Bueno...
¿Qué hay, gentuza gamer intergaláctica?
Pues que, por si no lo sabíais, tal día como hoy, hace 366 días (2012 ha sido bisiesto
[LOL vaya palabro, bisiesto. BISIESTO BISIESTO BISIESTO!!!! {ahora ha perdido el significado para mí
}] ) nacía este hilo para disfrute y regocijo del personal, que ya sabéis quién sois, los que os pasáis por aquí de vez en cuando vamos...
Creo que un año después, lo que se pretendía creando el tugurio de mala muerte este ha salido bien: un lugar sin orden ni ley donde cada uno se pasa cuando le sale de las gónadas para dejar sus opiniones, solicitar ayuda en cooperativos y demás onanismos mentales. Me gusta lo que veo. Me gusta ver que la Cantina sigue viva (sé de buena tinta que los haters intergalácticos no daban ni un céntimo por este proyecto de independentismo, lo mismo que pasa ahora con los catalanes
) pero que finalmente ha resultado ser un sitio bien majo.
Sólo dar gracias a todos los que os dignáis a pasar por aquí un ratito al día y le dáis vida al hilo, sin vosotros esto no existiría, claro, y disculparme por no dejarme ver más a menudo, la verdad es que desde hace un año cuando se creó esto, mi vida ha cambiado en muchíiiiiisimos aspectos...todo para bien, por supuesto. Puedo prometer y prometo, que intentaré engancharme un poco más al tren de los gamers ahora que llega el invierno y (creo) que tendré algo más de tiempo libre.
Por último, felicitar de todo corazón a mi buen compi
BITE por tu nueva adquisición
ya verás las horas de vicio que te va a proporcionar el nuevo "juguete de la casa"
Un saludo, cantinerossssss!!!!
Y que sean muchos años más!!!!
P.D: A ver si actualizo un poco el primer post, que me da hasta vergüenza verlo
Golpe de remo para Darth...