› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:BITE,para esas misiones tan largas y en las que tiras de sigilo te recomiendo que mejores al maximo lo de la invisibilidad,ya que en Montreal la vas a necesitar si quieres pasar sin problemas.Tambien te vendra bien lo de la vision inteligente,con la que puedes ver a traves de las paredes las siluetas de las personas.
Y consigue todas las celulas de energia cuanto antes,mas que nada para ir sobrado de energia y no tener que andar dependiendo de la celula que se recarga.
Yo estoy a punto de volver otra vez a Hengsha,y cada vez la trama se complica mas y mas
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Tema Black March, parece que el mensaje que leo en todos los sitios en castellano es que no COMPRES ni pelis, ni musica, ni videojuegos, ni vayas al cine, pero si ves el video oficial en ingles me da a entender que no COMPRES y que no DESCARGES ilegalmente tampoco, pero parece que aqui se entiende lo que interesa...
Y como consigues hacerles la puñeta no descargando nada? No lo veo...
Ambientacion musical y BSO. Hombre en este punto creo que no hace falta ni comentar, que estamos comparando a un artista, compositor musical como es Michael McCann, con un grupo de japos frikis delante de sus casio y sus QBase... la del MGS es simplemente la BSO de un videojuego y la otra es una BSO compuesta por un pedazo tio que bien podia ser la BSO de cualquier peli clasica de ciencia ficcion como Blade Runner, a la altura de los clasicos como Michael Nyman, Hans Zimmer, Clint Mansell o John Murphy
datar escribió:Claro, grumete! El domingo pasado estuve intentando con calzo los cooperativos en aplastante. Pude comprobar por qué se llama aplastante. A ver si con un poco de suerte, esta vez guanteletes no se trae amiguitos del cole para jugar. Que lleva unas semanas!
guantes escribió:datar escribió:Claro, grumete! El domingo pasado estuve intentando con calzo los cooperativos en aplastante. Pude comprobar por qué se llama aplastante. A ver si con un poco de suerte, esta vez guanteletes no se trae amiguitos del cole para jugar. Que lleva unas semanas!
Guantes educa y guantes divierte, luego guantes el amigo de los niños! La pena fue que solo tu podías oirlo...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Jajajaja Bite, como sabia que ibas a morder el anzuelo xD.
datar escribió:
Acerca de MGS Vs Deus Ex no puedo opinar porque no he jugado al segundo. Es una pena porque me encantaría tirarme al barro. Eso sí: Tengo que decir que si la historia de MGS estuviera ambientada en un rancho en vez de en una crisis militar mundial podría pasar perfectamente por el guión de una telenovela venezolana. Tiene todos los ingredientes.
Bite_Your_Idols escribió:
es una indirecta datar? tranquilo, que ya sabes que en cuanto lo acabe ira para tu casa, pero no me metas presion joer!
datar escribió:Ahora que le estás cogiendo el truco a la primera persona se abre un universo de posibilidades ante ti...Prueba el bioshock que tiene una buena ambientación (creo haber leido que lo regalarán con el bioshock infinite).
datar escribió:perdona que te corrija pero es "Vanquish esepepinodejuego".
directamente NOelgromer escribió:¿Conseguiré aplatinarlo?...
Fosca10 escribió:Recuerdo que el Warhammer estaba a 9.99€ con lo que quedaría a 8.2€
elgromer escribió:Buah!!!! Por 9,99 no me lo compro pero por 8,20 sí!!!!! ¬¬
Bite_Your_Idols escribió:Datar, ayer me revisioné From Hell con Johnny Deep, y bueno, no esta tan mal como la recordaba y ademas es bastante fiel al comic, dentro de lo que cabe... eso si, es mas facil relacionar nombres con caras de personajes que con los garabatos de Eddie Campbell...
Por cierto, vaya fracaso de cooperativos ayer, la verdad es que estoy verdisimo en el online de U3 y eso se nota... en fin ya lo intentaremos de nuevo o simplemente puedo que no lo haga mas, tampoco me importa mucho, aunque de vez en cuando esta bien jugar con alguien...
elgromer escribió:datar escribió:perdona que te corrija pero es "Vanquish esepepinodejuego".
El Sr. Datar, como siempre lo clava (excepto por lo del Yakuza ). esepepinodejuego es la mejor definición. Jugado directamente en difícil no se me ha hecho para nada corto y es más, en algunas partes es completamente desesperante . ¿Conseguiré aplatinarlo?...
Fosca10 escribió:elgromer escribió:Buah!!!! Por 9,99 no me lo compro pero por 8,20 sí!!!!! ¬¬
jaja, chaval que se note que somos catalanes, la pela es la pela !! creo que me pasaré a la hora de comer a ver que veo. Luego digo algo si hay cosas interesantes.
datar escribió:entonces lo del marzo negro lo dejamos para un mes en el que los del media markt no pongan día sin iva?
Bite_Your_Idols escribió:pablocebo, al final no habra oferta de lanzamiento para el journey para los plus, simplemente es que los plus lo podemos comprar 7 dias antes... vaya m... eso si, a ver si con el cambio de mes, esta semana ponen algun juego gratuito guapo...
pablocebo escribió:Bite,no regalan el journey ,pero mira esta noticia,regalan el trine 2,sera tabien en america?
http://www.livingps3.com/2012/03/05/nov ... zo-de-2012
pablocebo escribió:Bite,no regalan el journey ,pero mira esta noticia,regalan el trine 2,sera tabien en america?
http://www.livingps3.com/2012/03/05/nov ... zo-de-2012
elgromer escribió:Menos mal que alguien ha posteado . A lo que iba:datar escribió:perdona que te corrija pero es "Vanquish esepepinodejuego".
El Sr. Datar, como siempre lo clava (excepto por lo del Yakuza ). esepepinodejuego es la mejor definición. Jugado directamente en difícil no se me ha hecho para nada corto y es más, en algunas partes es completamente desesperante . ¿Conseguiré aplatinarlo?...
Si sois epilépticos ni os acerquéis. Desde ayer que no juego y sigo viendo luces y explosiones
guantes escribió:Siento desilusionarte (o picarte mas??) pero es el platino más difícil al que he intentado acceder. Ya me contarás que tal con los desafíos. Es espectacular...de lo jodido que es.Seguramente me lo repillare para sacar el último desafio que pudo conmigo. Suerte!
alefugo escribió:¿ A vosotros qué os parecen Max Payne 3 y Hittman Absolution?
Son los dos juegos a los que más ganas tengo este año..
El Max Payne parece que las coberturas y la mecánica de tiro será parecida a los Uncharted ¿ no?
El Hittman, infiltración pura y dura...
Bite_Your_Idols escribió:alefugo escribió:¿ A vosotros qué os parecen Max Payne 3 y Hittman Absolution?
Son los dos juegos a los que más ganas tengo este año..
El Max Payne parece que las coberturas y la mecánica de tiro será parecida a los Uncharted ¿ no?
El Hittman, infiltración pura y dura...
yo el Max Playne, junto al Mass Effect 3, son los dos lanzamientos que tengo fichado para antes de verano, y en principio de salida... a ver que tal esta el online del max payne...
aries!!!! lo de los coops del Renegade cuadno quieras, yo me lo termine y empece poco a poco con el nivel letal pero solo he pasado la priemra mision, jajaja...
pablocebo, mañana actualizacion cachonda de la store USA para los plus, no regalan el Trine 2, gran putada, pero tampoco nos vamos a quejar: Un Sly Cooper y el Super Street Fighter II Turbo remix...
venga!
datar escribió:meanwhile on metacritic......
http://www.metacritic.com/game/playstat ... s-effect-3
......mass effect 3 lo peta.
alefugo escribió:Finalmente he pillado el Deus Ex por 25€ en el día sin IVA.
A ver si me aguanto y no lo toco hasta que me pase unos cuantos que tengo en el cajón...
elgromer escribió:Si la cantina de Mos Eisley tiene que ver con Star Wars, este video va aquí, ¿no?
http://youtu.be/_517GrOY9JQ
Bite_Your_Idols escribió:pablocebo, el street fighter viene sin trofeos y me falta comprobar el idioma del sly, aunque supongo que estara en castellano...
Los fondos del monedero se deben usar dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:meanwhile on metacritic......
http://www.metacritic.com/game/playstat ... s-effect-3
......mass effect 3 lo peta.
acaso lo dudabas? me he resistido al preorder y de momento no me estoy arrepintiendo... lo que no se es cuanto tardare sin pillarlo...
http://www.juguetilandia.com/images/articulos/61548g00.jpg
control333z escribió:Toma iPad datarhttp://www.juguetilandia.com/images/articulos/61548g00.jpg
Bite_Your_Idols escribió:Lo primero es lo primero, poneos un cafe o colacao calentito y darle al play:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ou4Gy0p97Y
Bite_Your_Idols escribió:Datar, de momento voy a esperar, tengo el sonic 2 y el sly racoon (mas sigilo) del plus usa que tengo que jugarlos antes de que me acabe la suscripcion... Me pillare el trine 2 y tambien esta el journey en el punto de mira, asi que el ME3 esperara, aunque sea una semanita... Y como dices, los coops con amigos saben mas ricos!!
Como he dicho antes, ayer termine el deus y me parece un juegazo y los finales son buenisimos... Es que no hay que hacer supersagas larguisimas para poder contar una buena historia... Si la historia empieza y acaba en un mismo juego mejor que mejor... Si alguien tiene problemas con alguno de los 4 jefesfinalesmetidosconcalzador que lo comente que le ayudo, tienen truco, o sino buscar por san google...
Por cierto datar, a la direciiom de siempre, no?
Bite_Your_Idols escribió:Una ultima cosa, me voy a deshacer de mi coleccion de AC, desde el 1 al revelations, incluyendo el corto y la bso que venian en el ultimo. Todavia no he hecho el hilo en c/v pero lo voy avisando por si alguien esta interesado en algo, como si simplemente es el corto + bso, que sino fuera por los 5 euros del envio lo daria gratis a algun fan....
Venga!
pablocebo escribió:Bite_Your_Idols escribió:Una ultima cosa, me voy a deshacer de mi coleccion de AC, desde el 1 al revelations, incluyendo el corto y la bso que venian en el ultimo. Todavia no he hecho el hilo en c/v pero lo voy avisando por si alguien esta interesado en algo, como si simplemente es el corto + bso, que sino fuera por los 5 euros del envio lo daria gratis a algun fan....
Venga!
bueno,a mi me interesaria revelations ,asi que cuando lo vendas me cuentas ,tengo AC ,AC II white ,AC la hermandad codex,lo que tengas y me falte es lo quiero
Bite_Your_Idols escribió:datar, ni me voy a molestar en contestar a tus despectivos comentarios sobre lo que puede que sea el mejor juego de PS3, y sí, me he columpado ya que no se sabe nada del juego y lo que hemos visto solo es una demo tecnica que posiblemente no tenga ninguna relacion... pero esta demo significa que hay PS3 para rato...
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar, ni me voy a molestar en contestar a tus despectivos comentarios sobre lo que puede que sea el mejor juego de PS3, y sí, me he columpado ya que no se sabe nada del juego y lo que hemos visto solo es una demo tecnica que posiblemente no tenga ninguna relacion... pero esta demo significa que hay PS3 para rato...
De verdad que Heavy Rain te parece el mejor juego de ps3? Yo ni lo metería en la categoría de juegos.....
Gry escribió:Pregunta para los expertos Trineros: ¿hace falta pasarse el 1 para jugar al 2?