› Foros › PlayStation 3 › Online
pablocebo escribió:alefugo escribió:No me lo recuerdes que tengo una lista de juegos amplia amplia...
Para el verano tengo pensado:
Assassin´s Creed( II y Brotherhood)
Uncharted( 1 y 2)
Red Dead Redemption
Bioshock( 1)
Singularity
Deus Ex
GTA IV
De estos me tengo que pasar unos cuantos.
Y después darle al Fallout 3, Skyrim y, posiblemente, Oblivion...
Voy a pedir a Rajoy que en verano los días sean de 30 horas y haya un mes más de vacaciones
y te has saltado el murcielago ,para la hermandaz tengo un codigo que venia en el juego,recuerdame cuando quedemos que te lo pase a ver si funciona,que yo me compre el dlc y creo que tambien viene lo del codigo
alefugo escribió:pablocebo escribió:alefugo escribió:No me lo recuerdes que tengo una lista de juegos amplia amplia...
Para el verano tengo pensado:
Assassin´s Creed( II y Brotherhood)
Uncharted( 1 y 2)
Red Dead Redemption
Bioshock( 1)
Singularity
Deus Ex
GTA IV
De estos me tengo que pasar unos cuantos.
Y después darle al Fallout 3, Skyrim y, posiblemente, Oblivion...
Voy a pedir a Rajoy que en verano los días sean de 30 horas y haya un mes más de vacaciones
y te has saltado el murcielago ,para la hermandaz tengo un codigo que venia en el juego,recuerdame cuando quedemos que te lo pase a ver si funciona,que yo me compre el dlc y creo que tambien viene lo del codigo
Lo pensé cuando estaba en clase haciendo un examen xD
Si es de la Codex no me lo des, que la tengo. Sino, ya hablamos Seguramente vaya el finde que viene, que en teoría jugaremos Playoff´s.
Langdon escribió:Max Payne 3 terminado.
El juego empieza lento y poco a poco va a mas,sobretodo despues de que Max se rape el pelo,llegando a unos ultimos capitulos de autentico escandalo,en los que me han matado infinidad de veces,y que los enemigos van pertrechados con todo tipo de equipamiento,haciendo obligadisimo buscar el tiro a la cabeza.
Rockstar lo ha vuelto a conseguir,a pesar de no ser su mejor juego(ojo,esto no quita que sea un juegazo).
pablocebo escribió:si ,es el de la codex,pues nada,si alguno esta con el juego se lo paso a ver si va ,si ponen las entradas baratas y tengo libre igual subo al campo
alefugo escribió:Langdon escribió:Max Payne 3 terminado.
El juego empieza lento y poco a poco va a mas,sobretodo despues de que Max se rape el pelo,llegando a unos ultimos capitulos de autentico escandalo,en los que me han matado infinidad de veces,y que los enemigos van pertrechados con todo tipo de equipamiento,haciendo obligadisimo buscar el tiro a la cabeza.
Rockstar lo ha vuelto a conseguir,a pesar de no ser su mejor juego(ojo,esto no quita que sea un juegazo).
Gracias por tus impresiones, yo las tendré en cuenta ( eso sí, para un futuro, ya he puesto mi lista...)pablocebo escribió:si ,es el de la codex,pues nada,si alguno esta con el juego se lo paso a ver si va ,si ponen las entradas baratas y tengo libre igual subo al campo
Joder, gracias por el tratamiento de usted, y eso que me sacas unos cuantos años xD
Supongo que las pondrán a 5-10 € para abonados. Si no conoces a nadie, me avisas y la cogemos con mi carnet
Bite_Your_Idols escribió:Sergio_BDN escribió:
El 2 si, pero ni lo he probado , eh bite
ejem ejem... yo lo tengo aplatinado así que dudo que vuelva a darle en una temporada...
venga!
Dibxer escribió:Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Como os va todo? Supongo que algunos aun me recordaréis jajaja. He estado algo desconectado de EOL, en todos los hilos, incluidos a los del clan, porque no solemos coincidir con los juegos, por lo que voy un poco aparte... la cosa se quedó como me esperaba, se perdieron muchos contactos y la gente dejo de ir metiendose, posteando, ect. Una lastima la verdad, sobretodo el perder el contacto con la gente. Pero aquí veo que muchos aun seguis dandole leña al teclado jaja, esol está muy bien. A ver si me paso más a menudo
Un saludo para todos!
elgromer escribió:datar veo en tu firma que estás dándole al Bulletstorm... Sé que me vas a quitar la ilusión pero ¿qué tal?
datar escribió:estoy jugando en la más alta y de momento, que llevaré más de la mitad del juego recorrido, es ridiculamente fácil. Solo hay que preocuparse por hacer puntos para que te den munición...wtf...
datar escribió:Dibxer escribió:Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Como os va todo? Supongo que algunos aun me recordaréis jajaja. He estado algo desconectado de EOL, en todos los hilos, incluidos a los del clan, porque no solemos coincidir con los juegos, por lo que voy un poco aparte... la cosa se quedó como me esperaba, se perdieron muchos contactos y la gente dejo de ir metiendose, posteando, ect. Una lastima la verdad, sobretodo el perder el contacto con la gente. Pero aquí veo que muchos aun seguis dandole leña al teclado jaja, esol está muy bien. A ver si me paso más a menudo
Un saludo para todos!
que pasa chaval! Estamos todos un poco dispersos, pero la culpa no es nuestra, es de sony por no sacar juegos chulos para jugar con los amigos. Estos meses son muy tontos en cuanto a lanzamientos porque las compañías que no sacaron los juegos para navidades se esperan al tirón mediatico del E3 y las vacaciones de verano. Tú que tal? Sigues dándole al battlefield?
Dibxer escribió:Y tú qué tal todo? A que andas jugando ahora? Supongo que al Max Paine que es la moda xD. Yo después del online del RDR me dejao de pillar el MP3 jaja.
datar escribió:Dibxer escribió:Y tú qué tal todo? A que andas jugando ahora? Supongo que al Max Paine que es la moda xD. Yo después del online del RDR me dejao de pillar el MP3 jaja.
Que va! De momento nada de Max Payne. Ya lo pillaré cuando baje para darle a la campaña. Los videos que he visto del online no me han gustado y además, ya nos metieron un buen gol con el online del RDR. Cuando lo anunciaban parecía que iba a ser muy bueno y luego no nos valió más que para unas cuantas noches.
Yo ahora estoy dándole a algunos juegos que tenía en el cajón. Tengo el online un poco apartado. Con decirte que tengo los mapas del U3 comprados desde hace un huevo y ni siquiera los he probado. Entré hace poco a jugar con night y guantes al U3 y a la segunda partida nos tocó jugar contra una pandilla de macarras españoles que se pusieron a insultar sin ton ni son y nada más terminar la partida saque el juego, lo metí en un estuche y no lo he vuelto a sacar de ahí.
datar escribió:Muchachada!
El gameplay del Last of us es lo que esperaba. Un I am alive en esteroides:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ykj0glnqs#!
así que habrá que otorgarle un....
Splinter cell también tiene buena pinta. Sale para ps3 o nos van a hacer la pirula como con el anterior? El principio del video del último tomb raider parecía sacado de la grandiosa peli "The descent". Otro a tener en cuenta. Parece que los juegos en tercera persona lo están petando. Enhorabuena a los blanditos que os mareáis con la primera persona (No doy nombres...ya sabéis quienes sóis ). La peli interactiva de quantic dreams no me dice nada. Hasta que no vea gameplay no me fiooooo. Ah! y el video del watch dogs también es muy bueno, pero tengo que decir que son unos puñeteros tramposos. El tío de la conferencia sale jugando con un mando de xbox pero esos gráficos son de un pc hipervitaminado.
Hablando de terceras personas. Bajaos la demo del Spec ops: the line si no lo habéis hecho ya (aries!). Está bastante bien.
Fosca: Limbo está bastante bien. No me importaría tener el journey así que si quieres compartir gastos dímelo.
Sergio_BDN escribió:Y tienes razón, parece que este año es el de los TPS
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Y tienes razón, parece que este año es el de los TPS
Este es el año de los TPS ....y después de ver el trailer de Beyond creo que también es el de los videojuegos de Ellen Page o alguna doble suya. Menos mal que en the last of us le han cambiado la cara a la niña para que no se parezca tanto.
El watch dogs pinta muy bien....lo que no se sabe es en que generación de consolas. Me da a mi que tiene truco. La del splinter es una buena noticia. Espero que para poder enterarte de la trama no sea necesario haber jugado al anterior...Estoy un poco harto de las sagas cojas (Mass Effect, etc...)
Ah, y ni rastro de The Last Guardian....pinta muy malamente la cosa. Bite, yo que tú no lo esperaría para estas navidades....
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, el otro dia por fin empecé con el Fallout... de momento la historia me esta atrapando, aunque tiene pinta de ser un juego para intercalar con otros porque como haga lo que hago siempre de ponerme a jugar a un juego hasta terminarlo, con este puede que me sature, mas que nada porque llevare unas dos horas o algo menos y aun no he hecho nada, jajaj...
me piro a megaton!
venga!
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, el otro dia por fin empecé con el Fallout... de momento la historia me esta atrapando, aunque tiene pinta de ser un juego para intercalar con otros porque como haga lo que hago siempre de ponerme a jugar a un juego hasta terminarlo, con este puede que me sature, mas que nada porque llevare unas dos horas o algo menos y aun no he hecho nada, jajaj...
me piro a megaton!
venga!
Juas....pues entonces ni mires Skyrim. LLevo 47h y sólo 3 misiones principales.... La sensación de que me queda muuuucho es abrumadora..
A ver si te atrapa el Fallout...ya irás contando!
Langdon escribió:Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, el otro dia por fin empecé con el Fallout... de momento la historia me esta atrapando, aunque tiene pinta de ser un juego para intercalar con otros porque como haga lo que hago siempre de ponerme a jugar a un juego hasta terminarlo, con este puede que me sature, mas que nada porque llevare unas dos horas o algo menos y aun no he hecho nada, jajaj...
me piro a megaton!
venga!
Juas....pues entonces ni mires Skyrim. LLevo 47h y sólo 3 misiones principales.... La sensación de que me queda muuuucho es abrumadora..
A ver si te atrapa el Fallout...ya irás contando!
Yo llevo unas 25 horas y ahora mismo estoy buscando el cuerno de Jurgen para tener al completo el Fush Roh Da,y ya me apunte al colegio de magia,nivel 21 me parece,y tan solo he visto la zona noreste del mapa,y tampoco mucho,asi que me queda juego para rato.
A mi el Fallout 3 me duro mucho,3 partidas me hice,de 150 horas cada una,con platino incluido.
Dibxer escribió:Nada gente, hasta saludar cuesta mucho
At Sixense Studios, we’re focused on creating software and games for motion control platforms. For the past three years we’ve been working hard developing motion-enabled DLC for games such as Valve’s Portal 2 on the
PC platform. Now we are proud to announce our first content for PlayStation Move, Portal™2 In Motion™ (P2IM).
Dibxer escribió:Nada gente, hasta saludar cuesta mucho
kiLiaan_27 escribió:Alguien sabe por aqui si hay alguna noticia (confirmada) sobre algun nuevo Kingdom hearts (No el de 3DS).
Muchas gracias chicos!
Por cierto... CAÑA AQUI! xD
elgromer escribió:No me jodas que es solo para Move
Sergio_BDN escribió:A lo que venia....Gameplay de Beyond. Como era de esperar a lo Heavy Rain.
http://youtu.be/UHYUL_gA7pw
datar escribió:Sergio_BDN escribió:A lo que venia....Gameplay de Beyond. Como era de esperar a lo Heavy Rain.
http://youtu.be/UHYUL_gA7pw
Mucho QTE y de juego na!
Habéis visto el Resident Evil nuevo? No os da la sensación de que se ha quedado viejuno antes de salir? Estos japos están de capa caida.
Sergio_BDN escribió:
De juego na? Si el juego es a base de QTE
Langdon escribió:Me da igual que Beyond tenga el mismo control que Heavy Rain
Raban escribió:Hola Kevin
¡Hey! Aquí otro Bethesda Lover coronando a Fallout 3 como uno de mis juegos en el Top 5 de favoritos (increíble juego, y en PC y con mods ya... ) Estoy pendiente de pillarme el New Vegas, pero me revienta el ver que en algunos Gamestop tienen a 20€ la edición coleccionista y yo sin ninguno de éstos cerca por lo que me quedará conformarme con la versión normal (tengo los DLCs calentitos ya en mi lista de descargas por el módico precio de... 0€ )
A los que tenéis Battlefield 3, ¿ tenéis pensado pillar la ESTAFA del Premium? ¿No era ésta gente la que se quejaba cuando CoD sacó el Élite ese? vaya hipocritas, y pensar que en Bad Company 2 los mapas eran gratuitos... para más inri hacen la conversión $ = €... para un shooter que me gustaba...
[/img]
Sergio_BDN escribió:Dibxer escribió:Nada gente, hasta saludar cuesta mucho
Hombre Kevin!! Que pasa máquina, tu por aquí? Que tal todo fiera, dando duro por los shooters?
Dibxer escribió:
Ese Rúben jajaja. Todo el mundo dice que estan muy guapos esos juegos, pero yo al no llevar online ni los pruebo xD, a ver si me animo y me paso un par de ellos
Yo del Elite paso, ya pasé del de COD, y de este igual. Me parece un robo todo esto de los DLCs y Premiun, ya hace mucho que no compro nada. Hasta que no se moderen los precios o no nos timen con los contenidos que podría llevar el juego de serie paso, no voy a caer en esta trampa, es una lastima que la gente lo siga comprando... Como mucho me pillaré el DLC Close Quartes por tener "algo nuevo" y au, el dinero me lo gasto en juegos, no en DLCs jaja.
A ver si te pasas por el BF3 , tu te vas a pillar el Close Quartels o el Premiun?
elgromer escribió:Langdon escribió:Me da igual que Beyond tenga el mismo control que Heavy Rain
Fix3d
Raban escribió:Dibxer escribió:
Ese Rúben jajaja. Todo el mundo dice que estan muy guapos esos juegos, pero yo al no llevar online ni los pruebo xD, a ver si me animo y me paso un par de ellos
Yo del Elite paso, ya pasé del de COD, y de este igual. Me parece un robo todo esto de los DLCs y Premiun, ya hace mucho que no compro nada. Hasta que no se moderen los precios o no nos timen con los contenidos que podría llevar el juego de serie paso, no voy a caer en esta trampa, es una lastima que la gente lo siga comprando... Como mucho me pillaré el DLC Close Quartes por tener "algo nuevo" y au, el dinero me lo gasto en juegos, no en DLCs jaja.
A ver si te pasas por el BF3 , tu te vas a pillar el Close Quartels o el Premiun?
¿Close Quarters? Ni de lejos ¿Premium? Menos aún
Los otros DLCs-clavo no se como serán, pero el único que me plantearía pillar por ahora sería el de septiembre, ya que han dicho que son enfocados a vehiculos y mapas enormes (el mapa más grande de todo Battlefield dice que estará aquí), pero CQ además de que sólo te permite 16 jugadores por partida, los mapas son DIMINUTOS y pasilleros tipo CoD y que el modo ese de maestro armero es una peste monumental (ya lo jugaba en CoD 4 en PC en los servidores custom hace ya... y lo odiaba) va a ser que no, y el Premium por mi pueden cojer los discos duros donde alojen el servicio y meterselo por la uretra, menudo robo, es que ni los gitanos yo no te recomiendo para nada el CQ, si acaso alguno de los siguientes.
A los que os aburrió L.A. Noire ¿Sobre cuando empezó a aburriros? Estoy con un DLC ahora mismo y después me ascienden a Homicidios, y por ahora me está entreteniendo bastante.
PD: Beyond SOLD.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
...
Bah, aficionados
Dejad paso a la auténtica putita de Bethesda:
....
Saludos!
Dibxer escribió:..
Sí, ya postée hace unos días un buen tocho atrás..
SAludos! Y a ver si nos echamos un partidillo
alefugo escribió:A otro más que se la sudan los QTE. Quantic Dream es la leche, punto.
Dibxer escribió:..
[/quote]alefugo escribió:A otro más que se la sudan los QTE. Quantic Dream es la leche, punto.
Dibxer escribió:Dibxer escribió:..
Ostia pues me saltaría tu tochopost.
El partidillo cuando quieras, pero ya te puedes imaginar el resultado. I'm a looser!!alefugo escribió:A otro más que se la sudan los QTE. Quantic Dream es la leche, punto.
datar escribió:Zagales!
No sé vosotros, pero yo ha esto de los videojuegos no le veo la lógica:
http://www.gran-angular.net/la-logica-d ... 012/06/07/