<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Fosca10 escribió:Alguien quiere una maquina recreativa en su casa? pero no os preocupéis del tamaño, ni de lo que os pueda decir vuestra señora, ahora no hay excusa.

http://www.ikeahackers.net/2012/03/ikea-hol-arcade-machine.html#more

justo estaba la parienta cuando lo he visto y casi me come
¨ni lo pienses!!!¨ jeje,no puede ver las consolas
elgromer escribió:
Fosca10 escribió:Alguien quiere una maquina recreativa en su casa? pero no os preocupéis del tamaño, ni de lo que os pueda decir vuestra señora, ahora no hay excusa.

http://www.ikeahackers.net/2012/03/ikea-hol-arcade-machine.html#more

Ya sabes cuando es mi cumple...

hablando de cumple... mira lo que me encontré ayer a la hora de comer.... bizcocho de platano con chocolate... buenisisisismo!!! y totalmente casero hecho con mucho amor... jajja.
Imagen

Sobre la recre... la mia es mas chula! [poraki]

venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:

hablando de cumple... mira lo que me encontré ayer a la hora de comer.... bizcocho de platano con chocolate... buenisisisismo!!! y totalmente casero hecho con mucho amor... jajja.
Imagen

venga!

Hostia tio, Felicidades atrasadas!!! [fies] [beer]

Es que como ya no entro al foro de miarroba que es donde se veían las fechas de cumpleaños... si al menos te tuviera en el Smartphone o Facebook (como a datar que le felicité porque me avisó el móvil XD )...

Saludos!
Es de lo poco bueno que tiene facebook. El resto de esa web me entusiasma menos que el final de mass effect a los superfans de la saga:

http://www.reddit.com/r/gaming/search?q=mass+effect

....al final se va a liar parda

Felicidades bite. Que buena pinta tenía ese bizcocho, jodío!
Felicidades bite! El bizcocho está diciendo....muerde!!

A ver si este finde conicidimos con el Trine..si te pones, ya sabes!
Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?

Lo que me interesa saber es como de buena es a la hora de usarla para jugar con ella a la PS3 con un HDMI.
Lo que nos preocupa un poco es el tema del tamaño,ya que no sabemos si nos va a entrar donde queremos ponerla.

Respecto a la distancia a la hora de jugar,como muy lejos me puedo poner a 2 metros,y un poco mas cerca para jugar con micro
lo primero gracias por las felicitaciones, no me suele gustar ni darlas ni recibirlas, no soy de esas mariconadas [burla2] pero como tenia la foto del bizcocho justo en el pc y elgromer dijo "cumpleaños" pues me arranqué... [beer]

bueno, a lo que vamos... ya que estamos en la cantina vamos a hablar de star wars... aqui os voy a dejar un interesantisimo articulo de cual seria el orden correcto de visionado de las pelis para alguien que no las haya visto (existe alguien??? [toctoc] ), tambien es muy apropiado para un revisionado en el caso de haberlas adquirido recientemente en Blu Ray...

El orden perfecto es el que llaman Orden a Machete, aqui el enlace:
http://www.microsiervos.com/archivo/pel ... -wars.html

y si dominais el ingles ligeramente, no tiene desperdicio el articulo original de quien estudio y requeteestudio, el porque de ese orden, ya que aporta un monton de razones de el porque de ese orden: [plas]
http://www.nomachetejuggling.com/2011/1 ... ing-order/

yo estoy pensando revisionarlas y ese orden me parece el perfecto ya que no tenia claro si empezar por la buenas, o intentarlo de nuevo con las malas...

Langdon escribió:Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?

Lo que me interesa saber es como de buena es a la hora de usarla para jugar con ella a la PS3 con un HDMI.
Lo que nos preocupa un poco es el tema del tamaño,ya que no sabemos si nos va a entrar donde queremos ponerla.

Respecto a la distancia a la hora de jugar,como muy lejos me puedo poner a 2 metros,y un poco mas cerca para jugar con micro

Yo llevo muchos años usando samsung y aunque no conozco tu modelo en concreto te digo directamente que es una opcion buenisiisisima... sobre el tamaño, esas 46 pulgadas en la disctancia que dices va perfecta... y sobre el HDMI, pues fliparás si has estado jugando en una tele de tubo... de todas maneras ya apareceran por aqui los del servicio tecnico y te asesorarán mas especificamente... [pos eso]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:...Machete Order yeah!

Buen articulo!

Creo que me las revisaré al estilo machete (me mola el nombre) y de paso las veo en Blu-ray...
Langdon escribió:Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?

Mi hermano tiene esa tele en 55". Se ve bien aunque los niveles de negros no me convencen mucho. El caso es que no te puedo decir que tal va con la ps3 porque él no tiene consola. De todas formas no debe ir mal. Sufrirá de los mismos defectos que todas las teles de LCD/LED pero hay que vivir con ello. Sabes que ese modelo es el del año pasado y en unos días empiezan a vender el nuevo modelo, verdad?
Buenos días zagales,

aqui un par de cosas curiosas para abrir la jornada:

1º - cagadas varias de Capcom

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-14-capcom-avergonzada-por-la-errata-en-la-portada-de-resident-evil-revelations

2º- video "cojonudo" a mi parecer, los coches se ven (Nissan) de p**a madre, parecen reales, cuando entran en el loop la imagen de la cámara "interna" es una pasada. Ojalá saliera un juego de este estilo, si lo hay lo desconozco, a parte de los NFS

http://akihabarablues.com/the-chase-el-corto-que-no-te-puedes-perder/

Por cierto, yo que no soy fan de la saga Mass Effect, alguien me spoilea el argumento general de la saga y como acaba en esta tercera entrega? menudo revuelo montado con el final.

Por cierto, alguien sabe si en PlayOcio o alguna otra página te modifican la Ps3 de esta manera? estaría interesado XD

http://twicegamer.com/wp-content/uploads/2011/02/ps3.jpg

elgromer ya no tendríamos que ir primero a la brasería a almorzar y luego ir a viciarnos, todo al mismo tiempo [qmparto]
datar escribió:

Mi hermano tiene esa tele en 55". Se ve bien aunque los niveles de negros no me convencen mucho. El caso es que no te puedo decir que tal va con la ps3 porque él no tiene consola. De todas formas no debe ir mal. Sufrirá de los mismos defectos que todas las teles de LCD/LED pero hay que vivir con ello. Sabes que ese modelo es el del año pasado y en unos días empiezan a vender el nuevo modelo, verdad?

El modelo de 55" lo vio mi madre en casa de un amigo suyo y flipo en colores,pero eso es demasiado para nuestro salon y nuestro bolsillo.
El caso es que ahora pensamos en coger el modelo D7000

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UE46D7000LUXXU

,que nos han dicho que no hay diferencias entre este y el 8000,y encima sale algo mas barato.
A que defecto te refieres?no sera el clouding,no?
ghosting, clouding.... es lo habitual. La serie 8000 tiene más contraste con lo que los colores son más vivos. Si fuera vosotros esperaría a saber si el modelo de este año merece la pena.
datar escribió:ghosting, clouding.... es lo habitual. La serie 8000 tiene más contraste con lo que los colores son más vivos. Si fuera vosotros esperaría a saber si el modelo de este año merece la pena.

Si por mi fuera esperaria,pero no estamos desbordados de pasta,el dinero no nos brota de debajo de las piedras [carcajad] [carcajad]
los que seáis Trophi Hunters pasaros por este hilo y apuntaros, a ver si le damos vidilla a esta iniciativa de nuevo

http://www.elotrolado.net/hilo_cazadores-de-trofeos-psn_1747142_s30

pablocebo apuntate que asi no hace falta que hagamos todas las quedadas en la otra web !!
Bueno...

Ivory, macho te tenían que dar un Platino Honorífico: Sacar todos esos trofeos que tienes en una tele de tubo XD

Ya verás qué diferencia. Yo llevo todos estos años con Samsung y son buenísimas... Más no te puedo decir porque tampoco estoy muy puesto, de momento no miro el mercado para cambiar, me quedo con lo que tengo jejeje.

Por cierto.. ya te he felicitado por facebook, pero FELICIDADES JOVERA !!!!!

Saludos!
Fosca10 escribió:los que seáis Trophi Hunters pasaros por este hilo y apuntaros, a ver si le damos vidilla a esta iniciativa de nuevo

pablocebo apuntate que asi no hace falta que hagamos todas las quedadas en la otra web !!

ahora mismo me paso y me apunto,a ver que tal sale [oki]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ivory, macho te tenían que dar un Platino Honorífico: Sacar todos esos trofeos que tienes en una tele de tubo XD

Ya verás qué diferencia. Yo llevo todos estos años con Samsung y son buenísimas... Más no te puedo decir porque tampoco estoy muy puesto, de momento no miro el mercado para cambiar, me quedo con lo que tengo jejeje.

Por cierto.. ya te he felicitado por facebook, pero FELICIDADES JOVERA !!!!!

Saludos!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,desde luego voy a flipar en colores,decirte que Skyrim lo quise empezar el otro dia y se veia fatal,no podia leer ni las letras,asi que este ya lo aguanto un poco mas y lo empiezo como dios manda
cantineroooos!
pues nada, mass effect 1 finikitado... como dije, una castaña en jugabilidad y una pasada en historia... justo al contrario que el 2 que es una gozada en jugabilidad y la historia es un poco de relleno... lo que molaria es que el 3 sea una mezcla perfecta de ambos, pero viendo el revuelo que se ha montado, no se que esperarme... a ver si con tanto revuelo, le bajan el precio [+risas]

Fosca10 escribió:los que seáis Trophi Hunters pasaros por este hilo y apuntaros, a ver si le damos vidilla a esta iniciativa de nuevo

yo para eso ya tengo la cantina!!!!! aunque hay veces que mira que es complicado conicidir, eh? datar/aries/ivory (renegade), darth (portal), pablocebo/aries (trine2)... [toctoc] [toctoc] como llevo semana y pico con la xbox tampoco he tocado la ps3, asi que a partir de hoy volvere a la normalidad que ya he devuelto la verde...

EDITO: Esta tarde acabo de vivir una muy grata experiencia jugable, llamada Journey [amor] ... 1:40min de delicia sensorial y jugable... poco mas que decir.

PD: abstenerse alergicos al tufillo de la store, que son 12 pavos por menos de 2 horas [poraki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:PD: abstenerse alergicos al tufillo de la store, que son 12 pavos por menos de 2 horas [poraki]

a ese precio, probablemente sean las dos horas de juego más caras de la store....

deus ex finiquitado.....tenemos que ponernos de acuerdo...que sugieres?
Bite_Your_Idols escribió:cantineroooos!
pues nada, mass effect 1 finikitado... como dije, una castaña en jugabilidad y una pasada en historia... justo al contrario que el 2 que es una gozada en jugabilidad y la historia es un poco de relleno... lo que molaria es que el 3 sea una mezcla perfecta de ambos, pero viendo el revuelo que se ha montado, no se que esperarme... a ver si con tanto revuelo, le bajan el precio [+risas]

yo para eso ya tengo la cantina!!!!! aunque hay veces que mira que es complicado conicidir, eh? datar/aries/ivory (renegade), darth (portal), pablocebo/aries (trine2)... [toctoc] [toctoc] como llevo semana y pico con la xbox tampoco he tocado la ps3, asi que a partir de hoy volvere a la normalidad que ya he devuelto la verde...

EDITO: Esta tarde acabo de vivir una muy grata experiencia jugable, llamada Journey [amor] ... 1:40min de delicia sensorial y jugable... poco mas que decir.

PD: abstenerse alergicos al tufillo de la store, que son 12 pavos por menos de 2 horas [poraki]

venga!

pues si,a ver si le damos al trine,que ayer probe con unos guiris y no se puede con ellos,hacen lo que se les pone entre los webs

EDITO:
bueno bite,nos han chapao el hilo,y vistas las respuestas creo que soy tonto,porque me dicen que han respondido a mi pregunta,pero por mas que me leo todo no la veo,luego que si las fichas de los baneados las vemos todos,pero si no digo esooo! pero bueno,no lo dare mas vueltas,me limitare a participar en un par de hilos y fuera
joder, me voy a tener que plantear mas seriamente el tema de pillar juegos de la store despues de ver esto:

http://akihabarablues.com/esto-es-the-journey-hora-y-media-del-juego-mainstream-mas-indie-del-momento/

EDITO: No recuerdo cuantos tienen peques en la cantina, neo83cornella si, por si acaso tengo esto puesto para cambio/venta (también para los que no sóis papas !!) XD

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-juegos-ps3_1749057
¡Cantineros! Sigo por aquí, pero os leo desde las sombras [carcajad]

Me rejugué el Portal 1 (gracias a The Orange Box) y sigue siendo buenísimo pero desde luego el 2 es mucho mejor, sigo con el Vanquish (putos desafíos cawento ) y el Revelations no me está acabando de enganchar }:/

Vamos, que no onlaineo na...

Fosca10: Me debes un juego por el Killzone, pero no la basura que tienes en CV, búscame argo juapo XD
dataaaaar! dame algo de tu medicina anti-hype... que le tengo unas ganas locas al ME3 y no baja de 43 euros... tengo el trine 2, el motorstorm y el journey para jugar pero nada me sacia... quiero acabar con los segadores!!!! [burla2]

venga!
¡¡¡Menuda viciada llevo con el Assassin´s Creed I¡¡¡
Gracias a Bite, bendito el día que decidiste venderlo( tienes MP :) )
Bite_Your_Idols escribió:dataaaaar! dame algo de tu medicina anti-hype... que le tengo unas ganas locas al ME3 y no baja de 43 euros... tengo el trine 2, el motorstorm y el journey para jugar pero nada me sacia... quiero acabar con los segadores!!!! [burla2]

Espérate a que cambien el final, que a este paso y viendo como está el patio lo mismo hasta lo hacen....

He estado jugando al Rage estos días y la verdad es que no me esperaba gran cosa del juego pero me ha sorprendido gratamente. No aporta nada nuevo pero lo que hace lo hace muy bien. Como chuter es un pepino.....y luego el motor gráfico, con ese nivel de detalle, sin parones, es una pasada. Llevo pocas horas de juego y supongo que se terminará volviendo repetitivo, pero simplemente con lo que he jugado hasta ahora me convence para ponerlo en el olimpo de los chuters de ps3.
Me gusta este post. Me apunto.
Para que quede constancia, ahora mismo estoy terminando el Final Fantasy XIII y jugando al Dragon Quest IX.
También juego a la saga Metal Gear (con el HD Collection, el Metal Gear Solid de la Store y el Portable OPS) y al Final Fantasy VIII, que todos me los he pasado (Menos el Portable OPS y el Peace Walker, de momento), pero son juegos que termino y vuelvo a empezar.
Otros juegos que me gustan son los de deportes, sobre todo el NHL, FIFA de vez en cuando.

Tengo todas las consolas actuales menos la Vita -.-
Shadows of the Damned aplatinado,el numero 57.A pesar de tener que haberlo jugado 3 veces no se hace nada cansino.

Respecto a lo que comente de la TV,hemos buscado por todos lados y la serie D7000 van a dejar de fabricarla,asi que nos vamos a coger el nuevo modelo,la ES7000,por algo mas de 1600 euros.Esperamos poder ir mañana a dar la señal y en unos 10-15 dias tenerla.

Esto se me esta haciendo eterno,tengo unas ganas de pillar la TV nuevo y jugar Skyrim de una vez(por no hablar de rejugar la saga Uncharted como dios manda)
así que eran todo rumores.....sí...sí:
http://www.theinquirer.es/2012/03/21/ga ... iebra.html

gran putada....yo compraba muchos juegos de segunda mano en game.co.uk :-(
datar escribió:así que eran todo rumores.....sí...sí:

yo diría que el rumor era para España, para UK estaba cantado.
de momento es solo para reino unido?

ahora una duda para los informaticos u entendidos:
en el msn al tener conversaciones,lo que escriben los demas me sale en letras y numeros,combinaciones raras,como leches se arregla?
pablocebo escribió:de momento es solo para reino unido?

Parece ser que no. Según las noticias la semana que viene resurgirían de las cenizas con otra marca, así que si tenéis dinero acumulado en las tarjetas de game no estaría de más que os pasaseis por una tienda para gastarlo.....

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... os/1766403

no te puedo ayudar con el messenger porque no lo uso.
Yo no creo que haya problemas con las tarjetas del GAME. En su momento, cuando compró Centro Mail, se podía ir tanto con la tarjeta vieja como con la nueva, y como ya se ha dicho, la filial española tiene beneficios con lo que no creo que la cierren.

pablocebo: pon algún ejemplo. Si saber exactamente el problema, algunos dicen que actualizando se soluciona.
Lo que tendrían que hacer los del Game o el futurible (si es que lo compran), poner en la web la manera de saber cuanto te dan por un juego, que siempre hay que ir y hacer una cola de mierda, para que luego te digan que te dan cuatro duros. [enfado1]
Fosca10 escribió:Lo que tendrían que hacer los del Game o el futurible (si es que lo compran), poner en la web la manera de saber cuanto te dan por un juego, que siempre hay que ir y hacer una cola de mierda, para que luego te digan que te dan cuatro duros. [enfado1]

Eso te lo hacen en el CEX (es.webuy.com) una cadena de tiendas desegunda mano en BCN, Valencia, Madrid, y ahora en algun sitio mas...

pablocebo escribió:ahora una duda para los informaticos u entendidos:
en el msn al tener conversaciones,lo que escriben los demas me sale en letras y numeros,combinaciones raras,como leches se arregla?

Si es como hace unos años, era porque te tenias que instalar un programa o complemento llamado msn plus que lo que hacia era que esos codigos de numeros y letras sean colores e iconos
Jaz_bcn escribió:Eso te lo hacen en el CEX (es.webuy.com) una cadena de tiendas desegunda mano en BCN, Valencia, Madrid, y ahora en algun sitio mas...

no si eso lo se, pero quería compararlo con Game sin tener que ir a tienda, para ver donde sale mejor.
Jaz_bcn escribió:
Fosca10 escribió:Lo que tendrían que hacer los del Game o el futurible (si es que lo compran), poner en la web la manera de saber cuanto te dan por un juego, que siempre hay que ir y hacer una cola de mierda, para que luego te digan que te dan cuatro duros. [enfado1]

Eso te lo hacen en el CEX (es.webuy.com) una cadena de tiendas desegunda mano en BCN, Valencia, Madrid, y ahora en algun sitio mas...

Si es como hace unos años, era porque te tenias que instalar un programa o complemento llamado msn plus que lo que hacia era que esos codigos de numeros y letras sean colores e iconos

Y estos del CEX son fiables? Es decir te pagan lo que indican por la web? Pq 11 euritos por un Uncharted 1, y 9 por Infamous, estoy por pegarme un viaje con unos cuantos..
Jaz_bcn escribió:

elgromer escribió:Yo no creo que haya problemas con las tarjetas del GAME. En su momento, cuando compró Centro Mail, se podía ir tanto con la tarjeta vieja como con la nueva, y como ya se ha dicho, la filial española tiene beneficios con lo que no creo que la cierren.

pablocebo: pon algún ejemplo. Si saber exactamente el problema, algunos dicen que actualizando se soluciona.

pues me salen cosas raras ,numeros,letras,simbolitos ,pero me pasa solo con algunos,puede ser problema suyo? lo del msn plus ni idea,tengo instalado todo el pack ese del live
Sergio_BDN escribió:Y estos del CEX son fiables? Es decir te pagan lo que indican por la web? Pq 11 euritos por un Uncharted 1, y 9 por Infamous, estoy por pegarme un viaje con unos cuantos..

Aries! ebay es tu amiga....mira como te pagan el uncharted:
http://www.ebay.es/csc/Juegos-PS3-/1454 ... 86.c0.m283
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Y estos del CEX son fiables? Es decir te pagan lo que indican por la web? Pq 11 euritos por un Uncharted 1, y 9 por Infamous, estoy por pegarme un viaje con unos cuantos..

Aries! ebay es tu amiga....mira como te pagan el uncharted:
http://www.ebay.es/csc/Juegos-PS3-/1454 ... 86.c0.m283

Jodó, tendré que pensarme en hacer un pack de venta con toda la morralla que tengo...
Por cierto Datar, tu le estabas dando al Rage, cierto? Ya echaremos algún coop, que hoy ha caído regalo de mi señora..

Tiene buena pinta en las 2 o 3 misiones que he acabado , pero como canta en los giros de cámara la carga de texturas....
Sergio_BDN escribió:Por cierto Datar, tu le estabas dando al Rage, cierto? Ya echaremos algún coop, que hoy ha caído regalo de mi señora..

Tiene buena pinta en las 2 o 3 misiones que he acabado , pero como canta en los giros de cámara la carga de texturas....

Sí. Ahora le estoy dando caña así que cuando quieras echamos un coop. Lo de las texturas lo he notado de vez en cuando, pero no en los giros de cámara sino cuando te acercas muy deprisa a algún objeto. De todas formas, con la potencia que tiene la ps3 es alucinante lo que han conseguido sin bajar de frames.
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Por cierto Datar, tu le estabas dando al Rage, cierto? Ya echaremos algún coop, que hoy ha caído regalo de mi señora..

Sí. Ahora le estoy dando caña así que cuando quieras echamos un coop. Lo de las texturas lo he notado de vez en cuando, pero no en los giros de cámara sino cuando te acercas muy deprisa a algún objeto. De todas formas, con la potencia que tiene la ps3 es alucinante lo que han conseguido sin bajar de frames.

Ostia, pues a mi me pasa incluso al girar la camara estando parado. Lo probaré hoy de nuevo..
no he aguantado mas... Mass Effect 3 pa la casa... 43 euritos en amazon uk, no podía esperar mas, porque para acabar ahorrándome 5/10 euros no puedo esperar uno o dos meses mas... ademas despues de jugarme al 1, he continuado con el 2 con mi personaje terminando todas las misiones secundarias, DLCs, y algun trofeillo y si a eso le sumas tener de musica de fondo en el curro durante una semana la BSO de mass effect, pues como que me muero de ganas por seguir dando caña a los geth, collectors, reapers, y quien se ponga en mi camino... [fumando] ademas, todo el revuelo con el final, me ha hecho tener muchisisimas mas ganas de jugarlo y ademas asi evitar terminar comiendome algun spoiler gordo...

mientras llega a darle al trine 2!!

venga!
Sergio_BDN escribió:
datar escribió:Sí. Ahora le estoy dando caña así que cuando quieras echamos un coop. Lo de las texturas lo he notado de vez en cuando, pero no en los giros de cámara sino cuando te acercas muy deprisa a algún objeto. De todas formas, con la potencia que tiene la ps3 es alucinante lo que han conseguido sin bajar de frames.

Ostia, pues a mi me pasa incluso al girar la camara estando parado. Lo probaré hoy de nuevo..

Recuerda lo que le pasaba a Rubén con las texturas del Uncharted.....lo mismo tienes que recomponer la BBDD.

Bite_Your_Idols escribió:no he aguantado mas... Mass Effect 3 pa la casa... 43 euritos en amazon uk, no podía esperar mas, porque para acabar ahorrándome 5/10 euros no puedo esperar uno o dos meses mas...

rajao! pues anda que has aguantado mucho!
Alguien aqui ha probado el online del Trine2? no se si soy yo o el juego pero me a costado encontrar partida, y ademas me han tocado guiris kamikaze (esto me lo esperaba la verdad...)que me han hechado rapido... xD

Sergio, si que son fiables, la verdad es que yo cuando he tenido que vender algo he echo el calculo en casa, y aunque lo pueden cambiar de un dia a otro (todo depende de lo que manden los "jefes") al momento lo cambian en la web, solo te digo que mi cuñado que vive en BDN muchas veces va al CEX en lugar de al CashConverters porque se lo valoran mejor, asi que por mi te lo aconsejo para vender.

pablocebo escribió:pues me salen cosas raras ,numeros,letras,simbolitos ,pero me pasa solo con algunos,puede ser problema suyo? lo del msn plus ni idea,tengo instalado todo el pack ese del live

Si, entonces es que con las personas que te pasa son los que tienen instalado el Plus, si tu quieres ponertelo busca por google MSN Plus Live y ya encontraras la pagina de descarga, esto es un complemento para poner todas las conversaciones por pestañas en lugar de por ventanas, para ponerles colores, para ocultar el icono del msn, etc...vamos muchas pijadas
pablocebo escribió:pues me salen cosas raras ,numeros,letras,simbolitos ,pero me pasa solo con algunos,puede ser problema suyo? lo del msn plus ni idea,tengo instalado todo el pack ese del live

Si, entonces es que con las personas que te pasa son los que tienen instalado el Plus, si tu quieres ponertelo busca por google MSN Plus Live y ya encontraras la pagina de descarga, esto es un complemento para poner todas las conversaciones por pestañas en lugar de por ventanas, para ponerles colores, para ocultar el icono del msn, etc...vamos muchas pijadas[/quote]
si pusiera el plus ya no pasaria? aun asi paso de añadir colores ,etc,soy mas se skype o ts,gracias
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:
datar escribió:Sí. Ahora le estoy dando caña así que cuando quieras echamos un coop. Lo de las texturas lo he notado de vez en cuando, pero no en los giros de cámara sino cuando te acercas muy deprisa a algún objeto. De todas formas, con la potencia que tiene la ps3 es alucinante lo que han conseguido sin bajar de frames.

Recuerda lo que le pasaba a Rubén con las texturas del Uncharted.....lo mismo tienes que recomponer la BBDD.

Tienes razon, voy a probar a ver que si mejora.

Jaz_bcn escribió:

Sergio, si que son fiables, la verdad es que yo cuando he tenido que vender algo he echo el calculo en casa, y aunque lo pueden cambiar de un dia a otro (todo depende de lo que manden los "jefes") al momento lo cambian en la web, solo te digo que mi cuñado que vive en BDN muchas veces va al CEX en lugar de al CashConverters porque se lo valoran mejor, asi que por mi te lo aconsejo para vender.

Gracias tio, a ver si entre semana me paso ya que me cae de camino al curro y ya te cuento.
Sergio_BDN escribió:
datar escribió:Recuerda lo que le pasaba a Rubén con las texturas del Uncharted.....lo mismo tienes que recomponer la BBDD.

No te molestes. Me he estado fijando y a mi también me lo hace cuando hay muchos objetos en pantalla. La ps3, que no da para más...
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:
datar escribió:Recuerda lo que le pasaba a Rubén con las texturas del Uncharted.....lo mismo tienes que recomponer la BBDD.

No te molestes. Me he estado fijando y a mi también me lo hace cuando hay muchos objetos en pantalla. La ps3, que no da para más...

jajaja, llegas tarde, me he pegado una buena comida de mocos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso no quita que este bastante majo el juego.
4102 respuestas