¡Buenas cantineros!
Veo que estáis ya dándole más vidilla a ésto, bien bien
Sobre el tema PSN+ ahora mismo merece mucho la pena los 50 pavos, porque en un mes lo has amortizado con los juegos que te dan, y si no en 2 ya desde luego que sí. Muchos de los juegos es probable que ya se hayan jugado, pero en mi caso a excepción de Borderlands, RDR (el del mes que viene) y el Dead Space 2, todos juegos que no tenía, y algunos como el Retro/Grade ni fuera probado la demo, o el Just Cause 2, que no me gusta casi nada, pero cuando te pones a liarla parda se te va el tiempo
, el Deus Ex, que lo probé en PC y me aburrió, y aplatinado lo tengo en PS3, pero vaya para mí un juego del monton. Y sin olvidar el Darksiders, que probé la demo hace mucho tiempo y me pareció un tostonazo tremendo y lo he acabado hoy y me ha gustado mucho (me ha recordado un monton a los Zelda pero fusionandolo con GoW).
El tema del almacenamiento online viene bien, a mi se me jodió una partida del Borderlands con unas pocas horas y por tenerla en el almacenamiento en la nube perdí unas misiones en vez de la partida entera
y también puedes hacer backup de las partidas protegidas, pero claro, si es entre 2 pues ésa funcion ya la perdeis pero por eso no merece la pena pagar el doble la verdad.
Los descuentos también estan de puta madre, yo me he dejado casi 90€ que tenía en el monedero (de gratis
) con los dichosos descuentos.
Ahora bien, esperad a septiembre a que salga el descuento que anunciaron en la Gamescom porque os sale mucho más económico.
Yo estoy ahora con 40 de 320gbs libres y porque borre inFamous, L.A. Noire y otros pocos juegos que ya me pasé, todo por culpa del plus