Buenas a todos.
Ya estamos de vuelta,aunque si por mi fuera me habria quedado en Londres de por vida.Ver he visto de todo,lo mejor la Torre de Londres,impresionante,y mucho andas,menudos dolores de pies,los tengo molidos.
Por lo demas de lujo,todo en Londres es a lo grande.El metro ya lo controlabamos a la perfeccion los 2 ultimos dias,y totalmente enganchados a los Starbucks.Por que no hay ninguno en Bilbao
??
El colofon fue el martes noche,que sacamos entradas para ver Les Miserables,el musical,que maravilla, 3 horas impresionantes.
El dia que encontramos el HMV vimos el cielo.Yo he arrasado con Doctor Who en Bluray,y mi tio se ha llevado 12 blurays,con un precio total de risa.
Y de juegos solo he pillado Modern Warfare 3,que lo vi por 8 libras y casi me caia del susto.
En fin,que lo he pasado estupendamente,y desde luego volvere,de eso estoy seguro.
Respecto al E3,pues por lo que veo nada mal,aunque como dice BITE,a esta generacion le queda mucho fuelle,asi que mientras haya juegos multigeneracion seguire en PS3.
Ese trailer de MGSV y Beyond....