› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:es hoy el día en el que nos ponemos a ver las ofertas de steam con dientes largos y soñamos con una steambox?
los dos hermanos negros la palman
Sergio_BDN escribió:Mmmm, soy el único cantinero al que este GTA ni fu ni fa?
Bite_Your_Idols escribió:sobre el TLOU voy cuandolos dos hermanos negros la palman
me marcaba un 61% y 9 horitas... no se si es oir jugar tan de vez en cuando pero se me esta empezando a hacer un poco aburrido el juego... no me pegueis...
Bite_Your_Idols escribió:Sergio_BDN escribió:Mmmm, soy el único cantinero al que este GTA ni fu ni fa?
aqui otro al que le da un poco igual, pero que no duda que acabara jugandolo...
guantes escribió:Hola platanos!
Ya dejo de ser el rancio del grupo: agenciado el last of us por 3 euros (mas el tomb raider, pero ya esta pasado aunque me da pena deshacerme de el). Asi que a ver si mola tanto como decis y me puedo juntar con vos para unos onlines.
portarse bien!
datar escribió:
No es por meter el dedo en la llaga, pero llevas un mes liado con el TLOU y vas por la mitad.... Los GTA son larguitos..... Échale unas 30 horitas....Al ritmo que llevas son unos cuantos meses dándole al mismo juego....que no es por meter presión, Ojo!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
BITE, es que la primera mitad el juego es un poco lento, te va contando bien la historia, la relación entre los personajes... a partir del 70% más o menos pega un subidón y gana mucho.
A mí también me parecía un juego "normalito" hasta donde estás tú... luego ya me enganchó del todo. El último 20% lo tuve que terminar sin poder dejarlo, necesitaba saber qué pasaba a continuación!
Es un juego de altibajos de todas formas, a mi parecer. Muy bueno, pero no la magnánima obra maestra que nos quieren vender.
la central hidroelectrica
Bite_Your_Idols escribió:maldito ....
la verdad es que vaya tela... 1 mes y voy por el 60 y pico %... y mira lo que tengo pendiente por orden prioritario:
-Acabar TLOU
-Saints Row III
-Si dan el Spec Ops en Agosto jugarmelo
-Tambien queria jugarme el Knytt Undreground de PSN+ pero este creo que pasaré de él...
-Terminar el Darksider II
-Tengo esperando el Tomb Raider
-Posiblemente lleguen en agosto el nuevo rayman y el Splinter
-A principios de octubre llega el Beyond
-Además de que tengo pendiente rejugarme el Castlevania LOS y la saga completa de Mass Effect...
-Algun online al TLOU y rejugarmelo en superviviente
eso asi de primeras, al margen de un monton de juegos (miami hotline, guacamelee, remember me...) que me gustaria jugar antes de vender mi ps3 para cambiar de gen...
asi que, si el TLOU me esta durando lo que me esta durando, cuando calculas que cambiaré de gen?
datar escribió:
O empiezas a tachar cosas de esa lista o te saltas la próxima generación.
.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:
O empiezas a tachar cosas de esa lista o te saltas la próxima generación.
.
89% completado, 12:29h.
Todo el tramo de WINTER es la puta POLLA!!!! Tenias razon darth, es que no puedes dejar de jugar... Acabo de comenzar SPRING que supongo que sera la recta final... La putada es que no se cuando sera la proxima partida en condiciones que pueda echar...
Esta semana confirman los juegos de agosto del plus...
Venga!
datar escribió:Quizás habéis jugado en un nivel de dificultad bajo para vosotros? Yo veo el juego perfecto como está. Está claro que en el segundo acto no puedes echar toda la carne al asador porque lo que toca es desarrollar los personajes, pero de las 3 pasadas que le he dado no recuerdo ningún capítulo que se me hiciera aburrido ni que me diera la sensación de que sobraba. La historia está plagada de momentos muy buenos y en el nivel superviviente cualquier enfrentamiento te hace estar en tensión.
datar escribió:Quizás habéis jugado en un nivel de dificultad bajo para vosotros? Yo veo el juego perfecto como está. Está claro que en el segundo acto no puedes echar toda la carne al asador porque lo que toca es desarrollar los personajes, pero de las 3 pasadas que le he dado no recuerdo ningún capítulo que se me hiciera aburrido ni que me diera la sensación de que sobraba. La historia está plagada de momentos muy buenos y en el nivel superviviente cualquier enfrentamiento te hace estar en tensión.
Langdon escribió:Yo lo he vuelto a empezar,en Superviviente + gracias a un pequeño truco que hace que no tengas que jugarlo en Superviviente.
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:Yo lo he vuelto a empezar,en Superviviente + gracias a un pequeño truco que hace que no tengas que jugarlo en Superviviente.
escúpelo!!!
venga!
datar escribió:pero........no seáis cagaos!!!!!!! Jugadlo en superviviente, que no es difícil. De hecho, yo hubiera agradecido que en ese nivel los humanos no fueran tan sordos.
p.d: Tiene buena pinta el flashback. Para cuando sale eso? Del madmax es una pena que no hayan puesto ingame pero tienen mi voto de confianza por tratarse de la desarrolladora de Just Cause.
Langdon escribió:
Tienes que empezar la partida + que tengas disponible despues de pasarte el juego y completar el prologo.Una vez empiece el segundo capitulo,guardas y sales al menu.Vas a Capitulos y eliges el prologo.Eliges la dificultad Superviviente y ya esta.El juego se pensara que estas jugando en Superviviente +,incluso en el archivo de guardado aparecera como nuevo juego +.Los trofeos saltan todos al final,incluido el de superviviente +.
Yo lo he hecho por ahorrarme una partida extra,aunque seguro que al final me toca jugar algo mas.
a mi por ejemplo me lo parecio el momento en el vagon de tren en el agua... era totalmente drake...
Langdon escribió:BITE,no hay guiños directos,pero en una habitacion de un niño,cuando conoces a Sam,veras que hay unos juegos de mesa de Uncharted y Jack y Daxter,y tambien unos peluches de Jack y Daxter encima de un mueble y el de Drake encima de una cama.
la peli de uncharted 13 protagonizada por el mismísimo justin bieber...
Hablando de periódicos: Por lo visto en la taberna del principio del U3 hay un periódico que avisa de un hongo que se está convirtiendo en plaga.
Además del momento del vagón de tren, el del museo de historia es U3 total. Las vitrinas de exposición son iguales (supongo que habrán reutilizado los modelos 3d) que las que aparecen en U3 cuando eres drake de niño.
datar escribió:Langdon escribió:BITE,no hay guiños directos,pero en una habitacion de un niño,cuando conoces a Sam,veras que hay unos juegos de mesa de Uncharted y Jack y Daxter,y tambien unos peluches de Jack y Daxter encima de un mueble y el de Drake encima de una cama.
Esos no son directos?
El mejor de todos es....la peli de uncharted 13 protagonizada por el mismísimo justin bieber...
Hablando de periódicos: Por lo visto en la taberna del principio del U3 hay un periódico que avisa de un hongo que se está convirtiendo en plaga.
Además del momento del vagón de tren, el del museo de historia es U3 total. Las vitrinas de exposición son iguales (supongo que habrán reutilizado los modelos 3d) que las que aparecen en U3 cuando eres drake de niño.
p.d: Buen mes de plus. He jugado dos de los 3 que salen pero el NFS le tenía en la lista de futuros.
Langdon escribió:datar escribió:Langdon escribió:BITE,no hay guiños directos,pero en una habitacion de un niño,cuando conoces a Sam,veras que hay unos juegos de mesa de Uncharted y Jack y Daxter,y tambien unos peluches de Jack y Daxter encima de un mueble y el de Drake encima de una cama.
Esos no son directos?
El mejor de todos es....la peli de uncharted 13 protagonizada por el mismísimo justin bieber...
p.d: Buen mes de plus. He jugado dos de los 3 que salen pero el NFS le tenía en la lista de futuros.
Si,la verdad es que si son directos,pero habria preferido algo mas directo,como que alguno de los que andaban tirados en la zona de cuarentena de Boston se hubiera parecido a Drake y hubiera dicho algo para llamar la atencion.
Langdon escribió:BITE,te dan TODOS los trofeos de TODAS las dificultades,incluidos los normales.
Si aun sigues dudoso te paso el post del foro donde viene bien detallado,por si quieres mirartelo.
http://www.ps3trophies.org/forum/last-us/201751-last-us-trophy-guide-road-map.html
Vete a la seccion del trofeo de Superviviente + y ahi lo tienes.
Creeme,si no fuera como lo dice ahi,yo no lo habria hecho ni lo habria comentado por aqui.
Sergio_BDN escribió:Bite, otro que se acaba TLOU. Y a mi que me ha dado por el Battlefield 3 ahora...
Tengo el TLOU hiper aparcado. No me pegeis golpes de remo!
Bite_Your_Idols escribió:battlefield????
venga!
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:BITE,te dan TODOS los trofeos de TODAS las dificultades,incluidos los normales.
Si aun sigues dudoso te paso el post del foro donde viene bien detallado,por si quieres mirartelo.
http://www.ps3trophies.org/forum/last-us/201751-last-us-trophy-guide-road-map.html
Vete a la seccion del trofeo de Superviviente + y ahi lo tienes.
Creeme,si no fuera como lo dice ahi,yo no lo habria hecho ni lo habria comentado por aqui.
ok, lo pone bien clarito... eso si, hay que borrar los parches primero... se podran instalar una vez que ya estes en el capitulo 2 o 3 en superviviente+? mas que nada es por que creo que parche era para prevenir algo de partidas corruptas o algo asi, o por si sacan uno para mejorar el infierno de sonido surround que tiene el juego...Sergio_BDN escribió:Bite, otro que se acaba TLOU. Y a mi que me ha dado por el Battlefield 3 ahora...
Tengo el TLOU hiper aparcado. No me pegeis golpes de remo!
battlefield????
venga!
Langdon escribió:
Pues lo estoy jugando con los parches instalados,el 1.02.
Lei en otro post que con el 1.02 no pasaba nada,que se podia jugar sin problemas.
Aun asi,cuando lo termine te confirmo si saltan los trofeos,aun estoy en Pittsburgh,voy lento.
Bite_Your_Idols escribió:
ayer empece el Saints Row III... que locura de juego, no? parece divertido, de momento solo he jugado las primeras 3 misiones pero es que todo el inicio del jeugo es un no parar a ver si voy sacandolo adelante poco a poco en ratos libres del veranito que supongo que sin contar las secundarias tampoco sera muy largo...
Esa gentucilla! A ver si me podéis echar un cable porque estoy indeciso...
bla bla bla...
Tomb Raider, que lo han rebajado temporalmente a 20'99. Sabiendo que U3 lo aborrecí (aunque el 2 sigue siendo para mí de los mejores de la generación), me gustará este? También añadir que nunca me gustaron los Tomb Raider, ni siquiera los primeros de Psone, por eso dudo tanto...
bla bla bla...
Ayuda pleaseeee!!!!!
Esa gentucilla! A ver si me podéis echar un cable porque estoy indeciso... ahora tengo más free time y quiero comprarme algo de la store, pero mi economía está en un punto insostenible y tengo que elegir entre dos o tres cosillas que me llaman la atención:
Tomb Raider, que lo han rebajado temporalmente a 20'99. Sabiendo que U3 lo aborrecí (aunque el 2 sigue siendo para mí de los mejores de la generación), me gustará este? También añadir que nunca me gustaron los Tomb Raider, ni siquiera los primeros de Psone, por eso dudo tanto...
Far Cry 3, cuesta 29'99. Me encantan los first person, y he oído maravillas de este juego...pero sería el primero de esta saga que jugaría.
Esas dos son mis opciones principales, pero luego tengo otros dos que a mí personalmente me llaman mucho:
The Walking Dead, por 19'99. Está en inglés, pero eso no es problema para mí. Lo que pasa es que ya me sé la historia porque en su momento me lo ví entero en Yutuba.
Dead Rising 2 Off the record, por 15 euritos. Sabiendo que el original me pareció una jodida pasada, y la de horas que le eché... si fuera un poco más desahogado lo pillaba seguro, pero...
Y esta es una duda diferente. Sé que está acabando la generación y que quizás es un poco tarde, pero quiero comprarme unos cascos en condiciones, no sólo para online sino también para disfrutar los juegos en condiciones. Alguna recomendación? Que no pase de los 80 €, más no puedo gastarme.
Ayuda pleaseeee!!!!!
DarthVardagrod escribió:Esa gentucilla! A ver si me podéis echar un cable porque estoy indeciso... ahora tengo más free time y quiero comprarme algo de la store, pero mi economía está en un punto insostenible y tengo que elegir entre dos o tres cosillas que me llaman la atención:
Far Cry 3, cuesta 29'99. Me encantan los first person, y he oído maravillas de este juego...pero sería el primero de esta saga que jugaría.
Esas dos son mis opciones principales, pero luego tengo otros dos que a mí personalmente me llaman mucho:
The Walking Dead, por 19'99. Está en inglés, pero eso no es problema para mí. Lo que pasa es que ya me sé la historia porque en su momento me lo ví entero en Yutuba.
Dead Rising 2 Off the record, por 15 euritos. Sabiendo que el original me pareció una jodida pasada, y la de horas que le eché... si fuera un poco más desahogado lo pillaba seguro, pero...
Y esta es una duda diferente. Sé que está acabando la generación y que quizás es un poco tarde, pero quiero comprarme unos cascos en condiciones, no sólo para online sino también para disfrutar los juegos en condiciones. Alguna recomendación? Que no pase de los 80 €, más no puedo gastarme.
Ayuda pleaseeee!!!!!
guantes escribió:Si esta escrito a medias es porque estoy en Cádiz de vacaciones (to lleno de Pepotes Nightshots y Ozkitares, hacerse una idea ) y estoy en unos limites de pereza importantes.
Pues al final ha caído el Tomb Raider. Espero que me guste. Descargando está, los 12 y pico gb, he tenido que borrar varias cosas
El Far Cry 3 sé que me va a gustar, pero al final me he decantado por Lara por el hecho de la oferta temporal.
Ivory, el Off the record es bastante más fácil de aplatinar que el original. He estado echando un vistazo a los trofeos que lleva y el más puñetero vuelve a ser el de matar zombies, esta vez 100.000, pero se puede hacer en modo libre, sin límite de tiempo. De hecho, una gran mayoría de los trofeos se pueden hacer en este modo, como los de buscar coleccionables, así no da el agobio de tener que estar entre medias de misiones buscando cosas.
Trofeos online sólo tiene en cooperativo. Si te lo compras, avísame y nos lo hacemos juntos
P.D: plátano!! qué haces por aquellos lugares tan apartados?? Ten cuidado a ver si vas a volver más sinvergüenza de lo que ya eres, que allí hay mu mala gente!
Saludos!
Langdon escribió:Joder,pedazo de cascos que gastais.Jugais a todo con ellos y tambien para cuando le damos online?? y yo con un headset pequeñito y con el audio de la TV .
Langdon escribió:Joder,pedazo de cascos que gastais.Jugais a todo con ellos y tambien para cuando le damos online?? y yo con un headset pequeñito y con el audio de la TV .
No había caído en eso... yo también uso gafas para jugar, ¿son molestos los auriculares con las gafas puestas? Con el micro chiquitín que tengo no tengo problemas, será la costumbre.
No había caído en eso... yo también uso gafas para jugar, ¿son molestos los auriculares con las gafas puestas? Con el micro chiquitín que tengo no tengo problemas, será la costumbre.
El que uso es este que me venía con el MGS4
Como dije puedo invertir hasta 80€, los Turtle Beach me gustan y por aquí los he visto por 60€ creo y eran 5.1... miraré más opciones.
Saludos!