<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Splinter Cell Chaos Theory HD aplatinado,el numero 58.Creo que no quiero volver a saber nada mas de Sam Fisher hasta el siguiente Splinter Cell,trilogia 100% recomedable
kova escribió:a mi personalmente el fallout 3 me parece de los mejores juegos del catalogo de ps3, la historia esta muy bien y el juego esta muy entretenido, yo mi top 5 de juegos de este tipo, aunque sean de tematica diferente, son:
fallout 3
mass effect 2
dragon age 1
bioshock 1
mass effect 3
saludos

ese es el tema, que segun muchos eolianos, el fallout 3 es de lo mejor de ps3, (pero bueno segun muchos otros tambien lo es el MGS4 [poraki] ), ya veré lo que hago, di que por 5 euros que esta la edición normal tampoco pierdo nada por probarlo si la encuentro, aunque ya se que es mejor la GOTY que viene con muchas horas de juego mas, y como al final me acabe gustando me arrepentiré de no pillarla, pero en fin...

me da pena el Dragon Age por ser de Bioware, pero es que no leo mucho a su favor...

Langdon escribió:Splinter Cell Chaos Theory HD aplatinado,el numero 58.Creo que no quiero volver a saber nada mas de Sam Fisher hasta el siguiente Splinter Cell,trilogia 100% recomedable

eres un maquina tio! 58!!! buf.... [mad] yo de los splinter me quede con ganas de haber probado el Conviction, vaya putada lo de la exclusividad de M$... aunque todavia me queda la esperanza cuando lancen uno nuevo que Ubi se decida a sacar el anterior para ps3...

EDITO: datar he leido por eol que el binary te gusta si te gustaba al serie Battlestar galactica.... ¿?¿?¿? puedes decirme algo sobre eso? [fumando]

venga!
BITE, debes pillarte la edición GOTY. Simplemente, porque en la normal, cuando se acaba el juego( se entiende, historia principal) no puedes hacer nada más...
Langdon, no venderás el Splinter Cell ¿ no?
bueno, este finde me ha dado por limpiar la play por dentro,total que al montarla de nuevo los juegos de la store no van,me dice que tengo que activar el sistema,aqui viene el problema,la mayoria de los juegos los compre con unos amigos en una cuenta con mail inventado,que con el apagon se jodio la cuenta,no hay manera de activarlos verdad?

BITE el fallout tiene bueba pinta,yo no puedo pasar del aula,se me queda pillado siempre que llego a ella [uzi]
Bite_Your_Idols escribió:EDITO: datar he leido por eol que el binary te gusta si te gustaba al serie Battlestar galactica.... ¿?¿?¿? puedes decirme algo sobre eso? [fumando]

Sí que puedo: No abuséis de las drogas! Parece que no te van a pasar factura ... pero un buen día te pones a buscar la conexión entre binary domain y gallactica y al día siguiente de encuentras en una carretera dirigiendo el tráfico en ropa interior. XD El juego va de robots que se revelan...Decir que si te gusta gallactica te gusta el juego es como decir que si tienes perro te gustará el nintendogs. Tengo que decir que al principio el juego es rollete pero luego va ganando. Está bastante bien aunque no inventa nada. Eso sí, tiene un tufo en algunas escenas al inefable tordo de ...Yakuza...arghh!! que tira para atrás (luego he leido que es del tío que hizo yakuza así que no es cosa del abuso de drogas).

Pablocebo: si no hay cuenta activa no hay diversión.
alefugo escribió:BITE, debes pillarte la edición GOTY. Simplemente, porque en la normal, cuando se acaba el juego( se entiende, historia principal) no puedes hacer nada más...
Langdon, no venderás el Splinter Cell ¿ no?

No,lo siento,rara vez he vendido algun juego,solamente por necesidad.Estos 3 con el paso del tiempo los volvere a rejugar,ahora hay que dejarlos reposar
Buenas!
Bueno pues me uno a la amplia mayoria y me he pillado el portal 2. Lo he cambiado a pelo por el Alice Madness Returns (bien un ratillo luego marea). Tenía para elegir el barman arkham asylum (yo es que a mi los superheroes...) y el deux ex (en zavvi esta a 12 euros con lo que no me salia a cuenta). He acertado o que?
guantes escribió:Buenas!
Bueno pues me uno a la amplia mayoria y me he pillado el portal 2. Lo he cambiado a pelo por el Alice Madness Returns (bien un ratillo luego marea). Tenía para elegir el barman arkham asylum (yo es que a mi los superheroes...) y el deux ex (en zavvi esta a 12 euros con lo que no me salia a cuenta). He acertado o que?

SAULIN!!! pues claro que has acertado!! Has cambiado un juego regulero por uno muy bueno. Y ojo con el deus de UK que es de garrafón y no viene doblado.
datar escribió:

SAULIN!!! pues claro que has acertado!! Has cambiado un juego regulero por uno muy bueno. Y ojo con el deus de UK que es de garrafón y no viene doblado.

Eso ademas me lo golia yo... [boing]
Buenos días!
Ni GTA, ni RDR, ni nada. Esto es un sandbox. Lo demás es tontería:
http://www.youtube.com/watch?v=j9JXtTj0mzE&hd=1

has hecho un cambio cojonudisiisisismo... el portal 2 es el game of the fucking year 2011 [rtfm] asi que no podias haber pillado un juego mejor [oki]
sobre el deus, anda por los 15 euros seminuevo en game y es un imprescindible...

por cierto que tal el I am alive?

datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:EDITO: datar he leido por eol que el binary te gusta si te gustaba al serie Battlestar galactica.... ¿?¿?¿? puedes decirme algo sobre eso? [fumando]

Sí que puedo: No abuséis de las drogas! Parece que no te van a pasar factura ... pero un buen día te pones a buscar la conexión entre binary domain y gallactica y al día siguiente de encuentras en una carretera dirigiendo el tráfico en ropa interior. XD El juego va de robots que se revelan...Decir que si te gusta gallactica te gusta el juego es como decir que si tienes perro te gustará el nintendogs. Tengo que decir que al principio el juego es rollete pero luego va ganando. Está bastante bien aunque no inventa nada. Eso sí, tiene un tufo en algunas escenas al inefable tordo de ...Yakuza...arghh!! que tira para atrás (luego he leido que es del tío que hizo yakuza así que no es cosa del abuso de drogas).

ya ves, cuando lo de los perros es mas bien al contrario, no? si no tienes perro es cuando te mola el nintendogs... [qmparto]

estoy a puntito de terminarme el Alpha Protocol... pensaba que seria mas largo... esta entretenido y tiene su puntito, pero dudo que me lo rejuegue no es mi tipo de temática (rollo splinter celll, syphon filter etc...), es mas ayer por la noche me vi MI: Ghost Protocol y tenia un aire, aunque esta es mas Splinter cell... jejeje...

venga!
BITE, sobre Alpha Protocol: No te encanta hackear los ordenadores y las alarmas?? Menudo coñazo!! XD

Yo ahora me ha dado por shooter sobre railes con la pistola del move (la compre por 7€ a los chinos): HOD 3,4 y Overkill, The Shoot, Time Crisis... y solo os digo que teneis que catar el Overkill: serie B 100%, insultos, mujeres, humor bizarro, y coño que esta a 10-15€ en cualquier lao, ya estais tardando!!

PD: Se ve que Sony tiene en nómina a la dobladora de Natalie Portman (una tal Graciela Molina) [amor] (pone voz a The Shoot y Tumble) y es algo de agradecer para todos los enfermos como yo :Ð . Alguien la ha escuchado en otro juego??? duuuuuuuuuu
EDITO: Investigando he descubierta que también dobla a Tails de los Sonic cawento
Bite_Your_Idols escribió:
ese es el tema, que segun muchos eolianos, el fallout 3 es de lo mejor de ps3, (pero bueno segun muchos otros tambien lo es el MGS4 [poraki] ), ya veré lo que hago, di que por 5 euros que esta la edición normal tampoco pierdo nada por probarlo si la encuentro, aunque ya se que es mejor la GOTY que viene con muchas horas de juego mas, y como al final me acabe gustando me arrepentiré de no pillarla, pero en fin...

me da pena el Dragon Age por ser de Bioware, pero es que no leo mucho a su favor...

el dragon age 1 es una pasada de juego, tiene unos momentazos epicos a lo señor de los anillos memorables, yo le daria una oportunidad, en ebay lo pille yo por 10 euros con gastos de envios incluidos, y disfrute el juego que no veas, es cierto que de graficos se queda igual un pelin corto, pero si te van los juegos de bioware, creo que este te gustara, el dragon 2 en mi opnion si que deja mucho que desear...

saludos

pd: a mi el MGS4 me decepciono mucho, me parecio hasta en ciertos momentos un poco ridiculo, no se, siempre me gustaron los juegos de snake, pero este, ains...
control333z escribió:PD: Se ve que Sony tiene en nómina a la dobladora de Natalie Portman (una tal Graciela Molina) [amor] (pone voz a The Shoot y Tumble) y es algo de agradecer para todos los enfermos como yo :Ð . Alguien la ha escuchado en otro juego??? duuuuuuuuuu
EDITO: Investigando he descubierta que también dobla a Tails de los Sonic cawento

...y algún que otro crío...e incluso al muñeco diabólico. Ponle cara y deja de imaginarte a Natalie Portman, guarrete:
http://www.youtube.com/watch?v=1xWmvYQl5dU

Habéis leido la perla de sony para este E3?
http://www.theverge.com/gaming/2012/5/7 ... at-this-e3

Sony. Esa empresa conocida por la innovación y no por la copia descarada de sus competidores va a presentar un sistema de juego en este E3 que nos va a dejar con el culo torcido. Agarraos los machos y preparaos para un truño de proporciones épicas. Apuesto a que tiene algo que ver con copiar el sistema de wiiu con una psvita de por medio.
alpha finikitado! [oki] buen juego, gracias por las recomendaciones. Pero bueno, como comenté ayer no era mi temática por lo que no me apetecía rejugarmelo... el sistema de shooter es un poco tosco, me recordaba al RDR o GTA, pero bueno, ya he pasado unos ratos buenos... y sobre las alarmas y ordenadores pirateados salme, pues no es para tanto, lo que mas me jodia eran las putas cajas fuertes y cerraduras que me sacaban de quicio... pero bueno, en general se agradecen esos sitemas de pirateo como en el Deus, ME, etc... le dan algo de variedad al juego, por ejemplo siempre recuerdo un juego en el que me gustaban muchisisismo esos minijuegos y era el Warriors de rockstar de PS2, bufff... por que cojones no lo sacaran en la store para jugarlo en coop online??? [toctoc]

Sobre lo de sony, pues ya sabes como son estos eventos... vender humo y mas humo, asi que es normal que desde ya esten anunciando a bombo y platillo que su conferencia va a ser la leche... pero luego sera que de esos 20 titulos, el 85% serán de psvita y el resto ya los conociamos (the last of us, unfinished swan, the last guardian?,)...

total, que quien quiere novedades si me estoy planteando la duda de si pillarme el DA:Origins o el Fallout 3 que son juegos de [qmparto] hace 3 años...

otra cosa, ahora que he terminado el alpha y me he quedado seco de juegos, mientras me llega el binary (datar no es un indirecta, tranki [fumeta] ) tengo 3 opciones:
- locura en ME3
- aplastante en Uncharted 1 (es el unico platino de la saga que no tengo [toctoc] )
- avanzar un poco la historia del RDR

recomendaciones?

venga!
BITE,yo ya te puedes imaginar lo que te voy a decir....UNCHARTED EN APLASTANTE!!!!!

Si es la primera vez que lo juegas en esta dificultad se te va a hacer muy complicado,es el mas dificil de los 3 en aplastante,aunque con paciencia se saca.
El domingo me lo volvi a rejugar enterito(en Dificil) y ahora estoy con el 2,con ganas de ponerme con el 3 en 3D
Bite_Your_Idols escribió:alpha finikitado! [oki] buen juego, gracias por las recomendaciones. Pero bueno, como comenté ayer no era mi temática por lo que no me apetecía rejugarmelo... el sistema de shooter es un poco tosco, me recordaba al RDR o GTA, pero bueno, ya he pasado unos ratos buenos... y sobre las alarmas y ordenadores pirateados salme, pues no es para tanto, lo que mas me jodia eran las putas cajas fuertes y cerraduras que me sacaban de quicio... pero bueno, en general se agradecen esos sitemas de pirateo como en el Deus, ME, etc... le dan algo de variedad al juego, por ejemplo siempre recuerdo un juego en el que me gustaban muchisisismo esos minijuegos y era el Warriors de rockstar de PS2, bufff... por que cojones no lo sacaran en la store para jugarlo en coop online??? [toctoc]

Sobre lo de sony, pues ya sabes como son estos eventos... vender humo y mas humo, asi que es normal que desde ya esten anunciando a bombo y platillo que su conferencia va a ser la leche... pero luego sera que de esos 20 titulos, el 85% serán de psvita y el resto ya los conociamos (the last of us, unfinished swan, the last guardian?,)...

total, que quien quiere novedades si me estoy planteando la duda de si pillarme el DA:Origins o el Fallout 3 que son juegos de [qmparto] hace 3 años...

otra cosa, ahora que he terminado el alpha y me he quedado seco de juegos, mientras me llega el binary (datar no es un indirecta, tranki [fumeta] ) tengo 3 opciones:
- locura en ME3
- aplastante en Uncharted 1 (es el unico platino de la saga que no tengo [toctoc] )
- avanzar un poco la historia del RDR

recomendaciones?

venga!

No te has acabado el RDR?? Tirale entonces.....
Langdon escribió:BITE,yo ya te puedes imaginar lo que te voy a decir....UNCHARTED EN APLASTANTE!!!!!

Si es la primera vez que lo juegas en esta dificultad se te va a hacer muy complicado,es el mas dificil de los 3 en aplastante,aunque con paciencia se saca.
El domingo me lo volvi a rejugar enterito(en Dificil) y ahora estoy con el 2,con ganas de ponerme con el 3 en 3D

jajaja... ya sabia yo, ademas es que vi el otro dia que estabas dandole y me acorde de que lo tenia pendiente, pero me da pereza la parte de los monstruos esos y el tema de buscar los tesoros, porque una vez pasado en aplastante iria a por el platino y son un coñazo los putos trofeos de coleccionables... [uzi]

Sergio_BDN escribió:No te has acabado el RDR?? Tirale entonces.....

si, si, si lo he acabado, de hecho me saque el platino, pero en mi cuenta antigua... junto al de ACII son los dos platinos que perdi al cambiarme de cuenta, el resto los volvi a sacar, tampoco tenia muchos [+risas]
pero es un juego que por ambientación me gusta muchisisismo y el año pasado lo empece de nuevo para pasarme de nuevo la historia, ya que el platino lo veo dificil porque no tengo ganas de conseguir los trofeos online...

Tambien comento de paso, que estoy en proceso de cambiar el Alpha por el Fallout 3 siguiendo vuestros consejos una vez mas...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, ahora que he terminado el alpha y me he quedado seco de juegos, mientras me llega el binary (datar no es un indirecta, tranki [fumeta] )

De todas formas, para que te planifiques la agenda videojueguil, actualizo información: Juego finiquitado en normal. Es muy cortito así que me lo estoy pasando en difícil y me queda algo más de la mitad pero para el fin de semana está finiquitado, así que cuenta con él para la semana que viene. Tengo que decir que en esta dificultad es más entretenido.
Mañana demo de Spec Oc..

http://youtu.be/j4nw4u-KgHw

http://youtu.be/ldEEl4PYFM0

Que os parece? Tiene un rollete bastante uncharted..
Ya había visto el video Datar, ;) No le hago ascos a la muchacha,
Voy a seguir dándole al overkill. Venga!
Sergio_BDN escribió:Mañana demo de Spec Oc..

La verdad es que tiene muy buena pinta. Se sabe algo del multiplayer? Porque digo yo que tendrá, no?

Salme: ya imaginé que habías visto el video, gorrión!
datar escribió:

La verdad es que tiene muy buena pinta. Se sabe algo del multiplayer? Porque digo yo que tendrá, no?

Llevo siguiendole la pista desde que se anuncio.alla por 2007-2008,asi que ya era hora de poder probarlo.Sale el 29 de junio,y seguramente caiga de salida,espero que la demo no defraude.

Datar,tiene online 4 Vs 4,dicen que quieren que sea un online muy centrado en los equipos,para ir apoyandoos entre los 4.

Yo de primeras espero pillarlo de salida,ya que aparte de tener buena pinta,se agradece que un juego que tiene online no tenga trofeos online,eso para mi es como el paraiso [carcajad] [carcajad]
alefugo, lo que me preguntabas por psn te lo contesto por aqui que es un coñazo escribir con el DS3... pues mira, si haces un pedido en amazon, pero a vendedores asociados, ya sea de primera mano o de segunda, los articulos te llegan independientes, es mas, puede que incluso si a un mismo vendedor le compres varios articulos tambien te lleguen separados, aunque esto no es lo normal. En cambio, si pides varios artículos amazon directamente, lo mas normal es que sí que te lleguen en un único paquete y ademas por mensajería privada por MRW, ya que en los vendedores asociados el envío en por correos normal que tarda mas, pero llegar llega. Yo suelo comprar de las dos maneras, a amazon cosas nuevas y a sus vendedores de segunda mano o nuevas.

Ayer empece con U1 en aplastante... joder no me acordaba que habia taaaanto tiroteo, el capitulo 4 es bastante durito.... pero bueno se va haciendo... lo que si es verdad es que el control y el movimiento del personaje y sistema de disparo es muuuy dinámico, uncharted es mucho uncharted [oki] y otra cosa, los tiempos de carga entre muerte y resurreccion son minimos, eso se agradece un montón muriendo de 2 balazos...

venga cantineroooos!
datar escribió:

Como dice Ivory, tiene tiene...

http://www.youtube.com/watch?v=3MxLus5Mx7A
Bite_Your_Idols escribió:alefugo, lo que me preguntabas por psn te lo contesto por aqui que es un coñazo escribir con el DS3... pues mira, si haces un pedido en amazon, pero a vendedores asociados, ya sea de primera mano o de segunda, los articulos te llegan independientes, es mas, puede que incluso si a un mismo vendedor le compres varios articulos tambien te lleguen separados, aunque esto no es lo normal. En cambio, si pides varios artículos amazon directamente, lo mas normal es que sí que te lleguen en un único paquete y ademas por mensajería privada por MRW, ya que en los vendedores asociados el envío en por correos normal que tarda mas, pero llegar llega. Yo suelo comprar de las dos maneras, a amazon cosas nuevas y a sus vendedores de segunda mano o nuevas.

Yo voy a ver si hay buena oferta de amazon directamente, que por 5-10€ más prefiero tenerlo seguro con MRW y más rápido
PD: A mí me regalaron el teclado para la PS3, por eso escribo los tochazos :)
¡Cantineros! Como fan de Portal, ¿quién no querría una de estas para su habitación? El autor dice que le pondrá una carcasa y le pondrá voz:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SWjkXBHOs#!
elgromer escribió:¡Cantineros! Como fan de Portal, ¿quién no querría una de estas para su habitación? El autor dice que le pondrá una carcasa y le pondrá voz:

XD La de tiempo libre que tiene la gente!!! Y si no quieres a ese coge a este palomo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nqq6OPn8A#!
datar escribió:
elgromer escribió:¡Cantineros! Como fan de Portal, ¿quién no querría una de estas para su habitación? El autor dice que le pondrá una carcasa y le pondrá voz:

XD La de tiempo libre que tiene la gente!!! Y si no quieres a ese coge a este palomo:

Joder, ¿eso es un DLC para el Gran Turismo 5? [hallow]
datar escribió:

Yo alucino, hay gente pá tó..

Como este otro...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l-oi05_lwU
Sergio_BDN escribió:Yo alucino, hay gente pá tó..

Como este otro...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l-oi05_lwU

joderjoderjoder....con lo que se ha gastado en hacerse un simulador se puede ir un montón de fines de semana a un circuito a conducir un deportivo de verdad :-?
Bueno, pues Uncharted 1 en aplastante pasado [fumando] hay un par de puntos algo duros, pero por lo demas me lo esperaba mas desquiciante... eso si, ivory, si que tenias razon al decir que era el mas chungo de los 3.

ahora solo me quedan los trofeos de los tesoros para el platino, llevo 39 de 60 asi que en un rato que tenga libre me los ventilo...

Creo que con el paso del tiempo es cuando se van consolidando los juegos en su sitio. Yo a nivel personal, los juegos que considero imprescindibles y se mantienen en mi coleccion son aquellos a los que una vez terminados y aparcados, de vez en cuando te acuerdas y te apeteceria pasartelo de nuevo... da igual que hayan pasado 2 semanas, 2 meses o incluso años... y si una vez vuelto a jugar sigues sintiendo que es un juegazo, es porque realmente lo es. Estos son los imprescindibles.
Luego hay titulos que una vez terminados piensas que algun dia puede que te lo vuelvas a pasar y, o bien intentas volver a jugarlo y no lo aguantas, o bien nunca llega a entrar de nuevo en la consola. Y claro, finalmente estan los que una vez terminados sabes que nunca vas a volver a jugarlos.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues Uncharted 1 en aplastante pasado [fumando] hay un par de puntos algo duros, pero por lo demas me lo esperaba mas desquiciante... eso si, ivory, si que tenias razon al decir que era el mas chungo de los 3.

ahora solo me quedan los trofeos de los tesoros para el platino, llevo 39 de 60 asi que en un rato que tenga libre me los ventilo...

venga!

los tesoros te los haces en nada con una buena guia.

Este fue mi primer platino,8 dias tarde en aplatinarlo
bite: binary finiquitado. Lo mando donde siempre?
datar escribió:bite: binary finiquitado. Lo mando donde siempre?

a donde la ultima vez! [oki]

datar, cuando termine con el que te parece como próxima compra el Saints Row 3 o el Catherine? ambas recomendaciones del desaparecido Meleiz... igual prefiero el saints row porque el catherine igual puede rayar ya que es todo el rato igual con el rollo de los puzles de los cubos, pero bueno, andan los dos por debajo de los 20 pavos así que nos encajaría cualquiera de los dos, algun otro fichaje?

uncharted 1 aplatinado! [jaja]
después de tanto tiroteo me ha entrado el gusanillo de querer completar las aventuras coop del multi... queda alguien sin pasarselas por aqui? lo interesante seria en aplastante...

venga!

datar, cuando termine con el que te parece como próxima compra el Saints Row 3 o el Catherine? ambas recomendaciones del desaparecido Meleiz... igual prefiero el saints row porque el catherine igual puede rayar ya que es todo el rato igual con el rollo de los puzles de los cubos, pero bueno, andan los dos por debajo de los 20 pavos así que nos encajaría cualquiera de los dos, algun otro fichaje?

Donde la última vez es donde siempre, no? (a ver si la voy a liar)

Cualquiera de las dos opciones me parece buena. Pilla el que esté más barato, así le damos tiempo al otro a que baje de precio...pero primero dale cera al binary que no hay prisa.

Putada que ya no se pase por aquí Meleiz. A veces nos descubría alguna rareza que otra.
datar escribió:

Donde la última vez es donde siempre, no? (a ver si la voy a liar)

Cualquiera de las dos opciones me parece buena. Pilla el que esté más barato, así le damos tiempo al otro a que baje de precio...pero primero dale cera al binary que no hay prisa.

Putada que ya no se pase por aquí Meleiz. A veces nos descubría alguna rareza que otra.

la última vez ya me lo enviaste a la dirección nueva, que cambiamos de ofi alla por enero, es la direccion de Berango [oki]

venga!

después de tanto tiroteo me ha entrado el gusanillo de querer completar las aventuras coop del multi... queda alguien sin pasarselas por aqui? lo interesante seria en aplastante...

venga!

En el Uncharted 1 no hay multi no???
alefugo escribió:

venga!

No...
Aunque creo que sacaron en el Uncharted 2 algunos mapas del 1, creo...
alefugo escribió:

venga!

Ups... Me referia al multi del 3, a esas aventuras cooperativas en aplastante consideradas como lo mas dificil de todo PS3...

Venga!
alefugo escribió:

venga!

Ups... Me referia al multi del 3, a esas aventuras cooperativas en aplastante consideradas como lo mas dificil de todo PS3...

Venga!

BITE, a mí me faltan, pero tendrías que esperarme hasta el 5 de junio que es mi último examen... después ya no tengo clase por la tarde y tengo barra libre para el vicio [poraki] [poraki] [poraki]
alefugo escribió:
Bite_Your_Idols escribió: Me referia al multi del 3, a esas aventuras cooperativas en aplastante consideradas como lo mas dificil de todo PS3...

Venga!

BITE, a mí me faltan, pero tendrías que esperarme hasta el 5 de junio que es mi último examen... después ya no tengo clase por la tarde y tengo barra libre para el vicio [poraki] [poraki] [poraki]

bueno, pues ya veremos si nos organizamos, el problema es que como no soy de mutli tengo un nivel bajisisisimo y no puedo pillarme las mejoras para el cooperativo... pero si que estaria bien darle calor entre unos cantineros...

por cierto, he hecho limpieza de juegos, mios y de mis compis de curro en mi mercadillo:
hilo_cambio-motorstorm-apocalypse-assassin-s-creed-batman-gta-iv_1765681

venga!
alefugo escribió:
Bite_Your_Idols escribió: Me referia al multi del 3, a esas aventuras cooperativas en aplastante consideradas como lo mas dificil de todo PS3...

Venga!

bueno, pues ya veremos si nos organizamos, el problema es que como no soy de mutli tengo un nivel bajisisisimo y no puedo pillarme las mejoras para el cooperativo... pero si que estaria bien darle calor entre unos cantineros...

por cierto, he hecho limpieza de juegos, mios y de mis compis de curro en mi mercadillo:
hilo_cambio-motorstorm-apocalypse-assassin-s-creed-batman-gta-iv_1765681

venga!

Yo no he jugado mucho tampoco la verdad....
datar, binary en mis manos... [oki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:datar, binary en mis manos... [oki]

venga!

genial! Ahora da gusto mandar algo por correos. Nada que ver con el correos de hace unos años. Si bajaran un poco el precio ya sería la leche. Recuerda, nivel superviviente, que es facilón y corto. Ya me dirás que te parece.

Dejo esto por aquí, porque "I am alive" mola, y esto me parece un "I am alive" en esteroides: [fumando]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P5xn9Tz90#!
Joder, tiene buena pinta ese Last of Us.

Edito: no soy muy de DLC, pero vi ayer la noticia de rebajas en los DLC de Fallout 3 y pensé si estan bien lo mismo caen. Joooder 49 pavos!!! Éstos definitivamente no carburan..
Sergio_BDN escribió:Joder, tiene buena pinta ese Last of Us.

Edito: no soy muy de DLC, pero vi ayer la noticia de rebajas en los DLC de Fallout 3 y pensé si estan bien lo mismo caen. Joooder 49 pavos!!! Éstos definitivamente no carburan..

Será un fallo no???
Joder que la GOTY puede encontrarse por 20€...

jajaja yo tambien lei la noticia como lo acabo de pillar pense que podria ser interesante.... [+risas] si la edicion completa del 3 vale 20 pavos... [qmparto]

el Last of Us tiene pinta de ser el pedazo juegazo de fin de gen el año que viene junto al GTAV... yo lo tengo fichadisimo pero tampoco lo estoy haciendo mucho caso para no hypearme, aunque espero que en el E3 aunque sea confirmen la fecha... y como dice datar, tiene pinta de ser un I Am Alive pero sin fallos tecnicos y elevado a la enesima potencia, claro con ND detras... [rtfm]

venga!

jajaja yo tambien lei la noticia como lo acabo de pillar pense que podria ser interesante.... [+risas] si la edicion completa del 3 vale 20 pavos... [qmparto]

el Last of Us tiene pinta de ser el pedazo juegazo de fin de gen el año que viene junto al GTAV... yo lo tengo fichadisimo pero tampoco lo estoy haciendo mucho caso para no hypearme, aunque espero que en el E3 aunque sea confirmen la fecha... y como dice datar, tiene pinta de ser un I Am Alive pero sin fallos tecnicos y elevado a la enesima potencia, claro con ND detras... [rtfm]

venga!

Pillaste al final la GOTY???
Dejate de Motorstorm y dale al Fallout, que es un pepinazo
alefugo escribió:

Será un fallo no???
Joder que la GOTY puede encontrarse por 20€...

Debe serlo, porque sinó es para reventar de nuevo la PSN XD XD

Por cierto que pensáis de Gaikai, Onlive y el concepto de juegos en la nube?

Acabo de probar demo de Mass Effect 3, e iba muy muy decente para mi linea de 10MB y 512kb de mierda de subida. Los controles, aun con teclado, respondían al instante. En algunos momentos se notaba un pequeño lag, pero la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mas mierdoso. Supongo que la calidad dependerá de la linea de cada uno.

http://www.gaikai.com/
4102 respuestas