<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Ójala el Star Wars fuera un sandbox por los bajos fondos de Coruscant, sería brutal.

El Remember Me también pinta muy bien.
alefugo escribió:Ójala el Star Wars fuera un sandbox por los bajos fondos de Coruscant, sería brutal.

El Remember Me también pinta muy bien.

yo el star wars preferrira que fuera pasillero total, tipo uncharted, con scripts y secuencias de accion dinamicas, muy cinematografico... eso me molaria, como mezclar uncharted con dead space, pero sin sustos, solo por el tema scifi espacial... [qmparto] y un aire mass effect... pero eso no tan sandbox como ME sino mas directo como Uncharted.

venga!
Yo el starwars preferiría que fuera un rollazo, repetitivo y sin gracia ninguna. Un juego que tuviera como mejor baza las letras starwars escritas en la carátula. Lo que viene siendo un juego de starwars desde hace años...vamos.
datar escribió:Yo el starwars preferiría que fuera un rollazo, repetitivo y sin gracia ninguna. Un juego que tuviera como mejor baza las letras starwars escritas en la carátula. Lo que viene siendo un juego de starwars desde hace años...vamos.

Desde Battlefront 2... o al menos en consolas
datar escribió:Yo el starwars preferiría que fuera un rollazo, repetitivo y sin gracia ninguna. Un juego que tuviera como mejor baza las letras starwars escritas en la carátula. Lo que viene siendo un juego de starwars desde hace años...vamos.

XD pues lo tienes facil, ya que eso que pides es la definicion exacta de "videojuego de starwars" si la buscas en la wikipedia... Todos son eso desde que sacaron las pelis, jajaja... Por eso este tiene buena pinta, porque de starwars no tiene gran cosa... Solo el logo! Jaja...

Venga!
He encontrado esto en la pagina web de un amigo,creo que seria el juego de nuestros sueños(al menos el mio),que reparto:

Imagen
a 1 mision de terminar la historia principal del fallout3...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:a 1 mision de terminar la historia principal del fallout3...

venga!

Me gustaría poder decir lo mismo del amalur...me lié a hacer misiones secundarias y de facción y me perdí. Aun me queda para terminar la trama principal, y eso que no deben de ser muchas misiones . Eso sí, secundarias debe de haber más de 200 fácilmente, y lo peor es que vista una secundaria, vistas todas.
Yo me he enganchado al BulletStorm. Cuando lo empecé no me llamó demasiado (no sé si por las primeras pantallas o qué) pero llevo unos días dándole caña y me está gustando. El nombre le hace totalmente justicia [uzi] aunque personalmente estoy en modo PatadasStorm
Que parado esta esto,no?

Estoy dandole al Darkness 2,que me lo ha dejado un amigo para aplatinarlo,la verdad es que es bastante entretenido,y eso que el primero no me gusto nada.El Cell-Shading le sienta de muerte y lo de la Oscuridad es brutal,te sientes como un dios.

Alguno habeis pillado Sleeping Dogs?aun tengo que probar la demo
Langdon escribió:Alguno habeis pillado Sleeping Dogs?aun tengo que probar la demo

Yo acabo de probar la demo y no tiene mala pinta, lo unico que las historias orientales de triadas y yakuzas no me van mucho, pero cuando este por 20 pavos puede ser una opcion...

Por cierto, el otro dia consegui el mass effect 1 en un Game por 12 pavos, la edicion de 2 discos con el DLC y xtras... Tambien he pillado el Alan Wake por 13 a un eoliano...

Otra cosa, he leido que el dia 5 empieza una oferta de 25% de descuento en ps+ por lo que el anual sale por 37.50 euros a nuevos subscriptores... Eso pillando la cuenta entre 2 son menos de 20 cada uno todo el año y aunque los juegos q regalan ya estan mas que jugados con que te sorprendan con 2 o 3 que no hayas jugado y te aproveches de un par de descuentos, ya sales ganando mucho.... Ahi queda eso... Por no hablar de que con la promo esa que ha habido en gamestop hay un monton de usuarios vendiento tarjetas de 50€ de psn por incluso 39€....

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:Alguno habeis pillado Sleeping Dogs?aun tengo que probar la demo

Yo acabo de probar la demo y no tiene mala pinta, lo unico que las historias orientales de triadas y yakuzas no me van mucho, pero cuando este por 20 pavos puede ser una opcion...

Por cierto, el otro dia consegui el mass effect 1 en un Game por 12 pavos, la edicion de 2 discos con el DLC y xtras... Tambien he pillado el Alan Wake por 13 a un eoliano...

Otra cosa, he leido que el dia 5 empieza una oferta de 25% de descuento en ps+ por lo que el anual sale por 37.50 euros a nuevos subscriptores... Eso pillando la cuenta entre 2 son menos de 20 cada uno todo el año y aunque los juegos q regalan ya estan mas que jugados con que te sorprendan con 2 o 3 que no hayas jugado y te aproveches de un par de descuentos, ya sales ganando mucho.... Ahi queda eso... Por no hablar de que con la promo esa que ha habido en gamestop hay un monton de usuarios vendiento tarjetas de 50€ de psn por incluso 39€....

Venga!

Yo esperaré al dia 5 a ver si es definitivamente el 25% de descuento en la quota o descuentos en juegos y demás, que todavia no está claro del todo.

Pero vamos si la pillase ahora mismo, de los juegos disponibles ahora, solo tengo el Red Dead, por lo que saldría a cuenta...
Aqui esta la lista de lo que hay gratis ahora, sin contar que creo q tambien regalan en septiembre el machinarium q llevo mucho tiempo esperandolo:
wiki/Playstation_Plus#Colecci.C3.B3n_de_juegos_al_instante

Asi que habra q esperar al dia 5 porque pillandolo a medias, por menos de 20 pavos tienes juegos todo un año, luego ya sera cuestion de comprar lanzamientos importantes como The Last of Us o chollazos de menos de 15 euros ...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Aqui esta la lista de lo que hay gratis ahora, sin contar que creo q tambien regalan en septiembre el machinarium q llevo mucho tiempo esperandolo:
wiki/Playstation_Plus#Colecci.C3.B3n_de_juegos_al_instante

Asi que habra q esperar al dia 5 porque pillandolo a medias, por menos de 20 pavos tienes juegos todo un año, luego ya sera cuestion de comprar lanzamientos importantes como The Last of Us o chollazos de menos de 15 euros ...

Venga!

Pues si te interesa, ya tienes partner para plus. [oki]
Por cierto, a ver si esta tarde te desactivo aquello...
Sergio_BDN escribió:Pues si te interesa, ya tienes partner para plus. [oki]
Por cierto, a ver si esta tarde te desactivo aquello...

Pues te tengo en cuenta pero primero voy a ver q dice el señor datar q tengo algo a medias con el por ahi...

Sobre la desactivacion, pues cuando lo hagas avisame y le digo a neo.

Venga!

WHAT! ¿¿¿Cómo no me he enterado de este juego???. Ale, ya tengo demo para descargar [looco]
elgromer escribió:WHAT! ¿¿¿Cómo no me he enterado de este juego???. Ale, ya tengo demo para descargar [looco]

estas en la parra macho, tanto moderar el hilo de Smartphones te impide ver con claridad los grandes titulos, jaja.
Duuuuu!
Me paso a saludar, q llevó una temporada de vacaciones pero os sigo leyendo XD
Ultimamamente le he dado a 3 buenos juegos:
- Lollipop: 2 tarde de zombis y "merengue merengue", divertido, lineal y barato (15 libras en amazon.)
-Catherine: buena historia y malos puzzles, debería haber sido una aventura gráfica.
, pero da gusto tratar temas más adultos en los videojuegos.
-Saints Row 3: este y el Just Cause 2 le dan unas cuantas vueltas al GTA IV.

Yo Bite tengo q pasar del Plus x cuestión de disco duro, da igual los juegos q regalen: no tengo donde meterlos en mi ps3 tocha de 80 gb, además me estresa el royo de q tengas q jugar un juego en un determinado tiempo xq lo quitan.

Saludos cantineros!
control333z escribió:Duuuuu!
Yo Bite tengo q pasar del Plus x cuestión de disco duro, da igual los juegos q regalen: no tengo donde meterlos en mi ps3 tocha de 80 gb, además me estresa el royo de q tengas q jugar un juego en un determinado tiempo xq lo quitan.

da igual que lo quiten, mientras lo tengas en el historial de descarga (no quiere decir descargado), lo puedes descargar cuando quieras y jugarlo. Otra cosa es que no renueves y no te de tiempo de jugarlo, entonces si que toca aguantarse hasta renovar y ahi seguirá disponible.
salmeee!
las tres recomendaciones que dices las tenia fichadas, menos el catherine que poco a poco perdi el interes en el, si los puzles son un coñazo prefiero verme una peli de anime que estar con el dualshock en la mano sin hacer nada [poraki]
los otros dos ya caeran, es mas cruzo los dedos para que en los siguientes 12 meses los metan en el plus by the face...

Sobre el disco duro, lo bueno que tienen las plays es que son compatibles con cualquier HDD sata de 2,5" asi que puedes cambiarle el disco duro por 4 perras y tener uno con mas capacidad, ademas como dice fosca, no necesitas bajartelo todo y tenerlo todo almacenado en el HDD, con darle a descargar ya te aparece en tu historial de descargas, y luego vas bajando al que quieras ir jugando...

Yo de primeras pillandolo a medias (con datar, sorry aries, enseguida buscamos a otro cantinero para ti [oki] ), por menos de 20 pavos tengo el Just cause 2 que lo tenia pendiente, el infamous 2, el machinarium que regalaran en septiembre, el double dagon:neo que tambien lo daran en septiembre, el retro/grade que esta curioso e incluso puede que pruebe el borderlands ya que esta tambien gratis... y eso en el primer mes... solo con eso ya he amortizado los 20 pavos... [rtfm]

EDITO: se me olvidaba comentar que estoy dandole al ME3 en locura y no se que tiene esta jodida saga que es droja pura... que pasada!! game of the fucking year!!! saga of the fucking gen!

de despedida una viñeta de como serian las compañias de videjuegos si fueran amigos:
Imagen

venga!
No sabía lo de q los juegos se mantienen, la verdad es q si sale a cuentas, pero ahora estoy muy viciado con el Saints Row y el próximo q tengo en la mirilla es el Sleeping Dog (ojo UK en inglés), asiq x ahora esperaré.
Bite pasa de la historia del Just Cause 2 q es muy floja, tu centrate en liarla parda!

PD: Muy bueno el amigo de Sony XD
¡Buenas cantineros!
Veo que estáis ya dándole más vidilla a ésto, bien bien XD
Sobre el tema PSN+ ahora mismo merece mucho la pena los 50 pavos, porque en un mes lo has amortizado con los juegos que te dan, y si no en 2 ya desde luego que sí. Muchos de los juegos es probable que ya se hayan jugado, pero en mi caso a excepción de Borderlands, RDR (el del mes que viene) y el Dead Space 2, todos juegos que no tenía, y algunos como el Retro/Grade ni fuera probado la demo, o el Just Cause 2, que no me gusta casi nada, pero cuando te pones a liarla parda se te va el tiempo [sonrisa], el Deus Ex, que lo probé en PC y me aburrió, y aplatinado lo tengo en PS3, pero vaya para mí un juego del monton. Y sin olvidar el Darksiders, que probé la demo hace mucho tiempo y me pareció un tostonazo tremendo y lo he acabado hoy y me ha gustado mucho (me ha recordado un monton a los Zelda pero fusionandolo con GoW).
El tema del almacenamiento online viene bien, a mi se me jodió una partida del Borderlands con unas pocas horas y por tenerla en el almacenamiento en la nube perdí unas misiones en vez de la partida entera [+risas] y también puedes hacer backup de las partidas protegidas, pero claro, si es entre 2 pues ésa funcion ya la perdeis pero por eso no merece la pena pagar el doble la verdad.
Los descuentos también estan de puta madre, yo me he dejado casi 90€ que tenía en el monedero (de gratis :p) con los dichosos descuentos.

Ahora bien, esperad a septiembre a que salga el descuento que anunciaron en la Gamescom porque os sale mucho más económico.

Yo estoy ahora con 40 de 320gbs libres y porque borre inFamous, L.A. Noire y otros pocos juegos que ya me pasé, todo por culpa del plus XD
aqui os dejo el enlace gracioso del día, quien pudiera ser Spiderman...

http://www.youtube.com/watch?v=9dAV7cjnoII&feature=player_embedded#!
The Darkness 2 aplatinado,el numero 64.

Si teneis la posibilidad de probarlo os lo recomiendo,usar los poderes oscuros y los tentaculos de la Oscuridad es brutal,y las ejecuciones son muy bestias

EDIT:

Ya me ha llegado la God of War Saga desde Videogamesplus(Canada)...en solo 4 dias!!!!!!me lo enviaron el viernes y ha llegado hoy,justo cuando sale a la venta en USA.

Aqui la foto en cuestion:

Imagen
Langdon escribió:The Darkness 2 aplatinado,el numero 64.

Si teneis la posibilidad de probarlo os lo recomiendo,usar los poderes oscuros y los tentaculos de la Oscuridad es brutal,y las ejecuciones son muy bestias

EDIT:

Ya me ha llegado la God of War Saga desde Videogamesplus(Canada)...en solo 4 dias!!!!!!me lo enviaron el viernes y ha llegado hoy,justo cuando sale a la venta en USA.

Aqui la foto en cuestion:

Imagen

Joder, que velocidad xD
¿Lo has probado ya? ¿En qué idioma vienen?
Ya verás que juegazos, pedazo de colección que te has agendiado [oki]
PD: Darksiders aplatinado, como dije me sorprendió éste juego, porque la demo me pareció un coñazo. Sobre 18h me ha costado aplatinarlo, vamos, tirado XD
Estás tardando en decir el idioma Langdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alefugo escribió:Estás tardando en decir el idioma Langdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mira lo que puse en el mercadillo,que tengo a la mujer contenta con tanto trasto
hilo_vendo-o-cambio-caja-de-pandora_1801517#p1729867840
pablocebo escribió:
alefugo escribió:Estás tardando en decir el idioma Langdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mira lo que puse en el mercadillo,que tengo a la mujer contenta con tanto trasto
hilo_vendo-o-cambio-caja-de-pandora_1801517#p1729867840

Joder, sería la leche tener toda la saga en una cajita dentro de esa caja de la ostia¡¡¡
Os comento.

-Todos vienen en ingles,el 3 y los de la PSP vienen con subtitulos en ingles,asi que ni tan mal.Esto lo se porque lo mire en youtube.Si en el hipotetico caso de que estuviera alguno en español os lo avisaria
-Los juegos vienen distribuidos asi:en un Bluray vienen el 1 y el 2 en HD,en otro Bluray viene el 3 y los de la PSP son mediante codigo de descarga.
-Ademas los 2 Blurays vienen con extras.El del 1 y el 2 traen un monton de videos making of y demas parafernalia,que creo que son los mismos que ya venian en su momento en la PS2.Y en el del 3 vienen 4 trailers de otros juegos de Sony,que ya estan a la venta.La caja viene sin manual,es digital,lo instalas y lo lees.
-Para rematar,el pack viene con un mes gratis para el Plus americano,y ademas indica que si lo canjeo el 11 de noviembre tendre acceso a la beta de GOW Ascension.Seguramente lo canjeare cuando salga la beta del Playstation All Stars Battle Royale

En fin,creo que he hecho una buena compra,y mas cuando no he jugado ningun GOW(el 1 lo tengo de PS2 pero nunca pase de la mitad de juego,5 veces que lo empece y que me aburrio soberanamente)
Langdon escribió:Os comento.

-Todos vienen en ingles,el 3 y los de la PSP vienen con subtitulos en ingles,asi que ni tan mal.Esto lo se porque lo mire en youtube.Si en el hipotetico caso de que estuviera alguno en español os lo avisaria
-Los juegos vienen distribuidos asi:en un Bluray vienen el 1 y el 2 en HD,en otro Bluray viene el 3 y los de la PSP son mediante codigo de descarga.

Te venden la edición completa con todo lo habido hasta la fecha de GOW ....y la mitad de los juegos te los tienes que descargar...Bravo por Sony. Haciendo amigos. Claro que a ellos les viene estupendo porque si te cansas de los juegos y los quieres vender resulta que solo te puedes deshacer de una parte de ellos.

Tengo curiosidad por saber que pasará cuando lancen una nueva consola al mercado. Es probable que la gente se canse de detalles como éste, o como el último detallazo que han tenido con los usuarios de vita, que se han encontrado que con la ultima actualización, la tarjeta de memoria esta asociada a la cuenta de psn. Así les va...
Ayer probé el online del BulletStorm con Fosca. Que una única partida dure más de una hora y no se acabe me jode mucho. Tuve que dejarla a medias porque me tenía que ir cawento.

Por el resto, me parece que el trofeo de los 50000 puntos en coop serán complicadetes [mad]
datar escribió:
Langdon escribió:Os comento.

Te venden la edición completa con todo lo habido hasta la fecha de GOW ....y la mitad de los juegos te los tienes que descargar...Bravo por Sony. Haciendo amigos. Claro que a ellos les viene estupendo porque si te cansas de los juegos y los quieres vender resulta que solo te puedes deshacer de una parte de ellos.

Tengo curiosidad por saber que pasará cuando lancen una nueva consola al mercado. Es probable que la gente se canse de detalles como éste, o como el último detallazo que han tenido con los usuarios de vita, que se han encontrado que con la ultima actualización, la tarjeta de memoria esta asociada a la cuenta de psn. Así les va...

La verdad es que si,es una putada,pero por 39 euros que me ha salido pues lo mismo me da.Los que queria tener en fisico eran los 3 primeros,lo de la PSP me daba igual
Langdon escribió:La verdad es que si,es una putada,pero por 39 euros que me ha salido pues lo mismo me da.Los que queria tener en fisico eran los 3 primeros,lo de la PSP me daba igual

Yo estoy de acuerdo con datar. Si tú has pagado 39€ por la colección de 5, no te deberían dar 3 juegos y 2 descargas porque la consola de momento es física, no es sólo una conexión a Internet ni tiene las ofertas de Steam como para plantearte tener los juegos únicamente en soporte digital...
elgromer escribió:
Langdon escribió:La verdad es que si,es una putada,pero por 39 euros que me ha salido pues lo mismo me da.Los que queria tener en fisico eran los 3 primeros,lo de la PSP me daba igual

Yo estoy de acuerdo con datar. Si tú has pagado 39€ por la colección de 5, no te deberían dar 3 juegos y 2 descargas porque la consola de momento es física, no es sólo una conexión a Internet ni tiene las ofertas de Steam como para plantearte tener los juegos únicamente en soporte digital...

tampoco me parece para tanto, pagas 39 euros y te llevas en formato fisico en su cajita el peazo juego GoW3 y la colection HD del 1 y 2. Con eso ya has amortizado el dinero... despues te regalan en descarga digital los de PSP remasterizados tambien y un mes del plus... vamos que por ese precio esta de lujo... otra cosa es que hubiera sido una edicion super de coleccionista con alguna caja super chula y millones de Blurays, pero claro eso serian mas bien 100 euros que 39... y en ese casio si que me molestaria que no vinieran en bluray...

datar escribió:Tengo curiosidad por saber que pasará cuando lancen una nueva consola al mercado. Es probable que la gente se canse de detalles como éste, o como el último detallazo que han tenido con los usuarios de vita, que se han encontrado que con la ultima actualización, la tarjeta de memoria esta asociada a la cuenta de psn. Así les va...

Cuando lancen una nueva consola al mercado tranquilo que nos van a dar por detroit a todos, da igual que sean juegos fisicos que descargables, ya que viendo la pasta que sacan con las remasterizaciones como que van a intentar ni molestarse en meterle retrocompatibilidad... aun asi, supongo que si mantendran la cuenta de psn en la siguiente gen y viendo hacia donde tira el mercado, igual si te descuidas tienes mas ventajas con juegos comprados digitalmente que con fisicos, ya que si has comprado un juego en tu cuenta de psn, sony lo sabe y podria estirarse y en el caso de adaptarlo a la nueva ps4, dejarte bajarlo en esa version [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hablando de digital, nadie mas piensa pillarse el año de plus cuando llegue la rebaja? de momento estamos datar, aries y yo... un cuarto estaría bien... ademas de los que ya lo teneis claro...

venga!
Yo seguramente lo pille con Pablocebo... pero teniendo yo la FAT de 80GB... tendré que mirar antes un HDD externo y como se mete...
elgromer escribió:Ayer probé el online del BulletStorm con Fosca. Que una única partida dure más de una hora y no se acabe me jode mucho. Tuve que dejarla a medias porque me tenía que ir cawento.

Por el resto, me parece que el trofeo de los 50000 puntos en coop serán complicadetes [mad]

el de 50000 puntos me uno yo y entre los 3 lo sacamos,veras como si se puede

hablando de digital, nadie mas piensa pillarse el año de plus cuando llegue la rebaja? de momento estamos datar, aries y yo... un cuarto estaría bien... ademas de los que ya lo teneis claro...

venga!

yo igual lo hago,tengo que hablar con mi hermano por si quiere,que tenemos cuenta a medias y si pasa lo hago con alefugo,asi que tenerle en cuenta para ese hueco si yo no pudiera
alefugo escribió:Yo seguramente lo pille con Pablocebo... pero teniendo yo la FAT de 80GB... tendré que mirar antes un HDD externo y como se mete...

si lo hago con mi hermano te puedes unir con ellos,yo tenia la de 80gb,se me jodio el disco duro y he puesto uno de 500gb,del app de al lado del videoclub,si no sabes yo te lo puedo cambiar sin problemas
Pues creo que te va a tocar ponermelo :)
Si al final decido hacerme lo del Plus, lo miramos :)
datar escribió:Awesomeness at its finest:
http://www.youtube.com/watch?v=_m3-xw_B ... ata_player

Que fuerte Doc!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Comentar que tenemos nuevo Metal Gear en camino,con el subnombre Ground Zeroes,que seria de mundo abierto,Segun dice la prensa han quedado abrumados con lo que han visto,esperemos que no tarden en enseñarnos algo
pablocebo escribió:
elgromer escribió:Ayer probé el online del BulletStorm con Fosca. Que una única partida dure más de una hora y no se acabe me jode mucho. Tuve que dejarla a medias porque me tenía que ir cawento.

el de 50000 puntos me uno yo y entre los 3 lo sacamos,veras como si se puede

Eso eso. Por cierto, ayer estuve de limpieza de trofeos, sacándome los que me faltan de la campaña (todavía tengo que matar algunas moscas más y algún bot suelto) y haciendo algunos de los online yo solo. Se sacan bastantes puntos (no tantos como en coop, pero no está mal). Nivel 15 o 16 llevo.
Tengo atravesado los Flashbacks y los skillshots del Bulletstorm, no hay manera de sacar 3 estrellas ni para atras, osy bastante paquete. Me costara sacar el platino de este juego.

elgromer aqui esta el truco para sacar los 50000 en Anarquia, cutre pero efectivo.

El modo Anarquía se compone de 20 oleadas, y solo conseguiremos esa elevada puntuación en la última oleada. En las oleadas 1 a 19 saldrán menos de 40 enemigos, mientras que en la oleada número 20 aparecerán un total de 72 enemigos, incluyendo todo tipo de enemigos, Jefes y desafios de equipo.
En caso de que estemos casi al final de la oleada 20 y veamos que nuestra puntuación de equipo no alcanza los 50.000, podemos dejar a algun enemigo vivo y dejar que mate a uno de los jugadores. Cada vez que otro jugador le reviva será recompensado con 50 puntos con los que podremos llegar, sin tener que volver a reiniciar la oleada, a la cantidad necesaria para obtener el trofeo.
Fosca10 escribió:Tengo atravesado los Flashbacks y los skillshots del Bulletstorm, no hay manera de sacar 3 estrellas ni para atras, osy bastante paquete. Me costara sacar el platino de este juego.

elgromer aqui esta el truco para sacar los 50000 en Anarquia, cutre pero efectivo.

El modo Anarquía se compone de 20 oleadas, y solo conseguiremos esa elevada puntuación en la última oleada. En las oleadas 1 a 19 saldrán menos de 40 enemigos, mientras que en la oleada número 20 aparecerán un total de 72 enemigos, incluyendo todo tipo de enemigos, Jefes y desafios de equipo.
En caso de que estemos casi al final de la oleada 20 y veamos que nuestra puntuación de equipo no alcanza los 50.000, podemos dejar a algun enemigo vivo y dejar que mate a uno de los jugadores. Cada vez que otro jugador le reviva será recompensado con 50 puntos con los que podremos llegar, sin tener que volver a reiniciar la oleada, a la cantidad necesaria para obtener el trofeo.

Joder, cutre y largo. Imagina que te quedan 2 o 3 enemigos y te faltan 10000 puntos [mad].

Respecto a tema de las 3 estrellas en los flashback a mí sólo me costó uno... Se trata de hacer los disparos de habilidad de una arma y en la siguiente cápsula cambiar de armas porque la primera vez que haces un disparo nuevo es cuando te dan más puntos (200-500). Si los repites sólo dan 25 o 50 (y en el mejor de los casos, 100).

Si te están costando hacer las 3 estrellas, prepárate para hacer el de 150.000 en total y el de 15.000 en uno único. Para el primero ya tengo todas las estrellas y me faltan casi 20.000 puntos [mamaaaaa] y el segundo lo conseguí ayer de casualidad (15.600 creo que hice en el que aparecen los bichos que tienes que dispararles en las partes naranjas).
elgromer escribió:Joder, cutre y largo. Imagina que te quedan 2 o 3 enemigos y te faltan 10000 puntos [mad]

hombre no creo que sea el caso, si en rondas bajas sacabamos 8000-10000 en esa tan alta no creo que hicieran falta tantos.
Fosca10 escribió:
elgromer escribió:Joder, cutre y largo. Imagina que te quedan 2 o 3 enemigos y te faltan 10000 puntos [mad]

hombre no creo que sea el caso, si en rondas bajas sacabamos 8000-10000 en esa tan alta no creo que hicieran falta tantos.

Bueno bueno. ¿Esta tarde a eso de las 18:30 estarás o qué?
Bueno bueno....cuanto tiempo sin pasar por aqui...jejejejje
UNA RONDA PARA TODOS [beer] [beer] [beer] [beer]

Lo siento pero he estado muy liado con el curro de comercial inmobiliario, pero , asi como el verano....todo acaba, asi que ya mismo volveré a estar por aqui tocando los coj..... WEBS jejejejjeje
Pues nada solo comentar que le estoy dando al Skyrim y me encanta, aunque no puedo aprovecharlo todo lo que querria por el curro, pero ya le dare brillo estos dias.
Pues anda un saludo cantineros y otra ronda más para el que se haya quedado con sed
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Que jodidamente bueno es el Deus Ex: HR¡¡¡

Lástima que no tenga tiempo para hacer muchas secundarias, pero estoy saliendo ya de:
La Tai Yong Medical

Y luego le daré al AC: Revelations, para llegar al III con toda la historia vista
Y para todos los Whovians...(Rubén,Ivory no se si alguno mas y yo XD )
Grandes noticias, el dia 1 de septiembre en la BBC... 7º temporada
Jaz_bcn escribió:Y para todos los Whovians...(Rubén,Ivory no se si alguno mas y yo XD )
Grandes noticias, el dia 1 de septiembre en la BBC... 7º temporada

Se me olvido comentarlo aqui,yo ya estoy que no puedo mas.La 7ª va a ser asi:

-5 capitulos en septiembre
-Especial de Navidad,donde conoceremos a la nueva compañera(Clara)
-El resto de episodios(creo que 11 mas) en primavera del 2013.

Y el año que viene se cumplen los 50 años de la serie,dicen que va a haber algo gordo
4102 respuestas