambien, como habria sido volver a los origenes sin tecnologia, no se, alguna cosa mas, o simplemente un texto explicativo final como el del principio... pero bueno, a ver que se curran en el DLC.
Y si, como legion murio en mi partida del 2 (él y jack) y en el 3 es imprescindible para esa mision, se inventan un clon... y cuando me lo cargue es en el planeta de Tali, porque crei aque podria mantener a las dos razas pero entonces empieza a enviar no se que señal y me da mala espina, me temo que voy a perder a los quorianos y decido cargarmelo, asi que em quedo sin geths para la batalla final.

venga!
Para los que habeis pedido en Amazon.UK,que tal esta?acabo de pedir el Battlefield 3 por 31 euros,mediante el metodo FREE Ssuper Saver Delivery,he hecho bien?

Y en la zona de envio estimado marca del 21 de abril al 26,eso significa que me llegara sobre esos dias?
miranda sale mas o menos, dependiendo de como la trates... la has regalado flores? la has invitado a una cena romantica? sino no la veras el pelo... asi son las mujeres... de todos modos esta mucho mejor ashley!!!

y sobre la cobertura, pues no se, habria mucha gente que te diria que jugar al ME con coberturas como si fuera un shooter es perder toda su gracia... pero vamos, yo tambiejn juego asi... jajaja... [poraki]

XD XD Pero como le voy a regalar nada a Miranda si no aparece por ningún lado!?

Respecto a las coberturas.... Pfff, me están dando un buen dolor de cabeza. Cuando estas agazapado y llegas a una esquina cerrada, se levanta el mamón para que le endiñen disparos en el careto. Por qué? Por qué? A veces estoy frente a un obstáculo y por mucho que le doy a la X, me quedo plantado de pie dando mi lado más fotogénico a modo de diana. Me pone de los nervios!!! [toctoc] [toctoc] a veces quieres cubrirte y saltas....a veces quieres saltar y te cubres [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y ahora es cuando digo... Eso en vanquish esepepinodejuego no pasaba!! En uncharted no pasa!!! por qué aquí si!?! Esos fallos no son de recibo si lo que tienes entre manos es un juego AAA.

Para terminar dejo esto por aquí:
http://akihabarablues.com/level-5-y-stu ... A+BLUES%29
Bite_Your_Idols escribió:benito,
ya se que los finales tienen distintos significados, pero habria molado que en los videos tambien se hubieran visto distintos acontecimientos, no el mismo con distinto color y algun detalle distinto... que hubieran explicado como afectaria a la galaxia controlar a los reapers, por ejemplo con una imagen super evolucionada del futuro con su tecnologia... tambien, como habria sido volver a los origenes sin tecnologia, no se, alguna cosa mas, o simplemente un texto explicativo final como el del principio... pero bueno, a ver que se curran en el DLC.
Y si, como legion murio en mi partida del 2 (él y jack) y en el 3 es imprescindible para esa mision, se inventan un clon... y cuando me lo cargue es en el planeta de Tali, porque crei aque podria mantener a las dos razas pero entonces empieza a enviar no se que señal y me da mala espina, me temo que voy a perder a los quorianos y decido cargarmelo, asi que em quedo sin geths para la batalla final.

venga!

Principalmente ese es el motivo de queja de la gente y lo que me dejó un poco frío al final.Esperaba un final apoteósico,explicando cosas,qué harían sus principales personajes,etc,etc y terminó de la forma más sencilla posible,muyyyyyy flojo para el juego que es y de la forma tan épica que se acercaba a su final(cuando te ves corriendo hacia el rayo con tu equipo,Anderson,etc y aparece el segador...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
A ver qué tal está el DLC del final que sacarán,aunque yo si fuese ellos,no lo sacaría,ya que es su obra y si ellos quisieron terminarlo así,debería respetarse.

en el enfrentamiento geth-quariano pues la primera vez me cargué a Legión y me llevé a los quarianos a la guerra.Pero al rejugarlo en locura,dejé a legión que transfiriese los datos y me llevé a los geth a la guerra(personalmente me molaban más y además dan más porcentaje en el mapa bélico)
Al parecer tomando una decisión del 2º,puede haber paz entre ambas razas en el 3 y salvar ambas.Aunque yo no lo he visto ni comprobado aún.
Nada crack,sigue dándole caña en locura que verás que el platinaco cae y son juegos que sí que lo merecen [rtfm]

Ricardo no hagas comparaciones imposibles joee que esepepinodejuego es incomparable!! [poraki] [jaja]
Y......déjate de Miranda que ella es mía [inlove] .En cambio Jack creo que está soltera! [rtfm] [666] [burla2]

Saludos!
Kratos_83 escribió:Ricardo no hagas comparaciones imposibles joee que esepepinodejuego es incomparable!! [poraki] [jaja]
Y......déjate de Miranda que ella es mía [inlove] .En cambio Jack creo que está soltera! [rtfm] [666] [burla2]

lo de Jack es para pensárselo sobre todo por la cuestión práctica...En casa gastaríamos menos en champú que un ciego en novelas... XD XD XD

Respecto al vanquish esepepinodejuego, no juega en la misma liga. El ME está mucho más currado argumentalmente, detalles más cuidados, etc... pero en control le da cien patadas esepepinodejuego. Es el punto más flojo que le veo al ME. El control, y en concreto, el control en las coberturas. Pensé que en esta entrega lo habrían mejorado pero sigue igual que en el dos.
Bueno bueno, despues de mucho pensarmelo...por fin he acabado Mass Effect 2 y solo decir que estoy esperando a que llegue mayo y si puedo pillarme el 3 a traves de zavvi o amazon o la que lo tenga mejor de precio...sencillamente fabuloso, aunque eso si la historia no es mucha que digamos...pero bueno no me esperaba demasiado despues de leer que era el interludio del 1 y el 3 asi que... eso si, me he quedado a un tris del platino, solo me ha quedado el pasarmelo en locura (que ya lo he empezado y es una locura de verdad XD ) el de pasartelo dos veces o con el contenido cerberus(fui tan subnormal que el contenido no lo active hasta despues de empezar a jugar asi que y no contaba, y el de hacer 25 alteraciones...
Ahora mientras me espero a ir alternando el Mass para no agobiarme tambien he empezado el Vanquish esepepinodejuego, que aunque ya lo tuve en Xbox, mientras la tuve, solo le pude dar a la primera mision.
Y por ultimo, aunque parezca mentira, despues de 2 años y medio me he sacado el Platino de Uncharted 2 (si se que es mucho tiempo, pero me daba mucho palo volver a repetir roda la historia en aplastante)...y bueno con esto y un bizcocho le dejo a otro que escriba un tocho

y ahora aunque los que seguis elpixelilustre ya lo habreis visto os dejo una imagen de como debio haber sido el siglo XIX en el mundo de Mass effect
Imagen

y para todos los que os quejais de que la saga AC siempre es lo mismo...¿diriais lo mismo si fuese este el protagonista?
Imagen
Güenas,

Batman finiquitado. Me ha encantado... todo. Quizá el final lo que menos, pero bueno, tampoco es como para pedir un DLC con otro final [qmparto].

Jaz_bcn escribió:y para todos los que os quejais de que la saga AC siempre es lo mismo...¿diriais lo mismo si fuese este el protagonista?
Imagen

Seguramente me seguiría quejando, pero al igual que AC III lo pillaré sí o sí cuando baje de precio, en este caso.... también lo haría [babas]
¿Que opinais de este video?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cqF5Bs05elw

-Star Effect????
-Mass Trek????
-El primer orgasmo de Sheldon Cooper???? [rtfm]
Elgromer, si quieres un nuevo final del Batman solo tienes que encontrar a un montón de gente que esté dispuesta a quejarse airadamente para que hagan uno nuevo. Será por ganas de las compañías de sacar dlcs...

Jacinto, respecto al video está bonico del tó pero las adaptaciones videojueguiles de películas me dan mucho repeluco. Suelen ser castaña. Así de sopetón no recuerdo alguna que me haya gustado.
datar escribió:Jacinto, respecto al video está bonico del tó pero las adaptaciones videojueguiles de películas me dan mucho repeluco. Suelen ser castaña. Así de sopetón no recuerdo alguna que me haya gustado.

No si la gracia esta en que me recuerda muchisimo al Mass Effect y mas despues de haber acabado ayer el 2...
No creo yo que triunfe mucho
datar, que lo de miranda es coña! pero creo que si tuviste rollito con ella en el 2 si que puedes darte un revolcon, pero nada serio... [poraki]

neo, el modo locura hay que tomárselo con filosofía, siempre a la defensiva, quedándote atras en los escenarios, muy poco a poco, siempre en cobertura, y con mucha paciencia... yo estoy en el enfrentamiento final de Horizonte que comentan que es la parte mas jodida del juego en Locura y hasta ahora habré muerto solo un par de veces... si te interesa sigue estos consejos:
http://www.ps3trophies.org/forum/mass-e ... guide.html

y sobre todo hay que aprovecharse de una especie de bug o punto muerto del juego conocido como "cheat the corner" que lo explican en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=hGlbFpNu ... r_embedded

poco mas, sobre el Star Treck, [mad] como bien dices, seria un Mass Treck, aunque como dice datar, no puedo recordar ningun juego de peli que mereciese la pena...

venga!
Ahhh no te preocupes BITE si en principio, como tengo ya el trofeo de mantenlos a todos con vida, voy a saco para conseguir a los personajes necesarios para lo del rele y poco mas, es mas que nada pasarmelo en locura para quitarme el trofeo de encima y aplatinarlo, pero que vamos si lo que quiero es disfrutarlo con calma me hare otra partida nueva en normal, o como mucho en dificil para pasar el rato
4102 respuestas