<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Primeras impresiones de la conferencia: patada en los cojones de Sony a los que no les gusta deshacerse de los juegos. Eso es potenciar la segunda mano y lo demás son tonterías.

Muy buena la noticia del diablo 3!
datar escribió:Primeras impresiones de la conferencia: patada en los cojones de Sony a los que no les gusta deshacerse de los juegos. Eso es potenciar la segunda mano y lo demás son tonterías.

Muy buena la noticia del diablo 3!

A mi desde luego no me van a obligar a deshacerme de ellos,para mi es algo que le resta interes a la consola,el no tener retro mediante hardware.
Por lo demas me interesa bastante,pero con la de juegos que quedan por salir para PS3,pues como que no hay prisa.

Preguntadme en septiembre por PS4,cuando este con GTAV. PS que????
A mi la conferencia me gusto. Ovbiamente podría haber sido mucho mejor, me esperaba más o menos:
Imagen

A parte el rumoreado Battlefield 4, que me fuera gustado ver gráficamente como lucía.

Lo que más me ha jodido es si finalmente la retro sea vía Gaikai (que no me quedo muy claro entre tanto corte), ya que me costó la vida ver el streaming anoche, (el latino me fallaba por todos lados y me tuve que poner el de gametrailers) así que no me quiero ni imaginar los juegos, que antes de que Sony lo comprase no podía ni ejecutar una mísera demo [enfado1]

A mi lo del streaming y el grabar las partidas sin necesidad de capturadora me encantó. Hay veces (sobre todo en Battlefields) que me fuera encantado de grabar y no he podido, es una función que veo genial. También me pareció oir que pagarías sólo por lo que quieras de verdad, pudiendo probar los juegos sin necesidad de descargarlos via Gaikai, pero llegamos a lo mismo que dije antes :(

De todas formas yo tengo clarísimo que hasta que no saliera una revisión de la consola ni siquiera pensaría en comprarla. Empezaré a plantearme una remota posibilidad de compra cuando tenga un catálogo en condiciones y una fiabilidad de no ser una máquina sacada al mercado con prisas para que no les coma terreno la competencia. Y esperad al E3 para ver a nuestro querido Drake dando saltos en la nueva consola, aparte de ver la nueva joya de Quantic Dream y el futuro Final Fantasy, pero yo ni aún así pasaría por el aro XD

Entre otras cosas, ahora estoy jugando al Darksiders 2. Llevo unas 3h y algo y me está encantando. Si ya me gustó el primero éste lo supera en casi todos los aspectos, ahora más que nunca me apena el que nadie comprara la franquicia y caiga en el limbo, porque es un juego muy bueno.

PD: Ivory, ¿en serio dices que lo de Killzone lo ves en la PS3? Supongo que lo dirás exagerando que no es un salto muy grande gráficamente, pero esa profundidad de escenarios y tanta explosiones y elementos en pantallas a esa definición no se ve en PS3 ni de coña, pero bueno, todo ésto contado con que no sean CGI y todo fuera gameplay real.
Confirmado en portada de EOL: PS4 no mantendra nuestras compras de la store... Ni valdran los dualshock 3...

Hoy creo q anuncian el contenido de marzo del plus...

Otra cosa, para los iOSeros, esta el plantas vs zombies gratis en la store... Supongo q todos lo teneis, pero es una buena oportunidad para bajarlo y tenerlo legalmente para siempre...

Venga!
Reflexiones de viernes por la mañana:

- Que Sony haya elegido killzone y infamous, dos de las exclusivas más mierder del catálogo, para anunciar la ps4 solo puede querer decir una cosa: Microsoft se ha hecho con el control de la compañía y quiere hundirla desde dentro.

- Patada en los cojones de sony a los que tengan compras en la store, dualshocks y vete tu a saber que mas hardware. Esto si es una compañía en la que se puede confiar....que te meterán una patada en los cojones como consumidor (ya la hicieron con la ps2)

A mi tampoco me pareció muy espectacular la demo del killzone. Bastante normalita. Por cierto, raban: de la quiniela que has puesto en el spoiler veo que hay marcado streaming a 4k. Debe ser una broma, no?
Raban,obviamente me refiero a que en un cutre video de internte no puedo apreciar el salto.Si que tiene mucha profundidad y los juegos de luces y particulas son espectaculares

Me gusta tu bingo,me ha faltado ese Drake correteando por PS4.Respecto a lo de GTAV Cross-Gen,ni quiero oir hablar del tema.
marzo en el plus:

Entering PS Plus in March:
6th March: Mass Effect 3 (PS3)
6th March: Dead or Alive 5 (PS3)
6th March: Joe Danger 2 (PS3)
13th March: Metal Gear Solid HD Collection (PSVita)
20th March: Puddle (PSVita)

a mi no me interesa ninguna, menos mal, por fin un mes para descansar y poder ir jugando a los que tengo sin tener que acumular mas... [qmparto]

venga!
datar escribió:- Que Sony haya elegido killzone y infamous, dos de las exclusivas más mierder del catálogo, para anunciar la ps4 solo puede querer decir una cosa: Microsoft se ha hecho con el control de la compañía y quiere hundirla desde dentro.

Daverdadescomopuñostar lo has vuelto a clavar [oki]. Casualmente acabo de probar la WiiU y he tenido la misma sensación que con el vídeo del killzone... ¿para esto era necesario una nueva consola?
Joder... a ver si hablo ya con el señor RockLiper y pillamos a media el mes que viene el Plus porque ahora con Vita hay más juegos asi para catarlos...

por cierto he leido en GameStop(USA) que el RE6 nuevo esta en español por 19,99$ vamos una ganga... aconsejais que me lo pille por ahi????
Bite_Your_Idols escribió:marzo en el plus:

Entering PS Plus in March:
6th March: Mass Effect 3 (PS3)
6th March: Dead or Alive 5 (PS3)
6th March: Joe Danger 2 (PS3)
13th March: Metal Gear Solid HD Collection (PSVita)
20th March: Puddle (PSVita)

a mi no me interesa ninguna, menos mal, por fin un mes para descansar y poder ir jugando a los que tengo sin tener que acumular mas... [qmparto]

venga!

Yo tambien creo que voy a pasar,ya que ME ya me lo he pasado y DOA5 no tiene mala pinta,queria aplatinarlo pero al mirar la guia de trofeos casi me da un infarto.

Me bajare el Joe Danger,que me lo han recomendado bastantes veces,y estoy pensando en bajarme la Collection de los Metal Gear,aunque sea para aplatinar por segunda vez el 3.El 2 no lo tocaria ya que aun ni lo he tocado en PS3,tendria que terminar el Peace Walker.

Por cierto,Gears of War 2 empezado,puto juegazo,comparado con el primero es cojonudo,graficamente ha sobrevivido bien,vaya graficos y que iluminacion.
Este fin de semana he visto The dark night rises, no esta nada mal, al nivel de las anteriores.
Ése ME3 del mes que viene en el Plus me viene de perlas. Lo tenía pendiente de comprar y mira tu por dónde [sonrisa] Ésto del Plus va a hacer que no me tenga que comprar un sólo juego.
datar escribió:Por cierto, raban: de la quiniela que has puesto en el spoiler veo que hay marcado streaming a 4k. Debe ser una broma, no?

Se ve que se rayaron un poco XD
Buenas!

¿Alguno de vosotros ha intentado hacer un pedido a thehut/zavvi estas últimas semanas? Cuando intento hacer el pago me dice que no se ha podido realizar. Lo jodido es que el banco me bloquea la tarjeta por posible fraude ¿? y tengo que llamar para desbloquearla. Creo que es porque me intentan hacer un primer cobro de 1 céntimo y los bancos eso lo consideran sospechoso. Lo he intentado con la tarjeta de otro banco y también me la ha bloqueado.
datar escribió:Buenas!

¿Alguno de vosotros ha intentado hacer un pedido a thehut/zavvi estas últimas semanas? Cuando intento hacer el pago me dice que no se ha podido realizar. Lo jodido es que el banco me bloquea la tarjeta por posible fraude ¿? y tengo que llamar para desbloquearla. Creo que es porque me intentan hacer un primer cobro de 1 céntimo y los bancos eso lo consideran sospechoso. Lo he intentado con la tarjeta de otro banco y también me la ha bloqueado.

Desde hace un tiempo se viene comentando que Zavvi a ido bastante a peor en lo que a tiempo de entrega se refiere.Vuelve a mirar los datos de la tarjeta,por si tienes algo mal puesto.

Comentar que ayer reserve Tomb Raider en GAME,edicion normal.
Langdon escribió:Desde hace un tiempo se viene comentando que Zavvi a ido bastante a peor en lo que a tiempo de entrega se refiere.Vuelve a mirar los datos de la tarjeta,por si tienes algo mal puesto.

Los datos de la tajeta están bien. He probado con varias además. Una pena.....tendré que despedirme de esa página para hacer compras.

p.d: cantineros pluseros! durante dos semanas el god of war hd se puede descargar por la patilla.
datar escribió:p.d: cantineros pluseros! durante dos semanas el god of war hd se puede descargar por la patilla.

Arieeeees!!! Encargate tu de esto que ando de viaje hasta la semana q viene y desde el movil no me deja entrar en la web de la store....

Datar, sobre lo de zavi/the hut pues no se, hace muchisimo que no pillo en esas tiendas... De hecho desde q soy padre-plus hace tiempo que no pillo en ninguna tienda XD
Preguntalo en el hilo de importaciones a ver q te dicen...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:p.d: cantineros pluseros! durante dos semanas el god of war hd se puede descargar por la patilla.

Arieeeees!!! Encargate tu de esto que ando de viaje hasta la semana q viene y desde el movil no me deja entrar en la web de la store....

Datar, sobre lo de zavi/the hut pues no se, hace muchisimo que no pillo en esas tiendas... De hecho desde q soy padre-plus hace tiempo que no pillo en ninguna tienda XD
Preguntalo en el hilo de importaciones a ver q te dicen...

Venga!

Oido cocina!

P.D: ya está en lista de descargas, y ya que estaba el playmemories tb
Cantineroooooooossssss

Bueno después de ser un tocacoj...... de la hostia dando por culo con el viaje, finalmente mañana es el gran día, así que, estaré unos días sin aparecer por aqui, asi que bueno, una ronda para todos los cantineros a mi salud.

BITE te mando ahora un MP
Jaz_bcn escribió:Cantineroooooooossssss

Bueno después de ser un tocacoj...... de la hostia dando por culo con el viaje, finalmente mañana es el gran día, así que, estaré unos días sin aparecer por aqui, asi que bueno, una ronda para todos los cantineros a mi salud.

BITE te mando ahora un MP

disfruta del viaje y ya contaras que tal la experiencia [beer]
Tras una semana detras de el porque no habia Stock,hoy he conseguido hacerme con la Silent Hill Collection en el Fnac por 10,50€,precio irrisorio donde los haya.

La cosa es que no he jugado ningun Silent Hill,solo los he probado(salvo los de PS3),hara unos 10 años o asi,cuando tenia 12 años,y despues de probarlos pasaba unas noches terribles,todo acojonado.Ahora la cosa es algo distinta(aunque sigo siendo un cagueta,todo hay que decirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ),asi que espero poder disfrutarlos los 2.
Langdon escribió:Tras una semana detras de el porque no habia Stock,hoy he conseguido hacerme con la Silent Hill Collection en el Fnac por 10,50€,precio irrisorio donde los haya.

La cosa es que no he jugado ningun Silent Hill,solo los he probado(salvo los de PS3),hara unos 10 años o asi,cuando tenia 12 años,y despues de probarlos pasaba unas noches terribles,todo acojonado.Ahora la cosa es algo distinta(aunque sigo siendo un cagueta,todo hay que decirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ),asi que espero poder disfrutarlos los 2.

si vas a por el platino dicen que uno de los 2 es bastante dificil,ya contaras,a mi me lo van a prestar,lo que no se es si me animare a jugarlos
pablocebo escribió:
Langdon escribió:Tras una semana detras de el porque no habia Stock,hoy he conseguido hacerme con la Silent Hill Collection en el Fnac por 10,50€,precio irrisorio donde los haya.

si vas a por el platino dicen que uno de los 2 es bastante dificil,ya contaras,a mi me lo van a prestar,lo que no se es si me animare a jugarlos

El facil de aplatinar es el 3.El 2 hay que pasarselo unas seis veces,y una de ellas con un monton de requisitos para las 10 estrellas.
Una muy buena compra Ivory. Yo los prefiero en PC, ya que me parece la mejor versión, pero a ése precio están genial a pesar de los fallos (supuestamente solucionados casi todos).
Yo de ti antes de ponerme con el 3 me haría con el primero para la Vita, porque en PS3 te pueden sangrar los ojos, pero en una portátil no canta tanto y es una joya que todos deberían probar. Éso y que el 3 es continuación directa de éste [jaja]
Langdon escribió:
pablocebo escribió:

El facil de aplatinar es el 3.El 2 hay que pasarselo unas seis veces,y una de ellas con un monton de requisitos para las 10 estrellas.

pues el 2 tocara jugarlo para seguir la historia y listo,porque pasarme 6 veces un juego con todo lo que tengo pendiente ...
Trilogia ME finiquitada. Tremenda saga. El universo creado me ha enganchado desde el principio. 2 finales he visto....

El primero, súper listo de mi, después de aprox 120h, me giro y le pego un tiro al crío, pa joderlo todo. Aqui palma to cristo y el ciclo continua.

En el segundo intento, destruyo a los reapers, y se ve a sephard respirar al final, asi q es el final q mas me encaja

Eso si, me ha faltado ver en la batalla final a todas las especies que has ido reclutando en la tierra. Me la esperaba mas epica

Me han gustado cosa barbara los tres, cada uno en su estilo, tirando de mas rolero el primero a puro shooter el tercero. Coñe si hasta el online estaba decente.

Siguiente parada...Rapture o vanquishespepinodejuego
Sergio_BDN escribió:Trilogia ME finiquitada. Tremenda saga. El universo creado me ha enganchado desde el principio. 2 finales he visto....

El primero, súper listo de mi, después de aprox 120h, me giro y le pego un tiro al crío, pa joderlo todo. Aqui palma to cristo y el ciclo continua.

En el segundo intento, destruyo a los reapers, y se ve a sephard respirar al final, asi q es el final q mas me encaja

Eso si, me ha faltado ver en la batalla final a todas las especies que has ido reclutando en la tierra. Me la esperaba mas epica

Me han gustado cosa barbara los tres, cada uno en su estilo, tirando de mas rolero el primero a puro shooter el tercero. Coñe si hasta el online estaba decente.

Los tres del tirón? madre mía....tienes que tener una crisis de identidad tremenda, comandante shep.....aries!

Yo acabo de terminar el sleeping dogs y me ha parecido un juego tremendo. Le da unas cuentas patadas a la mayoría de sandbox, GTA incluido. Espero que el nuevo GTA se haya adaptado a los tiempos y sea tan bueno como el sleeping.
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Trilogia ME finiquitada. Tremenda saga. El universo creado me ha enganchado desde el principio. 2 finales he visto....

Los tres del tirón? madre mía....tienes que tener una crisis de identidad tremenda, comandante shep.....aries!

Yo acabo de terminar el sleeping dogs y me ha parecido un juego tremendo. Le da unas cuentas patadas a la mayoría de sandbox, GTA incluido. Espero que el nuevo GTA se haya adaptado a los tiempos y sea tan bueno como el sleeping.

XD XD

Bueno, entre el primero y el segundo, le di cera a Max Payne 3, pero sí, del tirón. Creo que me dolieron más los 4 Assassins Creed que empalmé sin anestesia...
¡Cantinistas! Demon's Souls finiquitaun taun taun. La historia
un truñete

el monstruo final
un megatruño de proporciones épicas (el truño, no el monstruo)

el final
un truño

Pero qué juegaso [looco]. Me ha encantado. Ahora seguiré con el Catherine, que lo probé y es un rallada de 3 pares de coj... Y seguiré paseando por Boletaria
Ya he empezado Tomb Raider,y decir que es una pasada,graficamente impresiona lo que aun son capaces de hacer estas consolas,y jugablemente es muy comodo,muy parecido a los Uncharted.La pobre Lara sufre tanto o mas que Drake.

El online tiene sus defectillos,pero es bastante entretenido,incluso adictivo diria yo,es bastante parecido a los de los Uncharted,aunque con sus pequeñas diferencias.
me gusta, me pasare x aki otro dia ;)

sobre el final
a mi me paso lo mismo la segunda vez con el crio... jajaja...
si que se echa en falta algo mas de epicidad en las secuencias de la batalla final con todas las especies que hayas reclutado y tal, pero bueno, despues de ver el final original, el extended parece que incluye la ostia de cosas en comparacion [qmparto]

me alegro de que te haya gustado, como digo siempre, en mi opinion, la mejor saga de esta generación... yo quiero rejugarmela entera con la shepard femenina en modo vanguardia para cambiar el estilo de juego y aplatinar el 2 y el 3 que los tengo a punto, el 1 creo que es un coñazo de aplatinar porque creo que necesitas pasarte la historia principal como unas 5-6 veces ...

ivory, ya comentaras que tal el Tomb Raider, lo ponen muy bien y tiene muy buena pinta... otro mas para antes de cambiar de generacion... [oki]

por cierto este mes en el plus de usa han dado el Spec Ops... a ver si algun mes de estos cae por aqui tambien, no? otro pendiente que tengo...

he avanzado algo en el Quantum Conundrum y no esta mal, no es portal, pero te hace darle al coco... en cuanto lo termine, cae el sleeping dogs...

venga!
BITE,el Tomb Raider es una pasada,llevo un 46% de juego y la pobre Lara ya ha sufrido como para 3 vidas,y encima algunas muertes son super gore(mirate la portada de Holocausto Canibal,y veras una muerte del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).
Si los Uncharted te gustaron mucho y buscas algo de aventuras lanzate a por el.El online llevo nivel 20,muy Uncharted,asi que es entretenido.

Respecto a lo del Spec Ops,espero que os lo pongan el mes que viene,puto juegazo,corto pero intenso hasta el final(y que final [amor] [amor] [amor] ).
A mi poco me falta para volver a rejugarlo.

Y comentar que el lunes empece God of War 3....y madre de dios que graficazos,solo llegue hasta la mitad del Hades o asi,pero es que estaba con la boca abierta todo el rato,vaya somanta de ostias le mete a Poseidon.Mañana seguire otro poco con el.
Bueno genteeeeee ya he vuelto de Boston y Ny y solo decir que... he flipado, subire unas fotos de merchandising de Portal 2 que IVORY ya ha visto y le han encantado... ABRAZOS CANTINEROOOOOOOOSSSSSSSS
Jaz_bcn escribió:Bueno genteeeeee ya he vuelto de Boston y Ny y solo decir que... he flipado, subire unas fotos de merchandising de Portal 2 que IVORY ya ha visto y le han encantado... ABRAZOS CANTINEROOOOOOOOSSSSSSSS

A mi me has dejado los dientes largos con la fotos,quien pillara esas figuras de Doctor Who.Por cierto,que sepas que el Doctor vuelve el 30 de marzo.Yo volvere a ver los 5 primeros capitulos de la temporada y el especial,para ir recordando,aunque volver a ver la despedida de los Pond es un trauma bastante fuerte.

Para el resto,creo que mañana finiquitare Tomb Raider,y a falta de ver el final,ya tengo un primer candidato para GOTY(cuando llegue Bioshock Infinite vendra el segundo [carcajad] [carcajad] ).Es impresionante el ritmo trepidante que tiene,al nivel del de los Uncharted.Tiene una parte que me ha recordado a la zona del cementerio de barcos del Uncharted 3.
Langdon escribió:
Jaz_bcn escribió:Bueno genteeeeee ya he vuelto de Boston y Ny y solo decir que... he flipado, subire unas fotos de merchandising de Portal 2 que IVORY ya ha visto y le han encantado... ABRAZOS CANTINEROOOOOOOOSSSSSSSS

A mi me has dejado los dientes largos con la fotos,quien pillara esas figuras de Doctor Who.Por cierto,que sepas que el Doctor vuelve el 30 de marzo.Yo volvere a ver los 5 primeros capitulos de la temporada y el especial,para ir recordando,aunque volver a ver la despedida de los Pond es un trauma bastante fuerte.

Para el resto,creo que mañana finiquitare Tomb Raider,y a falta de ver el final,ya tengo un primer candidato para GOTY(cuando llegue Bioshock Infinite vendra el segundo [carcajad] [carcajad] ).Es impresionante el ritmo trepidante que tiene,al nivel del de los Uncharted.Tiene una parte que me ha recordado a la zona del cementerio de barcos del Uncharted 3.

Yo ahora tengo que darle al RE6 y al ME3 que me he traido de USA, los dos por menos de 40€, pero el siguiente es el TR jejjejej

Pues me alegro de que vuelva el Doctor ya, que ya tengo ganas jejejej, aunque ahora he tenido dosis de Doctor entre merchandising, volver a ver los capitulos, y el juego de Vita, ahora falta a ver si lo traducen ya jejjejejeje
Tomb Raider terminado,final bastante espectacular,con un planteamiento de jefe final tipo Uncharted.Ahora me toca peinar los escenarios en busca de los coleccionables que me faltan,y despues a pasarmelo de nuevo.

Tambien he terminado ya Uncharted VITA en aplastante,bastante jodido en algunos puntos.Me quedan unos cuantos trofeos para el platino.

2 semanas para Bioshock Infinite,que ganas.
muchachada!

a los que os justen los chuters probad el resistance 3. Es muy superior a los anteriores resistance, que eran bastante reguleros.
datar escribió:muchachada!

a los que os justen los chuters probad el resistance 3. Es muy superior a los anteriores resistance, que eran bastante reguleros.

Yo no soy mu chutero pero... la verdad es que tus consejos suelen ser acertados asi que si me animo a probar te hare caso jejejejje.
Por cierto una duda, en el RE6 version española (no se se si era la que tu tenias) venia nada mas empezar la campaña de ADA???? es que en la version USA me ha venido y tenia entendido que en la de aqui no era asi.
Un saludo
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:muchachada!

Yo no soy mu chutero pero... la verdad es que tus consejos suelen ser acertados asi que si me animo a probar te hare caso jejejejje.
Por cierto una duda, en el RE6 version española (no se se si era la que tu tenias) venia nada mas empezar la campaña de ADA???? es que en la version USA me ha venido y tenia entendido que en la de aqui no era asi.
Un saludo

La de Ada es la última. Además tiene la gracia de que en esa trama se van despejando las incognitas de la historia. :-?
Hola, hola cantineros y cantineras, aunque posteo poco voy leyendoos. Ando con el God Of War Ghost Of Sparta, hay que rematar la saga antes de jugar al GOW Ascension, que no se cuando lo compraré (espero que pronto).
mensaje dirigido a datar: cuando te enganche te via enganchar bien enganchao...que el Darksiders es un paseo militar... :-? tio me estan contando bien contadas las costillas en ciertos puntos...porque de pocimas de vida no es que vaya el juego muy sobrao...por otra parte juegazo, y de los grandes.
http://www.youtube.com/watch?v=A6oQhjzqqCE
Mi siguiente adquisicion sera el Tomb Raider: he jugado a un monton de ellos y solo queria resaltar, como opinion personal, que no es que el Tomb Raider sea como un Uncharted, es que Uncharted es como un Tomb Raider.
Aisaid
guantes escribió:mensaje dirigido a datar: cuando te enganche te via enganchar bien enganchao...que el Darksiders es un paseo militar... :-? tio me estan contando bien contadas las costillas en ciertos puntos...porque de pocimas de vida no es que vaya el juego muy sobrao...por otra parte juegazo, y de los grandes.
http://www.youtube.com/watch?v=A6oQhjzqqCE

Estimado amigo guantes....Supongo que sabes que en cualquier momento puedes teletransportarte a uno de los múltiples chiringuitos donde te venden pociones para luego volverte a teletransportar al sitio donde estabas, verdad? De todas formas, si te están dando lo tuyo y lo de tu primo puede ser que estés intentando hacer una de esas misiones secundarias que es mejor ir dejando para más adelante (esos 4 mangurrianes a los que hay que calentar el lomo). Por lo demás, dificultad poca jugando en la más "difícil".

guantes escribió:Mi siguiente adquisicion sera el Tomb Raider: he jugado a un monton de ellos y solo queria resaltar, como opinion personal, que no es que el Tomb Raider sea como un Uncharted, es que Uncharted es como un Tomb Raider.
Aisaid

Si la memoria no me falla, tomb raider viejuno era más como el circo del sol.... XD ...aunque depende de que tomb raider estemos hablando.
Imagen
Datar,que tal el MW3?donde lo has pillado barato?no me importaria jugarlo,solamente por la historia y las operaciones especiales.
Langdon escribió:Datar,que tal el MW3?donde lo has pillado barato?no me importaria jugarlo,solamente por la historia y las operaciones especiales.

Pues no se si lo ha comprado ams barato,pero yo me lo pille en cex por 22€ ,que por ese precio creo merecia la pena probarlo
Langdon escribió:Datar,que tal el MW3?donde lo has pillado barato?no me importaria jugarlo,solamente por la historia y las operaciones especiales.

Lo pillé en game.co.uk. de segunda mano. 7 libras + gastos de envío. Siempre que compró allí me pillo unos cuantos juegos porque los gastos de envío son casi 3 libras pilles uno o varios juegos. La campaña de este COD es impresionante. Le da 100 patadas a los COD de trellarch.
Sleeping Dogs terminado, joder y yo que pensaba que lo dejaría a medias. Si le he sacado el platino y todo...

Un poco facilón pero muy entretenido. Las ostias como panes le dan mucho juego.
Neo y Ruben,os dejo los carteles de los 4 primeros episodios de la segunda mitad de la 7ª temporada de Doctor Who,que vuelve el 30 de marzo:

The Bells of Saint John
Imagen

The Rings of Akhaten
Imagen

Cold War
Imagen

Hide
Imagen

El de Hide es una pasada,toca capitulo de terror con extrañas criaturas.Y bueno,Clara es un amor [amor] [amor] [amor] ,tocara sobrellevar la perdida de los Pond.
Bueno por lo que acabo de ver no tiene mucha complicacion el GOW Ascension...

Adjuntos

Jaz_bcn escribió:Bueno por lo que acabo de ver no tiene mucha complicacion el GOW Ascension...

Solo se complica un poco el nivel 28 ,yo aun estoy en esa parte,lo he intentado ya unas 10 veces pero me funden,pero el que ha acabado en ese tiempo es un fenomeno
Comentar que he terminado God of War 3,una autentica pasada y un gran cierre a la trilogia.Uno se queda muy a gusto al ver que Kratos completa por fin su venganza.
Las somantas de ostias que reciben los dioses son epicas,Kratos no tiene piedad alguna.Y graficamente brutal,los primeros planos de Kratos asustan de lo bien detallados que son.

Ahora me toca hacer los Desafios del Olimpo y volver a pasarmelo en Titan,espero que no sea muy duro.
4102 respuestas