› Foros › PlayStation 3 › Online
Jaz_bcn escribió:Ahhh no te preocupes BITE si en principio, como tengo ya el trofeo de mantenlos a todos con vida, voy a saco para conseguir a los personajes necesarios para lo del rele y poco mas, es mas que nada pasarmelo en locura para quitarme el trofeo de encima y aplatinarlo, pero que vamos si lo que quiero es disfrutarlo con calma me hare otra partida nueva en normal, o como mucho en dificil para pasar el rato
Langdon escribió:Para los que habeis pedido en Amazon.UK,que tal esta?acabo de pedir el Battlefield 3 por 31 euros,mediante el metodo FREE Ssuper Saver Delivery,he hecho bien?
Y en la zona de envio estimado marca del 21 de abril al 26,eso significa que me llegara sobre esos dias?
Raban escribió:Langdon escribió:Para los que habeis pedido en Amazon.UK,que tal esta?acabo de pedir el Battlefield 3 por 31 euros,mediante el metodo FREE Ssuper Saver Delivery,he hecho bien?
Y en la zona de envio estimado marca del 21 de abril al 26,eso significa que me llegara sobre esos dias?
Si, Super Saver Delivery es el envío gratuito superior a las 25 libras, y por mensajero. De hecho mi BF3 vino de allí (y pedí 2), y sin problemas, me lo enviaron un día antes y me llegó en un par de días y sin problema ninguno, además de que tienes que tener el número de seguimiento del pedido.
Con respecto al BF3 cuando lo pongas verás que tienes que instalar un parche bastante extenso, pero ahora el online va de lujo con ése parche (a excepción de los servidores plagados de guiris y algunos alquilados de vete tu a saber donde )
PD: Platino de RDR, el trofeo de subir al 50 ni punto de comparación con el de GTA IV, me lo hice casi sin darme cuenta
Jaz_bcn escribió:Bueno no se si lo sabeis o no, pero en la Store esta el DC Universe Online completo y gratis, eso si, despues de descargarte el archivo e instalarlo se tienen que descargar 16 gb en el disco duro asi que los que se lo vayan a poner...que se preparen.
Yo probare a ver que tal es esto de un MMORPG Online y os cuento
Bite_Your_Idols escribió:ivory, desde amazon te lo envian por MRW y la pagina de tu cuenta, hay una opción de ver tus orders y en el actual veras el numero de seguimiento que lo puedes usar en mrw.es. Para mi, amazon UK es la mejor tienda de importación inglesa con diferencia... otra cosa es que lo pilles mediante amazon pero de segunda mano o con alguna tienda adherida porque en amazon no quede stock, entonces si que te cobran gastos de envío, que son 2 libras y pico... pero sino son gratis, luego otra cosa son las comisiones que te cobre tu banco por compra en moneda extranjera, a mi me cobran un 3% creo... asi que si pones en google "24 pounds in eur" veras que de dice que son prácticamente 30 euros, por lo que 31 que te han cobrado puede ser de la comisión o del tipo de cambio, pero no de los gastos de envío porque eso te lo habría subido unos 3 euros de mas...
neo, ese juego lleva gratis bastantes meses, yo ya lo comente por aqui... despuesd e estar un dia para bajar los 16 Gb lo probe un poco y lo borre, es bastante regulero... pero bueno, igual te gusta...
raban, lo mas coñazo del platino del RDR es buscar y recoger todas las plantas con diferencia, luego lo de los animales y alguna tontería mas, ah! y los online son un poco jodienda. Por lo demas es un platino bastante entretenido. A mi el ultimo trofeo que me quedo fue el de lanzar la herradura... joder como me costo!!!
y como no puedo postear sin comentar nada del ME, aquí va la ración del día, un análisis (muy emotivo) con el que prácticamente coincido al 100%:
http://www.vidaextra.com/xbox-360/mass- ... 0-analisis
venga!
Sergio_BDN escribió:He recibido un código para catar la Beta del Ghost Recon. Alguién está al tanto de si es beta online al estilo de las de Uncharted?
Jaz_bcn escribió:Bueno yo he visto que Fosca le esta dando de nuevo al RDR asi que como me apetece sacar el platino si quieres le damos al onlin
elgromer escribió:Hablando del Red Dead, este viernes no habrá triple XP, ¿no? Si la hubiera, este viernes podríamos quedar Fosca... siempre y cuando me traigas el Undead
Fosca10 escribió:Anunciado esta, pero estos de Rockstar no se si tienen un becario o que, pero hay dias que aparece la 3XP activada durante una noche solo y luego desaparece. Tampoco me falta mucho estoy en nivel 48 a la espera de subir esos 2 niveles, petar juego y empaquetarlo en Game o donde se tercie, estoy harto !!!!
Bite_Your_Idols escribió:...
raban, lo mas coñazo del platino del RDR es buscar y recoger todas las plantas con diferencia, luego lo de los animales y alguna tontería mas, ah! y los online son un poco jodienda. Por lo demas es un platino bastante entretenido. A mi el ultimo trofeo que me quedo fue el de lanzar la herradura... joder como me costo!!!
...
venga!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo lo que le recomiendo a Ivory es que el cable HDMI que se pille, sea de conexión dorada, en vez de plateada. Yo tuve uno de plata y al poco se me empezaba a ir la imagen. Con los de oro que tengo no me pasa nunca.
Saludos!
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo lo que le recomiendo a Ivory es que el cable HDMI que se pille, sea de conexión dorada, en vez de plateada. Yo tuve uno de plata y al poco se me empezaba a ir la imagen. Con los de oro que tengo no me pasa nunca.
Saludos!
Pues yo recomiendo justo lo contrario:
http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confir ... n-timo/38/
Los cables por componentes y euroconectores son analógicos. La calidad de la imagen depende del material con que estén hechos. Un cable hdmi es digital lo que quiere decir que o funciona o no funciona. No depende de los materiales de los que esté hecho. Los fabricantes se han aprovechado del concepto que teníamos de los cables antiguos para sacarnos los cuartos.
Fosca10 escribió:Bueno ya sabéis, todo el que tenga y quiera hacer online del Red Dead que lo diga, agrege o invite !!
Ronda para todos, que esto vuelve otra vez a estar lleno.
elgromer escribió:Al final tendré que ir a buscar el Undead el viernes por la tarde y eso que no iba a ir por ahí . Claro que si mañana cuando salgas de currar me lo traes, te invito a algo, juapo
Fosca10 escribió:Al final me vas a joder la quedada de hoy !! , hoy imposible, estoy en Sant Boi y luego peque y perro, complicado con las tareas de cada dia.
Fosca10 escribió:Cantineros !! una ronda doble de cafe para despejar la cabeza, que agotamiento tengo dios mio!!
ayer le dimos de lo lindo al RDR y coincidimos pablocebo, DarthVardagrod, neocornella 83 y yo entre otros. Con la tonteria nos dieron las tantas, a las 3 de la mañana aun estabamos ahi pegnado tiros, juas.
Hay que repetir estas quedadas, risas a tutiplen
neo83cornella supongo que Darth te lo dijo, cuando me veas conectado avisame y te ayudo con lo que te falta del online.
Bite_Your_Idols escribió: a eso hay que sumarle que el Skyrin lo jugaria en tercera persona, lo que he leido que le resta puntos porque no esta muy bien implementada esa camara...
Langdon escribió:Para el 100% necesitas lo que viene en lo del Social Club de Rockstar,con tener eso ya te lo sacas,me parece que se queda en 99,5 o 99,9,no me acuerdo
control333z escribió:El DA me pareció un auténtico coñazo, empieza fuerte pero se desinfla.
Datar como esta el Binary Domain?
Venga!
Jaz_bcn escribió:Gracias acabo de entrar en el Social Club y lo que me pone que me falta es un traje (el segundo que ahora no caigo en cual es) y los 4 cazarrecompensas que he comentado antes
7) Uniforme de Comisario de EEUU: Se desbloquea al completar la mision "El último enemigo debe ser destruido".
Cita:
- Completar todas las guardias de las bandas de EEUU en menos de 24 horas (Hay que matar rapido, es solamente en las guaridas de arriba del mapa las de Mexico no aplica, ni tampoco la de Solomon's Folly, en total son 5)
datar escribió:control333z escribió:El DA me pareció un auténtico coñazo, empieza fuerte pero se desinfla.
Datar como esta el Binary Domain?
Venga!
Te voy a decir como está. Guardado en su caja hasta que el comandante Shepard decida limpiar la vía láctea de los malditos segadores.
Por cierto. Ahora que me viene a la cabeza el me3. Alguien me puede decir por qué las cicatrices de Shepard brillan como si llevase una linterna debajo de la lengua??
xGhostPunisherCODx escribió:¬_¬ qqq
xGhostPunisherCODx escribió:¬_¬ qqq
Fosca10 escribió:Señores !!!
os dejo el link de un hilo en Multiplataforma que he encontrado, la verdad es que tiene a penas 4 meses de vida y esta muy bien, con muchas curiosidades que ni hemos visto y que creo que será dificil que veamos.
http://www.elotrolado.net/hilo_perifericos-historicos-y-curiosos-lista-recopilatoria_1721944
Bite_Your_Idols escribió:y para los notanchavalillos, mirar quien cumple años:
http://www.gizmodo.es/2012/04/24/el-zx- ... -anos.html
Langdon escribió:Tengo una duda con el antivirus que tenemos instalado(Kaspersky 2012):
Desde hace unos dias no hace mas que decirnos que las bases de datos estan obsoletas y que hay que actualizarlas.Las actualizo pero al instante me vuelve a saltar el mismo mensaje pidiendo de nuevo una actualizacion.Creeis que es problema de ellos o es del antivirus?habiamos pensado formatear el ordenador(lo solemos hacer cada cierto tiempo,cuando el ordenador se vuelve intratable) y volver a instalar el antivirus.
Fosca10 escribió:a mi no me queda muy claro, pq he hecho las 5 guaridas seguidas antes de que pasen 24h (segun el relog del juego) y no me ha saltado.
Hay que terminar las coop avanzadas como sea !! pero no hasta tan tarde.
Bite_Your_Idols escribió:
y para los notanchavalillos, mirar quien cumple años:
http://www.gizmodo.es/2012/04/24/el-zx- ... -anos.html
DarthVardagrod escribió:Bueno...
¿Alguien ha probado la demo de The Walking Dead? Me ha molado...
Saludos!