<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Sergio_BDN escribió:Voy a explotarrrrr, que sobredosis de juegos la virgen.

Al final he dejado en espera a Mr Proper y me he tirado de cabeza con Darksiders 2. Madre mía, tiene pinta de ser enorme en comparación con el primero. Me ha molado bastante el rollete rolero que le han dado con las armas,armaduras y demás. POr cierto, otro mas con una BSO acojonante...puto Jesper Kyd

+1, DarkSiders 2 ha sido la evolución correcta de el primero, es una auténtica delicia y jugandolo da aún mucha más pena lo que pasó con Vigil...

Guay ese Reckoning, probé la demo y me llamó un poco la atención, y teniendo en cuenta que el Ico&SoC y Demon's ya los tenía al menos uno que si que podré jugar [sonrisa]
Maaaaaaaaaaaadre cuanto tiempo chavales
Yo acabo de terminar el God of War II y voy a por el III... pero se me queda pillado el juego en una parte y no sé si podré continuarlo...

Hablando de Darksiders II... yo debería terminar ya el I, que la ambientación del segundo me ``pone´´ más.

SALUDOS¡
El amalur no está mal pero es un poco repetitivo y largo.
datar escribió:El amalur no está mal pero es un poco repetitivo y largo.

datar ya que te lo has pasado a ver si me solucionas una duda...
lo he empezado esta tarde y no tiene nada de mala pinta, peeeero en la primera mision despues del tutorial me piden cargarme a un tipo y claro, no es que quiera jugar en plan rambo pero es que se me hace un poco coñazo tener que inspeccionar el escenario, esperar a que el tipo se mueva, preparar como me lo voy a cargar (explosivos, veneno...) etc... y no me dejan matarlo de un tiro y ya esta [+risas] , creia que puedes elegir si jugar en plan sigiloso o ir a saco, siendo consciente de que no es max payne, aunque el corte de pelo es el mismo [sonrisa]

entonces mi duda es: es algo puntual de un par de misiones?, por ejemplo ésta que es de las primeras para enseñarte como te lo puedes currar, o es bastante habitual el que tengas que hacerlo, si o si, tan minuciosamente? repito que no espero un max payne pero tampoco me quiero tirar mil horas en cada escenario investigandolo, estudiando a los enemigos etc...

sino directamente me paso al darksiders...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:El amalur no está mal pero es un poco repetitivo y largo.

datar ya que te lo has pasado a ver si me solucionas una duda...
lo he empezado esta tarde y no tiene nada de mala pinta, peeeero en la primera mision despues del tutorial me piden cargarme a un tipo y claro, no es que quiera jugar en plan rambo pero es que se me hace un poco coñazo tener que inspeccionar el escenario, esperar a que el tipo se mueva, preparar como me lo voy a cargar (explosivos, veneno...) etc... y no me dejan matarlo de un tiro y ya esta [+risas] , creia que puedes elegir si jugar en plan sigiloso o ir a saco, siendo consciente de que no es max payne, aunque el corte de pelo es el mismo [sonrisa]

entonces mi duda es: es algo puntual de un par de misiones?, por ejemplo ésta que es de las primeras para enseñarte como te lo puedes currar, o es bastante habitual el que tengas que hacerlo, si o si, tan minuciosamente? repito que no espero un max payne pero tampoco me quiero tirar mil horas en cada escenario investigandolo, estudiando a los enemigos etc...

venga!

Si te refieres al Hitman,te comento,que me lo pase 2 veces tambien.Algunas misiones(un par oasi) seran muy cortitas,practicamente sin objetivo humano,pero luego veras algunas en las que te pediran hasta 7 objetivos(las Santas XD ).
Te aconsejo que te lo tomes con calma,ya que a la hora de descubrirte andan muy finos,incluso si vas disfrazado(en algunos niveles es de coña,como si todos conocieran a todos los trabajadores [carcajad] [carcajad] ).
Tu observa bien el escenario,ya que vas a tener muchas posibilidades a la hora de matar al objetivo.Puedes hacerlo de forma muy ruidosa,o incluso que parezca un accidente,y salir de la zona como si no hubiera pasado nada.

Asi que paciencia,y si tienes dudas o problemas preguntanos,que en algo podremos ayudarte.

Por cierto,noticion:

http://www.meristation.com/pc/noticias/electronic-arts-no-volvera-a-usar-los-polemicos-online-pass/1533987/1864557
Bite_Your_Idols escribió:datar ya que te lo has pasado a ver si me solucionas una duda...

Respuesta corta: pásate al darksiders XD
Respuesta larga: Es un hitman! La gracia está en ir despacito. Escuchar las conversaciones de la gente que tienes alrededor, dar una vuelta por el entorno para inspeccionar y sobre todo hacer que las muertes parezcan un accidente y pasar de fase sin ser detectado. Se puede hacer cargándote a todo el que pilles? Sí. Puedes liarte a tiros con todo el mundo. Cuando te cargas a todos los enemigos que te han detectado, si no me equivoco viene una tanda de refuerzos. Una vez que te los cargas puedes continuar con la siguiente fase pero te advierto que tus puntuaciones pueden ser de record (a la baja).
gracias ivory y datar, pero creo que entonces me quedo con esto:

datar escribió:Respuesta corta: pásate al darksiders XD

[+risas] [+risas]

de todos modos, esta tarde le daré otra oportunidad a ver...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:gracias ivory y datar, pero creo que entonces me quedo con esto:

[+risas] [+risas]

Dásela porque el juego está muy bien
Bite_Your_Idols escribió:gracias ivory y datar, pero creo que entonces me quedo con esto:

[+risas] [+risas]

venga!

Yo también le tengo que dar otra oportunidad, porque yo soy más de ir de acción que no con sigilo, pero me esta gustando aunque...cuesta un huevo jejejejeje
Jaz_bcn escribió:

[+risas] [+risas]

venga!

Yo también le tengo que dar otra oportunidad, porque yo soy más de ir de acción que no con sigilo, pero me esta gustando aunque...cuesta un huevo jejejejeje

Ayer le di otra oportunidad y hoy tengo en el disco duro 17 Gb mas de espacio...

He empezado el The Cave y tiene muy buena pinta llevo como 5 niveles y esta muy entretenido, eso si, como para pasarselo 3 veces para verlo todo no creo...

Por cierto, ayer uno de los responsables de The Last of Us dijo que el multi va a ser el mejor multi de la historia de los multi.... Sera este juego el que me haga echar alguna partidilla online de nuevo?? Que me decis ex-uncharteros?? XD

EDITO: The Cave terminado, muy guapo!! Acabo de empezarlo de nuevo XD

Venga!
Ayer pille el nuevo libro de Dan Brown, "Inferno".Ni sabia que lanzaba nuevo libro,y cuando me entere de que retomaba de nuevo a Robert Langdon como protagonista ni me lo pense.
Por ahora tengo que terminar de leer Choque de Reyes,y despues lo empezare,asi hago un receso de Cancion de hielo y fuego.
Langdon escribió:Ayer pille el nuevo libro de Dan Brown, "Inferno".Ni sabia que lanzaba nuevo libro,y cuando me entere de que retomaba de nuevo a Robert Langdon como protagonista ni me lo pense.
Por ahora tengo que terminar de leer Choque de Reyes,y despues lo empezare,asi hago un receso de Cancion de hielo y fuego.

Yo como ahora estoy con fondos limitados me lo descargue para meterlo en el eReader que he pedido para mi cumpleaños que es la semana que viene... (uffff ya pasamos al numero 3...) a ver si cae y asi me entretengo que la tablet baratilla no es que vaya muy fina para leer...
Cave completado por segunda vez... Lo he empezado por tercera a ver si la zona del personaje que se me quedaba colgado estaba al principio, pero no, asi q la tercera vuelta se queda pendiente... Pues eso, un juego muy entretenido, recomendable para los fans de las pkataformas con puzles en 2D... Ademas debe tener referencias y guiños a los juegos del creador como Monkey Island, Maniac mansion etc... Digo "debe" porque yo no los he jugado XD

He probado la demo del RE revelations que es cortisima y parece q han querido volver a los origenes... Tambien tengo para probar la del 6 que recomendasteis varios cantineros...

Proxima parada: darksiders 2...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Cave completado por segunda vez... Lo he empezado por tercera a ver si la zona del personaje que se me quedaba colgado estaba al principio, pero no, asi q la tercera vuelta se queda pendiente... Pues eso, un juego muy entretenido, recomendable para los fans de las pkataformas con puzles en 2D... Ademas debe tener referencias y guiños a los juegos del creador como Monkey Island, Maniac mansion etc... Digo "debe" porque yo no los he jugado XD

He probado la demo del RE revelations que es cortisima y parece q han querido volver a los origenes... Tambien tengo para probar la del 6 que recomendasteis varios cantineros...

Venga!

Ten cuidado con la demo del RE6,a mi me dejo muy frio,pero luego lo probe en el ECI y me parecio muchisimo mejor.Si lo veo baratillo en Londres puede que caiga,que ya le va tocando.
Y la del Revelations no esta mal,ya lo probe tambien en 3DS,que lucia bastante bien.

Y deberia de ponerme con el Darksiders(si,el primero [carcajad] [carcajad] ),que lo tengo de cuando se les colo gratis,pero es que me da muchisima pereza de la de coleccionables que tiene.
Muchachada!
Pillados ayer el tomb y el spec ops (joer como me lo habeis vendido) a cambio de juegos ya pasados y 10 euritos. Ya os contare.
Bite 2 cosas: en cuanto tenga tiempo me pondre en contacto contigo y otra cosa: métele a Darksiders: me pareció de lo mejor que he jugado este año. Para mi mejor que el uno, más ágil, la banda sonora buenisima, y es bastante largo. Cualquier duda ya sabes.
El otro dia tube en la mano la vita y poquito me falto pa echarmela al bolsillo pero tiiiiiiio que pereza y ademas poco catálogo no?
Fijate casi me da más ganas de pillarme la Wii U por los juegos nuevos de super mario y luigi ... (y eso que creo que la U ha sido un pufff importante)
hale a cuidarse!
Bite_Your_Idols escribió:Cave completado por segunda vez... Lo he empezado por tercera a ver si la zona del personaje que se me quedaba colgado estaba al principio, pero no, asi q la tercera vuelta se queda pendiente... Pues eso, un juego muy entretenido, recomendable para los fans de las pkataformas con puzles en 2D... Ademas debe tener referencias y guiños a los juegos del creador como Monkey Island, Maniac mansion etc... Digo "debe" porque yo no los he jugado XD

Venga!

Bite, a mi me gusto muchisimo el RE6, y mas con la opción de poder disparar en movimiento y que te tengas que pasar la historia en 4 campañas para conocer la historia al completo

Langdon escribió:Ten cuidado con la demo del RE6,a mi me dejo muy frio,pero luego lo probe en el ECI y me parecio muchisimo mejor.Si lo veo baratillo en Londres puede que caiga,que ya le va tocando.
Y la del Revelations no esta mal,ya lo probe tambien en 3DS,que lucia bastante bien.

Y deberia de ponerme con el Darksiders(si,el primero [carcajad] [carcajad] ),que lo tengo de cuando se les colo gratis,pero es que me da muchisima pereza de la de coleccionables que tiene.

Ivory, si tienes la oportunidad no dudes, yo lo hice en USA y no me arrepiento, buen precio y un juego que me ha entretenido muchisimo, ademas tienes un modo multi en el cual eres un J'avo en la partida de otros jugadores...mola eso de poder darles estopa a otros jugadores siendo un bicharraco
La demo del RE6 la dejare de lado porque viendo como lo poneis se que es un juego que acabare jugando si o si... espero que lo den con el plus, jejeje...

guantes escribió:Muchachada!
Pillados ayer el tomb y el spec ops (joer como me lo habeis vendido) a cambio de juegos ya pasados y 10 euritos. Ya os contare.
Bite 2 cosas: en cuanto tenga tiempo me pondre en contacto contigo y otra cosa: métele a Darksiders: me pareció de lo mejor que he jugado este año. Para mi mejor que el uno, más ágil, la banda sonora buenisima, y es bastante largo. Cualquier duda ya sabes.
El otro dia tube en la mano la vita y poquito me falto pa echarmela al bolsillo pero tiiiiiiio que pereza y ademas poco catálogo no?
Fijate casi me da más ganas de pillarme la Wii U por los juegos nuevos de super mario y luigi ... (y eso que creo que la U ha sido un pufff importante)
hale a cuidarse!

el tomb raider y el spec ops son otro dos pendientes que tengo, que cruzo los dedos para que los den con el plus algun mes antes de que sony cierre el servicio XD (digo esto porque creo que han conseguido un cliente fiel hasta el final de PSN+)

sobre la vita, esperate a ver como evoluciona el sistema de crossplay/crossbuy.. pero vamos a lo mejor sorprenden con una revision tipo PSVita 2.. tambien dependerá de si piensas pillarte la ps4 y así sacarle todo el jugo al sistema de juego nextgen... yo no descarato pillarme la vita, pero cuando este por menos de 90 pavos en los cash converters y foros de c/v y la hayan metido mas mano que a la puta del pueblo y tenga un sistema de emuladores definitvo...
sobre la wiiU, ha sido el gran bluff, yo la he probado y aunque el control es mejor que con el wiimote, el jodido pad me parece una mierda para jugar porque lo que usas en la pantalla tactil es secundario y prescindible, por ejemplo, en el mario solo es para el mapa, para eso prefiero jugar con un mando normal...

pues eso, en cuanto tenga un rato empiezo con el darksiders asi hago tiempo hasta el The Last of Us...
por cierto, como lo veis? lo pillareis de salida PAL/ES? dicen que en carrefour sale la edición especial por 56 pavos, interesante...
Imagen

siguen haciendo cambiazos en MM?
yo creo que este juego merece la pena pillarlo de salida por no comerte spoilers ni criticas que te condicionen a la hora de jugar... y siendo de Naughty Dog la version UK/USA/ASIA no traerá castellano ni de coña...

me esta causando algo de hype este juego y eso que no he visto mas que el video que sacaron hace año y pico...

venga!
Bite, yo ya he pillado la "tarjetita" esa. 57€ la edición especial de uno de los juegos más esperados del año es una ganga.

De hecho, este año caerán de salida este, el GTA V y el Beyond. Quizás el de fútbol de siempre( FIFA/PES ) y el Watch Dogs.
Si compro algún juego más será barato y ya de hace tiempo.

Ah, si alguien quiere un Skyrim en buen estado que lo diga, seguramente venda el mío para pillar la Legendary Edition :)
alefugo escribió:Bite, yo ya he pillado la "tarjetita" esa. 57€ la edición especial de uno de los juegos más esperados del año es una ganga.

De hecho, este año caerán de salida este, el GTA V y el Beyond. Quizás el de fútbol de siempre( FIFA/PES ) y el Watch Dogs.
Si compro algún juego más será barato y ya de hace tiempo.

espero que una vez que salga no decidan que se descuentan 15 euros pero sobre los 80 que vale la especial y no sobre los 70 de la normal llevandote la especial... no se si me explico...

también he visto que la edición normal en MM esta por 56€ y la gente les esta metiendo caña en el Facebook para que la bajen o saquen cambiazo porque la especial en carrefour vale lo mismo... como bajen mas aun el precio puede ser de risa...
a mi la edición especial no es que me interese pero si vale lo mismo o hasta 5 euretes mas, pues mira, las cajitas estas de coleccionista suelen quedar muy chulas cuando sabes que es un juego que te vas a quedar forever... y este lo será... yo éste y el beyond son los dos unicos juego que pillare de esta gen de salida... y el watchdogs me llama mucho, a ver si alguien me lo regala... [sonrisa]

venga!
Yo tengo reservada la edicion de Joel en Amazon es,se me queda en 67 euros,que no esta mal.
guantes escribió:El otro dia tube en la mano la vita y poquito me falto pa echarmela al bolsillo pero tiiiiiiio que pereza y ademas poco catálogo no?

Una vita? una wii u? Te va la marcha!!! Menudos dos cadáveres que te querías agenciar. Lo de la vita pinta muy mal, pero es que lo de la wii u es de traca. No me extrañaría que nintendo siguiera los pasos de sega y su dreamcast.

alefugo escribió:Bite, yo ya he pillado la "tarjetita" esa. 57€ la edición especial de uno de los juegos más esperados del año es una ganga.

ganga, lo que se dice ganga no es. Y lo digo sin saber lo que trae esa edición especial, pero que serán mierdas como suele ser habitual en las ediciones "especiales".
mmmmm a ver a ver...el juego sale el 14... yo cobro el dia 10.... si los calculos de lo que tengo que pagar me salen bien me lo pillare de salida, sino me esperare un poco que la cosa no esta para tirar cohetes la verdad... jeejjje

Ahhhhy por lo menos a 2 dias de mi cumpleaños ya me han hecho el mejor regalo posible... un curro de Auxiliar en un psiquiatrico aunque sea solo de fines de semana ya es un curro ya... jejejejejje
Langdon escribió:Yo tengo reservada la edicion de Joel en Amazon es,se me queda en 67 euros,que no esta mal.

Yo cancelaba y pillaba en Carrefour, son 10€ menos.

Para datar: si solemos pagar 60-70€ por juego de salida, 57 por una Edición Especial es un precio cojonudo. Coño, no es una edición brutal pero tiene cositas guapas como el mini cómic
alefugo escribió:
Para datar: si solemos pagar 60-70€ por juego de salida, 57 por una Edición Especial es un precio cojonudo. Coño, no es una edición brutal pero tiene cositas guapas como el mini cómic

Imagen
datar escribió:
Una vita? una wii u? Te va la marcha!!! Menudos dos cadáveres que te querías agenciar. Lo de la vita pinta muy mal, pero es que lo de la wii u es de traca. No me extrañaría que nintendo siguiera los pasos de sega y su dreamcast.

[qmparto] eso si, no termino de ver a nintendo sacando sus marios y zeldas para las consolas de sony/microsoft/pc como hizo sega... aunque sea por orguyo nipon de miyamoto... pero un new super mario bros para consolas normales, jugando con mandos tradicionales serian muy bienvenidos XD

datar escribió:

ganga, lo que se dice ganga no es. Y lo digo sin saber lo que trae esa edición especial, pero que serán mierdas como suele ser habitual en las ediciones "especiales".

he estado mirando las ediciones especiales y traen mucha paja, con una lona tipo la de la edición especial del Far Cry 3 supongo, lo único que me mola es la caja del juego que es mas chula, aunque tampoco tengo muy claro si es del mismo tamaño que una normal... en definitiva esta edición a mi me la sopla, pero claro si puedo conseguirla al mismo precio que la normal, o incluso mas barata, pues bienvenida sea... de todos modos datar, quitame un poco de hype, dime que me espere, que en unas semanas baja de precio y tal y tal... a ver si me convences a no reservarla... pero creo que esta vez esta jodido por los idiomas...

ayer empece el darksiders 2 y tiene pintaca de juegazo brutal... ya de primeras le han dado bastante mejora en el sistema de plataformas, con un aire de PoP al correr por la pared y colgarse por columnas... vaya repaso a God of War que le mete esta saga... normal que el ascension no este vendiendo nada, si es que lo unico que tiene interesante a dia de hoy esa saga es la espectacularidad porque a nivel jugable se han quedado un poco atrás...

venga!
Yo tampoco me la iba a pillar pero a ese precio...
Bite_Your_Idols escribió:he estado mirando las ediciones especiales y traen mucha paja, con una lona tipo la de la edición especial del Far Cry 3 supongo, lo único que me mola es la caja del juego que es mas chula, aunque tampoco tengo muy claro si es del mismo tamaño que una normal... en definitiva esta edición a mi me la sopla, pero claro si puedo conseguirla al mismo precio que la normal, o incluso mas barata, pues bienvenida sea... de todos modos datar, quitame un poco de hype, dime que me espere, que en unas semanas baja de precio y tal y tal... a ver si me convences a no reservarla... pero creo que esta vez esta jodido por los idiomas...

Si hay algo que sé acerca de los juegos es que si pone en la portada Naughty, Skyrim o Duty, ya puedes esperar sentado a que bajen de precio porque de pie te vas a cansar. Son juegos que se venden solos, que si los quieres doblados tienes que pillarlo PAL/ES y a menos que se peguen un buen batacazo no van a bajar mucho de precio en un tiempo decente. Lo mismo para final del verano lo tienes por 15 euros menos, pero claro... para entonces te lo sabes de memoria sin haberlo jugado. Así que sólo queda la opción del batacazo. No he querido ver mucho de los videos que van sacando, pero me parece que esa opción va a ser muy poco probable así que vete ahorrando... Yo miraré precios cuando salga y según lo vea lo pillaré en un sitio o en otro pero sin prisas, ni reservas, ni gaitas en formato dlc.
Bueno,pues acaba de terminar la presentacion de XBOX ONE.Cositas:

-Por fin han integrado el bluray
-Tecnicamente parecida a PS4
-Forza Motorsport 5
-Quantum Break,de los creadores de Max Payne y Alan Wake(Remedy)
-Mucha interactividad con la TV
-Vendra un kinect con cada consola

Y por fin un Call of Duty que luce como dios manda,graficamente impresionante.

Aun con todo esto,tampoco me ha parecido para tanto,obviamente sigo mas interesado en PS4.
A mi no me ha gustado nada menos el Quantum Break este.

Me han dejado el Dead Island, a ver qué tal.
Pues parece que ya tenemos el primer clavo del ataud de la nueva XBOX.

Se confirma(por el momento)que los juegos de 2ª mano estaran bloqueados,ya que iran vinculados a la cuenta del LIVE.

Marronazo a la vista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Langdon escribió:Pues parece que ya tenemos el primer clavo del ataud de la nueva XBOX.

Se confirma(por el momento)que los juegos de 2ª mano estaran bloqueados,ya que iran vinculados a la cuenta del LIVE.

Marronazo a la vista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Parece que tambien tiene que conectarse cada 24 horas. Esto que es una consola, un marcador de fichajes o un VHS? XD XD
Como se han enmerdado tanto esta gente?

Imagen
Esto es lo que pasó ayer con las acciones de Sony después de que Microsoft anunciara la Xbox Juan

Imagen

No es coñá!

...vaya forma de pegarse un tiro en el pie. Parece que ninguna compañía quiere que nos gastemos las perras en una nueva consola. Yo sigo delante del ordenador con un fajo de billetes, intentando encontrar algo que me convenza para empezar a tirarlos contra el monitor, pero nada...que no quieren mi dinero
datar escribió:Esto es lo que pasó ayer con las acciones de Sony después de que Microsoft anunciara la Xbox Juan

Imagen

No es coñá!

...vaya forma de pegarse un tiro en el pie. Parece que ninguna compañía quiere que nos gastemos las perras en una nueva consola. Yo sigo delante del ordenador con un fajo de billetes, intentando encontrar algo que me convenza para empezar a tirarlos contra el monitor, pero nada...que no quieren mi dinero

Hombre,con este ultimo movimiento suicida de Microsoft,mi dinero ira de nuevo parsa Sony,pero no a corto plazo.

Aun nos quedan bastantes juegos der PS3 por ver como para pillarla de salida.
Yo ya he dicho que mínimo dos años después de que la saquen... A menos que pongan un precio irresistible, que me da que no será así.
sobre la XBOX TDT, pues eso, yo lo que quiero es jugar, ademas de que lo que no dijeron es que todo el sistema de TV que enseñaron va usando un periferico que habria que comprar a modo de sintonizador (tipo playTV) que se venderá a parte, y que es un servicio que SOLO existirá en USA... no me imagino que en europa donde ni siquera se ha atrevido a entrar netflix, vayan a tener posibilidad de tratos con cadenas de TV .... y una cosa que no se comentó, supongo que para todo eso, como para skype o como actualmente si te quieres instalar youtube, tienes que ser Gold, es decir, pagar una cuota mensual por usar los servicios online... eso sumado a la nueva politica de juegos de segunda mano y que se han cargado una de las ventajas de 360 frente a ps3: las instalaciones opcionales... normal que las acciones de sony hayan subido XD

eso si en cuanto a diseño, ese aspecto de VHS viejuno me gusta [fumando]

total, juegos de ps3 aun para rato y alguno pendiente de 360, asi que next gen puede seguir espernado [rtfm] a ver si en el E3 valve comenta algo de la única esperanza de la nueva gen...

por otro lado, creo que me pasaré por un carrefour a pagar un eurito por la reserva del Last of us...

EDITO: mas disparos en el pie de la propia microsoft... la juan no permite publicar titulos indie, los estudios independientes tendran que llegar a acuerdos con M$ u otras publishers para que les saquen el juego [noop] ... no valen los perifericos de la 360, y kinect tiene que estar conectado siempre si o si... a este ritmo no llegan ni al E3 XD

EDITO 2: hablando de valve... Nuevo Hundle Bundle, por 1 dolar te llevas en steam el Alan wake, mas el American Nightmares:
http://www.humblebundle.com/weekly

Por cierto, si cambias steam de tu vieja maquina a una maquina de nueva generacion, tus juegos seguiran funcionando, ejem ejem...

EDITO 3: buenisisisismo!!! http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-R ... r_embedded

venga!
Tv, tv, tv, tv, sports, television. Podría ser una canción de daft punk XD XD

Parece que apuntan a convertirse en centro multimedia dejando el juego un poco de lado. Los de IGN que estuvieron en la presentación dicen que una vez superado el trauma de la presentación se pusieron manos en la masa con la consola y que quedaron bastante impresionados, sobre todo de kinect y que creen que m$ dejó de lado el tema de los juegos para centrarse en él durante el E3 y tener algo que contar. A mi de momento me parece una castaña muy grande, pero eso no quiere decir que me hayan vendido la ps4. Veremos si sony sale con alguna mierda....

ah, y de valve no esperes nada en este e3:
http://www.kotaku.com.au/2013/04/by-the ... 13-either/

Por cierto, de lo que tampoco se sabe nada es de los juegos de psn+ que tendrían que entrar el día 5......raro....raro....raro....
Ivoryyyy.... duda Doctorera.... lo que le pasa a River.... cuando cojones a pasado????? Me lo he perdido... y tampoco me ha quedado muy claro lo de John Hurt....
Jaz_bcn escribió:Ivoryyyy.... duda Doctorera.... lo que le pasa a River.... cuando cojones a pasado????? Me lo he perdido... y tampoco me ha quedado muy claro lo de John Hurt....

Te comento.Primero lo de Hurt.El Doctor que interpreta se dice que es el que vivio la Guerra del Tiempo y que si esta en ese lugar es porque hizo algo en la Guerra del Tiempo que iba en contra de sus principios(fijate como se lo comenta Smith),asi que seria el doctor ubicado entre el octavo y el noveno,que es donde empieza la nueva serie.El problema es que genera muchas dudas,ya que de ser asi habrian sido ya 12 regeneraciones,y Matt Smith seria el 12º Doctor,a uno solo de regenerarse en el Valeyard,la encarnacion de todo lo malo que hay dentro del Doctor.Como ves es todo muy lioso,habra que esperar a Noviembre para el 50º aniversario.

Respecto a River,lo que sabemos a ciencia cierta es que murio en el planeta biblioteca,con Tennant,eso esta claro.Se dice que la River que vemos podria ser un eco que se envia desde alli,pero no hay nada claro.Y se dice que podria haber sido su ultima aparicion en la serie,ya que la despedida hacia el Doctor asi lo parece indicar.De momento tambien queda en el aire.
Store actualizada, todo "comprado"! [oki] aunque realmente este mes no es para mi, seguire tranquilamente con el Darksiders hasta que llegue el The Last of Us...

Sobre el primero: JUEGAZO. Ademas de que tiene pinta de ser largo de narices... a los que os lo habeis pasado cuanto os marcaba de tiempo de juego?

Sobre el segundo: ya sabéis que han anunciado DLCs para la historia ademas de para el multi, no? bufff.... estos de naughty, espero que hayan dejado un juego redondo y no les pase como con el U3 que mucho online y se dejaron la historia en version "relato corto" [uzi]

Sobre el resto de juegos se supone que los anunciarian en el E3 pero claro, el año pasado al ser el dia 5 en lugar del 10 pues entrarian al plus con retraso... no se sabe muy bien aun... lo que si que es casi seguro es que uno de esos 3 juegos anuales va a ser el U3 por comentarios en el blog de sony... a ver los otros 2, supongo que el de peleas de sony y/o el de karts de LBP... un poco sin mas... pero bueno, sin quejas respecto al plus...

Para los que tengais PC o penseis haceros con uno en breve comentaros una vez mas el Humble Bundle de esta semana (ademas del Alan wake+american nightmares por 1 dolar): POR 5 DOLARES 7 JUEGOS INDIE.
- Dear Esther
- Capsized
- Awesomenauts
- Thomas Was Alone
- Little Inferno
- Hotline Miami
- Proteus

asi que ya podeis ir estudiando esta guia para montarse un PC de salon bien chulo y darle pasaporte a sony y microsoft... [rtfm]
http://www.anaitgames.com/articulos/gui ... r-pc-salon

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Store actualizada, todo "comprado"! [oki] aunque realmente este mes no es para mi, seguire tranquilamente con el Darksiders hasta que llegue el The Last of Us...

Sobre el primero: JUEGAZO. Ademas de que tiene pinta de ser largo de narices... a los que os lo habeis pasado cuanto os marcaba de tiempo de juego?

Sobre el segundo: ya sabéis que han anunciado DLCs para la historia ademas de para el multi, no? bufff.... estos de naughty, espero que hayan dejado un juego redondo y no les pase como con el U3 que mucho online y se dejaron la historia en version "relato corto" [uzi]

Que este mes no es para ti? No me digas que no le vas a dar un tiento al ico & sotc! Y otro al demon's soul, preparate a morir!!!

Creo que el darksiders 2 me llevo unas 22 horas terminarlo. Larguito

Respecto a los dlc del last of us pinta fatal la cosa...un dlc de historia y otro con ventajas para jugar... huele a COD sacacuartos.
datar escribió:
Que este mes no es para ti? No me digas que no le vas a dar un tiento al ico & sotc! Y otro al demon's soul, preparate a morir!!!

Creo que el darksiders 2 me llevo unas 22 horas terminarlo. Larguito

Respecto a los dlc del last of us pinta fatal la cosa...un dlc de historia y otro con ventajas para jugar... huele a COD sacacuartos.

Ico y SOTC son para mi los dos mejores juegos de PS2 y ademas de tenerlos en edicion caja de carton fue la unica vez que he contribuido al mercado sacapasta de recomprar juegos que ya tienes a.k.a. reedidiones HD... el ICo lo tengo aplatinado y el Shadows tengo ganas de volver a pasarmelo una vez mas, incluso me plantee aplatinarlo, pero eso eran otras epocas, jeje... al demon´s si que quiero darle una oportunidad pero claro, depende del tiempo, de momento el darksiders me va para largo, supongo que lo dejaré en pause cuando salga el Last of us...

sobre los dlcs a ver que pinta tienen, supongo (o quiero suponer) que no han cortado capítulos de la historia para venderlos a parte, ni que será nada relacionado directamente con la misma, aun asi ND parece que se pasa al lado oscuro.... [buaaj]

venga!
Neo,que bajonazo con esta noticia...Matt Smith deja Doctor Who a finales de año.En el especial de navidad toca regeneracion:

http://doctorwhotv.co.uk/official-matt-smith-is-leaving-doctor-who-50162.htm

Como me jode,me habia acostumbrado a el,a su forma de ser y sus idas de olla.

Ahora con mas razon tengo que pillar en Londres la 5ª,6ª y 7ª temporada en Bluray.
Langdon escribió:Neo,que bajonazo con esta noticia...Matt Smith deja Doctor Who a finales de año.En el especial de navidad toca regeneracion:

Ahora con mas razon tengo que pillar en Londres la 5ª,6ª y 7ª temporada en Bluray.

Me acabas de matar tio... cuando te acostumbras a un Doctor van y lo cambian...si es que...no van a dejar a ninguno mas de 3 temporadas ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo que mas me jode es que los BR no esten en español, porque te aseguro que si lo estuvieran me los traia de cabeza para casa... bueno esperemos que le den una gran despedida como a Tennant y que elijan a un actor que pueda hacer una buena sustitucion
Bueno...

Jaz_bcn escribió:
Langdon escribió:Neo,que bajonazo con esta noticia...Matt Smith deja Doctor Who a finales de año.En el especial de navidad toca regeneracion:

Me acabas de matar tio... cuando te acostumbras a un Doctor van y lo cambian...si es que...no van a dejar a ninguno mas de 3 temporadas ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo que mas me jode es que los BR no esten en español, porque te aseguro que si lo estuvieran me los traia de cabeza para casa... bueno esperemos que le den una gran despedida como a Tennant y que elijan a un actor que pueda hacer una buena sustitucion

Aún a riesgo de parecer ventajista, diré que ya me lo olía esto... Mismamente el otro día se me pasó por la cabeza el pensamiento de que Matt Smith iba a estar más temporadas que David Tennant, y luego me dije, lo mismo se va al terminar esta... Pues al final es así XD

Digo lo que neo, sólo pido un especial tan bueno y una despedida tan épica como la de Tennant, aunque es muy difícil de superar. Me pregunto qué tipo de doctor veremos a partir de ahora...

El de la primera temporada (no me sale el nombre joer) era la sobriedad. Tennant representaba la brillantez con un toque de extravagancia pero sin perder nunca la compostura, equilibrio perfecto a mi parecer (por eso es mi favorito) y Smith ha interpretado el lado más desenfadado del doctor, mucho más hilarante pero con toques de genialidad sublimes (al principio no lo tragaba pero la verdad es que se lo ha currado un montón, le voy a echar de menos :( ) así que el próximo a ver qué actor eligen (esto es primordial, te puede gustar el papel pero si el actor no se caracteriza...) y qué personalidad tendrá... A mí me molaría un cambio radical, un doctor mucho más oscuro (quiero la encarnación malvada del doctor XD) y que le podría dar un toque más serio y apocalíptico a la serie, no tan desenfadada (aunque con sus momentos) como ha sido hasta ahora...

Saludos!
Iremos siguiendo las novedades con respecto al cambio de Doctor,ahora tienen entre manos una gran trabajo.Probablemente ya tengan mas de un candidato.
El problema que le veo a la despedida es que es un especial de Navidad,asi que tendran que mantener el espiritu navideño por un lado,pero al mismo tiempo ocurrira algo lo suficientemente gordo como para que el Doctor se tenga que regenerar.

Ruben,el Doctor oscuro que comentas seria el Valeyard,que seria la 13ª reencarnacion,que representa todo lo malvado que hay en el Doctor.Solo se ha visto una vez,no se yo si tendrian ganas de volver a traerlo de vuelta.

Por cierto,es una posibilidad,pero no hemos contado con que el proximo Doctor fuera una mujer.No es muy factible,pero la idea esta ahi.

http://doctorwhotv.co.uk/next-doctor-could-be-female-50179.htm

Se barajo hace tiempo la posibilidad,con la actriz que interpreta a Irene Adler en la Sherlock de la BBC.No seria mala eleccion.
Langdon escribió:Iremos siguiendo las novedades con respecto al cambio de Doctor,ahora tienen entre manos una gran trabajo.Probablemente ya tengan mas de un candidato.
El problema que le veo a la despedida es que es un especial de Navidad,asi que tendran que mantener el espiritu navideño por un lado,pero al mismo tiempo ocurrira algo lo suficientemente gordo como para que el Doctor se tenga que regenerar.

Ruben,el Doctor oscuro que comentas seria el Valeyard,que seria la 13ª reencarnacion,que representa todo lo malvado que hay en el Doctor.Solo se ha visto una vez,no se yo si tendrian ganas de volver a traerlo de vuelta.

Por cierto,es una posibilidad,pero no hemos contado con que el proximo Doctor fuera una mujer.No es muy factible,pero la idea esta ahi.

http://doctorwhotv.co.uk/next-doctor-could-be-female-50179.htm
Se barajo hace tiempo la posibilidad,con la actriz que interpreta a Irene Adler en la Sherlock de la BBC.No seria mala eleccion.

A ver desde que me contaste lo del Valeyard he estado mirando mucho la wiki para enterarme bien...y en una entrevista John Hurt dijo que el era la regeneracion entre la 8 y la 9 asi que todo apunta que el que toca es el, pero claro, aqui hacen unos giros en la serie bastante sorprendentes asi que la verdad no me sorprenderia que no tocara el Valeyard y tocara otra regeneracion diferente no se....

En cuanto a lo de que sea una mujer su siguiente regeneracion no lo descarto, pero tampoco creo yo que acabara de gustarle al publico no se... todo es cuestion de esperar y ver como lo plantean
Paso, dejo esto....

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... VUwkp4I77M

Y me voy a ver el video antes de que lo borren
datar escribió:Paso, dejo esto....

Cada enemigo 1 cargador ,yo jugue la demo y el juego pinta bastante bien,aunque tocara esperar para comprarlo,que la economia esta jodida
pablocebo escribió:

Cada enemigo 1 cargador ,yo jugue la demo y el juego pinta bastante bien,aunque tocara esperar para comprarlo,que la economia esta jodida

Lo que me jode de este multi es que esta enfocado para tomarserlo de manera calmada,en plan sigiloso,y ya estoy viendo venir que la gente lo va a jugar como si fuera otro Uncharted,aun sabiendo que la municion va a escasear,y mucho.
Langdon escribió:
pablocebo escribió:

Lo que me jode de este multi es que esta enfocado para tomarserlo de manera calmada,en plan sigiloso,y ya estoy viendo venir que la gente lo va a jugar como si fuera otro Uncharted,aun sabiendo que la municion va a escasear,y mucho.

yo lo que veo aqui es un multi competitivo como todos, a pegar tiros y a ver quien tiene mas ratio... no veo ese multi que nos vendian de ND que se suponia que iba a ser el mejor multi que habia existido... puede ser por la forma de jugar del que esta grabando la partida, pero como dice ivory, tiene pinta de que se puede convertir en un campo de batalla a lo loco sin mas... habra que seguirle la pista por si acaso...

por cierto, de los juegos anuales de psn+ todavia no se sabe nada, pero se filtro una lista que tenian provisional donde se barajaban para julio/agosto juegos como el spec ops, DMC, payday y battlefield 3...

tambien aparecio una supuesta lista con los juegos que iban a ser presentados en el E3 de los cuales ya se han confirmado Deus Ex 2, Last Guardian, Mirrors edge 2... pero habia un monton de titulos mas en plan Red Dead 2, mass effect 4, Dragon age 3, the agent, castlevania para ps4, just cause 3, un nuevo fallout, Little big planet 3, sleeping dogs 2, uncharted 4... en una semana salimos de dudas...

venga!
4102 respuestas