<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Bite_Your_Idols escribió:
pablocebo escribió:le he dado a saltos y ahora que hbe terminado cosillas a medias me pongo con el a saco,llevo pocas misiones,pero me esta gustando,es algo diferente y bastante loco

tranqui yo no tengo prisa, éste me llama mas que el Just Cause 2 por temática y locura... tu vete dandole a tu ritmo y ya me dirás... [buenazo]

Bionic commando terminado! [fumando] bastante buen juego, muy dinamico y entretenido.

Bite! veo que no solo te has hecho con los controles del bionic, sino que además te lo has terminado y te ha gustado! yo no pude con él.

Ah! MP terminado. Esta tarde te lo mando. No sé si enviarlo en un sobre acolchado o en uno de...CARTÓN! XD

Creo que me voy a poner con el infumaus así que si crees que lo vas a tener fácil para pasarte al lado de la 360 la llevas clara [sonrisa]
Jaz_bcn escribió:Bite entonces aconsejas Bionic comando?????

yo si que lo recomiendo, tiene un airecillo a peli de accion ochentera con banda sonora estilo carpenter... es dinamico y bastante asequible... y el tema del gancho esta guapo para ir dando vuelos por ahi, estilo AC, Infamous o batman...

datar escribió:Bite! veo que no solo te has hecho con los controles del bionic, sino que además te lo has terminado y te ha gustado! yo no pude con él.

ya ves, a mi me a molado mas que el binary, el alpha protocol, el shaddai o el shadows of the damned, asi de los últimos que he jugado, pero menos que el Ghost Recon...

datar escribió:Ah! MP terminado. Esta tarde te lo mando. No sé si enviarlo en un sobre acolchado o en uno de...CARTÓN! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

datar escribió:Creo que me voy a poner con el infumaus así que si crees que lo vas a tener fácil para pasarte al lado de la 360 la llevas clara [sonrisa]

noooooooooo!!!! Max payne, fallout 3, saints row 3, infumaous 2... yo quiero jugar a arcadeeeeeessssss.... [uzi]

bueno pues visto el tema, alefugo cambio de opinión sobre el just cause, te he enviado un mp...

A los usuarios de iOS os recomiendo el Superbrothers: Sword & Sworcery... solo he jugado la primera sesión pero esta muy chulo...

venga!
Vamos a ser objetivos.... Bite yo tuve la verde y la tenia flasheada...la verdad es que me gusto bastante,sobretodo en apartado graficos, y si tuviera pasta la volvia a pillar, aunque el tema de la store en arcades no se como estara....pero bueno que te lo aconsejo si puedes, aunque eso si...mi negrita es mi negrita y no me la quito de encima ni de broma

y cambiando de tema, mi cuñado feLIPER me ha prestado Skyrim, y asi como los Fallout no me han acabado de convencer, este me ha encantado, pero eso si, me recuerda un huevo a Juego de tronos (¿sera por eso que me gusta?), sobretodo Hibernalia jejejejejjeje
Bueno...

Jaz_bcn escribió:Vamos a ser objetivos.... Bite yo tuve la verde y la tenia flasheada...la verdad es que me gusto bastante,sobretodo en apartado graficos, y si tuviera pasta la volvia a pillar, aunque el tema de la store en arcades no se como estara....pero bueno que te lo aconsejo si puedes, aunque eso si...mi negrita es mi negrita y no me la quito de encima ni de broma

y cambiando de tema, mi cuñado feLIPER me ha prestado Skyrim, y asi como los Fallout no me han acabado de convencer, este me ha encantado, pero eso si, me recuerda un huevo a Juego de tronos (¿sera por eso que me gusta?), sobretodo Hibernalia jejejejejjeje

http://www.youtube.com/watch?v=t0qFDtb2Hbc&feature=youtube_gdata_player
XD

Por cierto, me he terminado AC Revelations y... Mayor decepción aún que U3. Ya les vale a estos de Ubisoft, a ver si se ponen las pilas para el 3, porque vamos...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Por cierto, me he terminado AC Revelations y... Mayor decepción aún que U3. Ya les vale a estos de Ubisoft, a ver si se ponen las pilas para el 3, porque vamos...

Lo tengo por ahí sin empezar desde hace un montón. Y no lo empiezo porque me da una perezaaaaa. El 1 me pareció un juego malo. El 2 me pareció pasable pero demasiado largo. Se me hizo tostón y el revelations me da mala espina.
Trophy Whores y seguidores de Metal Gear, ya podéis tocaros impulsivamente por las noches:
http://www.vidaextra.com/accion/aun-res ... ir-trofeos

Madre mía, ¿cuanto hace que salió ‘Metal Gear Solid 4’ a la venta? ¿4 años? Hace ya un montón de tiempo y si no recuerdo mal fue uno de los primeros bombazos de PS3. No se si todavía queda alguien jugándolo pero si es así estáis de enhorabuena, Sony y Kojima Productions están trabajando para lanzar un nuevo parche en breve. Un parche que añade los trofeos. Ahora, en 2012.
elgromer escribió:Trophy Whores y seguidores de Metal Gear, ya podéis tocaros impulsivamente por las noches:
http://www.vidaextra.com/accion/aun-res ... ir-trofeos

Madre mía, ¿cuanto hace que salió ‘Metal Gear Solid 4’ a la venta? ¿4 años? Hace ya un montón de tiempo y si no recuerdo mal fue uno de los primeros bombazos de PS3. No se si todavía queda alguien jugándolo pero si es así estáis de enhorabuena, Sony y Kojima Productions están trabajando para lanzar un nuevo parche en breve. Un parche que añade los trofeos. Ahora, en 2012.

Como dije en el hilo oficial:
Raban escribió:¡Que buena noticia! ya habíamos perdido la esperanza
Pero aún así hasta que no me salte la actualización en mi consola no me lo voy a creer, son ya muchas veces que nos tiraron humo

Es un buen aliciente para rejugarlo de nuevo, de hecho yo lo instalé hace una semana o así para volver a empezarlo, y con los trofeos pues se haría un poco más ameno.

Ojala un trofeo sea completar el juego sin pasar ni una escena de vídeo ni codec, más de un trophy whore se lo pensará más de 2 veces antes de comprarlo

PD: Yo tengo una partida en el final para que me salte el emblema de BB, espero que si hay un trofeo relacionado me sirva, si no me veo sudando sangre de nuevo

XD

Darth ¿es incluso peor que La Hermandad (a.k.a. AC 2010 o AC Online)? A mí me pareció un tostonazo inmenso del que sólo aporta algo el final para dejarte más dudas para el AC 2011... [noop]
Raban escribió:Darth ¿es incluso peor que La Hermandad (a.k.a. AC 2010 o AC Online)? A mí me pareció un tostonazo inmenso del que sólo aporta algo el final para dejarte más dudas para el AC 2011... [noop]

Ya te contesto yo, el Revelations es un DLC de la Hermandad o un Extended Cut
elgromer escribió:
Raban escribió:Darth ¿es incluso peor que La Hermandad (a.k.a. AC 2010 o AC Online)? A mí me pareció un tostonazo inmenso del que sólo aporta algo el final para dejarte más dudas para el AC 2011... [noop]

Ya te contesto yo, el Revelations es un DLC de la Hermandad o un Extended Cut

Joder, ya me parecía a mi. Probé la "demo" de 1h del plus y me pareció que podría ser algo más que La Hermandad, pero desde que lo anunciaron me pareció que sería AC 2011...
Y ésta gente tiene los santos cojones de decir que sin una entrega por año la historia se resiente o algo por el estilo dijeron... Asco de Ubisoft, menos mal que mío no han visto ni 1 solo € ni creo que lo vayan a ver [+risas]
Acabo de caer en la cuenta de que el AC que tengo abandonado en un cajón es el de la hermandad y mi pereza hacia esa saga a alcanzado cotas insospechadas.
Bueno...

Vaya, al parecer mi crítica hacia AC Revelations ha creado suspicacias, así que lo voy a extender un poco, para que no haya equívocos XD

A ver, es una decepción mirándolo como lo que es: parte de una saga. El juego como tal está muy bien, para mí bastante mejor que La Hermandad, ya que tiene innovaciones como el gancho que permite desplazarse más rápido, y algunas opciones más en combate, la ambientación está mejor (Constantinopla es enorme y muy bien recreada) y la trama también está bastante mejor que La Hermandad ya que cuenta cosas de Altair y de los últimos días de Ezio.

Entonces, dónde está la decepción? En el final. Porque ya que lleva "Revelations" en el nombre, los fans nos esperábamos más revelaciones en este juego, pero lo que se revela ya lo sabíamos todos a poco que encajásemos las piezas que se nos han ofrecido en los juegos anteriores. Vamos, que cuando ví el final, me quedé con una cara como diciendo... "vale, bueno, esto es todo"?
Luego, otro punto en contra para mí son las fases en las que se controla a Desmond. Un tostón que no veas, cuando tenían la oportunidad de hacer fases jugables con mucha más chicha... qué personaje más desaprovechado.
Para más inri aún, resulta que para ver el auténtico final de Ezio hay que verse un corto que venía con las ediciones coleccionistas o pagando por él en la store (o mirando youtube, claro está)... pero WTF? Es la nueva moda, vender el final de los juegos aparte o qué???

Digo que me ha decepcionado más que U3 en su dia y no es una locura... porque U3 como juego cumple su cometido, es divertido, dinámico y espectacular, pero como seguidor de la saga me supo a poco, aportó poquito o nada a su ya de por sí escasa trama, pero es que son tipos de juego que no buscan sorprender al jugador con una historia elaborada, pero en el caso de los AC, la historia tiene una importancia tremenda, de ahí mi mayor decepción.

Y bueno datar, yo no estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los demás AC. Para mí el primero es una joya que muy pocos saben valorar, con una brutal ambientación y jugabilidad y una formidable historia, pero lastrado lamentablemente por una mecánica de misiones que lo hace un poco tedioso, eso si es verdad.
Con ACII todo cambió, fue una revolución y el mejor juego de la saga hasta ahora, con un sistema de misiones cinematográfico al estilo GTA, y muchos cambios en la jugabilidad que lo hacían muy dinámico. Lo dicho, el mejor hasta la fecha y el camino a seguir y mejorar en el 3.
La Hermandad ya es harina de otro costal. Si bien tenía más misiones secundarias y cosas que hacer que el 2, la historia pecaba de simplona y no innovaba casi nada con respecto a su antecesor...
Por todo esto, mi ránking de la saga queda así:

1. AC 2
2. AC
3. AC Revelations
4. AC La Hermandad

Saludos!
Que gran noticia lo de los trofeos del MGS4,llevo esperandola años,ahora tengo la excusa perfecta para seguir con la saga.

Raban,saltarte los videos y los codecs en un MGS es sacrilegio,y mas en el 4.No los salta ni en los Uncharted,los del primero me los se casi de memoria,dialogos y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
A ver que lista se sacan,espero que no sea muy cebada ni muy facil,que sea algo llevadera y a la vez desafiante.

Datar,el Brotherhood es de momento el peor que he jugado,la semana que viene pillare Revelations.El problema del Brotherhood es que no empieza a ponerse interesante hasta bien avanzada la historia,para llegar a un final Epic LOL OMFG como nunca he visto.Y encima a mi el Brotherhood me vino con el fallo grafico ese que se sobreiluminaba la parte superior de la pantalla,miratelo porque es muy incordioso,sobretodo al meterte en zonas oscuras
Darth estoy contigo en el tema de AC. El hermandad y el revelations yo los veo como expansiones prescindibles con alguna novedad jugable que se tenian que haber guardado para el 3, ya que va a ser muy dificil que nos sorprendan a estas alturas, espero equivocarme.

Ayer empece el Splinter Cell: Conviction en una 360 secuestrada y esta muy guapo... Eso si, primero me puse ciego a demos arcadeeeeee, jeje...

Cuando acabe con este me voy a pillar el Portal: Still Alive, que ya va siendo hora de jugar a la primera parte de uno se mis juegos favoritos... Ademas en castellano y con 14 camaras extra... Todo ello por poco mas de 10 eurillos...

Sobre los trofeos del MGS4, pues igual es una excusa para darle una nueva oportunidad, pero ya me jode a estas alturas despues de haberme deshecho de el 2 veces...

Venga!
Como fan de AC tengo que decir que... os doy la razon en casi todo }:/
A ver a nivel de estilo de juego logicamente el que gana es el revelations tal y como ha dicho Darth, ya que el tema del gancho facilita muchisimo las misiones, a nivel de historia...bueno, creo que con que el revelations y el brotherhood lo hubieran echo en el mismo juego, nos hubieran ahorrado muchisima pasta ya que en si, para acabar la historia de Ezio nohubiera echo falta alargarlo tanto, pero bueno...lo unico que espero es que en este ACIII cumplan lo prometido y acaben la historia de Desmond que es lo que realmente interesa...porque si lo alargan mas ya es para matarlos
datar, max esta in da house! [oki]
en cuanto me termine el Splinter cell que creo que me queda una tercera tarde, lo probare... o bueno, creo que primero me pillare y pasare el Portal: Still Alive que no sera muy largo...

ya esta la demo del Quantun Conundrum, el hermano bastardo de portal, echarle un ojo, pero bueno, no es nada del otro mundo, un plagio muy descafeinado del portal...

venga!
Jaz_bcn escribió:Como fan de AC tengo que decir que... os doy la razon en casi todo }:/
A ver a nivel de estilo de juego logicamente el que gana es el revelations tal y como ha dicho Darth, ya que el tema del gancho facilita muchisimo las misiones, a nivel de historia...bueno, creo que con que el revelations y el brotherhood lo hubieran echo en el mismo juego, nos hubieran ahorrado muchisima pasta ya que en si, para acabar la historia de Ezio nohubiera echo falta alargarlo tanto, pero bueno...lo unico que espero es que en este ACIII cumplan lo prometido y acaben la historia de Desmond que es lo que realmente interesa...porque si lo alargan mas ya es para matarlos

Conociendo a Ubisoft seguro que no terminan de solucionar nada al final de AC3,y asi hasta que a ellos les de la gana.O puede que lo solucionen y se saquen a otro Desmond de la manga
Bite_Your_Idols escribió:datar, max esta in da house! [oki]
en cuanto me termine el Splinter cell que creo que me queda una tercera tarde, lo probare... o bueno, creo que primero me pillare y pasare el Portal: Still Alive que no sera muy largo...

Dale al portal. No te arrepentirás. No se le puede comparar con el 2 porque al fin y al cabo iba a ser solamente un mini juego de regalo, pero es que hay que jugarlo para saber por qué the cake is a lie!!! Ah y la mítica canción del final!!!

Respecto a los assasins creed.......
http://www.elpixelilustre.com/2012/07/e ... porta.html

y añadiría que el 1 me pareció una de las mayores ventas de humo de esta generación que demuestra que puedes vender cualquier cosa haciendo videos bonicos presentados por una tía buena. Internet se encargará del resto.
Pues ya me he traido a casa Vanquishesepepinodejuego.

La putada es que el cabron del GAME no me ha dicho que no tenia las instrucciones y me he enterado justo al salir,aunque por 7,95 que me ha costado...

A ver cuando lo puedo empezar,ya que Saint´s Row me tiene enganchadisimo y aun estoy esperando el Splinter Cell

Respecto al enlace de Datar,el primer AC si que era un soberano coñazo(lo vendi hace tiempo y lo recuperare con el Revelations),pero el AC2 ya no es tan repetitivo como dice el del articulo
Amiguitos.......

Ha llegado ese momento del año en el que a los jugadores de consolas se nos queda cara de tonto cuando vemos.....

http://store.steampowered.com/
datar escribió:Amiguitos.......

Ha llegado ese momento del año en el que a los jugadores de consolas se nos queda cara de tonto cuando vemos.....

http://store.steampowered.com/

Y más cara de tontos cuando nuestro pc no puede chutar ninguno de esos juegos [buuuaaaa]
BITE, Saint´s Row The Third terminado con los 2 finales.Las ultimas 10 misiones son un no parar de accion y emocion,con una de ellas en las que me parti la caja pero bien,en la que entras en una especie de Tron y a mitad te hacen jugar una aventura de texto para seguir avanzando [carcajad] [carcajad] .

En fin,que cuando puedas hazte con el,tendras juego para rato.Ahora me queda terminar los desafios y hacer las actividades
Langdon escribió:BITE, Saint´s Row The Third terminado con los 2 finales.Las ultimas 10 misiones son un no parar de accion y emocion,con una de ellas en las que me parti la caja pero bien,en la que entras en una especie de Tron y a mitad te hacen jugar una aventura de texto para seguir avanzando [carcajad] [carcajad] .

En fin,que cuando puedas hazte con el,tendras juego para rato.Ahora me queda terminar los desafios y hacer las actividades

pues si, descuida que lo terminare pillando...

bueno, pues eso, ya me termine el otro dia el SC:Conviction [fumando] cuando lo jueges ivory vas a flipar, esta muy guapo [oki] incluso datar, se que te molaria bastante, el sistema de coberturas al estilo del ghost recon y movimiento muy fluido... sam es mucho sam...

por cierto, me pille en el bazar el Portal: Still Alive, y es que es jugar unas cuantas camaras y ya estar descojonandote con glados y sus comentarios... [amor]

hablando de bazar, ivory estan empezando a poner un poco a parir el Tony Hawk la gente que lo ha probado en sparrow... esta semana tendremos la demo en el bazar... y el 1 de agosto este pedazo de juego de produccion nacional:
http://www.youtube.com/watch?v=QJbIp-EVKXI

ambientacion postapocaliptica, plataformas 2D y jugabilidad que me recuerda al mitico flashback... [amor]

nadie quiere un bionic?

arieeees como vas con el postapocalipsis??

venga!
Bite_Your_Idols escribió:...
arieeees como vas con el postapocalipsis??
venga!

Buffff, fatal. Lo comencé, llegué a la primera muerte/trofeo en superviviente, hice una pausa y ahí lo dejé. Me he cambiado de curro hace poco, y voy de culo, hace días que no me siento tranquilamente a darle cera a la consola..

A ver si se calma la cosa y puedo seguir dandole
Bite_Your_Idols escribió:bueno, pues eso, ya me termine el otro dia el SC:Conviction [fumando] cuando lo jueges ivory vas a flipar, esta muy guapo [oki] incluso datar, se que te molaria bastante, el sistema de coberturas al estilo del ghost recon y movimiento muy fluido... sam es mucho sam...

sí.. Yo también creo que me gustaría....pero al ser exclusivo de xbox creo que me quedaré sin saberlo porque no estoy por la labor de comprarme otra consola a estas alturas. Habrá que conformarse con el que viene ahora que también tiene buena pinta.
Sergio_BDN escribió:Buffff, fatal. Lo comencé, llegué a la primera muerte/trofeo en superviviente, hice una pausa y ahí lo dejé. Me he cambiado de curro hace poco, y voy de culo, hace días que no me siento tranquilamente a darle cera a la consola..

A ver si se calma la cosa y puedo seguir dandole

nada, lo primero es lo primero... [oki]

datar escribió:sí.. Yo también creo que me gustaría....pero al ser exclusivo de xbox creo que me quedaré sin saberlo porque no estoy por la labor de comprarme otra consola a estas alturas. Habrá que conformarse con el que viene ahora que también tiene buena pinta.

a mi siempre me queda la esperanza de que con el lanzamiento del nuevo saquen el conviction para ps3, aunque sea en la store, que no les cuesta nada y tendrian muchisisisimas ventas...

venga!
Bueno antes de nada, enhorabuena Aries

Yo hoy, despues de llevar desde Septiembre en la empresa mas grande de España, he empezado a currar en Tecnocasa, a vender pisos, pero bueno es lo que hay y con unas condiciones laborales interesantes, asi que ahora, a ver si me va bien, y me puedo permitir juegos como el bionic de Bite

Pues nada chicos, a ver si nos vamos viendo por el online para el RDR y si alguien tiene el Spacemarines que me avise antes de venderlo

Saludos
Buenas a todos.

Estos ultimos dias ni me he pasado por aqui ni por la PS3 o 360.El Lunes de madrugada perdimos a mi madre,y estamos todos destrozados.Ahora toca lo mas duro,ya que cada vez que entro en casa la veo por todos lados.Esta tarde tenemos la misa funeral y se acabo,ya que entre ayer y hoy tan solo hemos tenido malos momentos.

BITE,respecto al Tony Hawk,de momento probare la demo,ya que es uno de los juegos(junto con Spyro 2 y Oliver y Benji) al que mas horas le meti en PSX,y tengo muy buenos recuerdos de el
Langdon escribió:Buenas a todos.

Estos ultimos dias ni me he pasado por aqui ni por la PS3 o 360.El Lunes de madrugada perdimos a mi madre,y estamos todos destrozados.Ahora toca lo mas duro,ya que cada vez que entro en casa la veo por todos lados.Esta tarde tenemos la misa funeral y se acabo,ya que entre ayer y hoy tan solo hemos tenido malos momentos.

BITE,respecto al Tony Hawk,de momento probare la demo,ya que es uno de los juegos(junto con Spyro 2 y Oliver y Benji) al que mas horas le meti en PSX,y tengo muy buenos recuerdos de el

Los siento mucho Ivory, te acompaño en el sentimiento y cualquier cosa que necesites te pasare por privado en el face mi num de movil por si puedo ayudarte en lo que sea
Lo siento mucho Ivory, vaya palo...
Muchos ánimos tio.

venga!
Langdon escribió:Buenas a todos.

te acompaño en el sentimiento compañero,aqui me tienes para lo que haga falta,saludos
Lo siento mucho Langdon, te acompaño en el sentimiento, animo !!
Bueno...

Carlos, lo siento muchísimo, te acompaño en el sentimiento. Qué putada joer. La vida puede ser muy dura a veces, mucho ánimo tio, para lo que quieras aquí me tienes, no lo dudes.

Saludos...
Muchas gracias a todos,ahora vengo un poco mas animado de haber estado con antiguos alumnos.Lo peor,como ya he comentado, de todo es que aqui en casa,mire a donde mire,la veo por todos lados

pablocebo,estoy todavia por preguntar al forero si quiere hacer lo de los trofeos,cuando sepa algo te aviso
Langdon escribió:Muchas gracias a todos,ahora vengo un poco mas animado de haber estado con antiguos alumnos.Lo peor,como ya he comentado, de todo es que aqui en casa,mire a donde mire,la veo por todos lados

pablocebo,estoy todavia por preguntar al forero si quiere hacer lo de los trofeos,cuando sepa algo te aviso

ok,cuando sepas avisas y buscamos un hueco
Ivory mi más sentido pésame, Que Descanse en Paz.
Muchos ánimos para tí y para tu familia.

Estoy a punto de pasarme el Deus Ex, al final ha sido un poco mejor de mis expectativas, pero no me parece para nada el "juegazo" del que lo pintan, por más que lo intento me parece uno del montón, pero... Imagen

PD: Mañana a mi pesar voy a tener que rechazar un trabajo en el que me han aceptado hoy. Para uno que me sale y explotadísimo, a comisiones, sin paro y no cotizo y jornadas completas de mas de 9h [snif]
Langdon, no puedo imaginar cómo lo estarás pasando. Lo siento mucho por ti y por los tuyos. :(

Aquí estamos para lo que necesites
Carlos, mucho animo para ti y los tuyos!

Jaz_bcn escribió:Bueno antes de nada, enhorabuena Aries

Gracias tio! Me costó lo mio cambiarme después de 11 años en el anterior trabajo, pero era aceptarlo o aguantar eres, esperar a que acabase de petar la empresa donde estaba y demás historias.Como las condiciones eran mejores me tiré de lleno.

Suerte en el curro nuevo y animo Raban.
Raban escribió:Mañana a mi pesar voy a tener que rechazar un trabajo en el que me han aceptado hoy. Para uno que me sale y explotadísimo, a comisiones, sin paro y no cotizo y jornadas completas de mas de 9h [snif]

Pues,no se como estara en tema en Malaga, ya que cada franquicia es diferente, pero yo he entrado en Tecnocasa, contrato fijo desde el primer dia, y sueldo fijo (no muy alto la verdad) mas comisiones a parte

La verdad es que al principio me daba palo, por tener que estar a puerta fria, pero con sueldo fijo, contrato fijo...tampoco lo he pensado demasiado, asi que mirate en Tecnocasa a ver si te interesa ;)
edito: por cierto, las jornadas son de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:30, ademas de los sabados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (si vas cumpliendo objetivos son 2 al mes) a parte cenas y eventos trimestrales pagados por la empresa y un viaje al año a madrid a una reunion de todos los asesores tambien pagado por la empresa te lo digo mas que nada por las jornadas de 9 horas....
Buenas!

bite: infumaus 2 terminado. Que hago con él? te lo mando ya o espero y te lo envío en la próxima remesa?

Ahora estoy con el dark souls. Es probablemente el juego que más me está gustando de los que han entrado por la ranura de mi ps3. Una pasada.
datar escribió:Buenas!

bite: infumaus 2 terminado. Que hago con él? te lo mando ya o espero y te lo envío en la próxima remesa?

Ahora estoy con el dark souls. Es probablemente el juego que más me está gustando de los que han entrado por la ranura de mi ps3. Una pasada.

Pues yo he terminado el portal y he instalado el max payne en la ps3 q la tenia abandonada... A ver si mañana puedo empezarlo... Asi que sobre el Infumaus no se q decirte, de momento esperate hasta que coincida con alguna otra cosa, para ahorrar envio, que total, prisa no tengo...

Ayer probe la demo del Tony Hawk y bueno, es una demus interruptus porque vale que solo haya un escenario y un rider, pero es que antes de terminar los 2 min de la prueba se te pone la pantalla negra y te dice q compres el juego... La borre de la misma... Por lo que dicen, al margen del control y tal, vienen muy pocos escenarios y riders y creo que van a intentar sacar tajada del juego a base de DLCs asi que por mi ahi se quedan, a no ser de q acaben sacando una version completa y barata...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Buenas!

Pues yo he terminado el portal y he instalado el max payne en la ps3 q la tenia abandonada... A ver si mañana puedo empezarlo... Asi que sobre el Infumaus no se q decirte, de momento esperate hasta que coincida con alguna otra cosa, para ahorrar envio, que total, prisa no tengo...

Ayer probe la demo del Tony Hawk y bueno, es una demus interruptus porque vale que solo haya un escenario y un rider, pero es que antes de terminar los 2 min de la prueba se te pone la pantalla negra y te dice q compres el juego... La borre de la misma... Por lo que dicen, al margen del control y tal, vienen muy pocos escenarios y riders y creo que van a intentar sacar tajada del juego a base de DLCs asi que por mi ahi se quedan, a no ser de q acaben sacando una version completa y barata...

Venga!

+1,ayer estuve probando la demo del Tony Hawk y graficamente se le nota bastante bien,pero es que a mi este modo nunca me gustaba en los originales,siempre metia trucos para sacar los personajes,escenarios y truco de gravedad cero(benditos trucos de PSX,que recuerdos).

De DLCs va a ir sobrado por lo que dicen,le van a añadir escenarios del 3 y del 4.Para mi sin duda alguna,los mejores Tony Hwak que he jugado con el Underground 1 y 2,que juegazos
Pongo lo mismo que en el hilo de recomendaciones

He visto el Mirrors Edge a 10e y el Bayonetta a 5e
Cual es mas o menos la duración de ambos??

En el Mirrors hay mas parte de tiroteo o de parkour?
Es demasiado frikada nipona el Bayonetta?
alefugo escribió:Pongo lo mismo que en el hilo de recomendaciones

He visto el Mirrors Edge a 10e y el Bayonetta a 5e
Cual es mas o menos la duración de ambos??

En el Mirrors hay mas parte de tiroteo o de parkour?
Es demasiado frikada nipona el Bayonetta?

dificil respuesta.... el bayonetta o lo amas o lo odias... yo soy de los primeros [amor]
y el mirrors pues no lo he jugado asi que no te puedo decir nada, pero por lo poco que probe en su momento era practicamente todo saltos en primera persona...

venga!
Con el Mirrors de los tiroteos mejor olvidate, está más centrado al parkour o a huir.
Aún así a mí me gustó, la verdad.

Del Bayonetta tienes una demo en la store. Yo intenté pasarme la demo 2 veces, las 2 sin resultado. Para mí es demasiado frikada japonesa de las que les gustan a ellos. En mi opinión infumable, pero es como dice Bite, o lo amas o lo odias, porque tiene muchos fans detrás.

Prueba la demo, ve videos en youtube y decide en consecuencia, que por suerte no es desembolsar mucha pasta por ellos [sonrisa]
Raban escribió:Con el Mirrors de los tiroteos mejor olvidate, está más centrado al parkour o a huir.
Aún así a mí me gustó, la verdad.

Del Bayonetta tienes una demo en la store. Yo intenté pasarme la demo 2 veces, las 2 sin resultado. Para mí es demasiado frikada japonesa de las que les gustan a ellos. En mi opinión infumable, pero es como dice Bite, o lo amas o lo odias, porque tiene muchos fans detrás.

Prueba la demo, ve videos en youtube y decide en consecuencia, que por suerte no es desembolsar mucha pasta por ellos [sonrisa]

Mejor poco tiroteo, me mola por eso

No puedo probar demo porque estoy de vacaciones y lo he visto por aqui. Por 5 pavos… lo pillare
Hazme caso y pillate el Mirror´s Edge.Es de los mejor de la generacion,DICE se atrevio a hacer algo diferente con este juego y lo consiguio.Esos graficos,la iluminacion,la BSO,el ir pillandole el tranquillo poco a poco al control...
Yo,al igual que muchos que lo tenemos en un altar,seguimos esperando por parte de DICE y EA una secuela,ya que Mirror´s Edge deja algunas cosas en el aire y podria ser mas largo.

De trofeos te comento.De los 62 platinos que tengo es el mas complicado de todos,las contrarrelojes son para morirse y las vueltas fulminantes(los niveles de la historia en contrarreloj)requieren de precision milimetrica y conocer atajos para poder superar al crono.

Pillatelo,no te arrepentiras
Ese cae seguro Langdon
Yo también tiraría por el Mirror's Edge.
Bite,

Trine 2 finiquitado. Muy guapo gráficamente y entretenido, aunque lo he visto muy facilón. El platino ya ni te cuento, de risa. El multiplayer ni tocarlo.

A por ese postapocaliptico!
alefugo a ver yo el Mirror's Edge no lo he tocado, pero el Bayonetta me lo pase cuando tenia la 360 y la verdad es que me encanto, pero tal y como te han dicho es, o lo amas, o lo odias.
Para mi es DMC pero en tia un poco zorrona y con el mismo humor del anterior
4102 respuestas