› Foros › PlayStation 3 › Online
kova escribió:a mi personalmente el fallout 3 me parece de los mejores juegos del catalogo de ps3, la historia esta muy bien y el juego esta muy entretenido, yo mi top 5 de juegos de este tipo, aunque sean de tematica diferente, son:
fallout 3
mass effect 2
dragon age 1
bioshock 1
mass effect 3
saludos
Langdon escribió:Splinter Cell Chaos Theory HD aplatinado,el numero 58.Creo que no quiero volver a saber nada mas de Sam Fisher hasta el siguiente Splinter Cell,trilogia 100% recomedable
Bite_Your_Idols escribió:EDITO: datar he leido por eol que el binary te gusta si te gustaba al serie Battlestar galactica.... ¿?¿?¿? puedes decirme algo sobre eso?
alefugo escribió:BITE, debes pillarte la edición GOTY. Simplemente, porque en la normal, cuando se acaba el juego( se entiende, historia principal) no puedes hacer nada más...
Langdon, no venderás el Splinter Cell ¿ no?
guantes escribió:Buenas!
Bueno pues me uno a la amplia mayoria y me he pillado el portal 2. Lo he cambiado a pelo por el Alice Madness Returns (bien un ratillo luego marea). Tenía para elegir el barman arkham asylum (yo es que a mi los superheroes...) y el deux ex (en zavvi esta a 12 euros con lo que no me salia a cuenta). He acertado o que?
datar escribió:guantes escribió:Buenas!
Bueno pues me uno a la amplia mayoria y me he pillado el portal 2. Lo he cambiado a pelo por el Alice Madness Returns (bien un ratillo luego marea). Tenía para elegir el barman arkham asylum (yo es que a mi los superheroes...) y el deux ex (en zavvi esta a 12 euros con lo que no me salia a cuenta). He acertado o que?
SAULIN!!! pues claro que has acertado!! Has cambiado un juego regulero por uno muy bueno. Y ojo con el deus de UK que es de garrafón y no viene doblado.
guantes escribió:Buenas!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:EDITO: datar he leido por eol que el binary te gusta si te gustaba al serie Battlestar galactica.... ¿?¿?¿? puedes decirme algo sobre eso?
Sí que puedo: No abuséis de las drogas! Parece que no te van a pasar factura ... pero un buen día te pones a buscar la conexión entre binary domain y gallactica y al día siguiente de encuentras en una carretera dirigiendo el tráfico en ropa interior. El juego va de robots que se revelan...Decir que si te gusta gallactica te gusta el juego es como decir que si tienes perro te gustará el nintendogs. Tengo que decir que al principio el juego es rollete pero luego va ganando. Está bastante bien aunque no inventa nada. Eso sí, tiene un tufo en algunas escenas al inefable tordo de ...Yakuza...arghh!! que tira para atrás (luego he leido que es del tío que hizo yakuza así que no es cosa del abuso de drogas).
Bite_Your_Idols escribió:
ese es el tema, que segun muchos eolianos, el fallout 3 es de lo mejor de ps3, (pero bueno segun muchos otros tambien lo es el MGS4 ), ya veré lo que hago, di que por 5 euros que esta la edición normal tampoco pierdo nada por probarlo si la encuentro, aunque ya se que es mejor la GOTY que viene con muchas horas de juego mas, y como al final me acabe gustando me arrepentiré de no pillarla, pero en fin...
me da pena el Dragon Age por ser de Bioware, pero es que no leo mucho a su favor...
control333z escribió:PD: Se ve que Sony tiene en nómina a la dobladora de Natalie Portman (una tal Graciela Molina) (pone voz a The Shoot y Tumble) y es algo de agradecer para todos los enfermos como yo . Alguien la ha escuchado en otro juego??? duuuuuuuuuu
EDITO: Investigando he descubierta que también dobla a Tails de los Sonic
Bite_Your_Idols escribió:alpha finikitado! buen juego, gracias por las recomendaciones. Pero bueno, como comenté ayer no era mi temática por lo que no me apetecía rejugarmelo... el sistema de shooter es un poco tosco, me recordaba al RDR o GTA, pero bueno, ya he pasado unos ratos buenos... y sobre las alarmas y ordenadores pirateados salme, pues no es para tanto, lo que mas me jodia eran las putas cajas fuertes y cerraduras que me sacaban de quicio... pero bueno, en general se agradecen esos sitemas de pirateo como en el Deus, ME, etc... le dan algo de variedad al juego, por ejemplo siempre recuerdo un juego en el que me gustaban muchisisismo esos minijuegos y era el Warriors de rockstar de PS2, bufff... por que cojones no lo sacaran en la store para jugarlo en coop online???
Sobre lo de sony, pues ya sabes como son estos eventos... vender humo y mas humo, asi que es normal que desde ya esten anunciando a bombo y platillo que su conferencia va a ser la leche... pero luego sera que de esos 20 titulos, el 85% serán de psvita y el resto ya los conociamos (the last of us, unfinished swan, the last guardian?,)...
total, que quien quiere novedades si me estoy planteando la duda de si pillarme el DA:Origins o el Fallout 3 que son juegos de hace 3 años...
otra cosa, ahora que he terminado el alpha y me he quedado seco de juegos, mientras me llega el binary (datar no es un indirecta, tranki ) tengo 3 opciones:
- locura en ME3
- aplastante en Uncharted 1 (es el unico platino de la saga que no tengo )
- avanzar un poco la historia del RDR
recomendaciones?
venga!
Langdon escribió:BITE,yo ya te puedes imaginar lo que te voy a decir....UNCHARTED EN APLASTANTE!!!!!
Si es la primera vez que lo juegas en esta dificultad se te va a hacer muy complicado,es el mas dificil de los 3 en aplastante,aunque con paciencia se saca.
El domingo me lo volvi a rejugar enterito(en Dificil) y ahora estoy con el 2,con ganas de ponerme con el 3 en 3D
Sergio_BDN escribió:No te has acabado el RDR?? Tirale entonces.....
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, ahora que he terminado el alpha y me he quedado seco de juegos, mientras me llega el binary (datar no es un indirecta, tranki )
Sergio_BDN escribió:Mañana demo de Spec Oc..
http://youtu.be/j4nw4u-KgHw
http://youtu.be/ldEEl4PYFM0
Que os parece? Tiene un rollete bastante uncharted..
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Mañana demo de Spec Oc..
La verdad es que tiene muy buena pinta. Se sabe algo del multiplayer? Porque digo yo que tendrá, no?
Salme: ya imaginé que habías visto el video, gorrión!
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Mañana demo de Spec Oc..
La verdad es que tiene muy buena pinta. Se sabe algo del multiplayer? Porque digo yo que tendrá, no?
Salme: ya imaginé que habías visto el video, gorrión!
Bite_Your_Idols escribió:alefugo, lo que me preguntabas por psn te lo contesto por aqui que es un coñazo escribir con el DS3... pues mira, si haces un pedido en amazon, pero a vendedores asociados, ya sea de primera mano o de segunda, los articulos te llegan independientes, es mas, puede que incluso si a un mismo vendedor le compres varios articulos tambien te lleguen separados, aunque esto no es lo normal. En cambio, si pides varios artículos amazon directamente, lo mas normal es que sí que te lleguen en un único paquete y ademas por mensajería privada por MRW, ya que en los vendedores asociados el envío en por correos normal que tarda mas, pero llegar llega. Yo suelo comprar de las dos maneras, a amazon cosas nuevas y a sus vendedores de segunda mano o nuevas.
elgromer escribió:¡Cantineros! Como fan de Portal, ¿quién no querría una de estas para su habitación? El autor dice que le pondrá una carcasa y le pondrá voz:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SWjkXBHOs#!
datar escribió:elgromer escribió:¡Cantineros! Como fan de Portal, ¿quién no querría una de estas para su habitación? El autor dice que le pondrá una carcasa y le pondrá voz:
La de tiempo libre que tiene la gente!!! Y si no quieres a ese coge a este palomo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nqq6OPn8A#!
datar escribió:elgromer escribió:¡Cantineros! Como fan de Portal, ¿quién no querría una de estas para su habitación? El autor dice que le pondrá una carcasa y le pondrá voz:
La de tiempo libre que tiene la gente!!! Y si no quieres a ese coge a este palomo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nqq6OPn8A#!
Sergio_BDN escribió:Yo alucino, hay gente pá tó..
Como este otro...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l-oi05_lwU
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues Uncharted 1 en aplastante pasado hay un par de puntos algo duros, pero por lo demas me lo esperaba mas desquiciante... eso si, ivory, si que tenias razon al decir que era el mas chungo de los 3.
ahora solo me quedan los trofeos de los tesoros para el platino, llevo 39 de 60 asi que en un rato que tenga libre me los ventilo...
venga!
datar escribió:bite: binary finiquitado. Lo mando donde siempre?
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:bite: binary finiquitado. Lo mando donde siempre?
a donde la ultima vez!
datar, cuando termine con el que te parece como próxima compra el Saints Row 3 o el Catherine? ambas recomendaciones del desaparecido Meleiz... igual prefiero el saints row porque el catherine igual puede rayar ya que es todo el rato igual con el rollo de los puzles de los cubos, pero bueno, andan los dos por debajo de los 20 pavos así que nos encajaría cualquiera de los dos, algun otro fichaje?
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:bite: binary finiquitado. Lo mando donde siempre?
a donde la ultima vez!
datar, cuando termine con el que te parece como próxima compra el Saints Row 3 o el Catherine? ambas recomendaciones del desaparecido Meleiz... igual prefiero el saints row porque el catherine igual puede rayar ya que es todo el rato igual con el rollo de los puzles de los cubos, pero bueno, andan los dos por debajo de los 20 pavos así que nos encajaría cualquiera de los dos, algun otro fichaje?
Donde la última vez es donde siempre, no? (a ver si la voy a liar)
Cualquiera de las dos opciones me parece buena. Pilla el que esté más barato, así le damos tiempo al otro a que baje de precio...pero primero dale cera al binary que no hay prisa.
Putada que ya no se pase por aquí Meleiz. A veces nos descubría alguna rareza que otra.
Bite_Your_Idols escribió:
uncharted 1 aplatinado!
después de tanto tiroteo me ha entrado el gusanillo de querer completar las aventuras coop del multi... queda alguien sin pasarselas por aqui? lo interesante seria en aplastante...
venga!
alefugo escribió:Bite_Your_Idols escribió:
uncharted 1 aplatinado!
después de tanto tiroteo me ha entrado el gusanillo de querer completar las aventuras coop del multi... queda alguien sin pasarselas por aqui? lo interesante seria en aplastante...
venga!
En el Uncharted 1 no hay multi no???
alefugo escribió:Bite_Your_Idols escribió:
uncharted 1 aplatinado!
venga!
Bite_Your_Idols escribió:alefugo escribió:Bite_Your_Idols escribió:
uncharted 1 aplatinado!
venga!
Ups... Me referia al multi del 3, a esas aventuras cooperativas en aplastante consideradas como lo mas dificil de todo PS3...
Venga!
alefugo escribió:Bite_Your_Idols escribió: Me referia al multi del 3, a esas aventuras cooperativas en aplastante consideradas como lo mas dificil de todo PS3...
Venga!
BITE, a mí me faltan, pero tendrías que esperarme hasta el 5 de junio que es mi último examen... después ya no tengo clase por la tarde y tengo barra libre para el vicio
Bite_Your_Idols escribió:alefugo escribió:Bite_Your_Idols escribió: Me referia al multi del 3, a esas aventuras cooperativas en aplastante consideradas como lo mas dificil de todo PS3...
Venga!
BITE, a mí me faltan, pero tendrías que esperarme hasta el 5 de junio que es mi último examen... después ya no tengo clase por la tarde y tengo barra libre para el vicio
bueno, pues ya veremos si nos organizamos, el problema es que como no soy de mutli tengo un nivel bajisisisimo y no puedo pillarme las mejoras para el cooperativo... pero si que estaria bien darle calor entre unos cantineros...
por cierto, he hecho limpieza de juegos, mios y de mis compis de curro en mi mercadillo:
hilo_cambio-motorstorm-apocalypse-assassin-s-creed-batman-gta-iv_1765681
venga!
Bite_Your_Idols escribió:datar, binary en mis manos...
venga!
Sergio_BDN escribió:Joder, tiene buena pinta ese Last of Us.
Edito: no soy muy de DLC, pero vi ayer la noticia de rebajas en los DLC de Fallout 3 y pensé si estan bien lo mismo caen. Joooder 49 pavos!!! Éstos definitivamente no carburan..
Sergio_BDN escribió:Joder, tiene buena pinta ese Last of Us.
Edito: no soy muy de DLC, pero vi ayer la noticia de rebajas en los DLC de Fallout 3 y pensé si estan bien lo mismo caen. Joooder 49 pavos!!! Éstos definitivamente no carburan..
Bite_Your_Idols escribió:Sergio_BDN escribió:Joder, tiene buena pinta ese Last of Us.
jajaja yo tambien lei la noticia como lo acabo de pillar pense que podria ser interesante.... si la edicion completa del 3 vale 20 pavos...
el Last of Us tiene pinta de ser el pedazo juegazo de fin de gen el año que viene junto al GTAV... yo lo tengo fichadisimo pero tampoco lo estoy haciendo mucho caso para no hypearme, aunque espero que en el E3 aunque sea confirmen la fecha... y como dice datar, tiene pinta de ser un I Am Alive pero sin fallos tecnicos y elevado a la enesima potencia, claro con ND detras...
venga!
alefugo escribió:Sergio_BDN escribió:Joder, tiene buena pinta ese Last of Us.
Será un fallo no???
Joder que la GOTY puede encontrarse por 20€...