lo primero gracias por las felicitaciones, no me suele gustar ni darlas ni recibirlas, no soy de esas mariconadas
pero como tenia la foto del bizcocho justo en el pc y elgromer dijo "cumpleaños" pues me arranqué...
bueno, a lo que vamos... ya que estamos en la cantina vamos a hablar de star wars... aqui os voy a dejar un interesantisimo articulo de cual seria el orden correcto de visionado de las pelis para alguien que no las haya visto (existe alguien???
), tambien es muy apropiado para un revisionado en el caso de haberlas adquirido recientemente en Blu Ray...
El orden perfecto es el que llaman Orden a Machete, aqui el enlace:
http://www.microsiervos.com/archivo/pel ... -wars.htmly si dominais el ingles ligeramente, no tiene desperdicio el articulo original de quien estudio y requeteestudio, el porque de ese orden, ya que aporta un monton de razones de el porque de ese orden:
http://www.nomachetejuggling.com/2011/1 ... ing-order/yo estoy pensando revisionarlas y ese orden me parece el perfecto ya que no tenia claro si empezar por la buenas, o intentarlo de nuevo con las malas...
Langdon escribió:Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?
Lo que me interesa saber es como de buena es a la hora de usarla para jugar con ella a la PS3 con un HDMI.
Lo que nos preocupa un poco es el tema del tamaño,ya que no sabemos si nos va a entrar donde queremos ponerla.
Respecto a la distancia a la hora de jugar,como muy lejos me puedo poner a 2 metros,y un poco mas cerca para jugar con micro
Yo llevo muchos años usando samsung y aunque no conozco tu modelo en concreto te digo directamente que es una opcion buenisiisisima... sobre el tamaño, esas 46 pulgadas en la disctancia que dices va perfecta... y sobre el HDMI, pues fliparás si has estado jugando en una tele de tubo... de todas maneras ya apareceran por aqui los del servicio tecnico y te asesorarán mas especificamente...
venga!