› Foros › PlayStation 3 › Online
Bite_Your_Idols escribió:neo, yo tampoco la flashearia... a dia de hoy la excusa de poder probar los juegos no tiene mucho fundamento habiendo demos, foros, reviews, videos de gameplay etc... siempre te puede salir rana un juego pero mi experiencia es que al final con tanta info vas sobre seguro... y sobre el tema de la pasta tampoco es una excusa ya que en lugar de pillarte un juego de 40 euros (ya ni me planteo piillar uno de 60-70) esperas a que baje y mientras tanto vas jugando a juegos de 10-20 euros... pero en fin, alla cada uno
datar, digas lo que digas del machinarium, me parece un juego con mucho encanto... voy jugando un ratito por las noches, a veces incluso con mi mujer, y es que es una pasada, no hay dialogos y aun asi el robot y los personajes te transmiten emociones, no hay textos de instrucciones para los puzles/minijuegos y cada vez que consigues descifrar uno te invade una sensacion de satisfaccion, y ademas el apartado artistico es una delicia...
El otro dia al final termine el ME3 en locura, que vaya locura la parte final!! no soy mucho de dificultades extremas pero los uncharted y los mass effects se lo merecen... lo mejor es ka satisfaccion cuando oyes saltar el trofeo, con las manos sudadas, el mando estampado un par de veces contra el suelo y el ritmo cardiaco a tope...
pues eso, a ver si finalmente me pongo con el infamous 2 que va a ser el primer juego retail del plus con el que me ponga...
por cierto, las ofertas de amazon del otro dia eran un truco de marketing para hacer que entrasemos a todo correr, alguno de paso reservara o comprara alguna otra cosa y despues mandarnos un email diciendo que habia sido un error y que cancelaban el pedido...
venga!
Fosca10 escribió:He visto que hay un hilo la mar de interesante con respecto si comprar Fifa 13 en formato físico a digital, con las ventajas e inconvenientes de cada forma.
ventajas del formato físico - lo puedes vender antes o después y algo te sacaras, con lo que recuperas inversión
ventajas del formato digital - puedes hacer la compra entre 2 por lo que te sale el juego por la mitad.
desventajas físico - apoquina el total del juego o lleba juegos como un loco al Game para que te salga mas barato
desventajas digital - no se puede hacer lo anteriormente comentado.
Alguien va a comprar Fifa 13 y ha decidido o tiene las mismas dudas? Pablocebo tienes pensado hacer algo?
Langdon escribió:Pablocebo,hoy he coincidido con el en el PSN con el compañero que tiene el Call of Juarez The Cartel.Dice que ahora podria por las tardes hasta las 6 y media,puede que algo mas,aunque no mucho.A el solo le quedan los de pillar robando(ya me entiendes) y otro mas.
Te comento esto para ver si podemos llegar a un consenso con una fecha y hora que nos venga bien a los 3,ya que al final va a ser cosa de 10.-15 minutos
alefugo escribió:Langdon, deja lo que estés haciendo, mete el disco del God of War 1, y a disfrutar
control333z escribió:Saludos Indira! A ver si tienes suerte y pillas con quien hacerte el plus.
Bite: a amazon.es le van a dar x el culo, ya es la segunda vez q me la cuelan. Ha la lista negra q van.
Langdon: puedes conformarme si el Jet Set Radio tiene voces en japo? Gracias
Bayonetta2? tendrían q haber anunciado el Vanquishesepepinojuego2
Venga!
mj23 escribió:Hola a todos los cantineros, nunca he escrito en vuestra cantina.
Bite, te iba hacer una pregunta, sabes si va a salir Toki HD en 360? y si es así, sabes cuando? había visto en este mes pero no lo se.
Saludos y enhorabuena.
Edit: ya tengo para el plus, muchas gracias.
Que tal todo, Salmecillo? me alegro de hablar contigo.
Demigrante escribió:Gente una pregunta...lo del PLUS se puede comprar entre 2 personas he creido leer? como?
Langdon escribió:Demigrante escribió:Gente una pregunta...lo del PLUS se puede comprar entre 2 personas he creido leer? como?
Te haces una cuenta aparte de la tuya y ahi compras el Plus con el amigo en cuestion.
Asi es como lo he hecho yo.
Bite_Your_Idols escribió:Epa cantineroooosss!!!!
llevaba un par de dias sin pasarme por aqui pero es que a partir del otro dia tengo que empezar a practicar estas tecnicas:
pues eso, un nuevo "juguetito" en casa que ma va a chupar bastante del tiempo que dedicaba a jugar, pero bueno, le ie introduciendo en el mundillo desde ya mismo...
Bite_Your_Idols escribió:Epa cantineroooosss!!!!
llevaba un par de dias sin pasarme por aqui pero es que a partir del otro dia tengo que empezar a practicar estas tecnicas:
...!
Raban escribió:¡Felicidades Bite!
Hoy me ha llegado la beta del PS all-star battle royale. Ya he probado todos los personajes Y he jugado en 2 niveles.
Los personajes de la beta son Kratos, Parappa, Fat Princess, Radec (el helghast) y Sweeth Tooth. Los que me han parecido mejores son Kratos (sobretodo) y Sweeth Tooth, son cuerpo a cuerpo y tienen ataques especiales de nivel 3 muy brutos.
Sobre modos de juego tan sólo viene una especie de partida rápida online, y encuentra partida bastante rápido. Reconozco que había visto poco sobre éste juego, pero me ha parecido una soberana cargada el que sólo sean 4 jugadores (aunque puede que sea cosa de la beta).
Una cosa importante es que he sufrido MUCHO lag, pero seguramente ésto sea cosa de la beta, ya que estarán testeando los servidores.
Los niveles que he jugado son uno de Rachet & Clanck, una plaza que pasado un rato aparece la hydra del primer GoW y el hades del GoW 3. El hades me ha gustado bastante, y pasado un rato aparecen los Patapon y cambia la canción y todo .
Sobre los controles, tenemos cuadrado, triángulo y círculo para golpear, con equis saltamos. R2 sirve para el ataque especial, que tiene 3 niveles y se rellena golpeando o recogiendo unas esferas. Al nivel 3 te transformas y matas a los demás de un golpe.
El juego consiste en matar y que no te maten (el que haya jugado a Smash Bross sabe de lo que va) y se mata con los ataques especiales.
Para finalizar la beta pesa sobre unos 500 y pico megas, y a mi personalmente no me ha convencido, pero bueno, es una beta.
PD: Hace un par de días aplatiné el Borderlands bastante sencillito si se juega en coop, sino personalmente me parece un muermazo.
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:Epa cantineroooosss!!!!
...!
Buah! Enhorabuena!
Ya sabes lo que toca ahora...serás gamer nocturno y te tocará a entrar a hurtadillas en el cuarto iluminándote con el móvil tal cual ninja para no despertar a la señora..
Raban escribió:Yo en el Machinarium me he quedado en una parte que hay que jugar a un 5 en raya, en el que la IA es bastante buena (y yo bastante malo ) que me resulta completamente imposible ganar y lo dejé cabreado. Una pena con lo que me gustaba el juego
Fosca10 escribió:Raban escribió:Yo en el Machinarium me he quedado en una parte que hay que jugar a un 5 en raya, en el que la IA es bastante buena (y yo bastante malo ) que me resulta completamente imposible ganar y lo dejé cabreado. Una pena con lo que me gustaba el juego
ahi llegué yo ayer y también me costó un poco, pero despues de 10-15 intentos lo conseguí. Es questión de paciencia.
datar escribió:Mientras tanto en las oficinas de valve.....
http://www.youtube.com/watch?v=LvZhRUsKNG4&sns=em
datar escribió:Bite!
Ha salido el rayman de iOS. Lo acabo de probar y tiene tan buena pinta como el de ps3. A por él!!
Sergio_BDN escribió:Buah! Enhorabuena!
Ya sabes lo que toca ahora...serás gamer nocturno y te tocará a entrar a hurtadillas en el cuarto iluminándote con el móvil tal cual ninja para no despertar a la señora..
Langdon escribió:datar escribió:Mientras tanto en las oficinas de valve.....
http://www.youtube.com/watch?v=LvZhRUsKNG4&sns=em
Que pasada, vaya currazo el de WETA,es que es identico,y con voz y todo.Quiero uno para mi casa,pero a ser posible con municion real .
Langdon escribió:Bite,enhorabuena,con todo el tema del festival y que la imagen no la he visto hasta hace unas horas ni me habia enterado.
mj23 escribió:Ok Bite, muchas felicidades y bienvenido al club
Saludos.
elgromer escribió:Bite!!!!! Felicidades tío!
Langdon escribió:Por cierto,en que dificultad te has pasado Retro/Grade?es que con la guitarra de los GH es tremendamente dificil en Superpro,toda la mecanica de los GH no vale para nada en este
Sergio_BDN escribió:Creo que se acerca mí hora de subirme a la normandía por fin...
Bioware ha anunciado Mass effect trilogy, con el primero para ps3 tb...
6 de noviembre la fecha
Edito: http://masseffect.bioware.com/about/trilogy/
datar escribió:Pero no habíamos quedado en que el uno era bastante regulero?
Salme, a mi el 3 tampoco es que me entusiasmara...
El otro día probé un par de juegos de las ofertas del psn+: scott pilgrim y oddword. Menuda castaña los dos. Parecían sacados de las digilistas.
Langdon escribió:Ha caido Spec Ops:The Line,lo han rebajado a 30 euros en el Fnac.Demasiado rapido lo han bajado,no esperaba su rebaja hasta despues de navidad.