› Foros › PlayStation 3 › Online
elgromer escribió:Desalojen el hilo que ya está todo dicho...
alefugo escribió:Y por qué estos de salida no??
La única razón que le veo es que son cortitos... pero como los Uncharted, por ejemplo
datar escribió:elgromer escribió:Desalojen el hilo que ya está todo dicho...
.....por si todavía queda alguien en el hilo:
veeenga....circulen.
alefugo escribió:Dibxer escribió:Dibxer escribió:..
Sí, ya postée hace unos días un buen tocho atrás..
SAludos! Y a ver si nos echamos un partidillo
Ostia pues me saltaría tu tochopost.
El partidillo cuando quieras, pero ya te puedes imaginar el resultado. I'm a looser!!alefugo escribió:A otro más que se la sudan los QTE. Quantic Dream es la leche, punto.
Jaja ya me extrañaba que no me contestaras ni nada xD
A ver si me pongo de nuevo al PES y le damos, que yo no estoy jugando nada xD
SAludos!
Bite_Your_Idols escribió:si entrais en vandal.net hoy y mañana podreis ver el motivo de porque he posteado tan poco estas ultimas semanas... demencia!!
Bite_Your_Idols escribió:PD: un gran golpe de remo para todo aquel que se atreva a criticar el sistema de juego de HR/Beyond/Farhenheit... datar, la linea que separa el anti-hype y el troll es muy delgada...
alefugo escribió:Dibxer, te envié invitación ayer. Cuando quieras, le damos un partidillo al PES
Dibxer escribió:alefugo escribió:Dibxer, te envié invitación ayer. Cuando quieras, le damos un partidillo al PES
Como es tu ID? Es que me llego una invitación y la cancelé porque no ví nada en el asunto xD pensaba que sería alguien del BF3 que no conocia jaja, que me suelen agregar bastantes por hacer buenas partidas. Enviamela otra vez y te acepto
Saludos!
alefugo escribió:Dibxer escribió:alefugo escribió:Dibxer, te envié invitación ayer. Cuando quieras, le damos un partidillo al PES
Como es tu ID? Es que me llego una invitación y la cancelé porque no ví nada en el asunto xD pensaba que sería alguien del BF3 que no conocia jaja, que me suelen agregar bastantes por hacer buenas partidas. Enviamela otra vez y te acepto
Saludos!
Mamonazo, en el mensaje te puse que era alefugo¡¡¡
Ahora te la mando, mi ID es fuentes1998
Langdon escribió:Doctor Who : El Reloj de la Eternidad aplatinado,el numero 61.Platino facilisimo,pero el juego solo es recomendable para los fans de la serie.
BITE,acabo de estar viendo lo de la demencia,vaya puta pasada,con esto se afianza mas mi compra,que ganas le tengo
Jaz_bcn escribió:bLangdon escribió:Doctor Who : El Reloj de la Eternidad aplatinado,el numero 61.Platino facilisimo,pero el juego solo es recomendable para los fans de la serie.
BITE,acabo de estar viendo lo de la demencia,vaya puta pasada,con esto se afianza mas mi compra,que ganas le tengo
IVORY Solo esta en la Store verdad????precio????Aconsejable????Spoilea un poquito
Lo siento pero hasta que no pague la factura estoy sin internet aunque desde la salita puedo robar un poco de Wifi gacias al maravilloso PulWifi y por eso entro a ver de que hablais....
Ruben Mi cuñado Felipe encontro en gamestop el Skyrim por 40€ asi que estoy a la espera de que me lo deje para viciarme, que como te dije con mi portatil no rula, aunque el principio me gusto
BITE si necesitas la guia del Fallout 3 pidemela por privado y se va para Euskadi de cabeza
Langdon escribió:
Por cierto,esto de currar en domingo es raro,raro
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:
Por cierto,esto de currar en domingo es raro,raro
Pues que suerte tienes, yo cuando curraba en las ambulancias eran domingo, festivos, fin de año.... vamos me he comido mas veces las uvas con mis compañeros que con mi mujer jejejeejejej
Langdon escribió:BITE,acabo de estar viendo lo de la demencia,vaya puta pasada,con esto se afianza mas mi compra,que ganas le tengo
datar escribió:He estado volviéndome demente porque no daba con el banner hasta que me he dado cuenta de que de el adblock lo estaba ocultando. Muy bueno
Jaz_bcn escribió:BITE si necesitas la guia del Fallout 3 pidemela por privado y se va para Euskadi de cabeza
Langdon escribió:Esto tendra su recompensa dentro de unas semanas,una 360 que me traere para casita con el Alan Wake y el SC Conviction
Bite_Your_Idols escribió:datar, te esta molando el ghost recon? probe el spec ops y tenia buena pinta tambien... empieza a haber mucha saturacion de TPS pero el ghost es mas serio, por asi decirlo...
por cierto opiniones del Kane & Lynch 2?
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar, te esta molando el ghost recon? probe el spec ops y tenia buena pinta tambien... empieza a haber mucha saturacion de TPS pero el ghost es mas serio, por asi decirlo...
por cierto opiniones del Kane & Lynch 2?
El Ghost Recon me está gustando mucho....pero mucho. Estos juegos de infiltración con gadgets molones me suelen gustar, pero creo que este está por encima de la media. Buena jugabilidad, posibilidad de terminar las misiones de diferente manera, buenos gráficos, misiones variadas...Si a eso se le suma que tiene co-op para cuatro y un multi para pasar unas buenas horas, la verdad es que no se le puede poner pegas al juego....Bueno, la única pega que le veo es que la campaña quizá sea demasiado corta y fácil (incluso en el nivel más difícil). Por cierto....me queda una sola misión así que habrá que ir pensando nuestro próximo paso. (Edito: Acabo de ver que no son 10 misiones sino 12 - Me quedan 3 )
Te puedo dar opiniones del Kane & Lynch 1: Muy malooooooo. Al 2 lo pusieron incluso peor así que ojito con él.
DarthVardagrod escribió:Bueno...BITE, lo que me dejaste lo estoy terminando en Superviviente creo... me quedaría hacer una pasada en nivel normal para ayudar a todos los supervivientes y tal... pero si veo que no me da tiempo a finiquitarlo en esta semana o la siguiente, lo paso y ya está, es que entre que tengo poco tiempo y varios juegos, ahora la Eurocopa que también me gusta ver casi todos los partidos ...
Sobre el Fallout 3... yo también tengo la guia oficial, así que si tienes alguna duda sobre algo (cabezones, revistas de habilidad, misiones) pregunta sin miedo, que vamos aparte de tener la guia me lo sé de memoria de todas las horas que me tiré dando tumbos por Yermo Capital
Qué tipo de personaje te has hecho? Es decir, qué estilo de juego usas, y qué armas? Es que tienes que saber, que las armas de energía consumen más PA que las balísticas, quizás ahí está tu problema... de todas formas, si usas sigilo, intenta ablandar a los enemigos manualmente desde lejos, y ya cuando se vayan acercando usas el VATS.
Según las armas que uses, hay algunos extras interesantes para mejorar el VATS. Si usas armas de dos manos (rifles, escopetas, etc...) elige sin dudarlo COMANDO. Aumentará bastante el porcentaje de puntería cuando uses VATS. Si usas pistolas de una mano, elige GÁNGSTER.
Bueno, ya me contarás qué tal lo llevas y te daré los consejos que pueda, que parece que no, pero es importante conocer todas las posibilidades y "pijotadas" del juego, como por ejemplo que los rifles láser son más precisos que los de plasma, pero hacen menos daño, y cosas así
Saludos!
alefugo escribió:Recién comprado tengo el Red Dead Redemption GOTY.
Le propuse a pablocebo echar unos cooperativos, pero me ha dicho que lo propusiera por aquí que sois mucho de darle al mejor juego del año 2010.
Hago una lista para la quedada, y ya nos ponemos de acuerdo para cuando jugar.
Quedada Cantinera RDR ( IDs PSN entre paréntesis)
1- alefugo ( fuentes1998 )
2- elgromer (elgromer)
2- elgromer (elgromer)
3- DarthVardagrod (DarthVardagrod)
4- Sergio_BDN (ariesps)
alefugo escribió:Quedada Cantinera RDR ( IDs PSN entre paréntesis)
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)
Id pegando vuestro nombre en la lista
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)
5-pablocebo
pablocebo escribió:y casi me atreveria a decir que un hueco para fosca10
elgromer el bbc2 lo estamos dando algun dia fosca y yo con mas gente,porque tela para llegar al 22
elgromer escribió:pablocebo escribió:y casi me atreveria a decir que un hueco para fosca10
elgromer el bbc2 lo estamos dando algun dia fosca y yo con mas gente,porque tela para llegar al 22
A fosca no lo apuntéis que ya se vendió el RDR y el Undead me lo ha devuelto (por eso me apunto yo )
Lo del BBC ya me contó que le dais buenos tientos por las noches, pero a esas horas no soy persona (soy un abuelo de 80 años embutido en un cuerpo de 30 y pocos). Como muy mucho algún viernes noche si cuadra me podría unir, pero yo soy de jugar por las tardes.
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)
5- pablocebo ( pablocebo )
Dibxer escribió:Alguno de vosotros tiene el número de telefono, mail o algo de contacto de Benito (conocido como: el_mejor, gofio, o Kratos_83)?
Tengo que hablar con el de unos asuntillos, y no consigo ponerme en cotacto con el por aquí ni la PS3.
Saludos!
elgromer escribió:alefugo escribió:Recién comprado tengo el Red Dead Redemption GOTY.
Le propuse a pablocebo echar unos cooperativos, pero me ha dicho que lo propusiera por aquí que sois mucho de darle al mejor juego del año 2010.
Hago una lista para la quedada, y ya nos ponemos de acuerdo para cuando jugar.
2- elgromer (elgromer)
Hace tiempo que no le doy, pero como por las tardes coincidimos, aquí me tienes.
Por cierto, ayer acabé la campaña del BBC 2 y entré por primera vez en el online. ¿Cuántas horas hay que echarle para subir al rango 22 del trofeo?
Entro en una partida empezada de asalto (creo), duró 5 minutos y mi equipo perdió. No pasa nada me digo, empieza la siguiente desde el principio. Hay dos bases... ok, habrá que conquistarlas.... y salen otras 2.... bueno, venga va las conquistamos...y salen otras 2
Total, 8 p%t&s bases para conquistar . Acaba la partida tras 45 minutos, soy mejor jugador de la partida (con lo manco que soy no me lo creía ni yo pero en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey), 15 medallas.... y subí a rango 1!!!!!! WTF!!!!! Soy un puñetero soldado raso
datar escribió:Dibxer escribió:Alguno de vosotros tiene el número de telefono, mail o algo de contacto de Benito (conocido como: el_mejor, gofio, o Kratos_83)?
Tengo que hablar con el de unos asuntillos, y no consigo ponerme en cotacto con el por aquí ni la PS3.
Saludos!
Que va. Hace tiempo que no se pasa por aquí. Se le echa de menos, la verdad. Si consigues hablar con él dile que se acuerde de nosotros.
elgromer escribió:Gracias Langdon, me parece una burrada echarle tantas horas a un solo juego teniendo varios sin empezar. Seguramente lo haré como desahogo entre juego y juego y si voy subiendo bien, y si no, también.
Esta tarde, a eso de las 18:30 estaré conectado. Si alguien quiere onlainear al RDR o al BBC 2, que me avise (da igual a lo que esté jugando).
alefugo escribió:A las 18:30 le daremos elgromer y yo, que se pase quien quiera.
Mañana por la noche también le daré
Por cierto, en el RDR GOTY todo viene metido en el disco?? Y no tiene actualizaciones no?
elgromer escribió:Después de 1 año sin jugar y conseguir recordar cómo jugar juntos alefugo y yo (el seeeelect, el seeeelect ), para practicar los botones nos decidimos a hacer una guarida en el RDR
Qué asco de gentuza. Si os queréis matar entre vosotros, mataros, pero dejad a la gente de bien matar a bandidos malandrines. Estando en la guarida aparecían otros usuarios a matarnos a nosotros, no a hacer la guarida. Cambiábamos de modo libre y lo mismo. Encima no les podíamos expulsar porque habían muchos usuarios y se necesitaba más votos. Qué mala lecheeeeee....
PD: Felicidades por estas 200 páginas!!!!
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)
6- Jaz_bcn ( neo83cornella )
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)
6- Jaz_bcn ( neo83cornella )
7- Raban (raban_original)
Raban escribió:... a lo que me respondió con más y más mensajes picados