› Foros › PlayStation 3 › Online
pablocebo escribió:Jaz_bcn escribió:Se que muchos ya lo sabreis, pero...acabo de descubrir que hay una pelicula sobre Far Cry, alguno de los que lo haya visto me la aconseja?????
pues yo me acabo de enterar ,asi que espero rconsejo al igual que tu ,a ver que nos dicen
datar escribió:Se comenta por los pasillos que el que no tiene un ghost recon future soldier es porque no quiere...
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 80498.html
Muy buen juego, aunque creo que esa versión está en ingles... pero los que venís de la LOSE no tenéis problemas con el inglés!
erzardia escribió:Si te llega el Darksiders 2 antes de fin de año podrás darte con un canto en los dientes, desde que cambiaron de empresa de reparto, los paquetes de Zavvi tardan mínimo 2 semanas desde que lo envian (cuando antes tardaban 1 semana). El último pedido que hice lo enviaron el 19 de noviembre y lo he recibido el 8 de diciembre. Además por estas fechas correos suele ir regulero tirando a mal. Quiero comprar varias cosas y estoy esperando a enero para comprarlas.
erzardia escribió:Si te llega el Darksiders 2 antes de fin de año podrás darte con un canto en los dientes, desde que cambiaron de empresa de reparto, los paquetes de Zavvi tardan mínimo 2 semanas desde que lo envian (cuando antes tardaban 1 semana). El último pedido que hice lo enviaron el 19 de noviembre y lo he recibido el 8 de diciembre. Además por estas fechas correos suele ir regulero tirando a mal. Quiero comprar varias cosas y estoy esperando a enero para comprarlas.
control333z escribió:Cantineros!!
A ver si me podéis echar un cable, necesito un portátil para usarlo exclusivamente para trabajar. Es decir: Power Point, Word, que vaya internet y listo, no necesito una tarjeta gráfica de la ostia ni 8 TB de disco duro. Mi presupuesto es de 400€ y he visto ofertillas en Worten http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=35&c=2657385 y Carrefour http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Alguna recomendación?? Sabeis alguna con ventiladores silenciosos (el de mi Compaq parece que vaya a salir volando)??
Gracias señores
Langdon escribió:erzardia escribió:Si te llega el Darksiders 2 antes de fin de año podrás darte con un canto en los dientes, desde que cambiaron de empresa de reparto, los paquetes de Zavvi tardan mínimo 2 semanas desde que lo envian (cuando antes tardaban 1 semana). El último pedido que hice lo enviaron el 19 de noviembre y lo he recibido el 8 de diciembre. Además por estas fechas correos suele ir regulero tirando a mal. Quiero comprar varias cosas y estoy esperando a enero para comprarlas.
Para envios ultrarapidos,tu amigo es Amazon .
Jaz_bcn escribió:erzardia escribió:Si te llega el Darksiders 2 antes de fin de año podrás darte con un canto en los dientes, desde que cambiaron de empresa de reparto, los paquetes de Zavvi tardan mínimo 2 semanas desde que lo envian (cuando antes tardaban 1 semana). El último pedido que hice lo enviaron el 19 de noviembre y lo he recibido el 8 de diciembre. Además por estas fechas correos suele ir regulero tirando a mal. Quiero comprar varias cosas y estoy esperando a enero para comprarlas.
Pues me acabas de salvar de un cabreo prenavideño, porque yo pedi 2 juegos(2 Borderlands por 33€, uno para un amigo y otro para mi) el dia 19 de noviembre y salio de almacen el 20 de noviembre y todavia estoy a la espera, entonces, en teoria lo recibiria el lunes no????
datar escribió:y a lo que yo venía a hablar, que ya de paso es lo que ha preguntado bite: RE6. Sabéis esos de los que no esperas nada y te llevas una buena sorpresa? Pues eso es lo que me ha pasado con el resident nuevo. No solo está mejor que el 5 sino que lo supera con creces. Lo han criticado por no volver a los orígenes de la saga pero como shooter en 3 persona es muy buen juego. Se nota la pasta que han metido. Se puede decir que es una superproducción. Los movimientos no son tan acartonados como en el 5 y los escenarios son apabullantes. La duración es la releche: tiene 3 campañas de unas 8-10 horas cada una y cuando las terminas hay una cuarta campaña...echad cuentas. Y luego está el tema del cooperativo. Por defecto juegas en cooperativo y si no tienes a nadie se te suele unir un compi a la partida. Las campañas tienen historias que se cruzan (en plan pulp fiction) así que hay momentos en los que el cooperativo puede ser con 4 jugadores reales. La banda sonora también está muy currada y el doblaje perfecto (es de los mismos que hacen los uncharted). Así que si os mola pegar tiros en coop (no miro a nadie bite, guantes, etc...) estáis tardando en pillarlo. Si alguno lo pilla que avise para darle juntos.
Yo lo compré por 19 euros en la oferta del black friday de amazon y por la duración y diversión que me está aportando creo que los vale.
datar escribió:Bueno, vamos por partes, como los forenses.
Creo que el goty se lo han dado al walking dead porque no lleva un número detrás como la mayoría de las franquicias de hoy en día. Hablo de oido porque aún no me he puesto con él pero por lo que dicen es un juego muy original. Ojito con el porque puede estar muy bien:
http://www.elpixelilustre.com/2012/11/t ... -dead.html
Respecto a portatil...si quieres algo barato te puede valer algo así:
http://www.efecto2000.es/shop/5427830-h ... 8-156.html
estos están cerca de mi trabajo pero hacen envíos a todo españa.
Dark souls no es un juego trepidante. Necesitas paciencia sobre todo. Es una pena que en los primeros niveles no se pueda jugar cooperativo porque te pondría al tanto de truquines. De todas formas mírate la guía de un tío que se llama theradicalshooter en youtube. Te va a venir muy bien y probablemente te ayude a picarte con el juego. Buena noticia lo del dark souls 2!!!
y a lo que yo venía a hablar, que ya de paso es lo que ha preguntado bite: RE6. Sabéis esos de los que no esperas nada y te llevas una buena sorpresa? Pues eso es lo que me ha pasado con el resident nuevo. No solo está mejor que el 5 sino que lo supera con creces. Lo han criticado por no volver a los orígenes de la saga pero como shooter en 3 persona es muy buen juego. Se nota la pasta que han metido. Se puede decir que es una superproducción. Los movimientos no son tan acartonados como en el 5 y los escenarios son apabullantes. La duración es la releche: tiene 3 campañas de unas 8-10 horas cada una y cuando las terminas hay una cuarta campaña...echad cuentas. Y luego está el tema del cooperativo. Por defecto juegas en cooperativo y si no tienes a nadie se te suele unir un compi a la partida. Las campañas tienen historias que se cruzan (en plan pulp fiction) así que hay momentos en los que el cooperativo puede ser con 4 jugadores reales. La banda sonora también está muy currada y el doblaje perfecto (es de los mismos que hacen los uncharted). Así que si os mola pegar tiros en coop (no miro a nadie bite, guantes, etc...) estáis tardando en pillarlo. Si alguno lo pilla que avise para darle juntos.
Yo lo compré por 19 euros en la oferta del black friday de amazon y por la duración y diversión que me está aportando creo que los vale.
Ah, antes de este he jugado al dead island. Es una especie de fallout pero con zombies. No está mal pero es probable que sea el juego con más bugs que he jugado. No me pongo a detallarlos porque me saldría un post muy largo.
Jaz_bcn escribió:Muy cierto datar, la verdad es que yo lo alquile y me pase la campaña de Leon y fue una grata sorpresa el juego, en cuanto pueda caera pa la saca, porque le tengo muchisimas ganas, eso si... el puto bicho de la campaña del Leon que pesado llega a ser...
Langdon escribió:El problema de Dead Island es que esta muy mal optimizado,a veces pegaba unos tirones considerables.Aun asi,fueron 56 horas de juego muy buenas,los putos infectados me hacian la vida imposible.
datar escribió:y a lo que yo venía a hablar, que ya de paso es lo que ha preguntado bite: RE6. Sabéis esos de los que no esperas nada y te llevas una buena sorpresa? Pues eso es lo que me ha pasado con el resident nuevo. No solo está mejor que el 5 sino que lo supera con creces. Lo han criticado por no volver a los orígenes de la saga pero como shooter en 3 persona es muy buen juego. Se nota la pasta que han metido. Se puede decir que es una superproducción. Los movimientos no son tan acartonados como en el 5 y los escenarios son apabullantes. La duración es la releche: tiene 3 campañas de unas 8-10 horas cada una y cuando las terminas hay una cuarta campaña...echad cuentas. Y luego está el tema del cooperativo. Por defecto juegas en cooperativo y si no tienes a nadie se te suele unir un compi a la partida. Las campañas tienen historias que se cruzan (en plan pulp fiction) así que hay momentos en los que el cooperativo puede ser con 4 jugadores reales. La banda sonora también está muy currada y el doblaje perfecto (es de los mismos que hacen los uncharted). Así que si os mola pegar tiros en coop (no miro a nadie bite, guantes, etc...) estáis tardando en pillarlo. Si alguno lo pilla que avise para darle juntos.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:y a lo que yo venía a hablar, que ya de paso es lo que ha preguntado bite: RE6. Sabéis esos de los que no esperas nada y te llevas una buena sorpresa? Pues eso es lo que me ha pasado con el resident nuevo. No solo está mejor que el 5 sino que lo supera con creces. Lo han criticado por no volver a los orígenes de la saga pero como shooter en 3 persona es muy buen juego. Se nota la pasta que han metido. Se puede decir que es una superproducción. Los movimientos no son tan acartonados como en el 5 y los escenarios son apabullantes. La duración es la releche: tiene 3 campañas de unas 8-10 horas cada una y cuando las terminas hay una cuarta campaña...echad cuentas. Y luego está el tema del cooperativo. Por defecto juegas en cooperativo y si no tienes a nadie se te suele unir un compi a la partida. Las campañas tienen historias que se cruzan (en plan pulp fiction) así que hay momentos en los que el cooperativo puede ser con 4 jugadores reales. La banda sonora también está muy currada y el doblaje perfecto (es de los mismos que hacen los uncharted). Así que si os mola pegar tiros en coop (no miro a nadie bite, guantes, etc...) estáis tardando en pillarlo. Si alguno lo pilla que avise para darle juntos.
ahi tienes ivory, para que veas que a datar tambien hay juegos que le gustan ... este año entre el RE6, el Dark Souls y el Ghost Recon estaras gozando, no?
sobre el online del RE6, pues si que me gustaría quitar el polvo al headset y echarme unos vicios cooperativos... hace tiempo que no frecuento esos lares y justo el RE5 lo jugue a medias con neo y asi da menos canguelo ... pero creo que de momento lo dejare pasar porque ha vuelto a subir a 30 y pico pavos... por cierto, lo que decís de un bicho que te sigue es como el nemesis en el 3? vaya agobio con el monstruo ese...
una buena noticia: la solucion definitiva para la next gen esta cada vez mas cerca: http://www.vidaextra.com/pc/valve-lanza ... le-a-exito
venga!
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:y a lo que yo venía a hablar, que ya de paso es lo que ha preguntado bite: RE6. Sabéis esos de los que no esperas nada y te llevas una buena sorpresa? Pues eso es lo que me ha pasado con el resident nuevo. No solo está mejor que el 5 sino que lo supera con creces. Lo han criticado por no volver a los orígenes de la saga pero como shooter en 3 persona es muy buen juego. Se nota la pasta que han metido. Se puede decir que es una superproducción. Los movimientos no son tan acartonados como en el 5 y los escenarios son apabullantes. La duración es la releche: tiene 3 campañas de unas 8-10 horas cada una y cuando las terminas hay una cuarta campaña...echad cuentas. Y luego está el tema del cooperativo. Por defecto juegas en cooperativo y si no tienes a nadie se te suele unir un compi a la partida. Las campañas tienen historias que se cruzan (en plan pulp fiction) así que hay momentos en los que el cooperativo puede ser con 4 jugadores reales. La banda sonora también está muy currada y el doblaje perfecto (es de los mismos que hacen los uncharted). Así que si os mola pegar tiros en coop (no miro a nadie bite, guantes, etc...) estáis tardando en pillarlo. Si alguno lo pilla que avise para darle juntos.
ahi tienes ivory, para que veas que a datar tambien hay juegos que le gustan ... este año entre el RE6, el Dark Souls y el Ghost Recon estaras gozando, no?
sobre el online del RE6, pues si que me gustaría quitar el polvo al headset y echarme unos vicios cooperativos... hace tiempo que no frecuento esos lares y justo el RE5 lo jugue a medias con neo y asi da menos canguelo ... pero creo que de momento lo dejare pasar porque ha vuelto a subir a 30 y pico pavos... por cierto, lo que decís de un bicho que te sigue es como el nemesis en el 3? vaya agobio con el monstruo ese...
una buena noticia: la solucion definitiva para la next gen esta cada vez mas cerca: http://www.vidaextra.com/pc/valve-lanza ... le-a-exito
venga!
Jaz_bcn escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:y a lo que yo venía a hablar, que ya de paso es lo que ha preguntado bite: RE6. Sabéis esos de los que no esperas nada y te llevas una buena sorpresa? Pues eso es lo que me ha pasado con el resident nuevo. No solo está mejor que el 5 sino que lo supera con creces. Lo han criticado por no volver a los orígenes de la saga pero como shooter en 3 persona es muy buen juego. Se nota la pasta que han metido. Se puede decir que es una superproducción. Los movimientos no son tan acartonados como en el 5 y los escenarios son apabullantes. La duración es la releche: tiene 3 campañas de unas 8-10 horas cada una y cuando las terminas hay una cuarta campaña...echad cuentas. Y luego está el tema del cooperativo. Por defecto juegas en cooperativo y si no tienes a nadie se te suele unir un compi a la partida. Las campañas tienen historias que se cruzan (en plan pulp fiction) así que hay momentos en los que el cooperativo puede ser con 4 jugadores reales. La banda sonora también está muy currada y el doblaje perfecto (es de los mismos que hacen los uncharted). Así que si os mola pegar tiros en coop (no miro a nadie bite, guantes, etc...) estáis tardando en pillarlo. Si alguno lo pilla que avise para darle juntos.
venga!
Cierto Bite a ver si me lo vuelvo a comprar y lo acabamos de una puta vez pero en aplastante, para sacar el platino de los coj.. y nada cuando caiga el 6 ya hablaremos de darle Datar, tu si te lo pillas y quien se apunte...
Por cierto Bite, antes de mandar las fotos a Ubi con el juego te las pasare a ti para que las veas...aunque realmente a mi me quedan todavia casi 3 meses para irme asi que... a esperar jejejeje
Edito: Por cierto quien tiene el Borderlands????es que he leido que hay algunos trofeos en coop y me gustaria sacarlos para desenpolvar el headset como dice Bite
Bite_Your_Idols escribió:sobre el online del RE6, pues si que me gustaría quitar el polvo al headset y echarme unos vicios cooperativos... hace tiempo que no frecuento esos lares y justo el RE5 lo jugue a medias con neo y asi da menos canguelo ... pero creo que de momento lo dejare pasar porque ha vuelto a subir a 30 y pico pavos... por cierto, lo que decís de un bicho que te sigue es como el nemesis en el 3? vaya agobio con el monstruo ese...
Bite_Your_Idols escribió:una buena noticia: la solucion definitiva para la next gen esta cada vez mas cerca: http://www.vidaextra.com/pc/valve-lanza ... le-a-exito
alefugo escribió:Hitman a menos de 30€ gi en amazon uk, igual que la ESP
¿ A qué esperáis?
datar escribió:alefugo escribió:Hitman a menos de 30€ gi en amazon uk, igual que la ESP
¿ A qué esperáis?
A que baje
control333z escribió:datar escribió:alefugo escribió:Hitman a menos de 30€ gi en amazon uk, igual que la ESP
¿ A qué esperáis?
A que baje
ya ha bajado a 20 libras en amazon.
Esperaré, que ya no pago más de 20€ por nada de PS3...........bueno miento, el The Last of US será una excepción.
Langdon escribió:LIMBO empezado,que maravilla de juego,muy entretenido,y con un toque terrorifico.
Respecto al Hitman,es el que me va a caer por Navidad,le tengo unas ganas terribles.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:LIMBO empezado,que maravilla de juego,muy entretenido,y con un toque terrorifico.
Respecto al Hitman,es el que me va a caer por Navidad,le tengo unas ganas terribles.
Que aún no habías jugado a esa maravilla??? Si estuviera en el pc pondría una imagen muy expresiva que demostrase mi indignación...y si te tuviera cerca, te daría una colleja bien merecida.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:LIMBO empezado,que maravilla de juego,muy entretenido,y con un toque terrorifico.
Que aún no habías jugado a esa maravilla??? Si estuviera en el pc pondría una imagen muy expresiva que demostrase mi indignación...y si te tuviera cerca, te daría una colleja bien merecida.
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:LIMBO empezado,que maravilla de juego,muy entretenido,y con un toque terrorifico.
Saludos!
Secundo la mocion!!
Por cierto ofertazas en psn... A mi lo que me tienta es el Tony Hawk por 7 pavos...
Venga!
datar escribió:
Si sigue con el imparable descenso de precio, en 2 semanas lo tienes a 20€. Se debe haber metido una buena hostieja el juego del calborota.
Mi darksiders II ya ha llegado! Lo que se retrasan los envíos por estas fechas....
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto ofertazas en psn... A mi lo que me tienta es el Tony Hawk por 7 pavos...
guantes escribió:y cuando te lo pediste?de momento solo sé que mi darksiders II esta enviado...
guantes escribió:anoche el Dark Souls me precio algo mejor: creo que por fin he encontrado el camino que hay que seguir, porque por el resto me repasaron bien repasado.
Por cierto, el que hace el video es un tipejo entrañable y hostiable a partes iguales...
datar escribió:
Algo que merezca la pena? Han rebajado el journey por eso de que le han dado el premio al juego más molón de ps3?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Cómo me mola tu avatar, BITE.
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
los clasicos basicos...
datar escribió:Pasaba a dejar esto....
http://www.elpixelilustre.com/2012/12/m ... nador.html
....y a preguntaros si habéis escuchado quién aparece en el trailer de Pacific Rim (la nueva peli de Guillermo del Toro)
https://www.youtube.com/watch?&v=2vKz7WnU83E
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
los clasicos basicos...
Pasaba a dejar esto....
http://www.elpixelilustre.com/2012/12/m ... nador.html
datar escribió:....y a preguntaros si habéis escuchado quién aparece en el trailer de Pacific Rim (la nueva peli de Guillermo del Toro)
https://www.youtube.com/watch?&v=2vKz7WnU83E
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Xbox 360 250gb con Forza 4 y Skyrim por 179 leuros en Mediamarkt.
Me lo estoy pensando y eso que ya tengo Skyrim en ps3...
Saludos!
Raban escribió:¿Cómo puede ser que no se hable de ésto?
http://www.youtube.com/watch?v=8nvoKys1vMs
El hilo oficial ya va por la página 108 de especulaciones sobre Metal Gear, creo que está bastante claro que Mr. Kojima Trolleó a todo el personal
A mí sea o no MG me ha llamado tremendamente la atención y voy a seguirlo de cerca.
Yo probé Dark Souls en PC y me asqueó. Me pareció un Demon's Souls con distintos escenarios y enemigos y éste ya me decepcionó en su día (a pesar de que le saqué el platino)
A los que comprasteis y completasteis Crysis 2 en PS3, ¿no os decepcionó brutalmente? O sea, tiene buenos gráficos y tal, pero ésa IA... Yo creía que después de más de un año de su salida habrían corregido ALGO, pero lo he empezado y no paro de ver enemigos corriendo los unos contra los otros o en su defecto contra paredes, enemigos que traspasan estructuras supuestamente sólidas (como un conducto de ventilación), personajes que aparecen suspendidos con los brazos extendidos (como si el juego cargase el enemigo, pero no que éste haga acción alguna, el primer Alien me aparece ahí en el aire sin moverse y sin poder matarlo, cuando debería de aparecer en cinemática ). Pero el colmo ya ha sido después de la cinemática de el 1º Alien atacandote y se va, me desaparecen las armas y al pulsar Select para abrir el apartado mejoras del traje no aparece nada dejando el juego pillado en ése sitio sin poder avanzar, y yo pregunto...
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
datar escribió:Buenas!
Dicen que el que no tiene un Saints Row the third por 14 eureles G.I. es porque no quiere.......
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
...quedan 13 en stock (hace un momento quedaban 14 pero no me pude resistir )