<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Ya estais todos de vacaciones???parece que habeis desaparecido todos.

Yo ando ya con la 360,entre Alan PUTOJUEGAZO Wake y el online del Gears of War 3,gracias a 2 meses de Gold que he pillado a 2 euros.Ya estoy esperando de Zavvi el Splinter Cell Conviction y mañana pasare por GAME a ver que veo en los seminuevos.

Con la consola me vino de regalo el FIFA12,que lo he jugado poco y se me hace muy cuesta arriba,ya que desde el 06 y el 2001 no habia jugado a ninguno.
Yo estoy en read-mode XD

Ayer empecé el Hanna Montana. A bote pronto parece lo que tenía que haber sido el Duke Nukem, pero me ha llegado de Zavvi el Yakuza Deas Souls y no me he podido resistir [+risas]. Y dándole otra vuelta al Journey, mira que es gonico er jodío [amor]

Por cierto, me estoy enganchando al online del Bad Company 2, no está nada mal. Pero joder, qué lento se sube de nivel cawento
Langdon escribió:Ya estais todos de vacaciones???parece que habeis desaparecido todos.

Yo ando ya con la 360,entre Alan PUTOJUEGAZO Wake y el online del Gears of War 3,gracias a 2 meses de Gold que he pillado a 2 euros.Ya estoy esperando de Zavvi el Splinter Cell Conviction y mañana pasare por GAME a ver que veo en los seminuevos.

Con la consola me vino de regalo el FIFA12,que lo he jugado poco y se me hace muy cuesta arriba,ya que desde el 06 y el 2001 no habia jugado a ninguno.

ya te digo parece que esta cerrado por vacaciones, jejej...

pues poco que decir, le tengo ganas al splinter y al alan wake, aunque este ultimo lo probe media horita y no me dijo mucho... los gears pues sin mas, si estuvieran en ps3 los habria jugado seguro pero, yi si tuviera una 360 tambien, pero asi de primeras me parecen un TPS mas, por lo menos por lo poco que he probado de los 2 primeros...
lo del online es un cachondeo, ya he leido por ahi eso de que el mes te puede salir a uno o dos euros... asi si! [+risas]

elgromer escribió:...Y dándole otra vuelta al Journey, mira que es gonico er jodío [amor]

tengo pendiente una rejugada mas, a ver si coincido con alguien que me acompañe hasta el final para los dos trofeillos esos y de paso sacarme el de jugar despues de mas de 7 dias... creo que son los 3 unicos que me quedan...

yo ando avanzando un poco por yermo capital, y con muuuchas ganas de que llegue el dia 4 para bajar esos 1,9Gb de explicaciones de bioware... [fumando]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:....

yo ando avanzando un poco por yermo capital, y con muuuchas ganas de que llegue el dia 4 para bajar esos 1,9Gb de explicaciones de bioware... [fumando]

venga!

Que tal va por el yermo? Te engancha o no?
elgromer escribió:Yo estoy en read-mode XD

...

Por cierto, me estoy enganchando al online del Bad Company 2, no está nada mal. Pero joder, qué lento se sube de nivel cawento

+1, yo también estoy en read-mode (como de costumbre [tomaaa] )

El online del BC2 es una pasada, sobre todo si lo juegas con gente, ya que la esencia del juego es esa, y cuando le cojes el truco a las armas, vehiculos y los mapas es un vicio total XD
Sobre lo de los niveles, lo mejor es trabajar en patrulla, reabasteciendo, localizando, curando, reviviendo, reparando, y te harás una barbaridad de puntos. Yo cuando llegué al nivel 50 tenía ganas de más, es más, muchas horas más que le eché XD

Langdon escribió:Ya estais todos de vacaciones???parece que habeis desaparecido todos.

Andamos un poco perdidos del foro, si.
Sobre lo que tienes en negrita, me quedé un finde en casa de un colega para pasarnos el Alan, y me pareció moralla pero de la mala. Empezó gustandome, e incluso enganchandome bastante, tanto a la historia como por la tensión y tal, pero mientras más avanzabamos más pereza me daba de seguir jugando, los escenarios en el bosque son clónicos, y se convierte en un pseudo shooter de "terror" donde nada tiene sentido.
En una parte incluso llegué a quedarme dormido [jaja]

En mi opinión un juego muy pero que muy sobrevalorado.

Los gears sólo he probado el primero, y se me hizo un poco repetitivo, pero según me han comentado el 2 y el 3 son muy muy buenos, ¿has probado la campaña del 3?
Ahora con la 360 pillate el Mass Effect 1, no es lo mismo ahora que ya vas conociendo la historia, pero a ti que te mola la saga deberias de jugarlo sí o sí [rtfm]

Me anoto 3 platinos más, el del ME2 hace una semana creo, el del Trine ayer (me cagaré en la torre de Sarek y el maldito parche para hacerla más difícil de por vida [+furioso] ) y el del L.A. Noire (éste no se me hizo tan pesado como me esperaba, el juego me enganchó bastante la verdad. Me ha gustado.)
Ahora le daré al inFamous 2, al Motorstorm Apocalypse y un día de éstos intentaré el speedrun del Ico a ver si lo aplatino pero me da taaaanta pereza con tanto juego pendiente (tengo ahora mismo instalados más de 60 juegos descargados de la Store entre juegos indi-gente y de la PS3 pero digitales [qmparto] )
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, pillo sitio por aqui, soy mas de xbox pero ahora me han dejado la ps3 por que me he comprado varios juegos, el Heavy rain, LBP2 y DEmons souls, y he visto este hilo y me mola.

Ire escribiendo si no os importa
Raban escribió:...Me anoto 3 platinos más, el del ME2 hace una semana creo, el del Trine ayer (me cagaré en la torre de Sarek y el maldito parche para hacerla más difícil de por vida [+furioso] ) y el del L.A. Noire (éste no se me hizo tan pesado como me esperaba, el juego me enganchó bastante la verdad. Me ha gustado.)
Ahora le daré al inFamous 2, al Motorstorm Apocalypse y un día de éstos intentaré el speedrun del Ico a ver si lo aplatino pero me da taaaanta pereza con tanto juego pendiente (tengo ahora mismo instalados más de 60 juegos descargados de la Store entre juegos indi-gente y de la PS3 pero digitales [qmparto] )

jajaja... yo estuve a puntito de estampar el mando varias veces... [qmparto]

60 juegos en el disco duro... pedazo disco duro, no?? vaya saturacion, si que le estas sacando partido al plus, no? XD

Demigrante escribió:Hola, pillo sitio por aqui, soy mas de xbox pero ahora me han dejado la ps3 por que me he comprado varios juegos, el Heavy rain, LBP2 y DEmons souls, y he visto este hilo y me mola.

bienvenido! si acabas de conseguir una PS3 acuerdate de los Uncharted...

Sergio_BDN escribió:

Pues la verdad es que a veces me da pereza ponerme a jugarlo, pero una vez que entro al yermo son horas y horas hasta que te das cuenta de que no has hecho practicamente nada, jaja... es un juegazo, aunque aun no le pillo el rollo a los combates, siempre me dan pal pelo y no hago mas que consumir estimulantes... soy un adicto! jajaja...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:yo ando avanzando un poco por yermo capital, y con muuuchas ganas de que llegue el dia 4 para bajar esos 1,9Gb de explicaciones de bioware... [fumando]

día 4? pero si los videos están ya por todas partes!! Por cierto, no sé si es debido a mi memoria de pez, pero me he visto uno de los videos y no veo que cambie nada. Un poco más largos pero ya está.

Te acompañaría en tu jorney por jorney pero no lo tengo así que aprovecho para decir que si alguno tiene ganas de pillarlo compartido que lo diga!

Esta tarde voy a recoger el max payne... o un ladrillo... XD

Demigrante escribió:Hola, pillo sitio por aqui, soy mas de xbox pero ahora me han dejado la ps3 por que me he comprado varios juegos, el Heavy rain, LBP2 y DEmons souls, y he visto este hilo y me mola.

permíteme que te diga que tu nick me parece......Demigrante. Forocoches?
Bite_Your_Idols escribió:
Raban escribió:...Me anoto 3 platinos más, el del ME2 hace una semana creo, el del Trine ayer (me cagaré en la torre de Sarek y el maldito parche para hacerla más difícil de por vida [+furioso] ) y el del L.A. Noire (éste no se me hizo tan pesado como me esperaba, el juego me enganchó bastante la verdad. Me ha gustado.)

jajaja... yo estuve a puntito de estampar el mando varias veces... [qmparto]

60 juegos en el disco duro... pedazo disco duro, no?? vaya saturacion, si que le estas sacando partido al plus, no? XD

bienvenido! si acabas de conseguir una PS3 acuerdate de los Uncharted...

Sergio_BDN escribió:

Pues la verdad es que a veces me da pereza ponerme a jugarlo, pero una vez que entro al yermo son horas y horas hasta que te das cuenta de que no has hecho practicamente nada, jaja... es un juegazo, aunque aun no le pillo el rollo a los combates, siempre me dan pal pelo y no hago mas que consumir estimulantes... soy un adicto! jajaja...

venga!

Tampoco es tan grande el HDD, son 320GB que pille aqui en el C/V y de los que ya tengo libres 38gb XD
Es lo que tiene que el Plus vaya regalando ahora juegos a diestro y siniestro, y si contamos que tanto el Plus como un monton de juegos como el AC 2 y Hermandad, ICO Colllection, Borderlands GOTY, y unos cuantos más también me salieran gratis pues.... XD

Para los combates del Fallout un consejo, VATS, VATS y más VATS [qmparto] en las dificultades más altas es indispensable.

Bienvenido Demigrante, aquí en la cantina tenemos sitio de sobra [beer]

PD: He probado el Driver San Francisco en las pruebas de 1h (aunque no llegue a completar la hora) ésas del Plus, y sólo puedo decir... ¿Qué Coño?
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bite_Your_Idols escribió:bienvenido! si acabas de conseguir una PS3 acuerdate de los Uncharted...

venga!

Ya los probé hace un par de años y no me gustan, los graficos me parecen de plastico y muy faciles hasta en nivel dificil, todo scripts y en fin...me parece un juego muy casual y eso.Para gustos!! xd

datar escribió:permíteme que te diga que tu nick me parece......Demigrante. Forocoches?

Exacto XD demigrantisima tu actitud

Pues yo estoy dandole a los juegos que me he comprado sin tener la consola, me la ha dejado un amigo...

-little big planet 2; un juegazo que me enamoro cuando probe el 1 hace muchos años, jugar en compañia es la leche, y es interminable con los niveles de la gente..

-Demons souls; increible juego de rol, me tiene enganchadisimo

-Heavy Rain; ya me lo he pasado, una obra maestra, aunque con fallos que me dieron por saco a veces...imprescindible, a ver si consigo ver otros finales y otras consecuencias [360º]

-MGS4, siempre lo he dejado a medias, lo he empezado unas 3-4 veces, prestado siempre, y nunca he conseguido acabarlo, no por que no me guste que me flipa, por otras razones. Esta vez va la vencida.

El fallout3 me lo pase en 2009, unas 115horas de juego, es un juegaco del copon, USA EL VATS HOMBRE!! Y ponlo en dificil que no es tanto, luego te sobrara municion, estimulantes...de todo a punta pala.

*Estoy bucando un ICO&Shadow a buen precio, y tambien el Jak&Daxter collection hd...que ganas de pillarlos madre mia, el jak1 es de los mejores plataformas que he jugado, tiene algo que me encanta muchisimo [amor]
Primeras impresiones de max payne:

-La historia está bien.
-los controles son raretes y cuesta hacerse con ellos.
-El movimiento es cartoniano como en el rdr.
-La retícula es tan pequeña que jugar en modo difícil es un grano en el culo. Literalmente, no veo donde está.
-Las letras de los subtítulos son tan pequeñas que a veces no se distinguen. Si además le añades que la voz en off la ponen en gris y que hay diálogos mientras hay acción, la cosa ya toma tintes surrealistas. Les costará mucho poner un tamaño de letra más grande??

... En resumidas cuentas...lo que viene siendo un juego de rockstar desde hace tiempo
datar escribió:Primeras impresiones de max payne:

-La historia está bien.
-La retícula es tan pequeña que jugar en modo difícil es un grano en el culo. Literalmente, no veo donde está.
-Las letras de los subtítulos son tan pequeñas que a veces no se distinguen. Si además le añades que la voz en off la ponen en gris y que hay diálogos mientras hay acción, la cosa ya toma tintes surrealistas. Les costará mucho poner un tamaño de letra más grande??

... En resumidas cuentas...lo que viene siendo un juego de rockstar desde hace tiempo

Solo te paso el primer punto,respecto al resto:

-Los controles son mejores que en otros juegos de Rockstar,asi que no se de que te quejas.
-De movimiento cartoniano nada,esta coletilla os la habeis quedado por defecto para todos los juegos de Rockstar.
-La reticula puedes personalizarla en opciones,lo mejor es poner la opcion de reticula dependiendo del arma que lleves.Si es una pistola siempre sera un punto blanco,si es otra arma dependera de la que sea.
-Los subtitulos se ven mal los que comentas en gris,eso no te lo voy a negar,pero el resto no son tan sangrantes.

Por cierto,alguien sabe como recuperar una cuenta robada????es que de la noche a la mañana no me deja entrar en la cuenta,

EDIT:

Ya la he recuperado,cambiando la contraseña,menos mal,que casi me da algo
Langdon escribió:Solo te paso el primer punto,respecto al resto:

-Los controles son mejores que en otros juegos de Rockstar,asi que no se de que te quejas.
-De movimiento cartoniano nada,esta coletilla os la habeis quedado por defecto para todos los juegos de Rockstar.
-La reticula puedes personalizarla en opciones,lo mejor es poner la opcion de reticula dependiendo del arma que lleves.Si es una pistola siempre sera un punto blanco,si es otra arma dependera de la que sea.
-Los subtitulos se ven mal los que comentas en gris,eso no te lo voy a negar,pero el resto no son tan sangrantes.

pues yo no te paso que solo me pases el primer punto [poraki]

El juego no es ni más ni menos que un red dead redemption con bullet-time ambientado en la época actual. La mecánica es calcada. Las coberturas, el apuntado semiautomático...todo....Según vas avanzando vas teniendo esa sensación de "esto ya lo he jugado....". Luego te das cuenta de que esas volteretas en slow motion ya las hacías en el RDR....esos movimientos con retraso a la hora de subir por algún sitio...de cubrirse....ese acartonamiento ya lo viviste en el viejo oeste! Entonces es cuando aparecen los bugs extraños que tenía el RDR en plan muñecos dando volteretas suspendidos en el aire y es cuando caes en la cuenta de que el motor gráfico es el mismo (mejorado, claro, por eso de que no es un mundo abierto). Vamos, que probablemente hayan utilizado todo lo que tenían del RDR para hacer un buen juego, pero que arrastra los defectos de los juegos anteriores de rockstar.

Y la retícula, incluso personalizándola es ridículamente pequeña para las armas cortas. Que necesidad había de hacerla así???
A falta de 1 capitulo para terminar Alan Wake...Con este juego no tengo palabras,para mi ya ha pasado a tener la misma importancia que los Uncharted,es un juego que a medida que vas avanzando se va poniendo cada vez mejor,con esos cliffhangers al final de cada capitulo,como si una serie de television se tratase,y esos "Anteriormente en Alan Wake" al comienzo de cada capitulo,sublime.

Despues de terminarlo tengo que jugar el primer capitulo especial que viene de regalo con el juego,"La señal", y la semana que viene a ver si pido a UK una tarjeta de puntos y me hago con "El escritor",el segundo capitulo especial y con el Arcade "Alan Wake´s American Nightmare".

Vamos,que el empacho de Alan Wake esta garantizado.Y en nada me pongo con la saga Gears of War
datar escribió:Primeras impresiones de max payne:

-La historia está bien.

Lo q me imaginaba, sólo por llevar el sello Rockstar creen q nos la van a colar, yo sigo dándole al lollipop chainsaw q es todo lo prometido y más XD duuuuuu
Saludos veraniegos!
PD: Bite acuérdate de guardar partida en el Fallout3 antes del final, q luego no hay vuelta atrás.
control333z escribió:Lo q me imaginaba, sólo por llevar el sello Rockstar creen q nos la van a colar, yo sigo dándole al lollipop chainsaw q es todo lo prometido y más XD duuuuuu

Hooombre, salmecillo!!! Tampoco es que sea un mal juego, ni mucho menos. La ambientación está muy currada. la banda sonora también. Es sólo que como chuter en tercera persona sigue en la misma linea que el resto de juegos de rockstar, que a mi no me convence.

Te está gustando el lollipop? ese se ha llevado unos cuantos palos!
control333z escribió:PD: Bite acuérdate de guardar partida en el Fallout3 antes del final, q luego no hay vuelta atrás.

si si, suelo guardar de vez en cuando al margen de los autosaves, que he leido que es un juego que a veces congela la consola, aunque creo que esto era mas en la edicion GOTY... sobre lo de terminar la historia, pues esoty dudando entre pillar el DLC que comentó darth que te deja seguir jugando, o simplemente hacer un save antes de la ultima mision y luego dedicarme a vagar por el yermo... ya veré...

datar escribió:
control333z escribió:Lo q me imaginaba, sólo por llevar el sello Rockstar creen q nos la van a colar, yo sigo dándole al lollipop chainsaw q es todo lo prometido y más XD duuuuuu

Hooombre, salmecillo!!! Tampoco es que sea un mal juego, ni mucho menos. La ambientación está muy currada. la banda sonora también. Es sólo que como chuter en tercera persona sigue en la misma linea que el resto de juegos de rockstar, que a mi no me convence.

Te está gustando el lollipop? ese se ha llevado unos cuantos palos!

no os paseis con el max payne, que seguro que esta de p.madre... aunque seguro que no es tan, tan, tan brutal como lo pintaban... aunque generalmente a mi los juegos de rockstar me flipan, pero claro, cuando se dedican a hacer lo que saben, sandbox, los demas... vease L.A.Toston... XD

el lollipop datar, sera lo que tenia pinta de ser, un juego bizarro para pasar un par de tardes, con tetas, culos, sangre y zombies... sin mas... quien se haya llevado alguna decepcion con el juego no será porque el juego no cumpla con eso...

datar escribió:día 4? pero si los videos están ya por todas partes!! Por cierto, no sé si es debido a mi memoria de pez, pero me he visto uno de los videos y no veo que cambie nada. Un poco más largos pero ya está.

se supone que hay que cargar desde la
base de cerberus
porque desde alli habra cosas nuevas que reflejen decisiones de la saga... no se, mañana es el dia, aunque no se si podre jugarlo mañana... me he mantenido alejado de opiniones, videos y todo eso, quiero ir lo mas virgen posible...

sobre el fallout, claro que uso el VATS, lo que pasa es que hay enemigos que les meto los 2 o 3 tiros que me dejan mis puntos de PA con un porcentaje de acierto de 90% y aun asi no les bajo casi nada de vida... he conseguido alguna habilidad para tener mas porcentaje de éxito y tal, y bueno, poco a poco, va mejorando el tema... por cierto, respecto a la historia
acabo de encontrarme con mi padre y vaya reencuentro mas frio, no? nada de emocion, como si te encuentras con el repartidor de pizzas en el acensor...
lo que me da la sensacion de que al tener un mundo tan abierto y con tantos personajes secundarios por ahi perdidos con sus historias, la trama principal no tiene tanto peso como en otros juegos, no? es decir que casi podrías pasar de la trama principal y pasarte dias y dias jugando para mejorar el personaje y ayudar a la gente... eso no me gusta demasido, igual luego cambia... igual me decido por seguir avanzando la trama y dejar de lado un poco las secundarias...

otra cosa, he conseguido el bionic comando en c/v, creo recordar que datar me dijo que no me acercara a el pero tenia curiosidad... ya comentare si debí hacerte caso... [toctoc]

ivory, me estas tentando con el alan wake... en cuanto tenga una temporada tranquilo me vuelvo a secuestrar la xbox y le daria al splinter cell que lo tengo esperandome y al alan wake... y en el tema indie mira lo que sale mañana:
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ive-arcade

venga!
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, he conseguido el bionic comando en c/v, creo recordar que datar me dijo que no me acercara a el pero tenia curiosidad... ya comentare si debí hacerte caso... [toctoc]

Yo no pude con el bionic commando. Se me atragantó. Tenía unos controles que minaron mi paciencia a los 15 minutos de ponerme a jugarlo.
Quien os paga por difamar siempre que sale un juego de Rockstar?es que sigo sin entender que os pasa con sus juegos,si hacen algo mejor que el anterior esta mal para vosotros.
Y lo del control tampoco lo entiendo,os quejais de control chapucero y luego alabais Vanquish ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Langdon escribió:Quien os paga por difamar siempre que sale un juego de Rockstar?es que sigo sin entender que os pasa con sus juegos,si hacen algo mejor que el anterior esta mal para vosotros.
Y lo del control tampoco lo entiendo,os quejais de control chapucero y luego alabais Vanquish ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

oyeeee... que yo solo me he metido con el L.A. pero como siempre lo he hecho... el max payne aun no lo he probado y le tengo ganas... [angelito] de hecho cuando sacaron el GTAIV me parecio el mejor juego de rockstar que habia jugado... y con el RDR lo bordaron y lo superaron con creces... me flipa la ambientacion, la BSO, dialogos, amo la V.O, algo que incluso en el LA sin llegarme a gustar la jugabilidad tambien me encantó porque es el sello de R*....
pero si que reconozco que drake se mueve mas fino que marston... o no? pero aunque esté un poco acartonado este max yo tengo claro que posiblemente sea muchisimo mejor TPS que otros muchisisisimos que he jugado ultimamente... le tengo ganas... dataaaar!!! terminalo ya y enviamelo!!! jajaja... es broma, no tengas prisa...

venga!
Langdon escribió:Quien os paga por difamar siempre que sale un juego de Rockstar?es que sigo sin entender que os pasa con sus juegos,si hacen algo mejor que el anterior esta mal para vosotros.

oyeeee... que yo solo me he metido con el L.A. pero como siempre lo he hecho... el max payne aun no lo he probado y le tengo ganas... [angelito] de hecho cuando sacaron el GTAIV me parecio el mejor juego de rockstar que habia jugado... y con el RDR lo bordaron y lo superaron con creces... me flipa la ambientacion, la BSO, dialogos, amo la V.O, algo que incluso en el LA sin llegarme a gustar la jugabilidad tambien me encantó porque es el sello de R*....
pero si que reconozco que drake se mueve mas fino que marston... o no? pero aunque esté un poco acartonado este max yo tengo claro que posiblemente sea muchisimo mejor TPS que otros muchisisisimos que he jugado ultimamente... le tengo ganas... dataaaar!!! terminalo ya y enviamelo!!! jajaja... es broma, no tengas prisa...

venga!

Por ti no lo digo,lo digo por datar y Salmecillo,que parece que cobran por hechar pestes contra Rockstar.
Langdon escribió:
Por ti no lo digo,lo digo por datar y Salmecillo,que parece que cobran por hechar pestes contra Rockstar.

jajaja... es que son unos rebeldes anti-sistema.... [toctoc] [toctoc] comunistas!!!
pues eso, yo creo que en parte si que hay que tener cuidado con el hype y con como nos venden los juegos, y R* sabe vender muuuy bien y hasta ahora a mi me tenian totalmente a su merced, pero despues del ultimo, pues ando un poco con cuidadin y por eso pasé de pillarme éste de salida, bueno, por eso, y porque despued e tantos años en esta gen y tantos juego pasados aprendes a que esperar un tiempo significa jugar 2 o 3 juegos en lugar de 1 (incluso 4)...

por ejemplo, el sistema de tiros y coberturas del Ghost Recon me parecio soberbio, pero ha habido algun que otro que he jugado recientemente que espero que este bastante por debajo del max payne 3...

venga!
Langdon escribió:Por ti no lo digo,lo digo por datar y Salmecillo,que parece que cobran por hechar pestes contra Rockstar.

Echar pestes? He dicho lo que me ha gustado del juego y lo que no me ha gustado. Estar en nómina sería hacer justo lo contrario. Hablar de virtudes donde no las hay. Si el movimiento no es fluido tengo que decir lo contrario? Si los fallos son los mismos que en el RDR me los callo? Quizás alguien agradezca que le cuente los puntos negativos que veo...A mi me gustaría que me los contasen. Si me dices que el juego es mucho más fluido que el RDR, lo pongo y veo que es igual entonces ....quién parece que cobre? Y respecto al vanquish, te podrá gustar más o menos pero en cuestión de fluidez del personaje está a años luz de cualquier juego de rockstar (y no me hagas buscar el video del vanquish para demostrártelo).

Bite_Your_Idols escribió:por ejemplo, el sistema de tiros y coberturas del Ghost Recon me parecio soberbio, pero ha habido algun que otro que he jugado recientemente que espero que este bastante por debajo del max payne 3...

En cuestión de tiros, coberturas y fluidez te diría que binary domain es mejor que éste....Max Payne = RDR!!!
Es que el juego es mas fluido que el RDR,en el online sin ir mas lejos las partidas son mas rapidas de lo que eran en el RDR,y en la historia el muñeco se mueve mejor de lo que lo hacia Marston en RDR.

Y el video del Vanquish ya lo vi y te sigo diciendo que el juego es demasiado caotico,tanto en el control como en la camara.Aun asi,me volvere a bajar la demo del Vanquish para ver si me pase algo por alto,porque vamos...
Bueno...

Cagüen... no os metáis con Red Dead Redemption, que me quito el cinto y corremos tós p'al mismo lao! XD

Lo del Max Payne no puedo opinar, aparte de ni haberlo catado es que no me llama la atención en absoluto... quizás un día de estos...
Y lo de los movimientos acartonados... pues va en gustos digo yo. A mí qué queréis que os diga, no me molestan para nada en RDR o GTA IV, no sé, para mí no es un impedimento a la hora de jugar. Yo el RDR lo disfruté más que los 3 Uncharted juntos, (lo pongo en negrita para que comience la lluvia de piedras XD) por mucho que el bocachancla se mueva más fluido.

Yo qué sé, si es por tema de realismo, a mí no me gustan los juegos de coche como Gran Turismo (simulador), sino que me divierten más los arcades puros y duros. Para conducir de la forma más real posible, me cojo el coche y me doy un rulo por ahí, coño.
Ahora, si el control ya es desesperante, pues sí, molesta. Pero vamos, que los controles de los juegos de Rockstar son perfectamente válidos, al menos para mí. Llamadme rebelde si queréis.

Cambiando de tercio... BITE, en qué dificultad juegas? Si te es muy difícil, bájala un poco hombre, que para eso se puede, no afecta a los trofeos, y no vas a ser menos macho por ello!
De todas formas, debes saber que cada enemigo tiene una debilidad (bueno, casi todos). Los insectos mutados, si les disparas a las antenas se vuelven frenéticos y se atacan entre ellos (si solo hay uno, no merece la pena, obviamente), los robots lo mismo, pero con el chip o como se llame (no me acuerdo) que llevan... Los mutascorpius reciben solamente la mitad de daño en las patas, así que no les dispares en ellas, apunta a la cola o el cuerpo. Los supermutantes son muy duros, así que apunta a sus piernas para ralentizarles, o a los brazos para que pierdan precisión con el arma que lleven, o incluso desarmarlos.
Por cierto... te has cruzado ya con algún Sanguinario? Si no es el caso, te voy a dar el consejo que le dió Cifra a Neo en Matrix sobre los Agentes: "si ves alguno, CORRE! No dejes de correr!!!" XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Cagüen... no os metáis con Red Dead Redemption, que me quito el cinto y corremos tós p'al mismo lao! XD

Lo del Max Payne no puedo opinar, aparte de ni haberlo catado es que no me llama la atención en absoluto... quizás un día de estos...
Y lo de los movimientos acartonados... pues va en gustos digo yo. A mí qué queréis que os diga, no me molestan para nada en RDR o GTA IV, no sé, para mí no es un impedimento a la hora de jugar. Yo el RDR lo disfruté más que los 3 Uncharted juntos, (lo pongo en negrita para que comience la lluvia de piedras XD) por mucho que el bocachancla se mueva más fluido.

Yo qué sé, si es por tema de realismo, a mí no me gustan los juegos de coche como Gran Turismo (simulador), sino que me divierten más los arcades puros y duros. Para conducir de la forma más real posible, me cojo el coche y me doy un rulo por ahí, coño.
Ahora, si el control ya es desesperante, pues sí, molesta. Pero vamos, que los controles de los juegos de Rockstar son perfectamente válidos, al menos para mí. Llamadme rebelde si queréis.

Cambiando de tercio... BITE, en qué dificultad juegas? Si te es muy difícil, bájala un poco hombre, que para eso se puede, no afecta a los trofeos, y no vas a ser menos macho por ello!
De todas formas, debes saber que cada enemigo tiene una debilidad (bueno, casi todos). Los insectos mutados, si les disparas a las antenas se vuelven frenéticos y se atacan entre ellos (si solo hay uno, no merece la pena, obviamente), los robots lo mismo, pero con el chip o como se llame (no me acuerdo) que llevan... Los mutascorpius reciben solamente la mitad de daño en las patas, así que no les dispares en ellas, apunta a la cola o el cuerpo. Los supermutantes son muy duros, así que apunta a sus piernas para ralentizarles, o a los brazos para que pierdan precisión con el arma que lleven, o incluso desarmarlos.
Por cierto... te has cruzado ya con algún Sanguinario? Si no es el caso, te voy a dar el consejo que le dió Cifra a Neo en Matrix sobre los Agentes: "si ves alguno, CORRE! No dejes de correr!!!" XD

Saludos!

eemmmm...LLUVIA DE PIEDRAS EN CAMINO!!!!!!!!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Respecto a lo de los Sanguinarios,la comparacion que has hecho no podia ser mas acertada,hasta que consegui matar al primero sin palmarla paso mucho tiempo.Luego ya me los ventilaba con el Rifle de Plasma
Bueno otro que sigue en modo off.... haciendo muchas entrevistas y bastante liado la verdad, pero en cuanto pueda me engancho de nuevo

Bueno ya me he pasado los 3 DMC con Dante (ahora me pasare el 2 con Lucia y el 3 con Vergil) y decir que me han encantado...
en la lista de juegos pendientes de comprar tengo el Lollipop Chainsaw (mi señora lo quiere si o si) y por supuesto el ME3...
y poco mas chicos, un saludo y nos vamos leyendo
Ayer termine Alan Wake,aun estoy con los pelos de punta con el final,que te deja con una cara de flipado que no veas.Ahora toca jugar los DLCs,cuando tenga el que me falta me pondre con ellos.

He empezado el Gears of War,bastante entretenido,sigue practicamente la misma mecanica que el primer Uncharted(aunque este es indudablemente mejor).

Me falta por pillar el 2 y aun estoy esperando a que me llegue Conviction
Langdon escribió:Es que el juego es mas fluido que el RDR,en el online sin ir mas lejos las partidas son mas rapidas de lo que eran en el RDR,y en la historia el muñeco se mueve mejor de lo que lo hacia Marston en RDR.

...mi vista me dice lo contrario. La wikipedia me dice que esos dos juegos comparten motor, con lo que puede ser que mi vista no esté tan mal... ;) Acerca de si las partidas son más rápidas o más lentas no puedo opinar. No he probado el online y creo que se quedará sin probar.

Langdon escribió:Y el video del Vanquish ya lo vi y te sigo diciendo que el juego es demasiado caótico,tanto en el control como en la camara.Aun asi,me volvere a bajar la demo del Vanquish para ver si me pase algo por alto,porque vamos...

espera......entonces...eres capaz de decir si un juego es mejor o peor que vanquish sin haberlo jugado...
Imagen

DarthVardagrod escribió:Lo del Max Payne no puedo opinar, aparte de ni haberlo catado es que no me llama la atención en absoluto... quizás un día de estos...

Eso ya es harina de otro costal. Para gustos los colores... pero aunque los controles de los juegos de rockstar no te molesten, estarás de acuerdo en que no son los más fluidos que has jugado, no? A mi no es algo que me tire para atrás tanto como para no jugarlo, pero si que creo que podrían mimar esos detalles al mismo nivel que la ambientación, diseño de escenarios y música. Por cierto, si te encantó en el RDR quizás deberías darle un tiento al Max Payne....

...y para terminar os dejo una imagen que no tiene nada que ver con el asunto pero que es un WTF en toda regla:
http://i.imgur.com/oRqJC.jpg
a veeerrrr son cosas independientes... una cosa es la fluidez del personaje y el sistema de coberturas/disparos, que podriamos denominarlo como "aspectos mas tecnicos" y otra totalemnte distinta es la diversion/jugabilidad/ambientacion que seria algo mas subjetivo... yo cuando digo que el RDR tiene un movimiento acartonado solo digo eso, que el muñeco es algo ortopedico, que lo comparo con otros movimientos de muñecos y sistemas de coberturas y me parce peor, pero eso no quita para que el juego gane por goleada a esos que técnicamente en esos aspectos son "mejores".. para mi es un top de esta gen.

aqui salgo defendiendo un poco a datar, porque la verdad es que se agradece un punto de vista mas critico sobre los aspectos del juego, eso no quita el que yo sepa, que por ambientacion y desarrollo vaya a ser un juego que me guste, pero prefiero ir sabiendo esos puntos negros de antemano y no encontrarmelos pensando que es un juego perfecto...
es como cuando datar comento que los movimientos y sistemas de cobertura de sheppard eran bastante peores que los del binary [toctoc] ... pues no se, yo no me fije porque para mi todo lo que implica el universo mass effect puede hacerme que ni me fije en esos aspectos tan tecnicos, pero lo que no voy a decir es que datar tiene mania a bioware [qmparto]

pero eso, tiene que quedar claro, que por lo menos cuando yo hago esos comentarios no implica que el juego no me guste o no este bien... de hecho siempre me reafirmare en que el castlevania es mejor juego que el GoWIII en cuanto a hack n' slash, pero eso no quita que tecnicamente kratos se mueva mucho mejor que gabriel y que el GOW sea una puta pasada tecnica...

y una de cal y otra de arena... datar, yo he jugado al vanquish y me parece que esepepinodejuego, no es tanpepinodejuego, me parece un juego sin mas, entretenido pero sin mas... y aunque el max no lo he jugado, estoy convencido de que le dara mil vueltas... [poraki] de hecho en mi opinion, el RDR le da mil millones de patadas al vanquish, pero eso creo que no hace falta ni decirlo, no?

darth!!!! te voy a darth pal pelo [+risas] ... mira que te has columpiado en lo de los uncharted, eh? solo con la de horas de risas en el online del 2, ya puedes ir retirando esa frase...
sobre el fallout (qie por cierto, jugandolo en 3 persona eso si que es un moviemiento acartonado!!!) no se ni en que dificultad esoty, supongo que en la normal, ya lo mirare, pero en cuanto vea un sanguinario correré. [sonrisa]

PD: ya se que no soys muy mass effecteros por la cantina [toctoc] , pero ya tengo preparado en mi ps3 el extended cut... esta tarde caera si o si... [tadoramo] [tadoramo]

venga!
Bueno...

Mr.Anti-hype escribió:Eso ya es harina de otro costal. Para gustos los colores... pero aunque los controles de los juegos de rockstar no te molesten, estarás de acuerdo en que no son los más fluidos que has jugado, no? A mi no es algo que me tire para atrás tanto como para no jugarlo, pero si que creo que podrían mimar esos detalles al mismo nivel que la ambientación, diseño de escenarios y música. Por cierto, si te encantó en el RDR quizás deberías darle un tiento al Max Payne....

Claro que estoy de acuerdo. Si lo he dicho anteriormente! Pero es que de verdad, no entiendo la polémica que aquí se debate, estamos criticando por criticar no? :-|

Yo agradezco de hígado tu visión crítica, es más yo creo que con los tiempos que corren, hay que exigir un mínimo a los desarrolladores, que no estamos en tiempos de 8 bits coño, pero de ahí a vilipendiar a una compañía tan grande y mítica como Rockstar... porque sí, la estáis vilipendiando por los movimientos acartonados/ortopédicos/robóticos/comoquierasllamarlos! [+risas]

Bitter-Kas escribió:aqui salgo defendiendo un poco a datar, porque la verdad es que se agradece un punto de vista mas critico sobre los aspectos del juego, eso no quita el que yo sepa, que por ambientacion y desarrollo vaya a ser un juego que me guste, pero prefiero ir sabiendo esos puntos negros de antemano y no encontrarmelos pensando que es un juego perfecto...
es como cuando datar comento que los movimientos y sistemas de cobertura de sheppard eran bastante peores que los del binary [toctoc] ... pues no se, yo no me fije porque para mi todo lo que implica el universo mass effect puede hacerme que ni me fije en esos aspectos tan tecnicos, pero lo que no voy a decir es que datar tiene mania a bioware [qmparto]

pero eso, tiene que quedar claro, que por lo menos cuando yo hago esos comentarios no implica que el juego no me guste o no este bien... de hecho siempre me reafirmare en que el castlevania es mejor juego que el GoWIII en cuanto a hack n' slash, pero eso no quita que tecnicamente kratos se mueva mucho mejor que gabriel y que el GOW sea una puta pasada tecnica...

y una de cal y otra de arena... datar, yo he jugado al vanquish y me parece que esepepinodejuego, no es tanpepinodejuego, me parece un juego sin mas, entretenido pero sin mas... y aunque el max no lo he jugado, estoy convencido de que le dara mil vueltas... [poraki] de hecho en mi opinion, el RDR le da mil millones de patadas al vanquish, pero eso creo que no hace falta ni decirlo, no?

De acuerdo, pero como estamos diciendo, ahí ya entra la subjetividad de cada uno... yo puedo poner el ejemplo del Alice Madness Returns, que el control y las cámaras me parecieron un poco castañettis, pero la temática y mecánica me atraían tanto (por no hablar de la ambientación) que lo pasé por alto y lo disfruté como un enano. Pero para qué engañarnos, es un juego de 7 como mucho, objetivamente hablando...

Mordisquitos escribió:darth!!!! te voy a darth pal pelo [+risas] ... mira que te has columpiado en lo de los uncharted, eh? solo con la de horas de risas en el online del 2, ya puedes ir retirando esa frase...
sobre el fallout (qie por cierto, jugandolo en 3 persona eso si que es un moviemiento acartonado!!!) no se ni en que dificultad esoty, supongo que en la normal, ya lo mirare, pero en cuanto vea un sanguinario correré. [sonrisa]

Me refería a nivel de Historia, el online claro que lo disfruté, pero ya entramos otra vez en subjetividades, porque si no es por vosotros no hubiese jugado ni la mitad de la mitad de lo que lo hice. El online de U2 era muy divertido, pero para jugar en compañía. Solo te podías desesperar entre lagados, escopeteros, hammerwhores y demás fauna.

Así que no te has encontrado con ninguno ein? Te los describo un poco para que vayas advertido... bueno, mejor te dejo una fotico del bichejo, para que no lo confundas con una vaca (perdón, brahmán :Ð )

Imagen

El consejo que te dí de correr... siempre que no te vean antes, claro [qmparto] no sabes la velocidad que pueden alcanzar estas abominaciones... si ves uno en la lejanía, mejor que te agaches para estar en sigilo, y te des media vuelta, bueno puedes intentar matarlo, pero no digas que no te lo advertí [rtfm] son como una mezcla de un velocirraptor y Tyrant de RE2 (por las garras).

Saludos!
datar escribió:
Langdon escribió:Es que el juego es mas fluido que el RDR,en el online sin ir mas lejos las partidas son mas rapidas de lo que eran en el RDR,y en la historia el muñeco se mueve mejor de lo que lo hacia Marston en RDR.

...mi vista me dice lo contrario. La wikipedia me dice que esos dos juegos comparten motor, con lo que puede ser que mi vista no esté tan mal... ;) Acerca de si las partidas son más rápidas o más lentas no puedo opinar. No he probado el online y creo que se quedará sin probar.

Langdon escribió:Y el video del Vanquish ya lo vi y te sigo diciendo que el juego es demasiado caótico,tanto en el control como en la camara.Aun asi,me volvere a bajar la demo del Vanquish para ver si me pase algo por alto,porque vamos...

espera......entonces...eres capaz de decir si un juego es mejor o peor que vanquish sin haberlo jugado...
Imagen

DarthVardagrod escribió:Lo del Max Payne no puedo opinar, aparte de ni haberlo catado es que no me llama la atención en absoluto... quizás un día de estos...

Eso ya es harina de otro costal. Para gustos los colores... pero aunque los controles de los juegos de rockstar no te molesten, estarás de acuerdo en que no son los más fluidos que has jugado, no? A mi no es algo que me tire para atrás tanto como para no jugarlo, pero si que creo que podrían mimar esos detalles al mismo nivel que la ambientación, diseño de escenarios y música. Por cierto, si te encantó en el RDR quizás deberías darle un tiento al Max Payne....

...y para terminar os dejo una imagen que no tiene nada que ver con el asunto pero que es un WTF en toda regla:
http://i.imgur.com/oRqJC.jpg

Y que tiene que ver que el motor grafico sea el mismo?el motor grafico de Rockstar no lleva las fisicas,eso lo lleva el motor Euphoria de Natural Motion,asi que no se que tiene que ver.
Que RDR tiene movimiento acartonado no lo voy a negar,pero que MP3 lo tiene...por ahi no paso,que esta vez lo han hecho bien.

BITE,no me parece mal que Datar saque los puntos negros de los juegos(a pesar de que a veces me molesta leerlos,y mas si es un juego que me gusta),pero parece que se la tiene jurada a Rockstar

Y el Vanquish SI LO HE PROBADO,sino no diria que no me gusta.Me estoy bajando la demo para darle otra vuelta,a ver si me convence
cambiando de tema...

Extended cut visionado y requetevisionado... [plas] [plas] [plas]

acabo de empezar el bionic comando y bueno, me parece que es dinamico y entretenido... echo de menos poder apuntar, no solo disparar, pero bueno me esta gustando [oki]

PD: ivory, la demo del vanquish era una mierda, si es la que probe yo eran los desafios, que eran bastante jodidos y sin sustancia, estilo modo horda... el juego no tiene nada que ver...

venga!
Lo de los movimientos acartonados de los juegos de R* es una realidad (a falta de probar el Max Payne)
Ivory, GTAIV, RDR y MP3 utilizan los mismos motores, tanto Euphoria como RAGE, pero supongo que lo habrán mejorado, ya que hablo desde el desconocimiento de MP3 porque no me llama la atención para nada y el 1 me pareció un juego malísimo cuando lo probé del PS Plus, pero claro, ya se sabe que para gustos...

Yo también agradezco las review anti-hype de datar, porque suele ser bastante crítico y siempre se agradece las opiniones de los jugadores y no sólo de la prensa "especializada".

Estoy a falta de un trofeo para el platino del inFamous 2, el de comprar todos los poderes, en la partida de karma bueno estoy sin misiones secundarias y las misiones de online como mucho me dan 100 y pico PE y me hacen falta casi 8000 PE [+risas]
En karma malo tengo que hacerme todas las misiones secundarias de nuevo para desbloquear poderes, que tostonazo :o

Bite_Your_Idols escribió:...
PD: ya se que no soys muy mass effecteros por la cantina [toctoc] , pero ya tengo preparado en mi ps3 el extended cut... esta tarde caera si o si... [tadoramo] [tadoramo]

venga!

Imagen
Que yo soy fan de Mass Effect desde el primero, pero estoy saturadísimo de juegos como para poder pillarme el 3 (que por otra parte lo prefiero en PC, pero me da uuuuuuna pereza jugarlo ahora en PC)
¿Qué te pareció el nuevo final? Sin contar spoilers claro que aún no me lo pasé XD
Bite_Your_Idols escribió:PD: ya se que no soys muy mass effecteros por la cantina [toctoc] , pero ya tengo preparado en mi ps3 el extended cut... esta tarde caera si o si... [tadoramo] [tadoramo]

venga!

Ejem ejem....si no fuera por como estoy de pasta, te digo que el ME3 estaria mas que requetepasado.....aunque si un alma caritativa me lo deja no le voy a decir que no XD [+risas] [+risas] [+risas]

Ivory yo pensaba como tu de Vanquish....es mas lo compre por 4€, probe la primera parte de la primera mision y ahi se quedo muerto de asco hasta que...me quede sin juegos y al empezarlo de nuevo no pude parar, es un juego bueno, y creo que te gustara
DarthVardagrod escribió:Claro que estoy de acuerdo. Si lo he dicho anteriormente! Pero es que de verdad, no entiendo la polémica que aquí se debate, estamos criticando por criticar no? :-|

Yo agradezco de hígado tu visión crítica, es más yo creo que con los tiempos que corren, hay que exigir un mínimo a los desarrolladores, que no estamos en tiempos de 8 bits coño, pero de ahí a vilipendiar a una compañía tan grande y mítica como Rockstar... porque sí, la estáis vilipendiando por los movimientos acartonados/ortopédicos/robóticos/comoquierasllamarlos! [+risas]

XD Te parece que la he vilipendiado por decir que se podían haber currado un poquito más el sistema de control del personaje? La hubiese vilipendiado si dijera que se han pasado por el forro de los mismísimos el legado de max payne convirtiéndolo en un juego de coberturas heredero de RDR en el que no queda ni rastro de la inspiración del cine coreano del que se inspiraban los max payne originales. Pero eso no lo he dicho, porque en el fondo me parece un buen juego a pesar de que me desespere a veces viendo como le doy al cuadrado para que el bueno de max se cubra y el se lo tome con tanta calma, como si no le dolieran los balazos....incluso a pesar de que a veces tenga que buscar una pared en color claro para poder distinguir los subtítulos.....e incluso a pesar de que a veces no sepa donde está la retícula del disparo. XD XD Lo que sí he dicho es que si te gustó el RDR este te va a gustar.

Langdon escribió:BITE,no me parece mal que Datar saque los puntos negros de los juegos(a pesar de que a veces me molesta leerlos,y mas si es un juego que me gusta),pero parece que se la tiene jurada a Rockstar

No me parece muy normal que te moleste leer las críticas de un juego. Estoy criticando un juego que no tiene nada que ver contigo...?¿? Que mas te da que a los demás el juego no les parezca tan maravilloso como a ti? No tienes acciones de esas compañias, no? Por cierto, no se la tengo jurada a ninguna compañía. Las hay que me gustan más por algunas razones y las hay que me gustan menos por otras. En concreto, rockstar me parece que hace muy buenos sandbox. Lo suyo son los mundos abiertos, la ambientación, las bandas sonoras... aunque como shooters no me parezcan brillantes (que no malos!). Ah, y L.A. Noire me parece una puñetera mierda...Y ya de paso aprovecho el ataque de sinceridad que me ha dado para decir que las coberturas del Mass Effect 3 tambien era una puñetera mierda por querer hacer todo con el mismo botón...que el heavy rain se tendría que haber editado en papel con el nombre "Elige tu propia aventura rain" y que el alice, sí...mucha ambientación, pero el sistema de cámaras lo controlaba un mono borracho. Ves? tengo para todos. XD XD
datar escribió:
DarthVardagrod escribió:Claro que estoy de acuerdo. Si lo he dicho anteriormente! Pero es que de verdad, no entiendo la polémica que aquí se debate, estamos criticando por criticar no? :-|

XD Te parece que la he vilipendiado por decir que se podían haber currado un poquito más el sistema de control del personaje? La hubiese vilipendiado si dijera que se han pasado por el forro de los mismísimos el legado de max payne convirtiéndolo en un juego de coberturas heredero de RDR en el que no queda ni rastro de la inspiración del cine coreano del que se inspiraban los max payne originales. Pero eso no lo he dicho, porque en el fondo me parece un buen juego a pesar de que me desespere a veces viendo como le doy al cuadrado para que el bueno de max se cubra y el se lo tome con tanta calma, como si no le dolieran los balazos....incluso a pesar de que a veces tenga que buscar una pared en color claro para poder distinguir los subtítulos.....e incluso a pesar de que a veces no sepa donde está la retícula del disparo. XD XD Lo que sí he dicho es que si te gustó el RDR este te va a gustar.

Langdon escribió:BITE,no me parece mal que Datar saque los puntos negros de los juegos(a pesar de que a veces me molesta leerlos,y mas si es un juego que me gusta),pero parece que se la tiene jurada a Rockstar

No me parece muy normal que te moleste leer las críticas de un juego. Estoy criticando un juego que no tiene nada que ver contigo...?¿? Que mas te da que a los demás el juego no les parezca tan maravilloso como a ti? No tienes acciones de esas compañias, no? Por cierto, no se la tengo jurada a ninguna compañía. Las hay que me gustan más por algunas razones y las hay que me gustan menos por otras. En concreto, rockstar me parece que hace muy buenos sandbox. Lo suyo son los mundos abiertos, la ambientación, las bandas sonoras... aunque como shooters no me parezcan brillantes (que no malos!). Ah, y L.A. Noire me parece una puñetera mierda...Y ya de paso aprovecho el ataque de sinceridad que me ha dado para decir que las coberturas del Mass Effect 3 tambien era una puñetera mierda por querer hacer todo con el mismo botón...que el heavy rain se tendría que haber editado en papel con el nombre "Elige tu propia aventura rain" y que el alice, sí...mucha ambientación, pero el sistema de cámaras lo controlaba un mono borracho. Ves? tengo para todos. XD XD

No tiene nada que ver conmigo,pero si el juego me gusta es normal que me moleste oir malas criticas de el,como por ejemplo con L.A.Noire o con los Uncharted.No es la primera vez que pasa ni sera la ultima(vease GTAV).

BITE y Neo,la demo de Vanquish puede que no le haga justicia(como muchas otras),pero es que es eso o arriesgarme a pagar 7,95 por un juego que puede que no me guste.
Raban escribió:Que yo soy fan de Mass Effect desde el primero, pero estoy saturadísimo de juegos como para poder pillarme el 3 (que por otra parte lo prefiero en PC, pero me da uuuuuuna pereza jugarlo ahora en PC)
¿Qué te pareció el nuevo final? Sin contar spoilers claro que aún no me lo pasé XD

Solo te puedo decir que es como deberia haber sido desde un principio, no ha habido cambios, solo añadidos y matices, y muchos. Queda un final de juego y trilogia redondo. [tadoramo]

datar escribió:Y ya de paso aprovecho el ataque de sinceridad que me ha dado para decir que las coberturas del Mass Effect 3 tambien era una puñetera mierda por querer hacer todo con el mismo botón...que el heavy rain se tendría que haber editado en papel con el nombre "Elige tu propia aventura rain" y que el alice, sí...mucha ambientación, pero el sistema de cámaras lo controlaba un mono borracho. Ves? tengo para todos.

ya puedes ir vigilando tu espalda porque con comentarios asi vas a acabar como joe pesci...

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: unas preguntas para los xboxeros...
como funciona el tema d las cuentas?
es decir hay bazar usa/Eur/jap como en psn?
puedes descargar lo que compras en varias consolas?
hay limitacion de region para comprar microsoft points por internet?
algún sitio muy barato para pillar mspoints?

venga!
BITE,te respondo como buenamente puedo a tus cuestiones:

-La consola te deja crear solamente 3 cuentas,y un Gamertag por cuenta
-Si,que para acceder a ellos deberias hacer(creo yo) como en pla PS3,crear una cuenta del pais en cuestion
-A esta no se responderte,pero de primeras diria que no.
-Creo que no hay problemas con los puntos,pero miralo por si acaso
-Amazon,por lo que comentan Manolo y Benito sale barato,y el año de LIVE se queda en unos 32-35 euros
Langdon escribió:BITE,te respondo como buenamente puedo a tus cuestiones:

-La consola te deja crear solamente 3 cuentas,y un Gamertag por cuenta
-Si,que para acceder a ellos deberias hacer(creo yo) como en pla PS3,crear una cuenta del pais en cuestion
-A esta no se responderte,pero de primeras diria que no.
-Creo que no hay problemas con los puntos,pero miralo por si acaso
-Amazon,por lo que comentan Manolo y Benito sale barato,y el año de LIVE se queda en unos 32-35 euros

mas que por el live me interesa por lo ms points para comprar juegos arcade y tal... he encontrado un hilo con tiendas con muy buenos precios y que pagas por paypal y te llega el codigo al email o movil en minutos... [oki]

lo que no me queda claro es el tema del perfil, creo que tu perfil solo lo puedes tener activo en una unica consola, o algo asi... y claro si por ejemplo me compro un juego en la consola de mi primo, luego no podre bajarmelo en la mia? o tengo que ir con mi perfil de casa en casa? y si solo puedes hacer 3 cuentas, entonces lo logico seria una para cada region, pero claro entonces si viene algun colega a casa o le dejas la consola a un familiar no podria instalar su pefil... no se si me aclaro...

venga!
Eso ya no se responderte,miralo por internet o preguntale a alguien mas puesto en el tema,yo es que solo voy a tener una cuenta.

Por cierto,hoy he vuelto a rejugar mas calmadamente la demo de Vanquish,y tengo que rectificar sobre mis criticas hacia el.Esta vez me ha gustado lo que he jugado,y he descubierto algo que no supe ver la primera vez....TIENE COBERTURAS!!!!!!!!!
Espero poder pillarmelo esta semana que vien,si es que puedo,pero tengo unas dudas acerca de el:

-Que es ese tiempo a camara lenta que se activa a veces?me beneficiaba bastante de el,pero eso de que se active cuando le venga en gana...
-Tiene variedad de escenarios o son todos como el de la demo?
-De platino como anda,chungillo no?

Me lo podia haber traido esta tarde,pero en cuanto he visto el Children of Mana para DS por 4,95 euros no me he podido resistir,y mas teniendo en cuenta que el Sword of Mana de GB Advance lo disfrute mucho
Sr. Platino, ¿¿pero cómo no sabías lo de las coberturas del VANQUISHESEPEPINODEJUEGO???

No conozco la demo, pero todo el juego completo vale más de los 10€ que cuesta. Lo de la cámara lenta lo haces manualmente pero te recalienta el traje y te pueden matar de un disparo.

Respecto al platino no me lo he sacado por perro. Sólo hay un trofeo chungo, el de los desafíos, y entre ellos el 4o y el 6o (este último es lo único que me falta a mi). Eso sí, cierra la ventana de tu casa cuando los empieces porque dan muchas ganas de lanzar el mando por ella.
Langdon escribió:Eso ya no se responderte,miralo por internet o preguntale a alguien mas puesto en el tema,yo es que solo voy a tener una cuenta.

Por cierto,hoy he vuelto a rejugar mas calmadamente la demo de Vanquish,y tengo que rectificar sobre mis criticas hacia el.Esta vez me ha gustado lo que he jugado,y he descubierto algo que no supe ver la primera vez....TIENE COBERTURAS!!!!!!!!!
Espero poder pillarmelo esta semana que vien,si es que puedo,pero tengo unas dudas acerca de el:

-Que es ese tiempo a camara lenta que se activa a veces?me beneficiaba bastante de el,pero eso de que se active cuando le venga en gana...
-Tiene variedad de escenarios o son todos como el de la demo?
-De platino como anda,chungillo no?

Me lo podia haber traido esta tarde,pero en cuanto he visto el Children of Mana para DS por 4,95 euros no me he podido resistir,y mas teniendo en cuenta que el Sword of Mana de GB Advance lo disfrute mucho

Claro Carlos, has hecho bien de darle una oportunidad porque vale la pena. Se enciende sola la velocidad lenta si has sufrido mucho daño por disparos para que puedas salir de esa situación, pero como ha dicho elgromer con un par de disparos mas muere el personajillo. Fijate si le tengo aprecio que quiero remercarmelo para terminar el ultimo desafio que me falto que fue el 6 (una autentica locura).
En otro orden de cosidas y sobre todo para los informáticos: me he mercado una macbook air y tengo la curiosidad del thunderbolt. Mis dudas son: si me hago con un adaptador thunderbolt-hdmi puedo conectarme a cualquier cosa con HDMI?No hace un cable especial para dicha cosa que quiera conectar a mi portátil?Y lo mas importante: vale la pena???
Arriba esepepinodejuego!
Y como activaba exactamente la camara lenta?

Lo dicho,en GAME lo he visto por 8 euros,asi que a no mucho tardar me hago con el.

Por cierto,para BITE,que estabas interesado en el Saint´s Row The Third,ni te lo pienses,me quedan 17 misiones para terminarlo(mas un monton de desafios y demas para ir a por el platino) y desde luego el juego es una locura,antes me ha tocado hacer una mision en la que tenias que llevar a un tigre de copiloto y conducir bien para que no se cabreara [carcajad] [carcajad] [carcajad]
guantes escribió:En otro orden de cosidas y sobre todo para los informáticos: me he mercado una macbook air y tengo la curiosidad del thunderbolt. Mis dudas son: si me hago con un adaptador thunderbolt-hdmi puedo conectarme a cualquier cosa con HDMI?No hace un cable especial para dicha cosa que quiera conectar a mi portátil?Y lo mas importante: vale la pena???
Arriba esepepinodejuego!

Para conectar a hdmi necesitas algo así:
http://www.amazon.com/gp/product/B002HU629E

Respecto a si merece la pena....eso depende del uso que le vayas a dar. Vas a usar el portatil como reproductor?
Langdon escribió:Por cierto,para BITE,que estabas interesado en el Saint´s Row The Third,ni te lo pienses,me quedan 17 misiones para terminarlo(mas un monton de desafios y demas para ir a por el platino) y desde luego el juego es una locura,antes me ha tocado hacer una mision en la que tenias que llevar a un tigre de copiloto y conducir bien para que no se cabreara [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esperando a pablocebo... [+risas]

Voy un 80% del bionic commando y esta bastante entretenido, lejos de ser un juegazo, pero cumple muy bien y el rollo del gancho una vez lo controlas es curioso...

últimamente estoy teniendo algún tipo de visión metafisica o algo asi [carcajad] , y es que en esta época suelo jugar mucho menos, pero es que cuando voy a jugar me apetece algo distinto, no se... puede ser la saturacion de haberme pasado tanta cantidad de juegos en los últimos meses, pero como que el body me pide algo nuevo y original, no se si en el planteamiento del juego o solo por cambiar de aires de tantos juegos tan tan parecidos, con protas hipermazados, tiros por aquí tiros por allá, historias sin mas...total que estoy pensado dos opciones, una volver a los clasicos, via emu (conectando el Pc a la tv y el DS3) o via Snes que la tengo por ahi... o bien pillarme una 360 con un montón de m$points para hacer una buena comprita en el bazar de arcades... ademas estoy un poco cansado del XMB y del mando de la ps3... igual me viene bien un ligero cambio de aires... tambien he visto que en el bazar tienen el Portal 1 version extendida [babas] [babas] y tengo por ahi el Splinter Cell, pero claro, esto no es arcade, jejeje...

ya os ire contando...

venga!
Vuelvo hoy de vacaciones y me piro el sábado
Esta esto movidito :)

Creo que a algún cantinero le interesaba el Just Cause 2. Quien es?
Langdon escribió:Por cierto,para BITE,que estabas interesado en el Saint´s Row The Third,ni te lo pienses,me quedan 17 misiones para terminarlo(mas un monton de desafios y demas para ir a por el platino) y desde luego el juego es una locura,antes me ha tocado hacer una mision en la que tenias que llevar a un tigre de copiloto y conducir bien para que no se cabreara [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esperando a pablocebo... [+risas]

Voy un 80% del bionic commando y esta bastante entretenido, lejos de ser un juegazo, pero cumple muy bien y el rollo del gancho una vez lo controlas es curioso...

últimamente estoy teniendo algún tipo de visión metafisica o algo asi [carcajad] , y es que en esta época suelo jugar mucho menos, pero es que cuando voy a jugar me apetece algo distinto, no se... puede ser la saturacion de haberme pasado tanta cantidad de juegos en los últimos meses, pero como que el body me pide algo nuevo y original, no se si en el planteamiento del juego o solo por cambiar de aires de tantos juegos tan tan parecidos, con protas hipermazados, tiros por aquí tiros por allá, historias sin mas...total que estoy pensado dos opciones, una volver a los clasicos, via emu (conectando el Pc a la tv y el DS3) o via Snes que la tengo por ahi... o bien pillarme una 360 con un montón de m$points para hacer una buena comprita en el bazar de arcades... ademas estoy un poco cansado del XMB y del mando de la ps3... igual me viene bien un ligero cambio de aires... tambien he visto que en el bazar tienen el Portal 1 version extendida [babas] [babas] y tengo por ahi el Splinter Cell, pero claro, esto no es arcade, jejeje...

ya os ire contando...

venga!

le he dado a saltos y ahora que hbe terminado cosillas a medias me pongo con el a saco,llevo pocas misiones,pero me esta gustando,es algo diferente y bastante loco
alefugo escribió:Vuelvo hoy de vacaciones y me piro el sábado
Esta esto movidito :)

Creo que a algún cantinero le interesaba el Just Cause 2. Quien es?

a mi me interesaba, pero de momento lo voy a posponer ya que como he comentado mas arriba prefiero cambiar un poco de aires... [sonrisa]

pablocebo escribió:le he dado a saltos y ahora que hbe terminado cosillas a medias me pongo con el a saco,llevo pocas misiones,pero me esta gustando,es algo diferente y bastante loco

tranqui yo no tengo prisa, éste me llama mas que el Just Cause 2 por temática y locura... tu vete dandole a tu ritmo y ya me dirás... [buenazo]

Bionic commando terminado! [fumando] bastante buen juego, muy dinamico y entretenido.

venga!
Bite entonces aconsejas Bionic comando?????
Bueno con un poco de suerte entre mañana y pasado tendre de nuevo internet asi k aprovechare para descargar demos y demas....y si alguien quiere darle al RDR que avise ;)
4102 respuestas