<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

A ver si esta noche estáis jugando al RDR y me uno, pero lo más probable es que si entro sea tarde.
Raban escribió:A ver si esta noche estáis jugando al RDR y me uno, pero lo más probable es que si entro sea tarde.

Estoy dandole duro al ACII, pero en cuanto alguien entre, al RDR voy :)
bite: Ghost Recon terminado. En nivel elite, las últimas misiones tienen momentos complicados.

Si a alguno le interesa, está a al venta en el foro de C/V.
AC Revelations finiquitado.

Me han gustado estos AC, personalmente me quedo con el segundo, aunque graficamente el Revelations es bastante pepino. La historia engancha cosa fina, y es una fumada bastante importante, con lo que me han dejado con ganas de ver como sigue. A ver si cuando salga el 3 aun me acuerdo.. XD XD

Así que toca acabar lo que tenia pendiente, Rage y Deus Ex. Alguna recomendación para ir pensando para despues?

A ver si coincido en horarios para lo del RDR.

Una ronda para todos por las 200 paginas. Invita el barman! [oki]
Sergio_BDN escribió:AC Revelations finiquitado.

Me han gustado estos AC, personalmente me quedo con el segundo, aunque graficamente el Revelations es bastante pepino. La historia engancha cosa fina, y es una fumada bastante importante, con lo que me han dejado con ganas de ver como sigue. A ver si cuando salga el 3 aun me acuerdo.. XD XD

Así que toca acabar lo que tenia pendiente, Rage y Deus Ex. Alguna recomendación para ir pensando para despues?

A ver si coincido en horarios para lo del RDR.

Una ronda para todos por las 200 paginas. Invita el barman! [oki]

El mes que viene me hare me con el,le tengo unas ganas terribles al AC,y asi de paso voy haciendo tiempo hasta el 3
ALEX!! POR FIN SOMOS DE PRIMERA!!
una ronda para todos,que invitamos nosotros
Sergio_BDN escribió:Así que toca acabar lo que tenia pendiente, Rage y Deus Ex. Alguna recomendación para ir pensando para despues?

De lo que he jugado últimamente te recomiento Binary domain, que no es un gran juego pero está entretenidoy está a buen precio. Si te gustan de infiltración el nuevo ghost recon me ha parecido una pasada y de la store el I am alive.
Eso es Pablo, por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brutal la celebración en el estadio, una pena que te la perdieras.
Recomendación mía: Singularity, vaya juegazo.
alefugo escribió:Eso es Pablo, por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brutal la celebración en el estadio, una pena que te la perdieras.

me toco verlo por la tele,tanto que estaba lleno,se veian huecos,en cualquiera me podia sentar.
el singularity es la leche, a ver si me quito el online del farcry y asi ando despejado para poder dar al online del singu
cantineroooos!

para los amantes de los videojuegos indies aqui os dejo el trailer de un docu que tiene buena pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=GhaT78i1x2M

venga!
alefugo escribió:Eso es Pablo, por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brutal la celebración en el estadio, una pena que te la perdieras.

hace tiempo lo probe en PC y me dejo muy buenas sensaciones.

Como este es muy complicado de aplatinar me lo pillare para la 360
Buenas chicos, respecto al DMC HD Collection....el remasterizado no es que sea muy bueno, pero eso si, he disfrutado como un enano pasandome el 1, ahora vamos a por el 2 a ver que tal , o no se si intentar aplatinarlo, aunque ya digo que para IVORY lo disfrutara, porque son un reto bastante grande (por lo menos en mi opinion).
Vamos que es un juego que os aconsejo y mas si sois fans de la saga, yo solo habia jugado al 3 y al 4 y estoy disfrutando como un enano.

Saludos
Jaz_bcn escribió:Buenas chicos, respecto al DMC HD Collection....el remasterizado no es que sea muy bueno, pero eso si, he disfrutado como un enano pasandome el 1, ahora vamos a por el 2 a ver que tal , o no se si intentar aplatinarlo, aunque ya digo que para IVORY lo disfrutara, porque son un reto bastante grande (por lo menos en mi opinion).
Vamos que es un juego que os aconsejo y mas si sois fans de la saga, yo solo habia jugado al 3 y al 4 y estoy disfrutando como un enano.

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,la verdad es que son demasiado para mi,tienen pinta de ser complicados,aunque tengo ganas de pillarmelos.

Ahora misma estoy con el Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo,saga que no habia jugado nunca y que me esta soprendiendo lo entretenido que es.
El platino,por lo que me ha comentao el amigo que me lo ha dejado,es facilon,asi que en ello estamos
Bite_Your_Idols escribió:cantineroooos!

para los amantes de los videojuegos indies aqui os dejo el trailer de un docu que tiene buena pinta:

venga!

Es la época dorada de los indies, y lo paradójico del tema es que parte del éxito lo tienen gracias a las tiendas virtuales de las grandes compañías.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:cantineroooos!

venga!

Es la época dorada de los indies, y lo paradójico del tema es que parte del éxito lo tienen gracias a las tiendas virtuales de las grandes compañías.

tienes toda la razon, es paradojico!
ayer me lo trague y es bastante emotivo el docu, te dan ganas de ponerte a diseñar un juego, jajaja... [plas] o como minimo de entrar en el bazar y pillarles los juegos a estos tios que se lo merecen... esta centrado casi todo en la historia del desarrollo del Super Meat Boy y del Fez... dos titulazos que tengo muchisismas ganas de probar, para lo cual necesito secuestrar de nuevo una 360...

por cierto, ivory, no se si eres de juegos indie/clasicos pero estos 2 son imprescindibles cuando pilles la 360...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ayer me lo trague y es bastante emotivo el docu, te dan ganas de ponerte a diseñar un juego, jajaja... [plas] o como minimo de entrar en el bazar y pillarles los juegos a estos tios que se lo merecen... esta centrado casi todo en la historia del desarrollo del Super Meat Boy y del Fez... dos titulazos que tengo muchisismas ganas de probar, para lo cual necesito secuestrar de nuevo una 360...

....lo que me recuerda que en cuestión de indie-gencias, microsoft le ha ganado la partida a sony de calle. :(
Langdon escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,la verdad es que son demasiado para mi,tienen pinta de ser complicados,aunque tengo ganas de pillarmelos.

Ahora misma estoy con el Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo,saga que no habia jugado nunca y que me esta soprendiendo lo entretenido que es.
El platino,por lo que me ha comentao el amigo que me lo ha dejado,es facilon,asi que en ello estamos

Ya te digo que en el 1 por lo menos, pasandomelo en normal, solo llevo un 38% asi que complicado es poco, pero la verdad es que por orgullo, se pueden sacar, aunque eso si, con paciencia
Cantineros, yo os invoco!

Seguro que tenéis alguna duda acerca de un par de juegos que tengo a la venta...

hilo_vendo-ghost-recon-future-soldier-y-bulletstorm-ps3_1778617#p1729292596

...que me ayudará a subir el hilo :)
datar escribió:Cantineros, yo os invoco!

Seguro que tenéis alguna duda acerca de un par de juegos que tengo a la venta...

yo te hubiera cambiado un inFamous2 PAL/UK por el Bulletstorm, pero he visto que ya has cerrado trato con uno en el foro :(
Fosca10 escribió:
datar escribió:Cantineros, yo os invoco!

yo te hubiera cambiado un inFamous2 PAL/UK por el Bulletstorm, pero he visto que ya has cerrado trato con uno en el foro :(

Estoy cerrando el trato del bulletstorm con un tal elgromer. Quizá le conozcas y te lo pueda dejar cuando le llegue. [jaja] De todas formas quería el infamous 2 pal/españa por eso de que viene doblado. No es que me importe jugarlos en versión original, siempre y cuando los diálogos no transcurran a la vez que la acción, como suele pasar con los juegos de rockstar [+furioso]. El problema que me he encontrado con esos juegos que tienen versión pal/esp doblada y pal/uk sin doblar es que me cuesta un montón deshacerme de ellos. Si ves que no consigues colocar ese infamous te aconsejo que pruebes en ebay.

....y a todo esto, el ghost recon sin vender.....Sabéis cuanto me pueden dar por él en game? Allí les da lo mismo si el juego tiene los códigos sin usar?

Por cierto, bite, cuenta con el infamous 2 cuando lo termine.
yo ahora estoy empezando con el videojuego mas gayer que he visto en mi vida, tambien conocido como el videojuego de lady gaga [qmparto]... no esta mal, las partes en 2 d sion muy chulas... al principio se hace muy coñazo pero hay algo que te hace mantenerte ahi, darle una oportunidad y no devolverlo del tiron, y no se lo que es... o wait, ya se lo que es: el orgullo, porque nunca suelo dejar los juegos a medias... [toctoc] ... no creo que dure demasiado asi que le dare una oportunidad ...

venga!
¡Cantineros! He timado a uno comprado en CV un Bulletstorm baratico baratico ¿que tal está? XD. Fosca si pillas algún juego que no sea un truño, ya miraremos para cambiarlo cuando lo finiquite.

Al turrón, ¿alguien se apunta esta tarde a hacer un onlain a algo?
elgromer escribió:¡Cantineros! He timado a uno comprado en CV un Bulletstorm baratico baratico ¿que tal está? XD. Fosca si pillas algún juego que no sea un truño, ya miraremos para cambiarlo cuando lo finiquite.

Para el RDR yo puedo estar, aunque tengo que hacer un trabajo para mañana( último día de clase¡¡¡) y tendría que ser quedando a una hora concreta.
elgromer escribió:¡Cantineros! He timado a uno comprado en CV un Bulletstorm baratico baratico ¿que tal está? XD.

No te puedo decir porque no lo tengo, pero te puedo hablar del juego de Hanna Montana, que por cierto se lo acabo de vender a un tío de C/V diciéndole que era el bulletstorm! Verás que risa cuando lo abra.... XD XD XD

bite! quien te manda meterte en ese jardín tan.....
Imagen

Tan malo es?
elgromer escribió:¡Cantineros! He timado a uno comprado en CV un Bulletstorm baratico baratico ¿que tal está? XD. Fosca si pillas algún juego que no sea un truño, ya miraremos para cambiarlo cuando lo finiquite.

yo tengo juegos para hombres, que requieren dedicación extra para sacar trofeos, como el Warhammer, me voy a reir con el online 100h para 40000 bajas.
Fosca10 escribió:

yo tengo juegos para hombres, que requieren dedicación extra para sacar trofeos, como el Warhammer, me voy a reir con el online 100h para 40000 bajas.

ese lo tengo yo por ahí sin abrir...tenía coop, no?
datar escribió:ese lo tengo yo por ahí sin abrir...tenía coop, no?

coop a tope, este es chungo el online, siempre que lo quieras tener platineado
Fosca10 escribió:yo tengo juegos para hombres

Así a bote pronto, en tu gamercard tienes joyas machotas como Planet 51 y Donde viven los monstruos. Luego tienes fabulosos truños como Thor o Tron.... Hay que ser muy macho para trofinear esos sucedáneos de juegos [poraki]
elgromer escribió:

Así a bote pronto, en tu gamercard tienes joyas machotas como Planet 51 y Donde viven los monstruos. Luego tienes fabulosos truños como Thor o Tron.... Hay que ser muy macho para trofinear esos sucedáneos de juegos [poraki]

Mamonazo de lo de quedar no me dises nah¡¡¡¡¡¡
¿ Te viene bien a las 19:00 ya dentro del juego?
elgromer escribió:

pues osn chungos, tube que mirar guias y videos :O
Bite_Your_Idols escribió:yo ahora estoy empezando con el videojuego mas gayer que he visto en mi vida, tambien conocido como el videojuego de lady gaga [qmparto]... no esta mal, las partes en 2 d sion muy chulas... al principio se hace muy coñazo pero hay algo que te hace mantenerte ahi, darle una oportunidad y no devolverlo del tiron, y no se lo que es... o wait, ya se lo que es: el orgullo, porque nunca suelo dejar los juegos a medias... [toctoc] ... no creo que dure demasiado asi que le dare una oportunidad ...

venga!

Te refieres al Shadai,no? lo tengo desde abril,y tengo muchas ganas de empezarlo,pero de momento tengo que ir jugando los que he pillado antes de ese,como Saints Row The Third

BITE,respecto a los juegos indie,la verdad es que si me interesean algunos,tu podrias ponerme una lista de algunos para pillar en 360?
datar escribió:bite! quien te manda meterte en ese jardín tan.....
Imagen

Tan malo es?

Langdon escribió:Te refieres al Shadai,no? lo tengo desde abril,y tengo muchas ganas de empezarlo,pero de momento tengo que ir jugando los que he pillado antes de ese,como Saints Row The Third

La verdad es que con todo lo malo que me parecio ayer, hoy me esta pareciendo bastante guapo [360º] eso si, el prota es un version hiper-metro-a-sexual con plumon del caballero del cisne despues de pasarse una noche de fiesta por chueca [+risas] pero por lo demas, una vez que llegas al capitulo 4 mejora muchisimo... los entornos son como si un hippy de los 70 se hubiera puesto hasta arriba de acido y se hubiera metido en algun tipo de realidad paralela japonesa [mad] y como la historia no hay por donde pillarla, pues he decidido poner las voces en japo y ya "from lost to the river" surrealismo al poder!! eso si, tiene un monton de partes en 2d que estan muy bien y de diseño pues mas de lo mismo, surrealismo y colorido, muy bonito [fumando]
ahora acabo de llegar al capitulo 6 y pillas una moto al estilo tron mezclado con akira... WTF??? menudo cocktail de informacion visual que esta asimilando mi cerebro en las 3 horas que llevo de juego, segun lo que marca el save, yo creo que han sido mas...

Langdon escribió:BITE,respecto a los juegos indie,la verdad es que si me interesean algunos,tu podrias ponerme una lista de algunos para pillar en 360?

pues tampoco estoy muy puesto en cuales son de 360 y cuales de ps3... pero por ejemplo tanto braid como limbo tuvieron su exclusividad temporal en la 360, porque en verano xbox hace una promo con juegos exclusivos llamado Summer Arcade y aprovecha para lanzar agunos titulazos... el año pasado fue Bastion, que no se si llegara a ps3, he probado la demo y esta muy guapo, ese era recomendacion de benito [oki]

por ejemplo este año en el Summer Arcade sacan el Tony Hawk HD que creo que te interesaba, en ps3 habra que esperar no se sabe cuanto...

Luego estan los que comente el otro dia, el super meat boy, un peazo plataformas superdificil, lo ponen como lo mas jodido en videojuegos actuales junto al demons souls... yo he probado los 13 niveles de la demo y he flipado: realmente es muy jodido...
y el otro era el FEZ, una mezcla entre paper mario y el crush de psp, en el con el entorno en 2D y 3D... este me gusto bastante el otro dia cuando lo probe... de el primero no se sabe si llegara a psn (en steam ya esta) pero el segundo se dice que sera exclusivo para siempre...
creo que tambien fue exclusivo en su momento el Castle Crashers, tambien esta el Alien Hominid... y no se, muchos mas seguro...

Lo que esta muy bien tambien del bazar de xbox es que por lo que he leido, TODOS los juegos que estan a la venta tienen su correspondiente demo el dia de salida, no como en psn que hay juegos que hasta varios meses despues no la sacan o incluso nunca lo hacen, con el correspondiente riesgo, como me paso con el Zack Zero [buaaj]

Y sobre lo que decia datar que Microsoft le ha comido la tostada a sony en ese aspecto tambien, pues en parte si, porque apoyan muchisisismo el XB Live Arcade pero recordemos que en psn tenemos el Journey [tadoramo], dead nation, outland, rochard, closure, los pixeljunk ... [rtfm]

y a nivel de indies yo los que espero son: Toki HD, Machinarium, PID, The Cove y lo nuevo del creador de Braid (posiblemente exclusivo temporalmente en 360) y de Limbo y el Quantun Conundrum (hijo bastardo de portal)...

como dije una vez, casi espero mas juegos y con mas ganas de los denominados indie-gentes, que los supuestos juegos "mayores"...

venga!
Gracias por las recomendaciones.

El Braid lo tengo en PS3 y me gusto mucho,a pesar de lo dificilillo que es casi al final.El Limbo dije que me lo pillaria,pero con el precio que tiene en el PSN...Tal vez mire cuanto cuesta en el Live y lo pille alli.

Y de los otros pues me has llamado la atencion con FEZ,ya que al Paper Mario lo jugue casi hasta la mitad en un emulador y me gusto mucho.

Por cierto,cuando termines Shaddai me comentas a ver que tal,aun no se cuando lo empezare.
Bueno pues hoy... último día de clase¡¡¡
Hoy estaré por la tarde para darle al RDR. Y a partir de mañana a cualquier hora para darle.
Por cierto, tengo ganas de probar el online del Singularity, ¿ cuántos lo tenéis?
Ratchet & Clanck Atrapados en el Tiempo aplatinado,el numero 62.

Este me lo ha dejado un amigo,la version UK.El primer Ratchet que juego,en PS2 ni me acerque a ellos porque preferia los Jak & daxter,Collection que me tengo que pillar tambien
elgromer! Ya te ha llegado el Hanna montana, eh! XD XD

Recuerda que el juego en la dificultad más difícil es bastante fácil. A mi sólo se me atragantó en un momento determinado casi al final. A disfrutarlo!
Recién terminado el Singularity, con los 3 finales.
Vaya pepinazo de juego, ojalá hicieran más shooters como este...

Ahora toca darle al Brotherhood, a ver si me ``desrallo´´ del final del II :)
datar escribió:elgromer! Ya te ha llegado el Hanna montana, eh! XD XD

Recuerda que el juego en la dificultad más difícil es bastante fácil. A mi sólo se me atragantó en un momento determinado casi al final. A disfrutarlo!

Jugaré disfrazado de Hanna, con sus canciones de fondo y con mi carpeta de megafan forrada de sus fotos a mi lado. Que ilusión me ha hecho [careto?]
Alguien juega cooperativo de Dead Island? ^^
alefugo escribió:Recién terminado el Singularity, con los 3 finales.
Vaya pepinazo de juego, ojalá hicieran más shooters como este...

Ahora toca darle al Brotherhood, a ver si me ``desrallo´´ del final del II :)

No es por quitarte la ilusión, pero éste AC no te va a aclarar el final del 2, como mucho te dejará más rallado. De alguna forma tenían que vender el AC 2011, digoooo AC Revelations [sonrisa]
Cantineros seguidores de las aventuras galacticas del comandante shepard, estamos de celebracion, el proximo 4 de julio tendremos 1,9 gb de descarga gratuita para extender un poco las explicaciones de los finales y las decisiones de la saga...

El momento perfecto para que, recien terminadito el shaddai, shepard y sus amigos vuelvan a mi ps3 y retomar la partida en locura...

Pd: datar ayer vi en un game el saints 3 de segunda por 24, ke lo seeeepasssss...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Cantineros seguidores de las aventuras galacticas del comandante shepard, estamos de celebracion, el proximo 4 de julio tendremos 1,9 gb de descarga gratuita para extender un poco las explicaciones de los finales y las decisiones de la saga...

El momento perfecto para que, recien terminadito el shaddai, shepard y sus amigos vuelvan a mi ps3 y retomar la partida en locura...

Pd: datar ayer vi en un game el saints 3 de segunda por 24, ke lo seeeepasssss...

Venga!

El Saints lleva a ese precio en GAME desde Marzo,que es cuando lo pille yo.Ya lo he empezado,esta bastante bien,tiene algunas cosas bastante flipantes y se ve que es un juego muy alocado al que hecharle horas
Está a 20 libras en amazon.uk, y el idioma es igual que la PAL/ESP, por si a alguien le interesa :)
Bite_Your_Idols escribió:Pd: datar ayer vi en un game el saints 3 de segunda por 24, ke lo seeeepasssss...

El otro día pasé por el game que tengo por aquí y no lo tenían. Supongo que está a ese precio porque tiene pase online, no? A ver si coloco el ghost y lo pillamos.
El Saints 3 tiene pase online,que vale para el coop.A mi me venia sin gastar en el que me pille,y eso que era seminuevo.

Pues mañana lo mas seguro es que vaya a pillar ya la 360,el pack de 250GB con Gears of War 3 y aparte Alan Wake y un HDMI
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Pd: datar ayer vi en un game el saints 3 de segunda por 24, ke lo seeeepasssss...

El otro día pasé por el game que tengo por aquí y no lo tenían. Supongo que está a ese precio porque tiene pase online, no? A ver si coloco el ghost y lo pillamos.

de todos modos mirandolo de importacion esta por 22 asi que tampoco es ningun chollazo... asi que sin prisa...

Langdon escribió:Pues mañana lo mas seguro es que vaya a pillar ya la 360,el pack de 250GB con Gears of War 3 y aparte Alan Wake y un HDMI

que buena! ahora a disfrutar del lado verde... bueno en realidad la consola sigue siendo negra... [+risas]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
de todos modos mirandolo de importacion esta por 22 asi que tampoco es ningun chollazo... asi que sin prisa...

[rtfm]
alefugo escribió:Está a 20 libras en amazon.uk, y el idioma es igual que la PAL/ESP, por si a alguien le interesa :)

MAMÓN¡¡¡¡
datar escribió:

yo se de uno que lo ha empezado hoy y no va a gastar el pase,por si no teneis prisa.. [carcajad]
Portal whores! Si no tenéis una torreta de portal es porque no queréis.....(pagar casi 300 euros que vale esta replica)

http://www.joystiq.com/2012/06/25/porta ... eatures-s/

Queda un telediario para que las de verdad sean una realidad. La tecnología ya está inventada:

http://www.youtube.com/watch?v=OM6E3f2lT14
alefugo escribió:

[rtfm]
alefugo escribió:Está a 20 libras en amazon.uk, y el idioma es igual que la PAL/ESP, por si a alguien le interesa :)

MAMÓN¡¡¡¡

ya ya, jeje... pero habia alguna por ahi mas barata... pero sin mas... [fumando]

pablocebo escribió:yo se de uno que lo ha empezado hoy y no va a gastar el pase,por si no teneis prisa.. [carcajad]

aqui te esperamos...

datar escribió:Portal whores! Si no tenéis una torreta de portal es porque no queréis.....(pagar casi 300 euros que vale esta replica)

http://www.joystiq.com/2012/06/25/porta ... eatures-s/

Queda un telediario para que las de verdad sean una realidad. La tecnología ya está inventada:

http://www.youtube.com/watch?v=OM6E3f2lT14

yo quiero una !!!! [babas] [babas] [babas] [babas] pero con el doblaje en castellano tambien por favoooor!!! [tadoramo]

venga!
4102 respuestas