lo primero gracias por las felicitaciones, no me suele gustar ni darlas ni recibirlas, no soy de esas mariconadas
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
pero como tenia la foto del bizcocho justo en el pc y elgromer dijo "cumpleaños" pues me arranqué...
bueno, a lo que vamos... ya que estamos en la cantina vamos a hablar de star wars... aqui os voy a dejar un interesantisimo articulo de cual seria el orden correcto de visionado de las pelis para alguien que no las haya visto (existe alguien???
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
), tambien es muy apropiado para un revisionado en el caso de haberlas adquirido recientemente en Blu Ray...
El orden perfecto es el que llaman Orden a Machete, aqui el enlace:
http://www.microsiervos.com/archivo/pel ... -wars.htmly si dominais el ingles ligeramente, no tiene desperdicio el articulo original de quien estudio y requeteestudio, el porque de ese orden, ya que aporta un monton de razones de el porque de ese orden:
http://www.nomachetejuggling.com/2011/1 ... ing-order/yo estoy pensando revisionarlas y ese orden me parece el perfecto ya que no tenia claro si empezar por la buenas, o intentarlo de nuevo con las malas...
Langdon escribió:Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?
Lo que me interesa saber es como de buena es a la hora de usarla para jugar con ella a la PS3 con un HDMI.
Lo que nos preocupa un poco es el tema del tamaño,ya que no sabemos si nos va a entrar donde queremos ponerla.
Respecto a la distancia a la hora de jugar,como muy lejos me puedo poner a 2 metros,y un poco mas cerca para jugar con micro
Yo llevo muchos años usando samsung y aunque no conozco tu modelo en concreto te digo directamente que es una opcion buenisiisisima... sobre el tamaño, esas 46 pulgadas en la disctancia que dices va perfecta... y sobre el HDMI, pues fliparás si has estado jugando en una tele de tubo... de todas maneras ya apareceran por aqui los del servicio tecnico y te asesorarán mas especificamente...
venga!