› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergio_BDN escribió:Bite,
Trine 2 finiquitado. Muy guapo gráficamente y entretenido, aunque lo he visto muy facilón. El platino ya ni te cuento, de risa. El multiplayer ni tocarlo.
A por ese postapocaliptico!
Bite_Your_Idols escribió:Sergio_BDN escribió:Bite,
Trine 2 finiquitado. Muy guapo gráficamente y entretenido, aunque lo he visto muy facilón. El platino ya ni te cuento, de risa. El multiplayer ni tocarlo.
A por ese postapocaliptico!
a mi el 1 me sorprendio mucho mas... este no esta mal, pero bueno, mas de lo mismo y en zonas incluso se me hacia aburrido...
He empezado este finde con Max pero no se, hay algo que no me engancha... no se si es que no le pillo el rollo, pero de los ultimos que he jugado me han gustado mucho mas el Splinter y el Ghost Recon... y eso que el Splinter es de hace un par de años... igual es que este esta muy centrado en los tiroteos a lo loco... no se... me ha decepcionado un poco, menos mal que no lo pille de salida...
pero bueno, seguire dandole mas oportunidades a ver si me termina de enganchar... voy por el capitulo 5... eso si, a nivel argumental, esta bien, buena historia y un rollete muy cinematografico... lo que no me gusta nada es que en los video continuamente usan el efecto ese de tele rota y al final me marea... igual es lo que pretendían, que te sientas como max de resaca , pero no me convence...
Langdon escribió:plabocebo,el forero me comento que el esta dispuesto a ayudarnos,pero vamos a esperar hasta la primera semana de agosto,ya que el por la mañana no puede y yo por la tarde no puedo
datar escribió:...
Yo sigo dándole al dark souls. Que juego más épico!!! Aún no lo he terminado y estoy deseando empezar de nuevo con otra clase. Alucinante.
Sergio_BDN escribió:datar escribió:...
Yo sigo dándole al dark souls. Que juego más épico!!! Aún no lo he terminado y estoy deseando empezar de nuevo con otra clase. Alucinante.
Que te nos ablandas Mr. AntiHype.....
Langdon escribió:BITE,ya he terminado Conviction,para mi tiene el mejor guion de toda la saga,pero Chaos Theory sigue siendo mejor para mi gusto,en la trilogia original primaba mas el sigilo que la accion.
El nivel de Third Echelon es brutal,con ese "Welcome Home" en el vestibulo se me pusieron los pelos de punta
datar escribió:Sergio_BDN escribió:datar escribió:...
Que te nos ablandas Mr. AntiHype.....
Es que es un juegazo. Si no sois de tirar el mando en cuento se os ponen las cosas un poco complicadas, pilladlo.
Bite_Your_Idols escribió:Es imprescindible jugar primero al Demons y luego al Dark, o no es necesario? es que el demons lo probe 10 minutos y no me atraia, ademas de tener unos graficos algo reguleros a estas alturas...
La protagonista de Portal 2 iba a hablar
Los guionistas de Portal 2 Erik Wolpaw y Chet Faliszek han confesado que uno de los primeros finales que se propusieron para Portal 2 involucraba las primeras palabras de Chell, la silenciosa protagonista del juego. La decisión de descartarla fue causada por que confundió a los testers del título.
El final de Portal 2 descartado era similar al actual, pero habría que tomar una decisión a la hora de pulsar un botón. Chell confirmaría esta decisión de manera verbal, diciendo "Sí.", revelaron los escritores.
"Es un clásico. Tienes una gran idea, la estás montando, y suena genial. 'Dios mío, Chell va a habar, ¡por fin! ¡Va a ser una palabra suya la que termine el juego!' Y cuando lo testeamos... tío, vaya mierda. Tío, qué cosa más mala", revelaba Wolpaw en una reciente charla en la GDC.
El problema es que, tras llegar al final del juego sin ninguna palabra por parte de Chell, nadie sabía quién hablaba, por lo que el final resultaba incomprensible y confuso. Así, Valve decidió dejar a Chell tan callada y comedida como la conocemos, y dejar que los demás dicharacheros personajes doten de argumento al juego.
El final del juego, según comentan, fue uno de los "falsos finales" que habían añadido y que podríamos activar en lugares concretos, aunque les pareció "tan absurdo y genial" que lo dejaron como conclusión real.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70793/la- ... -a-hablar/
alefugo escribió:Mirrors y Bayonetta pillados
Empezare por el Mirrors, que es cortito
Jaz_bcn escribió:alefugo escribió:Mirrors y Bayonetta pillados
Empezare por el Mirrors, que es cortito
A disfrutarlos
Langdon escribió:Saint´s Row The Third aplatinado,el numero 63.
Ahora espero poder ponerme con el Peace Walker y este sabado poder pillar de una maldita vez el Revelations
alefugo escribió:El Mirrors genial pero el otro lo vendo... Demasiado friki
Raban escribió:Langdon escribió:Saint´s Row The Third aplatinado,el numero 63.
Ahora espero poder ponerme con el Peace Walker y este sabado poder pillar de una maldita vez el Revelations
El Peace Walker de 1 jugador pierde bastante, ya que el juego está centrado en pasartelo en coop. Yo me lo pasé en PSP con un colega con el Ad-hoc Party de PS3 y me lo pasé muy muy bien. El de la HD ya me lo pasé con algunos guiris las misiones más chungas y te aseguro que no es lo mismo.alefugo escribió:El Mirrors genial pero el otro lo vendo... Demasiado friki
A mi me pareció lo mismo, y mira que me gustan ciertas frikadas, pero para mí se pasa, no fui capaz ni de pasarme la demo.
Por suerte no te gastaste mucho en él
Langdon escribió:Ya,pero ahora mismo no tengo a nadie para jugarlo coop.Me ire pasando la historia y poco a poco sacando trofeos,y cuando pueda le pedire a un amigo que me ayude con lo de la camaraderia.
Jaz_bcn escribió:Pues de pm a ver si asi consigo subir a nivel 50 y lo aplatino de una vez
Langdon escribió:Jaz_bcn escribió:Pues de pm a ver si asi consigo subir a nivel 50 y lo aplatino de una vez
,ya te vale que aun no hayas llegado al 50,si no se tarda tanto en llegar
Raban,he jugado hoy 1 horita al Peace Walker y no esta nada mal,el tema de los videos es bastante curioso y todo lo de las misiones,la mother base y demas es interesante.
Bite_Your_Idols escribió:Ivory, ya que te has pillado el ME1 (donde? Cuanto? Classic?) yo te recomendaria pillarte el 2 tambien en 360 aunque lo tengas en ps3 y luego tambien el 3, asi jugaras la trilogia completa en la misma plataforma. Yo el 1 me lo quiero pillar tambien por coleccionismo y no descarto pillarme los otros 2 tambien para 360...
Cantineros! Que opinais de la futura consola android Ouya?? Quedan 10 dias para poder reservarla via kickstarter... Me lo estoy pensando...
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:...
Cantineros! Que opinais de la futura consola android Ouya?? Quedan 10 dias para poder reservarla via kickstarter... Me lo estoy pensando...
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Cantineros! Que opinais de la futura consola android Ouya?? Quedan 10 dias para poder reservarla via kickstarter... Me lo estoy pensando...
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:...
Venga!
Pues de momento no me llama mucho, pero habrá que seguirle la pista de cerca, sobretodo si añaden servicios tipo Onlive como he leido por ahí.
Por cierto, del I'm alive ya voy por el episodio 12 en superviviente, creo que no me queda mucho ya,verdad? El juego esta bien, si hubiesen pulido el control y algunos detalles podría haber quedado muy majo. La parte de escalada esta bastante bien, aunque a veces se va por donde no quieres. Eso y un poco mas de libertad de movimientos y lo habrían clavado. Supongo que tocará esperar a The Last Of Us.
pablocebo escribió:bueno,he probado hoy la demos del quantum conundrum y esta chula,creo que os escuche hablar por aqui y al verla la baje para catarlo.la he bajado en la store japo,no se si en la de aqui estara,pero teneis que probarlo
Langdon escribió:El 1 lo he pillado en el GAME detras del Hotel Carlton,el que esta cerca de Moyua.Estaba seminuevo por 13,95 y todavia quedaba uno mas
datar escribió:
Lo único que me llama la atención es el acceso a onlive, pero para cuando quieras tener esa consola en tu casa, tendrás onlive hasta en el frigorífico. Por lo demás, pocos juegos hay en android que me llamen la atención y que además no estén pensados para una pantalla táctil.
me haría mucha más ilusión tener una consola de valve con acceso a steam. Ahí si que hay donde rascar!
Fosca10 escribió:No se como narices lo he encontrado, pero me estoy partiendo de la risa, asi que si queréis darle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=z-vIKOanRQk&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=AoT2jD4SsUU&feature=related buenísimo, con subs
http://www.youtube.com/watch?v=TNW1OsNVb1s&feature=relmfu
Raban escribió:Los BF friends me los había bebido yo ya cuando iban saliendo, son la hostia (lo peor es que la mayoría son reales como la vida misma )
Aprovechando las rebajas de verano creo que le voy a echar el guante a la Splinter Cell Collection de la store, que la ponen hoy a 15 pavos (y todavía me queda bastante dinero for free en el monedero de la PSN ). ¿Qué tal es la remasterización Ivory? Yo me pasé el 2º y el Double Agent, del primero me llegué al final pero me aburrio, el double agent si que me gustó, pero la verdad es que la historia de Splinter Cell no me llama mucho la atención, pero el sigilo me flipa, por lo que seguramente caigan.
Bite_Your_Idols escribió:fans de la sangre, el gore y el tio mas bestia de la historia de los videojuegos, la coleccion definitiva:
‘God of War Saga’
- God of War
- God of War II
- God of War III
- God of War: Origins Collection (incluye ‘God of War: Chains of Olympus’ y ‘God of War: Ghost of Sparta’)
- Contenido extra exclusivo
- Código de descarga con un mes gratuito de acceso a PlayStation Plus
- Remasterizados en HD, control con DualShock, logros incluidos y compatible con 3D (sólo para ‘God of War III’ y ‘God of War: Origins Collection’)
Todo por 39,90 dolares a partir del 28 de agosto... eso si, de momento solo en USA...
Tambien hay anunciada una coleccion de infumaus pero vamos que solo viene los 2 juegos, que te pueden salir mas baratos en cualquier MM...
Por cierto, el otro dia me termine el max payne 3... bastante buen juego, esta vez si que rockstar sale del bachecillo del L.A. y vuelve a repartir estopa... si a alguien le interesa lo tengo en mi firma...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:ivory, una duda, el alan wake lo pillaste de uK? viene en castellano?
poco mas... ya ha terminado el kickstarter de Ouya... 8,596,475 dolares que se han recaudado de los 950,000 que pedian... que salvajada! bueno, al final no la he pillado porque prefiero ir viendo como evoluciona el tema y si al final se termina convirtiendo en una consola de juegos, o se queda a mitad de camino con miles de juegos tontos, radio, video y demases de tonteridas...
vaya pintaza que tiene el deadlight... pidiendo Microsfot points en 3...2...1... ah! joder que no tengo la consola, tengo que volver a secuestrarla...
venga!
datar escribió:...
Por otro lado, después de instalar el parche de uncharted 3 me puse a jugar el otro día una partida. La que me cayó fue buena. Ya no queda nadie jugando al u3 que no tenga 4 legados??
Sergio_BDN escribió:datar escribió:...
Por otro lado, después de instalar el parche de uncharted 3 me puse a jugar el otro día una partida. La que me cayó fue buena. Ya no queda nadie jugando al u3 que no tenga 4 legados??
Escopeta Sr. Datar! Escopeta y a correr como pollo sin cabeza.
Yo creo que paso hasta de actualizar....
Yo le estoy dando al Resident Evil 5 y bueno no está mal, eso si transmite una angustia y un agobio que te cagas......pero de los controles tan toscos que tiene....
elgromer escribió:Yo estoy a varias bandas, Quantum Conundrum, Bulletstorm y La Noire, y de éste último debo decir que llevo 6 casos y me está encantando (abro datarparaguas).
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Hola chumachetes!!! Cuánto tiempo sin postear por aquí jejeje!
Yo ando liado con el MGS4, que ya que le han puesto trofeos, pues habrá que darle otra vez un poco de cera, digo yo. Pero vamos, que entre las 15 veces que me lo pasé en su momento, y las 9 que hacen falta ahora para aplatinarlo... y sin olvidar la MGS HD Collection... SOBREDOSIS DE METAL GEAR!!!
BITE y demás detractores de esta jodida OBRA DE ARTE, animaos y dadle una oportunidad jejeje.
Poco más, a ver si se va animando esto que ya va terminando el veranito.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Hola chumachetes!!! Cuánto tiempo sin postear por aquí jejeje!
Yo ando liado con el MGS4, que ya que le han puesto trofeos, pues habrá que darle otra vez un poco de cera, digo yo. Pero vamos, que entre las 15 veces que me lo pasé en su momento, y las 9 que hacen falta ahora para aplatinarlo... y sin olvidar la MGS HD Collection... SOBREDOSIS DE METAL GEAR!!!
BITE y demás detractores de esta jodida OBRA DE ARTE, animaos y dadle una oportunidad jejeje.
Poco más, a ver si se va animando esto que ya va terminando el veranito.
Saludos!