› Foros › PlayStation 3 › Online
alefugo escribió:Tranquilo, comentaré únicamente jugabilidad, banda sonora, gráficos, ambientación... pero de la historia no comento nada( como mucho doy mi opinión, en la escala 0-10, o algo así)
alefugo escribió:A las 5 de la tarde del día de ayer, me habían traído la Freedom Edition, que había reservado en los primaverales días de abril.
Ya habíamos quedado un amigo y yo para abrirla y nos la llevamos a mi habitación. Comenzamos quitandole el plástico, sacamos la caja del cartón que la recubre y levantamos la parte superior, olía a nuevo.
Comenzamos por el maravilloso steelbook que habían diseñado los chicos de Ubishop para los valientes que nos gastasemos 100€. Era espectacular, aunque hubiera quedado muy bien que los dos huecos de CD, fuera para el juego y la BSO, creo que es el único punto negro de la edición.
Luego sacamos el sobre, muy bien presentado, con las dos postales. Muy bonitos artworks, buen detalle.
Sacamos el diario de George Washington, y ojeamos muy por encima el contenido. Lo tengo que leer, pero me gustó más el Códice de la Codex Edition, que además tiene un gran valor sentimental para la saga.
Solo nos quedaba por sacar la figura de Connor. Magnífica, solo puede calificarse de ese modo. El nivel de detalle es sublime, asi como la textura y calidad del material.
Nos trasladamos al salón, portando nuestra versión PS3 del juego así como la negrita, para poder disfrutar del comienzo del juego en una tele 15´´ más grande que la de la habitación.
Veinte minutos aproximadamente tardó en instalarse el juego. Mientras tanto, vacilamos en el grupo del WhatsApp mandando las fotos del contenido de la edición a todos los colegas.
Y, por fin, llegó el momento de darle al START y leer las ya conocidas:
``Inspirado en sucesos y hechos reales. Esta obra ha sido realizada por un equipo de personas de diferente religión y creencias´´ ( todos ellos, auténticos genios)
No os destriparé el comienzo del juego, pero los 5 primeros minutos yo ya los esperaba. El resto, lo comprobaréis por vosotros mismos.
Durante dos horas, estuvimos avanzando poco a poco en la historia principal, buscando algún que otro coleccionable, explorando algún que otro enclave( no mento nombres, para no fastidiaros la experiencia). Hablamos con algún que otro NPC, alguno que otro conocido históricamente.
Ahora, dejando de lado la parte más subjetiva, daré mis impresiones sobre el juego, después de unas 6 horas jugadas:
Se ha mejorado absolutamente todo. Gráficamente es una maravilla, sobre todo en interiores y personajes, si bien las grandes extensiones no están tan bien representadas, creo que un escalón por debajo del GOTY del año pasado, The Elders Scrolls V: Skyrim.
La banda sonora es épica, emocinante y muy sentimental. Nos tocó la fibra a ambos y creo que no defraudará. Las voces, personalmente, me gustan mucho.
La jugabilidad se ha renovado por completo, en el tema de combate sobre todo. El parkour es similar, sin duda, asi que no defraudará a nadie. Los combates son mucho mejores. Continúa el sistema de combos, que personalmente no me gusta mucho, pero tampoco está mal. Sin duda, se han mejorado muchísimo las contras, proporcionándonos muchas opciones a la hora de afrontar los combates. El sistema de caza es sensacional, no creo que nadie quede descontento con él, es sublime. La parkour en los árboles, da un toque de aire fresco a la saga que se agradece mucho y, además, me gusta mucho más que el de edificios.
En temas de ambientación… la ciudad que he visitado me ha encantando, si bien es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrado, pues la época del Renacimiento era el Arte en estado puro, y esta época es bastante simple. Sin embargo, los edificios de madera a mí me encantan y me han dejado impresionado. La Frontera, tanto nevada como en verano, es de lo mejor que se ha visto hasta ahora, y he estado como mucho 1 hora en ella y todo en misiones principales, así que habrá que explorarla al detalle.
La historia, de momento pinta genial, como en todos.
Si queréis que comente algún aspecto más, decírmelo, que a mí no se me ocurre mucha cosa después de tanta palabra
datar escribió:Hay algún valiente guerrero en la cantina que tenga el dark souls y esté pensando en pillar el dlc del abismo de artorias, o sois todos unas nenazas?
pablocebo escribió:joer,yo la abri y me ha venido el diario mal,lo lleve a gamestop y los tios flipaban,mis paginas vienen pegadas ,como a mas gente le a pasado ,y sin el marcador,dicen que me mandaran otro.yo aun no lo voy a probar,tengo que ponerme con los anteriores
lo del barner ,revisare porque leches no sale
Jaz_bcn escribió:pablocebo escribió:joer,yo la abri y me ha venido el diario mal,lo lleve a gamestop y los tios flipaban,mis paginas vienen pegadas ,como a mas gente le a pasado ,y sin el marcador,dicen que me mandaran otro.yo aun no lo voy a probar,tengo que ponerme con los anteriores
Pablocebo acabo de hablar con mi hermana, y me ha dicho que ni mi cuñado se dio cuenta de que el la tenia igual que tu...pero mi hermana se puso a remirar y las paginas que vienen pegadas, vienen así queriendo porque se ve que hay paginas ocultas en medio, es decir, es como si fuera información oculta en el diario, y hay que despegarlas... no es que te haya venido mal
pablocebo escribió:el dark soul igual lo empiezo a final de año,que ahora ando con el demons y me esta encantando
Jaz_bcn escribió:pablocebo escribió:joer,yo la abri y me ha venido el diario mal,lo lleve a gamestop y los tios flipaban,mis paginas vienen pegadas ,como a mas gente le a pasado ,y sin el marcador,dicen que me mandaran otro.yo aun no lo voy a probar,tengo que ponerme con los anteriores
Pablocebo acabo de hablar con mi hermana, y me ha dicho que ni mi cuñado se dio cuenta de que el la tenia igual que tu...pero mi hermana se puso a remirar y las paginas que vienen pegadas, vienen así queriendo porque se ve que hay paginas ocultas en medio, es decir, es como si fuera información oculta en el diario, y hay que despegarlas... no es que te haya venido mal
Langdon escribió:Jaz_bcn escribió:pablocebo escribió:joer,yo la abri y me ha venido el diario mal,lo lleve a gamestop y los tios flipaban,mis paginas vienen pegadas ,como a mas gente le a pasado ,y sin el marcador,dicen que me mandaran otro.yo aun no lo voy a probar,tengo que ponerme con los anteriores
Pues si me explicas como las despego o como demonios las abro te lo agradeceria mucho,ya que lo ultimo que quiero es cargarme el diario.
Por cierto,he pillado Datura a 4 euros,a ver si me pongo con el cuando termine con Hell Yeah.
Dibxer escribió:....
Saludos!
Sergio_BDN escribió:Dibxer escribió:....
Saludos!
Fiera! En cuanto a hardware no te puedo ayudar mucho, ando bastante desconectado del mundillo de piezas desde que dejé mis años mozos de machacas en el curro. Lo que me chirría del primero es la placa Gigabyte...que miedo me dan.
Aunque yo me iría a por el i5 quizá sea buena idea poner la gráfica del primero en el i5, a ver si algún experto te puede ayudar mejor que yo...
Sergio_BDN escribió:Dibxer escribió:....
Saludos!
Fiera! En cuanto a hardware no te puedo ayudar mucho, ando bastante desconectado del mundillo de piezas desde que dejé mis años mozos de machacas en el curro. Lo que me chirría del primero es la placa Gigabyte...que miedo me dan.
Aunque yo me iría a por el i5 quizá sea buena idea poner la gráfica del primero en el i5, a ver si algún experto te puede ayudar mejor que yo...
Gromer, mejor así en el BulletStorm? Se sube rápido de punto eh? A ver si otro día con mas tiempo llegamos a la ronda 20 e intentamos sacarnos los 50000. Al principio es facil, pero por las rondas 18, 19 se complica. Otra pareja (Langdon y alguien mas?) iría de coña para darle a los minijefes entre otros dos, liberar curro e ir haciendo mas puntos.
Ale!
Langdon escribió:...
Nunca estais conectados cuando lo estoy yo,asi que dificil que coincidamos para jugar a Anarquia..Yo querria haberle sacado el platino,pero no os veo nunca(a elgromer ni lo tengo agregado).
Si le dais por la noche no puedo,solamente juego por las tardes.
Sergio_BDN escribió:Langdon escribió:...
Nunca estais conectados cuando lo estoy yo,asi que dificil que coincidamos para jugar a Anarquia..Yo querria haberle sacado el platino,pero no os veo nunca(a elgromer ni lo tengo agregado).
Si le dais por la noche no puedo,solamente juego por las tardes.
Este jueves/viernes en principio podría estar por la tarde. El otro día te vi conectado, pero viendo que estabas dándole al ACIII, pensé que preferías catarlo a darle al BulletStorm..
Sergio_BDN escribió:Gromer, mejor así en el BulletStorm? Se sube rápido de punto eh? A ver si otro día con mas tiempo llegamos a la ronda 20 e intentamos sacarnos los 50000. Al principio es facil, pero por las rondas 18, 19 se complica. Otra pareja (Langdon y alguien mas?) iría de coña para darle a los minijefes entre otros dos, liberar curro e ir haciendo mas puntos.
Dibxer escribió:EDITO. Tema: Ayuda elegir placa base y grafica, y quedarme con 1 de estos 2 PCs
datar escribió:Dibxer escribió:EDITO. Tema: Ayuda elegir placa base y grafica, y quedarme con 1 de estos 2 PCs
Ve a por el i5. Te lo estoy diciendo un poco a ciegas porque no tengo tiempo de ver que tal es esa placa y sobre todo no sé que uso le quieres dar al pc, pero en cuestión de micro el intel es de una arquitectura moderna y más rápida que el AMD.
Dibxer escribió:datar escribió:Dibxer escribió:EDITO. Tema: Ayuda elegir placa base y grafica, y quedarme con 1 de estos 2 PCs
Ve a por el i5. Te lo estoy diciendo un poco a ciegas porque no tengo tiempo de ver que tal es esa placa y sobre todo no sé que uso le quieres dar al pc, pero en cuestión de micro el intel es de una arquitectura moderna y más rápida que el AMD.
Si ya lo tengo casi decidido, me voy a por el Intel . Ahora me falta elegir una placa base y grafica, a ver si me puedes ayudar entre estas cuando tengas tiempo
Que me recomiendas? La placa base ASRock B75 Pro3-M (59€) el chico de la tienda dice que con esa funcionaría el PC, aunque la veo algo bajilla... o la Asrock H77M (64€)? Y me queda por mirar la H77 Pro4-M a ver como se me queda de precio.
Luego tenía pensado montarle la gráfica XFX Radeon HD 6870 1GB GDDR5 (141€). O sino la XFX Radeon HD 6850 2GB GDDR5 (147€), Asus Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5 (134€) o Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5 (120€). La XFX Radeon HD 6850 2GB GDDR5 son 5€ más, pero es de 2GB, eso en que se nota? se notaria mucho respecto al resto? Es que ya os he dicho que no estaba puesto en hardware jaja.
Ayudarme a elegir entre esos componentes, no me digáis más que salgan más caros porque lo tengo muy estudiado ya todo xD, y ya me he pasado de presupuesto jaja.
datar escribió:Dibxer escribió:
Si ya lo tengo casi decidido, me voy a por el Intel . Ahora me falta elegir una placa base y grafica, a ver si me puedes ayudar entre estas cuando tengas tiempo
Que me recomiendas? La placa base ASRock B75 Pro3-M (59€) el chico de la tienda dice que con esa funcionaría el PC, aunque la veo algo bajilla... o la Asrock H77M (64€)? Y me queda por mirar la H77 Pro4-M a ver como se me queda de precio.
Luego tenía pensado montarle la gráfica XFX Radeon HD 6870 1GB GDDR5 (141€). O sino la XFX Radeon HD 6850 2GB GDDR5 (147€), Asus Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5 (134€) o Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5 (120€). La XFX Radeon HD 6850 2GB GDDR5 son 5€ más, pero es de 2GB, eso en que se nota? se notaria mucho respecto al resto? Es que ya os he dicho que no estaba puesto en hardware jaja.
Ayudarme a elegir entre esos componentes, no me digáis más que salgan más caros porque lo tengo muy estudiado ya todo xD, y ya me he pasado de presupuesto jaja.
Aquí tienes una gráfica de rendimiento de las tarjetas de video:
http://community.futuremark.com/hardwar ... 850/review
Como ves, la 6870 te da mejor rendimiento por un poquito más de dinero. El tema de los gigas que tenga puede no tener tanta importancia si no vas a poner una resolución muy alta. Cuanta más memoria, mejor manejará las texturas en alta resolución. Luego está el tema del fabricante, que apenas tiene importancia si no le vas a hacer overclocking. Yo tiraría con una 6870 de 1gb.
Respecto a las placas base no te comas mucho la cabeza. Si no quieres hacer overclocking te da más o menos igual con las opciones que tienes porque son del estilo. Escoge la que se adapte mejor al tamaño de la cpu que le vayas a poner.
Dibxer escribió:
En principio no... tampoco se muy bien lo que es. Algo para mejorar la velocidad de la Cpu. Merece mucho la pena? se pierde la garantia? es que sino pasaría de hacerlo... Pero nada, no creo.
Luego la placa base ....
Jaz_bcn escribió:Bueno, hoy por fin he podido pillarme el AC III pero la edición Join or die, aunque al pillarlo en MM me han regalado, a parte de los códigos que vienen, un traje para el modo historia, y un parche para la ropa y la misión que es exclusiva de la freedom he hablado con mi cuñado feLIPER y me la descargo de el, así k ahora...a disfrutar jejejej
Por cierto Ivory, en la Join or die tambien tiene el diario de George Washington las paginas pegadas
datar escribió:Dibxer escribió:
En principio no... tampoco se muy bien lo que es. Algo para mejorar la velocidad de la Cpu. Merece mucho la pena? se pierde la garantia? es que sino pasaría de hacerlo... Pero nada, no creo.
Luego la placa base ....
te contesto a todo. Espero no dejarme nada:
El overclocking que es? Poner los procesadores a una velocidad superior a la que han sido diseñados. En principio puede suponer un riesgo pero si tienes una buena refrigeración no hay ningún peligro. Hay placas base, micros, gráficas y ventiladores especialmente diseñados para hacer overclocking sin riesgo.
La caja que has elegido es tamaño ATX por lo que le puedes poner la placa base del tamaño que quieras (a las cajas grandes se les puede poner placas más pequeñas), así que la que has elegido va bien.
Respecto a la gráfica....Tienes dos opciones una 6850 de 2gb o una 6870 de 1gb. Si ves la tabla que te he puesto, el rendimiento de la 6870 es mejor que el de la 6850. Eso se traduce en más frames por segundo. O sea, mayor fluidez. Por otro lado tienes que la 6850 tiene mas memoria, o sea, puedes cargar más y mejores texturas pero si no le vas a poner una resolución muy alta al monitor no vas a notar mucha diferencia (por no decir ninguna). Es probable que el procesador de la 6850 no saque partido de ese gb extra y lo pongan por cuestión de marketing. Si me dieras a elegir, tiraría por la 6870. Mira:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=375408
Espero que te aclare un poco las cosas
Dibxer escribió:Más que aclarado . Solo tengo duda aun en la gráfica xD, es ciero qye ahí dicen que igua no le sacas el partido a la memoria de 2GB, pero también tiene 2 años el post, y las piezas son más viejas. No puede ser que a día de hoy si se note?
En cuanto a las texturas, no voy a jugar en monitor, sino en una tv de 32", principalmente en HD Ready, no es Full HD por lo que igual con el escalado no lo noto. O no tiene nada que ver? sino igual cambiaba la TV ya, que lo tenía en mente. En cuanto a la resolución, pues lo máximo que me permitiese jugar el PC teniendo una buena fluídez. Tu como lo ves con las piezas que tengo?
De momento he engardado ya el PC con la 6870, pero como la caja le va a tardar 2 semanas en llegarle tengo tiempo por si quiero cambiar algo.
Un saludo crack!
Raban escribió:No se si os habeis enterado pero: hilo_juegos-gratis-ubisoft_1828158
Es ubi, asi que no hay mucho donde raspar
El Angry de SW va a ser la ostia
Bite_Your_Idols escribió:Cantineroooos!
ando liadillo con mis cosas y jugablemente ando mas en los 80 que a dia de hoy... he empezado el AC3 y me parece soporiferooooo, llevo 3 horas y por fin ha nacido el prota, ahora me toca ir a la escuela, hacer la comunion etc...
me esta costando mucho jugar
Bite_Your_Idols escribió:Cantineroooos!
ando liadillo con mis cosas y jugablemente ando mas en los 80 que a dia de hoy... he empezado el AC3 y me parece soporiferooooo, llevo 3 horas y por fin ha nacido el prota, ahora me toca ir a la escuela, hacer la comunion etc...
Haytham, el padre del prota es templario
Jaz_bcn escribió:Bite_Your_Idols escribió:Cantineroooos!
Tranqui BITE, aunque parezca mentira, la historia se va animando, y reconoce que el descubrir queHaytham, el padre del prota es templario
es para flipar un poco, aunque eso si, el final es un poco... aunque eso si, han cumplido lo que prometian sobre finalizar esta parte de la historia
y sobretodo, una de las cosas que mas me han gustado, ha sido lo de MANADA DE LOBOS en el multi
si te fijas siempre se referian entre ellos como La orden,y que yo sepa solo los templarios se consideraban una orden,en el caso de los asesinos son hermandad.
Langdon escribió:
Lo que comentas en spoiler si que es WTF,aunque yo lo vi venir desde practicamente el comienzo del juego,ya quesi te fijas siempre se referian entre ellos como La orden,y que yo sepa solo los templarios se consideraban una orden,en el caso de los asesinos son hermandad.
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:
Lo que comentas en spoiler si que es WTF,aunque yo lo vi venir desde practicamente el comienzo del juego,ya quesi te fijas siempre se referian entre ellos como La orden,y que yo sepa solo los templarios se consideraban una orden,en el caso de los asesinos son hermandad.
Si, es cierto, algo raro me olía, además de que tenía un tono más oscuro, pero no podia llegar a imaginar eso
en ningun momento sale la A del logotipo de los assassins y me estaba mosqueando y ya cuando quedan alli y le dan la bienvenida me dije: "ya esta! a que es un templario!" y efectivamente asi fue...
Dibxer escribió:Gente voy a comprarme unos headset Turtle Beach Era Force PX5 por 120€ mas o menos en zavvi, un chollazo la verdad, porques en game estan por 230€. Donde hago mejor el pedido? En zavvi españa o uk? Creo que en libras sale algo más barato. Por qué los gastos de envio, tiempo de entrega y todo va igual no? Supongo que aunque lo pidas por España el almacen será el mismo, y si lo pido por España la caja con las instrucciones y demás vendrá en ingles como la UK?
Saludos!