<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Alguien ha probado la demo de The Walking Dead? Me ha molado...

Saludos!

A mi me tira para atras lo del idioma(y eso que lo controlo bastante bien),pero es que me da mucha pereza
Bueno, ayer consegui que ya solo me quede un trofeo para el platino en RDR, ya que para el de las 20 misiones sin cambiar de caballo empece una nueva partida, y omitiendo los videos y los viajes, en un momento me lo hice...pero me paso algo muy raro...
al darle a entrar a multijugador, y mientras me ponia cargando me salto automaticamente el trofeo de hacer los cooperativos en avanzado...y sin haberlo acabado, a alguien mas le ha pasado????
Jaz_bcn escribió:Bueno, ayer consegui que ya solo me quede un trofeo para el platino en RDR, ya que para el de las 20 misiones sin cambiar de caballo empece una nueva partida, y omitiendo los videos y los viajes, en un momento me lo hice...pero me paso algo muy raro...
al darle a entrar a multijugador, y mientras me ponia cargando me salto automaticamente el trofeo de hacer los cooperativos en avanzado...y sin haberlo acabado, a alguien mas le ha pasado????

Lo que cuentas no es muy normal,pero suele pasar,a mi alguna vez ya me ha pasado de saltarme algun trofeo sin tener el requisito totalmente cumplido.Me ha pasado un par de veces contadas,pero ya te digo que es muy raro..

Y enhorabuena anticipada por ese platino,no te pillaras por casualidad Max Payne 3,no?alli habra que subir tambien al nivel 50 [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Lo que cuentas no es muy normal,pero suele pasar,a mi alguna vez ya me ha pasado de saltarme algun trofeo sin tener el requisito totalmente cumplido.Me ha pasado un par de veces contadas,pero ya te digo que es muy raro..
Y enhorabuena anticipada por ese platino,no te pillaras por casualidad Max Payne 3,no?alli habra que subir tambien al nivel 50 [carcajad] [carcajad]

El platino hasta que no llegue al nivel 50 no lo conseguire... y por lo menos tardare un poco porque voy por el 36 asi que...pero bueno, lo del Max payne igual si ponen la demo me la descargare y ya vere, pero eso si si me lo pillo sera de importacion y cuando este mas bajo, porque si todo va bien, para el dia 22 que es mi cumpleaños importare el Mass Effect 3...
por cierto Ivory, mi cuñado tiene a todos los personakjes en el 2, y poniendo las mismas decisiones que cogi yo en el juego en la mision suicida, y los mismos personajes a el se los matan y a mi no...porque ha podido ser???? gracias adelantadas
Jaz_bcn escribió: El platino hasta que no llegue al nivel 50 no lo conseguire... y por lo menos tardare un poco porque voy por el 36 asi que...pero bueno

si te conectas esta noche a partir de las 22h, en principio (porque hay siempre algun impresentable e impuntual) hemos quedado para sacar el trofeo Cabecilla del Undead (se necesitan 9 personas), asi también te lo sacas.

En cuanto a lo del trofeo de coop que comentas, el otro dia haciendo el coop avanzado con otros 3, uno de ellos comentó que le paso lo mismo. Que suerte porque las acanzadas son chungas :p
Fosca10 escribió:
Jaz_bcn escribió: El platino hasta que no llegue al nivel 50 no lo conseguire... y por lo menos tardare un poco porque voy por el 36 asi que...pero bueno

si te conectas esta noche a partir de las 22h, en principio (porque hay siempre algun impresentable e impuntual) hemos quedado para sacar el trofeo Cabecilla del Undead (se necesitan 9 personas), asi también te lo sacas.

En cuanto a lo del trofeo de coop que comentas, el otro dia haciendo el coop avanzado con otros 3, uno de ellos comentó que le paso lo mismo. Que suerte porque las acanzadas son chungas :p

Bueno, lo intentare, en principio cuenta conmigo pero si veo que no voy a poder o algo te intentare mandar un privado por la ps3 ;)
Jaz_bcn escribió:
Langdon escribió:Lo que cuentas no es muy normal,pero suele pasar,a mi alguna vez ya me ha pasado de saltarme algun trofeo sin tener el requisito totalmente cumplido.Me ha pasado un par de veces contadas,pero ya te digo que es muy raro..

El platino hasta que no llegue al nivel 50 no lo conseguire... y por lo menos tardare un poco porque voy por el 36 asi que...pero bueno, lo del Max payne igual si ponen la demo me la descargare y ya vere, pero eso si si me lo pillo sera de importacion y cuando este mas bajo, porque si todo va bien, para el dia 22 que es mi cumpleaños importare el Mass Effect 3...
por cierto Ivory, mi cuñado tiene a todos los personakjes en el 2, y poniendo las mismas decisiones que cogi yo en el juego en la mision suicida, y los mismos personajes a el se los matan y a mi no...porque ha podido ser???? gracias adelantadas

Demo de Max Payne 3 no habra,Rockstar nunca saca demo de sus juegos(aunque no las necesitan,juego que sacan,obra maestra que se calzan [carcajad] [carcajad] ).

Respecto al ME2,eso puede deberse a las decisiones que tienes que tomar en la Mision Suicida,que son:

-Decidir a quien mandar por el conducto de ventilacion
-Decidir quien liderara al 2º grupo de ataque(esto se hace 2 veces).
-Decidir quien escoltara a los supervivientes a la Normandia.

Si no eliges a los correctos(y mas importante aun,si no te son leales) acabaran muriendo.
Langdon escribió:Respecto al ME2,eso puede deberse a las decisiones que tienes que tomar en la Mision Suicida,que son:

Si no eliges a los correctos(y mas importante aun,si no te son leales) acabaran muriendo.

Supongo que debe de ser la lealtad, porque por decisiones ha tomado las mismas que yo, gracias de todos modos
Jaz_bcn escribió:
Langdon escribió:Respecto al ME2,eso puede deberse a las decisiones que tienes que tomar en la Mision Suicida,que son:

Supongo que debe de ser la lealtad, porque por decisiones ha tomado las mismas que yo, gracias de todos modos

Lo pongo en spoiler por si a estas alturas todavia haya alguien que no lo haya jugado [rtfm] [toctoc]
todos los miembros no leales mueren en la mision suicida. Existe alguna combinacion magica de salvar a uno que no lo sea si los demas lo son dependiendo de las elecciones, pero lo normal es eso.

Estoy con el I Am Alive, esta muy entretenido, eso si datar, no se si te habran pitado los oidos esta tarde porque lo he empezado en superviviente como dijiste y ha habido algun que otro tramo que lo he tenido que repetir varias veces [+furioso]

pero bueno, va bien asi... a ver si pillo al que me da la escopeta, aunque con el arco ya me apaño... [+risas]

he bajado la demo de walking dead a ver que tal...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:

venga!

Ya veo que me has hecho caso :)
He jugado 5 minutillos y me ha molado mucho. Me recuerda al Heavy Rain, y se echaba de menos una aventura gráfica
alefugo escribió:

venga!

Ya veo que me has hecho caso :)
He jugado 5 minutillos y me ha molado mucho. Me recuerda al Heavy Rain, y se echaba de menos una aventura gráfica

La demo esta guapa, pero me jode mucho el idioma y que te den un tiempo limitado para responder (como en el Alpha Protocol)...
Estoy con el I Am Alive, esta muy entretenido, eso si datar, no se si te habran pitado los oidos esta tarde porque lo he empezado en superviviente como dijiste y ha habido algun que otro tramo que lo he tenido que repetir varias veces [+furioso]

pero bueno, va bien asi... a ver si pillo al que me da la escopeta, aunque con el arco ya me apaño... [+risas]

venga!

XD XD como no pilles la escopeta si que me van a pitar los oídos...no digo más. Cuando pilles la mascara de gas aprovecha para dar una vueltecita por los sitios donde no has estado para ramplar con todo lo que haya.

Voy a ver si me bajo la demo de los caminantes....

Por cierto bite: veo la review que colgaste del ME3 y subo una más! ....bastante más acertada, por cierto..... [fumando]

http://www.gamesajare.com/2.0/analis-di ... esAjare%29

Dejo una perla de este acojonante analis dis:
Desde el comienzo, Mass Effect 3 te pretende atrapar en una permanente sensación de urgencia del tipo “Que nos vamos a tomar por el culo, CORRE LOLA CORRE” pero fracasa desde el instante en que puedes tardar 3 años y un día en elegir una respuesta a una pregunta que no lleva a ningún lado, salvo a preguntarte a qué cojones esperan en Bioware para empezar a plagiar a unos Obsidian que ya les marcaron el camino a seguir con el sistema de diálogos y acción consecuencia de aquél maravilloso e inefable tordo llamado “Alpha Protocol”.
I am alive terminado, esta bastante bien, recomendable si no eres una graphic whore... a nivel tecnico se queda algo corto pero en planteamineto y diversion esta muy currado... ya podian ir por aqui los tiros del Last of Us...
Como he sacado todos los trofeos menos uno (el de ayudar a los 20) como que me da pereza volver a pasarmelo entero solo por un trofeo de oro, asi que de momento le daré carpetazo...

ayer probe la demo del walking dead... sin mas. He leido que piensan sacarlo en iOs, si es verdad ya lo jugare en el iphone porque en la ps3 mucho tendria que bajar de precio, es mas, primero deberia estar completo [qmparto]

mi siguiente juego esperando en la estanteria: el maravilloso e inefable tordo llamado “Alpha Protocol” ... le tengo ganas.

PD: datar veo que no te ha gustado el ME3, lo siento tio, es una pena... y sobre la "critica", sin comentarios, parece que a día de hoy cualquiera puede ser redactor y a cualqueir cosa le llaman articulo... en fin... ZzzZZ

venga!
Si le voy a dar la razon al extracto en que lo de que te puedas tirar 3 años para responder una maldita pregunta no es lo mas normal,por eso mismo lo del Alpha Protocol no vendria nada mal,ahi tienes unos 7-8 segundos para responder y lo que respondas es lo que toca,no hay mas.

Que os ha parecido el Smash Brosh de Sony?a mi desde luego ya me lo han vendido,pintaza que tiene
Bite_Your_Idols escribió:mi siguiente juego esperando en la estanteria: el maravilloso e inefable tordo llamado “Alpha Protocol” ... le tengo ganas.

PD: datar veo que no te ha gustado el ME3, lo siento tio, es una pena... y sobre la "critica", sin comentarios, parece que a día de hoy cualquiera puede ser redactor y a cualqueir cosa le llaman articulo... en fin... ZzzZZ

Aún me queda por terminar la recta final del ME3 y no digo que no me esté gustando. Está bien, pero lo han casualizado y no han arreglado los fallos del 2. Como shooter en 3 persona no me parece bueno, sobre todo por los problemas con las coberturas. Además nos vendieron la moto de que en este ME las decisiones cuentan y nada de nada. Es igual que en el 2. Da igual lo que elijas. Ah, y además no hay refrotes. Luego está la historia, que como te pongas a pensar en ella te da la risa. Una plaga de robots está asolando la galaxia y el bueno de Sheppard Commander no tiene otra cosa que hacer que buscar artilugios perdidos en los planetas.... Por eso me gustó tanto el I am Alive. Es creible.

Como dicen en Gamesajare, el alpha protocol es un maravilloso e inefable tordo. En jugabilidad es un tordo y a veces repetitivo. Tiene muuchos fallos....pero también tiene muchos aciertos: El sistema de decisiones/consecuencias lo querría para si el ME.
Cantineroooss, alguien que quiera darle a los coops de Rage?

Bite, ese Trine.....que no coincidimos ni a la de 3.... XD XD
Sergio_BDN escribió:Cantineroooss, alguien que quiera darle a los coops de Rage?

Ayer me lo regaló mi mujer (porque se lo aconsejó un cantinero XD) pero como hoy he empezado los 3 días de prueba del online del Revelations hasta que no llegue al nivel 20 no jugaré a otra cosa pero en cuanto esté nos podríamos poner. Si alguno se apunta a aturdir asesinos, ya sabe.

A otro orden de cosas, tengo a medias el increible, inigualable y sorprendente truño llamado Duke Nukem Forever...
Sergio_BDN escribió:Bite, ese Trine.....que no coincidimos ni a la de 3.... XD XD

Al final me anime a empezarlo este finde y voy poco menos de la mitad y solo me faltan 3 trofeos para el platino... Ademas 3 trofeos bastante chorras... Yo creo que se han pasado, no hay ni un miserable trofeo de completar el juego o encontrar coleccionables, son todo trofeos bastante simplones... Va a ser la primera vez que tenga un platino llegando a poco mas de la mitad de un juego... Asi que si ne ves conectado y quieres que te eche un cable me dices, solo hay un trofeo que no se puede sacar online, los demas da igual.

Datar, has terminado con los segadores? Es que te vi jugando al binary... Al final le diste al multi? Yo ayer estuve dandole un poco para ir sumando muertes de sobrecarga y tal... No esta mal, pero al de un rato aburre porque siempre es lo mismo, 10 rondas de supervivencia con algun objetivo de por medio, pero en escenarios muy reducidos... Me molaria que hubieran puesto escenarios mas pasilleros tipo aventura cooperativa de U3, que por cierto nunca llegue a pasarmelos...

EDITO: Parece que el editor de niveles de portal 2 cada vez esta mas cerca:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7rZO2ACP3A
la pena es que es solo para PC...
a mi si sacaran el portal 1 en psn me harian muy feliz...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Datar, has terminado con los segadores? Es que te vi jugando al binary... Al final le diste al multi? Yo ayer estuve dandole un poco para ir sumando muertes de sobrecarga y tal... No esta mal, pero al de un rato aburre porque siempre es lo mismo, 10 rondas de supervivencia con algun objetivo de por medio, pero en escenarios muy reducidos... Me molaria que hubieran puesto escenarios mas pasilleros tipo aventura cooperativa de U3, que por cierto nunca llegue a pasarmelos...

Ayer lo terminé...y la verdad es que no me ha disgustado el final. Al multi no le he dado, pero se me están quitando las ganas. Todo el mundo dice que es bastante castaña, así que ahí tengo el código online sin poner. De momento no me desharé del juego. Pulo el binary para mandártelo y lo mismo le pego otra ronda en máxima dificultad haciendo todo en plan cabrón para ver si cambia algo (aunque me temo que no). Y acerca del binary...bueno, he jugado bastante poco pero la pinta es buena y tiene su gracia lo de jugar con el reconocimiento de voz, que por cierto, funciona bien. Ya os iré contando.

El editor de niveles del portal2 para ps3 seguro que lo sacan junto con el episodio 3 del halflife.... XD XD

Yo, antes que un portal, preferiría ver un diablo 3 o un witcher 2
Dicho y hecho, platino del Trine 2 y todavia voy por el capitulo 7 de 13... [qmparto]

datar escribió:Ayer lo terminé...y la verdad es que no me ha disgustado el final. Al multi no le he dado, pero se me están quitando las ganas. Todo el mundo dice que es bastante castaña, así que ahí tengo el código online sin poner. De momento no me desharé del juego. Pulo el binary para mandártelo y lo mismo le pego otra ronda en máxima dificultad haciendo todo en plan cabrón para ver si cambia algo (aunque me temo que no). Y acerca del binary...bueno, he jugado bastante poco pero la pinta es buena y tiene su gracia lo de jugar con el reconocimiento de voz, que por cierto, funciona bien. Ya os iré contando.

del final,
has visto todos? es que iba a comentarte mi opinión pero no se lo que has visto...

el online ya te digo que es como el modo supervivencia de Uncharted, 10 rondas de acabar con los enemigos y entre medio algun objetivo tipo mantener la zona o activar 4 interruptores que hay por el mapa, pero poco mas... los escenarios son los de las misiones N7 del juego que son bastante pequeños, pero para una mision del juego ni tan mal, pero para jugar 10 rondas, acabar y al de 2 o 3 partidas que te salga el mismo mapa, pues eso, que aburre un poco... yo le daré para conseguir los trofeos de poderes y tal que cuentan tambien...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Dicho y hecho, platino del Trine 2 y todavia voy por el capitulo 7 de 13... [qmparto]

El sueño húmedo de un trophy whore. Para que terminar el juego si puedes emplear ese valioso tiempo en sacar el platino de otro!....a lo que estamos llegando....y el caso es que me viene a la memoria que el trine tenía unos trofeos bastante laboriosos, no?

del final,
has visto todos? es que iba a comentarte mi opinión pero no se lo que has visto...

He visto un solo final (me he cargado a los segadores, los reles y las video consolas con el zambombazo electromagnético de ocean's eleven: el final azul de la izquierda, vaya), pero por lo que he leído, da igual lo que elijas porque el final apenas cambia, que es una de las cosas que mas cabreó a los superfans indignados. Comenta, porque me hago la idea de como son los otros dos finales. Te lo suelta el niño.

A mi me ha gustado que sea en plan onírico y que no acaba chupi guay, con Sheppard Commmander tomando mojitos con sus coleguitas en el puente de mando de la Normandía. No me ha gustado que sea e plan "elige tu propia aventura" y que no importe ninguna de las decisiones tomadas hasta ese momento. Para mi es el gran fallo del juego. Juega al inefable tordo que ibas a empezar y verás que le da mil vueltas en ese aspecto.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Dicho y hecho, platino del Trine 2 y todavia voy por el capitulo 7 de 13... [qmparto]

El sueño húmedo de un trophy whore. Para que terminar el juego si puedes emplear ese valioso tiempo en sacar el platino de otro!....a lo que estamos llegando....y el caso es que me viene a la memoria que el trine tenía unos trofeos bastante laboriosos, no?

Pues la verdad es que el del 1 era mas duro, había que encontrar todos los coleccionables y ademas habia que pasarse la ultima pantalla prácticamente sin que te dieran ni un rasponazo mientras el nivel del agua iba subiendo, vaya estressssss... Parece que esta vez se les ha ido la olla...

datar escribió:
del final,

He visto un solo final (me he cargado a los segadores, los reles y las video consolas con el zambombazo electromagnético de ocean's eleven: el final azul de la izquierda, vaya), pero por lo que he leído, da igual lo que elijas porque el final apenas cambia, que es una de las cosas que mas cabreó a los superfans indignados. Comenta, porque me hago la idea de como son los otros dos finales. Te lo suelta el niño.

A mi me ha gustado que sea en plan onírico y que no acaba chupi guay, con Sheppard Commmander tomando mojitos con sus coleguitas en el puente de mando de la Normandía. No me ha gustado que sea e plan "elige tu propia aventura" y que no importe ninguna de las decisiones tomadas hasta ese momento. Para mi es el gran fallo del juego. Juega al inefable tordo que ibas a empezar y verás que le da mil vueltas en ese aspecto.

Sobre el final, como ya comentaba tambien con benito entre spoilers
A mi tambien me gusto el final, vamos, el concepto de final, con la idea de que todo ciclo se repite y con la explicación del niño de que los reapers son su forma de control de ese ciclo... a mi tampoco me habria molado el tipico final estilo hollywood donde acabas con los reapers a base de metralla y te vas de juerga con todo el peloton...
de hecho yo elegi el final verde, es decir el niño me convence con su discurso y me sacrifico para crear una nueva sintesis entre organicos y sinteticos...

EL problema de los finales, es que cuando el niño te cuenta las opciones que tienes esta muy bien, pero a la hora de la ejecucion, es decir en las cinematicas, es donde la han cagado, ya que las tres opciones de final que hay, en video, son practicamente identicas con la unica diferencia del tono de la imagen... [+furioso] eso es lo indignante... se podían haber currado 3 finales distintos de verdad... no los mismos videos con distinto color [toctoc]

bueno, son 3 pero si a lo largo del juego has pasado de reclutar fuerzas aliadas y no has jugado al multi/datapad que te reduce tus puntos un 50%, creo que la opción del final verde no aparece, solo las otras dos... y dependiendo de estos puntos tambien, y si eliges el final rojo y ademas has podido salvar a anderson, entonces shepard parece que sobrevive, y digo "parece", porque solo son 4 segundos mas de cinemática en el final, donde se ve el logo de N7 entre escombros y como que se levanta...

de todos modos, si vuelves a cargar partida, hay un checkpoint automático justo antes de subir por el rayo, donde luchas contra el que llaman "el jefe final" (Maraunder Shields) y puedes elegir los otros para verlos... sino también los puedes ver en youtube...

y luego para terminar con la polemica del final, no se si lo habras leido, pero hay toda una legion de fans que creen y demuestran la teoria del adoctrinamiento. Es decir, que shepard esta adoctrinado y todo es una especie de sueño.... joder como los serrano! y estan convencidos o por lo menos desean que en el DLC Bioware diga que es verdad que todo era un sueño... WTF? como pueden ser tan retorcidos? si seguro que si ese hubiera sido el final, entonces todos se quejarion de eso... bufff yo no entiendo nada, pero hay hasta videos en youtube de muuuuhcos minutos con detalles de todos los juegos para ver que la teoria es cierta... mucho tiempo libre que tienen algunos...

bueno, siento el tocho, jajaja... pues eso no lo vendas aun, rejuegate en locura y espera aunque sea hasta que salga el DLC con el final extendido...

En cuanto termine el trine me pongo con el alpha protocol, a ver que tal... pero eso, primero me quiero acabar el trine que me sabe mal dejarlo por no tener trofeos...jajaja....

EDITO: y de regalo, para los amantes de Mass Effect y de la sci-fi y general, el trailer de la que puede ser la película del año (y no me refiero a la de nola, ya se que para algunos Batman es sagrado, ya lo se...):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... byZkbNB3Jw

EDITO 2: god of war con multiplayer?!?!?!?!?!
http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s

venga!
Buenos días¡¡¡

Estoy dandole bastante al God of War I ,vaya juegazo.
Tengo una duda, a ver si alguien que lo haya jugado me puede contestar:

Estuve ojeando los trofeos del GoW I y uno era aceptar que te cambiarán un combate a nivel fácil( lo juego en espartano)
Me dejé matar varias veces en una pelea, y lo cambié a fácil, pero te dice que es solo para esa pelea.

Sin embargo, me da la sensación de que ahora todo es más fácil. No sé si porque tengo mejores armas y manejo mejor, o porque se me ha quedado en fácil.

¿ Se te puede quedar en fácil? ¿ Se puede cambiar?

Ahora otra cosa:
Creo que hay gente por aquí de Barcelona y alrededores. Si podéis hacerme un favor de mirar una cosilla en una tienda de por allí, mandadme un privado y os comento.

Saludos¡¡¡
BITE,por mi parte tienes mis respetos,mira que yo tengo 57 platinos,y lo que tu has conseguido con Trine 2 no lo he hecho yo nunca,sacar el platino y no haber ni terminado el juego.Pues mucho trabajo no habran tenido los desarolladores a la hora de currarse los trofeos,solo de pensarlo me dan ganas de ir a la Store y pillarlo [carcajad] [carcajad] .

En fin,enhorabuena por el platino
donde esta la gente????

aqui un video para los amantes de lo viejuno:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iePaAHK3jE

venga!
Bite_Your_Idols escribió:donde esta la gente????

aqui un video para los amantes de lo viejuno:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iePaAHK3jE

venga!

Antes no necesitabas mapas para situarte. Era tirar para la derecha. Punto. :D

Pocas novedades hay últimamente en el mundo videojueguil. A ver si viene ya el E3 y se anima un poco el cotarro. Por cierto, valve ha dicho que no tiene nada que decir en este E3. Para mi que estos están esperando a lanzar el episodio 3 de halflife junto con su próxima video consola...para dentro de unos años...si no no se explica

EDITO: Que es lo que les pasa a los muñecos de max payne? Parece que tengan reuma. Esas volteretas en plan despacico....

http://www.youtube.com/watch?v=d7HqoFix ... r_embedded

....me da a mi que vuelve el cartón!! Por cierto, no es un poco mata a lo loco o solo me lo parece a mi?
Y no son todos los online matar a lo loco?vaya novedad...

Respecto al Max Payne 3,ya se ve en los videos que los movimientos son mas fluidos que RDR,de acartonados veo poco o nada.

Ya me direis si alguno teneis intencion de pillaroslo de salida
Langdon escribió:Y no son todos los online matar a lo loco?vaya novedad...

"Novedad"...palabra de 9 puntos en apalabrados....creo que con ella mataré a lo loco a mi próximo contrincante.

Langdon escribió:Respecto al Max Payne 3,ya se ve en los videos que los movimientos son mas fluidos que RDR,de acartonados veo poco o nada.

Eso es porque tú tienes vista con aceleración de 8 nucleos, antialiasing y antiobjetividad
Langdon escribió:Ya me direis si alguno teneis intencion de pillaroslo de salida

pillarlo si, de salida no..no entra en mi política de fichajes pagar 60-70 pavos por un juego. Cuando este a 20€ si que lo cojeré, sea pal Uk o lo que sea...igual que el RDR, platienado hace 2 semanas, teniendo 2 años de vida. XD
Fosca10 escribió:
Langdon escribió:Ya me direis si alguno teneis intencion de pillaroslo de salida

pillarlo si, de salida no..no entra en mi política de fichajes pagar 60-70 pavos por un juego. Cuando este a 20€ si que lo cojeré, sea pal Uk o lo que sea...igual que el RDR, platienado hace 2 semanas, teniendo 2 años de vida. XD

mas o menos lo mismo, pero con un matiz... no hace falta esperar 2 años para que un juego este a un precio normal [qmparto] . Yo tengo pensado pillar en cuanto este a unos 30-35 euros como maximo, y ese precio supongo que será el que tenga en unas 3-4 semanas... (datar no me dejes caer antes, recuerdame el ME3 si es necesario [+risas] )

de momento tengo para ir jugando de sobra, y si es un buen juego el online aguantara tiempo, asi que el miedo a pilalrlo tarde y estar solo en el online no va conmigo, ademas que no se ni si jugare online, ya que como bien dice datar, rockstar están muy limitados en el movimiento del personaje y eso era una desesperacion en el online del RDR, en la historia si que lo puedo aguantar mejor...

sobre lo de que es un mata-mata, pues he de dar la razon a ivory de que los online tristemente son asi... pero yo creo que datar se referia al juego en si, no? ya que no hay coberturas, ni un leve plataformeo, ni puzle, ni nada, solo mata-mata a lo loco como un pollo sin cabeza... pero bueno, yo ya he comentado varias veces que éste y el ME3 son los unicos juegos que esperaba antes del verano, y sigo pensando lo mismo...

poco mas, ayer acabe con el trine 2 y este finde empiezo con el alpha protocol que le tengo ganitas...

EDITO: ya que estamos en la cantina de mos eisley habra que celebrar que hoy es el dia de starwars no??
Imagen
Imagen

May The "Fourth" Be With You!

venga!
Pero es que los 2 anteriores Max Payne tambien son eso,avanzar pegando tiros a diestro y siniestro,en el 3 han metido coberturas,pero no para que te cubras indefinidamente,sino para que tengas un momento de respiro,te tomes los analgesicos y salgas a por mas.

BITE,ya me contaras que te parece Alpha Protocol,a mi desde luego me parece un juego infravalorado.

Datar,en los videos se ve perfectamente lo de la jugabilidad,y los que lo han probado lo corroboran,RDR era un sandbox y Max Payne 3 un shooter en 3ª persona,por lo tanto los movimiento tienen que ser mas fluidos y menos acartonados

Fosca10 escribió:

Yo tampoco me voy a dejar 70 en el,pillandolo de fuera se queda en 45,precio mas que justo,y con los subs en castellano(confirmado por Rockstar)
Bite_Your_Idols escribió:mas o menos lo mismo, pero con un matiz... no hace falta esperar 2 años para que un juego este a un precio normal [qmparto] . Yo tengo pensado pillar en cuanto este a unos 30-35 euros como maximo,

correcto, debería haber matizado en ese, pero me refiero que me da igual que salga un juego bueno que no lo voy a pillar de salida nunca, por muy guapo que sea.
30-35 me parece caro.

Langdon escribió:Yo tampoco me voy a dejar 70 en el,pillandolo de fuera se queda en 45,precio mas que justo,y con los subs en castellano(confirmado por Rockstar)

caro también, debe ser porque soy catalan o por ser padre de familia, pero sigo sin gastarme eso ni loco.
Yo el Max Payne de salida no, porque ando detrás de algunos juegos, pero la fecha de salida me viene cojonuda...
Para las notas, que las dan a final de junio, suele caer algo... y este año me parece que va a ser Assassin´s Creed Revelations: Ottoman Edition y Max Payne 3( aunque quizás vaya a por el RDR GOTY)

¿ Sabéis dónde pillar baratillo el RDR GOTY?
alefugo escribió:Yo el Max Payne de salida no, porque ando detrás de algunos juegos, pero la fecha de salida me viene cojonuda...
Para las notas, que las dan a final de junio, suele caer algo... y este año me parece que va a ser Assassin´s Creed Revelations: Ottoman Edition y Max Payne 3( aunque quizás vaya a por el RDR GOTY)

He leido q el RDR normal te lo regalan al reservar Max Payne 3 en Media Markt... quiza te interese ;)
cloud_cato escribió:
alefugo escribió:Yo el Max Payne de salida no, porque ando detrás de algunos juegos, pero la fecha de salida me viene cojonuda...

He leido q el RDR normal te lo regalan al reservar Max Payne 3 en Media Markt... quiza te interese ;)

Gracias crack, pero el Red Dead solo lo busco GOTY que los DLC son bastante importantes
¿Cloud paseando por la cantina? Ya dejan entrar a cualquiera [hallow]

Por cierto, ya finiquité el Duke Nukem. Que juego tan malo...Y lo de los juegos de salida yo tampoco me los pillo, si alguien me lo regala, perfecto pero es mejor esperar 3 o 4 meses.

El que está ahora bien de precio es el Crysis 2 (20€) pero teniendo todavía varios sin empezar lo dejaremos para más adelante.
elgromer, no te encariñes del Crysis, que sino te pasa como a mí...
Estoy jugando a cualquier juego y me ``encariño/hypeo´´ con otro y al final no los termino...
A sí pasa que solo tengo 1 juego pasado en la estantería xD
No no, si terminarlos los termino (mira el Duke, que se puede tirar pasadas tres pantallas y aguanté como un jabato) pero estas navidades cayeron muchos, más las ofertas que van saliendo, más los cambios en C/V, que se me han acumulado.
Tened en cuenta una cosa: Los juegos de Rockstar normalmente tardan más tiempo en bajar de precio que los de la competencia. Es lo que tiene saber que tienes todo el pescado vendido.

...y me da igual que lo llamen shooter o sandbox o plataformas. Yo veo el video del multi y los movimientos son acartonados como los del RDR. El sistema de juego lo veo como el del GTA. Todo el mundo corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza, pegando tiros al tun tun, sin coberturas. Pum pum , dos tiros al suelo y vuelta a empezar. Pum pum...mierda otra vez.

bite: que tal el tordo inefable?
datar escribió:Tened en cuenta una cosa: Los juegos de Rockstar normalmente tardan más tiempo en bajar de precio que los de la competencia. Es lo que tiene saber que tienes todo el pescado vendido.

...y me da igual que lo llamen shooter o sandbox o plataformas. Yo veo el video del multi y los movimientos son acartonados como los del RDR. El sistema de juego lo veo como el del GTA. Todo el mundo corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza, pegando tiros al tun tun, sin coberturas. Pum pum , dos tiros al suelo y vuelta a empezar. Pum pum...mierda otra vez.

La verdad que sí se ve reflejado en el Red Dead Redemption GOTY... no baja de precio ni pa atrás
Por cierto, Max Payne no es parecido a Uncharted??
alefugo escribió:
datar escribió:Tened en cuenta una cosa: Los juegos de Rockstar normalmente tardan más tiempo en bajar de precio que los de la competencia. Es lo que tiene saber que tienes todo el pescado vendido.

La verdad que sí se ve reflejado en el Red Dead Redemption GOTY... no baja de precio ni pa atrás

En Amazon UK lo tienes a 20 euritos...

http://www.amazon.co.uk/Red-Dead-Redemp ... B005EPHVMQ
Sergio_BDN escribió:
alefugo escribió:

En Amazon UK lo tienes a 20 euritos...

http://www.amazon.co.uk/Red-Dead-Redemp ... B005EPHVMQ

Ostia... y yo que lo había visto por 30 hace poco...
Pues dentro de poco vendrá para casa...

bite: que tal el tordo inefable?

Y yo te vuelvo a decir que todos los online siguen la mecanica que describes tu,asi que no se que esperas encontrarte en Max Payne 3.

Sobre lo de los movimientos acartonados desisto de decir nada mas,mejor sera el control ortopedico de Vanquish que el de Max Payne 3
cantinerooooss!

bueno, pues he empezado con el alpha protocol y tiene bastante buena pinta... muy del rollo del ME y del Deus Ex en cuanto a decisiones, conversaciones, mejoras etc... [oki] aunque lo que no me convence tanto de éste comparado con los otros 2 es el argumento y ambientacion, que es mas típico de película patriotica americana, con la CIA, NSA, terroristas etc... el ME y el DE en ese aspecto el ganan por goleada... pero bueno, de momento me esta pareciendo bastante bueno. Lo que si que me gusta mas que en el DEUS es que puedes ir a saco y tomartelo como un shooter en lugar de sigilo. Ésto en el DEUS no tenia sentido, estaba pensado para el sigilo y tomartelo como un shooter era cargarte la experiencia... en cambio en este, de momento me esta pareciendo incluso demasiado facil, pero bueno acabo de terminar en Arabia Saudi asi que igual ahora se empieza a complicar el tema...

Datar, que tal con el binary? he leido buenas cosas de él y tengo ganas de probarlo también. Danos alguna impresión.

Sobre el Max Payne, pues lo mejor será esperar al lanzamiento que no queda nada y ver que opina la gente y ver videos ingame para saber si rockstar sigue con sus cartonmoves o si han mejorado ese aspecto... Yo no tengo prisa por pillarlo, entre el alpha, luego el binary y si hace falta pues me vuelvo a jugar el ME3 [+risas]

Hace unas semanas preguntaba opiniones sobre Dragon Age Vs Skyrim, y despues de consultarlo y escuchar recomendaciones, mi conclusion ha sido que el ganador de ese versus para mi proxima compra es: Fallout 3 [carcajad]
Se que por aqui le habeis dado un montón de gente a éste, que os parece? es que a nivel grafico veo videos y me parece bastante cuuuutre...

venga!
BITE, ahora mismo mi Fallout 3 lo tiene un amigo, pero me parece un juegazo; a pesar de que he jugado poco.
En CeX lo tienes a 20€ la versión GOTY, que es donde la pillé yo.
Bite_Your_Idols escribió:cantinerooooss!

bueno, pues he empezado con el alpha protocol y tiene bastante buena pinta... muy del rollo del ME y del Deus Ex en cuanto a decisiones, conversaciones, mejoras etc... [oki] aunque lo que no me convence tanto de éste comparado con los otros 2 es el argumento y ambientacion, que es mas típico de película patriotica americana, con la CIA, NSA, terroristas etc... el ME y el DE en ese aspecto el ganan por goleada... pero bueno, de momento me esta pareciendo bastante bueno. Lo que si que me gusta mas que en el DEUS es que puedes ir a saco y tomartelo como un shooter en lugar de sigilo. Ésto en el DEUS no tenia sentido, estaba pensado para el sigilo y tomartelo como un shooter era cargarte la experiencia... en cambio en este, de momento me esta pareciendo incluso demasiado facil, pero bueno acabo de terminar en Arabia Saudi asi que igual ahora se empieza a complicar el tema...

Datar, que tal con el binary? he leido buenas cosas de él y tengo ganas de probarlo también. Danos alguna impresión.

Sobre el Max Payne, pues lo mejor será esperar al lanzamiento que no queda nada y ver que opina la gente y ver videos ingame para saber si rockstar sigue con sus cartonmoves o si han mejorado ese aspecto... Yo no tengo prisa por pillarlo, entre el alpha, luego el binary y si hace falta pues me vuelvo a jugar el ME3 [+risas]

Hace unas semanas preguntaba opiniones sobre Dragon Age Vs Skyrim, y despues de consultarlo y escuchar recomendaciones, mi conclusion ha sido que el ganador de ese versus para mi proxima compra es: Fallout 3 [carcajad]
Se que por aqui le habeis dado un montón de gente a éste, que os parece? es que a nivel grafico veo videos y me parece bastante cuuuutre...

venga!

Pffff, Fallout 3, juegazo!!!

Olvidate de graficos (y mas de la vista en tercera persona, muy cutre...). Aunque no están mal del todo, es un juego que te va a dar muchas horas. Tiene ese toque rolero justo, y los enfrentamientos puedes hacerlos a lo FPS o pausando por puntos de acción ,para apuntar al objetivo y ser un poco mas "estratégico". En cuanto a historia ,a mi las apocalipticas tipo Rage y Fallout es que me ponen morcillon, y me pueden...

Si piensas en platino, pueden caerte mas de 25 horas facil, yo creo que lo peté entero y estuve por las 40.

Muchos analisis y gente se quejan de bugs y cuelgues, yo he sufrido alguno esporádico (en Bethesda son unos cracks en esto), pero nada serio. Eso si tirate a por la GOTY con todos los DLC. Por 20 pavos ni me lo pensaba..

PD: Ni mires el New Vegas....
Langdon escribió:Y yo te vuelvo a decir que todos los online siguen la mecanica que describes tu,asi que no se que esperas encontrarte en Max Payne 3.

Está claro que esperaba: coberturas, tiempo para recuperarte, algo de estrategia, rapidez en los movimientos....vamos, todo lo que los shooters online vienen haciendo y rockstar nunca ha sabido hacer. Por los videos parece un GTA online. Hay a quién eso le puede parecer bueno. A mi el online del GTA, RDR me parecieron una castaña. Despues de jugar al uncharted te ponías a jugar al RDR y parecía que los muñecos estuvieran hundidos en el barro hasta la cintura jugando en una habitación cerrada.

Langdon escribió:Sobre lo de los movimientos acartonados desisto de decir nada mas,mejor sera el control ortopedico de Vanquish que el de Max Payne 3

jur...jur....La federación de ortopédicos de españa, los creadores de vanquish esepepinodejuego y yo te dedicamos este video:

http://www.youtube.com/watch?v=kpYWRIFmRcU

Bite_Your_Idols escribió:cantinerooooss!

Una de las cosas buenas que tiene el juego es que te lo montas como quieres. La otra, que las decisiones que tomas tienen consecuencias. Si juegas otra partida tomando otras decisiones verás de lo que te hablo.

Bite_Your_Idols escribió:Datar, que tal con el binary? he leido buenas cosas de él y tengo ganas de probarlo también. Danos alguna impresión.

LLevo poco jugado pero me está pareciendo normalito y previsible. El sistema de reconocimiento de voz funciona más o menos bien, pero luego hay un sistema de confianza que me tiene un poco quemado. Hay fuego amigo y muchas veces los tíos de tu patrulla se ponen en medio, les pegas un tiro y baja su confianza en ti...que haces en esos casos? A mi se me escapa un "quítate de ahí, gilipollas!"....resultado: el reconocimiento de voz se pone en marcha, le acabas de llamar a tu compañero gilipollas y la confianza vuelve a bajar XD XD Ah, y el doblaje es muy malo! Espero que la cosa se ponga más interesante.

Respecto al fallout 3, está bien y tiene horas de juego para parar un tren. Tiene un sistema de juego un poco raro pero te acabas acostumbrando y un motor gráfico que ya en su día daba bastante pena. Te recomiendo que antes de comprarlo veas algún video de gameplay. No es para todo el mundo.

p.d: como dice aries, al new vegas no te acercas. Ese sí que es un tordo!
datar escribió:...

jur...jur....La federación de ortopédicos de españa, los creadores de vanquish esepepinodejuego y yo te dedicamos este video:

http://www.youtube.com/watch?v=kpYWRIFmRcU
.

Ostia puta, me voy a volver epiléptico, que estrés de juego, jajajajja.
Respecto al video de la federacion de ortopedicos.... [360º] [360º] [flipa] [flipa]

Despues de jugar a Uncharted cualquier otro tipo de control te parece una basura,en eso estoy de acuerdo,a pesar de que el Uncharted tambien tiene sus fallos(cuando se te atasca el personaje en alguna esquina o pared es para darle 2 guantazos).

BITE,me alegro de que te guste el Alpha Protocol,la historia como ves no es muy espectacular,pero cumple.Las 3 veces que me lo pase para el platino tuve 3 historias completamente diferentes,es muy rejugable.
Yo lo enfoque siempre desde el sigilo,ya que el sistema de apuntado y disparo es bastante tosco.

Respecto al Fallout 3,ni te lo pienses,le meti 150 horas en cada una de las 3 partidas que me hice,es una pasada.El New Vegas lo tengo a medias y me dejo decepcionado,espero poder retomarlo ya que estoy practicamente cerca de las misiones finales
Bite_Your_Idols escribió:Hace unas semanas preguntaba opiniones sobre Dragon Age Vs Skyrim, y despues de consultarlo y escuchar recomendaciones, mi conclusion ha sido que el ganador de ese versus para mi proxima compra es: Fallout 3 [carcajad]

venga!

a mi personalmente el fallout 3 me parece de los mejores juegos del catalogo de ps3, la historia esta muy bien y el juego esta muy entretenido, yo mi top 5 de juegos de este tipo, aunque sean de tematica diferente, son:
fallout 3
mass effect 2
dragon age 1
bioshock 1
mass effect 3
saludos
4102 respuestas