› Foros › PlayStation 3 › Online
Rock-Liper escribió:Os cuento mi experiencia personal sobre sleeping dogs, la verdad es que se me hizo super corto, haciendo misiones secundarias y todo, eso si es un juegazo, ha y olvidaros de las armas de fuego que como mucho tendréis una pipa y poca cosa mas, es todo básicamente a puños (con combos brutales con el entorno)
Un saludo Rokero
Bite_Your_Idols escribió:
para los pluseros, en febrero estamos de suerte:
6th February: Sleeping Dogs
6th February: Quantum Conundrum
6th February: F1 Race Stars
el primero tiene buena pinta pero era carne de megamonday y el segundo estuve tentado de pillarmelo por el rollo portal, pero la demo me parecio muy descafeinado... pero ahora, siendo gratis.... ya tengo una buena lista de espera en PS3 para cuando acabe con lo que tengo en la 360... a ver si me da tiempo antes d eque se acabe la suscripcion en septiembre...
venga!
elgromer escribió:Hola hamijos,
Siento pasarme poco por aquí pero estoy liado con el Demon's Souls y ya no tengo vida . Ya me he cargado a los demonios 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3. La guía que estoy siguiendo me dice que me vaya para la 1-3 pero que me darán a base de bien y la otra opción es empezar la 4-1 pero veo los esqueletos como demasiado difíciles (los maté algunas veces para subir de nivel pero en seguida volvía al nexo...)
¿Sugerencias?
elgromer escribió:En este juego no iré a por el platino pero voy con guía para no perder tiempo en niveles donde no tengo nada que hacer hasta más adelante.
Voy con un Royal y el tener magia para atacar desde lejos desde el principio ha hecho que no me desespere muriendo constantemente. No recuerdo bien, pero creo que lo tengo en nivel 22 de alma o por ahí (ahora las subidas me cuestan unas 6000).
A ver cuando tengo un buen rato para hacer el 1-3 porque es empezar un nivel y pasar las horas volando
Langdon escribió:Ayer termine Dishonored.Una buena historia,con un final con malas consecuencias en mi caso,ya que mate a todo lo que se movia y la plaga fue a mas.Los poderes,sobretodo el de Blink,son adictivos.Ahora lo he empezado para pasarmelo sin matar a nadie,sin alarmas y usando solamente el poder Blink de nivel 1 para el trofeo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Ayer termine Dishonored.Una buena historia,con un final con malas consecuencias en mi caso,ya que mate a todo lo que se movia y la plaga fue a mas.Los poderes,sobretodo el de Blink,son adictivos.Ahora lo he empezado para pasarmelo sin matar a nadie,sin alarmas y usando solamente el poder Blink de nivel 1 para el trofeo.
Cada vez que dices "blink" con ese avatar me da mal rollo, cabronazo
Mañana hago recuento y pongo los resultados del GOFY 2012. Si me levanto con el pie derecho, me apetece y los aliens aún no han invadido mi pueblo.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Mañana hago recuento y pongo los resultados del GOFY 2012. Si me levanto con el pie derecho, me apetece y los aliens aún no han invadido mi pueblo.
Saludos!
Langdon escribió:Dishonored aplatinado,el numero 75.
Ayer vi el final bueno,muchisimo mejor que el malo,sin duda,y lo mejor es que,dependiendo de si llegas con caos alto o bajo,el ultimo nivel se desarrolla de manera diferente.
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:Dishonored aplatinado,el numero 75.
Ayer vi el final bueno,muchisimo mejor que el malo,sin duda,y lo mejor es que,dependiendo de si llegas con caos alto o bajo,el ultimo nivel se desarrolla de manera diferente.
Al ritmo que vas espero que el dia que llegues a los 100 hagas una macrofiesta jejejejejjejejeje
Langdon escribió:Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:Dishonored aplatinado,el numero 75.
Al ritmo que vas espero que el dia que llegues a los 100 hagas una macrofiesta jejejejejjejejeje
La verdad es que no estaria nada mal,con una tarta en la que colocar 100 pequeños platinos .
Tendria que empezar a buscar algun juego para reservarlo como platino numero 100,algo especial.Lo normal seria que el 100 fuera un Uncharted,ya que ese fue mi primer platino,pero eso es dificil.
Por cierto,que sepais que el lunes es dia sin IVA en MM,por si os interesa.
Recuento de las votaciones para el GOFY 2012:
1º.- PORTAL 2 (14 puntos)
2º.- Journey (13 puntos)
Bite_Your_Idols escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Recuento de las votaciones para el GOFY 2012:
1º.- PORTAL 2 (14 puntos)
2º.- Journey (13 puntos)
esto solo viene a confirmar que el PORTAL es uno de los mejores juegos de la Generacion y que los que no lo habiais jugado segusiteis nuestras recomendaciones el año pasado y habeis visto que eran ciertas
eso si, como ya se llevo el gofy el año pasado, yo este año se lo daria al journeyyyyyyyyy!!!!!!!
langdon, ya he terminado el capitulo 4 de Alan Wake...
venga!
Langdon escribió:Gracias al Dia sin IVA de Media Markt ahora soy el poseedor de una PSVITA,con una tarjeta de 4GB y Uncharted El Abismo de Oro por 211€.Ya tengo descargado del Plus el Gravity Rush y he descargado de la Store el Jetpack Joyride.Y mañana me hare con Uncharted Lucha por el Tesoro,el juego de cartas para VITA.
Este era el momento que esperaba para pillarmela.
Langdon escribió:
El concierto del siglo
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:
El concierto del siglo
conciertazo, jeje!!!
pues ya esta ventilado el alan wake! me ha gustado pero me esperaba algo mas, no se quiza algun puzle o algo mas aventurero, no tan shooter lineal... ademas hay veces que los escenarios son un poco repetitivos... pero en general me ha gustado
eso si, ivory, me puedes explicar de que va el juego???
venga!
Alan acaba quedando atrapado en el plano oscuro,consigue salvar a Alice,pero a costa de su propia existencia en el mundo real.Su lugar en el mundo real,como bien te dejan intuir al final del juego,lo ocupara el doble de Alan,que no es otro que el señor Chirridos en American Nightmare.En los DLCs,la accion se situa en el plano oscuro,que es Bright Falls pero en plan tenebroso.En ellos,Alan intenta salir de alli,intentan llegar de nuevo a Cauldron Lake para escribir un nuevo final para la novela.Te pasas los 2 DLCs intentando llegar a la casa con ayuda de Thomas Zane.Al final,cuando llegas,descubre que salir de alli no es tan facil como parece,asi que Alan empieza a escribir "Retorno",la secuela de "Departure".
American Nightmare es un capitulo de "La noche se levanta",concretamente el episodio que escribio Alan.En el,Wake acaba en un Night Springs situado en Arizona.La gracia del juego esta en el grandisimo villano,que es el Señor Chirridos.En apariencia es igual que Alan,solo que es su version maligna,una especia de psicopata desquiciado con poderes de la oscuridad,que la controla a su voluntad.En el juego vas siguiendo lo que dicen los manuscritos,pasas por 3 zonas de juego y al final vuelves de nuevo al principio.La cosa es que pasas por lo mismo 3 veces,ya que el señor Chirridos te tiene atrapado en un bucle sin fin.Al final consigues vencerle y vuelves con Alice,aunque el narrador(el de los capitulos de "La noche se levanta")señala que esto podría posiblemente ser sólo un producto de la imaginación de Alan ya que todavía está atrapado en el plano oscuro.
Como curiosidad,la cancion de American Nightmare tiene un fragmento que esta del reves,en el que se hace referencia a que lo que ocurrio en Bright Falls volvera a ocurrir,en un pueblo llamado Ordinary.
Langdon escribió:...
Sergio_BDN escribió:Finiquitado ME2 y sin respiro me he tirado de cabeza a por el tercero. Me ha enganchado cosa fina, 40 horitas del ala.
He empezado el tercero y vaya cambio de aparencia pega. Veremos cómo acaba la historia...
Y yo apunto de perderme esta saga...
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:...
joder con el señor chirridos y sobre la ultima frase.... dicen algo en el DLC porque en el juego te quedas todo flipado cuando lo dicen...
por cierto, no lo comente el otro dia, pero para los fans de Californication el alan wake tiene un guiño muy bueno, y es que el doblador de alan es el del personaje de Mulder en la serie, que ambos son escritores de NY, y no solo eso, sino que el doblador de su agente es el mismo que el del personaje de la serie, que tambien es bastante cachondo... lo que hace que en las partes del juego que van juntos creas que estas viendo la serie... lo que en parte le quita algo de seriedad...
y lo que no es nada, pero que nada serio, es que el doblador del secuestrador sea la voz del mismisimo Ari Gold, asi no te crees a ningun personaje que quiera ir de serio...Sergio_BDN escribió:Finiquitado ME2 y sin respiro me he tirado de cabeza a por el tercero. Me ha enganchado cosa fina, 40 horitas del ala.
He empezado el tercero y vaya cambio de aparencia pega. Veremos cómo acaba la historia...
Y yo apunto de perderme esta saga...
menos mal que las recomendaciones de la cantina sirven para algo dale duro a esos reapers
El viernes empecé el FEZ en la 360 y tengo que decir que es una maravilla... desde el journey no jugaba a algo tan bonito y tan magico... todavia tengo que terminarlo pero puedo asegurar que entra en el paraiso de los indies junto a braid, limbo y journey... me ha sorprendido muchisimo mas que el Unfinished Swan, que tambien es chulisimo pero se queda un peldaño por debajo... a todo el que tenga oportunidad que lo pruebe porque es una joya
venga!
datar escribió:Pasaba a dejar esto:
Bite_Your_Idols escribió:vi ayer el gif y me descojone entero
si es el mando definitivo, a mi no me parece feo, pero no tiene SELECT y START !!!!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, steam ya esta en linux!!! se estan preparando el terreno para todo el ejercito de steamboxes que estan por venir...
venga!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:vi ayer el gif y me descojone entero
si es el mando definitivo, a mi no me parece feo, pero no tiene SELECT y START !!!!
en su lugar tiene la rejilla de un micro así que habra que susurrarleBite_Your_Idols escribió:por cierto, steam ya esta en linux!!! se estan preparando el terreno para todo el ejercito de steamboxes que estan por venir...
venga!
A ver si se sabe algo más de esta gente porque los rumores de las nuevas ps4 y xbox pintan muy poco apetecibles.
Estoy tan desconectado últimamente del mundo de los videojuegos que me suena a chino todo lo que comentáis...
Yo tiro con la ps3 otro par de años por lo menos. No quiero ni oír hablar de la nueva generación. Bastante tengo con subsistir y pagarme la carrera como para derrochar el dinero y dejar que me timen Mocosoft y Chony.
Por cierto...debería ponerme en contacto con algún administrador para que muevan este hilo a multiplataforma o algún otro subforo?
Saludos!
Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Estoy tan desconectado últimamente del mundo de los videojuegos que me suena a chino todo lo que comentáis...
Yo tiro con la ps3 otro par de años por lo menos. No quiero ni oír hablar de la nueva generación. Bastante tengo con subsistir y pagarme la carrera como para derrochar el dinero y dejar que me timen Mocosoft y Chony.
Por cierto...debería ponerme en contacto con algún administrador para que muevan este hilo a multiplataforma o algún otro subforo?
Saludos!
Si quieres mover el hilo si deberias de ponerte en contacto con algun admin,ya que asi por lo menos mantendriamos todo el hilo igual.Pero por que quieres moverlo??
A ver. Estamos en el subforo Online de ps3. Como veo que ya se está hablando de la nueva generación...qué hacemos cuando ps4 salga? Nos quedamos aquí?
Además, los cantineros tienen varias consolas, no sólo ps3. Igualmente, aquí se habla de temas más generales. Pienso que en multiplataforma está nuestro sitio, ahora y en el futuro.
Pero vamos, que no estaba diciendo que lo fuera a hacer, estaba pidiendo vuestra opinión, a ver qué os parecía a los parroquianos.
Saludos!
Langdon escribió:Unas cuantas cosas:
-Ayer termine Mass Effect 3,elegi Sintesis.Para mi ha sido el final perfecto,ya que es lo que esperaba y queria que pasara.Ahora dejare descansar el juego hasta verano,cuando lo volvere a retomar para pasarmelo en Locura y aplatinarlo.
-Uncharted VITA pasado.Recuerda mucho al primer Uncharted,pero con añadidos de los otros 2.Un juegazo que luce de muerte en vita.Ahora toca aplatinarlo.
-Gravity Rush terminado.Una autentica rareza,pero tambien un buen juego,con una protagonista que es un amor .Como lo dices que no a Kat con esta cara??
Tambien toca aplatinarlo,aunque los desafios tiene pinta de ser complicados.
-Sleeping Dogs terminado.Las ultimas misiones son de autentico desenfreno,y el final era un poco predecible,pero por lo demas un buen sandbox.Ya estoy en proceso de aplatinamiento.
A ver. Estamos en el subforo Online de ps3. Como veo que ya se está hablando de la nueva generación...qué hacemos cuando ps4 salga? Nos quedamos aquí?
Además, los cantineros tienen varias consolas, no sólo ps3. Igualmente, aquí se habla de temas más generales. Pienso que en multiplataforma está nuestro sitio, ahora y en el futuro.
Pero vamos, que no estaba diciendo que lo fuera a hacer, estaba pidiendo vuestra opinión, a ver qué os parecía a los parroquianos.
Saludos!
Saludos!
Langdon escribió:-Ayer termine Mass Effect 3,elegi Sintesis.Para mi ha sido el final perfecto,ya que es lo que esperaba y queria que pasara.Ahora dejare descansar el juego hasta verano,cuando lo volvere a retomar para pasarmelo en Locura y aplatinarlo.
Shepard se tenia que sacrificar por el futuro de la galaxia,y ese tipo de finales me parecen muy epicos,con el prota muriendo y quedando como una leyenda.
esLangdon escribió:Sleeping Dogs aplatinado,el numero 76.Esta mañana he estado unas 4 horas para terminar de perfilar el platino,que coñazo lo de la puntuacion de triada.
Jaz_bcn,con el de Doctor Who aun no habia lo de que te daban las 2 versiones.Aun asi,has hecho bien en pillartelo en Vita,creo que se disfruta mas en portatil que sentado en el sofa a pantalla grande.
BITE,elegi ese final precisamente porqueShepard se tenia que sacrificar por el futuro de la galaxia,y ese tipo de finales me parecen muy epicos,con el prota muriendo y quedando como una leyenda.
Jaz_bcn escribió:esLangdon escribió:Sleeping Dogs aplatinado,el numero 76.Esta mañana he estado unas 4 horas para terminar de perfilar el platino,que coñazo lo de la puntuacion de triada.
Jaz_bcn,con el de Doctor Who aun no habia lo de que te daban las 2 versiones.Aun asi,has hecho bien en pillartelo en Vita,creo que se disfruta mas en portatil que sentado en el sofa a pantalla grande.
BITE,elegi ese final precisamente porqueShepard se tenia que sacrificar por el futuro de la galaxia,y ese tipo de finales me parecen muy epicos,con el prota muriendo y quedando como una leyenda.
Ostia no jodas.... pues que putada la verdad.... perobueno que se le va a hacer aunque eso si.... que mala es River macho...
Por cierto de complicado como ves el Uncharted???? porque yo le he dado hasta el capitulo 3 y la verdad que creo que entre fotos, trozos de calco, y tesoros y pollas me voy a volver loco
Langdon escribió:
shepard podia estar adroctrinado, ya que como la gente se habia quejado del final, me estaba temiendo un final asi en plan perdidos o los serrano...
tampoco me gustaba la idea de que shepard sobreviva, me parecia mas epico que se sacrificase por la galaxia... pero que shepard te sobreviva esta considerado el final "bueno" no lo entiendo la verdad...
datar escribió:Saints row finiquitado. Un juego muy entretenido.
bite, si lo quieres dímelo y te lo mando.
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:
otra cosa, el darksiders 2 en la store a 9 pavos por tiempo ilimitado, es decir pillandolo entre dos...
venga!
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:
otra cosa, el darksiders 2 en la store a 9 pavos por tiempo ilimitado, es decir pillandolo entre dos...
venga!
Te animas o que? Por ese precio....aunque si luego lo regalan en el plus....
Raban escribió:Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:
venga!
Te animas o que? Por ese precio....aunque si luego lo regalan en el plus....
Según leí el Darksiders al haber caído la franquicia en el limbo no pueden regalarlo, ya que no pueden llegar a un acuerdo con nadie. Yo sea como sea a 5€ ya lo tengo apalabrado
Bite_Your_Idols escribió:Edito: datar han anunciado el juego q comentaste para ps3...
http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... y-ps-vita/
datar escribió:
Dale caña al sleeping que está muuuuy bien.
Bite_Your_Idols escribió:Lo mejor de las 2 horas de la conferencia de anoche sobre PS4 fue..... diablo 3 para PS3!!!!
por lo demas, ya tengo mas claro aun que en un tiempecito bastante prudencial no entra ninguna maquina nueva en mi salon... boton social, jugar en streaming, facebook, grabar videos de partidas, compartir...
como dije lo importante son los JUEGOS, para todo lo demas ya tenemos tablets, telefonos, portatiles etc... y sobre juegos, pues eso, mas de lo mismo... quien se va a pillar una PS4 en noviembre para jugar al watchdogs si ese mismo juego lo tienes en ps3 ademas de todos los demas y los pesos pesados que faltan por llegar?? estan locos estos de sony...datar escribió:
Dale caña al sleeping que está muuuuy bien.
al final me puse con el quantum que creo que sera cortito y asi uno menos en la lista de pendientes... pero si, el siguiente es el sleeping que le tengo ganas...
venga!