<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Pues sí... Por lo que parece es un multi como otro cualquiera, con menos balas pero más o menos igual....bueno, lo que venga bienvenido sea. Al fin y al cabo lo que realmente interesa es el modo historia.

A ver si en el e3 se aclara un poco la historia del last guardian porque ha debido pasar algo gordo para que a estas alturas no hayan sacado nada. Lo mismo lo ponen como exclusivo de ps4....
datar escribió:Pues sí... Por lo que parece es un multi como otro cualquiera, con menos balas pero más o menos igual....bueno, lo que venga bienvenido sea. Al fin y al cabo lo que realmente interesa es el modo historia.

A ver si en el e3 se aclara un poco la historia del last guardian porque ha debido pasar algo gordo para que a estas alturas no hayan sacado nada. Lo mismo lo ponen como exclusivo de ps4....

Parece que viene fuerte, aunque veremos que tal. Hablan de 18/20h. La semana que viene ya?

Imagen
Que empiece la fiesta del hype!!! Venga!!! Como si fuera gratis!! XD XD

Por si acaso os pega un subidón de azúcar y os da un tabardillo con tanta excitación, os pongo esto para contrarrestar:

http://www.polygon.com/game/the-last-of-us/3040
ICO terminado.

Este juego para mi tiene una de cal y otra de arena.Por un lado,el argumento es interesante y el final bastante bueno,y la remasterizacion HD le sienta de fabula.Aun habiendome gustado,para mi SOTC me parece muchisimo mejor,en este salvo los puzzles,que ahi alguno que se las trae(el piston y la rueda de agua),por lo demas no hay mas misterio.

Y por otro lado,lo que ha hecho que le haya cogido mania al juego...LA PUTA IA DE YORDA!!!!!!!!! En serio,no se si es tonta la tia o llevo de la mano a un niño de 5 años,pero es que a veces la llamaba 100 veces con el R1 y nada,y a la hora de bajar las escaleras de mano menuda odisea.

En fin,ahora me quedaria pasarmelo por segunda vez y despues hacer lo de las 2 horas,que no se yo si podre,ya que lo veo muy justo de tiempo.

Y nada,mañana a Londres,con muchas ganas,y algo me tocara chapurrear en ingles.Neo,a la vuelta te enseñare por Facebook o por aqui lo que haya pillado,espero que pueda hacerme con lo que quiero.
despues de ver las criticas que posteabais por aqui, si teneis algun juego viejo por ahi de que os querais desprender...
Imagen

Ivory Yorda no es que tenga una mala IA, es que la pobrecilla esta algo desorientada, hay que perdonarselo, jejje... para el trofeo de las 2h te recomiendo los videos de youtube... hasta que no termina la secuencia del final no te salta el trofeo, asi que yo llegue al final y estaba todo tenso durante los 5 minutos de videos y tal hasta que al final... plin! trofeo y.. plin! platino... bufff que alivio me dio [+risas]

Ah, y para los pluseros, juegos anuales: LBP Karting, XCom y U3...

venga!
Buena noticia la del xcom. Le tengo ganas.

Lo del cambiazo del mm está bien pero no tengo ningún juego pal españa así que no sé si pillar la reserva ahí por 55€ o pillarlo en el carreful por el mismo precio pero que parece que viene con algún dlc medio inútil.

Edito: el del mm parece que también viene con el dlc.
datar escribió:Buena noticia la del xcom. Le tengo ganas.

Lo del cambiazo del mm está bien pero no tengo ningún juego pal españa así que no sé si pillar la reserva ahí por 55€ o pillarlo en el carreful por el mismo precio pero que parece que viene con algún dlc medio inútil.

Para el cambiazo del Skyrim les enchufé un Darksiders UK sin problema. Podrias probar a ver...
MMMMM....me interesa....jejejej puede ser que les enchufe algun juego como el Rockband o alguna cosa asi y me lo pille...
datar escribió:Buena noticia la del xcom. Le tengo ganas.

se supone que por ese precio la reserva del carre4 es la edicion especial o eso pone en mi tarjeta de reserva, lo que no queda claro si luego subiran el precio o que va a pasar...

en el MM antes si cogian PAL UK pero creo que ya no, pero bueno, creo que siempre hay en GAME tipicos FIFAS2008 o asi que valen 3-5 euros...

yo si al final suben el precio de la carre4 me pasare por game a pillar alguna "ganga" y directo al cambiazo...

venga!
Entrando por la web de carrefour y haciendo la reserva sale a ese precio la versión normal. La otra sale por 70.
datar escribió:Entrando por la web de carrefour y haciendo la reserva sale a ese precio la versión normal. La otra sale por 70.

Si, en la web es la normal, pero en tienda es la especial... Ahi esta el rollo raro que el precio de una y otra reserva es el mismo...

Venga!
Saludos compañeros. Que tal por aqui??
Tras varias recomendaciones de DarthVardagrod y pablocebo, he decidido unirme a vuestra cantina.
Me presento: Soy vidales666 otro gamer loco de los trofeos. antiguamente jugaba mucho con el tio DarthVardagrod al Uncharted2, Red Dead Redemption, Dead Rising2... Ultimamente nos tiene abandonados en Play3...
Despues conocí a pablocebo que casualmente es amigo de Darth también, asin que tenia que unirme a la cantina para estar todos juntos jejeje.
Aqui teneis un amigo para lo que haga falta [ginyo]
Bienvenido, toma asiento...
Bueno...

vidales666 escribió:Saludos compañeros. Que tal por aqui??
Tras varias recomendaciones de DarthVardagrod y pablocebo, he decidido unirme a vuestra cantina.
Me presento: Soy vidales666 otro gamer loco de los trofeos. antiguamente jugaba mucho con el tio DarthVardagrod al Uncharted2, Red Dead Redemption, Dead Rising2... Ultimamente nos tiene abandonados en Play3...
Despues conocí a pablocebo que casualmente es amigo de Darth también, asin que tenia que unirme a la cantina para estar todos juntos jejeje.
Aqui teneis un amigo para lo que haga falta [ginyo]

Ya tardabas, mamón XD

Siéntete como en tu casa, aquí está reunida la flor y nata de todo el foro. Yo ya no entro mucho porque estoy hasta arriba entre curros y estudios... Pero volveré jejeje, mala hierba nunca muere.

Estoy viendo un poco de reojo el E3... Menuda pasada el Dead Rising 3, lástima que es exclusivo de Xbox One...

Saludos!
Round one: Playstation wins...FATALITY!
datar escribió:Round one: Playstation wins...FATALITY!

XD XD , la parte de juegos usados, 24h, chequeo internet y demas fue un zas en toda la boca. Los 100 eurillos menos, fue el remate...

Otro VHS pa la saca!
Sergio_BDN escribió:
datar escribió:Round one: Playstation wins...FATALITY!

XD XD , la parte de juegos usados, 24h, chequeo internet y demas fue un zas en toda la boca. Los 100 eurillos menos, fue el remate...

Otro VHS pa la saca!

sobre el E3, pues eso, que de momento hay gen actual para rato... de la proxima me ha llamado la atencion el Division, pero claro no soy de juegos online, ademas ahora que habra que pagar por jugar online en psn... tambien tiene buena pinta el The Crew... pero poco mas... me quedo con la actual y el pedazo catalogo de juegazos que me quedan por jugar y por salir... la demo del Watchdogs tiene muy buena pinta, el video el Metal Gear es epico (estoy pensando intentar pasarme de nuevo el 4...), el beyond, el nuevo batman, rayman...

por cierto, estoy leyendo buenos comentarios del Remember me...

bienvenido vidales666, los recien llegados tienen que sacarse una ronda [beer]

darth! a ver si se te ve mas el pelo por aqui, que eres socio fundador pero parece que solo pasas a recoger los beneficios del negocio...

PD: 3 dias para The Last of Us [babas]

venga!
Pues que rule esa ronda, unas jarritas para todos [inlove]
Una pasada lo de play4, los juegos de segunda mano seguiran con nosotros y el precio tambien es bastante respetable
En cuanto a los juegos... MGS5, Watchdogs, Infamous second son, FF- Versus.... Increibles!! que ganitas de hecharlos el guante

Sobre Remember Me: Tiene muy buena pinta, me han comentado que la historia te atrapa desde el primer momento y el platino es facilete
Bite_Your_Idols escribió:sobre el E3, pues eso, que de momento hay gen actual para rato... de la proxima me ha llamado la atencion el Division, pero claro no soy de juegos online, ademas ahora que habra que pagar por jugar online en psn... tambien tiene buena pinta el The Crew... pero poco mas... me quedo con la actual y el pedazo catalogo de juegazos que me quedan por jugar y por salir... la demo del Watchdogs tiene muy buena pinta, el video el Metal Gear es epico (estoy pensando intentar pasarme de nuevo el 4...), el beyond, el nuevo batman, rayman...

Todavía queda E3, pero la verdad es que de los videos que he visto, el único que me ha dejado con el culo torcido es el de The Witcher 3. Ojalá todos los juegos de la siguiente generación tuviesen la misma pinta y ojalá que se animen a portar los anteriores The witcher a ps4. De momento lo que han presentado tampoco es que sea para justificar la compra de una nueva máquina, pero claro o te actualizas o están condenado al ostracismo. Lo del psn+ la verdad es que si mantienen el nivel que llevan hasta ahora no me importa pagarlo. De hecho me sigue pareciendo un chollo incluso aunque no puedas compartir la cuenta psn con nadie.

Lo que me parece una chorrada como un piano es todo el aspecto social que me parece que sobra. Pero bueno....

Bite_Your_Idols escribió:por cierto, estoy leyendo buenos comentarios del Remember me...

...yo he leido que es bastante regulero. Que le salva de la quema la historia.

Bite_Your_Idols escribió:
darth! a ver si se te ve mas el pelo por aqui, que eres socio fundador pero parece que solo pasas a recoger los beneficios del negocio...

Como estará de liado que no ha pasado por aquí a hacer ningún comentario del metal gear red dead solid redemption V. Vamos a tener que pincharle a ver si con un poco de suerte nos lee y salta.

Bite_Your_Idols escribió:PD: 3 dias para The Last of Us [babas]

habrá que probar el online, no?
datar escribió:

pues igual si, no?
cuantos supervivientes post-apocalipticos cantineros va a haber mas o menos de salida?

por cierto, hablando de online, ya esta el tekken free to play para descargar:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REVOLUTION

venga!
datar escribió:

pues igual si, no?
cuantos supervivientes post-apocalipticos cantineros va a haber mas o menos de salida?

venga!

Pues yo de salida no creo, a lo mejor el mes que viene si que cae, pero a no ser que me de un venazo muy grande o haya alguna sorpresa hasta el mes que viene nada XD
datar escribió:

pues igual si, no?

venga!

yo tengo reservada la version especial y seguramente la coja el sabado
datar escribió:

pues igual si, no?

venga!

Yo sólo quiero online unchartero si hay escopetas XD XD
A ver si me decido el viernes y pego el cambiazo en MM. Un buen Brain Training pa colar....

En cuanto a la gen nueva, con lo que me molan los cacharritos de todo tipo me tienen ganao.....Lo que mas me llama The Witcher y The Division, aunque que sea online.
Sergio_BDN escribió:Yo sólo quiero online unchartero si hay escopetas XD XD
A ver si me decido el viernes y pego el cambiazo en MM. Un buen Brain Training pa colar....

en éste me parece que como no te hagas una escopeta con una tubería y la goma de unos calzoncillos pocos tiros vas a pegar escopeteros XD

Sergio_BDN escribió:En cuanto a la gen nueva, con lo que me molan los cacharritos de todo tipo me tienen ganao.....Lo que mas me llama The Witcher y The Division, aunque que sea online.

estamos de acuerdo. Me parecen los dos juegos más rebonicos que han anunciado.
Buenas a todos.

Ya estamos de vuelta,aunque si por mi fuera me habria quedado en Londres de por vida.Ver he visto de todo,lo mejor la Torre de Londres,impresionante,y mucho andas,menudos dolores de pies,los tengo molidos.

Por lo demas de lujo,todo en Londres es a lo grande.El metro ya lo controlabamos a la perfeccion los 2 ultimos dias,y totalmente enganchados a los Starbucks.Por que no hay ninguno en Bilbao [buuuaaaa] ??

El colofon fue el martes noche,que sacamos entradas para ver Les Miserables,el musical,que maravilla, 3 horas impresionantes.

El dia que encontramos el HMV vimos el cielo.Yo he arrasado con Doctor Who en Bluray,y mi tio se ha llevado 12 blurays,con un precio total de risa.
Y de juegos solo he pillado Modern Warfare 3,que lo vi por 8 libras y casi me caia del susto.

En fin,que lo he pasado estupendamente,y desde luego volvere,de eso estoy seguro.

Respecto al E3,pues por lo que veo nada mal,aunque como dice BITE,a esta generacion le queda mucho fuelle,asi que mientras haya juegos multigeneracion seguire en PS3.

Ese trailer de MGSV y Beyond.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Langdon escribió:...y mucho andas,menudos dolores de pies,los tengo molidos.

Dimelo a mi que en el viaje a NY nos pegabamos todo el dia andando y haciamos mas de 20 km diarios...de 8:30 de la mañana a 21:00 de la noche

Langdon escribió:totalmente enganchados a los Starbucks.Por que no hay ninguno en Bilbao [buuuaaaa] ??

Que suerte teneis en Bilbao, aqui en menos de dos km en la Av. Diagonal (que cruza toda bcn) hay 4 y en USA le acabamos cogiendo asco, en cada calle en cada manzana habia uno... eso si que era una invasión junto con el Dunkin Donuts...

Langdon escribió:En cuanto a lo del Doctor who... pudiste ir a la tienda que te pase por face????
Lo de la tienda al final nada,ni vi lo del Facebook,ya que no tengo un movil de los ultimos,es un ladrillo.
Aun asi en HMV habia bastantes cosas,nos tiramos 1 hora en los 2 HMV que visitamos.

Las he probado y la calidad de imagen es espectacular,la intro de la 7ª es espectacular en HD.

Ya he pedido la 5ª a Amazon,asi que a esperar.
Langdon escribió:Lo de la tienda al final nada,ni vi lo del Facebook,ya que no tengo un movil de los ultimos,es un ladrillo.
Aun asi en HMV habia bastantes cosas,nos tiramos 1 hora en los 2 HMV que visitamos.

Las he probado y la calidad de imagen es espectacular,la intro de la 7ª es espectacular en HD.

Ya he pedido la 5ª a Amazon,asi que a esperar.

Ya se que es espectacular, pero porque me los descargue en 1080p y se ve absolutamente genial... pero putada que los cabrones no lo saquen en español...

por cierto este es el mejor resumen del E3

Imagen
Jugando a TLOU.... de momento muy buenas impresiones. El principio muy muy bueno. Luego se va tomando su tiempo en construir la historia y explicar las mecánicas. Debe ser larguito.
datar escribió:Jugando a TLOU.... de momento muy buenas impresiones. El principio muy muy bueno. Luego se va tomando su tiempo en construir la historia y explicar las mecánicas. Debe ser larguito.

[plas] [plas] [plas]

buena pinta tiene que tener... Mr Datar jugando a un juego el dia de salida, comprado PAL/ES y poniendolo bien.... esto huele a GOTY... [360º] [360º]

al final donde/por cuanto lo pillaste?

venga!
datar escribió:Jugando a TLOU.... de momento muy buenas impresiones. El principio muy muy bueno. Luego se va tomando su tiempo en construir la historia y explicar las mecánicas. Debe ser larguito.

[plas] [plas] [plas]

buena pinta tiene que tener... Mr Datar jugando a un juego el dia de salida, comprado PAL/ES y poniendolo bien.... esto huele a GOTY... [360º] [360º]

venga!

Justamente hoy le he preguntado que que tal estaba ya que me parece la persona más crítica en cuanto a juegos y la que más puede bajar el HYPE y me ha dicho que acababa de empezar y estaba muy bien... y justo al rato ha aparecido Pink con el juego en la mano sin yo saberlo asi que esta noche a catarlo jejejejjjejejeje

[plas] [plas] [plas]

venga!

En mediamarkt, y es la última vez que compro algo ahí si puedo evitarlo. Menuda odisea con el precio. Me da para escribir un libro. Menuda pandilla. Ahí sale por 55 euros (la versión normal).

Me he puesto a retomar la partida donde la había dejado....y no me ha guardado el punto por dnde iba. A pillarlo desde el prologo!!! Ojito cuando dejéis la partida. Guardadla porque los puntos de guardado deben de estar muy alejados unos de otros.
datar escribió:
En mediamarkt, y es la última vez que compro algo ahí si puedo evitarlo. Menuda odisea con el precio. Me da para escribir un libro. Menuda pandilla. Ahí sale por 55 euros (la versión normal).

Me he puesto a retomar la partida donde la había dejado....y no me ha guardado el punto por dnde iba. A pillarlo desde el prologo!!! Ojito cuando dejéis la partida. Guardadla porque los puntos de guardado deben de estar muy alejados unos de otros.

Pues entonces lo has pillado como Pink, lo que ella queria cojer la ed.especial de ellie y como no quedaba ha pasado y ha cogido la normal... y gracias por avisar lo de los puntos de guardado

y de remate otra imagen de como microsoft se esta cavando la tumba mas profunda
Imagen
Jaz_bcn escribió:Pues entonces lo has pillado como Pink, lo que ella queria cojer la ed.especial de ellie y como no quedaba ha pasado y ha cogido la normal... y gracias por avisar lo de los puntos de guardado

Ya me dirás que te parece el prólogo. Por cierto, el sonido se oye muy muy bajito. Si juego sin los auriculares tengo que subir un montón el volumen de la tele :-?
Pues a mi en el carreful me la han jugado... No tienen ediciones especiales!!! Q es la que tengo reservada por esos 56 pavos... Tenian las normales eso si... Como este finde no podria jugarlo les voy a dar unos dias de margen sino me paso por el game a por un fifa 2008 para irme al MM...

Venga!
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Pues entonces lo has pillado como Pink, lo que ella queria cojer la ed.especial de ellie y como no quedaba ha pasado y ha cogido la normal... y gracias por avisar lo de los puntos de guardado

Ya me dirás que te parece el prólogo. Por cierto, el sonido se oye muy muy bajito. Si juego sin los auriculares tengo que subir un montón el volumen de la tele :-?

Okis ya te comentare, yo por suerte tengo la barra de sonido de ps3 que va por optico, y la barra si la conectas a la play peta un monton, ahora como la conectes a la tele se oye flojisima, pero vamos que teniendola conectada a la play ya me vale jejjjeje

Edito: BITE no se si lo sabrás pero por si acaso aquí te lo dejo: en Bilbao han abierto una tienda que lleva varios años en BCN y que es una cadena de juegos de segunda mano inglesa que se llama CEX (por cierto que me la encontré hasta en boston) pues ahí un Pro 2008 te cuesta 0.50 € así que aprovecha y pillatelo ahí...
esta es la dirección
Gurutze Kalea, 7
Calle de la Cruz, 7
Bilbao
48005
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:

Okis ya te comentare, yo por suerte tengo la barra de sonido de ps3 que va por optico, y la barra si la conectas a la play peta un monton, ahora como la conectes a la tele se oye flojisima, pero vamos que teniendola conectada a la play ya me vale jejjjeje

Edito: BITE no se si lo sabrás pero por si acaso aquí te lo dejo: en Bilbao han abierto una tienda que lleva varios años en BCN y que es una cadena de juegos de segunda mano inglesa que se llama CEX (por cierto que me la encontré hasta en boston) pues ahí un Pro 2008 te cuesta 0.50 € así que aprovecha y pillatelo ahí...
esta es la dirección
Gurutze Kalea, 7
Calle de la Cruz, 7
Bilbao
48005

Que bien puesto estas en direcciones,esa tienda es el paraiso de los precios bajos,a mi me tienen que sacar de alli por peligrosidad.Si hasta vimos una en Londres,fue donde pille el Modern Warfare 3 a 8 libras.
Aunque la ultima vez que he estado habia bastante menos juegos que de costumbre.

BITE,para que te hagas una idea de donde esta,si vas en Metro,te paras en el Casco Viejo y sales por la salida de la Plaza Unamuno y tiras recto,veras la tienda con un color rojo chillon-
Langdon escribió:Que bien puesto estas en direcciones,esa tienda es el paraiso de los precios bajos,a mi me tienen que sacar de alli por peligrosidad.Si hasta vimos una en Londres,fue donde pille el Modern Warfare 3 a 8 libras.
Aunque la ultima vez que he estado habia bastante menos juegos que de costumbre.

BITE,para que te hagas una idea de donde esta,si vas en Metro,te paras en el Casco Viejo y sales por la salida de la Plaza Unamuno y tiras recto,veras la tienda con un color rojo chillon-

Gracias, pero no es que este puesto, es mas que nada que las dos primeras tiendas que abrieron fueron en Barcelona, y las conozco hace años, despues de eso abrieron una en madrid y otra en valencia sino recuerdo mal, y se que desde el ultimo año que la gente necesita vender estaban abriendo un monton asi que solamente he tratado de mirar si habia una en Bilbao jejejje.....
y si tu flipaste al ver la de Londres, imaginate yo al girar la calle de mi hotel de Boston y encontrarme esto...
Imagen
La tienda CEX de bilbao ya la conozco porque me lo comento Ivory por aqui hace tiempo, he pasado por delante una vez pero no entre ya que no era el momento, estaba de pintxos por el casco viejo, jeje... Pero si que tengo ganas de entrar un dia... Ademas de juegos actuales hay algo retro?

De todos nodos neo, gracias por el consejo, pero no me compensaria irme hasta alli para ahorrarme un par de euros en un fifa XD es como di dijeramos que el CEX estuviera en el gotico, el carrefour y media markt en el prat y yo viviese en castelldefels, para q te hagas una idea...

Pues eso, hoy voy a estar todo el dia a tope pero eso no quite que me deis envidia por tenerlo ya, jaja...

Venga!
Lo de la partida guardada es un bug. Son las cosas que tiene pillar el juego el primer día. Creo que en usa ya han puesto un parche. CORRIJO: no hay parche. Ya está solucionado el autoguardado. Era por le servidor de estadísticas de Ndog.

Hay guiños a uncharted [plas]
Bite_Your_Idols escribió:La tienda CEX de bilbao ya la conozco porque me lo comento Ivory por aqui hace tiempo, he pasado por delante una vez pero no entre ya que no era el momento, estaba de pintxos por el casco viejo, jeje... Pero si que tengo ganas de entrar un dia... Ademas de juegos actuales hay algo retro?

De todos nodos neo, gracias por el consejo, pero no me compensaria irme hasta alli para ahorrarme un par de euros en un fifa XD es como di dijeramos que el CEX estuviera en el gotico, el carrefour y media markt en el prat y yo viviese en castelldefels, para q te hagas una idea...

Pues eso, hoy voy a estar todo el dia a tope pero eso no quite que me deis envidia por tenerlo ya, jaja...

Venga!

No hay de que... y veo que tu tambien estas puesto en direcciones ya que el CEX esta en Sant Antoni (al lado del gotico), el Carrefour esta en el prat y el MM aunque pertenezca al prat esta en el Centro Comercial Splau que se entra desde Cornella ( a una calle de mi casa jejejje) aunque lo he entendido perfectamente, no te compensa ni de coña jejejejej
datar escribió:Lo de la partida guardada es un bug. Son las cosas que tiene pillar el juego el primer día. Creo que en usa ya han puesto un parche. CORRIJO: no hay parche. Ya está solucionado el autoguardado. Era por le servidor de estadísticas de Ndog.

Hay guiños a uncharted [plas]

Bueno bueno a ver si lo cato ya de una vez y mas con lo de los guiños a Uncharted...que Pink no me deja probarlo si ella no esta presente jejejjeje
Bite_Your_Idols escribió:La tienda CEX de bilbao ya la conozco porque me lo comento Ivory por aqui hace tiempo, he pasado por delante una vez pero no entre ya que no era el momento, estaba de pintxos por el casco viejo, jeje... Pero si que tengo ganas de entrar un dia... Ademas de juegos actuales hay algo retro?

Venga!

Retro no tienes nada,lo mas que tienes son juegos de PS2,de ahi para atras no tienen nada,o eso creo.

Decir que ya me ha llegado TLOU Edicion Joel,bastante currada.Por ahora no lo voy a empezar ya que estoy con los Uncharted y el 22 me vuelvo a ir una semana,asi que puede que hasta el 1 de julio(vuelvo el 29) ni lo empiece.
Al final ha caido el TLOU encalomando un brain challenge; quien me regalaria este juego, en MM. 46 eurillos.

Veremos si lo empiezo hoy o lo dejo hasta despues de darksiders 2.

Por cierto, acabado Ac 3, el final es un WtF epico. Epico de mojon claro.
Aqui otro que al fin tiene el juego en su poder, edicion especial carrefull... Me ha pasado por el carrefull de sitges (neo, ahora dime que en sitges no hay carrefull) y ahi si lo tenian...

Aries, yo he aparcado el Darksiders 2, aunque depende de cuanto te quede, ya voy unas 12h y comentaron q son unas 20-24h asi que lo pauso por la mitad...

En fin, q hoy creo q no lo podre probar...

PD: el final de AC3 si que es un tremendous epic mojon XD

Venga!
Como os hagáis el prólogo ya os digo yo que no tocáis el darksiders
Bite_Your_Idols escribió:Aqui otro que al fin tiene el juego en su poder, edicion especial carrefull... Me ha pasado por el carrefull de sitges (neo, ahora dime que en sitges no hay carrefull) y ahi si lo tenian...

Aries, yo he aparcado el Darksiders 2, aunque depende de cuanto te quede, ya voy unas 12h y comentaron q son unas 20-24h asi que lo pauso por la mitad...

Venga!

12h? Si acabo de empezar, llevare unas 5.

que haces en.sitges.tio?

Si datar da el seal of quality habra que catarlo ya...
Bite_Your_Idols escribió:Aqui otro que al fin tiene el juego en su poder, edicion especial carrefull... Me ha pasado por el carrefull de sitges (neo, ahora dime que en sitges no hay carrefull) y ahi si lo tenian...

Venga!

Jajajaja si yo no te he dicho nada que lo hayas dicho mal...solo que el MediaMarkt en cuanto a población si que pertenece al Prat xk el terreno del Centro Comercial Splau pertenece a Cornellà-El Prat, pero que las entradas al Centro Comercial están en Cornella, que como que del nucleo urbano del Prat a Cornella hay una pateada buena jejejjeje y en Sitges no se si hay Carrefour pero... tu que haces en Sitges???? Jajajajaj
Sergio_BDN escribió:
Si datar da el seal of quality habra que catarlo ya...

Daleeee! Dale que hay escopetazos como soles mañaneros.

de momento el juego me está pareciendo la hostia. Así, sin más...
Ostiaaaaaa se que no tiene nada que ver pero que gracia me esta haciendo ver que en el juego recorren calles por las que yo he estado en Boston pero en Postapocalipsis... como por ejemplo

El ayuntamiento y la parada de metro de Park Street que es justo al lado del hotel que tenia jejejjje
Hola cantineros una ronda para todos XD que tal va todo? estoy viendo el comentario de datar y no puedo estar mas de acuerdo, el juego es la hostia, aun no he jugado mucho (estoy yendo al ayuntamiento) y me parece lo que me he pasado la leche, espero que no cambie y siga así, el prologo sin palabras, es increíble, el online no lo he probado mucho (2 partidas) y lo veo un poco complicado, serán las primeras partidas hasta que se le coja el truquillo.

Un saludo cantineros
4102 respuestas