datar escribió:bite! quien te manda meterte en ese jardín tan.....
Tan malo es?
Langdon escribió:Te refieres al Shadai,no? lo tengo desde abril,y tengo muchas ganas de empezarlo,pero de momento tengo que ir jugando los que he pillado antes de ese,como Saints Row The Third
La verdad es que con todo lo malo que me parecio ayer, hoy me esta pareciendo bastante guapo
eso si, el prota es un version hiper-metro-a-sexual con plumon del caballero del cisne despues de pasarse una noche de fiesta por chueca
pero por lo demas, una vez que llegas al capitulo 4 mejora muchisimo... los entornos son como si un hippy de los 70 se hubiera puesto hasta arriba de acido y se hubiera metido en algun tipo de realidad paralela japonesa
y como la historia no hay por donde pillarla, pues he decidido poner las voces en japo y ya "from lost to the river" surrealismo al poder!! eso si, tiene un monton de partes en 2d que estan muy bien y de diseño pues mas de lo mismo, surrealismo y colorido, muy bonito
ahora acabo de llegar al capitulo 6 y pillas una moto al estilo tron mezclado con akira... WTF??? menudo cocktail de informacion visual que esta asimilando mi cerebro en las 3 horas que llevo de juego, segun lo que marca el save, yo creo que han sido mas...
Langdon escribió:BITE,respecto a los juegos indie,la verdad es que si me interesean algunos,tu podrias ponerme una lista de algunos para pillar en 360?
pues tampoco estoy muy puesto en cuales son de 360 y cuales de ps3... pero por ejemplo tanto
braid como
limbo tuvieron su exclusividad temporal en la 360, porque en verano xbox hace una promo con juegos exclusivos llamado Summer Arcade y aprovecha para lanzar agunos titulazos... el año pasado fue
Bastion, que no se si llegara a ps3, he probado la demo y esta muy guapo, ese era recomendacion de benito
por ejemplo este año en el Summer Arcade sacan el
Tony Hawk HD que creo que te interesaba, en ps3 habra que esperar no se sabe cuanto...
Luego estan los que comente el otro dia, el
super meat boy, un peazo plataformas superdificil, lo ponen como lo mas jodido en videojuegos actuales junto al demons souls... yo he probado los 13 niveles de la demo y he flipado: realmente es muy jodido...
y el otro era el
FEZ, una mezcla entre paper mario y el crush de psp, en el con el entorno en 2D y 3D... este me gusto bastante el otro dia cuando lo probe... de el primero no se sabe si llegara a psn (en steam ya esta) pero el segundo se dice que sera exclusivo para siempre...
creo que tambien fue exclusivo en su momento el
Castle Crashers, tambien esta el
Alien Hominid... y no se, muchos mas seguro...
Lo que esta muy bien tambien del bazar de xbox es que por lo que he leido, TODOS los juegos que estan a la venta tienen su correspondiente demo el dia de salida, no como en psn que hay juegos que hasta varios meses despues no la sacan o incluso nunca lo hacen, con el correspondiente riesgo, como me paso con el Zack Zero
Y sobre lo que decia datar que Microsoft le ha comido la tostada a sony en ese aspecto tambien, pues en parte si, porque apoyan muchisisismo el XB Live Arcade pero recordemos que en psn tenemos el
Journey ,
dead nation,
outland,
rochard,
closure, los
pixeljunk ...
y a nivel de indies yo los que espero son:
Toki HD, Machinarium, PID, The Cove y lo nuevo del creador de Braid (posiblemente exclusivo temporalmente en 360) y de Limbo y el
Quantun Conundrum (hijo bastardo de portal)...
como dije una vez, casi espero mas juegos y con mas ganas de los denominados indie-gentes, que los supuestos juegos "mayores"...
venga!