› Foros › PlayStation 3 › Online
Dibxer escribió:Gente voy a comprarme unos headset Turtle Beach Era Force PX5 por 120€ mas o menos en zavvi, un chollazo la verdad, porques en game estan por 230€. Donde hago mejor el pedido? En zavvi españa o uk? Creo que en libras sale algo más barato. Por qué los gastos de envio, tiempo de entrega y todo va igual no? Supongo que aunque lo pidas por España el almacen será el mismo, y si lo pido por España la caja con las instrucciones y demás vendrá en ingles como la UK?
Saludos!
Jaz_bcn escribió:Chicos... a alguien le ha tocado alguna vez algo a través de Ubisoft???? lo digo porque participe en el concurso de ACIII de su pagina oficial, total que hoy he recibido un correo de Ubi que decía que tenia que mandar una copia de mi DNI para comprobar que era de España y que si era el ganador del gran premio tendría que mandar copia del pasaporte (viaje a Boston/NY 10 dias) total, que me han mandado un mail diciéndome que me ha tocado el viaje y tengo que mandar el pasaporte, el premio proviene del mail concursos@ubisoft.com... y todavía estoy flipando y ni me lo creo
Jaz_bcn escribió:Chicos... a alguien le ha tocado alguna vez algo a través de Ubisoft???? lo digo porque participe en el concurso de ACIII de su pagina oficial, total que hoy he recibido un correo de Ubi que decía que tenia que mandar una copia de mi DNI para comprobar que era de España y que si era el ganador del gran premio tendría que mandar copia del pasaporte (viaje a Boston/NY 10 dias) total, que me han mandado un mail diciéndome que me ha tocado el viaje y tengo que mandar el pasaporte, el premio proviene del mail concursos@ubisoft.com... y todavía estoy flipando y ni me lo creo
Langdon escribió:Nuevo trailer de GTAV
http://www.youtube.com/watch?v=Vzue74y7A84&feature=g-all-lik
Lo habre visto ya unas 5 veces(y las que queda),y estoy tal que asi cuando lo veo:
Langdon escribió:Lo habre visto ya unas 5 veces(y las que queda),y estoy tal que asi cuando lo veo:
DarthVardagrod escribió:Bueno...
EL
MEJOR
JUEGO
DE
LA
FUCKING
GENERATION.
He dicho.
elgromer escribió:A favor del no fap, diremos que no se ha visto nada ingame.... Pero tiene demasiada buena pinta
datar escribió:a ver, nenes.....vamos a poner un poquito de orden, que las hormonas os están revolucionando......Langdon escribió:Lo habre visto ya unas 5 veces(y las que queda),y estoy tal que asi cuando lo veo:
Como ya debes de ir por la decimo cuarta prueba ahora a ponerlo al revés, desde el final al principio. Se puede escuchar un mensaje subliminal que dice algo así como: "Cuando escuches este mensaje borrarás de tu mente los conceptos max payne 3, soporrrrr y cartón."
Langdon escribió:
Y que si ya lo he visto 15 veces??si me gusta porque no voy a verlo todas las veces que me de la gana??
control333z escribió:Neo corre y manda ya el dni de España antes de q os independicen y te quedes sin viaje Enhorabuena tío!!
pablocebo escribió:enhorabuena ,me alegra ver que esos premios tocan de verdad,a disfrutarlo!!
Dibxer escribió:Vaya tela!!!!! jajaja! Me alegro! Que lo disfrutes
datar escribió:Enhorabuena! Las horas que le has echado al cansino AC han dado sus frutos. Menudo premio!
Bite_Your_Idols escribió:cantinerooos!
lo primero, neo felicidades!!! confirmanos si es verdad eso de que te nos piras a boston/ny... que buena!!
datar escribió:Así? sin jugarlo? para qué vamos a esperar a ver siquiera si el juego está bien, si nos podemos llevar por el hype de un video, no? pues hala! tu profundo análisis es el
peor
de
este
fucking
hilo!
datar escribió:Langdon escribió:
Y que si ya lo he visto 15 veces??si me gusta porque no voy a verlo todas las veces que me de la gana??
Por mi le puedes dar al play todas las veces que quieras. Si has interpretado mi anterior mensaje como un interes por mi parte en como empleas tu tiempo ya te digo que nada más lejos de la realidad. Feel free to press play.
Langdon escribió:En el resto del trailer solamente veo graficazos,sobretodo cuando hay coches de por medio.
elgromer escribió:Langdon escribió:En el resto del trailer solamente veo graficazos,sobretodo cuando hay coches de por medio.
El problema de los graficazos es que son solo eso, graficazos... Es altamente probable que ese vídeo sea de PC y no sabemos cómo será jugablemente. Rockstar no es de los que de entrada decepcione, con lo que hemos de tener fe que será un gran juego pero de momento solo tenemos un vídeo muy guapo que no enseña "nada".
DarthVardagrod escribió:Creo que, a excepción de BETHESDA (mis dioses en esta generación ), Rockstar es la que más horas me ha tenido jugando con sus
Langdon escribió:Lo que me molesta del mensaje es que digas que en el trailer hay un bajon grafico,cuando realmente solo se nota en el punto en el que Michael se tumba en la tumbona,al principio del trailer.En el resto del trailer solamente veo graficazos,sobretodo cuando hay coches de por medio.
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Creo que, a excepción de BETHESDA (mis dioses en esta generación ), Rockstar es la que más horas me ha tenido jugando con sus
Viendo como te dejas llevar por el hype... cómo quieres que te crea cuando me dices que el skyrim es maravilloso? Tu credibilidad está incluso por debajo de la de un editor de meristation
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Creo que, a excepción de BETHESDA (mis dioses en esta generación ), Rockstar es la que más horas me ha tenido jugando con sus
Viendo como te dejas llevar por el hype... cómo quieres que te crea cuando me dices que el skyrim es maravilloso? Tu credibilidad está incluso por debajo de la de un editor de meristationLangdon escribió:Lo que me molesta del mensaje es que digas que en el trailer hay un bajon grafico,cuando realmente solo se nota en el punto en el que Michael se tumba en la tumbona,al principio del trailer.En el resto del trailer solamente veo graficazos,sobretodo cuando hay coches de por medio.
A lo que yo podría contestar con capturas de pantalla y con las razones de por qué me parece que este video está bastante menos tuneado que el anterior. Eso en una conversación normal....pero como cualquier crítica a un juego se convierte en un ataque a tu persona, lo único que te puedo decir es que cuando expones tus gustos y puntos de vista en un medio abierto como éste, también te expones a que haya alguien que no comparta tu punto de vista, y mientras no lo aceptes, tienes un problema.
alefugo escribió:Datar, Skyrim es maravilloso. Eso es incuestionable
DarthVardagrod escribió:... y blablabla, y nunca estaríamos de acuerdo, porque por mucho que me quieras dar tu OPINIÓN PERSONAL, no me harás cambiar de parecer.
Do you understand?
Langdon escribió:Me lo tomo como una ataque,basicamente porque siempre tienes algo que recriminarme cuando doy mi opinion,y estoy harto.Lo que me gusta lo tendre que defender como pueda.
Pero que paso ya del tema,si la cosa va a seguir igual,cuando venga en un par de semanas a contar que Far Cry 3 me esta pareciendo una pasada o algo asi volveremos con el ataque antihype.
datar escribió:Lo único incuestionable es que no hay nada incuestionable
Sergio_BDN escribió:Datar...te dejo la escopeta?
Como atiza!!
Sergio_BDN escribió:Datar...te dejo la escopeta?
Como atiza!!
DarthVardagrod escribió:Exacto. Si tú y yo llevamos la razón, lo que pasa es que no coincidimos en gustos Sólo hay que ver tu lista de trofeos y la mía. Tú has jugado al doble que yo, pero yo los que me compro los intento aplatinar porque me intento comprar siempre los que sé que realmente me van a gustar mucho.!!
DarthVardagrod escribió:Por eso Ivory, no te mosquees, datar es así, y no lo hace por atacarte a tí ni a mí, sino porque su lado antihype es muy poderoso y le posee incontrolablemente pero yo sé que lo hace sin maldad.
DarthVardagrod escribió:Lo primero que se me viene a la cabeza es esto:
No por llamar mono/simio a datar (Talos me libre), sino por el peligro que tendría
Saludos!
Assassin´s Creed 3
Dishonored
Journey
Mass Effect 3
The Walking Dead
Jaz_bcn escribió:Al mundo se le ha ido la olla...(y a España más)....
Ahora los vascos de la cantina os toca ofenderos
http://www.elpixelilustre.com/2012/11/e ... Ilustre%29
Langdon escribió:
Hombre,ofenderme no me ofendo,pero me parece una gilipollez bien gorda.
"Zorua" en euskera significa "suelo",el plural seria "Zoruak".Lo de que significa piso no se de donde se lo habran sacado,pero no es asi.
control333z escribió:De acuerdo con datar en q los fans pierden la objetividad, aún recuerdo cuando fui a ver star wars episodio I, y aún habían amigos míos q decían q era la ostia. Vaya par de collejas le daba al yaryarbin ese y al mocoso de anakin.
O más acorde con el clan, alguien se gastó 150 pavos en el U3 con figura y mochila? Por favor, q no se aprovechen de tal manera.
control333z escribió:Oído cocina señor datar! Aunque ahora estoy más puesto con la Vita os mantendré informados.
Y SW de la Disney hay q verlo para creerlo, por lo visto van a resucitar a Darth Vather por que la pela es la pela...
control333z escribió:Joder, Zombi Darth Vather!!! Los veo capaces...
PsVita en USA te la juegas con las aduanas, por lo que he leido te pueden clavar 50€ de aduanas.
datar escribió:Si fuera vosotros no pincharía en el Link que ha puesto el zanguango este de arriba.
Langdon escribió:God of War 2 aplatinado,el numero 68.
A poco he estado de romper el mando(y lo que no es el mando ) por culpa de los putos desafios de los titanes,que desesperacion.
Respecto al juego,una autentica pasada,el final es de ordago,y parece ser que lo que me espera en el 3 aun mas.
Ahora hare un receso,y me pondre con otra cosa,seguramente con el Deus Ex,que hace meses que quiero rejugarlo e intentar su platino.
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:God of War 2 aplatinado,el numero 68.
A poco he estado de romper el mando(y lo que no es el mando ) por culpa de los putos desafios de los titanes,que desesperacion.
Respecto al juego,una autentica pasada,el final es de ordago,y parece ser que lo que me espera en el 3 aun mas.
Ahora hare un receso,y me pondre con otra cosa,seguramente con el Deus Ex,que hace meses que quiero rejugarlo e intentar su platino.
Pues la verdad es que tampoco me costo demasiado el platino este, el que no tuve Webs a sacarme fue el del 3