<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

datar escribió:El spec OPS lo tengo en el punto de mira, pero por las pocas hora de diversión que ofrece, tendrá que bajar mucho hasta que lo pille.

Ahora esta a 30 euros,pero seguro que si esperas a Navidad lo ves por 10 euros o asi en Zavvi o alguna de estas
Langdon escribió:
datar escribió:El spec OPS lo tengo en el punto de mira, pero por las pocas hora de diversión que ofrece, tendrá que bajar mucho hasta que lo pille.

Ahora esta a 30 euros,pero seguro que si esperas a Navidad lo ves por 10 euros o asi en Zavvi o alguna de estas

Yo también le tengo ganas. Por cierto, ayer aplatiné (¿o platineé?) el Rage. No está mal, pero el final es chusquero chusquero. Y me ha faltado
un bicharraco final a lo ID Software :(
elgromer escribió:
Langdon escribió:

Yo también le tengo ganas. Por cierto, ayer aplatiné (¿o platineé?) el Rage. No está mal, pero el final es chusquero chusquero. Y me ha faltado
un bicharraco final a lo ID Software :(

Es como si de repente se hubieran quedado sin pasta para seguir haciendo el juego.
Bueno, ya se que ya se ha comentado del RE6, pero yo lo alquilé ayer, y la verdad es que me esta gustando bastante, realmente solo estoy liado con la campaña de Leon y no le noto tanta diferencia al RE5, aunque lógicamente los gráficos soón mucho mejores, en cuanto a las otras campañas, ya os comentare cuando las pruebe
el tema de las 3d mejor lo dejamos, porque opino como tu datar, es un complemento curioso para jugar pero si viene de regalo y que a la larga acaba cansando...

elgromer, no soy mucho de parques temáticos, atacciones etc... y fuimos porque quería hacerme el tour por los estudios, decorados y tal, y solo entramos en un par de atraccciones, pero el show de T2 3D me dejo flipado... entre la musiquilla, la espera al principio con los actores metiendote en el papel de que habia habido un hackeo y tal, y ñuego que aparecen john y sarah connor con el T800 con la moto y se lanza contra la pantalla... [burla2] [burla2] bufff a mi me ganaron, pero claro soy mu facilon, jeje...

el spec ops parece entretenido, creo que esta en el punto de mira de muchos, no? yo es que ahora con el pañaleo no ando muy sobrado, me voy apañando con el plus...

el resident 6 tambien tiene buena pinta, en general le dan muchos palos, pero cuando lees alguna critica favorable, es muy favorable y me entran ganas de probarlo XD

algun fanatico de los indie-gentes que haya probado o tenga pensado pillar el Unfinished Swan [amor] ? este si que podria pillarmelo porque creo que dura unas 4 horitas, casi que me da tiempo a pasarmelo una tarde de fin de semana entre toma y toma [qmparto]

pablo, el carmaggedon ya lo he probado, pero controles virtuales in the screen... [buaaj]

recomiendo el SugarKid, de corte cut the rope o where is my water, pero de desarrollo iberico...

venga!
Bueno...

¿Qué hay, gentuza gamer intergaláctica? [bye]

Pues que, por si no lo sabíais, tal día como hoy, hace 366 días (2012 ha sido bisiesto [fumando][LOL vaya palabro, bisiesto. BISIESTO BISIESTO BISIESTO!!!! {ahora ha perdido el significado para mí [mad] }] ) nacía este hilo para disfrute y regocijo del personal, que ya sabéis quién sois, los que os pasáis por aquí de vez en cuando vamos...

Creo que un año después, lo que se pretendía creando el tugurio de mala muerte este ha salido bien: un lugar sin orden ni ley donde cada uno se pasa cuando le sale de las gónadas para dejar sus opiniones, solicitar ayuda en cooperativos y demás onanismos mentales. Me gusta lo que veo. Me gusta ver que la Cantina sigue viva (sé de buena tinta que los haters intergalácticos no daban ni un céntimo por este proyecto de independentismo, lo mismo que pasa ahora con los catalanes [poraki] ) pero que finalmente ha resultado ser un sitio bien majo.

Sólo dar gracias a todos los que os dignáis a pasar por aquí un ratito al día y le dáis vida al hilo, sin vosotros esto no existiría, claro, y disculparme por no dejarme ver más a menudo, la verdad es que desde hace un año cuando se creó esto, mi vida ha cambiado en muchíiiiiisimos aspectos...todo para bien, por supuesto. Puedo prometer y prometo, que intentaré engancharme un poco más al tren de los gamers ahora que llega el invierno y (creo) que tendré algo más de tiempo libre.

Por último, felicitar de todo corazón a mi buen compi BITE por tu nueva adquisición [+risas] ya verás las horas de vicio que te va a proporcionar el nuevo "juguete de la casa" ;)

Un saludo, cantinerossssss!!!! [beer] Y que sean muchos años más!!!! [beer] [beer] [beer]

P.D: A ver si actualizo un poco el primer post, que me da hasta vergüenza verlo [noop] Golpe de remo para Darth...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Qué hay, gentuza gamer intergaláctica? [bye]

Pues que, por si no lo sabíais, tal día como hoy, hace 366 días (2012 ha sido bisiesto [fumando][LOL vaya palabro, bisiesto. BISIESTO BISIESTO BISIESTO!!!! {ahora ha perdido el significado para mí [mad] }] ) nacía este hilo para disfrute y regocijo del personal, que ya sabéis quién sois, los que os pasáis por aquí de vez en cuando vamos...

Creo que un año después, lo que se pretendía creando el tugurio de mala muerte este ha salido bien: un lugar sin orden ni ley donde cada uno se pasa cuando le sale de las gónadas para dejar sus opiniones, solicitar ayuda en cooperativos y demás onanismos mentales. Me gusta lo que veo. Me gusta ver que la Cantina sigue viva (sé de buena tinta que los haters intergalácticos no daban ni un céntimo por este proyecto de independentismo, lo mismo que pasa ahora con los catalanes [poraki] ) pero que finalmente ha resultado ser un sitio bien majo.

Sólo dar gracias a todos los que os dignáis a pasar por aquí un ratito al día y le dáis vida al hilo, sin vosotros esto no existiría, claro, y disculparme por no dejarme ver más a menudo, la verdad es que desde hace un año cuando se creó esto, mi vida ha cambiado en muchíiiiiisimos aspectos...todo para bien, por supuesto. Puedo prometer y prometo, que intentaré engancharme un poco más al tren de los gamers ahora que llega el invierno y (creo) que tendré algo más de tiempo libre.

Por último, felicitar de todo corazón a mi buen compi BITE por tu nueva adquisición [+risas] ya verás las horas de vicio que te va a proporcionar el nuevo "juguete de la casa" ;)

Un saludo, cantinerossssss!!!! [beer] Y que sean muchos años más!!!! [beer] [beer] [beer]

P.D: A ver si actualizo un poco el primer post, que me da hasta vergüenza verlo [noop] Golpe de remo para Darth...

epa daaaaaaarth!!!!! lo primero darte las gracias por la enhorabuena, ya ves uno mas en el club [oki]

sobre lo de la cantina, ni me acordaba que era hoy [toctoc] jeje... un año cantineando ya, eh? lo de comeduras de cabeza que dio al principio y lo bien que ha ido, eh? sin complicaciones!

a ver si se te ve mas el pelo por aqui, que ya me tenias preocupado, pero viendo que todo te va bien me alegro [oki]

para los del spec ops... ayer lo tuve en mis manos en el game, esta en seminuevos a 24 pavillos y como tenia un vale de 5 euros estuve tentado, pero al final me resistí...

venga!
Feliz cumple cantinero!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Actualiza el post con guirnaldas y farolillos al menos :Ð
Barra libre para los cantineros!! [poraki]

Finiquitado Borderlands, pasamos a BulletStorm, mas FPS, pero coñe; si ya me gustó la demo aún me está gustando mas el juego entero. He empezado a darle también al online por aquello de probarlo y esta bastante curioso. Langdon, gromer y alguno mas; si queréis darle cera ya sabéis.
Sergio_BDN escribió:Barra libre para los cantineros!! [poraki]

Finiquitado Borderlands, pasamos a BulletStorm, mas FPS, pero coñe; si ya me gustó la demo aún me está gustando mas el juego entero. He empezado a darle también al online por aquello de probarlo y esta bastante curioso. Langdon, gromer y alguno mas; si queréis darle cera ya sabéis.

Si me ves me das un toque y le damos,no me importaria aplatinarlo,aunque es un poco coñazo.La historia la he terminado,no esta mal,pero es del monton,menos mal que me lo han regalado con el Plus y no lo he pillado seminuevo.
Langdon escribió:
Sergio_BDN escribió:Barra libre para los cantineros!! [poraki]

taria aplatinarlo,aunque es un poco coñazo.La historia la he terminado,no esta mal,pero es del monton,menos mal que me lo han regalado con el Plus y no lo he pillado seminuevo.

Acepto barco. Si me veis conectado dadme un toque a mi también
Ese Rubén!! Me alegra leerte de nuevo, manchego! XD

El Spect Ops ese es en 3 persona? Entonces habrá q incluirlo en deseables.

Yo me he pillado la Vita xq hago muchos viajes en tren, y la verdad es q me he llevado una agradable sorpresa con ella, a ver si Sony saca algún TripleA q anime las ventas xq la 3ds ya le lleva unas cuantas vueltas...

Venga!
joer,un año ya dando guerra , la fiesta donde es? [beer]

para el bullet si ando conectado y no estoy con nada pues me dais un toque,aunque no se si ire a por ese platino
Anda ya tenemos un año!!!!
Pues muchas felicidades for evriuan y que cumplamos al menos uno mas!
Joder Salme como se nota el que maneja...ya me dejaras probarla!
De momento mis gastos se basan en ordenadores y una motico; de juegos solo el portal (muy bueno), el sonic (tambien mola) y el dark souls (aun sin empezar). Momentillos libres el uncharted 3 que aun me divierte :O .
En fin que nos sigamos leyendo!
zanguangos!

Estoy jugando al the darkness II y tengo que decir que me está gustando mucho. Es mejor que el primero con bastante diferencia (eso tampoco era muy difícil). Así que si os gustan los chuters en 1a persona (abstenerse los biodráminicos), si no lo tenéis es porque no queréis:

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-PS3- ... 5300647936

Tiraooo
datar escribió:zanguangos!

Estoy jugando al the darkness II y tengo que decir que me está gustando mucho. Es mejor que el primero con bastante diferencia (eso tampoco era muy difícil). Así que si os gustan los chuters en 1a persona (abstenerse los biodráminicos), si no lo tenéis es porque no queréis:

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-PS3- ... 5300647936

Tiraooo

Yo lo jugue y aplatine en agosto,y a diferencia del primero,este me encanto,incluso a nivel visual es mejor que el primero.
Buenas,

Si teneis Plus y se os pasó alguno de estos juegos Dead Space 2, Darksiders y Renegade Ops, misteriosamente vuelven a estar disponibles para descargar gratis. Aprovechad si se os pasó ese mes.
Sergio_BDN escribió:Buenas,

Si teneis Plus y se os pasó alguno de estos juegos Dead Space 2, Darksiders y Renegade Ops, misteriosamente vuelven a estar disponibles para descargar gratis. Aprovechad si se os pasó ese mes.

Gracias por el chivatazo,a descargar Darksiders ahora mismo
Langdon escribió:
Sergio_BDN escribió:Buenas,

Gracias por el chivatazo,a descargar Darksiders ahora mismo

De nada homre. El rock of ages tb está que me lo había dejado.
joer ,pues no veo ni el renegade ,ni el rock ages ,el que si veo es el oddworld stranger gratis para el plus
pablocebo escribió:joer ,pues no veo ni el renegade ,ni el rock ages ,el que si veo es el oddworld stranger gratis para el plus

Tienes q buscarlos, en la parte de instant game creo
ue no aparecen.
Sergio_BDN escribió:
pablocebo escribió:joer ,pues no veo ni el renegade ,ni el rock ages ,el que si veo es el oddworld stranger gratis para el plus

Tienes q buscarlos, en la parte de instant game creo
ue no aparecen.

buff,ya estoy trasteando,el renegade encontrado y outland tambien gratis
A mi me ha costado encontrar el Darksiders,y mas ahora con el nuevo diseño de la Store.

Son 10 Gb de juego,aunque por ahora no lo voy a jugar,quiero ponerme con God of War 2
Langdon escribió:A mi me ha costado encontrar el Darksiders,y mas ahora con el nuevo diseño de la Store.

Son 10 Gb de juego,aunque por ahora no lo voy a jugar,quiero ponerme con God of War 2

Pasaros x el hilo oficial del plus. Es un cachondeo brutal. Parece que las pruebas de 1h se pueden pillar los juegos completos, hablan de tomb raider, rayman, battlefield., medieval moves...vaya escabechina y estreno de Store!

Ale a dormir!
;
Vaya.....y yo que me acabo de enterar del tema estando en el trabajo,....joderrrrr.

Supongo que lo habrán arreglado ya... Por si acaso...nightshot, si me lees rampla con todo!!! XD

Me parece que alguno que cursaba en psn se ha encontrado hoy de patitas en la calle....
Nuevo trailer de imagen real para promocionar Playstation All Stars Battle Royale.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rPRXZiffNAQ

Drake contra Kratos,Drake zurrandose con Cole... [babas] [babas] [babas] [babas]

Respecto a lo de la Store,algo asi se veia venir,la nueva Store no podia ser tan perfecta como la ponian.Yo con el Darksiders ya ma conformo.
Langdon escribió:
Respecto a lo de la Store,algo asi se veia venir,la nueva Store no podia ser tan perfecta como la ponian.Yo con el Darksiders ya ma conformo.

Bueno, siguiendo el hilo del plus parece que al final no cae la breba. Te indica el juego completo pero sigue siendo la prueba de una hora. Eso sí, los de la promoción de mes pasado parece que si se les coló. Habia peña bajando como loca media store, XD .

A ver si esta tarde cuando llegue pruebo el Dead Space 2 para confirmar que chuta...
Sergio_BDN escribió:
Langdon escribió:

Bueno, siguiendo el hilo del plus parece que al final no cae la breba. Te indica el juego completo pero sigue siendo la prueba de una hora. Eso sí, los de la promoción de mes pasado parece que si se les coló. Habia peña bajando como loca media store, XD .

A ver si esta tarde cuando llegue pruebo el Dead Space 2 para confirmar que chuta...

Asi que lo que estoy bajando es una prueba de una hora??pues que pena,ya me habia hecho ilusiones,luego la borrare entonces :( :(
Langdon escribió:
Sergio_BDN escribió:
Langdon escribió:

Asi que lo que estoy bajando es una prueba de una hora??pues que pena,ya me habia hecho ilusiones,luego la borrare entonces :( :(

No recuerdo que Darksiders o Dead Space tuviesen prueba de una hora, así que estos deberían ser los completos. Lo que se creia es que las pruebas de una hora de otro juego aparecian en el carro como comprados.

Yo he dejado el Dead Space descargando, luego te lo confirmaré.
Ok,cuando sepas algo confirmalo,yo si se acaba de bajar Darksiders lo instalare y vere que me dice en Informacion.
el darkiders y dead space 2 a mi me funcionan sin limitaciones ,por si las moscas los he probado en otra cuenta,no queria añadir otro 0% a la mia,asi que tranquilos .
yo lo baje desde juegos ,no desde prueba de juegos
pablocebo escribió:el darkiders y dead space 2 a mi me funcionan sin limitaciones ,por si las moscas los he probado en otra cuenta,no queria añadir otro 0% a la mia,asi que tranquilos .

Cojonudo! [oki] [oki]
¡Hola cantineros! Antes que nada felicitar el año cantinero a todos aquellos que participando más o menos hemos hecho posible que el hilo siga activo.

He estado leyendo el tema de la nueva Store y a mi no me ha funcionado con ninguno (aunque he leído que los que funcionaban eran los que regalaron anteriormente con el plus y yo ya tenía esos)

Aparte de eso yo estoy en post operatorio en casa. Me opere ayer de tabique y he estado jugando al bulletstorm, el cuál me ha parecido una gañanada de juego XD en mi opinión empieza bien y cada vez va a peor, pero pica mucho el ir realizando los distintos disparos de habilidad.

He jugado también al Alice Madness Returns, ye ha parecido una maravilla audiovisual.

Y poco mas, mi PS3 va últimamente a manivela y tampoco puedo jugar lo que quisiera.
pablocebo escribió:el darkiders y dead space 2 a mi me funcionan sin limitaciones ,por si las moscas los he probado en otra cuenta,no queria añadir otro 0% a la mia,asi que tranquilos .

Mil gracias por la confirmacion,seguire bajando Darksiders.

Raban escribió:¡Hola cantineros! Antes que nada felicitar el año cantinero a todos aquellos que participando más o menos hemos hecho posible que el hilo siga activo.

He estado leyendo el tema de la nueva Store y a mi no me ha funcionado con ninguno (aunque he leído que los que funcionaban eran los que regalaron anteriormente con el plus y yo ya tenía esos)

Aparte de eso yo estoy en post operatorio en casa. Me opere ayer de tabique y he estado jugando al bulletstorm, el cuál me ha parecido una gañanada de juego XD en mi opinión empieza bien y cada vez va a peor, pero pica mucho el ir realizando los distintos disparos de habilidad.

He jugado también al Alice Madness Returns, ye ha parecido una maravilla audiovisual.

Y poco mas, mi PS3 va últimamente a manivela y tampoco puedo jugar lo que quisiera.

El Bulletstorm es muy del monton,pero me he reido bastante con el,sobretodo con los comentarios que se casca el general Sarrano,lo de sushi de mierda(refiriendose a Ishi)lo lleva por bandera [carcajad] [carcajad].

Espero que te recuperes pronto [oki] [oki]
Bueno, antes de nada felicitar a la cantina por este primer cumpleaños y todos lo que hacéis posible que esto siga tirando adelante

Yo, a la espera de ACIII me dio por fin por aplatinar el U3 y ahora le estoy dando al multi del revelations para llegar a nivel 2 y otro platino para la colección

Bueno y ahora una noticia sobre AC... la película de AC ya esta en producción y parece que el guion es directamente hecho por Ubisoft y no por Hollywood así que, en principio, esperemos algo decente

http://ps3.ongames.com/noticia_assassin ... ns-creed-3
Hell Yeah me tiene enganchadisimo.Llevo con el practicamemte todo el dia y es divertidisimo,te hace soltar mas de una carcajada con los monstruos y sus curiosas ejecuciones.

Si no lo teneis del Plus gratis,bajaros la demo y dadle una oportunidad.
Langdon escribió:Hell Yeah me tiene enganchadisimo.Llevo con el practicamemte todo el dia y es divertidisimo,te hace soltar mas de una carcajada con los monstruos y sus curiosas ejecuciones.

Si no lo teneis del Plus gratis,bajaros la demo y dadle una oportunidad.

Ufff, pues yo estoy casi casi a punto de finiquitarlo. Tengo unas ganas de perderlo de vista...se me está haciendo pesado. [maszz]

Alguien esta interesado en darle mañana por la noche al Bulletstorm? Con los guiris no hay manera de hacer un coop en condiciones.. ratataaaa
Yo he jugado un poco al hell yeah y tengo que decir.... Hell tostón. A ver si ponen algo en el plus que no haya jugado y me guste...
cantinerooooos!

a mi el hell yeah me parecia curiso y graciosillo, pero llevando unos 60 monstruos de 101 empiezo a tener bastantes ganas de que se acabe ya... una lastima porque esteticamente esta muy logrado...

ofertitas en amazon UK.... lollipop y darksiders 2 por unos 20 pavunos... que lo seeeeepass...

en un arrebato indi-gente me he pillado el Unfinished Swan... ya os comentare...

gracias a la chapuza de la nueva store he probado el Rock of The Ages... bufff que tostonaco de juego, es el tipico que lo pones un rato te echas unas risas con las animaciones monty python, juegas un par de partidas y no lo vuelves a poner nunca mais...

ahora ando liado con el Super Star Wars de SNES... no os digo mas...

venga que ya es viernes!!! [beer]
Bueno...

¡Gentuza! ¿Qué hay?

Post principal editado, lo de la clasificación de trofeos y tal, aunque a nadie le importe ni lo mire [hallow] pero bueno me daba cosa dejarlo ahí desactualizado.

¿Alguna idea para una coletilla ingeniosa para el título del hilo?

¿Por qué está roto el enlace de la imagen del userbar de la cantina?

¿Alguien quiere cambiar su información del cartel de anuncios? (A qué juegos juega actualmente, si busca ayuda para un cooperativo en concreto, etc...)

Poco más, ahí os dejo con lo vuestro, que seguro que no es poco ;)

Saludos!
Langdon escribió:Espero que te recuperes pronto [oki] [oki]

¡Plus members, tenemos ya anunciado el primer juego de Noviembre! Se trata de Crysis 2. No es que me haya hecho mucha ilusión, ya me lo pasé en PC y no me pareció nada bueno y aparte, otro shooter más [snif] pero al ser gratis lo volveré a jugar :p
A ver si cuando salga rebajan el 1º y se quede a un precio muy reducido y me decido a pillarmelo, que ése si que me gustó en su tiempo.

DarthVardagrod escribió:Bueno...

¡Gentuza! ¿Qué hay?

Post principal editado, lo de la clasificación de trofeos y tal, aunque a nadie le importe ni lo mire [hallow] pero bueno me daba cosa dejarlo ahí desactualizado.

...

Yo si que lo miro algunas veces [sonrisa]

Voy a contaros una curiosidad con respecto a la nueva Store. Mi PS3 está moribunda con un pie en la tumba. Para que funcione la tengo que encender 15 o 20 veces (sin exagerar) y entre luces amarillas, verdes y rojas y pitidos que parece una discoteca arranca. Una vez arranca puedo dejarla encendida toda la tarde que no se apaga, a no ser que entre en la nueva store. Pasado un rato en la nueva store se me apaga con luz amarilla, cosa que no hace ni con los juegos, por lo que... ¿sobrecalienta más la nueva store que los propios juegos? [jaja]
Pues por mi parte el Crysis 2 nada,ya que lo pille de salida,asi que espero que los otros 2 juegos que den sean mejores.

Por cierto,ya ha caido Assassin´s Creed 3, la edicion Join or Die.Mañana espero poder empezarlo,antes de ir a currar.
muchachada! acabo de terminar el portal 2. El juego a mi me ha encantado, muy bueno y el final de los mas bonitos que he visto (la musica del final es tremenda). Me estoy incluso planteando el platino!
Corre platino
Langdon escribió:Pues por mi parte el Crysis 2 nada,ya que lo pille de salida,asi que espero que los otros 2 juegos que den sean mejores.

Por cierto,ya ha caido Assassin´s Creed 3, la edicion Join or Die.Mañana espero poder empezarlo,antes de ir a currar.

Que mamón...yo tuve que anular mi reserva porque como salió 6 dias antes no me llegaba para cobrar y pillarmela, asi que encima perdia los 5€ sino...pero bueno me tendre que esperar al 31 o al 2 para pillarla...

Por cierto acabo de er el quinto capitulo de Dr.Who.... joder que emocion..vaya despedida para Rory y Amy... ya estoy deseando que llegue el especial de Navidad porque me muero de ganas de verlo

Volviendo a ACIII...se que a lo mejor es mucho pedir, pero solo quiero que me digas si es un platino dificil, por el resto no quiero saber nada mas hasta la semana que viene
Jaz_bcn escribió:
Langdon escribió:Pues por mi parte el Crysis 2 nada,ya que lo pille de salida,asi que espero que los otros 2 juegos que den sean mejores.

Que mamón...yo tuve que anular mi reserva porque como salió 6 dias antes no me llegaba para cobrar y pillarmela, asi que encima perdia los 5€ sino...pero bueno me tendre que esperar al 31 o al 2 para pillarla...

Por cierto acabo de er el quinto capitulo de Dr.Who.... joder que emocion..vaya despedida para Rory y Amy... ya estoy deseando que llegue el especial de Navidad porque me muero de ganas de verlo

Volviendo a ACIII...se que a lo mejor es mucho pedir, pero solo quiero que me digas si es un platino dificil, por el resto no quiero saber nada mas hasta la semana que viene

Sobre Doctor Who te dire que la despedida de Rory y Amy es como una patada en la boca.Parece que todo va a terminar bien,y que el Doctor los va a devolver al 2012,pero a Rory le da por mirar la lapida y BUM!!! El Doctor en lagrima viva con Amy,y River como si nada.

Respecto a ACIII,si,es como el de Revelations,tiene trofeos parecidos,y los del online son de coña,asi que diria que es facil,puede que lo mas complicado sea lo de sincronizar todas las secuencias al 100%,ya que este ACIII tiene las restricciones de sincronizacion mas exigentes que he visto nunca,te piden hasta 3 en una sola mision.
Hell yeah terminado! La verdad es que una vez acabado y olvidandote de los ratos en los que se hace repetitivo, se me ha quedado una buena sensacion con el juego...

Datar probaste el starhawk?

Darth, sobre el primer post yo borraria los anuncios de los cantineros y la ayuda para juegos porque esta bastante anticuado y mejor es borrarlos todos y si alguien quiere algo que lo avise para actualizar, aunque al comentarlo por aqui a los que les interesa ya lo pillan...
Tambien se me ocurrio que podiamos haber hecho una pequeña celebracion del aniversario echando unos piques pero es complicado, yo creo que juegos online que no caducan serian el RDR y para mi el Uncharted 3 cooperativo que nunca llegue a pasarlo, jejeje...
Finalmente lo que si que haria es reordenar los 3 grupos de clientes y pasar a busqueda y captura a un par de ellos y a ocasionales/habituales otro par, todos sabemos los que somos pero ya que esta esa division, pues por usarla.... Ahora estoy con el movil, cuando este en el PC si quieres te envio la clasificacion actualizada...

AC3 freedom camino de mi casaaaa....

A ver cuales son los otros dos juegos del plus de noviembre porque el Crysys a mi me la sopla bastante...

Saul, el portal es pura magia... Estas disfrutando de 2 de mis 3 favoritos del año pasado, el portal y el rayman... Este verano me pille el portal 1 en la xbox, obligado para fans del 2.

Este año en cambio, va a estar jodido elegir algun juego que haya merecido especial atencion, a excepcion del ME3 claro.

Raban, animo y que te recuperes...

Por cierto, que guapo esta el icono del singstar ahi en el puto medio para verlo siempre que inicias la consola a que si?

Venga!
BITE donde te has pillado la freedom y a k precio???lo digo porque en cuanto pille pasta el 31 se viene la Join or Die a casa, aunque mi mujer esta medio convencida y si lo consigo me pillo la freedom
Debéis jugar ya al Assassin´s Creed III. Luego si puedo me curro un tocho y lo pongo por aquí también.

Y ya de paso os pongo alguna foto de la Freedom Edition :)
alefugo escribió:Debéis jugar ya al Assassin´s Creed III. Luego si puedo me curro un tocho y lo pongo por aquí también.

Y ya de paso os pongo alguna foto de la Freedom Edition :)

Pues si eso es lo que quieroooo pero no puedo hasta que no cobreeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor...NO SPOILERS alefugo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [noop] [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi]
Tranquilo, comentaré únicamente jugabilidad, banda sonora, gráficos, ambientación... pero de la historia no comento nada( como mucho doy mi opinión, en la escala 0-10, o algo así)
4102 respuestas