<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Jaz_bcn escribió:IVORY y DARTH (y si hay algun WHOVIAN mas, tambien)
Gracias a Wuaki.tv ya esta en la red la 7 temporada de Dr.Who en español...
al parecer compraron los derechos para emitirla antes que cualquier canal digital y han subido los 14 episodios de golpe

Pues si no la habeis visto,ya teneis una razon mas para verla.Yo la pille en Bluray,asi que ya la volvere a ver,antes toca ver la 6ª.

The Last of Us aplatinado,el numero 87.

BITE,te confirmo que los trofeos de dificultad saltan,tienes que esperar a que pasen los creditos.
Langdon escribió:
Jaz_bcn escribió:IVORY y DARTH (y si hay algun WHOVIAN mas, tambien)
Gracias a Wuaki.tv ya esta en la red la 7 temporada de Dr.Who en español...
al parecer compraron los derechos para emitirla antes que cualquier canal digital y han subido los 14 episodios de golpe

Pues si no la habeis visto,ya teneis una razon mas para verla.Yo la pille en Bluray,asi que ya la volvere a ver,antes toca ver la 6ª.

The Last of Us aplatinado,el numero 87.

BITE,te confirmo que los trofeos de dificultad saltan,tienes que esperar a que pasen los creditos.

Si si yo la vi sub, pero asi Pink también la ve mas a gusto y por cierto, Wuaki.tv ofrece el primer mes premium gratuito y sin obligacion de permanencia para ver todas las temporadas de Dr.Who asi como otras series y pelis
¡A las buenas cantinistas! Que caló de verano.

¿Alguna novedad destacable por estos lares? Por mi parte estoy aplatinando el AC3. He buscado lo que habéis comentado de él y Bite dijo que el final es un mojón.. si solo fuera el final...
elgromer escribió:¡A las buenas cantinistas! Que caló de verano.

¿Alguna novedad destacable por estos lares? Por mi parte estoy aplatinando el AC3. He buscado lo que habéis comentado de él y Bite dijo que el final es un mojón.. si solo fuera el final...

Suerte con el aplatinamiento,que coñazo de platino,con los juegos de mesa acabe hasta los mismisimos.
Langdon escribió:

Suerte con el aplatinamiento,que coñazo de platino,con los juegos de mesa acabe hasta los mismisimos.

Estoy finiquitando primero el resto, pero he visto en una guía de trofeos que hay un par de webs para que la máquina te dé los movimientos y ganar fijo (como leí por ahí, los trofeos de un juegos de asesinos deberían ser por matar, no por jugar al ajedrez [+risas] ).
elgromer escribió:
Langdon escribió:

Estoy finiquitando primero el resto, pero he visto en una guía de trofeos que hay un par de webs para que la máquina te dé los movimientos y ganar fijo (como leí por ahí, los trofeos de un juegos de asesinos deberían ser por matar, no por jugar al ajedrez [+risas] ).

Si,yo use uno de esos simuladores para ganarle a la maquina en la dificultad mas alta.

Y lo que dices es una verdad como un templo. [carcajad] [carcajad]

God of War Chains of Olympus aplatinado,el numero 88.Tiene pinta de que terminare el verano con 90,puede que 91-92.
Entonces el AC3 no es una compra muy recomendable, no? A mi los anteriores ya me parecieron bastante tostón.

Yo me he puesto a jugar al demon's soul por eso de a ver como iba esto y me he picado otra vez con él. Me podéis recordar donde está el herrero que forja las armas especiales?
datar escribió:Entonces el AC3 no es una compra muy recomendable, no? A mi los anteriores ya me parecieron bastante tostón.

Yo me he puesto a jugar al demon's soul por eso de a ver como iba esto y me he picado otra vez con él. Me podéis recordar donde está el herrero que forja las armas especiales?

El AC3 si no te gustaron los anteriores pasa de éste también, si no después del final seguramente no quieras ni oír hablar de ellos XD

El herrero estaba en el mundo 2, eso sí, no recuerdo en que zona exactamente, pero creo que en la 1º después de activar los ascensores.
datar escribió:Entonces el AC3 no es una compra muy recomendable, no? A mi los anteriores ya me parecieron bastante tostón.

No, no creo que te guste. Yo soy fan y me ha dejado frío.

Raban escribió:El herrero estaba en el mundo 2, eso sí, no recuerdo en que zona exactamente, pero creo que en la 1º después de activar los ascensores.

Ahí ahí. En la 2-1, activas ascensor y ya lo tienes.
Gracias chicos. En este no había dos herreros, no? Creo que lo estoy mezclando con el dark souls...

otro tema: Habéis visto el vídeo del watch dogs para ps3/xbox360? Muuuy regulero. Uno que se va a mi lista de la próxima generación.
datar escribió:Gracias chicos. En este no había dos herreros, no? Creo que lo estoy mezclando con el dark souls...

Hay uno que hace armas normales en el nexo y el del 2-1 que hace las armas molonas
datar escribió:Gracias chicos. En este no había dos herreros, no? Creo que lo estoy mezclando con el dark souls...

otro tema: Habéis visto el vídeo del watch dogs para ps3/xbox360? Muuuy regulero. Uno que se va a mi lista de la próxima generación.

Cuidado datar,que con ese ultimo video la han cagado pero bien.Segun Ubisoft,algun imbecil de dentro ha elegido el video al tuntun,sin tener en cuenta la calidad de lo que se iba a mostrar,y han tenido que salir diciendo que no pertenece a ninguna version,cosa que me creo,ya que en los videos vistos se me muchisimo mejor que en este ultimo.

La diferencia entre PS3-PS4 no sera mas que de un par de efectos mas logrados,mayor numero de peatones y poco mas,.Es juego de lanzamiento en PS4,no esperes grandes graficos.

Yo lo reserve el otro dia para PS3.
Langdon escribió:Cuidado datar,que con ese ultimo video la han cagado pero bien.Segun Ubisoft,algun imbecil de dentro ha elegido el video al tuntun,sin tener en cuenta la calidad de lo que se iba a mostrar,y han tenido que salir diciendo que no pertenece a ninguna version,cosa que me creo,ya que en los videos vistos se me muchisimo mejor que en este ultimo.

La diferencia entre PS3-PS4 no sera mas que de un par de efectos mas logrados,mayor numero de peatones y poco mas,.Es juego de lanzamiento en PS4,no esperes grandes graficos.

Hombre....poca diferencia no creo (hay una diferencia de 7 años entre las dos generaciones y eso da para mucho). Desde luego los vídeos que han enseñado hasta ahora son claramente de la versión de nueva generación. Pronto saldremos de dudas pero si algo me tengo que creer seguramente no sea lo que dice una compañía con un "prestigio" como el de ubisoft.
datar escribió:
Langdon escribió:Cuidado datar,que con ese ultimo video la han cagado pero bien.Segun Ubisoft,algun imbecil de dentro ha elegido el video al tuntun,sin tener en cuenta la calidad de lo que se iba a mostrar,y han tenido que salir diciendo que no pertenece a ninguna version,cosa que me creo,ya que en los videos vistos se me muchisimo mejor que en este ultimo.

Hombre....poca diferencia no creo (hay una diferencia de 7 años entre las dos generaciones y eso da para mucho). Desde luego los vídeos que han enseñado hasta ahora son claramente de la versión de nueva generación. Pronto saldremos de dudas pero si algo me tengo que creer seguramente no sea lo que dice una compañía con un "prestigio" como el de ubisoft.

Puede que no haya poca diferencia,pero para mi no justifica la compra de PS4.Mi compra de PS4 sera con un juego 100% next-gen,como por ejemplo The Division o The Crew,pero nunca con un juego multigeneracion.

Lo del video es lo que te he dicho,puedes mirarlo en el hilo oficial si no me crees.
cantinerooos!

ivory, ok a lo de los trofeos, pues volvere a poner los parches cuando vuelva a retomarlo...

elgromer, todo el juego en si es bastante bluff pero vas jugandolo con la esperanza de que al final merezca la pena, y como ya hemos dicho, no es asi... y venga que ahora nos llega el 4!!!! ratataaaa

poco mas, ya tengo listo el spec ops para darle cera, de momento aparcaré el saints porque éste me apetece más...

tambien comentar que me he hecho con una vita en el foro de c/v ya que queria deshacerme de mi consola android chinesca y la he cambiado con un forero... de momento le he instalado la cuenta compartida del plus para probar algun que otro juego (ninja gaiden, knytt underground...) y poco mas... por cierto el forero me la vendió con varios juegos que tengo a la venta por si os interesa a algun vitero

hablando de vita, me tienta el Retro city que esta a 5 pavos y es crossbuy...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:cantinerooos!

ivory, ok a lo de los trofeos, pues volvere a poner los parches cuando vuelva a retomarlo...

elgromer, todo el juego en si es bastante bluff pero vas jugandolo con la esperanza de que al final merezca la pena, y como ya hemos dicho, no es asi... y venga que ahora nos llega el 4!!!! ratataaaa

poco mas, ya tengo listo el spec ops para darle cera, de momento aparcaré el saints porque éste me apetece más...

tambien comentar que me he hecho con una vita en el foro de c/v ya que queria deshacerme de mi consola android chinesca y la he cambiado con un forero... de momento le he instalado la cuenta compartida del plus para probar algun que otro juego (ninja gaiden, knytt underground...) y poco mas... por cierto el forero me la vendió con varios juegos que tengo a la venta por si os interesa a algun vitero

hablando de vita, me tienta el Retro city que esta a 5 pavos y es crossbuy...

venga!

Yo lo siento pero es que con la cuenta del Plus ya tengo bastante para la Vita, y me sabe mal , pero vendi el Uncharted hace un par de meses si lo llego a saber me espero y te lo vendo a ti...
Yo lo unico que te puedo vender si te interesara (cosa que dudo) es el LBP Vita
Pues no que me faltan un par de misiones de entrega para el 100% del AC3 y están bugueadas (le doy al tío, me da las gracias pero no me da la lista de cosas que quiere). Cargo la partida y lo mismo cawento

A ver si funciona lo de ir andando y esperar antes de darle al círculo que he leído por ahí, porque otras 40h no las juego...

[/DESAHOGO]
elgromer escribió:Pues no que me faltan un par de misiones de entrega para el 100% del AC3 y están bugueadas (le doy al tío, me da las gracias pero no me da la lista de cosas que quiere). Cargo la partida y lo mismo cawento

A ver si funciona lo de ir andando y esperar antes de darle al círculo que he leído por ahí, porque otras 40h no las juego...

[/DESAHOGO]

Que putada, y que extraño, a mi me pasaron algunos bugs, pero el que comentas no (y después de que yo lo aplatinara sacaron más parches)

Últimamente he aplatinado Saints Row the third y Kingdom of Amalur: Reckoning, 2 juegos que no recomiendo para nada, sobre el último lo empecé con ganas, pero bajo mi punto de vista es ultra repetitivo, y la historia muy aburrida, y sobre el Saints... no sabría ni por donde empezar, pero sólo diré que en cooperativo es muy divertido, pero es lo más aleatorio que puedas imaginar, cosa que no me molesta personalmente, pero la historia es mala de cojones, y a eso añadirle que está programado con el culo, tanto a mi como a mi colega con el que lo aplatine nos congelaba la consola cada 2 por 3, me caí traspasando el suelo 2 o 3 veces, una vez mi personaje se hizo invisible, me desaparecían los marcadores del mapa, no me contaban tareas, y así podría seguir con una lista muy larga.
Ahora estoy en proceso del Spec Ops: The Line y de pasarme el Mafia 2. El Spec Ops ya me tenía bastante hypeado y le tenía muuuchas ganas desde el primer trailer que ví, pero la historia me ha ENCANTADO y me ha parecido un juego cojonudo que por desgracia ha pasado desapercibido.
El Mafia 2 lo probé hace tiempo en PC y me parece también un juego muy bueno, pero maldito cutre-port de 360, ya me ha congelado la PS3 3 o 4 veces..
En el Saint no recuerdo que me saltara ningún glitch y me pareció muy entretenido para hacer el cafre (en modo historia incluso). Respecto al Spec Ops le tengo ganas pero entre los juegos que tengo pendientes (incluido un Yakuza Kenzan en japo que tendré que jugar con guía [+risas] ) y que ayer me pillé una PSP en CV no sé cuando me volveré a pillar un juego de PS3...
Jaz_bcn escribió:Yo lo siento pero es que con la cuenta del Plus ya tengo bastante para la Vita, y me sabe mal , pero vendi el Uncharted hace un par de meses si lo llego a saber me espero y te lo vendo a ti...
Yo lo unico que te puedo vender si te interesara (cosa que dudo) es el LBP Vita

Nah! tranqui, el uncharted si que pretendo acabar pillandolo pero de momento no tengo prisa, de los que me vendio el forero junto a la consola me voy a quedar solo con el gravity rush, pero lo mismo lo pruebo y le doy puerta, jeje...

el otro día me pille con mi cuenta USA, que tenia algo de salo de una promo que me dieron, el stealth Inc (antes conocido como Stealth Bastards), un juego que conocí gracias al desaparecido Meleiz pero que al ser en PC no lo jugué mas que unas fases... ahora lo estoy jugando en VITA y es una gozada... alguien sabe como va lo del cross play? es decir como continuo mi partida en ps3? haciendo un backup de la vita con USB o como va? soy un noob todavia con la vita XD

venga!
Playstation All Stars Battle Royale de VITA aplatinado,el numero 89.

Ahora toca el de PS3,que coñazo tener que pasarme otras 20 veces el modo Arcade,una por personaje. [carcajad] [carcajad]
Pues ya tengo el 100% de sincronización en el AC. Empecé el online y llegué al nivel 8 en una horita. Ya sólo me quedan los trofeos de llegar a nivel 20 y el de abrir un vídeo pirateado.

Por cierto, todavía no he tenido que activar el UPlay Pass. ¿Sirve para algo o podré sacar el platino sin usarlo?
elgromer escribió:Pues ya tengo el 100% de sincronización en el AC. Empecé el online y llegué al nivel 8 en una horita. Ya sólo me quedan los trofeos de llegar a nivel 20 y el de abrir un vídeo pirateado.

Por cierto, todavía no he tenido que activar el UPlay Pass. ¿Sirve para algo o podré sacar el platino sin usarlo?

Pues creo que si necesitas activarlo,diria que sin el solo tienes 3 dias de prueba,que aun asi dan de sobra para sacarte el resto de trofeos.
Langdon escribió:
elgromer escribió:Pues ya tengo el 100% de sincronización en el AC. Empecé el online y llegué al nivel 8 en una horita. Ya sólo me quedan los trofeos de llegar a nivel 20 y el de abrir un vídeo pirateado.

Pues creo que si necesitas activarlo,diria que sin el solo tienes 3 dias de prueba,que aun asi dan de sobra para sacarte el resto de trofeos.

Zanks a lot. [oki]
Eat Lead The Return of Matt Hazzard aplatinado,el numero 90.

Por favor,os lo pido por favor,no os acerqueis a este juego NUNCA,repito,NUNCA,a mi casi me lleva a la desesperacion solo por aplatinarlo.El juego esta tan rematadamente mal hecho que eso lo hace incluso mas complicado todavia,haciendo de la dificultad mas alta un autentico infierno,mas incluso que el aplastante de cualquier Uncharted o la dificultad FUBAR del Spec Ops.Por no hablar de la IA sin sentido que tiene,que les da o por hacer el bobo o por ser mejores tiradores que Jesse James,por no hablar de los cuelgues.

Lo unico salvable son los innumerables guiños a otros juegos y el desparpajo que tiene,ya que eres un personaje de videojuego de los 80 en la actualidad,pero diria que ni con esto os lo recomiendo jugar.

Haceros un favor y haced como que este juego no existe,vuestra cordura os lo agradecera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y decir que a 10 de los 100.Llegare antes de terminar el año??lo pongo en duda,creo que terminare el año con 95-96,y eso es decir demasiado.

pablocebo,no estaras intentando aplatinar el Riddick,no?? si es asi muchisima suerte,lo tiene un amigo y ni me he acercado a el debido a sus trofeos online,horribles.
Langdon escribió:Eat Lead The Return of Matt Hazzard aplatinado,el numero 90.

Por favor,os lo pido por favor,no os acerqueis a este juego NUNCA,repito,NUNCA,a mi casi me lleva a la desesperacion solo por aplatinarlo.El juego esta tan rematadamente mal hecho que eso lo hace incluso mas complicado todavia,haciendo de la dificultad mas alta un autentico infierno,mas incluso que el aplastante de cualquier Uncharted o la dificultad FUBAR del Spec Ops.Por no hablar de la IA sin sentido que tiene,que les da o por hacer el bobo o por ser mejores tiradores que Jesse James,por no hablar de los cuelgues.

Lo unico salvable son los innumerables guiños a otros juegos y el desparpajo que tiene,ya que eres un personaje de videojuego de los 80 en la actualidad,pero diria que ni con esto os lo recomiendo jugar.

Haceros un favor y haced como que este juego no existe,vuestra cordura os lo agradecera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y decir que a 10 de los 100.Llegare antes de terminar el año??lo pongo en duda,creo que terminare el año con 95-96,y eso es decir demasiado.

pablocebo,no estaras intentando aplatinar el Riddick,no?? si es asi muchisima suerte,lo tiene un amigo y ni me he acercado a el debido a sus trofeos online,horribles.

Crítica recibida jejejej
Yo creo que si que llegaras a los 100 antes de acabar el año, aunque claro eso depende de la dificultad que tengan los trofeos de los juegos que tienes y/o recibas del Plus... ademas contando los de Vita no creo que te cueste tanto llegar a 100

Yo estoy por pillarme de nuevo algun Fallout ya que con el Skyrim me lo paso genial, aunque no descarto pillarme el Dead Island o el Fallout 3...pero es que claro con todo lo que se me viene encima tiemblo GTA V (para Pink),KH remix,Beyond Two Souls, Watch Dogs y...no me pegueis AC IV tengo para rato jejejejej

Por cierto Ivory le ves cara de Valeyard al nuevo Doctor?????no se porque pero yo si, aunque hasta el especial 50 aniversario no creo que se sepa nada... pero he leido que John Hurt si que es el Doctor de la guerra del tiempo
Al nuevo Doctor lo veo bastante bien,el tener ya una edad puede darle juego al personaje.Hasta el especial de navidad no le veremos,asi que con calma.
Respecto a lo del Valeyard,dudo que hagan nada con respecto a eso.

Y respecto a los 100,ya te digo que 95 puede que si,pero 100 lo veo mas complicado este año.
Langdon escribió:pablocebo,no estaras intentando aplatinar el Riddick,no?? si es asi muchisima suerte,lo tiene un amigo y ni me he acercado a el debido a sus trofeos online,horribles.

Voy a intentarlo ,aunque como dices tiene tela ,salgo de uno gordo y me meto en otro ,si veo que el online se complica mucho ,le eto una pasada a la historia y dejo de ir por el platino.
Ayer saque el 100% de outand y he tardado como un platino,25 horas de 100% por culpa del trofeo millonario
AC3 aplatinao :o . A ver ahora qué empiezo/continuo...
Por fin han bajado de precio el Assassins Creed de la VITA,a 29,95.Me lo he agenciado seminuevo a 22,95.

Y comentar que ando pensando en el juego que se convertira en el platino 100.Estoy planteandome y estudiando el aplatinar Metal Gear Solid 4 como platino 100.
Ahora en agosto me lo voy a rejugar,por volver a pasarmelo,y lo dejaria preparado para cuando tuviera 99 platinos,para asi ponerme poco a poco con el,ya que serian 7 partidas para conseguir todos los emblemas,incluyendo el de Big Boss,que es el que mas me preocupa.

Aun asi me lo tengo que pensar,ya que de hacerlo sera casi tan pesado como fue aplatinar Dead Rising 2.

Alguien que tenga alguna propuesta?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Por fin han bajado de precio el Assassins Creed de la VITA,a 29,95.Me lo he agenciado seminuevo a 22,95.

Y comentar que ando pensando en el juego que se convertira en el platino 100.Estoy planteandome y estudiando el aplatinar Metal Gear Solid 4 como platino 100.
Ahora en agosto me lo voy a rejugar,por volver a pasarmelo,y lo dejaria preparado para cuando tuviera 99 platinos,para asi ponerme poco a poco con el,ya que serian 7 partidas para conseguir todos los emblemas,incluyendo el de Big Boss,que es el que mas me preocupa.

Aun asi me lo tengo que pensar,ya que de hacerlo sera casi tan pesado como fue aplatinar Dead Rising 2.

Yo tengo el de MGS4. A mi no se me hizo tan pesado, es un juego que me gustó tanto que lo tenía que aplatinar a la fuerza, y después de haberme hecho el emblema de Big Boss cuando no había trofeos sin pistola solar y sin mirar ningún tipo de guía en mi 2º partida, ésta fue pan comido XD
Es un juegazo épico que se merecería ese platino número 100, además, con los trucos que te enseñan en ésta guía no es tan complicado: http://www.youtube.com/watch?v=qyT3bZkzBmY

Yo estoy para aplatinar ya el Mafia 2, me quedan los carteles de se busca, que me lo estoy tomando con muuuucha calma, y pasarme el Spec Ops en FUBAR, que se que es dificil de cojones y quiero ponerme con tranquilidad con ello después del Mafia.
Raban escribió:
Langdon escribió:Por fin han bajado de precio el Assassins Creed de la VITA,a 29,95.Me lo he agenciado seminuevo a 22,95.

Yo tengo el de MGS4. A mi no se me hizo tan pesado, es un juego que me gustó tanto que lo tenía que aplatinar a la fuerza, y después de haberme hecho el emblema de Big Boss cuando no había trofeos sin pistola solar y sin mirar ningún tipo de guía en mi 2º partida, ésta fue pan comido XD
Es un juegazo épico que se merecería ese platino número 100, además, con los trucos que te enseñan en ésta guía no es tan complicado: http://www.youtube.com/watch?v=qyT3bZkzBmY

Yo estoy para aplatinar ya el Mafia 2, me quedan los carteles de se busca, que me lo estoy tomando con muuuucha calma, y pasarme el Spec Ops en FUBAR, que se que es dificil de cojones y quiero ponerme con tranquilidad con ello después del Mafia.

Gracias por el video,me he visto el primero y lo hace muy sencillo,aunque no muestra el combate contra las FROGG,que supongo que sera chungo.

Los carteles son lo mas coñazo,pero el resto es facilisimo,es de esos platinos que me saltaron al terminar el juego,con los creditos.Y el Spec Ops en FUBAR con mucha calma,usa el truco de apuntar desde la cobertura asomandote poco a poco,siempre funciona.Y en ciertas decisiones tendras que tomar la mas adecuada para saltarte algun tiroteo importante,como el del
rehen que quieren matar y que si eliges salvarlo se monta la de dios

Y respecto al MGS4,pues me lo pensare,lo mas seguro es que si.Lo que mas me impone es lo de la partida Big Boss,aunque supongo que con calma acabara por salir.

Es que seria un platino 100 bastante bueno.La idea habria sido un Uncharted,ya que ese fue mi primer platino,pero eso es imposible,ya que los tengo todos aplatinados,y si tengo que esperar a otro... [carcajad] [carcajad]
Hola muchachada!por fin he empezado el juego de The Last of Us y puedo ir diciendo lo que me esta pareciendo:GRACIOSISIMO.
Para empezar para hacer los bichos malos han utilizado un personaje real español: Chiquito de la Calzada; no me digais que no.
Segundo, los personajes que te acompañan son como el jueves: siempre en medio. Anda que no me han mordido el cuello pocas veces por culpa de la chiquilla esa que siempre está mal colocada!
Tercero: no se oyen los comentarios. Entre los mordiscos en el cuello y los susurros en los que hablan los personajes me estoy poniendo cochinote [fumando] ...
Y por último: para los que tenemos la misma delicadeza que una cabra en una cacharreria, un juego de sigilo es una ...tada. Me ha pasado pantallas en las que sólo me faltaba el periodico arrugado y el pañuelo rojo y clavao a los San Fermines: ordas de bichos que hacen ruidos raros detras de mi. Muy bueno.
Ahora, eso sí, el ambiente del juego muy currado: me tiene en tensión todo el rato. De hecho le tengo dicho a mi novia que me avise antes de entrar que me va a dar algo.
Aun tengo que avanzar más pero ese es mi pequeño resumen hasta ahora. Espero que aun sea mas divertido!
XD
El jueves video del online de GTAV.

Ya iba siendo hora,tengo ganas de ver que habran hecho al respecto,ya que posiblemente sea al online que mas juegue en los meses venideros.

EDIT:

Need for Speed Most Wanted aplatinado,el numero 91.
Spec Ops terminado, el giro de guion final esta muy guapo, por lo demas un cubre-mata divertido.

Creo que ahora retomare mi partida a medias del darksiders 2, antes de continuar con el saints row... A ver q nos ofrecen en septiembre en el plus...

Estoy jugando al Gravity Rush en la vita y esta entretenido pero no me parece un juegazo, aunque tiene algo que me hace seguir jugando...

El que si que me encanto fue el Stealth Inc, que gracias al cross-play lo jugue a medias entre vita y ps3, eso si, aunque es un juego muy apropiado para vita me gusto mucho mas jugarlo en ps3...

Venga!
Langdon escribió:El jueves video del online de GTAV.

Ya iba siendo hora,tengo ganas de ver que habran hecho al respecto,ya que posiblemente sea al online que mas juegue en los meses venideros.

EDIT:

¿No decías que no veías el trailer anterior para no ver el HUD? el del multi lo van a mostrar 100%, y no creo que varíe mucho de el del single. ¿Al final caíste en la tentación? [carcajad]

A otra cosa, ¿hay algún cantinero PCero? El nuevo Humbe Bundle es MUY interesante por mi parte ha caído uno completo [sonrisa]
Bite_Your_Idols escribió:Spec Ops terminado, el giro de guion final esta muy guapo, por lo demas un cubre-mata divertido.

Creo que ahora retomare mi partida a medias del darksiders 2, antes de continuar con el saints row... A ver q nos ofrecen en septiembre en el plus...

Estoy jugando al Gravity Rush en la vita y esta entretenido pero no me parece un juegazo, aunque tiene algo que me hace seguir jugando...

El que si que me encanto fue el Stealth Inc, que gracias al cross-play lo jugue a medias entre vita y ps3, eso si, aunque es un juego muy apropiado para vita me gusto mucho mas jugarlo en ps3...

Venga!

A mi el Gravity Rush me parecio correcto,ya que la historia a la larga se hace repetitiva,lo mejo ella,que es un amor [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero la mecanica de juego es un poco incomoda.

Raban escribió:
Langdon escribió:El jueves video del online de GTAV.

EDIT:

¿No decías que no veías el trailer anterior para no ver el HUD? el del multi lo van a mostrar 100%, y no creo que varíe mucho de el del single. ¿Al final caíste en la tentación? [carcajad]

A otra cosa, ¿hay algún cantinero PCero? El nuevo Humbe Bundle es MUY interesante por mi parte ha caído uno completo [sonrisa]

La carne es debil,y mas si llevo esperando tanto por este GTA.Tengo muchas ganas de ver el online,ya que me estoy imaginando unas partidas en Modo Libre muy epicas.
Muchachada!

Me volví a terminar el demon's soul y lo volví a flipar! En partida ng+ la cosa se complica malamente.

Ahora le estoy dando al need for speed. Se nota la mano del equipo de burnout. Lo único que me molesta es que el juego parece un mercadillo: que si compra esto en nuestra tienda, que si compra lo otro... lo único que les queda es una opción para regatear el precio para convertirlo en un zoco.
datar escribió:Muchachada!

Me volví a terminar el demon's soul y lo volví a flipar! En partida ng+ la cosa se complica malamente.

Ahora le estoy dando al need for speed. Se nota la mano del equipo de burnout. Lo único que me molesta es que el juego parece un mercadillo: que si compra esto en nuestra tienda, que si compra lo otro... lo único que les queda es una opción para regatear el precio para convertirlo en un zoco.

Eso es lo que menos me ha gustado,que al huir de la policia veia un coche,iba para hacer el cambiazo y me llevaba a la tienda.Aunque peor es ver que una de las zonas del juego(en el mapa arriba a la derecha) esta cerrada y hay que comprarla,el aeropuerto.Lamentable.
Gracias por el aviso raban, humble pillado para PC no se para que, jejee (por si acaba cayendo un PC de salon) pero es que por 78 centimos me llevo el Dead Space, Dead Space 3, mirrors Edge, Burnout ultimate box y algo de morralla mas...

Q tal el GTA Online?

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Gracias por el aviso raban, humble pillado para PC no se para que, jejee (por si acaba cayendo un PC de salon) pero es que por 78 centimos me llevo el Dead Space, Dead Space 3, mirrors Edge, Burnout ultimate box y algo de morralla mas...

Q tal el GTA Online?

Venga!

Pues ha salido otro bundle indie, que también me he pillado. Sólo por Amnesia y Thomas Was Alone (que lo tengo en PS3 por el Plus, pero así lo tengo siempre en Steam) ya me merece la pena esos menos de 2€ que he pagado por ellos, eso y que el McPixel lo vi de un Youtuber y me llamó también la atención XD
https://www.humblebundle.com/weekly

Yo creo que el GTA V Online va a dar muchas horas de juego, al menos yo espero que me las de porque he visto muchas posibilidades en el corto trailer. Ojala pueda pillarmelo de salida ahora que se sabe que en UK sale en español, porque voy bastante hypeado ya [tomaaa]
Bite_Your_Idols escribió:Q tal el GTA Online?

Sin sorpresas aunque tampoco es que se hayan dado mucha información.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Q tal el GTA Online?

Sin sorpresas aunque tampoco es que se hayan dado mucha información.

La parte de aviones y lo de preparar atracos en coop tienen muy buena pinta. [babas]
Playstation All Stars Battle Royale aplatinado,el numero 92.

Modo Arcade=Coñazo supremo.
Bueno el hilo esta muy tranquilo estos dias....
¿Alguien sabe que juegos regalaran en el Plus en Septiembre?
Jaz_bcn escribió:Bueno el hilo esta muy tranquilo estos dias....
¿Alguien sabe que juegos regalaran en el Plus en Septiembre?

En 2 horas en la conferencia de sony de la gamescom los diran... O eso se supone...

Venga!
Okis pues a ver porque hay paginas que estan diciendo el Remember Me, Grid 2, Metro: Last Light... pero es que esos los veo yo muy recientes para que sean no?????
Jaz_bcn escribió:Okis pues a ver porque hay paginas que estan diciendo el Remember Me, Grid 2, Metro: Last Light... pero es que esos los veo yo muy recientes para que sean no?????

Esos ni de coña,no tienen ni 5 meses,asi que olvidate de ellos.

A mi que regalen lo que quieran,saliendo GTAV en septiembre veremos si me fijo en lo que pongan en el Plus.Dentro de nada nos toca renovarlo.

En nada la confe de Sony,aqui estoy esperando a que empiece.

Por favor,algo potente para VITA,otro Uncharted para VITA a ser posible [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Compañeros indigentes, al margen de la saturacion indie de la conferencia de sony aqui va un megaton:
FEZ sale en PS3, PS4 y PSVita con crossplay...

http://polytroncorporation.com/fez-comi ... everything

Del plus solo han dicho el AC3... Esperemos que como muy tarde mañana al mediodia publiquen el resto... Por cierto al que renueve por un año hasta el 20 de septiembre le regalan 3 meses...

Venga!
Bueno pues entonces de momento uno que no me interesa xk ya lo tengo...
Yo ahora he desempolvado mi PS2 y le estoy dando un poco por encima al KH para recordar los controles y como funciona el juego...que ya tengo ganas de que llegue el 13 de septiembre para el 1.5 jejejejej
4102 respuestas