<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

pablocebo escribió:
alefugo escribió:No me lo recuerdes que tengo una lista de juegos amplia amplia...
Para el verano tengo pensado:
Assassin´s Creed( II y Brotherhood)
Uncharted( 1 y 2)
Red Dead Redemption
Bioshock( 1)
Singularity
Deus Ex
GTA IV

De estos me tengo que pasar unos cuantos.
Y después darle al Fallout 3, Skyrim y, posiblemente, Oblivion...
Voy a pedir a Rajoy que en verano los días sean de 30 horas y haya un mes más de vacaciones :)

y te has saltado el murcielago ,para la hermandaz tengo un codigo que venia en el juego,recuerdame cuando quedemos que te lo pase a ver si funciona,que yo me compre el dlc y creo que tambien viene lo del codigo

Lo pensé cuando estaba en clase haciendo un examen xD
Si es de la Codex no me lo des, que la tengo. Sino, ya hablamos :) Seguramente vaya el finde que viene, que en teoría jugaremos Playoff´s.
Max Payne 3 terminado.

El juego empieza lento y poco a poco va a mas,sobretodo despues de que Max se rape el pelo,llegando a unos ultimos capitulos de autentico escandalo,en los que me han matado infinidad de veces,y que los enemigos van pertrechados con todo tipo de equipamiento,haciendo obligadisimo buscar el tiro a la cabeza.

Rockstar lo ha vuelto a conseguir,a pesar de no ser su mejor juego(ojo,esto no quita que sea un juegazo).
alefugo escribió:
pablocebo escribió:
alefugo escribió:No me lo recuerdes que tengo una lista de juegos amplia amplia...
Para el verano tengo pensado:
Assassin´s Creed( II y Brotherhood)
Uncharted( 1 y 2)
Red Dead Redemption
Bioshock( 1)
Singularity
Deus Ex
GTA IV

De estos me tengo que pasar unos cuantos.
Y después darle al Fallout 3, Skyrim y, posiblemente, Oblivion...
Voy a pedir a Rajoy que en verano los días sean de 30 horas y haya un mes más de vacaciones :)

y te has saltado el murcielago ,para la hermandaz tengo un codigo que venia en el juego,recuerdame cuando quedemos que te lo pase a ver si funciona,que yo me compre el dlc y creo que tambien viene lo del codigo

Lo pensé cuando estaba en clase haciendo un examen xD
Si es de la Codex no me lo des, que la tengo. Sino, ya hablamos :) Seguramente vaya el finde que viene, que en teoría jugaremos Playoff´s.

si ,es el de la codex,pues nada,si alguno esta con el juego se lo paso a ver si va ,si ponen las entradas baratas y tengo libre igual subo al campo
Langdon escribió:Max Payne 3 terminado.

El juego empieza lento y poco a poco va a mas,sobretodo despues de que Max se rape el pelo,llegando a unos ultimos capitulos de autentico escandalo,en los que me han matado infinidad de veces,y que los enemigos van pertrechados con todo tipo de equipamiento,haciendo obligadisimo buscar el tiro a la cabeza.

Rockstar lo ha vuelto a conseguir,a pesar de no ser su mejor juego(ojo,esto no quita que sea un juegazo).

Gracias por tus impresiones, yo las tendré en cuenta ( eso sí, para un futuro, ya he puesto mi lista...)

pablocebo escribió:si ,es el de la codex,pues nada,si alguno esta con el juego se lo paso a ver si va ,si ponen las entradas baratas y tengo libre igual subo al campo

Joder, gracias por el tratamiento de usted, y eso que me sacas unos cuantos años xD
Supongo que las pondrán a 5-10 € para abonados. Si no conoces a nadie, me avisas y la cogemos con mi carnet :)
alefugo escribió:
Langdon escribió:Max Payne 3 terminado.

Gracias por tus impresiones, yo las tendré en cuenta ( eso sí, para un futuro, ya he puesto mi lista...)

pablocebo escribió:si ,es el de la codex,pues nada,si alguno esta con el juego se lo paso a ver si va ,si ponen las entradas baratas y tengo libre igual subo al campo

Joder, gracias por el tratamiento de usted, y eso que me sacas unos cuantos años xD
Supongo que las pondrán a 5-10 € para abonados. Si no conoces a nadie, me avisas y la cogemos con mi carnet :)

jeje,como dices que lo tienes ,pues lo ofrezco en general ,estare al tanto del precio y ver si me las coge alguien,sino pues te digo
Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Como os va todo? Supongo que algunos aun me recordaréis jajaja. He estado algo desconectado de EOL, en todos los hilos, incluidos a los del clan, porque no solemos coincidir con los juegos, por lo que voy un poco aparte... la cosa se quedó como me esperaba, se perdieron muchos contactos y la gente dejo de ir metiendose, posteando, ect. Una lastima la verdad, sobretodo el perder el contacto con la gente. Pero aquí veo que muchos aun seguis dandole leña al teclado jaja, esol está muy bien. A ver si me paso más a menudo ;)

Un saludo para todos! XD
Bite_Your_Idols escribió:
Sergio_BDN escribió:
El 2 si, pero ni lo he probado , eh bite [reojillo] [reojillo] [jaja] [jaja]

ejem ejem... [qmparto] yo lo tengo aplatinado así que dudo que vuelva a darle en una temporada...

venga!

jjjjjjjjjjj don't worry!!
Dibxer escribió:Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Como os va todo? Supongo que algunos aun me recordaréis jajaja. He estado algo desconectado de EOL, en todos los hilos, incluidos a los del clan, porque no solemos coincidir con los juegos, por lo que voy un poco aparte... la cosa se quedó como me esperaba, se perdieron muchos contactos y la gente dejo de ir metiendose, posteando, ect. Una lastima la verdad, sobretodo el perder el contacto con la gente. Pero aquí veo que muchos aun seguis dandole leña al teclado jaja, esol está muy bien. A ver si me paso más a menudo ;)

Un saludo para todos! XD

que pasa chaval! Estamos todos un poco dispersos, pero la culpa no es nuestra, es de sony por no sacar juegos chulos para jugar con los amigos. [rtfm] Estos meses son muy tontos en cuanto a lanzamientos porque las compañías que no sacaron los juegos para navidades se esperan al tirón mediatico del E3 y las vacaciones de verano. Tú que tal? Sigues dándole al battlefield?
datar veo en tu firma que estás dándole al Bulletstorm... Sé que me vas a quitar la ilusión pero ¿qué tal?
elgromer escribió:datar veo en tu firma que estás dándole al Bulletstorm... Sé que me vas a quitar la ilusión pero ¿qué tal?

Pues no seré yo quien te quite la ilusión. El juego está bastante bien. Es un chuter entretenido y alocado. Quizás si vas a por los trofeos la cosa se puede volver un poco coñazo porque tendrás que ir matando cumpliendo unas reglas para ir desbloqueando lo que llaman "disparos de habilidad". Respecto a la dificultad, estoy jugando en la más alta y de momento, que llevaré más de la mitad del juego recorrido, es ridiculamente fácil. Solo hay que preocuparse por hacer puntos para que te den munición...wtf...
datar escribió:estoy jugando en la más alta y de momento, que llevaré más de la mitad del juego recorrido, es ridiculamente fácil. Solo hay que preocuparse por hacer puntos para que te den munición...wtf...

cawento Pero seguramente caerá para cuando limpie el cajón de pendientes... Me lo habían vendido como entretenido y si tú lo corroboras, me lo creo [Ooooo]
datar escribió:
Dibxer escribió:Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Como os va todo? Supongo que algunos aun me recordaréis jajaja. He estado algo desconectado de EOL, en todos los hilos, incluidos a los del clan, porque no solemos coincidir con los juegos, por lo que voy un poco aparte... la cosa se quedó como me esperaba, se perdieron muchos contactos y la gente dejo de ir metiendose, posteando, ect. Una lastima la verdad, sobretodo el perder el contacto con la gente. Pero aquí veo que muchos aun seguis dandole leña al teclado jaja, esol está muy bien. A ver si me paso más a menudo ;)

Un saludo para todos! XD

que pasa chaval! Estamos todos un poco dispersos, pero la culpa no es nuestra, es de sony por no sacar juegos chulos para jugar con los amigos. [rtfm] Estos meses son muy tontos en cuanto a lanzamientos porque las compañías que no sacaron los juegos para navidades se esperan al tirón mediatico del E3 y las vacaciones de verano. Tú que tal? Sigues dándole al battlefield?

Ricardo XD, cuanto tiempo! La verdad es que sí, yo que tenia el U3 como fijo de salida, después de probar la última beta y la versión final pasé de pillarmelo... A ver si sacan algun juego guapo y nos juntamos todos o unos cuantos de nuevo, pero jodio veo el asunto este año también. Yo sí, estuve con el MW3 también, pero me cansé, ya sabes los fallos que tienen los CODs... Ahora estoy dandole al BF3 pero porque no hay otra cosa. Este año no me han gustado mucho los juegos online. Ni PES, Fifa me aburre un poquete, y BF3 y MW3 a medias, ahora lo que más me tiran son los shooters, lastima no haberlos probado antes xD

Y tengo una gran queja con el número de amigos del PSN, siempre voy jodio, borrando a gente que no queria borrar, otros con los que juego y me toca borrar para otros nuevos, gente que me llevo muy bien (como es vuestro caso) pero al no coincidir en juegos me toca borrar. Eso queria comentar también, a muchos de EOL y del grupillo los borre por el espacio de la lista, ya que no coincidiamos en los juegos y teniamos el foro decidí borrar con la esperanza de juntarnos en alguno juego otra vez y volver a agregarlos. Pero al final ni foro ni nada, me he evadido un poco.

Y tú qué tal todo? A que andas jugando ahora? Supongo que al Max Paine que es la moda xD. Yo después del online del RDR me dejao de pillar el MP3 jaja.

Saludos crack!
Dibxer escribió:Y tú qué tal todo? A que andas jugando ahora? Supongo que al Max Paine que es la moda xD. Yo después del online del RDR me dejao de pillar el MP3 jaja.

Que va! De momento nada de Max Payne. Ya lo pillaré cuando baje para darle a la campaña. Los videos que he visto del online no me han gustado y además, ya nos metieron un buen gol con el online del RDR. Cuando lo anunciaban parecía que iba a ser muy bueno y luego no nos valió más que para unas cuantas noches.

Yo ahora estoy dándole a algunos juegos que tenía en el cajón. Tengo el online un poco apartado. Con decirte que tengo los mapas del U3 comprados desde hace un huevo y ni siquiera los he probado. Entré hace poco a jugar con night y guantes al U3 y a la segunda partida nos tocó jugar contra una pandilla de macarras españoles que se pusieron a insultar sin ton ni son y nada más terminar la partida saque el juego, lo metí en un estuche y no lo he vuelto a sacar de ahí.
datar escribió:
Dibxer escribió:Y tú qué tal todo? A que andas jugando ahora? Supongo que al Max Paine que es la moda xD. Yo después del online del RDR me dejao de pillar el MP3 jaja.

Que va! De momento nada de Max Payne. Ya lo pillaré cuando baje para darle a la campaña. Los videos que he visto del online no me han gustado y además, ya nos metieron un buen gol con el online del RDR. Cuando lo anunciaban parecía que iba a ser muy bueno y luego no nos valió más que para unas cuantas noches.

Yo ahora estoy dándole a algunos juegos que tenía en el cajón. Tengo el online un poco apartado. Con decirte que tengo los mapas del U3 comprados desde hace un huevo y ni siquiera los he probado. Entré hace poco a jugar con night y guantes al U3 y a la segunda partida nos tocó jugar contra una pandilla de macarras españoles que se pusieron a insultar sin ton ni son y nada más terminar la partida saque el juego, lo metí en un estuche y no lo he vuelto a sacar de ahí.

Jaja lo del RDR si que fue vendernos la moto xD la verdad es que poco nos duró.

Ya sabes como es la peña, eso pasa en todos los juegos online con micro xD. Yo es que soy más de jugar online, ya me conocéis jajaja.

Pues nada, ya hablamos por aquí. A ver si coincidimos en algun juego.

Cuidate tío! ;)
Conferencia de Microsoft vista,a destacar(antes de empezar...si,tengo el hype por las nubes):

-La impresionante demo del nuevo Splinter Cell Blacklist.Han tomado el control de Conviction y lo han mezclado con la ambientacion de los anteriores,y llevandolo un poco a los origenes de la saga.
Como fan de la saga,pues despues de ver la demo con los huevos por corbata.La demo en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=FB5SClM5DF4&feature=g-all-u

-Demo de Tomb Raider,que practicamente bebe mucho de Uncharted,casi lo han clavado,salvo que aqui la pobre Lara parece que lo va a pasar aun peor que el amigo Drake.

-Demo de Resident Evil 6,que no he podido ver entera porque el PC se me ha pillado y he tenido que reiniciar,pero lo poco que he visto pintaba muy bien,con un Leon muchisimo mas agil y con un repertorio de movimientos bastante espectacular.

-Demo de Black Ops 2.Me ha recordado un poco a Crysis 2,por eso de la ambientacion futurista,y graficamente ha mejorado algo.A ver en que queda la cosa,aunque vendera como churros,eso seguro.

Del resto,pues Halo 4,Forza Horizon y cosas sin importancia sobre conectividad y demas.Ha habido sustos porque en cierto punto parecia que se anunciaba la nueva XBOX,pero al final nada.

Lastima que al final no hayan dicho nada de Alan Wake 2.A ver que nos depara Sony,la vere en cuanto llegue a casa
He visto el video del Splinter Cell y aunque nunca me ha llamado la atención la saga y nunca he jugado a ninguno de los Splinter, he de decir que este al menos en lo que se ve en el video parece muyyyy guapo. Los movimientos son una pasada, parecen muy fluidos y tiene variedad, habrá que seguirlo, quizás sea una adquisición futuramente, nunca hay que decir de este agua no beberé.

La demos del Black Ops 2 también me ha parecido muy interesante, el problema es el de siempre, tanto shooter al final uno acaba hasta las narices.

Ahora pregunta para los que sois asiduos de la store, juegos que esten bien en relación calidad-precio para tener en cuenta? tengo en la lista ya journey y I'm alive, alguno mas. Castle Crashers me gustó mucho en xbox también podría ser interesante.
El E3 se salva por:
- hilo_hilo-oficial-watch-dogs-es-esta-la-next-gen_1774943 --> BRUTAL
- hilo_ho-beyond-two-souls-lo-nuevo-de-quantic-dream_1774787 --> Lo nuevo de los del Heavy Rain
- Y aunque no me llamaba, el gameplay de The Last of Us es [babas]
Muchachada!

El gameplay del Last of us es lo que esperaba. Un I am alive en esteroides:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ykj0glnqs#!

así que habrá que otorgarle un....
Imagen

Splinter cell también tiene buena pinta. Sale para ps3 o nos van a hacer la pirula como con el anterior? El principio del video del último tomb raider parecía sacado de la grandiosa peli "The descent". Otro a tener en cuenta. Parece que los juegos en tercera persona lo están petando. Enhorabuena a los blanditos que os mareáis con la primera persona (No doy nombres...ya sabéis quienes sóis XD ). La peli interactiva de quantic dreams no me dice nada. Hasta que no vea gameplay no me fiooooo. Ah! y el video del watch dogs también es muy bueno, pero tengo que decir que son unos puñeteros tramposos. El tío de la conferencia sale jugando con un mando de xbox pero esos gráficos son de un pc hipervitaminado.

Hablando de terceras personas. Bajaos la demo del Spec ops: the line si no lo habéis hecho ya (aries!). Está bastante bien. [oki]

Fosca: Limbo está bastante bien. No me importaría tener el journey así que si quieres compartir gastos dímelo.
datar escribió:Muchachada!

El gameplay del Last of us es lo que esperaba. Un I am alive en esteroides:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ykj0glnqs#!

así que habrá que otorgarle un....
Imagen

Splinter cell también tiene buena pinta. Sale para ps3 o nos van a hacer la pirula como con el anterior? El principio del video del último tomb raider parecía sacado de la grandiosa peli "The descent". Otro a tener en cuenta. Parece que los juegos en tercera persona lo están petando. Enhorabuena a los blanditos que os mareáis con la primera persona (No doy nombres...ya sabéis quienes sóis XD ). La peli interactiva de quantic dreams no me dice nada. Hasta que no vea gameplay no me fiooooo. Ah! y el video del watch dogs también es muy bueno, pero tengo que decir que son unos puñeteros tramposos. El tío de la conferencia sale jugando con un mando de xbox pero esos gráficos son de un pc hipervitaminado.

Hablando de terceras personas. Bajaos la demo del Spec ops: the line si no lo habéis hecho ya (aries!). Está bastante bien. [oki]

Fosca: Limbo está bastante bien. No me importaría tener el journey así que si quieres compartir gastos dímelo.

Sr AntiHype!! El Spec Ops ya me peté la demo. Me dejó bastante buen sabor de boca. Y tienes razón, parece que este año es el de los TPS. De los trailers me llaman los esperados The Last Of US, Tomb Raider y el Watch Dogs.... Veremos el Beyond... Al menos son juegos nuevos y no ya sagas numeradas (excepto Tomb Raider).
Datar,el Splinter Cell si sale esta vez en PS3,tiene una pintaza espectacular.

Cuando llegue a casa vere la conferencia de Sony,a ver que pasa con ese The Last of Us y lo nuevo de Quantic Dream,

Y tambien ver ese gameplay de Watch Dogs,que dicen que pinta bien y apunta a next gen
Sergio_BDN escribió:Y tienes razón, parece que este año es el de los TPS

Este es el año de los TPS ....y después de ver el trailer de Beyond creo que también es el de los videojuegos de Ellen Page o alguna doble suya. Menos mal que en the last of us le han cambiado la cara a la niña para que no se parezca tanto.

El watch dogs pinta muy bien....lo que no se sabe es en que generación de consolas. Me da a mi que tiene truco. La del splinter es una buena noticia. Espero que para poder enterarte de la trama no sea necesario haber jugado al anterior...Estoy un poco harto de las sagas cojas (Mass Effect, etc...)

Ah, y ni rastro de The Last Guardian....pinta muy malamente la cosa. Bite, yo que tú no lo esperaría para estas navidades....
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Y tienes razón, parece que este año es el de los TPS

Este es el año de los TPS ....y después de ver el trailer de Beyond creo que también es el de los videojuegos de Ellen Page o alguna doble suya. Menos mal que en the last of us le han cambiado la cara a la niña para que no se parezca tanto.

El watch dogs pinta muy bien....lo que no se sabe es en que generación de consolas. Me da a mi que tiene truco. La del splinter es una buena noticia. Espero que para poder enterarte de la trama no sea necesario haber jugado al anterior...Estoy un poco harto de las sagas cojas (Mass Effect, etc...)

Ah, y ni rastro de The Last Guardian....pinta muy malamente la cosa. Bite, yo que tú no lo esperaría para estas navidades....

Ubisoft ha confirmado a la prensa que Watch Dogs corria sobre un PC,pero que saldra tambien para PS3 y 360(con el consiguiente bajon grafico,como no).

Del The Last Guardian,pues o dicen algo en el Tokyo Game Show o esto pinta ya muy,pero que muy mal.
Cantinerooooos! una rondita pa' todos! [beer]

bueno, a ver por donde empezar.... tanta sobredodis de informacion, trailers, anuncios, videos, demos... buff....

con lo que me quedo:

Beyond (A.K.A. el exclusivo de ps3 con juno de prota) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que voy a decir del nuevo proyecto del señor Cage, vaya sorpreson!!...

The Last of Us (A.K.A. el exclusivo de ps3 con juno de prota, aunque dicen que no es ella) [plas] [plas], mas o menos lo que nos esperabamos, como lo denomina datar, un I Am Alive con esteroides...

Castlevania: Lords of Shadow II: pedazo trailer y pedazo sorpresa tambien.... el anterior fue uno de los mejores de su año para mi, y mi Hack n Slash favorito... no pueden fallar... [oki] [oki]

Watch Dogs, la gran sorpresa, que bien se lo tenian escondido los jodios... tiene muy buena pinta... y lo de que en PS3 no se vea "tan bien" no me preocupa demasiado, mientras divierta y la trama enganche y nos e haga repetitivo tendramos un juegazo...

despues, hay una serie de juegos interesantes:

Rayman Legends, a la espera de verlo rulando en una consola normal y no con esas mierdas de controles ortopedicos, pero bueno, que con que siga la formula del Origins ya me lo tienen colocado...

Tomb Raider, con la nueva Lara Drake... [qmparto]

Dead Space 3, nos olvidamos de la claustrofobia y la atmosfera opresiva y nos metemos en un Gears of war cooperativo... curioso...

Splinter Cell Blacklist, anque preferia la ambientacion y el aire que le habian dado en la anterior entrega, rollo el fugitvo o Bourne luchando por si mismo, estoy un poco cansado de tantos heroes patriotas...

Star Wars 1313, ¿Boba Drake? puede ser curioso, aunque ningun juego de star wars me ha llamado la atencion como buen purista de la saga original que soy... [toctoc]

God of War: Ascension, mas de lo mismo...

Y las grandes ausencias:

The Last Guardian... como bien decis si de aqui al tokyo game show no sabemos nada, raro raro...

GTA V, tanto rollo con el trailer que sacaron el año pasado y aun no se sabe nada mas??

Fechas concretas, para The Last of Us y Beyond aunque sea, los demas me dan un poco igual, jajaja...

esto ha sido todo amigos!

Por cierto, el otro dia por fin empecé con el Fallout... de momento la historia me esta atrapando, aunque tiene pinta de ser un juego para intercalar con otros porque como haga lo que hago siempre de ponerme a jugar a un juego hasta terminarlo, con este puede que me sature, mas que nada porque llevare unas dos horas o algo menos y aun no he hecho nada, jajaj...
me piro a megaton!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, el otro dia por fin empecé con el Fallout... de momento la historia me esta atrapando, aunque tiene pinta de ser un juego para intercalar con otros porque como haga lo que hago siempre de ponerme a jugar a un juego hasta terminarlo, con este puede que me sature, mas que nada porque llevare unas dos horas o algo menos y aun no he hecho nada, jajaj...
me piro a megaton!

venga!

Juas....pues entonces ni mires Skyrim. LLevo 47h y sólo 3 misiones principales.... La sensación de que me queda muuuucho es abrumadora..

A ver si te atrapa el Fallout...ya irás contando!
Sergio_BDN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, el otro dia por fin empecé con el Fallout... de momento la historia me esta atrapando, aunque tiene pinta de ser un juego para intercalar con otros porque como haga lo que hago siempre de ponerme a jugar a un juego hasta terminarlo, con este puede que me sature, mas que nada porque llevare unas dos horas o algo menos y aun no he hecho nada, jajaj...
me piro a megaton!

venga!

Juas....pues entonces ni mires Skyrim. LLevo 47h y sólo 3 misiones principales.... La sensación de que me queda muuuucho es abrumadora..

Yo llevo unas 25 horas y ahora mismo estoy buscando el cuerno de Jurgen para tener al completo el Fush Roh Da,y ya me apunte al colegio de magia,nivel 21 me parece,y tan solo he visto la zona noreste del mapa,y tampoco mucho,asi que me queda juego para rato.

A mi el Fallout 3 me duro mucho,3 partidas me hice,de 150 horas cada una,con platino incluido.
Bueno...

Langdon escribió:
Sergio_BDN escribió:
me piro a megaton!

venga!

Yo llevo unas 25 horas y ahora mismo estoy buscando el cuerno de Jurgen para tener al completo el Fush Roh Da,y ya me apunte al colegio de magia,nivel 21 me parece,y tan solo he visto la zona noreste del mapa,y tampoco mucho,asi que me queda juego para rato.

A mi el Fallout 3 me duro mucho,3 partidas me hice,de 150 horas cada una,con platino incluido.

Bah, aficionados XD

Dejad paso a la auténtica putita de Bethesda:

-Oblivion: más de 500 horas entre todas las partidas. Me lo pasé con todas las razas. Y sin trofeos!

-Fallout 3: Aplatinado después de 3 partidas de unas 100 horas cada una, porque la primera que jugué no tenía trofeos, los pusieron después. Luego, me pillé los DLC's y ya perdí la cuenta de las horas que le seguí metiendo al juego XD

-Fallout New Vegas: Aplatinado después de 2 partidas, una de 75 horas y la segunda de 125 más o menos. El peor juego de Bethesda de esta generación para mi gusto.

-Skyrim: Aplatinado la semana pasada, la primera partida la dejé con unas 80 horas y en esta segunda ya llevo 140 y subiendo, aún habiéndome conseguido el platino, le voy dando cera para dejarlo totalmente explorado, todas las misiones hechas...

Es decir, BITE, que tienes un juego duradero entre manos, ten paciencia con él XD pero te aseguro que te va a molar. Si tienes algún problema o alguna duda, ya sabes, Darth's Guía Oficial a tu disposición jejeje.

Saludos!
Nada gente, hasta saludar cuesta mucho ;)
Dibxer escribió:Nada gente, hasta saludar cuesta mucho ;)

Hola Kevin [sonrisa]

¡Hey! Aquí otro Bethesda Lover coronando a Fallout 3 como uno de mis juegos en el Top 5 de favoritos (increíble juego, y en PC y con mods ya... [rtfm] ) Estoy pendiente de pillarme el New Vegas, pero me revienta el ver que en algunos Gamestop tienen a 20€ la edición coleccionista y yo sin ninguno de éstos cerca [enfado1] por lo que me quedará conformarme con la versión normal (tengo los DLCs calentitos ya en mi lista de descargas por el módico precio de... 0€ [poraki])

Bueno, ¿habéis visto la "reforma" del PSN+ de la que hablaba Sony? A mi mientras que me vayan sirviendo juegos de gratis... :Ð

Sobre el E3, a excepción de Beyond (SOLD), Quantic Dream y su forma de enamorar, The Last of Us (SOLD SOLD), ¿qué decir de éste?, Watch Dogs, que de no ser por vosotros lo fuera pasado de largo XD, Tomb Raider, pinta bien bien, pero no es ninguna sorpresa, ya estaba anunciado y Dead Space 3 lo demás a mi no me quita el sueño, quizá el Castlevania, pero aún no he jugado ni al 1º.

Aprovecho para preguntar sobre Mass Effect 3, en la demo comprobé que el framerate era un poco (por no decir más) malo, ¿en la versión final ha cambiado o sigue igual?

A los que tenéis Battlefield 3, ¿ tenéis pensado pillar la ESTAFA del Premium? ¿No era ésta gente la que se quejaba cuando CoD sacó el Élite ese? vaya hipocritas, y pensar que en Bad Company 2 los mapas eran gratuitos... para más inri hacen la conversión $ = €... para un shooter que me gustaba... [lapota]

EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=SVXOJeoF ... re=related
Imagen

WTF??????

http://sixense.com/portal2inmotion

At Sixense Studios, we’re focused on creating software and games for motion control platforms. For the past three years we’ve been working hard developing motion-enabled DLC for games such as Valve’s Portal 2 on the
PC platform. Now we are proud to announce our first content for PlayStation Move, Portal™2 In Motion™ (P2IM).

No me jodas que es solo para Move [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hombre Kevin!! Que pasa máquina, tu por aquí? Que tal todo fiera, dando duro por los shooters?

A lo que venia....Gameplay de Beyond. Como era de esperar a lo Heavy Rain.

http://youtu.be/UHYUL_gA7pw
EL New Vegas lo pille al año pasado y le deje aparcado con 20 horas de juego,no me parece tan bueno como el 3,a ver si lo puedo retomar cuando tenga menos juegos en lista de espera(y al paso que va,me parece que esto no va a ocurrir nunca [carcajad] [carcajad] )
Alguien sabe por aqui si hay alguna noticia (confirmada) sobre algun nuevo Kingdom hearts (No el de 3DS).
Muchas gracias chicos!

Por cierto... CAÑA AQUI! xD
kiLiaan_27 escribió:Alguien sabe por aqui si hay alguna noticia (confirmada) sobre algun nuevo Kingdom hearts (No el de 3DS).
Muchas gracias chicos!

Por cierto... CAÑA AQUI! xD

Hay rumores sobre una posible reedicion HD,pero solo son rumores.

Comentar que se ha anunciado la secuela de Dead Island,que llevara por sobrenombre Riptide.Este cae fijo,al primero cayeron 58 horas para aplatinarlo,si podeis pillarlo hacedlo,si os van los zombis os encantara
elgromer escribió:No me jodas que es solo para Move [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por un momento, un escalofrío de arrepentimiento por haber vendido el portal2 me ha recorrido el cuerpo...Luego ya he visto lo de move y se me ha pasado. XD

Sergio_BDN escribió:A lo que venia....Gameplay de Beyond. Como era de esperar a lo Heavy Rain.

Imagen
Mucho QTE y de juego na!

Habéis visto el Resident Evil nuevo? No os da la sensación de que se ha quedado viejuno antes de salir? Estos japos están de capa caida.
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:A lo que venia....Gameplay de Beyond. Como era de esperar a lo Heavy Rain.

Imagen
Mucho QTE y de juego na!

Habéis visto el Resident Evil nuevo? No os da la sensación de que se ha quedado viejuno antes de salir? Estos japos están de capa caida.

De juego na? Si el juego es a base de QTE XD XD XD

Lo del Resident...ayer andaba comentando el video con un compi del curro y el comentario fue...¿Esto huele no? XD XD XD
Sergio_BDN escribió:
De juego na? Si el juego es a base de QTE XD XD XD

pues eso: QTE = De jugar nada.

Si pones el juego, atas el dualshock al collar del perro y lo sacas a pasear, llegas al final del juego sin necesidad de estar delante de la tele. Pruébalo con el Heavy Rain. El gato de mi vecino tiene el trofeo de llegar a todos los finales. XD
Beyond tiene el mismo control que Heavy Rain???

Imagen
Langdon escribió:Me da igual que Beyond tenga el mismo control que Heavy Rain

Imagen

Fix3d
Raban escribió:Hola Kevin [sonrisa]

¡Hey! Aquí otro Bethesda Lover coronando a Fallout 3 como uno de mis juegos en el Top 5 de favoritos (increíble juego, y en PC y con mods ya... [rtfm] ) Estoy pendiente de pillarme el New Vegas, pero me revienta el ver que en algunos Gamestop tienen a 20€ la edición coleccionista y yo sin ninguno de éstos cerca [enfado1] por lo que me quedará conformarme con la versión normal (tengo los DLCs calentitos ya en mi lista de descargas por el módico precio de... 0€ [poraki])

A los que tenéis Battlefield 3, ¿ tenéis pensado pillar la ESTAFA del Premium? ¿No era ésta gente la que se quejaba cuando CoD sacó el Élite ese? vaya hipocritas, y pensar que en Bad Company 2 los mapas eran gratuitos... para más inri hacen la conversión $ = €... para un shooter que me gustaba... [lapota]
[/img]

Ese Rúben jajaja. Todo el mundo dice que estan muy guapos esos juegos, pero yo al no llevar online ni los pruebo xD, a ver si me animo y me paso un par de ellos XD

Yo del Elite paso, ya pasé del de COD, y de este igual. Me parece un robo todo esto de los DLCs y Premiun, ya hace mucho que no compro nada. Hasta que no se moderen los precios o no nos timen con los contenidos que podría llevar el juego de serie paso, no voy a caer en esta trampa, es una lastima que la gente lo siga comprando... Como mucho me pillaré el DLC Close Quartes por tener "algo nuevo" y au, el dinero me lo gasto en juegos, no en DLCs jaja.

A ver si te pasas por el BF3 ;), tu te vas a pillar el Close Quartels o el Premiun?

Sergio_BDN escribió:

Hombre Kevin!! Que pasa máquina, tu por aquí? Que tal todo fiera, dando duro por los shooters?

Sí, ya postée hace unos días un buen tocho atrás, no viene mal pasarse por aquí por los viejos tiempos. BF3, MW3 y PES, pero anda un poco cansado ya de estas cosas, no me han convencido mucho este año. A ver que sale el año que viene XD

SAludos! Y a ver si nos echamos un partidillo ;)
A otro más que se la sudan los QTE. Quantic Dream es la leche, punto.
Dibxer escribió:
Ese Rúben jajaja. Todo el mundo dice que estan muy guapos esos juegos, pero yo al no llevar online ni los pruebo xD, a ver si me animo y me paso un par de ellos XD

Yo del Elite paso, ya pasé del de COD, y de este igual. Me parece un robo todo esto de los DLCs y Premiun, ya hace mucho que no compro nada. Hasta que no se moderen los precios o no nos timen con los contenidos que podría llevar el juego de serie paso, no voy a caer en esta trampa, es una lastima que la gente lo siga comprando... Como mucho me pillaré el DLC Close Quartes por tener "algo nuevo" y au, el dinero me lo gasto en juegos, no en DLCs jaja.

A ver si te pasas por el BF3 ;), tu te vas a pillar el Close Quartels o el Premiun?

¿Close Quarters? Ni de lejos XD ¿Premium? Menos aún [carcajad]

Los otros DLCs-clavo no se como serán, pero el único que me plantearía pillar por ahora sería el de septiembre, ya que han dicho que son enfocados a vehiculos y mapas enormes (el mapa más grande de todo Battlefield dice que estará aquí), pero CQ además de que sólo te permite 16 jugadores por partida, los mapas son DIMINUTOS y pasilleros tipo CoD y que el modo ese de maestro armero es una peste monumental (ya lo jugaba en CoD 4 en PC en los servidores custom hace ya... y lo odiaba) va a ser que no, y el Premium por mi pueden cojer los discos duros donde alojen el servicio y meterselo por la uretra, menudo robo, es que ni los gitanos :-| yo no te recomiendo para nada el CQ, si acaso alguno de los siguientes.

A los que os aburrió L.A. Noire ¿Sobre cuando empezó a aburriros? Estoy con un DLC ahora mismo y después me ascienden a Homicidios, y por ahora me está entreteniendo bastante.

PD: Beyond SOLD.
elgromer escribió:
Langdon escribió:Me da igual que Beyond tenga el mismo control que Heavy Rain

Imagen

Fix3d

Gracias por el arreglo [oki] [oki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Raban,ahora mismo vas a empezar el mejor departamento del juego,cada caso mejor que el anterior,ahora es cuando el juego se pone interesante.
Raban escribió:
Dibxer escribió:

¿Close Quarters? Ni de lejos XD ¿Premium? Menos aún [carcajad]

Los otros DLCs-clavo no se como serán, pero el único que me plantearía pillar por ahora sería el de septiembre, ya que han dicho que son enfocados a vehiculos y mapas enormes (el mapa más grande de todo Battlefield dice que estará aquí), pero CQ además de que sólo te permite 16 jugadores por partida, los mapas son DIMINUTOS y pasilleros tipo CoD y que el modo ese de maestro armero es una peste monumental (ya lo jugaba en CoD 4 en PC en los servidores custom hace ya... y lo odiaba) va a ser que no, y el Premium por mi pueden cojer los discos duros donde alojen el servicio y meterselo por la uretra, menudo robo, es que ni los gitanos :-| yo no te recomiendo para nada el CQ, si acaso alguno de los siguientes.

A los que os aburrió L.A. Noire ¿Sobre cuando empezó a aburriros? Estoy con un DLC ahora mismo y después me ascienden a Homicidios, y por ahora me está entreteniendo bastante.

PD: Beyond SOLD.

Ya eso es verdad, tal vez no sea el mejor DLC para este juego. De todos modos a mí COD me gusta, y mis mapas favoritos son los pequeñetes como Metro, Gran Bazar o El cruce del Sena. Si lo pillo es por las armas y porque los demás DLCs no los compraré, porque ya no creo que juegue, porque saldrá el PES en esas fechas, y el BO2 y MOH saldrán al poco (MOH no creo que lo pille, no me termina, a ver que tal este...), entonces ya veré que hago, lo que tengo que claro que de premiun paso!

Un saludo! ;) Ya te diré lo que haré jajaja

EDITO:

Y mira que cheto ha salido ya http://www.youtube.com/watch?v=ysv7UJq4gmE

quitan lo del MASS26 para poner esto jajajaja vaya tela, y seguro que solo funciona con el AUG, para que todos los guarros se compren el DLC y maten así. Y al tiempo que no salga otra "FAMAS" para que todo el mundo se lo compre.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
...

Bah, aficionados XD

Dejad paso a la auténtica putita de Bethesda:

....
Saludos!

Zorrón!!! Por eso no se te ve el pelo.... XD XD

Dibxer escribió:..

Sí, ya postée hace unos días un buen tocho atrás..

Ostia pues me saltaría tu tochopost.
El partidillo cuando quieras, pero ya te puedes imaginar el resultado. I'm a looser!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alefugo escribió:A otro más que se la sudan los QTE. Quantic Dream es la leche, punto.

Y olé! Pero ya me han dejado claro que Beyond es carne de segunda mano, segundisima u oferton! De los de 15 euros, vamos. Como hice con Heavy Rain [sonrisa] [sonrisa]

Me gustó Heavy Rain y Fahrenheit, pero comprarse juegos de este rollo de salida.... [reojillo]

Unas rondas!!! [beer]
Y por qué estos de salida no??
La única razón que le veo es que son cortitos... pero como los Uncharted, por ejemplo
Zagales!

No sé vosotros, pero yo ha esto de los videojuegos no le veo la lógica:

http://www.gran-angular.net/la-logica-d ... 012/06/07/

p.d: Muy bueno el nuevo Ghost Recon por lo poco que he probado!

El partidillo cuando quieras, pero ya te puedes imaginar el resultado. I'm a looser!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alefugo escribió:A otro más que se la sudan los QTE. Quantic Dream es la leche, punto.
[/quote]

Jaja ya me extrañaba que no me contestaras ni nada xD

A ver si me pongo de nuevo al PES y le damos, que yo no estoy jugando nada xD

SAludos!
Dibxer escribió:

Jaja ya me extrañaba que no me contestaras ni nada xD

A ver si me pongo de nuevo al PES y le damos, que yo no estoy jugando nada xD

SAludos![/quote]
Ostia perdoname pero no me suena de nada tu nick... [ayay] [ayay]
Yo jugar al PES cuando sea. Dime tu ID y te agrego que ahora tengo toda la tarde para darle :)
datar escribió:Zagales!

No sé vosotros, pero yo ha esto de los videojuegos no le veo la lógica:

http://www.gran-angular.net/la-logica-d ... 012/06/07/

Imagen
Desalojen el hilo que ya está todo dicho...
4102 respuestas