<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

elgromer escribió:Desalojen el hilo que ya está todo dicho...

XD XD .....por si todavía queda alguien en el hilo:
Imagen

veeenga....circulen.
alefugo escribió:Y por qué estos de salida no??
La única razón que le veo es que son cortitos... pero como los Uncharted, por ejemplo

Gustos personales. Supongo que por una mezcla de duración y jugabilidad no me incitan a gastarme 40 pavos en un juego así. Bueno..de echo últimamente ningún juego me merece gastarme mas de 30/40 euros. Ayer me compré AC Revelations por 8 euros...imaginate.
datar escribió:
elgromer escribió:Desalojen el hilo que ya está todo dicho...

XD XD .....por si todavía queda alguien en el hilo:
Imagen

veeenga....circulen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,lo que me he reido con esto,me estaba acordando de la frase de los Simpsons con los escoceses [jaja] [jaja]

y lo de la logica del videojuego,mas razon que un santo en todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alefugo escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:..

Sí, ya postée hace unos días un buen tocho atrás..

SAludos! Y a ver si nos echamos un partidillo ;)

Ostia pues me saltaría tu tochopost.
El partidillo cuando quieras, pero ya te puedes imaginar el resultado. I'm a looser!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alefugo escribió:A otro más que se la sudan los QTE. Quantic Dream es la leche, punto.

Jaja ya me extrañaba que no me contestaras ni nada xD

A ver si me pongo de nuevo al PES y le damos, que yo no estoy jugando nada xD

SAludos!

Ostia perdoname pero no me suena de nada tu nick... [ayay] [ayay]
Yo jugar al PES cuando sea. Dime tu ID y te agrego que ahora tengo toda la tarde para darle :)[/quote]

Jaja nada tranquilo, no iba por tí, los que me conocen dudo que se hayan olvidado de mí, fue mucho tiempo dandole al U2

Mi ID es Dibxer, pero no le estoy dando mucho al Pro ahora, estoy de lio con el BF3 XD

Saludos!
buenas,

alguien de por aqui con el journey y tiempo esta tarde, sobre las 16h para jugar?

necesitaría compañero para hacer trofeos: pase, compañero y reflexión
si entrais en vandal.net hoy y mañana podreis ver el motivo de porque he posteado tan poco estas ultimas semanas... demencia!! [burla2]

PD: un gran golpe de remo para todo aquel que se atreva a criticar el sistema de juego de HR/Beyond/Farhenheit... [toctoc] [toctoc] datar, la linea que separa el anti-hype y el troll es muy delgada... [uzi]

PD2:fosca en el journey no se puede invitar ni quedar para jugar, solo puedes jugar con la gente que te encuentres y hasta que terminas la partida completa no sabes ni sus nombres, solo sus simbolos...

vuelvo al tajo...

venga!
Doctor Who : El Reloj de la Eternidad aplatinado,el numero 61.Platino facilisimo,pero el juego solo es recomendable para los fans de la serie.

BITE,acabo de estar viendo lo de la demencia,vaya puta pasada,con esto se afianza mas mi compra,que ganas le tengo
Bite_Your_Idols escribió:si entrais en vandal.net hoy y mañana podreis ver el motivo de porque he posteado tan poco estas ultimas semanas... demencia!! [burla2]

He estado volviéndome demente porque no daba con el banner hasta que me he dado cuenta de que de el adblock lo estaba ocultando. Muy bueno [beer]

Bite_Your_Idols escribió:PD: un gran golpe de remo para todo aquel que se atreva a criticar el sistema de juego de HR/Beyond/Farhenheit... [toctoc] [toctoc] datar, la linea que separa el anti-hype y el troll es muy delgada... [uzi]

XD ojo, que yo no me meto con el "sistema" que tiene...Es sólo que quizás llamarlo "de juego" es atribuirle unas propiedades que es probable que no tenga. Como peli interactiva que es, probablemente no me la pierda.
Dibxer, te envié invitación ayer. Cuando quieras, le damos un partidillo al PES
alefugo escribió:Dibxer, te envié invitación ayer. Cuando quieras, le damos un partidillo al PES

Como es tu ID? Es que me llego una invitación y la cancelé porque no ví nada en el asunto xD pensaba que sería alguien del BF3 que no conocia jaja, que me suelen agregar bastantes por hacer buenas partidas. Enviamela otra vez y te acepto ;)

Saludos!
Dibxer escribió:
alefugo escribió:Dibxer, te envié invitación ayer. Cuando quieras, le damos un partidillo al PES

Como es tu ID? Es que me llego una invitación y la cancelé porque no ví nada en el asunto xD pensaba que sería alguien del BF3 que no conocia jaja, que me suelen agregar bastantes por hacer buenas partidas. Enviamela otra vez y te acepto ;)

Saludos!

Mamonazo, en el mensaje te puse que era alefugo¡¡¡
Ahora te la mando, mi ID es fuentes1998
alefugo escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Mamonazo, en el mensaje te puse que era alefugo¡¡¡
Ahora te la mando, mi ID es fuentes1998

Qué dices!? Vaya owned xD
b
Langdon escribió:Doctor Who : El Reloj de la Eternidad aplatinado,el numero 61.Platino facilisimo,pero el juego solo es recomendable para los fans de la serie.

BITE,acabo de estar viendo lo de la demencia,vaya puta pasada,con esto se afianza mas mi compra,que ganas le tengo

IVORY Solo esta en la Store verdad????precio????Aconsejable????Spoilea un poquito

Lo siento pero hasta que no pague la factura estoy sin internet aunque desde la salita puedo robar un poco de Wifi gacias al maravilloso PulWifi y por eso entro a ver de que hablais....

Ruben Mi cuñado Felipe encontro en gamestop el Skyrim por 40€ asi que estoy a la espera de que me lo deje para viciarme, que como te dije con mi portatil no rula, aunque el principio me gusto

BITE si necesitas la guia del Fallout 3 pidemela por privado y se va para Euskadi de cabeza
Jaz_bcn escribió:b
Langdon escribió:Doctor Who : El Reloj de la Eternidad aplatinado,el numero 61.Platino facilisimo,pero el juego solo es recomendable para los fans de la serie.

IVORY Solo esta en la Store verdad????precio????Aconsejable????Spoilea un poquito

Lo siento pero hasta que no pague la factura estoy sin internet aunque desde la salita puedo robar un poco de Wifi gacias al maravilloso PulWifi y por eso entro a ver de que hablais....

Ruben Mi cuñado Felipe encontro en gamestop el Skyrim por 40€ asi que estoy a la espera de que me lo deje para viciarme, que como te dije con mi portatil no rula, aunque el principio me gusto

BITE si necesitas la guia del Fallout 3 pidemela por privado y se va para Euskadi de cabeza

El juego solo esta en la Store,aunque puedes pedirlo en fisico a UK,pero un poquito mas caro(en la Store cuesta 17,99).
Para ti,que te gusta la serie es recomendable,y si teneis 2 mandos podeis jugar uno con el Doctor y otro con River Song.El juego es muy entretenido,tiene muchos detalles para los fans(abrir las puertas con el destornillador sonico no tiene precio) y los principales enemigos del Doctor de la 5ª y 6ª temporada aparecen aqui.

Si quieres saber algo mas pregunta,que aqui estamos [oki] [oki] .

Por cierto,esto de currar en domingo es raro,raro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
Por cierto,esto de currar en domingo es raro,raro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues que suerte tienes, yo cuando curraba en las ambulancias eran domingo, festivos, fin de año.... vamos me he comido mas veces las uvas con mis compañeros que con mi mujer jejejeejejej
Jaz_bcn escribió:
Langdon escribió:

Pues que suerte tienes, yo cuando curraba en las ambulancias eran domingo, festivos, fin de año.... vamos me he comido mas veces las uvas con mis compañeros que con mi mujer jejejeejejej

De momento estoy fines de semana alterno en la misma empresa donde he hecho las practicas,de 2 a 6.
Me han comentado que con el tiempo acabaran haciendome contrato de media jornada,esperemos que sea asi

Esto tendra su recompensa dentro de unas semanas,una 360 que me traere para casita con el Alan Wake y el SC Conviction
Langdon escribió:BITE,acabo de estar viendo lo de la demencia,vaya puta pasada,con esto se afianza mas mi compra,que ganas le tengo

se supone que entonces hemos hecho bien nuestro trabajo: conseguir que la gente tenga ganas de comprarselo, jajaja... [oki]

datar escribió:He estado volviéndome demente porque no daba con el banner hasta que me he dado cuenta de que de el adblock lo estaba ocultando. Muy bueno [beer]

aunque sea echar piedras sobre mi propio tejado yo uso el FlashBlock... XD

Jaz_bcn escribió:BITE si necesitas la guia del Fallout 3 pidemela por privado y se va para Euskadi de cabeza

te lo jugaste? con la cámara en 1 o 3 persona? lo digo porque se que eres de los mios, jajaja... hombre yo no soy mucho de guías impresas salvo en contadas ocasiones, suelo tirar de eliteguias o youtube... aunque este juego igual se lo merece ya que parece que esconde muchos secretos... de todos modos si darth se digna a terminar algo que le deje y se lo pasa a aries, tu podrias ser el siguiente, siempre y cuando tengas acceso a psn...

de momento voy avanzando y pillandole el pulso, lo que no termino de pillarle es el punto al sistema de combate VATS, porque acabo vaciando el cargador en las jodidas hormigas que escupen fuego y no hay manera... pero bueno...

también tengo en casa el shaddai que supongo que lo jugare en algún intermedio del fallout, pero esta semana voy a andar hasta arriba...

datar, te esta molando el ghost recon? probe el spec ops y tenia buena pinta tambien... empieza a haber mucha saturacion de TPS pero el ghost es mas serio, por asi decirlo...

por cierto opiniones del Kane & Lynch 2?

Langdon escribió:Esto tendra su recompensa dentro de unas semanas,una 360 que me traere para casita con el Alan Wake y el SC Conviction

olee! y supongo que también el ME no? yo tengo pendiente volver a secuestrar la xbox360 para pasarme el conviction, aunque ahora que van a sacar el blacklist ya se podían estirar y sacar el conviction para ps3, aunque fuera mediante psn, no?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:datar, te esta molando el ghost recon? probe el spec ops y tenia buena pinta tambien... empieza a haber mucha saturacion de TPS pero el ghost es mas serio, por asi decirlo...

El Ghost Recon me está gustando mucho....pero mucho. Estos juegos de infiltración con gadgets molones me suelen gustar, pero creo que este está por encima de la media. Buena jugabilidad, posibilidad de terminar las misiones de diferente manera, buenos gráficos, misiones variadas...Si a eso se le suma que tiene co-op para cuatro y un multi para pasar unas buenas horas, la verdad es que no se le puede poner pegas al juego....Bueno, la única pega que le veo es que la campaña quizá sea demasiado corta y fácil (incluso en el nivel más difícil). Por cierto....me queda una sola misión así que habrá que ir pensando nuestro próximo paso. (Edito: Acabo de ver que no son 10 misiones sino 12 - Me quedan 3 [sonrisa] )

Te puedo dar opiniones del Kane & Lynch 1: Muy malooooooo. Al 2 lo pusieron incluso peor así que ojito con él.
Recién comprados:
Red Dead Redemption GOTY, Bioshock 1, Singularity y Arkham Asylum.

Cuando queráis echamos un coop al RDR.
Si hay alguien para jugar online al Singularity, avisad :)
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:datar, te esta molando el ghost recon? probe el spec ops y tenia buena pinta tambien... empieza a haber mucha saturacion de TPS pero el ghost es mas serio, por asi decirlo...

El Ghost Recon me está gustando mucho....pero mucho. Estos juegos de infiltración con gadgets molones me suelen gustar, pero creo que este está por encima de la media. Buena jugabilidad, posibilidad de terminar las misiones de diferente manera, buenos gráficos, misiones variadas...Si a eso se le suma que tiene co-op para cuatro y un multi para pasar unas buenas horas, la verdad es que no se le puede poner pegas al juego....Bueno, la única pega que le veo es que la campaña quizá sea demasiado corta y fácil (incluso en el nivel más difícil). Por cierto....me queda una sola misión así que habrá que ir pensando nuestro próximo paso. (Edito: Acabo de ver que no son 10 misiones sino 12 - Me quedan 3 [sonrisa] )

Te puedo dar opiniones del Kane & Lynch 1: Muy malooooooo. Al 2 lo pusieron incluso peor así que ojito con él.

Respecto a los Kane & Lynch,aqui vengo a defenderlo como buenamente pueda,ya que tanto el 1 como el 2 los disfrute mucho.El 1 si que tiene bastante fallos,y al tener ya sus años no ha soportado bien el paso del tiempo,pero a nivel argumental es muy bueno,teniendo niveles inspirados en la grandiosa pelicula de Michael Mann "HEAT".
Respecto al 2º,el control lo mejoraron muchisimo,pudiendo cubrirte mejor y apuntar y dispara de una manera mas comoda,al estilo de los Uncharted.Esta segunda entrega tiene un apartado grafico bastante polemico,ya que los desarrolladores usaron la tecnica de la camara en mano,y cuando vamos corriendo da la sensacion de que nos sigue un tio con una videocamara,en plan falso documental,con lo cual a veces en la pantalla aparecen las imperfecciones propias de esas camaras,como cambios de luz y flashes,por no hablar que cuando nos va bajando la vida la pantalla se va volviendo roja y la imagen se distorsiona cada vez mas,y cuando morimos el camara cae con nosotros como si el hubiera muerto tambien,dejandonos un simple "Has muerto" en una esquina de la pantalla.
Este tiene muchisima accion sin descanso,te vas a pasar toda la historia pegando tiros como si no hubiera mañana.Comentarte tambien que tiene coop para la historia.

En fin,si te apetece te puedes bajar la demo de la Store si quieres probarlo.

BITE,hicisteis vosotros lo del FAR CRY 3?vaya currada [plas] [plas] [plas] .Respecto al ME,por supuesto que lo pillare,me lo jugare y a ver cuando me pillo el 3,estoy a esperas de que digan algo del DLC del polemico final
Bueno...

BITE, lo que me dejaste lo estoy terminando en Superviviente creo... me quedaría hacer una pasada en nivel normal para ayudar a todos los supervivientes y tal... pero si veo que no me da tiempo a finiquitarlo en esta semana o la siguiente, lo paso y ya está, es que entre que tengo poco tiempo y varios juegos, ahora la Eurocopa que también me gusta ver casi todos los partidos XD ...

Sobre el Fallout 3... yo también tengo la guia oficial, así que si tienes alguna duda sobre algo (cabezones, revistas de habilidad, misiones) pregunta sin miedo, que vamos aparte de tener la guia me lo sé de memoria de todas las horas que me tiré dando tumbos por Yermo Capital XD

Qué tipo de personaje te has hecho? Es decir, qué estilo de juego usas, y qué armas? Es que tienes que saber, que las armas de energía consumen más PA que las balísticas, quizás ahí está tu problema... de todas formas, si usas sigilo, intenta ablandar a los enemigos manualmente desde lejos, y ya cuando se vayan acercando usas el VATS.

Según las armas que uses, hay algunos extras interesantes para mejorar el VATS. Si usas armas de dos manos (rifles, escopetas, etc...) elige sin dudarlo COMANDO. Aumentará bastante el porcentaje de puntería cuando uses VATS. Si usas pistolas de una mano, elige GÁNGSTER.

Bueno, ya me contarás qué tal lo llevas y te daré los consejos que pueda, que parece que no, pero es importante conocer todas las posibilidades y "pijotadas" del juego, como por ejemplo que los rifles láser son más precisos que los de plasma, pero hacen menos daño, y cosas así XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

BITE, lo que me dejaste lo estoy terminando en Superviviente creo... me quedaría hacer una pasada en nivel normal para ayudar a todos los supervivientes y tal... pero si veo que no me da tiempo a finiquitarlo en esta semana o la siguiente, lo paso y ya está, es que entre que tengo poco tiempo y varios juegos, ahora la Eurocopa que también me gusta ver casi todos los partidos XD ...

Sobre el Fallout 3... yo también tengo la guia oficial, así que si tienes alguna duda sobre algo (cabezones, revistas de habilidad, misiones) pregunta sin miedo, que vamos aparte de tener la guia me lo sé de memoria de todas las horas que me tiré dando tumbos por Yermo Capital XD

Qué tipo de personaje te has hecho? Es decir, qué estilo de juego usas, y qué armas? Es que tienes que saber, que las armas de energía consumen más PA que las balísticas, quizás ahí está tu problema... de todas formas, si usas sigilo, intenta ablandar a los enemigos manualmente desde lejos, y ya cuando se vayan acercando usas el VATS.

Según las armas que uses, hay algunos extras interesantes para mejorar el VATS. Si usas armas de dos manos (rifles, escopetas, etc...) elige sin dudarlo COMANDO. Aumentará bastante el porcentaje de puntería cuando uses VATS. Si usas pistolas de una mano, elige GÁNGSTER.

Bueno, ya me contarás qué tal lo llevas y te daré los consejos que pueda, que parece que no, pero es importante conocer todas las posibilidades y "pijotadas" del juego, como por ejemplo que los rifles láser son más precisos que los de plasma, pero hacen menos daño, y cosas así XD

Saludos!

Gracias darth por los consejos! tienes razon en que es muy importante conocer todos los detalles [oki]
mi tipo de personaje aun no lo tengo muy claro, tengo nivel 5 y voy mejorando las habilidades que creo que son mas importantes como ciencia, ganzua y medicina, pero también tengo bastantes puntos en armas laser y armas cortas porque cuando hice el examen las elegi...
el tema con los combates es que, por ejemplo en la mision de las hormigas de fuego, me acerco y cuando me empiezan a quemar entro en vats y elijo las antenas y vacio todos mis PA en ella, disparo y aun asi la vida ni les ha bajado casi, empiezo a corretear hasta que se me rellenan los PA y entonces entro en vats y elijo alguna otra parte, pero vamos que despues de cada enemigo tengo que tomarme algun estimulante, ademas de haber bajado bastante mi nivel de municion...
Lo que estoy intentando es usar armas de cuerpo a cuerpo siempre que sea posible porque no gano para municion, jajaja XD
ahora dudo de cual hacer despues, posiblemente vuelva a radio galaxia a cumplir el encarguito de three dog, por avanzar un poco en la historia...

sobre lo que te pasé, sin prisa, tampoco quería agobiarte, jejeje...

venga!
datar escribió:Yo sólo pasaba a dejar esto:
http://vimeo.com/43800150

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Recién comprado tengo el Red Dead Redemption GOTY.
Le propuse a pablocebo echar unos cooperativos, pero me ha dicho que lo propusiera por aquí que sois mucho de darle al mejor juego del año 2010.
Hago una lista para la quedada, y ya nos ponemos de acuerdo para cuando jugar.

Quedada Cantinera RDR ( IDs PSN entre paréntesis)
1- alefugo ( fuentes1998 )
alefugo escribió:Recién comprado tengo el Red Dead Redemption GOTY.
Le propuse a pablocebo echar unos cooperativos, pero me ha dicho que lo propusiera por aquí que sois mucho de darle al mejor juego del año 2010.

2- elgromer (elgromer)

Hace tiempo que no le doy, pero como por las tardes coincidimos, aquí me tienes.

Por cierto, ayer acabé la campaña del BBC 2 y entré por primera vez en el online. ¿Cuántas horas hay que echarle para subir al rango 22 del trofeo?

Entro en una partida empezada de asalto (creo), duró 5 minutos y mi equipo perdió. No pasa nada me digo, empieza la siguiente desde el principio. Hay dos bases... ok, habrá que conquistarlas.... y salen otras 2.... bueno, venga va las conquistamos...y salen otras 2 :-?

Total, 8 p%t&s bases para conquistar :O. Acaba la partida tras 45 minutos, soy mejor jugador de la partida (con lo manco que soy no me lo creía ni yo pero en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey), 15 medallas.... y subí a rango 1!!!!!! WTF!!!!! Soy un puñetero soldado raso [+furioso]
Bueno...

2- elgromer (elgromer)
3- DarthVardagrod (DarthVardagrod)

Contad con mi rifle, y con mi búfalo!!!

Para cuándo sería esto?

Saludos!
Pues Rubén, sería para cuando nos viniera bien a todos.

elgromer, se sube bastante lento. Yo lo tuve pero lo vendí, y se subía bastante despacito. Pero es un gran juego, eso seguro.
Contad conmigo,así me pego unas risas...

Sergio_BDN (ariesps)
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)

Id pegando vuestro nombre en la lista :)
alefugo escribió:
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)

Id pegando vuestro nombre en la lista :)

Gracias. Que ando con el móvil y para los quotes es bastante mojón. Os iré agregando...
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)
5-pablocebo

y casi me atreveria a decir que un hueco para fosca10

elgromer el bbc2 lo estamos dando algun dia fosca y yo con mas gente,porque tela para llegar al 22
pablocebo escribió:y casi me atreveria a decir que un hueco para fosca10

elgromer el bbc2 lo estamos dando algun dia fosca y yo con mas gente,porque tela para llegar al 22

A fosca no lo apuntéis que ya se vendió el RDR y el Undead me lo ha devuelto (por eso me apunto yo XD)

Lo del BBC ya me contó que le dais buenos tientos por las noches, pero a esas horas no soy persona (soy un abuelo de 80 años embutido en un cuerpo de 30 y pocos). Como muy mucho algún viernes noche si cuadra me podría unir, pero yo soy de jugar por las tardes.
elgromer escribió:
pablocebo escribió:y casi me atreveria a decir que un hueco para fosca10

A fosca no lo apuntéis que ya se vendió el RDR y el Undead me lo ha devuelto (por eso me apunto yo XD)

Lo del BBC ya me contó que le dais buenos tientos por las noches, pero a esas horas no soy persona (soy un abuelo de 80 años embutido en un cuerpo de 30 y pocos). Como muy mucho algún viernes noche si cuadra me podría unir, pero yo soy de jugar por las tardes.

para este es mejor por las tardes,pero como no conseguimos gente le damos cuando se puede
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)
5- pablocebo ( pablocebo )

Te pongo el ID Pablo :)
Joe, a mi me están entrando ganas de en cuanto vea el Bad Company a buen precio tirarme a por él... pero ya sabes pablo, nada de juegos nuevos hasta que acabe unos cuantos xD
Alguno de vosotros tiene el número de telefono, mail o algo de contacto de Benito (conocido como: el_mejor, gofio, o Kratos_83)?

Tengo que hablar con el de unos asuntillos, y no consigo ponerme en cotacto con el por aquí ni la PS3.

Saludos!
Dibxer escribió:Alguno de vosotros tiene el número de telefono, mail o algo de contacto de Benito (conocido como: el_mejor, gofio, o Kratos_83)?

Tengo que hablar con el de unos asuntillos, y no consigo ponerme en cotacto con el por aquí ni la PS3.

Saludos!

Que va. Hace tiempo que no se pasa por aquí. Se le echa de menos, la verdad. Si consigues hablar con él dile que se acuerde de nosotros.
elgromer escribió:
alefugo escribió:Recién comprado tengo el Red Dead Redemption GOTY.

2- elgromer (elgromer)

Hace tiempo que no le doy, pero como por las tardes coincidimos, aquí me tienes.

Por cierto, ayer acabé la campaña del BBC 2 y entré por primera vez en el online. ¿Cuántas horas hay que echarle para subir al rango 22 del trofeo?

Entro en una partida empezada de asalto (creo), duró 5 minutos y mi equipo perdió. No pasa nada me digo, empieza la siguiente desde el principio. Hay dos bases... ok, habrá que conquistarlas.... y salen otras 2.... bueno, venga va las conquistamos...y salen otras 2 :-?

Total, 8 p%t&s bases para conquistar :O. Acaba la partida tras 45 minutos, soy mejor jugador de la partida (con lo manco que soy no me lo creía ni yo pero en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey), 15 medallas.... y subí a rango 1!!!!!! WTF!!!!! Soy un puñetero soldado raso [+furioso]

Te comento,que este platino lo tengo:

-Para subir al nivel 22 puedes tardar pefectamente un par de semanas o incluso 1 mes,y eso si juegas a diario y te empleas a fondo,ya que hasta el nivel 22 se sube medianamente rapido.Te recomiendo que juegues Conquista,ya que se sacan muchos puntos por capturar banderas y por defenderlas,mas las muertes que hagas.

-El resto de trofeos online son sencillos,puede que el de mejorar un tipo de equipamiento al maximo te lleve su tiempo(te recomiendo el de Medico,ya que entre las muertes y los compañeros que revivas sacaras muchos puntos).
Eso si,el trofeo que mas cuesta arriba se te va a hacer del online es el de lograr 20 muertes por demolicion en el online,que consiste en matar a 20 personas tirandoles una casa o estructura encima.De primeras es muy complicado,ya que para derribar una casa tienes que utilizar por lo menos de 4 a 6 cargas de C4,y a veces ni eso.Y encima cuando los enemigos que esten dentro oigan las explosiones sabran que es lo que ocurre y se iran hechando ostias

Ti primero vete a por los trofeos sencillos del online,que son todos salvo ese.Cuando estes dispuesto a sacarte el trofeo dichoso me comentas,que hay una pequeña tecnica(bendito Dibxer,si no llega a ser por el no lo saco) que se puede usar para farmear estas muertes
Bueno pues hoy me ha caido como autorregalo de cumpleaños atrasado el Devil May Cry HD (ya os comentare que tal)

Apuntadme a la quedada, pero eso si, hasta dentro de un mes aprox yo no puedo asi que si quereis me apunto a la proxima
datar escribió:
Dibxer escribió:Alguno de vosotros tiene el número de telefono, mail o algo de contacto de Benito (conocido como: el_mejor, gofio, o Kratos_83)?

Saludos!

Que va. Hace tiempo que no se pasa por aquí. Se le echa de menos, la verdad. Si consigues hablar con él dile que se acuerde de nosotros.

Manolo (mj, indira) le ha mandado un sms por la 360 para que se pase por aquí. A ver si se pasa y nos cuenta como le van las cosas XD

Saludos! ;)
Gracias Langdon, me parece una burrada echarle tantas horas a un solo juego teniendo varios sin empezar. Seguramente lo haré como desahogo entre juego y juego y si voy subiendo bien, y si no, también.

Esta tarde, a eso de las 18:30 estaré conectado. Si alguien quiere onlainear al RDR o al BBC 2, que me avise (da igual a lo que esté jugando).
elgromer escribió:Gracias Langdon, me parece una burrada echarle tantas horas a un solo juego teniendo varios sin empezar. Seguramente lo haré como desahogo entre juego y juego y si voy subiendo bien, y si no, también.

Esta tarde, a eso de las 18:30 estaré conectado. Si alguien quiere onlainear al RDR o al BBC 2, que me avise (da igual a lo que esté jugando).

Yo me apunto al RDR. Eso sí, lo mismo me meto un poco más tarde que sobre las 17:30 bajo a la piscina a darme un baño y luego me subo para darle hasta que empiece la Roja
Bueno...

Paso por aquí para celebrar las 200 páginas de la Cantina [beer]

Esta tarde no puedo jugar al Red Dead Redemption, a ver si nos juntamos pronto unos cuantos forajidos.

Saludos!
A las 18:30 le daremos elgromer y yo, que se pase quien quiera.
Mañana por la noche también le daré

Por cierto, en el RDR GOTY todo viene metido en el disco?? Y no tiene actualizaciones no?
Mis felicitaciones a todos los habituales a la cantina, 200 páginas ya "casí na" XD

Sobre las quedadas del RDR tengo pendiente que se me acabe de descargar el juego (lo tengo al 50%), y el Undead Nightmare, y si mañana no salgo me apunto si finalmente la haceis.
Ahora mismo estoy de juegos hasta arriba (actualmente tengo instalados unos 60 [sonrisa] ) y pendiente de aplatinar 3, ahora sí que conviene hacerse PS+ [jaja] , pero unas partidas al RDR si que las jugaría.

Fans de Assassin's Creed, ¿habéis visto ésto?:
http://www.youtube.com/watch?v=jD1YxE_K ... r_embedded

Los escenarios me gustan mucho, pero el contexto histórico en el que se situa no me gusta para nada, pero parece que éste si que se podrá considerar nueva entrega y no expansión como la Hermandad (del Revelations no hablo porque no lo he jugado.)

alefugo escribió:A las 18:30 le daremos elgromer y yo, que se pase quien quiera.
Mañana por la noche también le daré

Por cierto, en el RDR GOTY todo viene metido en el disco?? Y no tiene actualizaciones no?

Tengo entendido que todo va en el disco, pero yo al tener la edición digital no te lo puedo confirmar al 100%.

PD: 500 mensajes ya
Felicidades por las 200 paginas desde tierras cantabras en mis primeras vacaciones. Digo esto porque este año he cogido una semana cada mes, empezando por este jeje.

Bueno la cantina organizando quedada, interesante, para la del Bad company me apunto. El sabado noche estare online seguramente asi que si organizais algo contar conmigo.

Adios
Después de 1 año sin jugar y conseguir recordar cómo jugar juntos alefugo y yo (el seeeelect, el seeeelect [+risas] ), para practicar los botones nos decidimos a hacer una guarida en el RDR

Qué asco de gentuza. Si os queréis matar entre vosotros, mataros, pero dejad a la gente de bien matar a bandidos malandrines. Estando en la guarida aparecían otros usuarios a matarnos a nosotros, no a hacer la guarida. Cambiábamos de modo libre y lo mismo. Encima no les podíamos expulsar porque habían muchos usuarios y se necesitaba más votos. Qué mala lecheeeeee....

PD: Felicidades por estas 200 páginas!!!! [fies]
elgromer escribió:Después de 1 año sin jugar y conseguir recordar cómo jugar juntos alefugo y yo (el seeeelect, el seeeelect [+risas] ), para practicar los botones nos decidimos a hacer una guarida en el RDR

Qué asco de gentuza. Si os queréis matar entre vosotros, mataros, pero dejad a la gente de bien matar a bandidos malandrines. Estando en la guarida aparecían otros usuarios a matarnos a nosotros, no a hacer la guarida. Cambiábamos de modo libre y lo mismo. Encima no les podíamos expulsar porque habían muchos usuarios y se necesitaba más votos. Qué mala lecheeeeee....

PD: Felicidades por estas 200 páginas!!!! [fies]

Vaya paquetazo que estoy hecho :) aunque mi mula me arreglado todo xD

La verdad que sí que algunos son pesados, aunque es lo malo del modo LIBRE.

PD: Felicidades a esa cantina. ¿ Bajada de precios en los cubatas?

Edito
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)
6- Jaz_bcn ( neo83cornella )

Esta noche( sobre las 23:00 supongo que entraré a darle. ¿ Alguien se apunta?
2- elgromer (elgromer)
4- Sergio_BDN (ariesps)
6- Jaz_bcn ( neo83cornella )
7- Raban (raban_original)

Sobre lo de las guaridas, si queréis que no os den por culo los subnormales de turno podéis iros al modo libre amistoso, así nadie podrá mataros y se pueden hacer las guaridas con tranquilidad.
A mi una vez empezó a dispararnos a mi guiri-cuadrilla y a mi un anormal, a lo que me canso y lo maté unas 6 o 7 veces sin dificultad y me voy aburrido ya de matarlo a hacer alguna guarida y me envía un mensaje llamándome cobarde porque me iba [+risas], a lo que me alcanza porque llevaba la cebra y me mata.
Lo volví a matar y me envió otro mensaje cargado de ira diciendo que si tengo que estar con mi cuadrilla para matarlo que si esto y lo otro (y mi cuadrilla estaba cerca de armadillo y yo cerca de Blackwater [qmparto]) y ya cansado le envié que se compre un amigo si se siente frustrado que yo tengo una vida y juego para divertirme, a lo que me respondió con más y más mensajes picados [jaja]
Raban escribió:... a lo que me respondió con más y más mensajes picados [jaja]

Eso es lo mejor del online en general y de todos los juegos, las medallas.

Para los que hayáis jugado alguna vez a los COD pero no sepáis lo que son las "medallas", os recomiendo leer este hilo: hilo_call-of-duty-modern-warfare-2-unas-cuantas-cositas_1342316
4102 respuestas