› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergio_BDN escribió:Por cierto que pensáis de Gaikai, Onlive y el concepto de juegos en la nube?
Acabo de probar demo de Mass Effect 3, e iba muy muy decente para mi linea de 10MB y 512kb de mierda de subida. Los controles, aun con teclado, respondían al instante. En algunos momentos se notaba un pequeño lag, pero la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mas mierdoso. Supongo que la calidad dependerá de la linea de cada uno.
http://www.gaikai.com/
alefugo escribió:Pillaste al final la GOTY???
Dejate de Motorstorm y dale al Fallout, que es un pepinazo
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Por cierto que pensáis de Gaikai, Onlive y el concepto de juegos en la nube?
Acabo de probar demo de Mass Effect 3, e iba muy muy decente para mi linea de 10MB y 512kb de mierda de subida. Los controles, aun con teclado, respondían al instante. En algunos momentos se notaba un pequeño lag, pero la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mas mierdoso. Supongo que la calidad dependerá de la linea de cada uno.
http://www.gaikai.com/
Para los que no sepan de que va el cloud gaming:
http://gizmologia.com/2012/05/cloud-gam ... a-servidor
Es un tema muy interesante. El problema lo veo en la cantidad de datos que te tienen que mandar. Debe ser enorme y a los ISP no les salen las cuentas. Alguno ya ha dicho (creo que en USA) que bloquearán el tráfico generado por onlive. Un caso parecido es el de los ISP koreanos que están planteandose cortarle el grifo a las televisiones con conexión a internet de su pais por la misma razón.
Sergio_BDN escribió:Bite, la idea de esto tipo Gaikai, es poder jugarlo desde cualquier lugar que tengas un navegador, tablet, telefono, SmartTV. Por lo que leí hace un tiempo LG preparaba algo para sus Smart TV basado en esto de Gaiaki...
Bite_Your_Idols escribió:lo de la nube lo veo muy curioso, pero hay manera de hacerlo en españa desde la TV? es que yo eso de jugar en el PC... el PC es para lo que es...
Bite_Your_Idols escribió:lo que si que estuve pensando es alguna manera de tener alguna especie de PC de salón en una caja en tipo consola conectado a un pad tipo Dualshock o similar y que al iniciarlo directamente salga algún menú de juego, algo parecido a lo que tengo en el PC que tengo metido en la arcade... de ese modo si que podría jugar con un "PC" y sería una seria alternativa a las consolas... por eso cuando salio el falso rumor de la steambox me pareció muy buena iniciativa...
alguien sabe si hay alguna opción de este tipo (pc de salón tipo consola)?
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, despues de probar el gaikai y el onlive tengo que decir que me parecen opciones curiosas pero que no van conmigo, rectifico sobre lo de la tarifa plana y tal, porque viendo los precios, nunca las opciones digitales podran ganar al formato fisico, miras los precios de los juegos y te das cuenta de que son una estafa... y sino mira el caso de los fallout en psn...
datar, ayer empece con el binary, y el primer capitulo me parecio bastante regulero, pero bueno, ya en el segundo se empieza a animar la cosa, ahora estoy luchando contra la maldita araña gigante... por cierto, cuantos capitulos son?
darth, esta bien leerte por aqui, aunque sea de forma esporadica, jejej... ya te contare que tal se me da el fallout, tomo nota de los dlcs, que ahora estan de oferta en psn...
si tengo un rato te ayudo con lo de las gamercards y te las paso por mp...
por cierto, como vas con lo que te envie? acuerdate despues de aries...
y para terminar alguna impresion del max payne?? ayer le pregunte a loncho por psn y me dijo que el muñeco es menos carton que en GTA y RDR, aunque no llega al nivel de fluidez de Uncharted...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:datar, ayer empece con el binary, y el primer capitulo me parecio bastante regulero, pero bueno, ya en el segundo se empieza a animar la cosa, ahora estoy luchando contra la maldita araña gigante... por cierto, cuantos capitulos son?
datar escribió:
Ya le estás haciendo ojitos al max payne? Sabes que no te puedo dejar comprarlo todavía
datar escribió:No soy nada partidario de las ediciones limitadas de los juegos pero a mi me han vendido la edición super especial de lollipop chainsaw con este video :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qAS8albl8M
A mi.... y a otro cuyo nombre empieza por salme y termina por cillo
datar escribió:No soy nada partidario de las ediciones limitadas de los juegos pero a mi me han vendido la edición super especial de lollipop chainsaw con este video :
Mordisquitos escribió:
preorder ya!!!!
aunque esta edicion no la podriamos pillar a medias!!!
venga!
DarthVardagrod escribió:Mordisquitos escribió:
preorder ya!!!!
aunque esta edicion no la podriamos pillar a medias!!!
venga!
¿Que no? Un dia cada uno... o una semana.
Por cierto, sobre el "envío"... le voy dando muuuuuuy lentamente. Intentaré darle más cera para pasárselo a Aries lo antes que pueda... no me metas presión que me vengo abajo!!!
Saludos!
Langdon escribió:BITE,ya que me lo has pedido,te hago una pequeña review de MP3.
Lo primero,y mas importante:el primer juego de Rockstar de esta generacion que NO tiene movimientos acartonados.Rockstar ha conseguido un movimiento medianamente fluido,que sin llegar a la fluidez de los Uncharted,por lo menos se hace mas ameno y controlable.
Del modo campaña he jugado los 2 primeros capis y la cosa pinta muy bien,lo estoy jugando en dificil y hay que ir con cuidado,ya que con poco estas muerto.Aun asi,te puedes permitir hacer burradas a lo bullet time,y quedar como dios,en plan John Mclanne hipervitaminado.Graficamente es espectacular,a lo que nos tiene acostumbrado Rockstar(nada de cutreport esta vez).La pega,como ya sabreis,son los subtitulos,que son pequeños y a mas de uno se le pueden atragantar(yo con la de 46" hay momentos en los que me ha costado leer alguno),pero se les perdona por el pedazo doblaje que se marca Rockstar,como de costumbre.
El online es practicamente como el de U2-U3,pero añadiendole los comentarios de Max sobre la partida y con bullet time por doquier,el cual esta muy bien implementado.Al principio cuesta hacerse con el apuntado manual,pero poco a poco vas haciendo grandes cosas,y volarle los sesos a un tio pegando un salto a camara lenta no tiene precio.
Por mi parte ya os he comentado lo que opino,cuando lo termine volvere a comentar de nuevo,ya que es firme candidato a GOTY 2012(a falta de jugar ME3,a ver cuando se deja ver ese DLC gratuito del final y me lo pillare).
Langdon escribió:BITE,comentarte tambien que ayer empece Prince of Persia Las Arenas Olvidadas,y me esta gustando mucho,solo ayer el 50% de los trofeos,este lo aplatino volando .Lo veo muy infravalorado,es un POP muy bueno,aunque lo de que la voz del principe sea la Sheldon es matador
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:BITE,ya que me lo has pedido,te hago una pequeña review de MP3.
Lo primero,y mas importante:el primer juego de Rockstar de esta generacion que NO tiene movimientos acartonados.Rockstar ha conseguido un movimiento medianamente fluido,que sin llegar a la fluidez de los Uncharted,por lo menos se hace mas ameno y controlable.
Del modo campaña he jugado los 2 primeros capis y la cosa pinta muy bien,lo estoy jugando en dificil y hay que ir con cuidado,ya que con poco estas muerto.Aun asi,te puedes permitir hacer burradas a lo bullet time,y quedar como dios,en plan John Mclanne hipervitaminado.Graficamente es espectacular,a lo que nos tiene acostumbrado Rockstar(nada de cutreport esta vez).La pega,como ya sabreis,son los subtitulos,que son pequeños y a mas de uno se le pueden atragantar(yo con la de 46" hay momentos en los que me ha costado leer alguno),pero se les perdona por el pedazo doblaje que se marca Rockstar,como de costumbre.
El online es practicamente como el de U2-U3,pero añadiendole los comentarios de Max sobre la partida y con bullet time por doquier,el cual esta muy bien implementado.Al principio cuesta hacerse con el apuntado manual,pero poco a poco vas haciendo grandes cosas,y volarle los sesos a un tio pegando un salto a camara lenta no tiene precio.
Por mi parte ya os he comentado lo que opino,cuando lo termine volvere a comentar de nuevo,ya que es firme candidato a GOTY 2012(a falta de jugar ME3,a ver cuando se deja ver ese DLC gratuito del final y me lo pillare).
Gracias por los comentarios ivory!
Pues tiene buena pinta, y si ya me dices lo de que han quitado el cartonmove ya no hay dudas, en cuanto baje de precio (y datar me deje )me lo pillo ... eso si, lo que no tengo claro es si le daré al online, no hay modos cooperativo, tipo guaridas RDR o aventura coop de U3 no?Langdon escribió:BITE,comentarte tambien que ayer empece Prince of Persia Las Arenas Olvidadas,y me esta gustando mucho,solo ayer el 50% de los trofeos,este lo aplatino volando .Lo veo muy infravalorado,es un POP muy bueno,aunque lo de que la voz del principe sea la Sheldon es matador
yo cuando lo jugue lo que mas me jodia era la voz de sheldon, es que te quita toda la seriedad al juego ... como juego no esta mal, ademas cuanto mas avanzas mas poderes tienes y se va poniendo interesante, ya veras la ultima media hora...
por otro lado.... Binary Domain terminado no esta mal el juego, algo del monton pero con un toque entretenido y tiene un buen final... a ver si esta semana por fin puedo empezar el fallout que le tengo ganas...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:Pues tiene buena pinta, y si ya me dices lo de que han quitado el cartonmove ya no hay dudas, en cuanto baje de precio (y datar me deje )me lo pillo ... eso si, lo que no tengo claro es si le daré al online, no hay modos cooperativo, tipo guaridas RDR o aventura coop de U3 no?
control333z escribió:id sesion: cc.knightwing@gmail.com
contraseña: batmanengotham2
Acabo de desactivar esta cuenta con un DLC del aburrido batman ac, el primero se lo lleva
duuuuuuuuu
pablocebo escribió:control333z escribió:id sesion: cc.knightwing@gmail.com
Acabo de desactivar esta cuenta con un DLC del aburrido batman ac, el primero se lo lleva
duuuuuuuuu
como nadie lo quiere lo voy a pillar,que estoy a la espera de recibir el juego,pero me estas quitando las ganas diciendo que es aburrido..
control333z escribió:pablocebo escribió:control333z escribió:id sesion: cc.knightwing@gmail.com
duuuuuuuuu
como nadie lo quiere lo voy a pillar,que estoy a la espera de recibir el juego,pero me estas quitando las ganas diciendo que es aburrido..
No tengas mucho en cuenta mi criterio, a la mayoría les ha gustado. A mi me encantó el AA pero este no me enganchó. Q lo disfrutes socio!
pablocebo escribió:control333z escribió:id sesion: cc.knightwing@gmail.com
duuuuuuuuu
Langdon escribió:pablocebo escribió:control333z escribió:id sesion: cc.knightwing@gmail.com
duuuuuuuuu
El juego es 1000 veces mejor que el primero,aunque al haber mas villanos no se lucen tanto como en Arkham Asylum,ya que todos tienen que tener su pequeño momento.
Si te gusta el personaje te gustara,eso seguro,y el platino es largo,pero muy entretenido,si necesitas ayuda o lo que sea comentamelo..Yo estoy esperando el DLC que va a salir la semana que viene,que ganas tengo de volver a Arkham City,aunque sea por un par de horas.
datar escribió:Muchachada!
Si sois fans de Shadows of the colossus quizá os guste esta noticia:
http://www.lacasadeloshorrores.com/2012 ... orrores%29
Si sois fans de Shadows of the colossus quizá NO os guste esta noticia:
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Muchachada!
Si sois fans de Shadows of the colossus quizá NO os guste esta noticia:
venga!
guantes escribió:Saludos a tod@s!
una pregunta dirigida a los conocedores del mundo ordenadorcistico: mi portátil se ha dirigdo hacia mi esta tarde con un "ahí te quedas" y esta dándome avisos para fichar a otro ya que es fin de ciclo. He visto un macbook air de 64 gb por 879 euros. Me pillo uno de esos o los hay mejores y mas baraticos???
Por cierto y pa que no sea un 100 % offtopic, que bien pinta el Darksiders 2...
Correeeeee
pablocebo escribió:joer que paradito ,ya todos de vacaciones?
por si a alguno le interesa o colecciona he puesto en C/V mi oblivion goty no platinum
Sabéis cual es el rumor que circula por los pasillos? The witcher (el 1) podría salir en ps3. Un poco raruno el rumor habiendo dejado de lado la conversión del 2.
alefugo escribió:Buenas cantineros¡¡¡
También me interesa el Trine( 1), ¿ también tiene coop no?
Sergio_BDN escribió:alefugo escribió:Buenas cantineros¡¡¡
Si no recuerdo mal el Trine 1 creo que no lleva coop online, pero si offline...
alefugo escribió:Sergio_BDN escribió:alefugo escribió:Buenas cantineros¡¡¡
Si no recuerdo mal el Trine 1 creo que no lleva coop online, pero si offline...
Thanks¡¡¡
¿ Y el 2?
Sergio_BDN escribió:
El 2 si, pero ni lo he probado , eh bite
alefugo escribió:Sergio_BDN escribió:
Pues lo mismo pillo el 1 para jugar en verano con mi primo que se pasa aquí medio verano y el 2 cuando baje de precio para echar un coop con algún cantinero.
pablocebo escribió:alefugo escribió:Sergio_BDN escribió:
Pues lo mismo pillo el 1 para jugar en verano con mi primo que se pasa aquí medio verano y el 2 cuando baje de precio para echar un coop con algún cantinero.
si le vas a dar tambien al oblivion igual te hace falta que el verano sea mas largo,
Sergio_BDN escribió:
alefugo escribió:No me lo recuerdes que tengo una lista de juegos amplia amplia...
Para el verano tengo pensado:
Assassin´s Creed( II y Brotherhood)
Uncharted( 1 y 2)
Red Dead Redemption
Bioshock( 1)
Singularity
Deus Ex
GTA IV
De estos me tengo que pasar unos cuantos.
Y después darle al Fallout 3, Skyrim y, posiblemente, Oblivion...
Voy a pedir a Rajoy que en verano los días sean de 30 horas y haya un mes más de vacaciones