<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Langdon escribió:BITE,para esas misiones tan largas y en las que tiras de sigilo te recomiendo que mejores al maximo lo de la invisibilidad,ya que en Montreal la vas a necesitar si quieres pasar sin problemas.Tambien te vendra bien lo de la vision inteligente,con la que puedes ver a traves de las paredes las siluetas de las personas.
Y consigue todas las celulas de energia cuanto antes,mas que nada para ir sobrado de energia y no tener que andar dependiendo de la celula que se recarga.

Yo estoy a punto de volver otra vez a Hengsha,y cada vez la trama se complica mas y mas

si, lo de ser invisible viene muy bien, ya lo he mejorado a tope [oki] tambien lo de ver a traves de la pared, lo de derrribar a 2 enemigos a la vez, algo de hackeo y una célula de energía extra... yo me quede en Montreal en busca del funicular... ya tengo ganas de volver a Detroit para poder andar un poco a mi bola...

datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Tema Black March, parece que el mensaje que leo en todos los sitios en castellano es que no COMPRES ni pelis, ni musica, ni videojuegos, ni vayas al cine, pero si ves el video oficial en ingles me da a entender que no COMPRES y que no DESCARGES ilegalmente tampoco, pero parece que aqui se entiende lo que interesa...

Y como consigues hacerles la puñeta no descargando nada? No lo veo... :-?

El tema es que piden no consumir nada de musica, pelis, series ni juegos, ya sea legal o ilegalmente. Yo creo que sino se podria interpretar como una apologia al pirateo y lo que quieren es que luego no salgan por ahi diciendo que si las compras en itunes han bajado es por culpa de las descargas, sino que quieren hacer ver que si nos organizamos podemos dejar de usar sus productos. Vamos eso es lo que yo entiendo.

bien, ahora a Mr Troll...
No voy a entrar al juego facil de decir que MGS4 era una pelicula aburrida de horas y horas de dialogo vacio en un avion con algo de jugabilidad entre medio, eso creo que esta mas que dicho y no hace falta volver a repetirlo... [poraki]
ahora vamos a lo importante, punto por punto.

Ambientacion musical y BSO. Hombre en este punto creo que no hace falta ni comentar, que estamos comparando a un artista, compositor musical como es Michael McCann, con un grupo de japos frikis delante de sus casio y sus QBase... la del MGS es simplemente la BSO de un videojuego y la otra es una BSO compuesta por un pedazo tio que bien podia ser la BSO de cualquier peli clasica de ciencia ficcion como Blade Runner, a la altura de los clasicos como Michael Nyman, Hans Zimmer, Clint Mansell o John Murphy

Ambientacion y diseño de los escenarios. Bueno aquí supongo que sera cuestión de gustos, pero vuelvo a repetir lo mismo, en el DEUS la ambientación y el diseño de las ciudades y los escenarios esta muy cuidada y transmite perfectamente lo que los creadores querían: un escenario de ciencia ficción en un futuro algo distópico, mezclando estetica ciberpunk con toques renacentistas. Por otro lado en MGS tenemos la tipica ambientacion militar/belica con algunos toques fantásticos, pero no deja de ser una ambientacion belica, asi que mucho no es que hayan innovado porque hay cientos de juegos asi. Idem para el diseño de los escenarios. Pero como digo, esto es mas cuestion de gustos, ya sabeis que a mi tanto los juegos como las peliculas de ambientacion belica no me ponen muy cachondo, pero la scifi [amor]

Finalmente la historia. Aqui el deus en mi opinion gana por goleada. Mas que nada por una cosa bien sencilla, al igual que en Mass Effect y muchos otros juegos, tú eres parte de la historia y en tu mano esta decidir como actuar, como investigar o que responder en cada caso, sin llegar al nivel del Heavy Rain o Fahrenheit, pero algo es algo, eso me parece buenisimo. Por otro lado, tenemos el gran punto positivo de que esta doblado, y la saga MGS sabemos que salvo la rara excepcion del primero con un doblaje muy bueno, las demas son en V.O... cosa que a mi me encanta, pero prefiero ser yo el que decida en que idioma juego a un juego o veo una peli y no sea una imposicion. [toctoc]

Y para terminar de aplastar la victoria suprema del DEUS en tema de historia, tenemos que recordad que es una historia original sobre un tema muy controvertido como es la modificacion genética, que podria estar basado perfectamente en cualquier libro o relato de Philip K. Dick o de Isaac Asimov, y eso que solo voy por la mitad pero eso se ve desde el principio. En cambio en MGS tenemos la mitica trama politica/bélica (con mención especial a una niña robot que hace huevos fritos, o algo asi creo recordar), y en la que van enredando el argumento hasta que no tienes muy claro de que estan hablando pero de repente aparecen unos soldados con poderes sobrenaturales y alguno es hasta un vampiro... WTF?? muy bien, el tipico argumento para niños o para peli mala palomitera [buaaj]

Ah, y queda una cosa más, la jugabilidad... en esto no soy muy objetivo porque los juegos de sigilo no me ponen palote, pero si que he de reconocer que poder recorrer escenarios libremente y elegir como hacer cada mision teniendo un monton de posibilidades en tu mano, ademas de misiones secundarias, le dan un aliciente especial que no encontre en MGS, por no comentar todo el sistema rolero de mejoras y aumentos de los implantes del personaje para decidir y perfilar cual es tu estilo de juego.

Has pedido guerra, pues aqui al tienes... ahora, saca tu argumento: "el deus me aburre", "es malo", "snake es mejor".... solo eso? ah! claro, es que no lo has jugado, solo lo has probado 5 min... yo por mi lado jugue al primer MGS cuando salio y me lo flipé, jugue al 2 y al 3 en PS2 y intente jugar al 4 en PS3 hasta que me desesperó casi por el final, asi que tengo bastante informacion de ambas partes...

ah! y no olvidemos que el prota de MGS esta plagiado directamete, reconocido por Kojima, de un grande como:
Imagen

ahi queda eso! [beer]

venga!
Bueno...

Jajajaja Bite, como sabia que ibas a morder el anzuelo xD.

Mira no tengo mucho tiempo, que me piro, así que sólo te voy a rebatir el primer argumento, y EPIC FAIL que tienes, y demuestras que de la saga Metal Gear Solid, tú ni repajolera idea.

Ambientacion musical y BSO. Hombre en este punto creo que no hace falta ni comentar, que estamos comparando a un artista, compositor musical como es Michael McCann, con un grupo de japos frikis delante de sus casio y sus QBase... la del MGS es simplemente la BSO de un videojuego y la otra es una BSO compuesta por un pedazo tio que bien podia ser la BSO de cualquier peli clasica de ciencia ficcion como Blade Runner, a la altura de los clasicos como Michael Nyman, Hans Zimmer, Clint Mansell o John Murphy

Frikis delante de sus casio? Conoces acaso a Harry Gregson-Williams?

Mírate su trabajo, anda, y acuéstate un poco más sabio hoy.

Está claro que no te pasaste el juego, porque vamos... esta pieza musical es una obra maestra:

http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw (Metal Gear Saga)

Y hay más eh:

http://www.youtube.com/watch?v=o9Pu92St5O0 (Father & Son, escena final entre Snake y [spoiler]

http://www.youtube.com/watch?v=wwvRUcUH_ew (Infinite Loop, la huída con Metal Gear Rex y la lucha contra Metal Gear Ray)

http://www.youtube.com/watch?v=r73kioYMULo (Desperate Chase, la huída en moto en el capítulo 3)

En serio, escúchalas todas, y dime si la banda sonora de este juego es una basura como tú insinúas.

Ya seguiremos con el segundo Round, porque has puesto cada barbaridad que pa qué!

Saludos!
datar escribió:Claro, grumete! El domingo pasado estuve intentando con calzo los cooperativos en aplastante. Pude comprobar por qué se llama aplastante. A ver si con un poco de suerte, esta vez guanteletes no se trae amiguitos del cole para jugar. Que lleva unas semanas! XD XD

Guantes educa y guantes divierte, luego guantes el amigo de los niños! La pena fue que solo tu podías oirlo... XD XD
guantes escribió:
datar escribió:Claro, grumete! El domingo pasado estuve intentando con calzo los cooperativos en aplastante. Pude comprobar por qué se llama aplastante. A ver si con un poco de suerte, esta vez guanteletes no se trae amiguitos del cole para jugar. Que lleva unas semanas! XD XD

Guantes educa y guantes divierte, luego guantes el amigo de los niños! La pena fue que solo tu podías oirlo... XD XD

La pena es que no lo puedas oir tú solo. XD

Acerca de MGS Vs Deus Ex no puedo opinar porque no he jugado al segundo. Es una pena porque me encantaría tirarme al barro. Eso sí: Tengo que decir que si la historia de MGS estuviera ambientada en un rancho en vez de en una crisis militar mundial podría pasar perfectamente por el guión de una telenovela venezolana. Tiene todos los ingredientes. [sonrisa]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Jajajaja Bite, como sabia que ibas a morder el anzuelo xD.

morder el anzuelo? [qmparto] acaso crees que mi comentario inicial no iba dirigido a ti? era para ver si estabas atento, que ultimamante no andabas muy peleon, [uzi] o no te acuerdas que no es la primera vez que debatimos del MGS?

pue eso, como musico le doy todo mi respeto al señor Gregson-Williams, es verdad que de toda la BSO un 30% es suya, eso sin contar el cd de extras porque sino solo serian 5 temas de 27... pero buenos temas, eso no te lo voy a negar. Lo que pasa es que esto me hace volver al mismo tema que comente ayer y que creo que podria dar para un versus (me pasare por el hilo de la iniciativa) que es las temáticas de los videojuegos (Belica, Scifi, epica, fantasia)... es decir que aunque algún tema del señor williams este guapo, prefiero los de MacCann, pero sobre todo una única cosa, me mola mas ese estilo.
Y una cosa, ayer no dije que la BSO de MGS fuera una mierda como tu comentas sino que es la BSO de un videojuego y punto, y eso lo sigo manteniendo, que contratasen para los principales 3 o 4 temas a un buen tio no cambia nada ya que la gran mayoria los siguieron haciendo los 4 frikis japos con sus casio. Y ojo, mi mas sincero respeto al frikijapoconsucasio Akira Yamaoka [tadoramo]

datar escribió:
Acerca de MGS Vs Deus Ex no puedo opinar porque no he jugado al segundo. Es una pena porque me encantaría tirarme al barro. Eso sí: Tengo que decir que si la historia de MGS estuviera ambientada en un rancho en vez de en una crisis militar mundial podría pasar perfectamente por el guión de una telenovela venezolana. Tiene todos los ingredientes. [sonrisa]

es una indirecta datar? tranquilo, que ya sabes que en cuanto lo acabe ira para tu casa, pero no me metas presion joer! [fumando]

venga cantineros!!!
Pelea y yo sin haber jugado a ninguno de los 2 [decaio]
Bite_Your_Idols escribió:
es una indirecta datar? tranquilo, que ya sabes que en cuanto lo acabe ira para tu casa, pero no me metas presion joer! [fumando]

XD XD Que va! No es por meter presión, pero es muy duro ver volar los taburetes por el local y estar al otro lado de la barra.
Aquí otro q el mgs4 le pareció un coñazo, y me pongo a la cola de ese Deus ex, q rule!

PD: Dicen q este Lunes y Martes habrá día sin IVA en MM, estar atento.plátano!
Hoy no he podido resistirme y me he venido para casa con la Collection de los MGS,no podia faltar en la coleccion.Y los colegas me han regaladel ultimo POP que salio,tipico juego cazatrofeos.Y aparte esperando a que me llegue Skyrim.

Juro que ya hasta el Prototype 2 ya no pillo nada mas,que ahora si que si tengo juegos para rato
Por cierto, para los que decíais que Skyrim está agotado, esta misma tarde lo he visto en la Fnac... eso sí, a 64€
Datar, ayer me revisioné From Hell con Johnny Deep, y bueno, no esta tan mal como la recordaba y ademas es bastante fiel al comic, dentro de lo que cabe... eso si, es mas facil relacionar nombres con caras de personajes que con los garabatos de Eddie Campbell...

Por cierto, vaya fracaso de cooperativos ayer, la verdad es que estoy verdisimo en el online de U3 y eso se nota... en fin ya lo intentaremos de nuevo o simplemente puedo que no lo haga mas, tampoco me importa mucho, aunque de vez en cuando esta bien jugar con alguien...

esto me hace recordar... Darth! tenemos algo pendiente!!!!

Ivory, ya he vuelto a detroit, he hecho alguna misioncilla y estoy de vuelta en China, por lo que he leido me quedan como 3 o 4 misiones para acabar el juego, eso si, misiones de esas larguitas... la trama se pone interesante...

datar escribió:Ahora que le estás cogiendo el truco a la primera persona se abre un universo de posibilidades ante ti...Prueba el bioshock que tiene una buena ambientación (creo haber leido que lo regalarán con el bioshock infinite).

Me he bajado la demo y tengo que probarla. Habia oido hablar muy bien de él, pero al mirar info del juego siempre veia el genero FPS y me echaba para atras, pero bueno, es que asi es el tema de etiquetar, cada uno pone lo que le sale de los huevos... tambien recuerdo leer una y otra vez que Portal era un FPS... [qmparto]
pues eso, le he echado un ojo y probare la demo...

pablocebo, al final no habra oferta de lanzamiento para el journey para los plus, simplemente es que los plus lo podemos comprar 7 dias antes... vaya m... eso si, a ver si con el cambio de mes, esta semana ponen algun juego gratuito guapo...

EDITO: crossover de portal con super mario bros, descarga gratuita, bajandooooooo...
EL trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aoHMjS04vU
La web: http://stabyourself.net/mari0/

venga!
Menos mal que alguien ha posteado [mad]. A lo que iba:

datar escribió:perdona que te corrija pero es "Vanquish esepepinodejuego". [oki]

El Sr. Datar, como siempre lo clava (excepto por lo del Yakuza XD). esepepinodejuego es la mejor definición. Jugado directamente en difícil no se me ha hecho para nada corto y es más, en algunas partes es completamente desesperante [+risas]. ¿Conseguiré aplatinarlo?...

Si sois epilépticos ni os acerquéis. Desde ayer que no juego y sigo viendo luces y explosiones [looco]
elgromer escribió:¿Conseguiré aplatinarlo?...
directamente NO XD

alguien se ha pasado ya aunque hayan abierto hace 42 minutos por el MM o tiene intención de hacerlo? alguno va con idea de pillar algo? no se como estarán las estanterías de "chollos" esos juegos que no valen mas de 19€, con el 18% de descuento alguna cosa puede haber.

Recuerdo que el Warhammer estaba a 9.99€ con lo que quedaría a 8.2€
Fosca10 escribió:Recuerdo que el Warhammer estaba a 9.99€ con lo que quedaría a 8.2€

Buah!!!! Por 9,99 no me lo compro pero por 8,20 sí!!!!! ¬¬

Y como lo aplatinee me pagas un desayuno...
elgromer escribió:Buah!!!! Por 9,99 no me lo compro pero por 8,20 sí!!!!! ¬¬

jaja, chaval que se note que somos catalanes, la pela es la pela !! creo que me pasaré a la hora de comer a ver que veo. Luego digo algo si hay cosas interesantes.
Bite_Your_Idols escribió:Datar, ayer me revisioné From Hell con Johnny Deep, y bueno, no esta tan mal como la recordaba y ademas es bastante fiel al comic, dentro de lo que cabe... eso si, es mas facil relacionar nombres con caras de personajes que con los garabatos de Eddie Campbell...

Por cierto, vaya fracaso de cooperativos ayer, la verdad es que estoy verdisimo en el online de U3 y eso se nota... en fin ya lo intentaremos de nuevo o simplemente puedo que no lo haga mas, tampoco me importa mucho, aunque de vez en cuando esta bien jugar con alguien...

La peli no es ninguna maravilla pero se deja ver. Y sobre el cooperativo, mordimos el polvo estrepitosamente. Yo seguí dándole por la tarde con platanín y calzo...volvimos a morder el polvo....eso sí en aplastante un par de veces.

elgromer escribió:
datar escribió:perdona que te corrija pero es "Vanquish esepepinodejuego". [oki]

El Sr. Datar, como siempre lo clava (excepto por lo del Yakuza XD). esepepinodejuego es la mejor definición. Jugado directamente en difícil no se me ha hecho para nada corto y es más, en algunas partes es completamente desesperante [+risas]. ¿Conseguiré aplatinarlo?...

No me recuerdes el yakuza que me enciendo!!!!! [+furioso] [+furioso] Vanquish esepepinodejuego es ni más ni menos que eso. Un pepinaco. A ver si sacan una continuación un poco más larga...

Fosca10 escribió:
elgromer escribió:Buah!!!! Por 9,99 no me lo compro pero por 8,20 sí!!!!! ¬¬

jaja, chaval que se note que somos catalanes, la pela es la pela !! creo que me pasaré a la hora de comer a ver que veo. Luego digo algo si hay cosas interesantes.

entonces lo del marzo negro lo dejamos para un mes en el que los del media markt no pongan día sin iva? [sonrisa]
datar escribió:entonces lo del marzo negro lo dejamos para un mes en el que los del media markt no pongan día sin iva? [sonrisa]

como dice el titulo de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_rajoy-dice-que-quot-no-se-consigue-nada-quot-manifestandose_1742706
Bite_Your_Idols escribió:pablocebo, al final no habra oferta de lanzamiento para el journey para los plus, simplemente es que los plus lo podemos comprar 7 dias antes... vaya m... eso si, a ver si con el cambio de mes, esta semana ponen algun juego gratuito guapo...

pues si,a ver si meten alguna cosilla,de lo que es solo del plus no borres nada,que igual si no entras mas en la cuenta sigue funcionando,que a un amigo le he pasado la mia,se la he desactivado online y le sigue funcionando todo,el no ha borrado el usuario ni nada
Menudo tochazo le he metido al pobre raban por PSN... BENDITO TECLADO¡¡¡
La cuestión del tocho, es que tengo unos cuantos juegos pendientes y no sé cuál pillar.
Los juegos en ``lista de espera´´ son los siguientes:

Splinter Cell Trilogy, Red Dead Redemption, Batman Arkham Asylum( el City lo pillaré dentro de un tiempo) y Deus Ex. También tengo por ahí el Assassin´s Creed Revelations pero antes debo pasarme La Hermandand y el II.
Antes de ir al hilo de recomendaciones, pregunto por aquí que seguramente valoréis el coop online.

Por cierto, al marzo negro le van a dar por el culo... con el día sin IVA de mediamarkt y la salida del Fifa Street...
Bite,no regalan el journey ,pero mira esta noticia,regalan el trine 2,sera tabien en america?
http://www.livingps3.com/2012/03/05/nov ... zo-de-2012
pablocebo escribió:Bite,no regalan el journey ,pero mira esta noticia,regalan el trine 2,sera tabien en america?

Seria la leche! Pero no creo, supongo que sera por el retraso con respecto a usa... Pero bueno, yo cruzo los dedos...

Venga!
Buenas cantineros!

El barman aparece entre las sombras de nuevo....

Al marzo negro le han dado por el ojete, ha caído un eBook para regalar a las primeras de cambio, aprovechando el día sin IVA del mierdamarkt. Aquello parecía el apocalipsis con la gente corriendo con apples y tv como si las regalasen..un panorama....

Y a todo ésto Assassins II finiquitado, sólo me quedan unas cuantas plumas y platino que te crío. Al final me ha enganchado cosa fina y lo he reventado a base de bien. Necesito desahogarme de tanto sigilio, y tanto credo con unos buenos tiros y creo que quedó pendiente algún RenegadeCoop con algúnos cantinero de marras, alguno se apunta? Sino no sirvo cubatas!
pablocebo escribió:Bite,no regalan el journey ,pero mira esta noticia,regalan el trine 2,sera tabien en america?

Interesante... Va a merecer la pena al final el Plus (y por lo que me costo... [poraki])

Sobre Journey... yo tengo clarísimo que me lo pillo tarde o temprano, porque me enamoró desde que ví el primer trailer, pero por ahora lo veo caro y estoy saturadísimo de juegos.

Tranqui alefugo, tampoco era para tanto, los mensajes del PSN tampoco tienen tantos caracteres XD

Tocayoooo ¿por dónde te quedaste tú en el Peace Walker? Yo ya lo he empezado, que gozada jugar con 2 sticks y en una TV en condiciones [sonrisa]
elgromer escribió:Menos mal que alguien ha posteado [mad]. A lo que iba:

Si sois epilépticos ni os acerquéis. Desde ayer que no juego y sigo viendo luces y explosiones [looco]

Siento desilusionarte (o picarte mas??) pero es el platino más difícil al que he intentado acceder. Ya me contarás que tal con los desafíos. Es espectacular...de lo jodido que es.Seguramente me lo repillare para sacar el último desafio que pudo conmigo. Suerte!
Bueno chicos,como me ha pillado en mal dia lo del dia sin IVA pues va a ser que no caera nada...
por cierto habeis visto el trailer de AC III???? no tiene mala pinta, la verdad es que con 3 años que llevan de desarrollo supongo que sera bastante mejor que la hermandad y revelations, pero bueno habra que esperar al 31 de Octubre para verlo.... despues de ver el trailer ya direis algo...
guantes escribió:Siento desilusionarte (o picarte mas??) pero es el platino más difícil al que he intentado acceder. Ya me contarás que tal con los desafíos. Es espectacular...de lo jodido que es.Seguramente me lo repillare para sacar el último desafio que pudo conmigo. Suerte!

Ayer conseguí el primer desafío, pero ya veo cual es el problema... no hay balas suficientes. En el juego, al ir subiendo las armas necesitas menos balas pero en los desafíos empiezas con las armas básicas y si coges todo para subirlas te quedarás sin balas.

De momento sigo teniendo ganas de aplatinarlo, a ver cuánto me dura [+risas]
¿ A vosotros qué os parecen Max Payne 3 y Hittman Absolution?
Son los dos juegos a los que más ganas tengo este año..
El Max Payne parece que las coberturas y la mecánica de tiro será parecida a los Uncharted ¿ no?
El Hittman, infiltración pura y dura...
alefugo escribió:¿ A vosotros qué os parecen Max Payne 3 y Hittman Absolution?
El Max Payne parece que las coberturas y la mecánica de tiro será parecida a los Uncharted ¿ no?

yo el Max Playne, junto al Mass Effect 3, son los dos lanzamientos que tengo fichado para antes de verano, y en principio de salida... a ver que tal esta el online del max payne...

aries!!!! lo de los coops del Renegade cuadno quieras, yo me lo termine y empece poco a poco con el nivel letal pero solo he pasado la priemra mision, jajaja...

pablocebo, mañana actualizacion cachonda de la store USA para los plus, no regalan el Trine 2, gran putada, pero tampoco nos vamos a quejar: Un Sly Cooper y el Super Street Fighter II Turbo remix...
Imagen

venga!
alefugo escribió:¿ A vosotros qué os parecen Max Payne 3 y Hittman Absolution?

yo el Max Playne, junto al Mass Effect 3, son los dos lanzamientos que tengo fichado para antes de verano, y en principio de salida... a ver que tal esta el online del max payne...

aries!!!! lo de los coops del Renegade cuadno quieras, yo me lo termine y empece poco a poco con el nivel letal pero solo he pasado la priemra mision, jajaja...

pablocebo, mañana actualizacion cachonda de la store USA para los plus, no regalan el Trine 2, gran putada, pero tampoco nos vamos a quejar: Un Sly Cooper y el Super Street Fighter II Turbo remix...
Imagen

venga!

bueno almenos algo pillamos,echaremos unos vicios al street fighter
Si la cantina de Mos Eisley tiene que ver con Star Wars, este video va aquí, ¿no?
http://youtu.be/_517GrOY9JQ
:Ð
Finalmente he pillado el Deus Ex por 25€ en el día sin IVA.
A ver si me aguanto y no lo toco hasta que me pase unos cuantos que tengo en el cajón...
Bite, en la americana no se, pero según el blog europeo...: http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... o-de-2012/

¿Alguien sabría decirme en cuanto tiempo caduca el dinero del monedero de la store? Recuerdo que lo leí hace tiempo, pero ni idea ahora mismo de cuanto era, y me niego a perder la "pequeña" suma que tengo [sonrisa]
Yo tenia entendido que caducaban a los 12 meses, pero yo juraria que algunos centimos sueltos me duraron mas (y luego imagino que la maquina coje el dinero mas proximo a caducar)
lo que caducan son las tarjetas,una vez canjeado creo no caducan,tengo una cuenta con unos euros desde hace mas de un año y asi sigue
datar escribió:meanwhile on metacritic......
http://www.metacritic.com/game/playstat ... s-effect-3
......mass effect 3 lo peta.

acaso lo dudabas? me he resistido al preorder y de momento no me estoy arrepintiendo... lo que no se es cuanto tardare sin pillarlo...

por cierto es la misma nota que el dan a este:
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/journey

pablocebo, el street fighter viene sin trofeos [buuuaaaa] y me falta comprobar el idioma del sly, aunque supongo que estara en castellano...

raban, creo que como te dicen, una vez que canjeas el dinero y lo tienes en el monedero no caduca, por lo menos yo he tenido hay centimos durante meses y meses y ahi ahn seguido hasta que recargue con una tarjeta...

alefugo escribió:Finalmente he pillado el Deus Ex por 25€ en el día sin IVA.
A ver si me aguanto y no lo toco hasta que me pase unos cuantos que tengo en el cajón...

bueno compra! a mi que quedan un par de sesiones a lo maximo para terminarlo...

elgromer escribió:Si la cantina de Mos Eisley tiene que ver con Star Wars, este video va aquí, ¿no?
http://youtu.be/_517GrOY9JQ
:Ð

Imagen

[burla2]

venga!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Siguiendo las recomendaciones, que me dejasteis hace unos dias, me hice con el Mass effect 2, pero he de comentaros algo.......me costará sudor y lagrimas, no volver a la tienda, y hacerme con esta locura, y aparcar la segunda entrega ante el despliegue de la ultima, por dios, .....jugar al Mass Efecct 3 ha de ser una experiencia dificil de olvidar en la vida, viendo el despliegue audiovisual (la musica simplemente es SUBLIME).........

http://www.youtube.com/watch?v=bG2mdZ23eP8

Sexual content...???? Whereeeee....¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhhhhh, wonderful....min 1:41 [babas] [babas] [babas]
Bite_Your_Idols escribió:pablocebo, el street fighter viene sin trofeos [buuuaaaa] y me falta comprobar el idioma del sly, aunque supongo que estara en castellano...

joer... igual lo bajo igual para pegar unas leches y el sly me llego ayer el trilogy,que seguro sera el mismo no?
Sacado de los términos de servicio de SEN:
Los fondos del monedero se deben usar dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.

Anda que...

Está bastante bien éso del Trine 2 y el Sly de gratis para los Plus XD ¿Habeis probado el The imposible Game? Me cago en sus muertos, si que es apropiado el nombre xDDD

Como me tienta el Journey... pero tengo demasiados juegos, encima mañana tendré ya Mass Effect 3 [babas]

PD: Gente, ¿nadie ha visto ésto http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ntan-esta/?
Yo éstoy impaciente, que a poco que sea seguro que es otra obra de arte [rtfm]
Raban yo como sea algo similar a Heavy Rain [amor] [amor] [amor]
datar escribió:meanwhile on metacritic......
http://www.metacritic.com/game/playstat ... s-effect-3
......mass effect 3 lo peta.

acaso lo dudabas? me he resistido al preorder y de momento no me estoy arrepintiendo... lo que no se es cuanto tardare sin pillarlo...

No tengas prisa. Espérate a que tenga un precio razonable, nos lo pillamos unos cuantos y le damos al coop (el coop con amigos es más mejor).

Yo de momento lo que tengo en mi lista de deseos es el nuevo ipad. Me lo pillo fijo.
Ofertas jugosas: el deusex a 20 pavos en Game (bite dime si me lo pillo socio aunq este en primera persona), y el Just Cause 2 edición especial a 10 en fnac web ( es otropepinojuego).

Si alguien cata el Journey q lo haga saber, saludetes!

Toma iPad datar
http://www.juguetilandia.com/images/articulos/61548g00.jpg
Lo primero es lo primero, poneos un cafe o colacao calentito y darle al play:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ou4Gy0p97Y

Ahora ya, todo lo demas...

Salme, el deus esta muy guapo, yo me lo termine anoche y lo recomiendo 100% eso si, en tema jugabilidad, si no te gustan los juegos de sigilo puede qie se te haga pesado. A mi no me ha pasado porque la ambientacion y la historia me obligaban a estar todo enganchado. Sobre la vista en 1 persona, pues eso, al ser un juego muy tranqui a mi me ha gustado bastante esta vista te mete de lleno en el juego, es mas estoy con el punto de mira en el Bioshock que recomendaba datar...

Aries y demas interesados trineros, ya esta en la store por 8 eurillos de oferta de lanzamiento, en 2 semanas lo suben a 12.... Vosotros decidis... Y sino, por 15 te haces puls 3 meses y te lo dejan hasta que te borres...

Datar, de momento voy a esperar, tengo el sonic 2 y el sly racoon (mas sigilo) del plus usa que tengo que jugarlos antes de que me acabe la suscripcion... Me pillare el trine 2 y tambien esta el journey en el punto de mira, asi que el ME3 esperara, aunque sea una semanita... Y como dices, los coops con amigos saben mas ricos!!

Como he dicho antes, ayer termine el deus y me parece un juegazo y los finales son buenisimos... Es que no hay que hacer supersagas larguisimas para poder contar una buena historia... Si la historia empieza y acaba en un mismo juego mejor que mejor... Si alguien tiene problemas con alguno de los 4 jefesfinalesmetidosconcalzador que lo comente que le ayudo, tienen truco, o sino buscar por san google...
Por cierto datar, a la direciiom de siempre, no?

Una ultima cosa, me voy a deshacer de mi coleccion de AC, desde el 1 al revelations, incluyendo el corto y la bso que venian en el ultimo. Todavia no he hecho el hilo en c/v pero lo voy avisando por si alguien esta interesado en algo, como si simplemente es el corto + bso, que sino fuera por los 5 euros del envio lo daria gratis a algun fan....

Venga!
control333z escribió:Toma iPad datar
http://www.juguetilandia.com/images/articulos/61548g00.jpg

No me convence tu propuesta. Para eso me quedo con el que tengo:
Imagen

Bite_Your_Idols escribió:Lo primero es lo primero, poneos un cafe o colacao calentito y darle al play:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ou4Gy0p97Y

Como dice el del primer comentario del vídeo: Estoy tirando mi dinero a la pantalla y no pasa nada!!!!......Un momento...que pone en el título del vídeo? quantic dreams? Estos no son los que nos vendieron un Dragon's lair disfrazado de thriller como un nuevo sistema de juego revolucionario? [Recogiendo el dinero esparcido por el escritorio] [fumando]

Bite_Your_Idols escribió:Datar, de momento voy a esperar, tengo el sonic 2 y el sly racoon (mas sigilo) del plus usa que tengo que jugarlos antes de que me acabe la suscripcion... Me pillare el trine 2 y tambien esta el journey en el punto de mira, asi que el ME3 esperara, aunque sea una semanita... Y como dices, los coops con amigos saben mas ricos!!

Como he dicho antes, ayer termine el deus y me parece un juegazo y los finales son buenisimos... Es que no hay que hacer supersagas larguisimas para poder contar una buena historia... Si la historia empieza y acaba en un mismo juego mejor que mejor... Si alguien tiene problemas con alguno de los 4 jefesfinalesmetidosconcalzador que lo comente que le ayudo, tienen truco, o sino buscar por san google...
Por cierto datar, a la direciiom de siempre, no?

Sí. Misma dirección de siempre. Además de los juegos que tienes pendientes cuenta con lo que pillemos cuando me finiquite el Deus... Tenemos que ir poniéndonos de acuerdo. Alguna idea?

Las peleas con los jefes finales del deus se las encargaron hacer a otra empresa. La gente se quejaba de que estaban metidos con calzador....canta mucho?
Bite_Your_Idols escribió:Una ultima cosa, me voy a deshacer de mi coleccion de AC, desde el 1 al revelations, incluyendo el corto y la bso que venian en el ultimo. Todavia no he hecho el hilo en c/v pero lo voy avisando por si alguien esta interesado en algo, como si simplemente es el corto + bso, que sino fuera por los 5 euros del envio lo daria gratis a algun fan....
Venga!

bueno,a mi me interesaria revelations ,asi que cuando lo vendas me cuentas ,tengo AC ,AC II white ,AC la hermandad codex,lo que tengas y me falte es lo quiero
pablocebo escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Una ultima cosa, me voy a deshacer de mi coleccion de AC, desde el 1 al revelations, incluyendo el corto y la bso que venian en el ultimo. Todavia no he hecho el hilo en c/v pero lo voy avisando por si alguien esta interesado en algo, como si simplemente es el corto + bso, que sino fuera por los 5 euros del envio lo daria gratis a algun fan....
Venga!

bueno,a mi me interesaria revelations ,asi que cuando lo vendas me cuentas ,tengo AC ,AC II white ,AC la hermandad codex,lo que tengas y me falte es lo quiero

aqui esta el hilo:
hilo_cambio-vendo-assassin-s-creed-i-ii-hermandad-revelations-ps3_1744998#p1728322844

datar, ni me voy a molestar en contestar a tus despectivos comentarios sobre lo que puede que sea el mejor juego de PS3, y sí, me he columpado ya que no se sabe nada del juego y lo que hemos visto solo es una demo tecnica que posiblemente no tenga ninguna relacion... pero esta demo significa que hay PS3 para rato...

EDITO: ivory este te lo pillaras no?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h5HHnP2HnM
un buen juego para veranito... éste y el de la animadora en bikini descuartizando zombies que sale el 15 de junio, eh salme?

venga!
Pregunta para los expertos Trineros: ¿hace falta pasarse el 1 para jugar al 2?
Bite_Your_Idols escribió:datar, ni me voy a molestar en contestar a tus despectivos comentarios sobre lo que puede que sea el mejor juego de PS3, y sí, me he columpado ya que no se sabe nada del juego y lo que hemos visto solo es una demo tecnica que posiblemente no tenga ninguna relacion... pero esta demo significa que hay PS3 para rato...

De verdad que Heavy Rain te parece el mejor juego de ps3? Yo ni lo metería en la categoría de juegos.....
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:datar, ni me voy a molestar en contestar a tus despectivos comentarios sobre lo que puede que sea el mejor juego de PS3, y sí, me he columpado ya que no se sabe nada del juego y lo que hemos visto solo es una demo tecnica que posiblemente no tenga ninguna relacion... pero esta demo significa que hay PS3 para rato...

De verdad que Heavy Rain te parece el mejor juego de ps3? Yo ni lo metería en la categoría de juegos.....

Con lo del mejor juego de PS3 me referia al próximo de Quantic Dream, por eso lo de la columpiada porque no se sabia ni el titulo, jajaja...

y si te soy sincero, sí, el Heavy Rain esta en mi top 3 de PS3, codo con codo a Uncharted 2 y justo por encima de Portal 2... y esto no es ni fanboyismo ni nada de eso, simplemente es mi gusto personal... al igual que tengo claro que en PS2 los mejores fueron El Ico y el Shadow, justo por encima del RE4 y el Farenheit... [amor]

Gry escribió:Pregunta para los expertos Trineros: ¿hace falta pasarse el 1 para jugar al 2?

no es necesario, ya que como buen arcade, la historia es nula, solo tienes que llegar al final para acabar con el malo por asi decirlo... aunque yo jugaria primero al uno, mas que nada porque el segundo sera mas nuevo y tecnicamente mejor y como te guste luego igual te da pereza jugar al otro mas viejuno por asi decirlo...

venga!
La experiencia que ofrece Heavy Rain no la ofrecen casi ningún juego del catálogo. Seguramente tengas razón y no es un juego, es mucho más que eso.
4102 respuestas