<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Primera vez que me paso por la cantina. Busco gente para jugar MGS: Peace Walker principalmente misiones de vehículos para sacarlas con rango S y enfrentamiento. En parte busco el platino pero este juego me está dando diversión para largo rato.
neo, yo tampoco la flashearia... a dia de hoy la excusa de poder probar los juegos no tiene mucho fundamento habiendo demos, foros, reviews, videos de gameplay etc... siempre te puede salir rana un juego pero mi experiencia es que al final con tanta info vas sobre seguro... y sobre el tema de la pasta tampoco es una excusa ya que en lugar de pillarte un juego de 40 euros (ya ni me planteo piillar uno de 60-70) esperas a que baje y mientras tanto vas jugando a juegos de 10-20 euros... pero en fin, alla cada uno [oki]

datar, digas lo que digas del machinarium, me parece un juego con mucho encanto... voy jugando un ratito por las noches, a veces incluso con mi mujer, y es que es una pasada, no hay dialogos y aun asi el robot y los personajes te transmiten emociones, no hay textos de instrucciones para los puzles/minijuegos y cada vez que consigues descifrar uno te invade una sensacion de satisfaccion, y ademas el apartado artistico es una delicia...

El otro dia al final termine el ME3 en locura, que vaya locura la parte final!! XD no soy mucho de dificultades extremas pero los uncharted y los mass effects se lo merecen... lo mejor es ka satisfaccion cuando oyes saltar el trofeo, con las manos sudadas, el mando estampado un par de veces contra el suelo y el ritmo cardiaco a tope... [burla2]

pues eso, a ver si finalmente me pongo con el infamous 2 que va a ser el primer juego retail del plus con el que me ponga...

por cierto, las ofertas de amazon del otro dia eran un truco de marketing para hacer que entrasemos a todo correr, alguno de paso reservara o comprara alguna otra cosa y despues mandarnos un email diciendo que habia sido un error y que cancelaban el pedido... [uzi] [uzi]

venga!
Se puede jugar al Machinarium en coop????

Lo regalan con el Plus ¿ no?
Bite_Your_Idols escribió:neo, yo tampoco la flashearia... a dia de hoy la excusa de poder probar los juegos no tiene mucho fundamento habiendo demos, foros, reviews, videos de gameplay etc... siempre te puede salir rana un juego pero mi experiencia es que al final con tanta info vas sobre seguro... y sobre el tema de la pasta tampoco es una excusa ya que en lugar de pillarte un juego de 40 euros (ya ni me planteo piillar uno de 60-70) esperas a que baje y mientras tanto vas jugando a juegos de 10-20 euros... pero en fin, alla cada uno [oki]

datar, digas lo que digas del machinarium, me parece un juego con mucho encanto... voy jugando un ratito por las noches, a veces incluso con mi mujer, y es que es una pasada, no hay dialogos y aun asi el robot y los personajes te transmiten emociones, no hay textos de instrucciones para los puzles/minijuegos y cada vez que consigues descifrar uno te invade una sensacion de satisfaccion, y ademas el apartado artistico es una delicia...

El otro dia al final termine el ME3 en locura, que vaya locura la parte final!! XD no soy mucho de dificultades extremas pero los uncharted y los mass effects se lo merecen... lo mejor es ka satisfaccion cuando oyes saltar el trofeo, con las manos sudadas, el mando estampado un par de veces contra el suelo y el ritmo cardiaco a tope... [burla2]

pues eso, a ver si finalmente me pongo con el infamous 2 que va a ser el primer juego retail del plus con el que me ponga...

por cierto, las ofertas de amazon del otro dia eran un truco de marketing para hacer que entrasemos a todo correr, alguno de paso reservara o comprara alguna otra cosa y despues mandarnos un email diciendo que habia sido un error y que cancelaban el pedido... [uzi] [uzi]

venga!

+1,yo tengo ahora mismo 7 juegos de 360 y todos me han costado menos de 20 euros,con eso lo digo todo.Me interesa mucho The Witcher 2,pero hasta que no baje de precio no lo pillare.

Por cierto,e estoy metiendo caña al Borderlands,es bastante entretenido,aunque algo repetitivo.Teniendo un año para aplatinarlo,creo que tendre tiempo de sobra [carcajad] [carcajad]
He visto que hay un hilo la mar de interesante con respecto si comprar Fifa 13 en formato físico a digital, con las ventajas e inconvenientes de cada forma.

ventajas del formato físico - lo puedes vender antes o después y algo te sacaras, con lo que recuperas inversión
ventajas del formato digital - puedes hacer la compra entre 2 por lo que te sale el juego por la mitad.

desventajas físico - apoquina el total del juego o lleba juegos como un loco al Game para que te salga mas barato
desventajas digital - no se puede hacer lo anteriormente comentado.

Alguien va a comprar Fifa 13 y ha decidido o tiene las mismas dudas? Pablocebo tienes pensado hacer algo? XD
Pablocebo,hoy he coincidido con el en el PSN con el compañero que tiene el Call of Juarez The Cartel.Dice que ahora podria por las tardes hasta las 6 y media,puede que algo mas,aunque no mucho.A el solo le quedan los de pillar robando(ya me entiendes) y otro mas.

Te comento esto para ver si podemos llegar a un consenso con una fecha y hora que nos venga bien a los 3,ya que al final va a ser cosa de 10.-15 minutos
Fosca10 escribió:He visto que hay un hilo la mar de interesante con respecto si comprar Fifa 13 en formato físico a digital, con las ventajas e inconvenientes de cada forma.

ventajas del formato físico - lo puedes vender antes o después y algo te sacaras, con lo que recuperas inversión
ventajas del formato digital - puedes hacer la compra entre 2 por lo que te sale el juego por la mitad.

desventajas físico - apoquina el total del juego o lleba juegos como un loco al Game para que te salga mas barato
desventajas digital - no se puede hacer lo anteriormente comentado.

Alguien va a comprar Fifa 13 y ha decidido o tiene las mismas dudas? Pablocebo tienes pensado hacer algo? XD

pues este año probare el fifa y el pes alquilados,no me voy a fiar de las demos tan buenas que ponen,y despues valorare las 2 opciones.
tambien tenemos que hacer un hueco para bulletstorm ,a ver si sacamos eso ,y despues retomar borderlands,ahora conecto poco porque abrimos nueva tienda el dia 20 y me tienen currando bastante

Langdon escribió:Pablocebo,hoy he coincidido con el en el PSN con el compañero que tiene el Call of Juarez The Cartel.Dice que ahora podria por las tardes hasta las 6 y media,puede que algo mas,aunque no mucho.A el solo le quedan los de pillar robando(ya me entiendes) y otro mas.

Te comento esto para ver si podemos llegar a un consenso con una fecha y hora que nos venga bien a los 3,ya que al final va a ser cosa de 10.-15 minutos

pues si puede ser sabado o domingo perfecto,entre semana dificil a esa hora,a no ser que consiga que mi hermano se conecte con mi cuenta,pero es malisimo en juegos de tiros
Bueno chicos,ya sabemos que Bayonetta es un juego que,o se ama,o se odia, y para los que lo amamos ya han anunciado que sale la segunda parte...pero Bayonetta 2 sera exclusivo de Wii U,que por cierto ya tiene fecha para el 30 de noviembre
He pillado Jet Set Radio HD a medias por 3,5 euros,menuda ganga.Estoy terminando Zack Zero,muy entretenido y dandole caña al Borderlands.

A ver cuando me pongo con los God of War.

Por cierto,en 2 semanas pillo esto:

Imagen

Al no tener un movil de los ultimos solamente he podido jugarlo en el Chrome,y me pega unas rascadas bestiales,asi que es la mejor ocasion para hacerme con el.700 niveles en total.Y espero que a la larga metan por DLC el Space,y por pedir el Bad Piggies XD XD
Langdon, deja lo que estés haciendo, mete el disco del God of War 1, y a disfrutar :)
alefugo escribió:Langdon, deja lo que estés haciendo, mete el disco del God of War 1, y a disfrutar :)

Es muy facil decirlo,pero no hacerlo.Aparte de la GOW Saga,tengo pendiente El Shadai(desde abril),Vanquish,Mass Effect(este lo empezare cuando este por pillarme el 3),seguir con Skyrim,un porron de juegos en el disco duro,etc...

Por no hablar de que le estoy metiendo caña al Borderlands,y en 2 semanas lo de Angry birds...y en nada tambien ACIII y Far Cry 3.

Vamos,que tener tengo ya todos los God of War,pero empezarlos vete tu a saber cuando los empiezo [carcajad] [carcajad]
No, si te entiendo... yo ando igual con el God of War 2.
A ver si sacan la edición esa en España, que si no tendré que buscar como un loco el GoW Collection
Hola a todos los cantineros, nunca he escrito en vuestra cantina.

Bite, te iba hacer una pregunta, sabes si va a salir Toki HD en 360? y si es así, sabes cuando? había visto en este mes pero no lo se.

Saludos y enhorabuena.

Edit: ya tengo para el plus, muchas gracias.

Que tal todo, Salmecillo? me alegro de hablar contigo.
Saludos Indira! A ver si tienes suerte y pillas con quien hacerte el plus.

Bite: a amazon.es le van a dar x el culo, ya es la segunda vez q me la cuelan. Ha la lista negra q van.

Langdon: puedes conformarme si el Jet Set Radio tiene voces en japo? Gracias

Bayonetta2? tendrían q haber anunciado el Vanquishesepepinojuego2 XD
Venga!
control333z escribió:Saludos Indira! A ver si tienes suerte y pillas con quien hacerte el plus.

Bite: a amazon.es le van a dar x el culo, ya es la segunda vez q me la cuelan. Ha la lista negra q van.

Langdon: puedes conformarme si el Jet Set Radio tiene voces en japo? Gracias

Bayonetta2? tendrían q haber anunciado el Vanquishesepepinojuego2 XD
Venga!

Aun no tengo intencion de empezarlo,lo he pillado a medias con un amigo por lo de la rebaja del Plus,pero de momento no lo voy a empezar.

He terminado Zack Zero(me faltan 3 estatuillas para el 100%) y ahora ire a por Machinarium,que tengo muchas ganas de ver que tal esta
Epa cantineroooosss!!!!

llevaba un par de dias sin pasarme por aqui pero es que a partir del otro dia tengo que empezar a practicar estas tecnicas:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pues eso, un nuevo "juguetito" en casa que ma va a chupar bastante del tiempo que dedicaba a jugar, pero bueno, le ie introduciendo en el mundillo desde ya mismo... XD

mj23 escribió:Hola a todos los cantineros, nunca he escrito en vuestra cantina.

Bite, te iba hacer una pregunta, sabes si va a salir Toki HD en 360? y si es así, sabes cuando? había visto en este mes pero no lo se.

Saludos y enhorabuena.

Edit: ya tengo para el plus, muchas gracias.

Que tal todo, Salmecillo? me alegro de hablar contigo.

manolo que de tiempo!!
pues sobre el Toki te comento lo que se, ya que es un juego que llevo siguiendo hace mucho....
en principio salia a finales de verano y las plataformas eran psn y xbla, de hecho se rumoreaba que xbla tendria una exclusiva temporal (para variar) y que los usuarios de ps3 tendriamos que esperar (esta vez al ser un juego europeo al menos no tendremos discrimacion territorial y a los que les tocaria esperar seria a los yankis [poraki] )...
eso estaba asi, peeeeero, como ves, el verano esta llegando a su fin y no se sabe nada... [toctoc]
lo siguiente que se ha sabido es que los desarrolladores han subido el juego a Steam Greenlight, la plataforma para votar a nuevos juegos inides para que aparezcan en steam, asi que si te descuidas al final sale antes en PC que en consolas... la verdad es que ya no se que pensar... pero es que es ver un screen o video del juego y caerseme la baba ademas de que me lo he pasado de nuevo varis veces hace poco en la recre para ir calentando... [babas]

me alegro de que hayas encontrado compi para el plus... el mes que viene juegazo para los amantes de las 2D:
http://www.youtube.com/watch?v=mOhGrNCuepA

Salme, yo realmente en amazon.es creo que no he pillado nunca nada... siempre pillo en UK, y esta claro que con estas jugarretas a mi no me van a conseguir convencer para pillarles nada... [uzi]

y sobre lo de bayonetta 2... prefiero no opinar... me esta cayendo gorda ya la wiiu abtes de haber salido... cawento

venga!
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gente una pregunta...lo del PLUS se puede comprar entre 2 personas he creido leer? como?
Demigrante escribió:Gente una pregunta...lo del PLUS se puede comprar entre 2 personas he creido leer? como?

Te haces una cuenta aparte de la tuya y ahi compras el Plus con el amigo en cuestion.

Asi es como lo he hecho yo.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Langdon escribió:
Demigrante escribió:Gente una pregunta...lo del PLUS se puede comprar entre 2 personas he creido leer? como?

Te haces una cuenta aparte de la tuya y ahi compras el Plus con el amigo en cuestion.

Asi es como lo he hecho yo.

No te entiendo...
Bite_Your_Idols escribió:Epa cantineroooosss!!!!

llevaba un par de dias sin pasarme por aqui pero es que a partir del otro dia tengo que empezar a practicar estas tecnicas:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pues eso, un nuevo "juguetito" en casa que ma va a chupar bastante del tiempo que dedicaba a jugar, pero bueno, le ie introduciendo en el mundillo desde ya mismo... XD

Enhorabuena!!!! Y no le metas en el mundillo muy de pequeño porque se envician y no tienen límite!!!

Imagen

...!

Buah! Enhorabuena!

Ya sabes lo que toca ahora...serás gamer nocturno y te tocará a entrar a hurtadillas en el cuarto iluminándote con el móvil tal cual ninja para no despertar a la señora.. [poraki]
Muchas gracias Bite, la verdad que es una pasada de juego uno de los tantos que había antiguamente en los buenos tiempos de las recreativas.

Lo del plus al final se me chafo, me dejaron tirao y no se si al final lo pillare (por tema de gente)estoy esperando a Loncho a ver que me dice mañana, pero me da que al final na de na.

Por cierto Bite, que es la foto que no se ve? XD

Saludos.
Zack Zero al 100%.Lo dicho,muy entretenido y espero que se dignen a hacer la supuesta segunda parte que da a entender el final del juego.

Ya he probado la demo del Resident Evil 6.

Sinceramente,es un quiero y no puedo,aun sigo confuso con el nuevo sistema de control.Vamos por partes:

-La campaña de Leon es la primera que he jugado.Esta muy bien ambientada,aunque de tan oscuro que estaba todo habia veces que no veia nada de nada.Sustos....NINGUNO.Ni siquiera un sustito facil,tan solo algo de tension cuando ves venir a mas de 4 zombis a la vez y ves que no tienes municion.Aun asi es la que mas me ha gustado de las 3,bastante interesante.

-La de Chris la he jugado hasta el bicharraco enorme.En esta campaña no he visto ni una sola reminiscencia a lo que es Resident Evil.Parecia que estaba jugando a otro juego.Ni he sabido como cubrirme,ya que el juego no ha tenido la amabilidad de decirmelo.Los enemigos se exponen demasiado a los disparos,aunque esta bien eso de que vayan mutando y les salga el escudo ese en la mano,tipo como Krauser en el RE4.

-La de Jake es la que menos he probado,ya que no sabia ni por donde me daba el aire.El sistema cuerpo a cuerpo de Jake es bastante simple,esperaba mas movimientos elaborados,dado que es hijo de Wesker.

A nivel general,graficamente luce muy bien,mejor de lo que esperaba.Las voces en castellano son excelentes,aunque cuando lo pille solamente lo jugare una vez en español y el resto en ingles.Eso de oir hablar a Leon con la voz de Jack Sheppard de "Lost" y Alan Wake me ha dejado confundido.El sistema de control es lo que mas confuso me ha dejado.Se nota una gran mejoria del 5 a este,pero hay algo que no me acaba de encajar.Puede que sea que los personajes se mueven demasiado rapido(en la parte de Leon podrian haberle puesto andando,que parece que va con unas prisas que no veas).Y esos movimientos de pistolero que se hacen pulsando L1 y R1 muy rapido son bastante efectivos,pero demasiado exagerados.

Los HUD me ha traido de cabeza tambien,ya que los 3 son distintos y no habia manera de interpretarlos bien.

En fin,que la demo me ha gustado,no tanto como esperaba,pero cumple con creces.Aun asi,no lo veo ni para pagar 70 ni para pagar lo que piden ahora mismo de importacion.Me esperare a que baje a 30 eurillos o asi y entonces caera
¡Felicidades Bite!

Hoy me ha llegado la beta del PS all-star battle royale. Ya he probado todos los personajes Y he jugado en 2 niveles.
Los personajes de la beta son Kratos, Parappa, Fat Princess, Radec (el helghast) y Sweeth Tooth. Los que me han parecido mejores son Kratos (sobretodo) y Sweeth Tooth, son cuerpo a cuerpo y tienen ataques especiales de nivel 3 muy brutos.
Sobre modos de juego tan sólo viene una especie de partida rápida online, y encuentra partida bastante rápido. Reconozco que había visto poco sobre éste juego, pero me ha parecido una soberana cargada el que sólo sean 4 jugadores (aunque puede que sea cosa de la beta).
Una cosa importante es que he sufrido MUCHO lag, pero seguramente ésto sea cosa de la beta, ya que estarán testeando los servidores.
Los niveles que he jugado son uno de Rachet & Clanck, una plaza que pasado un rato aparece la hydra del primer GoW y el hades del GoW 3. El hades me ha gustado bastante, y pasado un rato aparecen los Patapon y cambia la canción y todo [sonrisa].
Sobre los controles, tenemos cuadrado, triángulo y círculo para golpear, con equis saltamos. R2 sirve para el ataque especial, que tiene 3 niveles y se rellena golpeando o recogiendo unas esferas. Al nivel 3 te transformas y matas a los demás de un golpe.

El juego consiste en matar y que no te maten (el que haya jugado a Smash Bross sabe de lo que va) y se mata con los ataques especiales.

Para finalizar la beta pesa sobre unos 500 y pico megas, y a mi personalmente no me ha convencido, pero bueno, es una beta.

PD: Hace un par de días aplatiné el Borderlands bastante sencillito si se juega en coop, sino personalmente me parece un muermazo.
Raban escribió:¡Felicidades Bite!

Hoy me ha llegado la beta del PS all-star battle royale. Ya he probado todos los personajes Y he jugado en 2 niveles.
Los personajes de la beta son Kratos, Parappa, Fat Princess, Radec (el helghast) y Sweeth Tooth. Los que me han parecido mejores son Kratos (sobretodo) y Sweeth Tooth, son cuerpo a cuerpo y tienen ataques especiales de nivel 3 muy brutos.
Sobre modos de juego tan sólo viene una especie de partida rápida online, y encuentra partida bastante rápido. Reconozco que había visto poco sobre éste juego, pero me ha parecido una soberana cargada el que sólo sean 4 jugadores (aunque puede que sea cosa de la beta).
Una cosa importante es que he sufrido MUCHO lag, pero seguramente ésto sea cosa de la beta, ya que estarán testeando los servidores.
Los niveles que he jugado son uno de Rachet & Clanck, una plaza que pasado un rato aparece la hydra del primer GoW y el hades del GoW 3. El hades me ha gustado bastante, y pasado un rato aparecen los Patapon y cambia la canción y todo [sonrisa].
Sobre los controles, tenemos cuadrado, triángulo y círculo para golpear, con equis saltamos. R2 sirve para el ataque especial, que tiene 3 niveles y se rellena golpeando o recogiendo unas esferas. Al nivel 3 te transformas y matas a los demás de un golpe.

El juego consiste en matar y que no te maten (el que haya jugado a Smash Bross sabe de lo que va) y se mata con los ataques especiales.

Para finalizar la beta pesa sobre unos 500 y pico megas, y a mi personalmente no me ha convencido, pero bueno, es una beta.

PD: Hace un par de días aplatiné el Borderlands bastante sencillito si se juega en coop, sino personalmente me parece un muermazo.

es normal que la beta te parezca un poco churro,ya que esa beta es de hace ya unos cuantos meses,el resultado final distara mucho de lo vistoen la beta,creeme.
Yo estoy esperando a que la pongan para los Plus,ya que me atrae mucho la idea.Por cierto,en el Smash Bros tambien son solamente 4 jugadores,creo que con mas seria sobrecargar el escenario.

Respecto al Borderlands,lo esoty jugando solo y es entretenido,aunque pelin repetitivo.Tengo intencion de aplatinarlo,ya me diras como has hecho para subir muy rapido al nivel 50,que segun he leido es un autentico coñazo
Sergio_BDN escribió:

Imagen

...!

Buah! Enhorabuena!

Ya sabes lo que toca ahora...serás gamer nocturno y te tocará a entrar a hurtadillas en el cuarto iluminándote con el móvil tal cual ninja para no despertar a la señora.. [poraki]

Enhorabuena Bite...

Mi moco cumplió los 5 años ya a finales de agosto y solo te puedo decir que el mamoncete no me dejaa casi ni jugar porque quiere hacerlo el,y cuando me funcionaba internet( por fin en 2 semanas acaban de arreglar la linea telefonica) se mwtia a viciarse el en el online del Uncharted,asi que twn cuidaso k no se convierta en un gamer como el mio
He empezado Machinarium,me he quedado en lo del perro(he tenido que volver e empezarlo porque ese mismo puzzle se me habia bugeado).

Es una pequeña joya,pero con este tipo de juegos siempre tengo el mismo problema.Los empiezo con muchas ganas y consigo pasar algunas zonas con un poco de cabeza y sentido comun,pero en otras zonas,despues de mucho comerme el coco tengo que acabar tirando de ayudas y eso me baja la moral.

Aun asi seguire con el,ya que quiero terminarlo,y sacarle el 100%.

Por cierto,su BSO es una delicia,como la de Braid.
Lo de subir al 50 en Borderlands es un coñazo muy muy grande, y más porque el principio lo tengo un poco aborrecido, pero bueno con el 2º recorrido vas subiendo algo mejor, pero como subí yo fue con los DLCs en el 2º recorrido.
Me pasé el de los zombis en 1º y 2º recorrido y el de los Claptrap me quede cerca del final (éste lo tengo bugueado y no me saltan los trofeos [enfado1] ). Ahora estoy haciendo la Armería del General Knoxx en 2º recorrido y me cuesta mucho avanzar si voy solo, pero a cambio subo un montón XD
Mi consejo es que busques un compañero para que se te haga más ameno. Yo me llegué casi a la mitad del juego solo y me parecía un coñazo, pero en coop mejoró mucho, y sobre todo en el 2º recorrido la cosa se complica mucho.

Yo en el Machinarium me he quedado en una parte que hay que jugar a un 5 en raya, en el que la IA es bastante buena (y yo bastante malo [360º]) que me resulta completamente imposible ganar y lo dejé cabreado. Una pena con lo que me gustaba el juego [snif]

¿Habéis visto la nueva revisión de la PS3? ¿En qué está pensando Sony? yo tenía pensado pillarme la de 12Gb para luego ponerle el HDD de 320gb que tengo actualmente en mi Fat, pero con esa clase de precios que les han puesto se van a quedar en la tienda [poraki]
Bite!

Ha salido el rayman de iOS. Lo acabo de probar y tiene tan buena pinta como el de ps3. A por él!!
Raban escribió:Yo en el Machinarium me he quedado en una parte que hay que jugar a un 5 en raya, en el que la IA es bastante buena (y yo bastante malo [360º]) que me resulta completamente imposible ganar y lo dejé cabreado. Una pena con lo que me gustaba el juego [snif]

ahi llegué yo ayer y también me costó un poco, pero despues de 10-15 intentos lo conseguí. Es questión de paciencia.
Fosca10 escribió:
Raban escribió:Yo en el Machinarium me he quedado en una parte que hay que jugar a un 5 en raya, en el que la IA es bastante buena (y yo bastante malo [360º]) que me resulta completamente imposible ganar y lo dejé cabreado. Una pena con lo que me gustaba el juego [snif]

ahi llegué yo ayer y también me costó un poco, pero despues de 10-15 intentos lo conseguí. Es questión de paciencia.

Yo tarde media hora,pero al final consegui confundirle y ganarle,pero que es complicadisimo.
datar escribió:Mientras tanto en las oficinas de valve.....
http://www.youtube.com/watch?v=LvZhRUsKNG4&sns=em

Que pasada, vaya currazo el de WETA,es que es identico,y con voz y todo.Quiero uno para mi casa,pero a ser posible con municion real [carcajad] [carcajad] .

Comentaros que ya he terminado Machinarium.Me ha encantado,a pesar de que he tenido que tirar del dichoso librito unas cuantas veces.La BSO es soberbia.Espero que Sony siga proporcionandonos juegazos como este.

Y deciros tambien que este fin de semana no andare ni por aqui ni por la PS3,ya que desde mañana al mediodia hasta el lunes de madrugada me voy al festival de cine de San Sebastian.
Gracias a todos por la enhorabuena! [oki]
por cierto, he editado mi mensaje para arreglar la foto porque no salia...

datar escribió:Bite!

Ha salido el rayman de iOS. Lo acabo de probar y tiene tan buena pinta como el de ps3. A por él!!

ya lo tengo, y aunque todavia estoy terminando con el Sneak Beat (me falta el ultimo boss) le he dado una probada rapida y es una maravilla, y eso que ese tipo de juego no me gusta, pero es que entre los graficos, las animaciones, los personajes y la musica es un pedazo de juego [plas]

Sergio_BDN escribió:Buah! Enhorabuena!

por como lo explicas parece que es una tecnica que tienes dominada, no?... [qmparto]

Langdon escribió:
datar escribió:Mientras tanto en las oficinas de valve.....
http://www.youtube.com/watch?v=LvZhRUsKNG4&sns=em

Que pasada, vaya currazo el de WETA,es que es identico,y con voz y todo.Quiero uno para mi casa,pero a ser posible con municion real [carcajad] [carcajad] .

Hola? hay alguien ahi? acercate... [uzi] [uzi] [jaja]

que brutal!!! [tadoramo]

por cierto, los rumores de la steambox siguen...
http://gamingeverything.com/29363/valve ... next-year/

por lo demas a la ps3 le estoy dando mas bien poco, por un lado hay otras prioridades, pero por otro tambien es porque he empezado el infumaus 2 y es que es un coñaaaaaazooooo de juego y no me apetece mucho ponerme a jugarlo, lo juego de vez en cuando por jugar...
tambien he probado la demo del double dragon y tengo que decir que es un epic fail que el coop sea solo local...
como decia, la ps3 poco, me queda la recta final del machinarium que lo estaba jugando con mi mujer, pero claro ahora no coincidimos... realmente le estoy metiendo mas caña al iphone y he recuperado del fondo del cajon la psp y me he cargado la Memorystick con el castlevania y el ultimate ghost and goblins (por cierto, porque no lo portearon a ps3????) y casi que me apetece mas darle a estos q al jodido infumaus...

poco mas...

venga!
Buenas a todos.

He llegado a eso de la 1 de San Sebastian,con los ojos como platos.En total han sido 10 peliculas,incluyendo la gala de inauguracion y la gala de ayer del premio Donostia a John Travolta y Oliver Stone.Sin duda alguna ha sido el mejor comienzo de festival en lo que llevo de años."Blancanieves"(muda,en blanco y negro y con una Marivel Verdu como madrastra que da verdadero miedo),"Salvajes" de Oliver Stone(recomendadisima) y la presentacion europea de "Argo",la nueva pelicula de Ben Affleck como director,que vino a presentarla tambien.Ademas,otras que no llegaran posiblemente a ver la luz nunca.

Comentar que acabo de encontrar esta noticia sobre el Angry Birds Trilogy.

http://thewebit.com/angry-birds-trilogy-achievement-takes-300-hours-to-unlock/

Ejem,ejem.... [flipa] [flipa] [flipa] .Solo 30 horas para terminar los 700 niveles,madre de dios.Y 100 horas o mas para las 3 estrellas,por no hablar de conseguir en CADA NIVEL el 100% de destruccion con el Mighty Eagle.

Vamos,que de primeras voy a ir tranquilo,pero desde luego intentare conseguir el platino,si es que no muero en el intento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bite!!!!! Felicidades tío! [beer] [beer] [beer]

No me he pasado estos días, pero ya me he leído todo lo pendiente. Por cierto, estoy orgulloso de mí mismo, por fin conseguí el platino del Katamari Forever [360º] (en breve lo tendréis en CV por si os interesa). No es difícil, pero conseguir la colección al 100% es mucho rato buscando por internet dónde está cada cosa...
Ok Bite, muchas felicidades y bienvenido al club XD

Saludos.
Bite,enhorabuena,con todo el tema del festival y que la imagen no la he visto hasta hace unas horas ni me habia enterado.

Por cierto,en que dificultad te has pasado Retro/Grade?es que con la guitarra de los GH es tremendamente dificil en Superpro,toda la mecanica de los GH no vale para nada en este
Langdon escribió:Bite,enhorabuena,con todo el tema del festival y que la imagen no la he visto hasta hace unas horas ni me habia enterado.

mj23 escribió:Ok Bite, muchas felicidades y bienvenido al club XD

Saludos.

elgromer escribió:Bite!!!!! Felicidades tío! [beer] [beer] [beer]

Gracias a todos!! [beer] [beer]

Langdon escribió:Por cierto,en que dificultad te has pasado Retro/Grade?es que con la guitarra de los GH es tremendamente dificil en Superpro,toda la mecanica de los GH no vale para nada en este

yo me lo pase sin problemas en la dificultad media, la tercera creo que era, ahora no me acuerdo del nombre, luego probe en la siguiente y no tuve que reintentar ningun nivel... eso si, lo puse en la penúltima y las 2 primeras fases sin pegas pero la 7 ya me costo varios intentos y finalmente lo abandone despues de varios intentos en la 6 y empezar a sentir mareos y ver luces parpadeando por todos lados, jajaja... en algunas fases me puse en el 200 mundial o asi y alguna incluso menos... eso si, jugando con el pad, que todos los instrumentos del guitar/rockband los tengo empaquetados en el trastero y me daba pereza sacarlos...

Terminé el machinarium... JOYA.

Terminé el infamous2... entretenidillo...

Probé el double dragon... imposible...

En el disco duro Just cause 2...

Esperando al starhawk estar tarde a ver que tal... he leido que es un chuter con vehiculos y tal...

muchas ganas del Hell Yeah!...

PD: rayman de iOs una jodida maravilla....

venga!
Creo que se acerca mí hora de subirme a la normandía por fin...

Bioware ha anunciado Mass effect trilogy, con el primero para ps3 tb...

6 de noviembre la fecha

Edito: http://masseffect.bioware.com/about/trilogy/ [oki]
Mecagoensumadre¡¡¡¡

Voy a tener que pedir hasta a los primos segundos en mi cumpleaños para agenciarme todo lo que quiero y ahora me vienen con esto¡¡¡¡
Sergio_BDN escribió:Creo que se acerca mí hora de subirme a la normandía por fin...

Bioware ha anunciado Mass effect trilogy, con el primero para ps3 tb...

6 de noviembre la fecha

Edito: http://masseffect.bioware.com/about/trilogy/ [oki]

Por una parte me jode porque hace un mes o asi que me pille el 1 en 360,aun sin empezar.

Mañana o el viernes mismo me pongo con el en 360,y cuando salga en PS3 me lo vuelvo a pillar,junto con el 3,y asi me los paso todos del tiron
Pues a mi el me3 se me atragantó, en parte por los diminutos subtítulos y, lo más importante, x el estilo de Bioware en muchos de sus juegos: ir de más a menos, las 2 primeras horas intensisimas y luego ponte a buscar chatarra x el espacio... En el Dragón Age tb pasaba algo parecido.

Por cierto, en la store de Android han puesto aplicaciones/juegos a 25 céntimos, cambian cada día, habrá q estar atento a ver si cae algo interesante.

PD: Felicidades Donovan!!
Acabo de terminarme el 3 en locura hce pocas semanas y ahora me salen con esta noticia... Hay q volver a la normandy!!!! Este año me he pasado el 1, el 2 por tercera vez y el 3 lo he pasado 2 veces... Y con esta noticia ya me entran ganas de pasarme los 3 seguidos de nuevo... Aunque tenga el 2 y el 3 ya en ps3 y el 1 en xbox, en cuanto pongan el preorder en amazon uk me reservare uno, solo por tener el 1 en ps3 y todos los juegos en una caja chula ya vale los 60 euros q pediran por ella...

Venga!

Pd: gracias salme!!
Pero no habíamos quedado en que el uno era bastante regulero?

Salme, a mi el 3 tampoco es que me entusiasmara...

El otro día probé un par de juegos de las ofertas del psn+: scott pilgrim y oddword. Menuda castaña los dos. Parecían sacados de las digilistas.
datar escribió:Pero no habíamos quedado en que el uno era bastante regulero?

Salme, a mi el 3 tampoco es que me entusiasmara...

El otro día probé un par de juegos de las ofertas del psn+: scott pilgrim y oddword. Menuda castaña los dos. Parecían sacados de las digilistas.

Pues el double dragon dejalo correr también... :O
El uno es el mas flojo para mi, aunque los puristas de la saga te diran una y mil veces que el 1 es el mejor que luego EA se cargó la saga, pero en fin...

El double dragon es mejor que el scott pilgrim pero tampoco es para echar cohetes... Datar para ti han puesto el starhawk...

Ayer probe la demo del hell yeah de la store usa y ese si que tiene una pintaca brutal...

Venga!
Ha caido Spec Ops:The Line,lo han rebajado a 30 euros en el Fnac.Demasiado rapido lo han bajado,no esperaba su rebaja hasta despues de navidad.

Mañana ire a por el Angry Birds Trilogy,que ya tengo ganas de catarlo.

Me voy a tener que hacer un plannning para poner orden con los juegos,no se ni por donde tirar ahora mismo,estoy con el Borderlands y Outland,y en 360 empiezo mañana Mass Effect y le doy a las Deniable Ops del Conviction.

Creo que empezare con el God of War y despues tirare al Spec Ops,y despues deberia de ir a El Shadai,por no hablar del Vanquish...En fin,que tengo pendientes para parar un camion
Epa!

Motorstorm apuntó de ser finiquitado. Quien cojones mete coleccionables en un puto juego de carreras????

Ayer comencé el Borderlands y tiene buena pinta. Si alguien quiere echar unos coop por Pandora, ya sabe....
Langdon escribió:Ha caido Spec Ops:The Line,lo han rebajado a 30 euros en el Fnac.Demasiado rapido lo han bajado,no esperaba su rebaja hasta despues de navidad.

Langdon es un juegazo, yo lo aplatine el miércoles.
4102 respuestas