<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Dibxer escribió:Gente voy a comprarme unos headset Turtle Beach Era Force PX5 por 120€ mas o menos en zavvi, un chollazo la verdad, porques en game estan por 230€. Donde hago mejor el pedido? En zavvi españa o uk? Creo que en libras sale algo más barato. Por qué los gastos de envio, tiempo de entrega y todo va igual no? Supongo que aunque lo pidas por España el almacen será el mismo, y si lo pido por España la caja con las instrucciones y demás vendrá en ingles como la UK?

Saludos!

Aparte de lo dicho por elgromer, en zavvi.es tienes 10€ de descuento usando el código 10NAVIDAD si tu compra es superior a 100 euros. Echa cuentas a ver que te sale mejor.
Anoche hice el pedido ya XD, 117€ con el código ese datar, y en Amazon.es porque salen gratis los gastos de envio. Vaya chollazo! Está mañana se ha agotado el stock jaja, menos mal que no me esperé ni me lo pensé más xD

Saludos!
Chicos... a alguien le ha tocado alguna vez algo a través de Ubisoft???? lo digo porque participe en el concurso de ACIII de su pagina oficial, total que hoy he recibido un correo de Ubi que decía que tenia que mandar una copia de mi DNI para comprobar que era de España y que si era el ganador del gran premio tendría que mandar copia del pasaporte (viaje a Boston/NY 10 dias) total, que me han mandado un mail diciéndome que me ha tocado el viaje y tengo que mandar el pasaporte, el premio proviene del mail concursos@ubisoft.com... y todavía estoy flipando y ni me lo creo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jaz_bcn escribió:Chicos... a alguien le ha tocado alguna vez algo a través de Ubisoft???? lo digo porque participe en el concurso de ACIII de su pagina oficial, total que hoy he recibido un correo de Ubi que decía que tenia que mandar una copia de mi DNI para comprobar que era de España y que si era el ganador del gran premio tendría que mandar copia del pasaporte (viaje a Boston/NY 10 dias) total, que me han mandado un mail diciéndome que me ha tocado el viaje y tengo que mandar el pasaporte, el premio proviene del mail concursos@ubisoft.com... y todavía estoy flipando y ni me lo creo

Enhorabuena! Las horas que le has echado al cansino AC han dado sus frutos. Menudo premio!
Jaz_bcn escribió:Chicos... a alguien le ha tocado alguna vez algo a través de Ubisoft???? lo digo porque participe en el concurso de ACIII de su pagina oficial, total que hoy he recibido un correo de Ubi que decía que tenia que mandar una copia de mi DNI para comprobar que era de España y que si era el ganador del gran premio tendría que mandar copia del pasaporte (viaje a Boston/NY 10 dias) total, que me han mandado un mail diciéndome que me ha tocado el viaje y tengo que mandar el pasaporte, el premio proviene del mail concursos@ubisoft.com... y todavía estoy flipando y ni me lo creo

Vaya tela!!!!! jajaja! Me alegro! Que lo disfrutes ;)

enhorabuena ,me alegra ver que esos premios tocan de verdad,a disfrutarlo!!
Nuevo trailer de GTAV

http://www.youtube.com/watch?v=Vzue74y7A84&feature=g-all-lik

Lo habre visto ya unas 5 veces(y las que queda),y estoy tal que asi cuando lo veo:

Imagen
Bueno...

Langdon escribió:Nuevo trailer de GTAV

http://www.youtube.com/watch?v=Vzue74y7A84&feature=g-all-lik

Lo habre visto ya unas 5 veces(y las que queda),y estoy tal que asi cuando lo veo:

Imagen

EL

MEJOR

JUEGO

DE

LA

FUCKING

GENERATION.

He dicho.
Neo corre y manda ya el dni de España antes de q os independicen y te quedes sin viaje XD Enhorabuena tío!!

Y no seáis hypiondos con el GTAV , si queréis quitaros el mono hasta primavera catar el Saints Raw 3 q es una risa.
Venga!

Imagen

A favor del no fap, diremos que no se ha visto nada ingame.... Pero tiene demasiada buena pinta [babas]
a ver, nenes.....vamos a poner un poquito de orden, que las hormonas os están revolucionando......

Langdon escribió:Lo habre visto ya unas 5 veces(y las que queda),y estoy tal que asi cuando lo veo:

Como ya debes de ir por la decimo cuarta prueba ahora a ponerlo al revés, desde el final al principio. Se puede escuchar un mensaje subliminal que dice algo así como: "Cuando escuches este mensaje borrarás de tu mente los conceptos max payne 3, soporrrrr y cartón."

DarthVardagrod escribió:Bueno...
EL
MEJOR
JUEGO
DE
LA
FUCKING
GENERATION.
He dicho.

Así? sin jugarlo? para qué vamos a esperar a ver siquiera si el juego está bien, si nos podemos llevar por el hype de un video, no? pues hala! tu profundo análisis es el
peor
de
este
fucking
hilo!

elgromer escribió:A favor del no fap, diremos que no se ha visto nada ingame.... Pero tiene demasiada buena pinta [babas]

...esperemos que esta vez no se hayan olvidado de hacer un juego divertido, como les pasó con el GTA IV. XD

Venga....como si fuera gratis....vayan pasando......
datar escribió:a ver, nenes.....vamos a poner un poquito de orden, que las hormonas os están revolucionando......

Langdon escribió:Lo habre visto ya unas 5 veces(y las que queda),y estoy tal que asi cuando lo veo:

Como ya debes de ir por la decimo cuarta prueba ahora a ponerlo al revés, desde el final al principio. Se puede escuchar un mensaje subliminal que dice algo así como: "Cuando escuches este mensaje borrarás de tu mente los conceptos max payne 3, soporrrrr y cartón."

Y que si ya lo he visto 15 veces??si me gusta porque no voy a verlo todas las veces que me de la gana??

El dia que te lea que un trailer/juego/algo te ha dejado anonadado y que te ha gustado tendre que llamar a la prensa,porque esto no es normal.Te vuelvo a repetir que los movimientos acartonados de Max Payne 3 unicamente los ves tu,debemos de tener versiones distintas.

Disfrutas los juegos a los que juegas???

Respecto a los que os ha gustado el trailer,poco mas que decir,entre esto y Bioshock Infinite,menudo años nos espera
Langdon escribió:
Y que si ya lo he visto 15 veces??si me gusta porque no voy a verlo todas las veces que me de la gana??

Por mi le puedes dar al play todas las veces que quieras. Si has interpretado mi anterior mensaje como un interes por mi parte en como empleas tu tiempo ya te digo que nada más lejos de la realidad. Feel free to press play.
cantinerooos!

lo primero, neo felicidades!!! confirmanos si es verdad eso de que te nos piras a boston/ny... que buena!! [plas]

sobre el GTAV, pues si, tiene pinta de que va a ser un juegazo, a mi el IV me encantó... Niko me parece uno de los mejores personajes de videojuegos de la gen junto a john masrton y solo por debajo de el comandate shepard [poraki]

sobre el trailer, pues bueno, un trailer, no me dice nad que no supiera, atracos, coches, gta, los santos... calidad y ganas de pasearme por Los Angeles virtual igual que hice con liberty city...

pero vamos, que cuidadin con el hype, y como todo esto va por gustos, solo decir que yo el año que viene tengo otras prioridades como Beyond y The Last of Us [babas]

venga!
control333z escribió:Neo corre y manda ya el dni de España antes de q os independicen y te quedes sin viaje XD Enhorabuena tío!!

pablocebo escribió:enhorabuena ,me alegra ver que esos premios tocan de verdad,a disfrutarlo!!

Dibxer escribió:Vaya tela!!!!! jajaja! Me alegro! Que lo disfrutes ;)

datar escribió:Enhorabuena! Las horas que le has echado al cansino AC han dado sus frutos. Menudo premio!

Bite_Your_Idols escribió:cantinerooos!
lo primero, neo felicidades!!! confirmanos si es verdad eso de que te nos piras a boston/ny... que buena!! [plas]

Muchas gracias a todos, la verdad es que he tenido que ir hoy a hacerme el pasaporte porque ni lo tenia... [+risas] [+risas] [+risas]
es lo que tiene viajar como mucho a Andorra [qmparto] [qmparto]
Datar, la verdad es que le he dado muchas horas, pero quitando el revelations y la hermandad es muy buena saga (aunque muy repetitivo eso si)
control333z No seas mamoncete que bastante por culo dan con la mierda esa como para que tambien me la deis por aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bite Tu has ido a NY???es que como eres el viajero de la cantina... ( te lo podrias cambiar a viajero intergalactico XD) me aconsejas algo????
Y para muestra de lo del viaje..
Imagen
Bueno...

datar escribió:Así? sin jugarlo? para qué vamos a esperar a ver siquiera si el juego está bien, si nos podemos llevar por el hype de un video, no? pues hala! tu profundo análisis es el
peor
de
este
fucking
hilo!

The Ilussions Destroyer strikes back!!! [mad]

Para empezar, es mi opinión PERSONAL sobre un juego que llevo tooooooda la maldita generación esperando, no una verdad absoluta. Que no yo curro para Meristation ni nada por el estilo, y no hago análisis de juegos, ni mucho menos antes de que salgan a la venta siquiera.

Para continuar... llevo un año paupérrimo en cuanto a nivel gamer se refiere. Con decir que lo más excitante que he jugado ha sido PORTAL 2 (nos lo pasamos de ramera madre en el coop, verdad BITE? ;) )...un juego de hace ya un par de años creo. Lo demás? La MGS HD Collection y Los Sims 3. Por eso, me ha salido la vena hyper que TODOS llevamos dentro (tú también la tienes, lo que pasa es que te niegas a asumirlo. SAL DEL ARMARIO!!!!), porque llevo taaaaaaaaanto tiempo sin disfrutar de un buen juego, y que este año ha sido taaaaaaaan malo para mi negrita (a veces la oigo llorar, llamándome: "juega conmigoooo, ya no me quieeeereeees" [buuuaaaa] ), y qué coño, que Rockstar SIEMPRE saca JUEGAZOS. Te podrán gustar más o menos, y decir que tienen movimientos acartonados y bla bla bla, pero las ventas están ahí: producto de Rockstar, producto que se vende como churro.
Creo que, a excepción de BETHESDA (mis dioses en esta generación [tadoramo] ), Rockstar es la que más horas me ha tenido jugando con sus juegos.

Así que sí, estoy hypeado. Llevo mucho esperando este juego. Problem?

Para terminar, felicidades a Neo por el premio, que se me olvidaba. Latigazos para Darth. (Darth se autoflagela)

y Bite, luego cuando tenga otro ratín te contesto al MP. Las cosas, de una en una [burla2] que el tiempo es oro!

Saludos, gentecilla, gentezuela y gentuza!!!
datar escribió:
Langdon escribió:

Por mi le puedes dar al play todas las veces que quieras. Si has interpretado mi anterior mensaje como un interes por mi parte en como empleas tu tiempo ya te digo que nada más lejos de la realidad. Feel free to press play.

Lo que me molesta del mensaje es que digas que en el trailer hay un bajon grafico,cuando realmente solo se nota en el punto en el que Michael se tumba en la tumbona,al principio del trailer.En el resto del trailer solamente veo graficazos,sobretodo cuando hay coches de por medio.
Langdon escribió:En el resto del trailer solamente veo graficazos,sobretodo cuando hay coches de por medio.

El problema de los graficazos es que son solo eso, graficazos... Es altamente probable que ese vídeo sea de PC y no sabemos cómo será jugablemente. Rockstar no es de los que de entrada decepcione, con lo que hemos de tener fe que será un gran juego pero de momento solo tenemos un vídeo muy guapo que no enseña "nada".
elgromer escribió:
Langdon escribió:En el resto del trailer solamente veo graficazos,sobretodo cuando hay coches de por medio.

El problema de los graficazos es que son solo eso, graficazos... Es altamente probable que ese vídeo sea de PC y no sabemos cómo será jugablemente. Rockstar no es de los que de entrada decepcione, con lo que hemos de tener fe que será un gran juego pero de momento solo tenemos un vídeo muy guapo que no enseña "nada".

La gracia esta en que solamente sale para PS3 y 360(aunque fijo que al año o asi sale en PC),y las revistas que han ido a ver la demo para la prensa han confirmado que la demo corria en PS3.

Otra cosa es que las imagenes y el trailer tengan algun arreglo,como filtros y demas,pero desde luego,visto como les ha quedado Max Payne 3(graficamente) no dudo de que Rockstar pueda ir mas alla.
A mí me ha encantado el trailer pero...

Para el año que viene solo tengo 3 fijos de salida, de los muchos que hay:
Watch Dogs, Beyond: Two Souls y The Last of Us

Creo que de firma tengo los pepinazos
DarthVardagrod escribió:Creo que, a excepción de BETHESDA (mis dioses en esta generación [tadoramo] ), Rockstar es la que más horas me ha tenido jugando con sus

Viendo como te dejas llevar por el hype... cómo quieres que te crea cuando me dices que el skyrim es maravilloso? Tu credibilidad está incluso por debajo de la de un editor de meristation

Langdon escribió:Lo que me molesta del mensaje es que digas que en el trailer hay un bajon grafico,cuando realmente solo se nota en el punto en el que Michael se tumba en la tumbona,al principio del trailer.En el resto del trailer solamente veo graficazos,sobretodo cuando hay coches de por medio.

A lo que yo podría contestar con capturas de pantalla y con las razones de por qué me parece que este video está bastante menos tuneado que el anterior. Eso en una conversación normal....pero como cualquier crítica a un juego se convierte en un ataque a tu persona, lo único que te puedo decir es que cuando expones tus gustos y puntos de vista en un medio abierto como éste, también te expones a que haya alguien que no comparta tu punto de vista, y mientras no lo aceptes, tienes un problema.
Datar, Skyrim es maravilloso. Eso es incuestionable :)
Bueno...

datar escribió:
DarthVardagrod escribió:Creo que, a excepción de BETHESDA (mis dioses en esta generación [tadoramo] ), Rockstar es la que más horas me ha tenido jugando con sus

Viendo como te dejas llevar por el hype... cómo quieres que te crea cuando me dices que el skyrim es maravilloso? Tu credibilidad está incluso por debajo de la de un editor de meristation

Es que yo no intento vender a nadie ni el GTA V, ni Skyrim ni ninguno... Sólo expreso mi opinión PERSONAL, repito, PERSONAL. Para mí, Skyrim fue GOTY totalmente merecidísimo. Para tí, quizás lo fue Uncharted 3. Yo ahora te podría decir que A MÍ OPINIÓN PERSONAL, U3 es la bazofia más inmunda que ha entrado en mi PS3, de hecho lo vendí ipso-facto por no verlo siquiera en la estantería y que acudiesen las arañas a él... y tú me podrías decir que no, que es la polla con aceite y blablabla, y nunca estaríamos de acuerdo, porque por mucho que me quieras dar tu OPINIÓN PERSONAL, no me harás cambiar de parecer.

Do you understand?

Para mí, Bethesda se ha ganado el trono de la mejor compañía en esta generación, porque entre Fallout 3, New Vegas, Oblivion y Skyrim, ha hecho que esté delante de la tele así como unas 1000 horas a botepronto, y creo que me quedo corto. Naughty Dog, por poner un ejemplo, pues creo que no habrán sido más de 100, y eso contando las 50 horas más o menos que le dí al online del 2, creo.

Con Rockstar me pasa más de lo mismo. Recuerdo con mucha nostalgia sus primeros GTA (vistos desde arriba, con gráficos cutres si, no soy un graficwhore), el 3 fue una pasada, el Vice City cojonudo, San Andreas no necesita presentación... el IV me gustó bastante. Luego, añádele los Manhunt, la JODIDA OBRA MAESTRA que es Red Dead Redemption, L.A Noire también me gustó...

Que a tí no te parezca maravilloso Skyrim, Red Dead, GTA IV o cualquier otro juego y a mí sí, no significa que tú tengas razón y yo no. Cada uno, con sus gustos. [toctoc]

Me doy el piro que ya me he alargado bastante y se me está haciendo espeso esto.

Saludos!
datar escribió:

Langdon escribió:Lo que me molesta del mensaje es que digas que en el trailer hay un bajon grafico,cuando realmente solo se nota en el punto en el que Michael se tumba en la tumbona,al principio del trailer.En el resto del trailer solamente veo graficazos,sobretodo cuando hay coches de por medio.

A lo que yo podría contestar con capturas de pantalla y con las razones de por qué me parece que este video está bastante menos tuneado que el anterior. Eso en una conversación normal....pero como cualquier crítica a un juego se convierte en un ataque a tu persona, lo único que te puedo decir es que cuando expones tus gustos y puntos de vista en un medio abierto como éste, también te expones a que haya alguien que no comparta tu punto de vista, y mientras no lo aceptes, tienes un problema.

Me lo tomo como una ataque,basicamente porque siempre tienes algo que recriminarme cuando doy mi opinion,y estoy harto.Lo que me gusta lo tendre que defender como pueda.

Pero que paso ya del tema,si la cosa va a seguir igual,cuando venga en un par de semanas a contar que Far Cry 3 me esta pareciendo una pasada o algo asi volveremos con el ataque antihype.
Pinta guapo ese Far Cry 3
Lastima que este a dos velas xD
alefugo escribió:Datar, Skyrim es maravilloso. Eso es incuestionable :)

Lo único incuestionable es que no hay nada incuestionable [oki]

DarthVardagrod escribió:... y blablabla, y nunca estaríamos de acuerdo, porque por mucho que me quieras dar tu OPINIÓN PERSONAL, no me harás cambiar de parecer.

Do you understand?

que va....al final no me enterado.....entonces es tu opinión personal o no?

Langdon escribió:Me lo tomo como una ataque,basicamente porque siempre tienes algo que recriminarme cuando doy mi opinion,y estoy harto.Lo que me gusta lo tendre que defender como pueda.

Pero que paso ya del tema,si la cosa va a seguir igual,cuando venga en un par de semanas a contar que Far Cry 3 me esta pareciendo una pasada o algo asi volveremos con el ataque antihype.

A ver si ahora lo entiendes: Si digo que X juego me parece una puta mierda, es un ataque contra ti? No.... A menos que trabajes para la compañía del juego X y esté criticando tu trabajo. Como ese creo que no es el caso (corrígeme si me equivoco!), si tu ves blanco y yo veo gris diré "gris y además marengo!". Y si el far cry 3 me parece una puta mierda cuando salga, cosa bastante probable porque el 2 ya me pareció insufrible (de los pocos juegos que he tenido que vender sin terminarlo), pues diré puta mierda. Vive con ello.
Datar...te dejo la escopeta? XD XD

Como atiza!!
Bueno...

datar escribió:Lo único incuestionable es que no hay nada incuestionable [oki]

Exacto. Si tú y yo llevamos la razón, lo que pasa es que no coincidimos en gustos [sonrisa] Sólo hay que ver tu lista de trofeos y la mía. Tú has jugado al doble que yo, pero yo los que me compro los intento aplatinar porque me intento comprar siempre los que sé que realmente me van a gustar mucho.

A mí esto de los videojuegos me parece un tema cojonudo de debate y discusión, porque las opiniones son como los culos, todos tenemos una/uno, y nunca nos ponemos de acuerdo.

Por poner un ejemplo, esto de qué color es?

Imagen

Es azul, no hay más discusión. Es incuestionable no?

Pero y si tú y yo somos daltónicos? Uno dirá que lo ve verde, y otro que lo ve rojo. Y nunca estaremos de acuerdo, porque cada uno tenemos una vista subjetiva de ello. Y ninguno estaría equivocado.

Por eso Ivory, no te mosquees, datar es así, y no lo hace por atacarte a tí ni a mí, sino porque su lado antihype es muy poderoso y le posee incontrolablemente [qmparto] pero yo sé que lo hace sin maldad.

Y no lo vamos a cambiar nunca, es como si a mí me dices que deje de poner el dichoso "Bueno..." al principio de los mensajes. Soy así y así moriré [hallow]

Sergio_BDN escribió:Datar...te dejo la escopeta? XD XD

Como atiza!!

Lo primero que se me viene a la cabeza es esto:

Imagen

No por llamar mono/simio a datar (Talos me libre), sino por el peligro que tendría [poraki]

Saludos!
Sergio_BDN escribió:Datar...te dejo la escopeta? XD XD

Como atiza!!

XD XD si es que no hay nada como un buen pitote para sacaros de vuestra madriguera....jodíos!!! [sonrisa]

DarthVardagrod escribió:Exacto. Si tú y yo llevamos la razón, lo que pasa es que no coincidimos en gustos [sonrisa] Sólo hay que ver tu lista de trofeos y la mía. Tú has jugado al doble que yo, pero yo los que me compro los intento aplatinar porque me intento comprar siempre los que sé que realmente me van a gustar mucho.!!

Yo prefiero el método de prueba/error porque de lo que te anuncian a lo que realmente te venden suele ir un abismo (por eso del hype y las campañas de publicidad). Además hay muchos juegos de los que no te esperas nada y te van ganando poco a poco. Acerca de los platinos ya sabes lo que pienso.... [poraki]

DarthVardagrod escribió:Por eso Ivory, no te mosquees, datar es así, y no lo hace por atacarte a tí ni a mí, sino porque su lado antihype es muy poderoso y le posee incontrolablemente [qmparto] pero yo sé que lo hace sin maldad.

Os ponéis palote con la cinamática de un videojuego y el raro soy yo? no no no....Sóis vosotros los que estáis poseidos por el espíritu del niño de nintendo sisty four: http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQV ... ata_player
...creo que murió de un ataque de hipertensión viendo gametrailers.com [666]

DarthVardagrod escribió:Lo primero que se me viene a la cabeza es esto:

Imagen

No por llamar mono/simio a datar (Talos me libre), sino por el peligro que tendría [poraki]

Saludos!

XD XD que exageradito.....Todavía no me he comido ningún exaltado
Ya tenemos los nominados a juego del año para los VGA 2012.Los candidatos son:

Assassin´s Creed 3
Dishonored
Journey
Mass Effect 3
The Walking Dead

Este año lo tengo claro,voy a Assassin´s Creed 3.Del resto decir que Dishonored y Mass Effect 3 aun tengo que jugarlos(este ultimo a no mucho tardar),y los otros dos,pues Journey sigo esperando rebaja,y TWD me gustaria pillar la version fisica.

Si quereis conocer el resto de nominados y votar,aqui os dejo el enlace:

http://www.spike.com/events/video-game-awards/

Datar,entiende que con cualquier cosa ya me hypeo hasta niveles desconocidos.Tambien es verdad que luego asi me llevo los Epic Fails que me llevo(vease RE5,posiblemente la mayo decepcion de la generacion para mi).
Respecto a Far Cry 3,este tiene mejor pinta que el 2,que lo tuve,lo vendi,y lo volvi a comprar,y para terminar de ver un final mas malo que pasar hambre.El conjunto era bueno,pero si no hay guion... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
odo y yo sin meterme a mirar por aqui dos dias! [360º]
De pequeño me solian decir dos cosas: la opinion es como el culo todo el mundo la tiene y cuando dos personas discuten es porque probablemente ambas llevan razon. Ahora, ami el Skyrim tampoco me molo. Para calmar animos, el portal si me gusto mucho :)
Neo, como feliz poseedor de una Play 3 que me toco en un concurso chorra, te dire enhorabuena y disfrutalo a lo grande. La buena gente tambien tiene suerte. Salme no...
A ver insensatos, para los que queremos movimientos acartonados marca RockStar, tenemos en zavvi el Max Payne 3 baratico baratico (19'29€ pero ya sabéis, poned libras y seguro que tenéis por ahí un código de dto como el que he gastado yo y saldrá algo más barato [looco]): http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 89058.html
Al mundo se le ha ido la olla...(y a España más)....
Ahora los vascos de la cantina os toca ofenderos

http://www.elpixelilustre.com/2012/11/e ... Ilustre%29
Jaz_bcn escribió:Al mundo se le ha ido la olla...(y a España más)....
Ahora los vascos de la cantina os toca ofenderos

http://www.elpixelilustre.com/2012/11/e ... Ilustre%29

Hombre,ofenderme no me ofendo,pero me parece una gilipollez bien gorda.

"Zorua" en euskera significa "suelo",el plural seria "Zoruak".Lo de que significa piso no se de donde se lo habran sacado,pero no es asi.

Respecto al trailer de GTAV,Rockstar confirma lo obvio.Todo lo visto en el trailer es ingame

http://gamingbolt.com/gta-5-rockstar-confirms-the-trailer-used-in-game-footage-nothing-pre-rendered

Nada nuevo,ya que Rockstar siempre ha seguido este patron con sus trailers.
Langdon escribió:
Hombre,ofenderme no me ofendo,pero me parece una gilipollez bien gorda.

"Zorua" en euskera significa "suelo",el plural seria "Zoruak".Lo de que significa piso no se de donde se lo habran sacado,pero no es asi.

Pues a eso me refería, ofenderos en que porque le pongan una palabra en Euskera ya lo han tenido que relacionar con ETA y emparanollarse con lo de piso-piso franco?-pisotear?... vamos gilipolleces como casas
De acuerdo con datar en q los fans pierden la objetividad, aún recuerdo cuando fui a ver star wars episodio I, y aún habían amigos míos q decían q era la ostia. Vaya par de collejas le daba al yaryarbin ese y al mocoso de anakin.
O más acorde con el clan, alguien se gastó 150 pavos en el U3 con figura y mochila? Por favor, q no se aprovechen de tal manera.
control333z escribió:De acuerdo con datar en q los fans pierden la objetividad, aún recuerdo cuando fui a ver star wars episodio I, y aún habían amigos míos q decían q era la ostia. Vaya par de collejas le daba al yaryarbin ese y al mocoso de anakin.
O más acorde con el clan, alguien se gastó 150 pavos en el U3 con figura y mochila? Por favor, q no se aprovechen de tal manera.

Las 3 últimas pelis de SW se las podían haber ahorrado, pero tengo el presentimiento de que con el tiempo incluso nos parecerán buenas comparándolas con las que están por llegar de Disney.

Respecto a la versión de u3....me pregunto si alguien mayor de edad, en su sano juicio y con un mínimo de gusto habrá intentado llevar la infame hebilla de u3 por la calle sin pasar vergüenza. La de mierdas que venden con las versiones especiales es de traca.

Hablando de todo un poco.....rastreator!!! Empiezan las ofertas ricas del black friday. Es desde este viernes en adelante, aunque creo que Amazon uk va a empezar a sacar cosas a partir de hoy mismo. Si tu olfato te lleva a alguna ganga interesante avísanos!!!
Oído cocina señor datar! Aunque ahora estoy más puesto con la Vita os mantendré informados.

Y SW de la Disney hay q verlo para creerlo, por lo visto van a resucitar a Darth Vather por que la pela es la pela...
control333z escribió:Oído cocina señor datar! Aunque ahora estoy más puesto con la Vita os mantendré informados.

Y SW de la Disney hay q verlo para creerlo, por lo visto van a resucitar a Darth Vather por que la pela es la pela...

Si, ya lo habia leido, como no lo pongan tal que asi...
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto Rastreator... me saldria mejor pillarme la Vita en USA o esperarme y pillarmela aqui?????

EDITO: He pillado por primera vez en Zavvi.es y me pone que el pedido ya esta despachado... cuanto suele tardar en llegar????
Joder, Zombi Darth Vather!!! Los veo capaces...

PsVita en USA te la juegas con las aduanas, por lo que he leido te pueden clavar 50€ de aduanas.
Yo la pille en MM con auriculares y el LBP por 199€, aqui te dejo las opciones más interesantes:
- En amazon.it tienen una promoción por la que te regalan un juego (ps all stars o lbp) al comprar la consola, que está a 187€ el modelo wifi. Los gastos de envío son 8 euros.
- Game, fnac: 199,99€ http://www.fnac.es/PS-VITA-Wi-Fi-Videoc ... la/a696827
- Saturn (depende ciudad): 3G a 239 con dos juegos.
Hilo de ofertas de consolas Vita: hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811
Si eres Plus te llevas el Uncharted y el Gravity Rush, asi que es un buen momento para pillarla.

Zavvi.es envia desde UK: tarda 1-2 semanas, a veces hasta 21 dias laborables, igual que zavvi.co.uk, thehut... Yo he comprado un par de veces y cero problemas.

PD: Codigo zavvi.es 10% que caduca el 22/11/12: 2935-331F-42DC
Saludos!
control333z escribió:Joder, Zombi Darth Vather!!! Los veo capaces...

PsVita en USA te la juegas con las aduanas, por lo que he leido te pueden clavar 50€ de aduanas.

Bueno a mi me han dicho el truco que es desprecintarlo todo y como si la llevaras de casa y asi no te joden...

en cuanto a zavvi.... joder... yo pensaba que para el viernes lo tendria... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que inocente soy...

Gracias
(mensaje borrado)
Si fuera vosotros no pincharía en el Link que ha puesto el zanguango este de arriba. XD
datar escribió:Si fuera vosotros no pincharía en el Link que ha puesto el zanguango este de arriba. XD

Si, porque tiene pinta de ser de un fiable... [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
No soy rastreator, pero os traigo unas ofertas calentitas, calentitas [sonrisa]
Mañana por el Black Friday tenemos en Fnac lo siguiente:
http://imagenes.fnac.es/multimedia/base ... friday.pdf

En Mediamarkt tenemos hasta el día 26 de noviembre algunas ofertas también, pero para los cinéfilos tenemos todas las pelis blu-ray y dvds a la mitad de precio. Gracias a estos chollazos me va a caer un regalito de reyes en forma de la saga completa de SW, que ya estaba tardando en estar en mi poder [rtfm]

En Carrefour han puesto también hasta el día 26 el cheque ahorro del 20% (ha gastar desde el 27 de noviembre hasta el 16 de diciembre) en electrónica, consolas, etc. Ésto lo aprovecharé para hacerme con una Superslim de 500Gb con el AC3, ya que la mi FAT ha muerto ya definitivamente y me parece un buen precio (ya que el disco duro lo voy a llenar con el PSN Plus y los otros packs me salen casi al mismo precio)

PD: ¡Enhorabuena neo por el concurso, que disfrutes del viaje!
PD2: Para empezar con AC3 ¿es muy necesario Revelations? No me corre prisa por ahora el 3, pero me da mucha pereza el Revelations, igual me miro videos por youtube.
PD3: Otro enamorado de Skyrim. GoTY merecidísimo. Para mí Bethesda, a parte de los cuantiosos bugs de sus juegos de salida (comprensibles por lo enorme de sus mapeados) hace una maravilla de juegos. He dicho [360º]
God of War 2 aplatinado,el numero 68.

A poco he estado de romper el mando(y lo que no es el mando XD ) por culpa de los putos desafios de los titanes,que desesperacion.

Respecto al juego,una autentica pasada,el final es de ordago,y parece ser que lo que me espera en el 3 aun mas.

Ahora hare un receso,y me pondre con otra cosa,seguramente con el Deus Ex,que hace meses que quiero rejugarlo e intentar su platino.
Langdon escribió:God of War 2 aplatinado,el numero 68.

A poco he estado de romper el mando(y lo que no es el mando XD ) por culpa de los putos desafios de los titanes,que desesperacion.

Respecto al juego,una autentica pasada,el final es de ordago,y parece ser que lo que me espera en el 3 aun mas.

Ahora hare un receso,y me pondre con otra cosa,seguramente con el Deus Ex,que hace meses que quiero rejugarlo e intentar su platino.

Pues la verdad es que tampoco me costo demasiado el platino este, el que no tuve Webs a sacarme fue el del 3
Jaz_bcn escribió:
Langdon escribió:God of War 2 aplatinado,el numero 68.

Pues la verdad es que tampoco me costo demasiado el platino este, el que no tuve Webs a sacarme fue el del 3

No son dificiles,lo que pasa es que en el sexto desafio me eestaba deseperando porque no me lo pasaba,ya que me mataban muy rapido.
Respecto al 3,ya te contare,por ahora no lo voy a empezar(ganas no me faltan,desde luego).
No sé si lo llegue a comentar, pero me pillé unos headset Turtle beach px5 por zavvi a 117€ un día antes de que se quedase sin stock. Pues me la liaron bien, 2 semanas sin procesar el envio ni contestar a mis mail (aproximadamente 1 al día), simplemente se dignaron a decirme que no tenian stock y que los iban a descatalogar sin más. Una verguenza lo de zavvi y su contacto al cliente [buaaj]

Habian bastantes buenos precios por bastantes webs (como amazon, GAME UK) durante este tiempo que han estado sin contestarme. Ahora estan todos los 140-150€, en GAME UK están a 120€ con gastos de envio, pero no hay stock, y no se si repondrán pronto o si cuando lo hagan seguiran a ese precio... Les he enviado un mail, a ver si contestan.

Por otro lado estan por Ebay desde USA por 135€, no está mal tampoco y hay stock. Pero nunca he pedido nada por USA ni por Ebay. El envio estaria a cargo de USPS Piority Mail, sabéis cuanto podria tardar aproximadamente? Le he enviado un mail al distribuidor de ebay para ver si me puede decir cuanto podria tardar. Pero estas cosas siempre tardan en contestar :(

Vaya calvario con los cascos... ya me costo bastante decidirme como para que ahora me la lie zavvi de esta manera...

Saludos!

P.D: Raban y Datar a ver si la semana que viene tengo ya el PC en casa XD ya os contaré ;)
Menuda jugarreta los de zavvi... Ya había leído antes sobre malas experiencias con su servicio atención al cliente, pero por suerte a mí no me a hecho falta usarlo aún.

Yo de USA no he comprado, pero sí de Canadá y el envío me llegó en una semana por correo nomal creo recordar, pero con pedidos caros te los pueden parar en aduanas (creo que a la broma se le suman 50€) así que yo no me arriesgaría. Suerte con tu cruzada tío [oki]

Ya nos contarás cómo te va la máquina XD yo por mi parte ya tengo un regalo de reyes por adelantado, una PS3 Superslim con el AC3 y 4 años de garantía. Ya puedo dejar a la FAT descansar en paz [sonrisa]

PD: Me llegué ayer a Mediamarkt, y aquello parecía un avituallamiento frente a una catástrofe. El pasillo de los Blu-Ray y DVDs estaba que no cabía un alfiler, y claro, la gente se llevaba todo lo que podían cargar de blu-rays (increible, gente con 20 o 30 blu-rays en las manos).
4102 respuestas