<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Jaz_bcn escribió:Ahhh no te preocupes BITE si en principio, como tengo ya el trofeo de mantenlos a todos con vida, voy a saco para conseguir a los personajes necesarios para lo del rele y poco mas, es mas que nada pasarmelo en locura para quitarme el trofeo de encima y aplatinarlo, pero que vamos si lo que quiero es disfrutarlo con calma me hare otra partida nueva en normal, o como mucho en dificil para pasar el rato

claro, eso es lo que explican en la guia esa, y lo que estoy haciendo: lo básico para que se te desbloqueen las misiones principales y avanzar en la historia... por ejemplo comentan de reclutar a kasumi y zaeed, ya que para pillarlos no necesitas hacer una misión de reclutamiento y para que se active la misión final necesitas 8 reclutas. Luego, entre horizonte y la nave recolectora tienes que hacer 5 misiones, que lo mejor es hacer secundarias mas cortas en lugar de reclutar o lealtad... pero aún asi, las misiones que hay que hacer obligatoriamente son bastante largas porque hay que ir con mucho cuidadín...

venga!
Langdon escribió:Para los que habeis pedido en Amazon.UK,que tal esta?acabo de pedir el Battlefield 3 por 31 euros,mediante el metodo FREE Ssuper Saver Delivery,he hecho bien?

Y en la zona de envio estimado marca del 21 de abril al 26,eso significa que me llegara sobre esos dias?

Si, Super Saver Delivery es el envío gratuito superior a las 25 libras, y por mensajero. De hecho mi BF3 vino de allí (y pedí 2), y sin problemas, me lo enviaron un día antes y me llegó en un par de días y sin problema ninguno, además de que tienes que tener el número de seguimiento del pedido.
Con respecto al BF3 cuando lo pongas verás que tienes que instalar un parche bastante extenso, pero ahora el online va de lujo con ése parche (a excepción de los servidores plagados de guiris y algunos alquilados de vete tu a saber donde XD )

PD: Platino de RDR, el trofeo de subir al 50 ni punto de comparación con el de GTA IV, me lo hice casi sin darme cuenta [+risas]
Raban escribió:
Langdon escribió:Para los que habeis pedido en Amazon.UK,que tal esta?acabo de pedir el Battlefield 3 por 31 euros,mediante el metodo FREE Ssuper Saver Delivery,he hecho bien?

Y en la zona de envio estimado marca del 21 de abril al 26,eso significa que me llegara sobre esos dias?

Si, Super Saver Delivery es el envío gratuito superior a las 25 libras, y por mensajero. De hecho mi BF3 vino de allí (y pedí 2), y sin problemas, me lo enviaron un día antes y me llegó en un par de días y sin problema ninguno, además de que tienes que tener el número de seguimiento del pedido.
Con respecto al BF3 cuando lo pongas verás que tienes que instalar un parche bastante extenso, pero ahora el online va de lujo con ése parche (a excepción de los servidores plagados de guiris y algunos alquilados de vete tu a saber donde XD )

PD: Platino de RDR, el trofeo de subir al 50 ni punto de comparación con el de GTA IV, me lo hice casi sin darme cuenta [+risas]

La cosa es que el juego cuesta 24 libra sy al cambio me lo han dejado en 31 euros,seguramente me han puesto algo de gasto de envio.

Y donde puedo mirar el numero de seguimiento del que hablas?no lo veo por ningun lado.

Asi que me vendra por alguna empresa tipo MRW o SEUR?
Bueno no se si lo sabeis o no, pero en la Store esta el DC Universe Online completo y gratis, eso si, despues de descargarte el archivo e instalarlo se tienen que descargar 16 gb en el disco duro asi que los que se lo vayan a poner...que se preparen.
Yo probare a ver que tal es esto de un MMORPG Online y os cuento
Jaz_bcn escribió:Bueno no se si lo sabeis o no, pero en la Store esta el DC Universe Online completo y gratis, eso si, despues de descargarte el archivo e instalarlo se tienen que descargar 16 gb en el disco duro asi que los que se lo vayan a poner...que se preparen.
Yo probare a ver que tal es esto de un MMORPG Online y os cuento

yo me lo bajo en cuanto llegue a casa, si quieres que le demos al online para rememorar esas partidas de Portal ya sabes, dimelo y quedamos XD
ivory, desde amazon te lo envian por MRW y la pagina de tu cuenta, hay una opción de ver tus orders y en el actual veras el numero de seguimiento que lo puedes usar en mrw.es. Para mi, amazon UK es la mejor tienda de importación inglesa con diferencia... otra cosa es que lo pilles mediante amazon pero de segunda mano o con alguna tienda adherida porque en amazon no quede stock, entonces si que te cobran gastos de envío, que son 2 libras y pico... pero sino son gratis, luego otra cosa son las comisiones que te cobre tu banco por compra en moneda extranjera, a mi me cobran un 3% creo... asi que si pones en google "24 pounds in eur" veras que de dice que son prácticamente 30 euros, por lo que 31 que te han cobrado puede ser de la comisión o del tipo de cambio, pero no de los gastos de envío porque eso te lo habría subido unos 3 euros de mas...

neo, ese juego lleva gratis bastantes meses, yo ya lo comente por aqui... despuesd e estar un dia para bajar los 16 Gb lo probe un poco y lo borre, es bastante regulero... pero bueno, igual te gusta...

raban, lo mas coñazo del platino del RDR es buscar y recoger todas las plantas con diferencia, luego lo de los animales y alguna tontería mas, ah! y los online son un poco jodienda. Por lo demas es un platino bastante entretenido. A mi el ultimo trofeo que me quedo fue el de lanzar la herradura... joder como me costo!!!

y como no puedo postear sin comentar nada del ME, aquí va la ración del día, un análisis (muy emotivo) con el que prácticamente coincido al 100%:
http://www.vidaextra.com/xbox-360/mass- ... 0-analisis

venga!
Pues me acaban de confirmar en otra web que aunque es gratis, si no pagas una suscripcion o como se diga, no tienes trofeos.
Bite_Your_Idols escribió:ivory, desde amazon te lo envian por MRW y la pagina de tu cuenta, hay una opción de ver tus orders y en el actual veras el numero de seguimiento que lo puedes usar en mrw.es. Para mi, amazon UK es la mejor tienda de importación inglesa con diferencia... otra cosa es que lo pilles mediante amazon pero de segunda mano o con alguna tienda adherida porque en amazon no quede stock, entonces si que te cobran gastos de envío, que son 2 libras y pico... pero sino son gratis, luego otra cosa son las comisiones que te cobre tu banco por compra en moneda extranjera, a mi me cobran un 3% creo... asi que si pones en google "24 pounds in eur" veras que de dice que son prácticamente 30 euros, por lo que 31 que te han cobrado puede ser de la comisión o del tipo de cambio, pero no de los gastos de envío porque eso te lo habría subido unos 3 euros de mas...

neo, ese juego lleva gratis bastantes meses, yo ya lo comente por aqui... despuesd e estar un dia para bajar los 16 Gb lo probe un poco y lo borre, es bastante regulero... pero bueno, igual te gusta...

raban, lo mas coñazo del platino del RDR es buscar y recoger todas las plantas con diferencia, luego lo de los animales y alguna tontería mas, ah! y los online son un poco jodienda. Por lo demas es un platino bastante entretenido. A mi el ultimo trofeo que me quedo fue el de lanzar la herradura... joder como me costo!!!

y como no puedo postear sin comentar nada del ME, aquí va la ración del día, un análisis (muy emotivo) con el que prácticamente coincido al 100%:
http://www.vidaextra.com/xbox-360/mass- ... 0-analisis

venga!

Ok,ya lo he visto lo del tracking,ya me lo han enviado,asi que ahora toca esperar,dependiendo de la experiencia con Amazon ire pidiendo mas.Una cosa mas,ahora encima de "Dispatched" me sale esto:

Delivery Estimate: Friday 20 April 2012

Esto que quier decir,que me llegara este viernes?es que de ser asi esto es un chollo,vaya con la rapidez de Amazon

Por cierto,hoy me llega la TV nueva,que ganas de probarla,y tengo que ir a por el HDMI al FNAC.Esta es la TV en cuestion,de 46":

Imagen

Respecto al DC Universe,ya llevaba mucho tiempo gratuito,al igual que Free Realms en la Store USA,pero como bien dice Fosca,si no pagas no hay trofeos,asi que pasando del tema
He recibido un código para catar la Beta del Ghost Recon. Alguién está al tanto de si es beta online al estilo de las de Uncharted?
Sergio_BDN escribió:He recibido un código para catar la Beta del Ghost Recon. Alguién está al tanto de si es beta online al estilo de las de Uncharted?

sips, es una beta online que comienza el jueves, si tienes el código la puedes canjear y bajar ya, pero hasta el jueves no podrás conectarte a los servidores... yo ya he conajeado y bajado la mia, le echare una probada...
por cierto tengo un código extra por si a alguien le interesa...

ivory, ha habido veces que me han tardado 3 dias desde UK con amazon... [oki] por eso te digo que para mi son los mejores... a ver si pillas el HDMI y empiezas a disfrutar de esta generación de consolas como es debido [rtfm]

venga!
Bueno yo he visto que Fosca le esta dando de nuevo al RDR asi que como me apetece sacar el platino si quieres le damos al online, porque de la historia me parece que solo me queda completar lo de cazador, las plantas y poco mas....y en cuanto a DC sino es porque mi cuñao me lo dijo ni me entero ya que casi no entro en la Store, pero vamos, que con lo de los trofeos muy guapo tiene que estar para qu no lo borre
Jaz_bcn escribió:Bueno yo he visto que Fosca le esta dando de nuevo al RDR asi que como me apetece sacar el platino si quieres le damos al onlin

de los online del juego normal por lo que veo en tu gamtarg, te puedo ayudar en :

-Slow on the Draw
Get 10 assists in a single Hideout in a public Free Roam session.

-The Quick and Everyone Else...
Be the top scoring player in any three consecutive FFA games in public matches. (facilisimo)

-Go Team!
Be on the winning team for four consecutive victories in any team based game in public matches. (facilisimo)

-Have Gun Will Travel
Complete all Hideouts in a single public Free Roam session. (normal)

Esta esta catalogada como very hard y es una chufla de trofeo, solo hay que ir corriendo con el caballo de una punta a otra antes de que se haga de noche.

-Hit the Trail
Get from Blackwater to Escalera before sundown in a public Free Roam session. (facil)

Si tienes el resto de DLC's dimelo que mañana hemos quedado para sacar algo, pero tampoco se decirte de cuales. Nosotros hacemos todos, incluidos los Undead.
Hablando del Red Dead, este viernes no habrá triple XP, ¿no? Si la hubiera, este viernes podríamos quedar Fosca... siempre y cuando me traigas el Undead XD
elgromer escribió:Hablando del Red Dead, este viernes no habrá triple XP, ¿no? Si la hubiera, este viernes podríamos quedar Fosca... siempre y cuando me traigas el Undead XD

jaja que cabron, puedes venir a buscarlo que luego te piras al teatro y me meto el viaje con peque incluido pa nada XD

Anunciado esta, pero estos de Rockstar no se si tienen un becario o que, pero hay dias que aparece la 3XP activada durante una noche solo y luego desaparece. Tampoco me falta mucho estoy en nivel 48 a la espera de subir esos 2 niveles, petar juego y empaquetarlo en Game o donde se tercie, estoy harto !!!! [poraki]

EDITO: Atención al pedazo de video de lo nuevo de Bethesda, llamado Dishonored, me recuerda un poco al singularity el tema de para el tiempo.

http://akihabarablues.com/el-trailer-de-dishonored-la-nueva-bestia-de-bethesda-te-va-a-quitar-el-hipo/
Fosca10 escribió:Anunciado esta, pero estos de Rockstar no se si tienen un becario o que, pero hay dias que aparece la 3XP activada durante una noche solo y luego desaparece. Tampoco me falta mucho estoy en nivel 48 a la espera de subir esos 2 niveles, petar juego y empaquetarlo en Game o donde se tercie, estoy harto !!!! [poraki]

Este viernes estaré viciando por la noche, lo que no sé es si podré pasarme a buscar el juego [+risas]. Sí que he visto que hay un evento, pero no sé si será triple XP o qué... Pero me irías bien para boostear algunos trofeos.

Si no, ¿tienes el Black Ops u otro por ahí para onlainear?
Bueno...

Yo me apunto a los onlines por el salvaje Oeste! Contad con mi caballo (o toro) y mi trabuco!

Ya tengo el platino desde hace muchísimo, pero me sigue molando este multi. De vez en cuando le doy, de hecho.

Lo que pasa es que últimamente mi pobre Ps3 acumula más polvoooo... tengo a medias el DLC de Portal 2 con BITE, a medias también el Batman Arkham City, a medias los platinos de Peace Walker y Metal Gear Solid 2... A los Sims 3 también le daba y lo dejé a medias el platino (sí, qué pasa, me gusta!!!) A ver si le empiezo a dar calor a la consola de nuevo..

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:...

...

venga!

Yo los de la historia me los hice casi sin darme cuenta, es más el de los animales llegué a Blackwater y me dije ¡coño una gaviota! la maté y me saltó el de los animales, y yo sin saber ese trofeo XD Los únicos que me han costado han sido los de ganar 4 partidas de equipos (ganaba 2 o 3 y me cambiaban siempre al equipo que perdia descaradamente, incluso una vez nos cambiaron y metieron a todos nivel 50 de la ultima leyenda en el mismo equipo y a los demás en el otro [poraki] ), el de ganar 3 consecutivas de todos contra todos, menudos pájaros se unían en ésta [+risas] y el del 50 por decir alguno, porque subí al 42 en 2 días [qmparto]
Coincido con que amazon uk es la mejor tienda de importación sin duda alguna, te tarda lo mismo en llegar que si pides algo aquí por mensajero y infinitamente más barato, vergonzoso éste país [tomaaa]

Ivory, no te recomiendo ir a Fnac a por un HDMI, yo ahora en mi tele tengo uno de los chinos que me costo 3€ y se ve exactamente igual que el que tengo en el salón en la 37" que me costó más en su día, mi recomendación si tienes un chino cerca ni te lo pienses, ¿que se rompe? pues te compras otro y te sigue saliendo más barato que el que te pilles en el fnac casi seguro (o al menos en el de aquí de Málaga que el más barato ronda los 15€)
Bueno...

Yo lo que le recomiendo a Ivory es que el cable HDMI que se pille, sea de conexión dorada, en vez de plateada. Yo tuve uno de plata y al poco se me empezaba a ir la imagen. Con los de oro que tengo no me pasa nunca.

Respecto a Dishonored, no busquéis más. Ya tenemos GOTY 2012 Como buena putita de Bethesda, voto por él.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo lo que le recomiendo a Ivory es que el cable HDMI que se pille, sea de conexión dorada, en vez de plateada. Yo tuve uno de plata y al poco se me empezaba a ir la imagen. Con los de oro que tengo no me pasa nunca.

Saludos!

Pues yo recomiendo justo lo contrario:

http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confir ... n-timo/38/

Los cables por componentes y euroconectores son analógicos. La calidad de la imagen depende del material con que estén hechos. Un cable hdmi es digital lo que quiere decir que o funciona o no funciona. No depende de los materiales de los que esté hecho. Los fabricantes se han aprovechado del concepto que teníamos de los cables antiguos para sacarnos los cuartos.
Bueno...

datar escribió:

Saludos!

Pues yo recomiendo justo lo contrario:

http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confir ... n-timo/38/

Los cables por componentes y euroconectores son analógicos. La calidad de la imagen depende del material con que estén hechos. Un cable hdmi es digital lo que quiere decir que o funciona o no funciona. No depende de los materiales de los que esté hecho. Los fabricantes se han aprovechado del concepto que teníamos de los cables antiguos para sacarnos los cuartos.

Yo no tengo un doctorado en la Universidad de Cables HDMI míster Datar, solo hablo por mi experiencia personal. Tuve uno de clavija plateada y me duró dos meses funcionando bien. Ahora tengo 2 (bien baratos, por cierto) de conexión dorada, y me van como la seda desde hace más de 2 años. Si hubiese sido al revés, diría lo mismo, no defiendo lo dorado por encima de lo plateado como si fuese de verdad oro y plata XD Un amigo mío le pasaba lo mismo, le recomendé uno dorado y adiós problemas.

¿Casualidad? Puede ser. Pero tienes toda la razón, y ese estudio es irrefutable.

Saludos!
Beuno,despues de casi 4 horas poniendo la Tv y probando cositas,decir que esto es una puta maravilla.Lo que he probado ha sido:

-Flower,simplemente espectacular lo bien que veia las flores y demas,acojonante.

-Uncharted 3 en 3D,....... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,que pasada,el 3D esta logradisimo,he probado el inicio del chateau y el desierto,sublime,no hay bajon grafico con el 3D,se ve igual de bien que en 2D.

-Origen y Watchmen en Bluray,por fin los veo como se tenian que ver,dios de mi vida que locura.

-Skyrim,ahora lo veo como dios manda,aunque no me ha gustado que al girar la camara fuera como un poco a trompicones,a que se puede deber?la PS3 esta puesta a 1080P,tal vez sea eso.

En fin,que ya estoy deseando ponerme con todos los juegos que tengo por jugar,porque esto va a ser como volver a empezar de nuevo con la PS3,y no me quiero ni imaginar cuando me llegue Battlefield 3

Solo deciros que al encender la ps3 y ver que mi fondo de pantalla no se veia cortado y que lo del mensaje de epilepsia no estaba apretujado en medio de la pantalla casi se me saltaban las lagrimas de la emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno ya sabéis, todo el que tenga y quiera hacer online del Red Dead que lo diga, agrege o invite !!

Ronda para todos, que esto vuelve otra vez a estar lleno.
Fosca10 escribió:Bueno ya sabéis, todo el que tenga y quiera hacer online del Red Dead que lo diga, agrege o invite !!

Ronda para todos, que esto vuelve otra vez a estar lleno.

Al final tendré que ir a buscar el Undead el viernes por la tarde y eso que no iba a ir por ahí cawento. Claro que si mañana cuando salgas de currar me lo traes, te invito a algo, juapo
elgromer escribió:Al final tendré que ir a buscar el Undead el viernes por la tarde y eso que no iba a ir por ahí cawento. Claro que si mañana cuando salgas de currar me lo traes, te invito a algo, juapo

Al final me vas a joder la quedada de hoy !! [+furioso] , hoy imposible, estoy en Sant Boi y luego peque y perro, complicado con las tareas de cada dia.
Fosca10 escribió:Al final me vas a joder la quedada de hoy !! [+furioso] , hoy imposible, estoy en Sant Boi y luego peque y perro, complicado con las tareas de cada dia.

Ni pa ti pa mi, me lo traes el viernes tarde y todos contentos [poraki]
Chavalada!

Si alguno está pensando en pillar algún juego ntsc o unos auriculares 7.1 inalámbricos de Sony, este puede ser su momento. En planetaxel tienen gastos de envío gratis por tiempo limitado.

Que no se diga que no os lo dije.
Segun el tracking de MRW ya me ha llegado Battlefield 3 a casa,que pasada esto de Amazon,tendre que pedir mas a menudo a esta gente
Cantineros !! una ronda doble de cafe para despejar la cabeza, que agotamiento tengo dios mio!!

ayer le dimos de lo lindo al RDR y coincidimos pablocebo, DarthVardagrod, neocornella 83 y yo entre otros. Con la tonteria nos dieron las tantas, a las 3 de la mañana aun estabamos ahi pegnado tiros, juas.

Hay que repetir estas quedadas, risas a tutiplen [carcajad]

neo83cornella supongo que Darth te lo dijo, cuando me veas conectado avisame y te ayudo con lo que te falta del online.
Fosca10 escribió:Cantineros !! una ronda doble de cafe para despejar la cabeza, que agotamiento tengo dios mio!!

ayer le dimos de lo lindo al RDR y coincidimos pablocebo, DarthVardagrod, neocornella 83 y yo entre otros. Con la tonteria nos dieron las tantas, a las 3 de la mañana aun estabamos ahi pegnado tiros, juas.

Hay que repetir estas quedadas, risas a tutiplen [carcajad]

neo83cornella supongo que Darth te lo dijo, cuando me veas conectado avisame y te ayudo con lo que te falta del online.

hace falta quedar un poco mas,jeje,que risas y tambien estoy echo polvo,he currado esta mañana y ahora me toca seguir otro rato,lastima que solo eche unas cuantas rondas,aunque me dio tiempo a sufrir varias cojidas de toro [oki]
Mass Effect 2 pasado en locura, ha sido un paseo, es todo cuestion de estrategia y paciencia... [fumando]

viendo que en total habre metido como unas 70 horas al ME2 y que aun tengo ganas de volver a pasarmelo por 4ª vez, estaba pensando en echarle el guante a algun juego de esos larguitos, cambiando un poco de tematica, pasando de lasers a hachas [+risas] ... habia pensado el Skyrin o el Dragon Age... que me recomendais? me gustaria que tuviera elementos roleros pero que fuera dinamico, como el ME, y con un peso importante en la historia, personajes y decisiones... por eso creo que me iria mejor el DA, no? a eso hay que sumarle que el Skyrin lo jugaria en tercera persona, lo que he leido que le resta puntos porque no esta muy bien implementada esa camara...
que me recomendais?

He empezado con el driver y he de decir que de momento, olvidandonos de la fumada de sci-fi del argumento, me esta pareciendo bastante dinámico, variado y entretenido... a ver si sigue asi... [oki]

venga!
El DA me pareció un auténtico coñazo, empieza fuerte pero se desinfla.

Datar como esta el Binary Domain?
Venga!
Bite_Your_Idols escribió: a eso hay que sumarle que el Skyrin lo jugaria en tercera persona, lo que he leido que le resta puntos porque no esta muy bien implementada esa camara...

Yo lo juego siempre en 3ª persona y me gusta mucho más que en primera. Creo que sí está bien implementada.
Y el Skyrim no pierde puntos en nada, menos en los bugs
asi que tengo que el DA es un coñazo según salme y que el Skyrim esta bien en 3 persona segun alefugo... alguien mas? y darth, ya se lo que me vas a recomendar, jajaja... pero lo que no me llame del todo del skyrim es que he leído que esta muy centrado en evolucionar tu personaje y que la trama principal no tiene mucho peso, que puedes pasar perfectamente de ella, y justo lo que mas me gustaría es que tuviera una trama muy currada con relaciones entre personajes y decisiones.

bueno, driver terminado, me ha durado un domingo [+risas] ... no esta mal, pero tampoco es para echar cohetes...

a ver si ahora me pongo con el I am alive...

por cierto, pasaros a opinar por el versus de esta semana:
hilo_iniciativa-versus-cual-es-tu-tematica-preferida_1759099
que lo propuse yo después del debate que tuvimos por aquí entre MGS4 vs Deus Ex..

venga!
Bueno bueno, vaya fin de semana de RDR jejejeje, lo que me he llegado a reir, el Viernes con Darth, Fosca, y otro chico mas, y anoche hasta las tantas de la mañana con fosca, y 3 tios mas...no tuvimos que hacer veces los cooperativos....y voy yo y pensando que la dinamita son como las granadas del uncharted a mitad del cooperativo la balsa al fondo del rio jejejej, pero eso si agradecerles el haberme echado una mano para los trofeos, que gracias a vosotros me he quitado un huevo de encima, aunque a ver los que lo tienen en platino si me pueden contestar una duda...
tengo un 99.1% de estadistica, por los calculos que he hecho me quedan 4 misiones de cazarrecompensas, pero entonces se me planta en 99.5%... el tener en negativo los juegos es ese 0.5%????( y lo de en negativo me refiero a que en BlackJack, Poker, y la herradura, los tengo a -X$)
Para el 100% necesitas lo que viene en lo del Social Club de Rockstar,con tener eso ya te lo sacas,me parece que se queda en 99,5 o 99,9,no me acuerdo
Langdon escribió:Para el 100% necesitas lo que viene en lo del Social Club de Rockstar,con tener eso ya te lo sacas,me parece que se queda en 99,5 o 99,9,no me acuerdo

Gracias acabo de entrar en el Social Club y lo que me pone que me falta es un traje (el segundo que ahora no caigo en cual es) y los 4 cazarrecompensas que he comentado antes
control333z escribió:El DA me pareció un auténtico coñazo, empieza fuerte pero se desinfla.

Venga!

Te voy a decir como está. Guardado en su caja hasta que el comandante Shepard decida limpiar la vía láctea de los malditos segadores. XD

Por cierto. Ahora que me viene a la cabeza el me3. Alguien me puede decir por qué las cicatrices de Shepard brillan como si llevase una linterna debajo de la lengua??
Jaz_bcn escribió:Gracias acabo de entrar en el Social Club y lo que me pone que me falta es un traje (el segundo que ahora no caigo en cual es) y los 4 cazarrecompensas que he comentado antes

los trajes lo puedes ver desde el propio juego también, Pause, atuendos y ahi ves el listado de todos los trajes que tienes y lo que has de hacer de los que no tienes. Yo tampoco tengo nada del segundo, creo que es este:

7) Uniforme de Comisario de EEUU: Se desbloquea al completar la mision "El último enemigo debe ser destruido".
Cita:
- Completar todas las guardias de las bandas de EEUU en menos de 24 horas (Hay que matar rapido, es solamente en las guaridas de arriba del mapa las de Mexico no aplica, ni tampoco la de Solomon's Folly, en total son 5)

a mi no me queda muy claro, pq he hecho las 5 guaridas seguidas antes de que pasen 24h (segun el relog del juego) y no me ha saltado.

Hay que terminar las coop avanzadas como sea !! pero no hasta tan tarde.
datar escribió:
control333z escribió:El DA me pareció un auténtico coñazo, empieza fuerte pero se desinfla.

Venga!

Te voy a decir como está. Guardado en su caja hasta que el comandante Shepard decida limpiar la vía láctea de los malditos segadores. XD

Por cierto. Ahora que me viene a la cabeza el me3. Alguien me puede decir por qué las cicatrices de Shepard brillan como si llevase una linterna debajo de la lengua??

eso es por no habertelas curado en el 2, porque yo al menos me las curé y mi cutis esta libre de cicatrices luminosas... [+risas]

cuando quieras le damos al multi, que tengo ganas de darle pero jugando solo no me motiva, he jugado dos o tres partidas como mucho...

joder, me estais poniendo los dientes largos con el RDR... es un juego que me gustó muchisismo (pese al movimiento acartonado del muñeco) y un platino que deje abandonado en mi anterior cuenta... hace unos meses lo retome para avanzar un poco en la historia pero lo deje abandonado, lo mismo cualquier día me pongo a repartir estopa por el oeste de nuevo... yihhhawwwww!

venga!
xGhostPunisherCODx escribió:¬_¬ qqq

Impresionante tu dialéctica. Con ese piquito de oro supongo que convencerás hasta al más pintado. Aunque no se que me ha dejado más picueto: si tu oratoria o tu nick. Para hacerlo redondo sugiero que añadas al final del "CODx" la coletilla "toReshuloO". Así impresionarás más si cabe al personal. Sigue así. Vas por buen camino y en 5 años la ESO es tuya.
xGhostPunisherCODx escribió:¬_¬ qqq

manda huevos lo que te aburres,todos los hilos en los que me llega aviso tengo un mensaje tuyo,te he reportado el mensajito,aunque por lo visto se puede trolear,ya que lo rechazan porque no es inapropiado ratataaaa ,de verdad que cada dia entiendo menos las normas de moderacion de este foro [noop] [noop] [noop]
Señores !!!

os dejo el link de un hilo en Multiplataforma que he encontrado, la verdad es que tiene a penas 4 meses de vida y esta muy bien, con muchas curiosidades que ni hemos visto y que creo que será dificil que veamos.

http://www.elotrolado.net/hilo_perifericos-historicos-y-curiosos-lista-recopilatoria_1721944
Tengo una duda con el antivirus que tenemos instalado(Kaspersky 2012):

Desde hace unos dias no hace mas que decirnos que las bases de datos estan obsoletas y que hay que actualizarlas.Las actualizo pero al instante me vuelve a saltar el mismo mensaje pidiendo de nuevo una actualizacion.Creeis que es problema de ellos o es del antivirus?habiamos pensado formatear el ordenador(lo solemos hacer cada cierto tiempo,cuando el ordenador se vuelve intratable) y volver a instalar el antivirus.
Fosca10 escribió:Señores !!!

os dejo el link de un hilo en Multiplataforma que he encontrado, la verdad es que tiene a penas 4 meses de vida y esta muy bien, con muchas curiosidades que ni hemos visto y que creo que será dificil que veamos.

http://www.elotrolado.net/hilo_perifericos-historicos-y-curiosos-lista-recopilatoria_1721944

curioso hilo...

y para los notanchavalillos, mirar quien cumple años:
http://www.gizmodo.es/2012/04/24/el-zx- ... -anos.html

Ivory, sobre antivirus no puedo decirte nada porque acabe hasta los webs de ellos y hace bastante tiempo que no uso ninguno...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:y para los notanchavalillos, mirar quien cumple años:

Dios que recuerdos BITE entre el spectrum y el amstrad....con el ruidillo de la carga de cintas, que todos usabamos las de musica antigua para grabar los juegos o las arreglabamos con un celo, no como los "Cedeses-Blurraises" de ahora que se rayan y te cuesta una pasta arreglarlos...
os acordais de este juego en particular? http://www.youtube.com/watch?v=H1R3r0HgLBY

Langdon escribió:Tengo una duda con el antivirus que tenemos instalado(Kaspersky 2012):
Desde hace unos dias no hace mas que decirnos que las bases de datos estan obsoletas y que hay que actualizarlas.Las actualizo pero al instante me vuelve a saltar el mismo mensaje pidiendo de nuevo una actualizacion.Creeis que es problema de ellos o es del antivirus?habiamos pensado formatear el ordenador(lo solemos hacer cada cierto tiempo,cuando el ordenador se vuelve intratable) y volver a instalar el antivirus.

Ivory, yo al ver lo que te cobran los antivirus, y los recursos que consumen he optado por Avast, gratuito durante un año y se actualiza automaticamente dia a dia

Fosca10 escribió:a mi no me queda muy claro, pq he hecho las 5 guaridas seguidas antes de que pasen 24h (segun el relog del juego) y no me ha saltado.

Hay que terminar las coop avanzadas como sea !! pero no hasta tan tarde.

Muchas gracias tio, ya he conseguido el 100%, el traje era ese, lo que pasa es que no son 5 guaridas, son 7 (Pike's Basin, Twin Rocks, Tumbleweed,Gaptooth Breach,Fort Mercer, Tesoro azul y Nosalida)(creo que te las he puesto hasta en el orden que las hice yo anoche) pero lo unico que he leido por foros, que hay gente que intenta hacerlas viajando directamente al punto, con lo cual entre guarida y guarida se le van 6 horas, yo lo hice a caballo empezando por Pike's Basin a las 3:15 de la noche y acabe en Nosalida a las 16:00 asi que ya sabes...a cabalgar se ha dicho jejejejje
y si, a ver si nos juntamos para acabar los avanzados que lo pase guay, pero no tan tarde jajajjajjajaj

Y Bite dale de nuevo al muñeco de carton que te reiras mucho

Saludos
Bite_Your_Idols escribió:
y para los notanchavalillos, mirar quien cumple años:

Todavía tengo el mío por ahí. Cogiendo polvo ,claro.

Ivory: puede que te haya caducado la licencia y por eso no te actualiza la base de datos. Compruébalo
buenos días cantineros,

para empezar la mañana el hilo del dia, dará que hablar...

http://www.elotrolado.net/hilo_acabo-de-hacer-algo-horrible-terrible_1761302
Bueno...

¿Alguien ha probado la demo de The Walking Dead? Me ha molado...

Saludos!

¿Alguien ha probado la demo de The Walking Dead? Me ha molado...

Saludos!

Pues no tio, ni sabia que estaba, a ver segun lei no era nada del otro mundo...pero hasta que no la pruebe no opino
4102 respuestas