<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

despues de varios meses,y mas de 140 horas.. Skyrim aplatinado,ahora a darle al mass effect 2 en locura para el platinaco
eee muchachada!es que esta lloviendo mucho y me he refugiado aqui un poquito a ver si para.
Cosicas: estoy ya casi acabando el portal 2; al principio me daba pereza ponerme con el pero una vez metido en harina esta muy chulo, pero ahora que lo estoy acabando me parece un juegazo. Incluso me estoy pensando aplatinarlo. Si alguien le falta los de coop o quiere rememorar pues me vendria estupendo.
Estoy tambien, cuando tengo poco tiempo, con el FIFA 12 (benditas compras compartidas) y tras haber jugado muchos años a juegos de futbol dire que es muy real y todo lo que tu quieras pero tiene una serie de fallos curiosa: se me ocurren la defensa que para robar balon debes literalmente chocarte con el jugador contrario y lo que peor llevo es que en ataque no se ofrecen una mierda, no hay pase a nadie (lo mismo ambas cosas tienen solucion pero no se cambiarlo).En fin...
Bite no se por que (es que la imagen no la veo) pero me imagino que algo bueno te ha debido pasar con lo que felicidades (luego me dices que ha pasado :) ). El iam alive sigo, lento, pero sigo.
Y hoy pues he cambiado el motorstorm apocalypse (ya dije en su momento que es bastante divertido) y me he agenciado el dark souls version especial (datar eres mi inspiracion) y el vanquish esepepinodejuego ( lo guardare como juego de coleccion y me pondre a terminar el ultimo desafio para aplatinar). Todo 15 euros.
Pues no tenia yo cosas que contar ni nada!
P.D. El mejor juego al que he jugado este año por lo genial que es es el Rayman Origins de Wii. Tardes enteras con mi novia jugandolo y partidos de la risa. Es brutal.
P.D. Como ya sabeis que soy racanete solo espero para comprar el Darksiders 2 por lo que me supuso el 1 pero cuando baje una miaja ya esta a 36 euros en alguna tienda de internet con pagina española y en .uk. Mas barato en esta ultima).
P.D.3 corre platano!
guantes escribió:Bite no se por que (es que la imagen no la veo) pero me imagino que algo bueno te ha debido pasar con lo que felicidades (luego me dices que ha pasado :) )

Saúl! Como bite está muy liado, ya te digo yo lo que le ha pasado. Se ha pillado un DLC para su libro de familia. Ahora son uno más en su casa.

guantes escribió:Y hoy pues he cambiado el motorstorm apocalypse (ya dije en su momento que es bastante divertido) y me he agenciado el dark souls version especial (datar eres mi inspiracion)

Dark Souls es épico!! Para mi, lo mejor que he jugado en ps3. Si no has jugado al Demons souls, unas recomendaciones: No es un juego de acción a saco. Para atacar tienes que esperar el momento cubriéndote (Eso es fundamental para no tirar el mando por la ventana). Si una zona te resulta muy difícil puede que sea porque haya que visitarla con más nivel del que tienes. Si tienes alguna duda, aquí me tienes. Y si te pierdes con el recorrido busca una guía de un chaval que se llama theradicalshooter en youtube.

guantes escribió:P.D. El mejor juego al que he jugado este año por lo genial que es es el Rayman Origins de Wii. Tardes enteras con mi novia jugandolo y partidos de la risa. Es brutal.

Es buenísimo. Píllate el que ha salido ahora en android que es igual que las fases de persecución. Muy bueno!
Datar tu has jugado al Skyrim? lo digo para que lo compares con el Demons Souls y el Dark Souls, aunque ya me han dicho que es como los juegos viejos que tenias puntos de guardado cada dos mil quilometros, y que mas de una vez me entraran ganas de estampar el mando o la ps3
Jaz_bcn escribió:Datar tu has jugado al Skyrim? lo digo para que lo compares con el Demons Souls y el Dark Souls, aunque ya me han dicho que es como los juegos viejos que tenias puntos de guardado cada dos mil quilometros, y que mas de una vez me entraran ganas de estampar el mando o la ps3

No me he agenciado todavía el skyrim pero por los vídeos que he visto no tiene mucho que ver. Respecto a los puntos de guardado te confirmo que es así. Sólo puedes guardar la partida cuando encuentras una hoguera. Si te matan antes de llegar a una hoguera pierdes las almas que hayas acumulado y las humanidades. Si quieres recuperar lo que has perdido tienes que ir a por ello donde te mataron y solo puedes recuperar lo que perdiste en la vida anterior. Sin un sistema así, el juego perdería parte de su gracia.
Nos van a regalar Bulletstorm este octubre con el Plus,no esta mal.Alguno que lo haya jugado de aqui me puede decir que tal anda de platino?facil o complicado?
Langdon escribió:Nos van a regalar Bulletstorm este octubre con el Plus,no esta mal.Alguno que lo haya jugado de aqui me puede decir que tal anda de platino?facil o complicado?

El platino como tal es fácil, pero el online (que es lo que me falta) es muuyyyyy largo. Tienes que acumular 2.000.000 de puntos y normalmente, lo máximo por muerte son 150 pero se pueden conseguir más puntos combinando combos de muertes. El problema es que jugando sólo lo máximo son 200 (si juegas con alguien sí que es más fácil conseguir más puntos por muerte).

Yo estuve subiendo algunos niveles y todavía no he conseguido jugar con alguien aleatorio, sólo con Fosca un día que coincidimos.
elgromer escribió:
Langdon escribió:Nos van a regalar Bulletstorm este octubre con el Plus,no esta mal.Alguno que lo haya jugado de aqui me puede decir que tal anda de platino?facil o complicado?

El platino como tal es fácil, pero el online (que es lo que me falta) es muuyyyyy largo. Tienes que acumular 2.000.000 de puntos y normalmente, lo máximo por muerte son 150 pero se pueden conseguir más puntos combinando combos de muertes. El problema es que jugando sólo lo máximo son 200 (si juegas con alguien sí que es más fácil conseguir más puntos por muerte).

Yo estuve subiendo algunos niveles y todavía no he conseguido jugar con alguien aleatorio, sólo con Fosca un día que coincidimos.

Yo le tengo bastantes ganas al BulletStorm. Me molo la demo y pensaba pillarlo de segunda mano. Yo me apunto a unos tiros contigo, si saco tiempo entre tanto juego. Es sólo competitivo?
No no, es cooperativo. Uno lanza con el látigo al malote hacia el otro y el otro lo remata. Puntos para ambos oiga
starhawk derribado!

ahora a por el hell yeah y en el disco duro a la espera el just cause 2... menos mal que el RE5 ya lo he jugado y el bulletstorm no me interesa, asi me dara tiempo a ponerme al dia... a este ritmo no vuelvo a comprar un juego en bluray en una temporada larga, (quitando excepciones como el ME trilogy [babas] )

datar has probado el bad piggies? lo que le ha costado salir en **SPAM**...

poco mas, el otro día me salto un trofeo muy jodido de conseguir (ivory este no lo tienes) el de cambiar un pañal a las 4 AM a oscuras y medio dormido... [qmparto]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
poco mas, el otro día me salto un trofeo muy jodido de conseguir (ivory este no lo tienes) el de cambiar un pañal a las 4 AM a oscuras y medio dormido... [qmparto]

venga!

Ese lo tengo,y también el siguiente,hazlo más de 20 veces en un mes jejeje
Bite_Your_Idols escribió:starhawk derribado!

Aún no lo he terminado de bajar. Que tal está?

Bite_Your_Idols escribió:datar has probado el bad piggies? lo que le ha costado salir en **SPAM**...

Pues la verdad es que no lo pensaba bajar porque mira que es malo el angry birds con todo lo famoso que se ha hecho. No hay por donde cogerlo. Que tal es este?

Bite_Your_Idols escribió:poco mas, el otro día me salto un trofeo muy jodido de conseguir (ivory este no lo tienes) el de cambiar un pañal a las 4 AM a oscuras y medio dormido... [qmparto]

muy difícil de conseguir??? ......ingenuo....... Te vas a hartar de conseguirlo!!!! [sati] [sati]
Menos mal q a señor datar tampoco le gusta el Angry birds, pensaba q yo era el único en la faz de la tierra.

Me uno a la pregunta sobre el strahawk, como esta la campaña?

Por cierto, he catado la demo del re6 y me ha encantado, alguien q lo tenga? Este y el sleeping dog caen en cuanto bajen un poco. Saludos!
control333z escribió:Menos mal q a señor datar tampoco le gusta el Angry birds, pensaba q yo era el único en la faz de la tierra.

Me uno a la pregunta sobre el strahawk, como esta la campaña?

Por cierto, he catado la demo del re6 y me ha encantado, alguien q lo tenga? Este y el sleeping dog caen en cuanto bajen un poco. Saludos!

HEREJES!!!!!!!!

Me estan dando mas entretenimiento estos pajaros enfadados de lo que me podria haber dado cualquier otro juego que hay ahora en el mercado.Tambien hay que tener en cuenta que es practicamente la primera vez que le estoy metiendo caña a Angry Birds,las otras veces fueron de pasada,sin estar mas de 10 o 15 minutos.

Aun asi no se que les pasa a algunos con este juego.

BITE,que tal el Bad Piggies?
el starhawk esta entretenido, es un TPS con toques de RTS y con fases de aviones... es un poco refrito y en mi opinion deberia tener mas de TPS porque el apuntado y disparo esta bastante logrado... otra cosa a favor es la ambientacion, es un space western muy al estilo de Firefly/Serenity... la campaña es facil y corta y tiene toda la pinta de ser un tutorial para que sepas todo lo que puedes hacer en el online...
siendo gratis me ha gustado, sino pues seria de los tipicos de 10 euros...

el bad piggies no lo he probado a fondo porque todavia no he acabado el ultimo mundo del rayman, pero por lo que he probado me parece bastante mas entretenido que el Angry Birds, que siento decir que yo soy otro de esos a los que nunca le hizo gracia el juego y del que no he podido pasar mas de un par de pantallas por aburrimiento... éste está enfocado en construir una estructura con una serie de piezas que te dan, en la que montar al cerdito para que al darle al "play" se lance por un recorrido con pendientes y tal y llegue al final pillando por el camino alguna estrella, todo depende de como montes esa estructura o vehiculo y como le afecte la gravedad del escenario... por lo menos en los niveles que he jugado es asi...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:el starhawk esta entretenido, es un TPS con toques de RTS y con fases de aviones... es un poco refrito y en mi opinion deberia tener mas de TPS porque el apuntado y disparo esta bastante logrado... otra cosa a favor es la ambientacion, es un space western muy al estilo de Firefly/Serenity... la campaña es facil y corta y tiene toda la pinta de ser un tutorial para que sepas todo lo que puedes hacer en el online...
siendo gratis me ha gustado, sino pues seria de los tipicos de 10 euros...

el bad piggies no lo he probado a fondo porque todavia no he acabado el ultimo mundo del rayman, pero por lo que he probado me parece bastante mas entretenido que el Angry Birds, que siento decir que yo soy otro de esos a los que nunca le hizo gracia el juego y del que no he podido pasar mas de un par de pantallas por aburrimiento... éste está enfocado en construir una estructura con una serie de piezas que te dan, en la que montar al cerdito para que al darle al "play" se lance por un recorrido con pendientes y tal y llegue al final pillando por el camino alguna estrella, todo depende de como montes esa estructura o vehiculo y como le afecte la gravedad del escenario... por lo menos en los niveles que he jugado es asi...

venga!

Pues tiene buena pinta,espero que lo pongan el el Chrome con el tiempo.

Respecto a Angry Birds,no es un juego al que meterle horas,ya que puedes acabar hasta los mismisimos.Yo voy por el mundo 4 de Mighty Hoax,del Classic,y algunos niveles los he tenido que reintentar durante 15-20 minutos hasta que consegui dar en el clavo con la trayectoria correcta.

Aun asi,a mi me encanta,lo veo entretenido,incluso con la formula tan simplona que tiene.Y en la PS3 se ve muy colorido,a 1080P,parece que esta dibujado directamente en la TV.

Algunos habeis probado ya el Hell Yeah?lo he bajado del Plus,pero aun tengo que terminar Outland
Diossss como me esta gustando el I am alive, pero no se si he echo lo correcto en empezarlo directamente en superviviente...¿alguno de los que los ha jugado me lo puede confirmar si hay mucha diferencia?
Jaz_bcn escribió:Diossss como me esta gustando el I am alive, pero no se si he echo lo correcto en empezarlo directamente en superviviente...¿alguno de los que los ha jugado me lo puede confirmar si hay mucha diferencia?

A mi ese juego me gustó un montón. Tiene sus fallos técnicos, pero lo disfruté como un enano. Si estás jugando en superviviente no te centres en salvar a mucha gente. Déjalos para una segunda ronda, aunque sí que intentaría conseguir la escopeta para no pasarlo mal. Si quieres saber como conseguirla mira un comentario que hice en este hilo hace tiempo donde ponía un video que lo explicaba.
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Diossss como me esta gustando el I am alive, pero no se si he echo lo correcto en empezarlo directamente en superviviente...¿alguno de los que los ha jugado me lo puede confirmar si hay mucha diferencia?

A mi ese juego me gustó un montón. Tiene sus fallos técnicos, pero lo disfruté como un enano. Si estás jugando en superviviente no te centres en salvar a mucha gente. Déjalos para una segunda ronda, aunque sí que intentaría conseguir la escopeta para no pasarlo mal. Si quieres saber como conseguirla mira un comentario que hice en este hilo hace tiempo donde ponía un video que lo explicaba.

Ok, gracias Datar, ya mirare como hacerlo, la verdad es que le he dado poquito y solo estoy por...
donde tengo que ir a buscar la medicina para la niña

a ver si tengo tiempo hoy de darle un poco
Borderlands terminado.No es mal juego,hasta te echas unas risas y todo,pero a la larga se hace muy repetitivo.Ahora lo voy a dejar unos meses y lo volvere a retomar para subir al nivel 50 y terminar de aplatinarlo.

Y he empezado Spec Ops The Line.He jugado los 4 primeros capitulos,he tenido que parar porque si seguia jugando me veia en el capitulo 10 en nada,y el juego tiene 15.Recuerda mucho a la mecanica de los Uncharted,pero mas simplificado.Aun asi es bastante bueno,le he puesto las voces en ingles,el protagonista tiene la voz del gran Nolan "Drake" North.
Yo el Borderlands me he estado pasando los DLC en solitario y he de decir que para mí de un jugador es una soberana mierda XD Se hace muy muy aburrido (y éso que el DLC de los zombis es buenísimo)

Hace unos días aplatiné el primer Splinter Cell, me ha parecido no malo, malo, malo, malo, si no lo siguiente. El 2 lo recordaba más entretenido y no tan soporífero, lo he empezado y no me he quedado dormido en el primer nivel, creo que intentaré pasármelo [sonrisa]
He empezado también el American's McGee Alice, el cuál probé hace unos años en PC y artísticamente me encantó. Ése País de las Maravillas es pura magia, y a nivel artístico el Madness Return me tenía enamorado desde que vi el primer anuncio, estoy impaciente por empezarlo [amor]

A ver si más adelante puedes darnos un análisis un poco más detallado del Spec Ops Ivory que es otro juego que me llamó la atención desde que ví el primer trailer hace ya tanto tiempo y que tendría en mi estantería si no fuera por la puta crisis [enfado1], porque la demo me dejó con un muy buen sabor de boca.

PD: Ha caído el Silent Hill Downpour de play.com a 17,90€. Estaba esperando al parche que solucione los problemas con los que salió a la venta, pero por ése precio y que el parche se anunció hace unos 3 meses y que no se ha vuelto a tener noticia alguna pues... Aparte de que la saga Silent Hill para mí es la mejor saga de terror que existe (sacando del saco esa mierda que nombraron Shattered Memories [lapota] )
Raban escribió:Yo el Borderlands me he estado pasando los DLC en solitario y he de decir que para mí de un jugador es una soberana mierda XD Se hace muy muy aburrido (y éso que el DLC de los zombis es buenísimo)

Hace unos días aplatiné el primer Splinter Cell, me ha parecido no malo, malo, malo, malo, si no lo siguiente. El 2 lo recordaba más entretenido y no tan soporífero, lo he empezado y no me he quedado dormido en el primer nivel, creo que intentaré pasármelo [sonrisa]
He empezado también el American's McGee Alice, el cuál probé hace unos años en PC y artísticamente me encantó. Ése País de las Maravillas es pura magia, y a nivel artístico el Madness Return me tenía enamorado desde que vi el primer anuncio, estoy impaciente por empezarlo [amor]

A ver si más adelante puedes darnos un análisis un poco más detallado del Spec Ops Ivory que es otro juego que me llamó la atención desde que ví el primer trailer hace ya tanto tiempo y que tendría en mi estantería si no fuera por la puta crisis [enfado1], porque la demo me dejó con un muy buen sabor de boca.

PD: Ha caído el Silent Hill Downpour de play.com a 17,90€. Estaba esperando al parche que solucione los problemas con los que salió a la venta, pero por ése precio y que el parche se anunció hace unos 3 meses y que no se ha vuelto a tener noticia alguna pues... Aparte de que la saga Silent Hill para mí es la mejor saga de terror que existe (sacando del saco esa mierda que nombraron Shattered Memories [lapota] )

QUEEEEEEEEEEE??????????????!

Imagen

Ten en cuenta que si los has jugado en desorden no has ido viendo la evolucion de la saga a nivel jugable y argumental.El primero sigue siendo a dia de hoy el que mas veces me he pasado,el nivel de la CIA me encanta.

Respecto al Spec Ops,cuando me lo pase pasare por aqui y comentare de nuevo
Raban escribió:Yo el Borderlands me he estado pasando los DLC en solitario y he de decir que para mí de un jugador es una soberana mierda XD Se hace muy muy aburrido (y éso que el DLC de los zombis es buenísimo)

Solo he jugado a ese Silent Hill y casi lo terminé( lo alquilé). Un juegazo como la copa de un pino
A mi la historia me ha parecido aburrida a más no poder. Aparte de personajes planisimos cuando
muere el tio ése pelirrojo (Wilks creo que se llamaba, ya ni me acuerdo XD )
no me pudo dar más igual [qmparto]. El doblaje también es muy muy malo, pero la jugabilidad a media. El tema del sigilo y tal me gusta, por éso termine por aplatinarlo.
A la saga jugué hace años en PC. Del primero me llegué a la embajada china creo. Luego el 2 si que me gustó algo más y me lo pasé (aunque no me acuerdo de nada), el 3 no llegué a completar ni el 1º nivel, no recuerdo por qué (me lo dejaron en PS2) y el Double Agent me lo pasé en PS2 y éste si que me gustó tanto en jugabilidad como en argumento.
El Conviction por ejemplo no me llama la atención en absoluto, y el Blacklist casi que tampoco.
Sam Fisher y yo no nos terminamos de llevar muy bien [jaja]

alefugo escribió:Solo he jugado a ese Silent Hill y casi lo terminé( lo alquilé). Un juegazo como la copa de un pino

¿Te refieres al Downpour? Si es así me dejas un poco más tranquilo XD y espero que a mi me guste también ya que el Survival Horror escasea muchísimo en ésta gen, y los Silent Hill siempre me han encantado. Me gustó incluso el Homecoming a pesar de que la critica lo apaleó bastante.

Si te gustó ése SH yo me replantearía pillarme la HD Collection, porque el SH2 es la ostia. Para mí una obra maestra de los videojuegos de terror.
Esto ya es lo que me faltaba por ver en Angry Birds:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Raban escribió:A mi la historia me ha parecido aburrida a más no poder. Aparte de personajes planisimos cuando
muere el tio ése pelirrojo (Wilks creo que se llamaba, ya ni me acuerdo XD )
no me pudo dar más igual [qmparto]. El doblaje también es muy muy malo, pero la jugabilidad a media. El tema del sigilo y tal me gusta, por éso termine por aplatinarlo.
A la saga jugué hace años en PC. Del primero me llegué a la embajada china creo. Luego el 2 si que me gustó algo más y me lo pasé (aunque no me acuerdo de nada), el 3 no llegué a completar ni el 1º nivel, no recuerdo por qué (me lo dejaron en PS2) y el Double Agent me lo pasé en PS2 y éste si que me gustó tanto en jugabilidad como en argumento.
El Conviction por ejemplo no me llama la atención en absoluto, y el Blacklist casi que tampoco.
Sam Fisher y yo no nos terminamos de llevar muy bien [jaja]

alefugo escribió:Solo he jugado a ese Silent Hill y casi lo terminé( lo alquilé). Un juegazo como la copa de un pino

¿Te refieres al Downpour? Si es así me dejas un poco más tranquilo XD y espero que a mi me guste también ya que el Survival Horror escasea muchísimo en ésta gen, y los Silent Hill siempre me han encantado. Me gustó incluso el Homecoming a pesar de que la critica lo apaleó bastante.

Si te gustó ése SH yo me replantearía pillarme la HD Collection, porque el SH2 es la ostia. Para mí una obra maestra de los videojuegos de terror.

Pues si os gusta SH a pesar de la primera película se estrena en USA el 26/10/2011 (casualidad para Halloween) Sillent Hill Revelation 3D
Raban escribió:PD: Ha caído el Silent Hill Downpour de play.com a 17,90€. Estaba esperando al parche que solucione los problemas con los que salió a la venta, pero por ése precio y que el parche se anunció hace unos 3 meses y que no se ha vuelto a tener noticia alguna pues... Aparte de que la saga Silent Hill para mí es la mejor saga de terror que existe (sacando del saco esa mierda que nombraron Shattered Memories [lapota] )

¿17,90€ y con envío incluido a España? ¿Y te lo han cobrado en euros? Te lo pregunto porque me cobran un 3% de comisión por el cambio de divisa en el cobro... Si me dices que te han cobrado exactamente 17,90€, mañana ingreso 20 y lo pillo... xD

Gracias y saludos [oki]

Por cierto, ¿no hay nadie jugando al Borderlands 2? Para echarnos una partidita y tal... :p Yo estoy jugando con un colega a pantalla partida y, cuando cuadra, juego con un paisano canario, forero de EOL también, pero él tiene nivel 50 y yo tengo 21... [+risas] Avasallamiento... [jaja]
papasconmojo escribió:¿17,90€ y con envío incluido a España? ¿Y te lo han cobrado en euros? Te lo pregunto porque me cobran un 3% de comisión por el cambio de divisa en el cobro... Si me dices que te han cobrado exactamente 17,90€, mañana ingreso 20 y lo pillo... xD

Gracias y saludos [oki]

Aún no me lo han cobrado, pero me aparece en retenciones 19,90€, y no he comprado nada más a parte de ésto por lo que algo más cobran [snif]
En amazon españa lo tienen a 19,99€ (creo recordar) también de un vendedor canadiense.

Ese nuevo Angry Birds SW... [babas] [babas] [babas]
bueno ,ya he finiquitado el saint row :the third ,me ha encantado ,ahora me queda terminar el acto 1 3 de otra forma ,coleccionables ,5 asesinatos y lo de supervivencia,asi que espero esta semana sacarle el platino.

BITE si aun lo buscas te lo guardo,ya me diras si tienes alguna cosa o te hacemos precio amigo

de paso ,alguien tiene el army of two? no soy capaz de hacer todas las oleadas del online con guiris
saludos
pablocebo escribió:BITE si aun lo buscas te lo guardo,ya me diras si tienes alguna cosa o te hacemos precio amigo

Sorry tio, aunque le tengo ganas, de momento paso de él, tengo la play empezando a coger polvo y con la super inversion de los 18 pavos del plus y hasta que termine de amoldarme a mi "nueva etapa", de momento voy bien servido... ademas quien sabe, igual lo acaban regalando en unos meses, jeje...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
pablocebo escribió:BITE si aun lo buscas te lo guardo,ya me diras si tienes alguna cosa o te hacemos precio amigo

Sorry tio, aunque le tengo ganas, de momento paso de él, tengo la play empezando a coger polvo y con la super inversion de los 18 pavos del plus y hasta que termine de amoldarme a mi "nueva etapa", de momento voy bien servido... ademas quien sabe, igual lo acaban regalando en unos meses, jeje...

venga!

ok,sin problemas ,el plus para los que tenemos poco tiempo es la ruina,no se sabe a que jugar
Hoy Bulletstorm gratis para los Plus,que ganas tengo de meterle caña.

Si alguien quiere ayuda para los coop o quiere ayudarme con los trofeos online de este juego ya sabe.
Langdon escribió:Hoy Bulletstorm gratis para los Plus,que ganas tengo de meterle caña.

Si alguien quiere ayuda para los coop o quiere ayudarme con los trofeos online de este juego ya sabe.

cuando queieres sacar lo del the cartel? igual en este puente podemos coincidir con el chico ese
pablocebo escribió:
Langdon escribió:Hoy Bulletstorm gratis para los Plus,que ganas tengo de meterle caña.

cuando queieres sacar lo del the cartel? igual en este puente podemos coincidir con el chico ese

pues si podriamos hacerlo.Salvo el sabado y domingo,que me toca trabajar y solamente juego hasta las 12 del mediodia o asi,puedo mañana,el viernes y el lunes(mañana tenemos huelga y el lunes me tengo que quedar en casa a recibir un paquete de Amazon,ya vereis [babas] [babas] )

Lo que no se si el chico estara disponible,ya que se conecta muy esporadicamente.Voy a preguntarle si puede el viernes.A ti a que hora te viene bien?

Por cierto,comentar que ya he terminado God of War.Aun sigo sin enteder como no me lo pase en PS2.Tiene momentos que me han llegado a desesperar(las putas plataformas [+furioso] [+furioso] ),pero en general me ha gustado mucho.

Y el reto de los dioses lo he hecho a la primera [plas] [plas] [plas] .Las rondas 8 y 10 me han costado unos cuantos intentos,pero en cosa de 1 hora o asi lo he hecho.

Ahora solo me queda pasarmelo en menos de 5 horas para el platino
Langdon escribió:
pablocebo escribió:

pues si podriamos hacerlo.Salvo el sabado y domingo,que me toca trabajar y solamente juego hasta las 12 del mediodia o asi,puedo mañana,el viernes y el lunes(mañana tenemos huelga y el lunes me tengo que quedar en casa a recibir un paquete de Amazon,ya vereis [babas] [babas] )

Lo que no se si el chico estara disponible,ya que se conecta muy esporadicamente.Voy a preguntarle si puede el viernes.A ti a que hora te viene bien?

Por cierto,comentar que ya he terminado God of War.Aun sigo sin enteder como no me lo pase en PS2.Tiene momentos que me han llegado a desesperar(las putas plataformas [+furioso] [+furioso] ),pero en general me ha gustado mucho.

Y el reto de los dioses lo he hecho a la primera [plas] [plas] [plas] .Las rondas 8 y 10 me han costado unos cuantos intentos,pero en cosa de 1 hora o asi lo he hecho.

Ahora solo me queda pasarmelo en menos de 5 horas para el platino

pues el viernes intento hacer hueco a la hora que sea,que total son 10 minutos,avisame cuando sepas algo y me busco el hueco
Buenos días....

Pasaba a dejar esto.....( síndrome de Diógenes inside )

http://akihabarablues.com/si-te-sobra-e ... deojuegos/
Raban,ya he terminado Spec Ops The Line.

Lo que voy a decir es para todos,ya que lo que he vivido con este juego es posiblemente una de las mejores experiencias del año.El juego comienza como otro cualquiera,pero a medida que avanza va cogiendo forma,para ir "in crescendo" hasta un final que practicamente te golpea de lleno en la boca.Tiene momentos de autentica crudeza,de lo que puede llegar a ser capaz el ser humano con tal de sobrevivir.Realmente te compenetras con el trio protagonista,que las pasa bien putas durante toda la aventura,a pesar de que a veces llegan a situaciones en las que sobrepasan la linea entre lo etico y lo inmoral.

El juego tiene varios finales,yo he visto el mas simple de todos,pero no por ello malo.Si bien es verdad que la experiencia no ha llegado a las 5 horas en la dificultad Dificil(ahora me lo tengo que pasar en FUBAR,que es la mas alta),la experiencia merece la pena.hay algunas panoramicas de Dubai espectaculares,y el juego tiene momentos de infarto,con algunos tiroteos aderezados con musica para darles ese toque peliculero.

En fin,que la demo del juego le hace algo de justicia,pero solamente muestra lo mas tranquilorro de el,ya que os aseguro que los 5 ultimos capitulos de de autentico infarto.

Pablocebo,el chico me ha dicho que se va a Granada,asi que por ahora seguimos igual.Esto va a ser el platino de nunca acabar [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
Pablocebo,el chico me ha dicho que se va a Granada,asi que por ahora seguimos igual.Esto va a ser el platino de nunca acabar [carcajad] [carcajad]

joer ,pues nada a ver cuando vuelva si coincidimos ,que no se tarda nada
God of War aplatinado,el numero 66.

El trofeo de pasarselo en menos de 5 horas lo he hecho en 3,si vas con el traje de la vaca lechera,que tiene magia infinita,se hace muy facil,y pasando de los combates,salvo los que tienes que hacer por obligacion.
datar escribió:Buenos días....

Pero q mierda hace con todos esos juegos teniendo un Ferrari aparcado en la puerta, no me jodas...

Por cierto le estoy dando al RE6 y no entiendo tantas críticas, si te gusto el 5, este te gustará. Saludos!
control333z escribió:
datar escribió:Buenos días....

Pero q mierda hace con todos esos juegos teniendo un Ferrari aparcado en la puerta, no me jodas...

Por cierto le estoy dando al RE6 y no entiendo tantas críticas, si te gusto el 5, este te gustará. Saludos!

Hay gente para todo... Los hay que prefieren jugar al outrun antes que pegarse una vuelta con una rubia en el Ferrari aparcado en la puerta.

Respecto al RE6, no eres el primero que lo dice. El sábado me encontré con unos colegas que me dijeron lo mismo. El caso es que veo vídeos y no me llama...
Hoy me ha llegado esto de Amazon:

Imagen

Acabo de terminar de verla en 3D y es una autentica pasada,le da 1000 patadas a el 3D que vemos en los cines.La calidad de imagen es impecable,posiblemente uno de los Blurays con la mayor calidad de imagen que he visto nunca.

Comentar que alli salio a la venta el 8 de octubre,aqui saldra a la venta el 4 de diciembre.Trae español latino,y los subs son español neutro.La he visto en VOS,asi que con eso me basta
Langdon escribió:
Acabo de terminar de verla en 3D y es una autentica pasada,le da 1000 patadas a el 3D que vemos en los cines.

Esa afirmación se da de leches con cualquier ley de la lógica, la óptica y el raciocinio, además de estar penada con una condena al ostracismo en cualquier foro en el que se entienda mínimamente la tecnología 3D doméstica, así que mira a ver si tienes activado el modo HYPE en la televisión.

Por cierto, la película es tan castañeti como dicen? La tengo por ahí bajada y no me han entrado ganas de darle al play después de leer las criticas...
Pues si y no...
Yo he visto 2 pelis en el cine en 3D, una rodada en esa tecnologia (avatras) y una rodada normal y luego convertida (alicia en el mundo disney) y he de decir que no volvere a ver una peli 3D en el cine nunca mas...

Pero por otro lado, en casa de mis padres he probado juegos en una vt30 (motorstorm y uncharted) y me parecio una pasada, un complemento muy bueno para gamers en tu casita...

Tambien he visto algun documental y algun corto de animacion y me han parecido mucho mas espectaculares que lo que habia visto en el cine... Por eso mi conclusion es que el 3D es una tecnica para espectaculos, que a los juegos les va muy bien pero a las pelis le sobra, prefiero que lo usen en el mundo submarino de port aventura...

Hace años estuve en el Universal studios de Los Angeles viendo el show Terminator 2 3D rodado y escrito por cameron con los actores de la peli y eso si que fue una pasada, inigualabe e impresionante, igual por eso nunca me va a volver a llenar nada en 3D... Pero claro habia actores reales interactuando con lo que veias en las 3 pedazo de pantallas gigantes, habia microdifusores de agua pulverizara para cuando estallaban los T-1000 en pedazos e incluso las butacas de la sala vibraban...

Sobre prometheus, yo la he visto hace poco en 1080 en casa y se ve de lujo... Esta entretenida pero no es para tanto como me esperaba.... Es que Mass Effect tiene puesto muy alto el liston de la Sci-Fi...

Por cierto, me han regalado un Rocksmith, vaya enganchon ayer!!! Muy adictivo, ya era hora de poder usar mi Gibson y olvidarse de las guitarras de plastico...

Bueno, ya estoy de vuelta en el curro asi q escribire un poco mas...

Venga!
datar escribió:
Langdon escribió:
Acabo de terminar de verla en 3D y es una autentica pasada,le da 1000 patadas a el 3D que vemos en los cines.

Esa afirmación se da de leches con cualquier ley de la lógica, la óptica y el raciocinio, además de estar penada con una condena al ostracismo en cualquier foro en el que se entienda mínimamente la tecnología 3D doméstica, así que mira a ver si tienes activado el modo HYPE en la televisión.

Por cierto, la película es tan castañeti como dicen? La tengo por ahí bajada y no me han entrado ganas de darle al play después de leer las criticas...

Yo solo te digo lo que he visto.En los cines la imagen 3D tiende a estar oscurecida,pero se ve bien.Aqui en casa la imagen no se oscurece,y la calidad no disminuye.

Respecto a la peli alla tu,si guardas buen recuerdo de las 2 primeras Alien puede que no te guste mucho.
Bite_Your_Idols escribió:Hace años estuve en el Universal studios de Los Angeles viendo el show Terminator 2 3D rodado y escrito por cameron con los actores de la peli y eso si que fue una pasada, inigualabe e impresionante, igual por eso nunca me va a volver a llenar nada en 3D... Pero claro habia actores reales interactuando con lo que veias en las 3 pedazo de pantallas gigantes, habia microdifusores de agua pulverizara para cuando estallaban los T-1000 en pedazos e incluso las butacas de la sala vibraban...

Ostia Bite, yo también estuve en los Universal el año pasado. Personalmente flipé más con el espectáculo Shrek, el de Terminator me pareció un espectáculo viejuno... no sé cómo explicarlo.
Bite_Your_Idols escribió:Pues si y no...
Yo he visto 2 pelis en el cine en 3D, una rodada en esa tecnologia (avatras) y una rodada normal y luego convertida (alicia en el mundo disney) y he de decir que no volvere a ver una peli 3D en el cine nunca mas...

Pero por otro lado, en casa de mis padres he probado juegos en una vt30 (motorstorm y uncharted) y me parecio una pasada, un complemento muy bueno para gamers en tu casita...

Hay que diferenciar entre pelis 3d reales y las que se han rodado en 2d y luego se han intentado apañar. Esas últimas son muy cutres. Luego está el tema de que los cines a los que vayas tengan una técnología u otra. Hay dos: con gafas activas y con pasivas. Las activas (las más caras) tienen mejor resolución y las pasivas mejor contraste. Luego están las de las teles que normalmente son un sucedaneo de las últimas.

Personalmente no me quedo ni con unas ni con otras para ver cine. El 3d me parece un engañabobos que se han sacado de la manga para intentar que la gente vuelva al cine.... y el de las teles más de lo mismo. En unos años se habrá quedado en el olvido. Para lo único que le veo algo de futuro es para las consolas.
creo que os vi hablar de ipad, quizas a alguno le venga bien,carmageddon gratis para iphone e ipad,creo que solo hoy
https://itunes.apple.com/es/app/carmageddon/id498240451?
Spec Ops The Line aplatinado,el numero 67.

Ya he dicho lo que tenia que decir de este juego.Si quereis un juego de accion en 3ª persona tipo Uncharted,con un argumento que va de menos a mas y con sorpresas de por medio(y que coño,un tramo final de ordago),este es vuestro jeugo.

Por cierto,ayer probe la beta de Playstation All Stars Battle Royale.Para mi se maneja mejor que los Smash Bros de Nintendo,y ver y jugar con los personajes que conoces no tiene precio.Decir que Kratos y Radec estan un poco chetados,sobretodo Kratos,su Super de nivel 3 es terrorifico.A mi desde luego me lo han vendido,pero caer caera de importacion,y puede que algo mas adelante.
El spec OPS lo tengo en el punto de mira, pero por las pocas hora de diversión que ofrece, tendrá que bajar mucho hasta que lo pille.
4102 respuestas