<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Sergio_BDN escribió:Por cierto que pensáis de Gaikai, Onlive y el concepto de juegos en la nube?

Acabo de probar demo de Mass Effect 3, e iba muy muy decente para mi linea de 10MB y 512kb de mierda de subida. Los controles, aun con teclado, respondían al instante. En algunos momentos se notaba un pequeño lag, pero la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mas mierdoso. Supongo que la calidad dependerá de la linea de cada uno.

http://www.gaikai.com/

Para los que no sepan de que va el cloud gaming:

http://gizmologia.com/2012/05/cloud-gam ... a-servidor

Es un tema muy interesante. El problema lo veo en la cantidad de datos que te tienen que mandar. Debe ser enorme y a los ISP no les salen las cuentas. Alguno ya ha dicho (creo que en USA) que bloquearán el tráfico generado por onlive. Un caso parecido es el de los ISP koreanos que están planteandose cortarle el grifo a las televisiones con conexión a internet de su pais por la misma razón.
alefugo escribió:Pillaste al final la GOTY???
Dejate de Motorstorm y dale al Fallout, que es un pepinazo

no, pille la normal en c/v... si me mola mucho pues puede que intente localizar la otra...

sobre el motorstorm, solo lo pongo cuando tengo 20 minutillos para jugar y me echo un par de carreras [poraki] ademas estaba esperando el binary domain de datar antes de ponerme con el fallout porque quiero dedicarle a este toda mi atencion, aunque sea al principio

datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Por cierto que pensáis de Gaikai, Onlive y el concepto de juegos en la nube?

Acabo de probar demo de Mass Effect 3, e iba muy muy decente para mi linea de 10MB y 512kb de mierda de subida. Los controles, aun con teclado, respondían al instante. En algunos momentos se notaba un pequeño lag, pero la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mas mierdoso. Supongo que la calidad dependerá de la linea de cada uno.

http://www.gaikai.com/

Para los que no sepan de que va el cloud gaming:

http://gizmologia.com/2012/05/cloud-gam ... a-servidor

Es un tema muy interesante. El problema lo veo en la cantidad de datos que te tienen que mandar. Debe ser enorme y a los ISP no les salen las cuentas. Alguno ya ha dicho (creo que en USA) que bloquearán el tráfico generado por onlive. Un caso parecido es el de los ISP koreanos que están planteandose cortarle el grifo a las televisiones con conexión a internet de su pais por la misma razón.

lo de la nube lo veo muy curioso, pero hay manera de hacerlo en españa desde la TV? es que yo eso de jugar en el PC... el PC es para lo que es...

lo que si que estuve pensando es alguna manera de tener alguna especie de PC de salón en una caja en tipo consola conectado a un pad tipo Dualshock o similar y que al iniciarlo directamente salga algún menú de juego, algo parecido a lo que tengo en el PC que tengo metido en la arcade... de ese modo si que podría jugar con un "PC" y sería una seria alternativa a las consolas... por eso cuando salio el falso rumor de la steambox me pareció muy buena iniciativa...
alguien sabe si hay alguna opción de este tipo (pc de salón tipo consola)?

volviendo a lo de la nube, me parece una opción bastante buena sobre todo si eres como de los que como datar y yo, jugamos a un monto de juegos al mes y luego no los vuelves a tocar, de este modo al tener una suscripción mensual o tarifa plana, vas jugando a los juegos y listo...

venga!
Sergio_BDN escribió:Bite, la idea de esto tipo Gaikai, es poder jugarlo desde cualquier lugar que tengas un navegador, tablet, telefono, SmartTV. Por lo que leí hace un tiempo LG preparaba algo para sus Smart TV basado en esto de Gaiaki...

Me autocito, y fresquito...de hace dos días...

http://www.tomshardware.com/news/nvidia ... 15654.html

Nvidia haciendo pruebas con una LG Smart Tv + Gaikai...

Edito: la he liado, en vez de quotear en un nuevo mensaje lo he editado...pero bueno el caso es el mismo, que tiene pinta que tira para las Smart Tv..
Bite_Your_Idols escribió:lo de la nube lo veo muy curioso, pero hay manera de hacerlo en españa desde la TV? es que yo eso de jugar en el PC... el PC es para lo que es...

Puede que algunas teles empiecen a incluir alguna app de juego en la nube en un futuro próximo.

Bite_Your_Idols escribió:lo que si que estuve pensando es alguna manera de tener alguna especie de PC de salón en una caja en tipo consola conectado a un pad tipo Dualshock o similar y que al iniciarlo directamente salga algún menú de juego, algo parecido a lo que tengo en el PC que tengo metido en la arcade... de ese modo si que podría jugar con un "PC" y sería una seria alternativa a las consolas... por eso cuando salio el falso rumor de la steambox me pareció muy buena iniciativa...
alguien sabe si hay alguna opción de este tipo (pc de salón tipo consola)?

Que yo sepa no lo hay. Podrías montarte un pc en el salón con una caja HTPC (esas que son en plan bonito). El problema es que esas cajas normalmente vienen con el tamaño justo para montar lo mínimo y con una fuente de alimentación pequeña. Si le consigues meter una tarjeta de video decente es probable que frías la fuente.

De todas formas, que yo sepa lo de steambox no era un rumor sin fundamento. Lo que han dicho es que en un futuro próximo no van a sacar una consola....pero por las ofertas de empleo que han publicado están trabajando en el tema.
A mi el Gaikai no me va, cosas de movistar y su super conexión en la zona donde vivo [+risas]

Pues después de tanto hype nos llega una mala noticia para los que esperamos The Last of Us, y es que según dice la propia ND viene sin cooperativos.

Para los amantes de Diablo 3 con pareja, tened cuidado, porque ojo con lo que hace ésta tienda francesa: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... l-diablo-3

¿Nadie comentó la nueva jugada que planea Capcom con los DLCs :-? ?

PD: ¿Alguien de L'Hospitalet de Llobregat con intención de ir al GameStop de C.C. Gran Vía me podría hacer un favor?
Bueno...

A ver, posteo en un ratillo que tengo.

BITE, me alegro que te hayas pillado el Fallout 3. Juegazo donde los haya, en mi Top 5 de la generación sin duda alguna, sí, soy una putita de Bethesda pero es que es verdad, es un juegazo con todas las letras. Disfrútalo. Sobre las expansiones, hay 5 y 3 de ellas merecen la pena: Brotherhood Steel, que expande el límite de nivel hasta 30 y te deja jugar más allá del final, Point Lookout que ofrece todo un nuevo mapa y está muy bien, y The Pitt, parecida a la anterior pero en menor medida. Las otras dos, Mothership Zeta y Operation Anchorage son más bien castañettis, bueno Mothership Zeta tiene su gracia por el tema de los aliens y tal, pero nah, ni punto de comparación con las demás.

Lo dicho, creo que no hay juego en todo el catálogo de PS3 que ofrezca más horas de diversión.

Y bueno, a ver si me pongo a actualizar un poco la lista de los cazatrofeos, que veo que Raban está en plan "saco un platino cada dos dias" y me ha pegado una pasada asombrosa... más que nada también porque no juego casi nada últimamente jejeje.

Saludos, y recordad que os sigo en las sombras! EYE HAVE YOU!
Ruben,por si te interesa saberlo,el miercoles sale en la Store el juego de Doctor Who:the Eternity Clock,ese del que vimos el trailer hace ya un tiempo.

Yo desde luego lo pillare el mismo dia,ayer vi un video gameplay y tenia muy buena pinta,con platino y todo.
Ya te contare
Bueno, despues de probar el gaikai y el onlive tengo que decir que me parecen opciones curiosas pero que no van conmigo, rectifico sobre lo de la tarifa plana y tal, porque viendo los precios, nunca las opciones digitales podran ganar al formato fisico, miras los precios de los juegos y te das cuenta de que son una estafa... y sino mira el caso de los fallout en psn... [poraki]

datar, ayer empece con el binary, y el primer capitulo me parecio bastante regulero, pero bueno, ya en el segundo se empieza a animar la cosa, ahora estoy luchando contra la maldita araña gigante... por cierto, cuantos capitulos son?

darth, esta bien leerte por aqui, aunque sea de forma esporadica, jejej... ya te contare que tal se me da el fallout, tomo nota de los dlcs, que ahora estan de oferta en psn... [burla2]
si tengo un rato te ayudo con lo de las gamercards y te las paso por mp...

por cierto, como vas con lo que te envie? [toctoc] acuerdate despues de aries...

y para terminar alguna impresion del max payne?? ayer le pregunte a loncho por psn y me dijo que el muñeco es menos carton que en GTA y RDR, aunque no llega al nivel de fluidez de Uncharted...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, despues de probar el gaikai y el onlive tengo que decir que me parecen opciones curiosas pero que no van conmigo, rectifico sobre lo de la tarifa plana y tal, porque viendo los precios, nunca las opciones digitales podran ganar al formato fisico, miras los precios de los juegos y te das cuenta de que son una estafa... y sino mira el caso de los fallout en psn... [poraki]

datar, ayer empece con el binary, y el primer capitulo me parecio bastante regulero, pero bueno, ya en el segundo se empieza a animar la cosa, ahora estoy luchando contra la maldita araña gigante... por cierto, cuantos capitulos son?

darth, esta bien leerte por aqui, aunque sea de forma esporadica, jejej... ya te contare que tal se me da el fallout, tomo nota de los dlcs, que ahora estan de oferta en psn... [burla2]
si tengo un rato te ayudo con lo de las gamercards y te las paso por mp...

por cierto, como vas con lo que te envie? [toctoc] acuerdate despues de aries...

y para terminar alguna impresion del max payne?? ayer le pregunte a loncho por psn y me dijo que el muñeco es menos carton que en GTA y RDR, aunque no llega al nivel de fluidez de Uncharted...

venga!

el fallout si puedes miralo en MM o carrefour,que en ambos anda sobre 15€ la goty,almenos asi estaban aqui,ahora en MM no lo he vuelto a ver,yo tengo que probar a empezar otra vez una partida,a ver si me deja pasar del puto examen,que se me queda pillado
Bite_Your_Idols escribió:datar, ayer empece con el binary, y el primer capitulo me parecio bastante regulero, pero bueno, ya en el segundo se empieza a animar la cosa, ahora estoy luchando contra la maldita araña gigante... por cierto, cuantos capitulos son?

Son 6 capítulos. El primero es el más flojo. Luego mejora.

Ya le estás haciendo ojitos al max payne? Sabes que no te puedo dejar comprarlo todavía [rtfm]

No soy nada partidario de las ediciones limitadas de los juegos pero a mi me han vendido la edición super especial de lollipop chainsaw con este video :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qAS8albl8M

A mi.... y a otro cuyo nombre empieza por salme y termina por cillo XD XD
datar escribió:
Ya le estás haciendo ojitos al max payne? Sabes que no te puedo dejar comprarlo todavía [rtfm]

ya ya... tranquilo, hasta que no baje a 20 y pico nada... [oki] otra nota mental datar, no me dejes comprar ningún juego de coches mas... no es que no me guste el motorstorm pero es que no es mi tipo de juegos [toctoc]

datar escribió:No soy nada partidario de las ediciones limitadas de los juegos pero a mi me han vendido la edición super especial de lollipop chainsaw con este video :

[mad]
preorder ya!!!!

[babas] [babas]

aunque esta edicion no la podriamos pillar a medias!!! [qmparto]

venga!
Bueno...

datar escribió:No soy nada partidario de las ediciones limitadas de los juegos pero a mi me han vendido la edición super especial de lollipop chainsaw con este video :

Imagen

Mordisquitos escribió:[mad]
preorder ya!!!!

[babas] [babas]

venga!

¿Que no? Un dia cada uno... o una semana.

Imagen

Por cierto, sobre el "envío"... le voy dando muuuuuuy lentamente. Intentaré darle más cera para pasárselo a Aries lo antes que pueda... no me metas presión que me vengo abajo!!!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:
Mordisquitos escribió:[mad]
preorder ya!!!!

[babas] [babas]

venga!

¿Que no? Un dia cada uno... o una semana.

Imagen

Por cierto, sobre el "envío"... le voy dando muuuuuuy lentamente. Intentaré darle más cera para pasárselo a Aries lo antes que pueda... no me metas presión que me vengo abajo!!!

Saludos!

[qmparto] [qmparto]

y tranquilo que no es por meterte presion, simplemente saber si te mola y tal... tampoco es muuuuy largo asi que... XD

venga!
Metal Gear Solid 3 aplatinado,el numero 59.

Las Kerotans han sido mas sencillas de lo que pensaba,salvo por un par en la zona de la persecucion en moto

Ricouuuuuuu, puede q caiga de salida si recibe notas aceptables.

Y el máx payne q? Hay guarrillas o Rockstars se ha vuelto a mariconar?
BITE,ya que me lo has pedido,te hago una pequeña review de MP3.

Lo primero,y mas importante:el primer juego de Rockstar de esta generacion que NO tiene movimientos acartonados.Rockstar ha conseguido un movimiento medianamente fluido,que sin llegar a la fluidez de los Uncharted,por lo menos se hace mas ameno y controlable.

Del modo campaña he jugado los 2 primeros capis y la cosa pinta muy bien,lo estoy jugando en dificil y hay que ir con cuidado,ya que con poco estas muerto.Aun asi,te puedes permitir hacer burradas a lo bullet time,y quedar como dios,en plan John Mclanne hipervitaminado.Graficamente es espectacular,a lo que nos tiene acostumbrado Rockstar(nada de cutreport esta vez).La pega,como ya sabreis,son los subtitulos,que son pequeños y a mas de uno se le pueden atragantar(yo con la de 46" hay momentos en los que me ha costado leer alguno),pero se les perdona por el pedazo doblaje que se marca Rockstar,como de costumbre.

El online es practicamente como el de U2-U3,pero añadiendole los comentarios de Max sobre la partida y con bullet time por doquier,el cual esta muy bien implementado.Al principio cuesta hacerse con el apuntado manual,pero poco a poco vas haciendo grandes cosas,y volarle los sesos a un tio pegando un salto a camara lenta no tiene precio.

Por mi parte ya os he comentado lo que opino,cuando lo termine volvere a comentar de nuevo,ya que es firme candidato a GOTY 2012(a falta de jugar ME3,a ver cuando se deja ver ese DLC gratuito del final y me lo pillare).

BITE,comentarte tambien que ayer empece Prince of Persia Las Arenas Olvidadas,y me esta gustando mucho,solo ayer el 50% de los trofeos,este lo aplatino volando [carcajad] [carcajad] .Lo veo muy infravalorado,es un POP muy bueno,aunque lo de que la voz del principe sea la Sheldon es matador [qmparto] [qmparto]
Langdon escribió:BITE,ya que me lo has pedido,te hago una pequeña review de MP3.

Lo primero,y mas importante:el primer juego de Rockstar de esta generacion que NO tiene movimientos acartonados.Rockstar ha conseguido un movimiento medianamente fluido,que sin llegar a la fluidez de los Uncharted,por lo menos se hace mas ameno y controlable.

Del modo campaña he jugado los 2 primeros capis y la cosa pinta muy bien,lo estoy jugando en dificil y hay que ir con cuidado,ya que con poco estas muerto.Aun asi,te puedes permitir hacer burradas a lo bullet time,y quedar como dios,en plan John Mclanne hipervitaminado.Graficamente es espectacular,a lo que nos tiene acostumbrado Rockstar(nada de cutreport esta vez).La pega,como ya sabreis,son los subtitulos,que son pequeños y a mas de uno se le pueden atragantar(yo con la de 46" hay momentos en los que me ha costado leer alguno),pero se les perdona por el pedazo doblaje que se marca Rockstar,como de costumbre.

El online es practicamente como el de U2-U3,pero añadiendole los comentarios de Max sobre la partida y con bullet time por doquier,el cual esta muy bien implementado.Al principio cuesta hacerse con el apuntado manual,pero poco a poco vas haciendo grandes cosas,y volarle los sesos a un tio pegando un salto a camara lenta no tiene precio.

Por mi parte ya os he comentado lo que opino,cuando lo termine volvere a comentar de nuevo,ya que es firme candidato a GOTY 2012(a falta de jugar ME3,a ver cuando se deja ver ese DLC gratuito del final y me lo pillare).

Gracias por los comentarios ivory! [oki]

Pues tiene buena pinta, y si ya me dices lo de que han quitado el cartonmove ya no hay dudas, en cuanto baje de precio (y datar me deje [tomaaa] )me lo pillo ... eso si, lo que no tengo claro es si le daré al online, no hay modos cooperativo, tipo guaridas RDR o aventura coop de U3 no?

Langdon escribió:BITE,comentarte tambien que ayer empece Prince of Persia Las Arenas Olvidadas,y me esta gustando mucho,solo ayer el 50% de los trofeos,este lo aplatino volando [carcajad] [carcajad] .Lo veo muy infravalorado,es un POP muy bueno,aunque lo de que la voz del principe sea la Sheldon es matador [qmparto] [qmparto]

yo cuando lo jugue lo que mas me jodia era la voz de sheldon, es que te quita toda la seriedad al juego [qmparto] ... como juego no esta mal, ademas cuanto mas avanzas mas poderes tienes y se va poniendo interesante, ya veras la ultima media hora...

por otro lado.... Binary Domain terminado [fumeta] no esta mal el juego, algo del monton pero con un toque entretenido y tiene un buen final... a ver si esta semana por fin puedo empezar el fallout que le tengo ganas...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:BITE,ya que me lo has pedido,te hago una pequeña review de MP3.

Gracias por los comentarios ivory! [oki]

Pues tiene buena pinta, y si ya me dices lo de que han quitado el cartonmove ya no hay dudas, en cuanto baje de precio (y datar me deje [tomaaa] )me lo pillo ... eso si, lo que no tengo claro es si le daré al online, no hay modos cooperativo, tipo guaridas RDR o aventura coop de U3 no?

Langdon escribió:BITE,comentarte tambien que ayer empece Prince of Persia Las Arenas Olvidadas,y me esta gustando mucho,solo ayer el 50% de los trofeos,este lo aplatino volando [carcajad] [carcajad] .Lo veo muy infravalorado,es un POP muy bueno,aunque lo de que la voz del principe sea la Sheldon es matador [qmparto] [qmparto]

yo cuando lo jugue lo que mas me jodia era la voz de sheldon, es que te quita toda la seriedad al juego [qmparto] ... como juego no esta mal, ademas cuanto mas avanzas mas poderes tienes y se va poniendo interesante, ya veras la ultima media hora...

por otro lado.... Binary Domain terminado [fumeta] no esta mal el juego, algo del monton pero con un toque entretenido y tiene un buen final... a ver si esta semana por fin puedo empezar el fallout que le tengo ganas...

venga!

De momento no hay ningun modo coop,pero en la lista de DLCs que se mostro del Rockstar Pass aparecia algo de un modo coop,asi que lo mas seguro es que lo metan mediante DLC.

Aun asi,solo por la historia merece pillarlo,eso seguro
Bite_Your_Idols escribió:Pues tiene buena pinta, y si ya me dices lo de que han quitado el cartonmove ya no hay dudas, en cuanto baje de precio (y datar me deje [tomaaa] )me lo pillo ... eso si, lo que no tengo claro es si le daré al online, no hay modos cooperativo, tipo guaridas RDR o aventura coop de U3 no?

Imagen
id sesion: cc.knightwing@gmail.com
contraseña: batmanengotham2

Acabo de desactivar esta cuenta con un DLC del aburrido batman ac, el primero se lo lleva
duuuuuuuuu
control333z escribió:id sesion: cc.knightwing@gmail.com

Acabo de desactivar esta cuenta con un DLC del aburrido batman ac, el primero se lo lleva
duuuuuuuuu

como nadie lo quiere lo voy a pillar,que estoy a la espera de recibir el juego,pero me estas quitando las ganas diciendo que es aburrido..
pablocebo escribió:

duuuuuuuuu

como nadie lo quiere lo voy a pillar,que estoy a la espera de recibir el juego,pero me estas quitando las ganas diciendo que es aburrido..

No tengas mucho en cuenta mi criterio, a la mayoría les ha gustado. A mi me encantó el AA pero este no me enganchó. Q lo disfrutes socio!
control333z escribió:
pablocebo escribió:

duuuuuuuuu

No tengas mucho en cuenta mi criterio, a la mayoría les ha gustado. A mi me encantó el AA pero este no me enganchó. Q lo disfrutes socio!

ya te contare,gracias
pablocebo escribió:

duuuuuuuuu

El juego es 1000 veces mejor que el primero,aunque al haber mas villanos no se lucen tanto como en Arkham Asylum,ya que todos tienen que tener su pequeño momento.
Si te gusta el personaje te gustara,eso seguro,y el platino es largo,pero muy entretenido,si necesitas ayuda o lo que sea comentamelo..Yo estoy esperando el DLC que va a salir la semana que viene,que ganas tengo de volver a Arkham City,aunque sea por un par de horas.
Langdon escribió:
pablocebo escribió:

duuuuuuuuu

El juego es 1000 veces mejor que el primero,aunque al haber mas villanos no se lucen tanto como en Arkham Asylum,ya que todos tienen que tener su pequeño momento.
Si te gusta el personaje te gustara,eso seguro,y el platino es largo,pero muy entretenido,si necesitas ayuda o lo que sea comentamelo..Yo estoy esperando el DLC que va a salir la semana que viene,que ganas tengo de volver a Arkham City,aunque sea por un par de horas.

lo empezare cuento saque el platino de payday,que me quedan pocos trofeos pero que tela con ellos,ya comentare por aqui,el primero a ver si me pongo y le saco el platino ,que tambien lo tengo abandonado
Muchachada!

Si sois fans de Shadows of the colossus quizá os guste esta noticia:

http://www.lacasadeloshorrores.com/2012 ... orrores%29
datar escribió:Muchachada!

Si sois fans de Shadows of the colossus quizá os guste esta noticia:

Mas que gustarnos,deberiamos sentirnos bastante acojonados,ya es dificil adaptar un videojuego a la gran pantalla,y mas aun si se trata de un juego como Shadow of the Colossus.

Miedo me da solo de pensarlo [mad] [mad] [mad]

Si sois fans de Shadows of the colossus quizá NO os guste esta noticia:

Imagen

venga!
Bite_Your_Idols escribió:

Si sois fans de Shadows of the colossus quizá NO os guste esta noticia:

Imagen

venga!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,mejor expresado imposible
Saludos a tod@s!
una pregunta dirigida a los conocedores del mundo ordenadorcistico: mi portátil se ha dirigdo hacia mi esta tarde con un "ahí te quedas" y esta dándome avisos para fichar a otro ya que es fin de ciclo. He visto un macbook air de 64 gb por 879 euros. Me pillo uno de esos o los hay mejores y mas baraticos???
Por cierto y pa que no sea un 100 % offtopic, que bien pinta el Darksiders 2... [poraki]
Correeeeee
guantes escribió:Saludos a tod@s!
una pregunta dirigida a los conocedores del mundo ordenadorcistico: mi portátil se ha dirigdo hacia mi esta tarde con un "ahí te quedas" y esta dándome avisos para fichar a otro ya que es fin de ciclo. He visto un macbook air de 64 gb por 879 euros. Me pillo uno de esos o los hay mejores y mas baraticos???
Por cierto y pa que no sea un 100 % offtopic, que bien pinta el Darksiders 2... [poraki]
Correeeeee

Saúl, depende del uso que le vayas a dar, pero si quieres un ultrabook y no dependes de windows para nada, es una buena opción. Los ultrabook con windows probablemente estén un poco más baratos. De la velocidad del procesador no te fies porque probablemente de mejor rendimiento un mac con menos Ghz por eso de que el sistema opetativo está hechoa su medida.

Has visto el video con el coloso de darksiders 2?
vaya si lo he visto.simplemente es una pasada.
el ordenador pues un mac me llama por probar porque casi me merque un ipad 2 por 380 (el wifi 3g) pero se me adelantaron por media hora y me he quedao con las ganas. tb puedo pillar el acer s3 951 por 530 con mac lion metido(? ??) pero he leido q es algo lento y q el interior al ser de plastico pierde algo de seguridad.mi idea pues un ultrabook con todo metal que no sea en exceso caro pudiendo llegar pues a los 700 o asi.
que cosas!
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas aplatinado,el numero 60.Extremadamente facil de aplatinar comparado con los otros juegos de la saga
A donde vas sin platinos? XD
joer que paradito ,ya todos de vacaciones?
por si a alguno le interesa o colecciona he puesto en C/V mi oblivion goty no platinum
Bueno...

pablocebo escribió:joer que paradito ,ya todos de vacaciones?
por si a alguno le interesa o colecciona he puesto en C/V mi oblivion goty no platinum

Hereje.

Sí, está esto un poco vacío...vamos a tener que darle un empujoncito... A ver sí saco unos minutos de mi ajetreada vida y se me ocurre algo xD

Saludos!
Perdon por mi desaparicion, pero llevo un mes un poco liado y no tengo tiempo ni de entrar, aunque eso si, os leo cada vez que puedo.

Un saludo
cantinerooooss!

joder vaya bajon de cantina, si esta vacia!!!! [qmparto] que pasa, esta de reformas o que?

pues eso, ya me extrañaba neo no saber nada de ti en tanto tiempo... [oki]

darth, te envie un mp la semana pasada con la actualizacion de las gamercards...

poco mas: mucho sol, mucha playa y poca ps3 [fumando]

venga!
Yo he vuelto tras unos días que me han sentado genial [Ooooo]

Antes de eso acabe el Shadow of the colossus. Para mi, debía haberse quedado en PS2 y poder acordarme de él por lo que fue en su momento. La historia sigue siendo mágica, pero los controles no los recordaba tan horrendos [mad]

Por cierto, si alguien tiene un Yakuza Kenzan para CV (que me da que no....) que avise
Muchachada!

Sabéis cual es el rumor que circula por los pasillos? The witcher (el 1) podría salir en ps3. Un poco raruno el rumor habiendo dejado de lado la conversión del 2.

Sabéis cual es el rumor que circula por los pasillos? The witcher (el 1) podría salir en ps3. Un poco raruno el rumor habiendo dejado de lado la conversión del 2.

Ayer se confirmo que no saldria en consolas,asi que nos quedaremos con las ganas.

Comentar que termino las practicas la semana que viene y me han ofrecido fines de semana alternos,asi que con lo que vaya sacando estoy pensando en pillarme por fin una XBOX 360
Buenas cantineros¡¡¡

Me ha gustado bastante el Dungeon Hunter del iPhone. ¿ Alguien lo tiene en PSN?
Si alguien lo tiene, en cuanto pueda/tengapastasuelta voy a por una tarjeta de 20€ y lo pillo.

También me interesa el Trine( 1), ¿ también tiene coop no?
alefugo escribió:Buenas cantineros¡¡¡

Si no recuerdo mal el Trine 1 creo que no lleva coop online, pero si offline...
Sergio_BDN escribió:

Thanks¡¡¡
¿ Y el 2?
alefugo escribió:
Sergio_BDN escribió:

Thanks¡¡¡
¿ Y el 2?

El 2 si, pero ni lo he probado , eh bite [reojillo] [reojillo] [jaja] [jaja]
Sergio_BDN escribió:

Pues lo mismo pillo el 1 para jugar en verano con mi primo que se pasa aquí medio verano y el 2 cuando baje de precio para echar un coop con algún cantinero.
alefugo escribió:
Sergio_BDN escribió:

Pues lo mismo pillo el 1 para jugar en verano con mi primo que se pasa aquí medio verano y el 2 cuando baje de precio para echar un coop con algún cantinero.

si le vas a dar tambien al oblivion igual te hace falta que el verano sea mas largo, [666]
pablocebo escribió:
alefugo escribió:
Sergio_BDN escribió:

si le vas a dar tambien al oblivion igual te hace falta que el verano sea mas largo, [666]

No me lo recuerdes que tengo una lista de juegos amplia amplia...
Para el verano tengo pensado:
Assassin´s Creed( II y Brotherhood)
Uncharted( 1 y 2)
Red Dead Redemption
Bioshock( 1)
Singularity
Deus Ex
GTA IV

De estos me tengo que pasar unos cuantos.
Y después darle al Fallout 3, Skyrim y, posiblemente, Oblivion...
Voy a pedir a Rajoy que en verano los días sean de 30 horas y haya un mes más de vacaciones :)
Sergio_BDN escribió:

ejem ejem... [qmparto] yo lo tengo aplatinado así que dudo que vuelva a darle en una temporada...

venga!
alefugo escribió:No me lo recuerdes que tengo una lista de juegos amplia amplia...
Para el verano tengo pensado:
Assassin´s Creed( II y Brotherhood)
Uncharted( 1 y 2)
Red Dead Redemption
Bioshock( 1)
Singularity
Deus Ex
GTA IV

De estos me tengo que pasar unos cuantos.
Y después darle al Fallout 3, Skyrim y, posiblemente, Oblivion...
Voy a pedir a Rajoy que en verano los días sean de 30 horas y haya un mes más de vacaciones :)

y te has saltado el murcielago ,para la hermandaz tengo un codigo que venia en el juego,recuerdame cuando quedemos que te lo pase a ver si funciona,que yo me compre el dlc y creo que tambien viene lo del codigo
4102 respuestas