<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Sergio_BDN escribió:Finiquitado Darksiders 2. Pedazo de juego!

Aunque la trama se me ha echo mas pesada que en el primero, lo he disfrutado con ganas. Es un gozo la mezcla de accion, rol y puzzles. Me quedan pendientes las secundarias de coleccionables, el crisol y el laberinto de las almas para fundirlo por completo y llevo 25h de juego. Tremendo! Y 9 eurillos!

a mi me llevó eso: unas 25 horas. Es una pena que no vayamos a ver una 3ª parte hecha por el mismo equipo.

Rock-Liper escribió:Ey chavales, estoy dándole al TLOU voy por donde
me encuentro con henry y su hermano, estamos intentando llegar al puente
, y de momento es la leche el juego y seguro que se pone mejor.
One question, Por donde voy mas o menos? voy por la mitad, por el primer cuarto? llevo casi 10h de juego. Quiero darle al online pero quiero esperarme a pasarme primero la historia.

llevas un poco más de la mitad hecho.

Si estáis pensando en renovar la suscripción de psn esta es vuestra oportunidad:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Bueno,pues ya estoy de vuelta,con pena porque alli hacia un tiempo de muerte,y lo del Aquatic Park de Port Aventura fue una pasada,a pesar de terminar magullado de tanto bandazo en los toboganes.

El jueves estuve en Barcelona viendo a un amigo de mi tio,y viendo que lo habian rebajado,pille Medal of Honor Warfighter,que le tenias ganas.Hoy en el MM ha caido Fable 2 para 360.

Ahora si que si hasta Splinter Cell Blacklist,de sequia,que tengo mucho que jugar.Mañana espero ponerme con Demons Souls.Espero no acabar loco perdido. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Bueno,pues ya estoy de vuelta,con pena porque alli hacia un tiempo de muerte,y lo del Aquatic Park de Port Aventura fue una pasada,a pesar de terminar magullado de tanto bandazo en los toboganes.

El jueves estuve en Barcelona viendo a un amigo de mi tio,y viendo que lo habian rebajado,pille Medal of Honor Warfighter,que le tenias ganas.Hoy en el MM ha caido Fable 2 para 360.

Ahora si que si hasta Splinter Cell Blacklist,de sequia,que tengo mucho que jugar.Mañana espero ponerme con Demons Souls.Espero no acabar loco perdido. [carcajad] [carcajad]

Capullo si viniste a bcn me hubieses avisado y hubiéramos tomado una cerveza o algo, k total en transporte publico estoy a 15 min de BCN ejjejejej
He empezado Demons Souls.El juego malo no es,pero cuando he muerto 5 veces en el nivel 1-2 he estado por romper el mando contra la pared.Aun asi,he seguido y he conseguido pasar el nivel.La cosa es estudiar los patrones de ataque de los enemigos.

Supongo que a medida que avance la cosa se complicara mas,ya que los 2 jefes que he matado eran muy imponentes,pero faciles de matar.
Langdon escribió:He empezado Demons Souls.El juego malo no es,pero cuando he muerto 5 veces en el nivel 1-2 he estado por romper el mando contra la pared.Aun asi,he seguido y he conseguido pasar el nivel.La cosa es estudiar los patrones de ataque de los enemigos.

Supongo que a medida que avance la cosa se complicara mas,ya que los 2 jefes que he matado eran muy imponentes,pero faciles de matar.

Cada jefe tiene su punto debil ,todo es probar hasta que des con ello,al principio puede desesperar,pero el juego lo merece.

Yo tengo todas las armas,anillos,etc para el que lo necesite,en la partida que tengo todo soy nivel 198 elgromer por si aun quieres algo ,tienes que estar en un nivel parecido
pablocebo escribió:
Langdon escribió:He empezado Demons Souls.El juego malo no es,pero cuando he muerto 5 veces en el nivel 1-2 he estado por romper el mando contra la pared.Aun asi,he seguido y he conseguido pasar el nivel.La cosa es estudiar los patrones de ataque de los enemigos.

Cada jefe tiene su punto debil ,todo es probar hasta que des con ello,al principio puede desesperar,pero el juego lo merece.

Yo tengo todas las armas,anillos,etc para el que lo necesite,en la partida que tengo todo soy nivel 198 elgromer por si aun quieres algo ,tienes que estar en un nivel parecido

Oye,pues he leido en la guia de trofeos que me puedes pasar todos los anillos y demas cosas que se necesitan para los trofeos.Se podria hacer??es que pasaria de no quere aplatinarlo a proponermelo.

Voy a mirar como funciona la cosa,pasarmelo me lo voy a pasar,eso seguro,si tengo que esperar hasta que lo haya pasado no hay problema.
Langdon escribió:
pablocebo escribió:

Oye,pues he leido en la guia de trofeos que me puedes pasar todos los anillos y demas cosas que se necesitan para los trofeos.Se podria hacer??es que pasaria de no quere aplatinarlo a proponermelo.

Voy a mirar como funciona la cosa,pasarmelo me lo voy a pasar,eso seguro,si tengo que esperar hasta que lo haya pasado no hay problema.

Asi es,te podria pasar todo eso,si lo quieres acortar y lo haces bien,con pasarte una vez el juego y luego 1.1,1.2 y 1.3 seria suficiente ,para sacarte las magias y hechizos .
Puedo pasarte todo cuando quieras ,lo unico tienes que estar a un nivel parecido
Hola a todos!

me acabo de hacer con una play 3 recientemente.
Alguno se apunta para jugar al Payday que dan en el PSN en coop?

Un saludo a los cantineros!
Chicos, por la pagina del foro de TLOU de EOL he encontrado esto... a ver que os parece

http://www.whatremainsfilm.com/

Edito: Soy yoo todavia no han puesto los juegos gratis del Plus????

Me autocontesto, ya he leido que los ponen el dia 3
Reblasko escribió:Hola a todos!

yo me lo bajare para darle ya que el dia 3 lo dan gratis con el plus asi que si quieres , nos echamos unos atracos
sergenio91162555 escribió:
Reblasko escribió:Hola a todos!

yo me lo bajare para darle ya que el dia 3 lo dan gratis con el plus asi que si quieres , nos echamos unos atracos

Cuenta con ello! a la noche te agrego! [beer]
Confirmo, cuando acabas las 12 semanas te dan la opción de escoger cazador o luciernaga de nuevo, y aunque escojas luciernaga puedes jugar con amigoz cazadores ya que Darth es cazador y he estado con el en las partidas
Jaz_bcn escribió:Confirmo, cuando acabas las 12 semanas te dan la opción de escoger cazador o luciernaga de nuevo, y aunque escojas luciernaga puedes jugar con amigoz cazadores ya que Darth es cazador y he estado con el en las partidas

ayer tenías el micro puesto? No te escuchaba. Estuve un rato esperando pero como no le dabas a empezar y no te oía me salí.

Ya he terminado la primera partida en superviviente. No es muy difícil.
Buenas partidas con Ruben y Neo,nos hemos reido de lo lindo.Lastima que cuando ha entrado Jovera ya lo dejaba.
Ya le daremos mas,que envicia mucho,y mas si lo juegas con gente conocida,apoyandonos entre nosotros.

pablocebo,me dice el otro que he agregado que para lo del The Cartel le vienen bien el miercoles o el jueves por la tarde de esta semana.A ti que te parece??
Langdon escribió:Buenas partidas con Ruben y Neo,nos hemos reido de lo lindo.Lastima que cuando ha entrado Jovera ya lo dejaba.
Ya le daremos mas,que envicia mucho,y mas si lo juegas con gente conocida,apoyandonos entre nosotros.

pablocebo,me dice el otro que he agregado que para lo del The Cartel le vienen bien el miercoles o el jueves por la tarde de esta semana.A ti que te parece??

Pues depende de la hora ,de 18:30 a 20:00 tengo quedada todos los dias que el trabajo me deja ,en teoria esta semana nos dejaran empezar con horario de verano y estaria libre de 16:30 hasta las 18:30 que tengo la quedada o luego despues de las 20:00,supongo que mañana ya no diran si empezamos el horario
pablocebo escribió:
Langdon escribió:Buenas partidas con Ruben y Neo,nos hemos reido de lo lindo.Lastima que cuando ha entrado Jovera ya lo dejaba.

Pues depende de la hora ,de 18:30 a 20:00 tengo quedada todos los dias que el trabajo me deja ,en teoria esta semana nos dejaran empezar con horario de verano y estaria libre de 16:30 hasta las 18:30 que tengo la quedada o luego despues de las 20:00,supongo que mañana ya no diran si empezamos el horario

Pues si te parece le comento al otro,por ejemplo,este jueves a las 20:00??
Langdon escribió:
pablocebo escribió:

Pues si te parece le comento al otro,por ejemplo,este jueves a las 20:00??

ok,en principio me va bien ,puede ser 5 minutos arriba o abajo ,aun asi mañana te confirmo por si me cambian ya el horario
Rockstar ha anunciado que pronto tendremos un video gameplay(si,leeis bien) de GTAV,cosa rara ya que siempre guardan con mucho secreto su buque insignia.

Por eso os pido un favor a los que veais el gameplay.Por favor,si poneis imagenes de el en el hilo hacedlo en spoiler,en mi caso no quiero ni verlo,prefiero llegar al juego sin ver gameplay y fliparlo nada mas ponerlo.

Solo os pido eso,los comentarios sobre el gameplay no me importan.
Langdon escribió:Rockstar ha anunciado que pronto tendremos un video gameplay(si,leeis bien) de GTAV,cosa rara ya que siempre guardan con mucho secreto su buque insignia.

Por eso os pido un favor a los que veais el gameplay.Por favor,si poneis imagenes de el en el hilo hacedlo en spoiler,en mi caso no quiero ni verlo,prefiero llegar al juego sin ver gameplay y fliparlo nada mas ponerlo.

rara rarísima....aquí te voy dejando ésto:

hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt_1687014_s2930?hilit=apostar#p1732434561

y solo es el primero.
datar escribió:
Langdon escribió:Rockstar ha anunciado que pronto tendremos un video gameplay(si,leeis bien) de GTAV,cosa rara ya que siempre guardan con mucho secreto su buque insignia.

rara rarísima....aquí te voy dejando ésto:

hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt_1687014_s2930?hilit=apostar#p1732434561

y solo es el primero.

Ojo,que tambien puede ser un gameplay editado,algo como mostrarnos una mision pero desde una camara cinematica,sin mostrar el HUD ni nada,que es lo que yo no quiero ver.

Si es asi no me importa.Si se muestra el HUD no me quiero ni acercar a el.
cantineroooss!

Pues nada, ya he llegado a
Pittsburgh

como veis voy poco a poco, es que entre que es verano (aunque aqui no lo parece XD ), que me he pillado una consolilla chinesca portatil y tal no tengo mucho tiempo para jugar en la ps3... pero bueno, poco a poco lo terminaré...

Por cierto, ya tengo instalado también el Saints Row III del plus... a ver si en agosto nos dan el Spec Ops y en sept y octubre no dan nada para poder ponerme al dia [poraki] ...

otra cosa, esta el Miami Hotline en la store PAL por 8 pavos y han ofertado el guacamelee a 10 pavos... pero por otro lado tengo $10 de saldo en la cuenta USA que esta el miami por 9,99... no se si esperar a que rebajen en guaca el usa o gastarme el saldo en el miami.... divagaciones de media mañana [360º] ...

ya tengo ganas de algún online con los cantineros... [beer] pero bueno, lo primero es acabar la historia [toctoc] ...

venga!
pablocebo,el otro chico me dice que no tiene problemas para hacerlo hoy a las 20:00.Tu al final puedes??
Contestame por aqui o por MP.Haber si termina ya esta odisea que tengo con esos 2 malditos trofeos.

BITE,por aqui te esperamos,menudos vicios que nos estamos pegando con el online,como se nota que jugandolo en equipo es como mejor se juega,coordinandonos y sin separarnos.
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, esta el Miami Hotline en la store PAL por 8 pavos y han ofertado el guacamelee a 10 pavos... pero por otro lado tengo $10 de saldo en la cuenta USA que esta el miami por 9,99... no se si esperar a que rebajen en guaca el usa o gastarme el saldo en el miami.... divagaciones de media mañana [360º] ...

bite! Esos dos juegos me interesan. Lo digo por si quieres compartir gastos ahora que he mandado al mausoleo todos los usuarios que tenía en la consola para las digilistas. Me da igual pillarlos ahora o más adelante porque me pasa como a ti, se me está empezando a acumular el material gracias al tlou, así que si te interesa me dices. Por cierto, sí que te lo estás tomando con calma con el tlou...sí.
De que va exactamente Hotline Miami?? me parece que esta para VITA tambien.

Por cierto,vaya ofertaza que me he agenciado en el Bazar de 360, The Witcher 2 Enhanced Edition por 9,99.Y en tiendas lo he llegado a ver a 40 euros.
Langdon escribió:pablocebo,el otro chico me dice que no tiene problemas para hacerlo hoy a las 20:00.Tu al final puedes??
Contestame por aqui o por MP.Haber si termina ya esta odisea que tengo con esos 2 malditos trofeos.

BITE,por aqui te esperamos,menudos vicios que nos estamos pegando con el online,como se nota que jugandolo en equipo es como mejor se juega,coordinandonos y sin separarnos.

hoy si que puedo sin problemas ,ahora ire al fear y a las 20h cuando termine finiquitamos esos trofeos ,puede ser 5 minutos mas o menos,cuando termine la ultima partida
Muchisimas gracias de nuevo pablocebo por tu ayuda, 1 año y medio para 2 putos trofeos coop,aun no me lo creo.Ahora me toca pasarmelo en Dificil con uno,en facil con otro y algun trofeo mas.

Por cierto,estas con el FEAR 2?? platino chungo,no??
Langdon escribió:Muchisimas gracias de nuevo pablocebo por tu ayuda, 1 año y medio para 2 putos trofeos coop,aun no me lo creo.Ahora me toca pasarmelo en Dificil con uno,en facil con otro y algun trofeo mas.

Por cierto,estas con el FEAR 2?? platino chungo,no??

Para eso estamos ,la primera pasada que juegues,intenta no matar civiles ,que yo en la primera mate alguno sin darme cuenta y luego no marca donde.

Y si,ando con el FEAR 2 ,no es que sea dificil ,es un online coñazo ,ya voy por mas de la mitad ,pero aun me queda un largo camino
Call of Juarez The Cartel aplatinado,el numero 83.

De nuevo muchasb gracias pablocebo,sin ti este platino no habria sido posible.Y pensar que ya lo habia dejado por imposible por esos 2 trofeos.Si el Bound in Blood es incluso mas dificil que este y lo consegui aplatinar.
Hola. Juego mucho al Red dead redemption de ps3 en online,la verdad es que tengo algo de mala reputacion en el juego. Siempre trabajo en solitario y me gusta hacer el mal. Me gustaria un compinche fiel para el juego. Yo no dire mi nombre,pero si alguien esta interesado que me diga su nombre en un MP,y yo le buscare por mi cuenta.
Vengo de jugar al MOH Warfighter,que lo he dejado porque no queria seguir mas,pero que me he quedado a 3 misiones de terminar.
Por todos es sabido que los shooters tienen la mala fama de ser cortos,pero el de este MOH es de juzgado de guardia.El juego tiene 13 misiones,y en 4 horas que habre jugado me he plantado en la mision 11.Ademas,de estas 3 misiones,las 2 primeras vienen a durar unos 5 minutos,y eso siendo un autentico torpe [carcajad] [carcajad] ,pero la medalla a la mision mas corta de la historia se la lleva una en la que cojen,te plantan tumbado en un barco con un franco y te dicen que esperes.Pasan 10 segundos,fundido a negro,vuelve de nuevo al mismo sitio y te dicen que dispares.....MISION ACABADA!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Es que me he quedado a cuadros,pensando que tal vez seria algun intermedio o algo asi,pero es que he ido al selector de misiones y alli estaba,toda rechula,como si fuera una mision de 1 hora de duracion.

La "mision" en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=H-vU0FqnHsI

Sencillamente indignante.

En fin,que el juego en si esta bien,aunque tambien es de delito que los mejores niveles del juego sean los 2 en los que vas en vehiculo.
Langdon escribió:Vengo de jugar al MOH Warfighter,que lo he dejado porque no queria seguir mas,pero que me he quedado a 3 misiones de terminar.
Por todos es sabido que los shooters tienen la mala fama de ser cortos,pero el de este MOH es de juzgado de guardia.El juego tiene 13 misiones,y en 4 horas que habre jugado me he plantado en la mision 11.Ademas,de estas 3 misiones,las 2 primeras vienen a durar unos 5 minutos,y eso siendo un autentico torpe [carcajad] [carcajad] ,pero la medalla a la mision mas corta de la historia se la lleva una en la que cojen,te plantan tumbado en un barco con un franco y te dicen que esperes.Pasan 10 segundos,fundido a negro,vuelve de nuevo al mismo sitio y te dicen que dispares.....MISION ACABADA!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Es que me he quedado a cuadros,pensando que tal vez seria algun intermedio o algo asi,pero es que he ido al selector de misiones y alli estaba,toda rechula,como si fuera una mision de 1 hora de duracion.

La "mision" en cuestion:

En fin,que el juego en si esta bien,aunque tambien es de delito que los mejores niveles del juego sean los 2 en los que vas en vehiculo.

Que bueno... XD XD

Ayer me pasó lo mismo con el BF3. En una tarde finiquitado, por ahí andaría la cosa 4h o 5h de duración la campaña. El online de estos ni me planteo tocarlo...

Vuelvo con Joel...
Sergio_BDN escribió:
Langdon escribió:Vengo de jugar al MOH Warfighter,que lo he dejado porque no queria seguir mas,pero que me he quedado a 3 misiones de terminar.

La "mision" en cuestion:

Que bueno... XD XD

Ayer me pasó lo mismo con el BF3. En una tarde finiquitado, por ahí andaría la cosa 4h o 5h de duración la campaña. El online de estos ni me planteo tocarlo...

Vuelvo con Joel...

Pero el BF3 por lo menos tiene unas misiones mas elaboradas y algo mas interesante que contar,pero es que este MOH...

Respecto al online,no sabes lo que te pierdes,jugandolo con gente es impresionante,aunque cuesta mucho cogerle el tranquillo.
Langdon escribió:
Pero el BF3 por lo menos tiene unas misiones mas elaboradas y algo mas interesante que contar,pero es que este MOH...

Respecto al online,no sabes lo que te pierdes,jugandolo con gente es impresionante,aunque cuesta mucho cogerle el tranquillo.

Tiene buena pinta si, pero para los FPS soy muy manco/cegato. A parte, prefiero los tercera persona. Por ejemplo The Division, a ese si que lo sigo de cerca para el online...
Sergio_BDN escribió:
Langdon escribió:

Tiene buena pinta si, pero para los FPS soy muy manco/cegato. A parte, prefiero los tercera persona. Por ejemplo The Division, a ese si que lo sigo de cerca para el online...

Ese si que tiene muy buena pinta,es un fijo para cuando tenga PS4.Es mas,no descartaria cogermela en un pack con ese juego,por ejemplo.
Sergio_BDN escribió:Tiene buena pinta si, pero para los FPS soy muy manco/cegato. A parte, prefiero los tercera persona. Por ejemplo The Division, a ese si que lo sigo de cerca para el online...

No quiero ni pensar lo que debe ser meterse a estas alturas a jugar al bf3 con tanto enfermo como hay. Te debe de caer la del pulpo. Por cierto, la del pulpo me dieron ayer jugando al tlou pero la verdad es que me dejó buen sabor de boca ahora que me entero un poco de como va. me he terminado la campaña en superviviente+ así que le daré al online.

También he empezado el xcom y me ha gustado bastante.
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Tiene buena pinta si, pero para los FPS soy muy manco/cegato. A parte, prefiero los tercera persona. Por ejemplo The Division, a ese si que lo sigo de cerca para el online...

No quiero ni pensar lo que debe ser meterse a estas alturas a jugar al bf3 con tanto enfermo como hay. Te debe de caer la del pulpo. Por cierto, la del pulpo me dieron ayer jugando al tlou pero la verdad es que me dejó buen sabor de boca ahora que me entero un poco de como va. me he terminado la campaña en superviviente+ así que le daré al online.

No es que te den el pulpo,lo que pasa es que la comunidad esta ya muy afianzada,y te puedes encontrar cada soldado de elite que no veas.
Aun asi,como el juego tiene para buscar servidores de gente,siempre puedes buscar alguno donde tengan como regla alguna restriccion de nivel.

Y como ya he dicho,todo es ponerse.A mi me costo 1 mes mas o menos aclimatarme al juego,y solamente he quedado primero 1 vez.

EDITO;

Rayman Origins VITA aplatinado,el numero 84.Ahora a esperar al Legends,a que baje de precio,y eso que aun ni ha salido. [carcajad] [carcajad]
Bueno...

datar escribió:

Eso es porque o bien has jugado solo, o bien aún no estás acostumbrado al sistema de juego. O ambas XD Yo te aseguro que jugando en equipo, bien organizados, es una auténtica pasada. No me enganchaba tanto un multijugador online desde el fantabuloso U2... Menudas noches de vicio que me pego últimamente, con partidacas como anoche de 11-2, 8-0 y haciendo burradas como matar al equipo entero contrario con 2 cócteles molotov o tirar una bomba de humo a 3 individuos y matar a dos de ellos con la daga y al tercero con un bate con pinchos XD

De todas formas, estoy empezando ya a saturarme un poco de los mismos mapas, que solamente hay 7 y el Centro no sale nunca porque no gusta a nadie... pide a gritos un dlc con más mapas. Y que mejoren los servidores porque el problema de incompatibilidad entre jugadores (no pudiendo unirse y sin escucharse entre algunos, como pasaba en U2) ya cansa también... A ver si termino la segunda pasada (estoy en la semana 10) y lo dejo unos días para dedicarme a la historia en Superviviente y encontrar los coleccionables.

Saludos!
datar escribió:No quiero ni pensar lo que debe ser meterse a estas alturas a jugar al bf3 con tanto enfermo como hay. Te debe de caer la del pulpo. Por cierto, la del pulpo me dieron ayer jugando al tlou pero la verdad es que me dejó buen sabor de boca ahora que me entero un poco de como va. me he terminado la campaña en superviviente+ así que le daré al online.

Los hay, como los hay en todo online desde el día 1. Lo bueno de Battlefield es que aunque hayan 1 o 2 energúmenos enfermos la partida la puede ganar el equipo contrario, ya que depende mucho de lo que haga el equipo por lo que jugar en patrullas es fundamental. Yo he jugado partidas de remontar 200 o 300 tickets con grupos de 2 o 3 personas buenas, pero si entras así y encima el equipo es malísimo pues perdida está.
Estando gratis en el plus yo le daría una oportunidad si formáis una patrulla de 3 o 4 personas ya que es un online adictivo.

Personalmente me gusta mucho menos que el del Bad Company 2, porque lo han hecho más rápido para parecerse al CoD.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

datar escribió:

Eso es porque o bien has jugado solo, o bien aún no estás acostumbrado al sistema de juego. O ambas XD Yo te aseguro que jugando en equipo, bien organizados, es una auténtica pasada. No me enganchaba tanto un multijugador online desde el fantabuloso U2... Menudas noches de vicio que me pego últimamente, con partidacas como anoche de 11-2, 8-0 y haciendo burradas como matar al equipo entero contrario con 2 cócteles molotov o tirar una bomba de humo a 3 individuos y matar a dos de ellos con la daga y al tercero con un bate con pinchos XD

De todas formas, estoy empezando ya a saturarme un poco de los mismos mapas, que solamente hay 7 y el Centro no sale nunca porque no gusta a nadie... pide a gritos un dlc con más mapas. Y que mejoren los servidores porque el problema de incompatibilidad entre jugadores (no pudiendo unirse y sin escucharse entre algunos, como pasaba en U2) ya cansa también... A ver si termino la segunda pasada (estoy en la semana 10) y lo dejo unos días para dedicarme a la historia en Superviviente y encontrar los coleccionables.

Saludos!

Si y no solo eso, tambien hay lagazos como la copa de un pino...yo he visto a tios deslizarse como si fueran Marty MCFly en el aeropatin... y en una partida en la que me metieron en el equipo contrario mate a Darth con un Molotov y el murio al cabo de unos segundos pero no sin antes matarme como si nada...y a el le flambeo cuando yo ya estaba muerto....

En cuanto a la incopatibilidad de jugadores micro, te recuerdo que muchas veces es porque alguien reinicia la consola de boton...
Imagen
Bueno...

Jaz_bcn escribió:

Saludos!

Si y no solo eso, tambien hay lagazos como la copa de un pino...yo he visto a tios deslizarse como si fueran Marty MCFly en el aeropatin... y en una partida en la que me metieron en el equipo contrario mate a Darth con un Molotov y el murio al cabo de unos segundos pero no sin antes matarme como si nada...y a el le flambeo cuando yo ya estaba muerto....

En cuanto a la incopatibilidad de jugadores micro, te recuerdo que muchas veces es porque alguien reinicia la consola de boton...
Imagen

Sí, y yo he visto tíos haciendo el Shunkanido (cambio de lugar instantáneo en Dragon Ball) pero eso no quita que las partidas en las que se puede jugar en condiciones son divertidísimas.

Y... sobre lo segundo que dices, sabes de sobra que muchas veces nada más unirte a alguien, da problemas tanto para acceder al grupo como para escucharse.

Y no soy el único que tira del cable, verdad? O sí?

Imagen
DarthVardagrod escribió:Eso es porque o bien has jugado solo, o bien aún no estás acostumbrado al sistema de juego. O ambas XD Yo te aseguro que jugando en equipo, bien organizados, es una auténtica pasada. No me enganchaba tanto un multijugador online desde el fantabuloso U2... Menudas noches de vicio que me pego últimamente, con partidacas como anoche de 11-2, 8-0 y haciendo burradas como matar al equipo entero contrario con 2 cócteles molotov o tirar una bomba de humo a 3 individuos y matar a dos de ellos con la daga y al tercero con un bate con pinchos XD

fijo que ambas cosas. A ver si coincido con vosotros y le empiezo a coger el truco.
datar escribió:
DarthVardagrod escribió:Eso es porque o bien has jugado solo, o bien aún no estás acostumbrado al sistema de juego. O ambas XD Yo te aseguro que jugando en equipo, bien organizados, es una auténtica pasada. No me enganchaba tanto un multijugador online desde el fantabuloso U2... Menudas noches de vicio que me pego últimamente, con partidacas como anoche de 11-2, 8-0 y haciendo burradas como matar al equipo entero contrario con 2 cócteles molotov o tirar una bomba de humo a 3 individuos y matar a dos de ellos con la daga y al tercero con un bate con pinchos XD

fijo que ambas cosas. A ver si coincido con vosotros y le empiezo a coger el truco.

Cuando quieras, y lo bueno seria tambien que consiguieramos ser 8 para hacer partidas privadas
Gears of War 3 terminado.Buen final para la trilogia,y este 3 trata de manera mas intimista a los personajes,se les nota cansados de tanta guerra sin sentido.El ultimo acto espectacular,graficamente es impresionante,recuerda a cuando ves por primera vez Shambala en Uncharted 2.
Ahora esperare a que bajen de precio Judgment.

Tambien he empezado Modern Warfare 3.Solo con 3 misiones jugadas ya le da 1000 vueltas a Warfighter,es espectacular.Ire a por el platino,no tiene pinta de ser complicado.

Por cierto,deciros que el gameplay de GTAV es esta tarde a las 4.Por favor,si poneis imagenes hacedlo en spoiler.Hasta que no me digan si es editado o con HUD y todo no se si lo vere.
El video del GTA ya esta online, ivory no se que problema tienes con el HUB, el video es editado mezclando video ingame y gameplay, el HUB sale muy poco pero el juego lo destripan entero...

No se si rockstar necesita mostrar su juego bandera pero el video de 5 minutazos parece que eso indica y mas cuando termina diciendo que pronto habra otro pedazo video sobre el multi...

Voy a darle un poquitin al TLOU...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:El video del GTA ya esta online, ivory no se que problema tienes con el HUB, el video es editado mezclando video ingame y gameplay, el HUB sale muy poco pero el juego lo destripan entero...

No se si rockstar necesita mostrar su juego bandera pero el video de 5 minutazos parece que eso indica y mas cuando termina diciendo que pronto habra otro pedazo video sobre el multi...

Voy a darle un poquitin al TLOU...

Venga!

Pues eso mismo,que no necesito ver nada para que me vendan el juego,los GTA se venden con solo anunciarlos,al menos en mi caso,y lo mejor de ellos es que siempre los descubres por primera vez al ponerlos en la consola,cosa que ultimamente se ha perdido mucho.
Bueno...

Acabo de verlo.

No sé qué decir.

No tengo palabras.

En serio, no las tengo.

Bueno sí, una gran pega:

QUE NO SALGA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Saludos...

Acabo de verlo.

No sé qué decir.

No tengo palabras.

En serio, no las tengo.

Bueno sí, una gran pega:

Saludos...

Más uno.
Lo quiero para hace 3 años.
Para mí la pega es que a saber cuando me puedo hacer con él, y con éste último trailer... hype sobre 8000.

Sea como fuere
Imagen
Borderlands aplatinado,el numero 85.Os aseguro que el 2 dolo lo jugare si lo regalan con el Plus,porque menudo coñazo de misiones,muy repetitivas.
Langdon escribió:Pues eso mismo,que no necesito ver nada para que me vendan el juego,los GTA se venden con solo anunciarlos,al menos en mi caso,y lo mejor de ellos es que siempre los descubres por primera vez al ponerlos en la consola,cosa que ultimamente se ha perdido mucho.

....que pena que al final no apostaras conmigo a que salían los videos. Ahora el del multi, como estaba previsto.

Acabo de verlo.

No sé qué decir.

No tengo palabras.

En serio, no las tengo.

Bueno sí, una gran pega:

Saludos...

La verdad es que tiene buena pinta. No me pongo palote como vosotros viendo este video pero reconozco que puede estar divertido, así que habrá que ir agenciandose unas gafas de aumento para poder ir leyendo los putos subtitulos en letra pequeñita que tanto gustan en rockstar.

Si tuviera un coop aprovechando la trama de 3 personajes la verdad es que aportaría algo nuevo, cosa que se va echando en falta en este género. Otra cosa que echo de menos y que podían haber copiado de la competencia (saints row, sleeping dogs,....) son las indicaciones de conducción en la carretera. Entre los subtitulos y el minimapa cuadradito de abajo terminas atento a todo menos al juego.
datar escribió:
Langdon escribió:Pues eso mismo,que no necesito ver nada para que me vendan el juego,los GTA se venden con solo anunciarlos,al menos en mi caso,y lo mejor de ellos es que siempre los descubres por primera vez al ponerlos en la consola,cosa que ultimamente se ha perdido mucho.

....que pena que al final no apostaras conmigo a que salían los videos. Ahora el del multi, como estaba previsto.

Llevaba las de perder,asi que como para apostar.Aun asi,sigo sin entender porque Rockstar lo ha mostrado,si falta no le hace.
4102 respuestas