› Foros › PlayStation 3 › Online
DarthVardagrod escribió:Bueno...
¿Alguien ha probado la demo de The Walking Dead? Me ha molado...
Saludos!
Jaz_bcn escribió:Bueno, ayer consegui que ya solo me quede un trofeo para el platino en RDR, ya que para el de las 20 misiones sin cambiar de caballo empece una nueva partida, y omitiendo los videos y los viajes, en un momento me lo hice...pero me paso algo muy raro...
al darle a entrar a multijugador, y mientras me ponia cargando me salto automaticamente el trofeo de hacer los cooperativos en avanzado...y sin haberlo acabado, a alguien mas le ha pasado????
Langdon escribió:Lo que cuentas no es muy normal,pero suele pasar,a mi alguna vez ya me ha pasado de saltarme algun trofeo sin tener el requisito totalmente cumplido.Me ha pasado un par de veces contadas,pero ya te digo que es muy raro..
Y enhorabuena anticipada por ese platino,no te pillaras por casualidad Max Payne 3,no?alli habra que subir tambien al nivel 50
Jaz_bcn escribió: El platino hasta que no llegue al nivel 50 no lo conseguire... y por lo menos tardare un poco porque voy por el 36 asi que...pero bueno
Fosca10 escribió:Jaz_bcn escribió: El platino hasta que no llegue al nivel 50 no lo conseguire... y por lo menos tardare un poco porque voy por el 36 asi que...pero bueno
si te conectas esta noche a partir de las 22h, en principio (porque hay siempre algun impresentable e impuntual) hemos quedado para sacar el trofeo Cabecilla del Undead (se necesitan 9 personas), asi también te lo sacas.
En cuanto a lo del trofeo de coop que comentas, el otro dia haciendo el coop avanzado con otros 3, uno de ellos comentó que le paso lo mismo. Que suerte porque las acanzadas son chungas
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:Lo que cuentas no es muy normal,pero suele pasar,a mi alguna vez ya me ha pasado de saltarme algun trofeo sin tener el requisito totalmente cumplido.Me ha pasado un par de veces contadas,pero ya te digo que es muy raro..
Y enhorabuena anticipada por ese platino,no te pillaras por casualidad Max Payne 3,no?alli habra que subir tambien al nivel 50
El platino hasta que no llegue al nivel 50 no lo conseguire... y por lo menos tardare un poco porque voy por el 36 asi que...pero bueno, lo del Max payne igual si ponen la demo me la descargare y ya vere, pero eso si si me lo pillo sera de importacion y cuando este mas bajo, porque si todo va bien, para el dia 22 que es mi cumpleaños importare el Mass Effect 3...
por cierto Ivory, mi cuñado tiene a todos los personakjes en el 2, y poniendo las mismas decisiones que cogi yo en el juego en la mision suicida, y los mismos personajes a el se los matan y a mi no...porque ha podido ser???? gracias adelantadas
Langdon escribió:Respecto al ME2,eso puede deberse a las decisiones que tienes que tomar en la Mision Suicida,que son:
-Decidir a quien mandar por el conducto de ventilacion
-Decidir quien liderara al 2º grupo de ataque(esto se hace 2 veces).
-Decidir quien escoltara a los supervivientes a la Normandia.
Si no eliges a los correctos(y mas importante aun,si no te son leales) acabaran muriendo.
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:Respecto al ME2,eso puede deberse a las decisiones que tienes que tomar en la Mision Suicida,que son:
-Decidir a quien mandar por el conducto de ventilacion
-Decidir quien liderara al 2º grupo de ataque(esto se hace 2 veces).
-Decidir quien escoltara a los supervivientes a la Normandia.
Si no eliges a los correctos(y mas importante aun,si no te son leales) acabaran muriendo.
Supongo que debe de ser la lealtad, porque por decisiones ha tomado las mismas que yo, gracias de todos modos
todos los miembros no leales mueren en la mision suicida. Existe alguna combinacion magica de salvar a uno que no lo sea si los demas lo son dependiendo de las elecciones, pero lo normal es eso.
Bite_Your_Idols escribió:
he bajado la demo de walking dead a ver que tal...
venga!
alefugo escribió:Bite_Your_Idols escribió:
venga!
Ya veo que me has hecho caso
He jugado 5 minutillos y me ha molado mucho. Me recuerda al Heavy Rain, y se echaba de menos una aventura gráfica
Estoy con el I Am Alive, esta muy entretenido, eso si datar, no se si te habran pitado los oidos esta tarde porque lo he empezado en superviviente como dijiste y ha habido algun que otro tramo que lo he tenido que repetir varias veces
pero bueno, va bien asi... a ver si pillo al que me da la escopeta, aunque con el arco ya me apaño...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:mi siguiente juego esperando en la estanteria: el maravilloso e inefable tordo llamado “Alpha Protocol” ... le tengo ganas.
PD: datar veo que no te ha gustado el ME3, lo siento tio, es una pena... y sobre la "critica", sin comentarios, parece que a día de hoy cualquiera puede ser redactor y a cualqueir cosa le llaman articulo... en fin...
Sergio_BDN escribió:Cantineroooss, alguien que quiera darle a los coops de Rage?
Sergio_BDN escribió:Bite, ese Trine.....que no coincidimos ni a la de 3....
Bite_Your_Idols escribió:Datar, has terminado con los segadores? Es que te vi jugando al binary... Al final le diste al multi? Yo ayer estuve dandole un poco para ir sumando muertes de sobrecarga y tal... No esta mal, pero al de un rato aburre porque siempre es lo mismo, 10 rondas de supervivencia con algun objetivo de por medio, pero en escenarios muy reducidos... Me molaria que hubieran puesto escenarios mas pasilleros tipo aventura cooperativa de U3, que por cierto nunca llegue a pasarmelos...
datar escribió:Ayer lo terminé...y la verdad es que no me ha disgustado el final. Al multi no le he dado, pero se me están quitando las ganas. Todo el mundo dice que es bastante castaña, así que ahí tengo el código online sin poner. De momento no me desharé del juego. Pulo el binary para mandártelo y lo mismo le pego otra ronda en máxima dificultad haciendo todo en plan cabrón para ver si cambia algo (aunque me temo que no). Y acerca del binary...bueno, he jugado bastante poco pero la pinta es buena y tiene su gracia lo de jugar con el reconocimiento de voz, que por cierto, funciona bien. Ya os iré contando.
has visto todos? es que iba a comentarte mi opinión pero no se lo que has visto...
Bite_Your_Idols escribió:Dicho y hecho, platino del Trine 2 y todavia voy por el capitulo 7 de 13...
del final,has visto todos? es que iba a comentarte mi opinión pero no se lo que has visto...
He visto un solo final (me he cargado a los segadores, los reles y las video consolas con el zambombazo electromagnético de ocean's eleven: el final azul de la izquierda, vaya), pero por lo que he leído, da igual lo que elijas porque el final apenas cambia, que es una de las cosas que mas cabreó a los superfans indignados. Comenta, porque me hago la idea de como son los otros dos finales. Te lo suelta el niño.
A mi me ha gustado que sea en plan onírico y que no acaba chupi guay, con Sheppard Commmander tomando mojitos con sus coleguitas en el puente de mando de la Normandía. No me ha gustado que sea e plan "elige tu propia aventura" y que no importe ninguna de las decisiones tomadas hasta ese momento. Para mi es el gran fallo del juego. Juega al inefable tordo que ibas a empezar y verás que le da mil vueltas en ese aspecto.
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Dicho y hecho, platino del Trine 2 y todavia voy por el capitulo 7 de 13...
El sueño húmedo de un trophy whore. Para que terminar el juego si puedes emplear ese valioso tiempo en sacar el platino de otro!....a lo que estamos llegando....y el caso es que me viene a la memoria que el trine tenía unos trofeos bastante laboriosos, no?
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:
del final,has visto todos? es que iba a comentarte mi opinión pero no se lo que has visto...
He visto un solo final (me he cargado a los segadores, los reles y las video consolas con el zambombazo electromagnético de ocean's eleven: el final azul de la izquierda, vaya), pero por lo que he leído, da igual lo que elijas porque el final apenas cambia, que es una de las cosas que mas cabreó a los superfans indignados. Comenta, porque me hago la idea de como son los otros dos finales. Te lo suelta el niño.
A mi me ha gustado que sea en plan onírico y que no acaba chupi guay, con Sheppard Commmander tomando mojitos con sus coleguitas en el puente de mando de la Normandía. No me ha gustado que sea e plan "elige tu propia aventura" y que no importe ninguna de las decisiones tomadas hasta ese momento. Para mi es el gran fallo del juego. Juega al inefable tordo que ibas a empezar y verás que le da mil vueltas en ese aspecto.
A mi tambien me gusto el final, vamos, el concepto de final, con la idea de que todo ciclo se repite y con la explicación del niño de que los reapers son su forma de control de ese ciclo... a mi tampoco me habria molado el tipico final estilo hollywood donde acabas con los reapers a base de metralla y te vas de juerga con todo el peloton...
de hecho yo elegi el final verde, es decir el niño me convence con su discurso y me sacrifico para crear una nueva sintesis entre organicos y sinteticos...
EL problema de los finales, es que cuando el niño te cuenta las opciones que tienes esta muy bien, pero a la hora de la ejecucion, es decir en las cinematicas, es donde la han cagado, ya que las tres opciones de final que hay, en video, son practicamente identicas con la unica diferencia del tono de la imagen... eso es lo indignante... se podían haber currado 3 finales distintos de verdad... no los mismos videos con distinto color
bueno, son 3 pero si a lo largo del juego has pasado de reclutar fuerzas aliadas y no has jugado al multi/datapad que te reduce tus puntos un 50%, creo que la opción del final verde no aparece, solo las otras dos... y dependiendo de estos puntos tambien, y si eliges el final rojo y ademas has podido salvar a anderson, entonces shepard parece que sobrevive, y digo "parece", porque solo son 4 segundos mas de cinemática en el final, donde se ve el logo de N7 entre escombros y como que se levanta...
de todos modos, si vuelves a cargar partida, hay un checkpoint automático justo antes de subir por el rayo, donde luchas contra el que llaman "el jefe final" (Maraunder Shields) y puedes elegir los otros para verlos... sino también los puedes ver en youtube...
y luego para terminar con la polemica del final, no se si lo habras leido, pero hay toda una legion de fans que creen y demuestran la teoria del adoctrinamiento. Es decir, que shepard esta adoctrinado y todo es una especie de sueño.... joder como los serrano! y estan convencidos o por lo menos desean que en el DLC Bioware diga que es verdad que todo era un sueño... WTF? como pueden ser tan retorcidos? si seguro que si ese hubiera sido el final, entonces todos se quejarion de eso... bufff yo no entiendo nada, pero hay hasta videos en youtube de muuuuhcos minutos con detalles de todos los juegos para ver que la teoria es cierta... mucho tiempo libre que tienen algunos...
Estuve ojeando los trofeos del GoW I y uno era aceptar que te cambiarán un combate a nivel fácil( lo juego en espartano)
Me dejé matar varias veces en una pelea, y lo cambié a fácil, pero te dice que es solo para esa pelea.
Sin embargo, me da la sensación de que ahora todo es más fácil. No sé si porque tengo mejores armas y manejo mejor, o porque se me ha quedado en fácil.
¿ Se te puede quedar en fácil? ¿ Se puede cambiar?
Bite_Your_Idols escribió:donde esta la gente????
aqui un video para los amantes de lo viejuno:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iePaAHK3jE
venga!
Langdon escribió:Y no son todos los online matar a lo loco?vaya novedad...
Langdon escribió:Respecto al Max Payne 3,ya se ve en los videos que los movimientos son mas fluidos que RDR,de acartonados veo poco o nada.
Langdon escribió:Ya me direis si alguno teneis intencion de pillaroslo de salida
Fosca10 escribió:Langdon escribió:Ya me direis si alguno teneis intencion de pillaroslo de salida
pillarlo si, de salida no..no entra en mi política de fichajes pagar 60-70 pavos por un juego. Cuando este a 20€ si que lo cojeré, sea pal Uk o lo que sea...igual que el RDR, platienado hace 2 semanas, teniendo 2 años de vida.
Fosca10 escribió:Langdon escribió:Ya me direis si alguno teneis intencion de pillaroslo de salida
pillarlo si, de salida no..no entra en mi política de fichajes pagar 60-70 pavos por un juego. Cuando este a 20€ si que lo cojeré, sea pal Uk o lo que sea...igual que el RDR, platienado hace 2 semanas, teniendo 2 años de vida.
Bite_Your_Idols escribió:mas o menos lo mismo, pero con un matiz... no hace falta esperar 2 años para que un juego este a un precio normal . Yo tengo pensado pillar en cuanto este a unos 30-35 euros como maximo,
Langdon escribió:Yo tampoco me voy a dejar 70 en el,pillandolo de fuera se queda en 45,precio mas que justo,y con los subs en castellano(confirmado por Rockstar)
alefugo escribió:Yo el Max Payne de salida no, porque ando detrás de algunos juegos, pero la fecha de salida me viene cojonuda...
Para las notas, que las dan a final de junio, suele caer algo... y este año me parece que va a ser Assassin´s Creed Revelations: Ottoman Edition y Max Payne 3( aunque quizás vaya a por el RDR GOTY)
¿ Sabéis dónde pillar baratillo el RDR GOTY?
cloud_cato escribió:alefugo escribió:Yo el Max Payne de salida no, porque ando detrás de algunos juegos, pero la fecha de salida me viene cojonuda...
Para las notas, que las dan a final de junio, suele caer algo... y este año me parece que va a ser Assassin´s Creed Revelations: Ottoman Edition y Max Payne 3( aunque quizás vaya a por el RDR GOTY)
¿ Sabéis dónde pillar baratillo el RDR GOTY?
He leido q el RDR normal te lo regalan al reservar Max Payne 3 en Media Markt... quiza te interese
datar escribió:Tened en cuenta una cosa: Los juegos de Rockstar normalmente tardan más tiempo en bajar de precio que los de la competencia. Es lo que tiene saber que tienes todo el pescado vendido.
...y me da igual que lo llamen shooter o sandbox o plataformas. Yo veo el video del multi y los movimientos son acartonados como los del RDR. El sistema de juego lo veo como el del GTA. Todo el mundo corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza, pegando tiros al tun tun, sin coberturas. Pum pum , dos tiros al suelo y vuelta a empezar. Pum pum...mierda otra vez.
alefugo escribió:datar escribió:Tened en cuenta una cosa: Los juegos de Rockstar normalmente tardan más tiempo en bajar de precio que los de la competencia. Es lo que tiene saber que tienes todo el pescado vendido.
...y me da igual que lo llamen shooter o sandbox o plataformas. Yo veo el video del multi y los movimientos son acartonados como los del RDR. El sistema de juego lo veo como el del GTA. Todo el mundo corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza, pegando tiros al tun tun, sin coberturas. Pum pum , dos tiros al suelo y vuelta a empezar. Pum pum...mierda otra vez.
La verdad que sí se ve reflejado en el Red Dead Redemption GOTY... no baja de precio ni pa atrás
Por cierto, Max Payne no es parecido a Uncharted??
Sergio_BDN escribió:alefugo escribió:datar escribió:Tened en cuenta una cosa: Los juegos de Rockstar normalmente tardan más tiempo en bajar de precio que los de la competencia. Es lo que tiene saber que tienes todo el pescado vendido.
La verdad que sí se ve reflejado en el Red Dead Redemption GOTY... no baja de precio ni pa atrás
Por cierto, Max Payne no es parecido a Uncharted??
En Amazon UK lo tienes a 20 euritos...
http://www.amazon.co.uk/Red-Dead-Redemp ... B005EPHVMQ
datar escribió:Tened en cuenta una cosa: Los juegos de Rockstar normalmente tardan más tiempo en bajar de precio que los de la competencia. Es lo que tiene saber que tienes todo el pescado vendido.
bite: que tal el tordo inefable?
Bite_Your_Idols escribió:cantinerooooss!
bueno, pues he empezado con el alpha protocol y tiene bastante buena pinta... muy del rollo del ME y del Deus Ex en cuanto a decisiones, conversaciones, mejoras etc... aunque lo que no me convence tanto de éste comparado con los otros 2 es el argumento y ambientacion, que es mas típico de película patriotica americana, con la CIA, NSA, terroristas etc... el ME y el DE en ese aspecto el ganan por goleada... pero bueno, de momento me esta pareciendo bastante bueno. Lo que si que me gusta mas que en el DEUS es que puedes ir a saco y tomartelo como un shooter en lugar de sigilo. Ésto en el DEUS no tenia sentido, estaba pensado para el sigilo y tomartelo como un shooter era cargarte la experiencia... en cambio en este, de momento me esta pareciendo incluso demasiado facil, pero bueno acabo de terminar en Arabia Saudi asi que igual ahora se empieza a complicar el tema...
Datar, que tal con el binary? he leido buenas cosas de él y tengo ganas de probarlo también. Danos alguna impresión.
Sobre el Max Payne, pues lo mejor será esperar al lanzamiento que no queda nada y ver que opina la gente y ver videos ingame para saber si rockstar sigue con sus cartonmoves o si han mejorado ese aspecto... Yo no tengo prisa por pillarlo, entre el alpha, luego el binary y si hace falta pues me vuelvo a jugar el ME3
Hace unas semanas preguntaba opiniones sobre Dragon Age Vs Skyrim, y despues de consultarlo y escuchar recomendaciones, mi conclusion ha sido que el ganador de ese versus para mi proxima compra es: Fallout 3
Se que por aqui le habeis dado un montón de gente a éste, que os parece? es que a nivel grafico veo videos y me parece bastante cuuuutre...
venga!
Langdon escribió:Y yo te vuelvo a decir que todos los online siguen la mecanica que describes tu,asi que no se que esperas encontrarte en Max Payne 3.
Langdon escribió:Sobre lo de los movimientos acartonados desisto de decir nada mas,mejor sera el control ortopedico de Vanquish que el de Max Payne 3
Bite_Your_Idols escribió:cantinerooooss!
bueno, pues he empezado con el alpha protocol y tiene bastante buena pinta... muy del rollo del ME y del Deus Ex en cuanto a decisiones, conversaciones, mejoras etc... aunque lo que no me convence tanto de éste comparado con los otros 2 es el argumento y ambientacion, que es mas típico de película patriotica americana, con la CIA, NSA, terroristas etc... el ME y el DE en ese aspecto el ganan por goleada... pero bueno, de momento me esta pareciendo bastante bueno. Lo que si que me gusta mas que en el DEUS es que puedes ir a saco y tomartelo como un shooter en lugar de sigilo. Ésto en el DEUS no tenia sentido, estaba pensado para el sigilo y tomartelo como un shooter era cargarte la experiencia... en cambio en este, de momento me esta pareciendo incluso demasiado facil, pero bueno acabo de terminar en Arabia Saudi asi que igual ahora se empieza a complicar el tema...
Bite_Your_Idols escribió:Datar, que tal con el binary? he leido buenas cosas de él y tengo ganas de probarlo también. Danos alguna impresión.
datar escribió:...
jur...jur....La federación de ortopédicos de españa, los creadores de vanquish esepepinodejuego y yo te dedicamos este video:
http://www.youtube.com/watch?v=kpYWRIFmRcU
.
Bite_Your_Idols escribió:Hace unas semanas preguntaba opiniones sobre Dragon Age Vs Skyrim, y despues de consultarlo y escuchar recomendaciones, mi conclusion ha sido que el ganador de ese versus para mi proxima compra es: Fallout 3
Se que por aqui le habeis dado un montón de gente a éste, que os parece? es que a nivel grafico veo videos y me parece bastante cuuuutre...
venga!