› Foros › PlayStation 3 › Online
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Qué ganas de pillar el "Último de Nosotros", mañana no porque tengo los últimos exámenes el lunes pero de esta semana que entra no pasa.
Por favor, no seáis cabrones y usad el botón anti-destriparargumento, bellacos!
P.D: Acabo de ver el vídeo del "Engranaje de metal sólido 5" y ya comentaré, porque tengo las manos pegajosas de tanto jugo de macho...
Saludos!
mj23 escribió:Hola cantineros una ronda para todos que tal va todo? estoy viendo el comentario de datar y no puedo estar mas de acuerdo, el juego es la hostia, aun no he jugado mucho (estoy yendo al ayuntamiento) y me parece lo que me he pasado la leche, espero que no cambie y siga así, el prologo sin palabras, es increíble, el online no lo he probado mucho (2 partidas) y lo veo un poco complicado, serán las primeras partidas hasta que se le coja el truquillo.
Un saludo cantineros
datar escribió:mj23 escribió:Hola cantineros una ronda para todos que tal va todo? estoy viendo el comentario de datar y no puedo estar mas de acuerdo, el juego es la hostia, aun no he jugado mucho (estoy yendo al ayuntamiento) y me parece lo que me he pasado la leche, espero que no cambie y siga así, el prologo sin palabras, es increíble, el online no lo he probado mucho (2 partidas) y lo veo un poco complicado, serán las primeras partidas hasta que se le coja el truquillo.
Un saludo cantineros
Hola Manolo! Yo al online no le quiero dar hasta que termine la historia pero por lo que he leído parece que no está mal. A ver si coincidimos unos cuantos y le damos.
Y tranquilo, que el juego sigue al mismo nivel más adelante
donde tienes que ir a buscar la bateria del coche
datar escribió:Yo creo que ya debo andar terminándolo. Me debe de quedar poco...
datar escribió:mj23 escribió:Hola cantineros una ronda para todos que tal va todo? estoy viendo el comentario de datar y no puedo estar mas de acuerdo, el juego es la hostia, aun no he jugado mucho (estoy yendo al ayuntamiento) y me parece lo que me he pasado la leche, espero que no cambie y siga así, el prologo sin palabras, es increíble, el online no lo he probado mucho (2 partidas) y lo veo un poco complicado, serán las primeras partidas hasta que se le coja el truquillo.
Un saludo cantineros
Hola Manolo! Yo al online no le quiero dar hasta que termine la historia pero por lo que he leído parece que no está mal. A ver si coincidimos unos cuantos y le damos.
Sergio_BDN escribió:datar escribió:Yo creo que ya debo andar terminándolo. Me debe de quedar poco...
Si que le has dado fuerte ...o tal vez corto?
mj23 escribió:Ok, muchas gracias, la verdad que lo del online no pensaba tampoco darle pero me pudo mas la tentación y le di un par de partidas, no esta mal, es un poco raro pero bueno, ya le daré mas porque también estoy como vosotros de pasarme antes la historia, que menuda enganchada.
Saludos.
Sergio_BDN escribió:que haces en.sitges.tio?
Jaz_bcn escribió:... tu que haces en Sitges???? Jajajajaj
datar escribió:Como os hagáis el prólogo ya os digo yo que no tocáis el darksiders
mj23 escribió:datar escribió:mj23 escribió:Hola cantineros una ronda para todos que tal va todo? estoy viendo el comentario de datar y no puedo estar mas de acuerdo, el juego es la hostia, aun no he jugado mucho (estoy yendo al ayuntamiento) y me parece lo que me he pasado la leche, espero que no cambie y siga así, el prologo sin palabras, es increíble, el online no lo he probado mucho (2 partidas) y lo veo un poco complicado, serán las primeras partidas hasta que se le coja el truquillo.
Un saludo cantineros
Ok, muchas gracias, la verdad que lo del online no pensaba tampoco darle pero me pudo mas la tentación y le di un par de partidas, no esta mal, es un poco raro pero bueno, ya le daré mas porque también estoy como vosotros de pasarme antes la historia, que menuda enganchada.
Saludos.
datar escribió:Pues le he dado lo suyo pero no he acabado todavía. Llevo 17 horas y media de partida. No es corto.
Jaz_bcn escribió:
Que ganas de trolearte...
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Como os hagáis el prólogo ya os digo yo que no tocáis el darksiders
toda la razón... me lo puese para probarlo y ahi estuve un par de horas pegado al mando... que pedazo juego, los de ND lo han bordado, ya era hora de un juego mas adulto y serio... me parece una pasada y eso que no llevo mucho... entra directamente en mi top de la gen junto a Heavy rain, Uncharted 2, los mass effect, portal 2 o journey... ahora a ver si los supera o en que peldaño se queda porque apunta que va desbancar a alguno...
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Pues le he dado lo suyo pero no he acabado todavía. Llevo 17 horas y media de partida. No es corto.
17 horas!!!!! joder, de p#t@ madre! si yo llevo 1:43min y me marcaba un 18% completado... supongo entonces que el porcentaje sera de la zona en la que estoy porque sino no me cuadra...
Por cierto la BSO es buenisima!!
Bite_Your_Idols escribió:PD: aries, el regalito del Darksiders que es para el trofeo, no? supongo que si
por cierto comentan en el hilo de PSNPlus de PS4 que esta confirmado que puedes tener una cuenta en ps4 con el plus y usarlo las demas cuentas de la consola, como hasta ahora vamos, y que el online te funcionara tambien en todos los usuarios de esa consola... en un dia sin iva se te queda en 330 pavos, que tampoco es mala... que pena que no sea retro para poder jugar a todos los juegos que me quedan de ps3, y de salida solo vaya a tener 3-5 juegos... asi que yo me limitare a añadir desde la web a mis "compras" lo que ponga de ps4 para que el dia que me la pille ya tenga catalogo de fondo esperando a ser jugado...
guantes escribió:que pasa muchachada???
madre mia, para que alguien mantenga el puesto de rancio, yo aun no me he comprado el juego y de momento despacico que estoy con uno que me está encantando como es el Tomb Raider. Una vez pasado hablaremos.
No os engañeis: Datar hablando bien de un juego???seguramente los del perro travieso lo han comprado. Lo mismo ahora lleva melena...
De momento juego que he jugado este año, juego que me ha encantado: portal, Darksiders 2, Tomb... Intentaremos con el Last para no desentonar.
Pero despacico.
A ver si va a ser el resurgir del online!
Datr, que te he pillao!
datar escribió: La verdad es que no recuerdo haber jugado nada en el mismo nivel que ésto... GOTHistoryOfVideogames?
guantes escribió:A ver si va a ser el resurgir del online!
datar escribió: Atención trophy whores: para conseguir algunos trofeos hay que jugar una segunda vez en modo partida nueva +, peeero solo te deja empezar una nueva partida en el nivel de dificultad que tuviese la partida original. Nunca uno superior.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió: La verdad es que no recuerdo haber jugado nada en el mismo nivel que ésto... GOTHistoryOfVideogames?
pero que esta pasando aqui datar??? quien te ha visto y quien te ve????
Bite_Your_Idols escribió:acabo de jugar un ratin mas y esto va a mas... joder con los chasqueadores...
Lo que no me termina de cuadrar es la duracion... me marca 2:37 y un 25% de juego, vamos que la matemática básica me dice que el juego completo serian 10 horitas... puede que según vaya avanzando alguna zona cueste mas tiempo o no se... y aunque no miro cada rincón tampoco es que vaya en plan speedrun...
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió: Atención trophy whores: para conseguir algunos trofeos hay que jugar una segunda vez en modo partida nueva +, peeero solo te deja empezar una nueva partida en el nivel de dificultad que tuviese la partida original. Nunca uno superior.
eso significa que hay que pasarselo una vez para desbloquear la dificultad mas alta, luego pasarselo en esa dificultad y despues jugar una partida+ en esa misma dificultad? tu en que lo has pasado normal o dificil? si es en normal, te ha desbloqueado la de superviviente?
yo de momento 0% de trofeos, neo a ti cual te salto? me ha parecido ver que tiene 4 online...
Bite_Your_Idols escribió:y lo de ps4, pues no se, lo de la nube no funciona mas que en la cuenta del plus, eso si que es verdad... lo he leido por el foro como que alguien lo habia interpretado de algunas declaraciones oficiales, pero vete a saber... lo que si me parece lo mas logico es que siga funcionando como hasta ahora, poder "comprar" mediante la web y que funcionen en las cuentas que tengas en la consola y que se pueda compartir en dos consolas distintas, al igual que en dos ps3 y en 2 vitas
Langdon escribió:He estado jugando 3 horas y no puedo estar mas impresionado con lo que he visto.El prologo es soberbio,con esa intro tipo serie de television.
Bite_Your_Idols escribió:neo a ti cual te salto?
Langdon escribió:He estado jugando 3 horas y no puedo estar mas impresionado con lo que he visto.El prologo es soberbio,con esa intro tipo serie de television.
Las partes de sigilo se las traen,los enemigos humanos son bastante buenos a la hora de verte,y los infectados ya ni te cuento,he tenido que intentar unas 10 veces la primera zona donde te encuentras a los primeros infectados.
Y curioso es que puede que sea el primer juego que juego durante 3 horas por primera vez y que no haya oido el sonidito del trofeo.
Mañana mas,al final termino enganchado.
Voy por Pittsburg, por la segunda casa en la que te salen los cazadores esos
Jaz_bcn escribió:DATAR una duda, quiero saber si me queda mucho de juego...Voy por Pittsburg, por la segunda casa en la que te salen los cazadores esos
Langdon escribió:Alguno teneis en el Borderlands una partida en la que esteis a punto de enfrentaros a alguno de los jefes finales?es que necesito el trofeo de matar a uno en cooperativo.
Langdon escribió:Alguno teneis en el Borderlands una partida en la que esteis a punto de enfrentaros a alguno de los jefes finales?es que necesito el trofeo de matar a uno en cooperativo.
pablocebo escribió:Langdon escribió:Alguno teneis en el Borderlands una partida en la que esteis a punto de enfrentaros a alguno de los jefes finales?es que necesito el trofeo de matar a uno en cooperativo.
yo lo tengo completo al 100% pero tengo varias partidas guardadas ,cuando llegue a casa compruebo,seguro que alguno tengo,te vale tambien de algun dlc?
datar escribió:Acabo de probar la dificultad superviviente. No tienes R2 (no te puedes guiar por el sonido) y a la mínima te oyen. Pinta difícil.
Los que habéis jugado ya al online: que bando habéis elegido? es para coger el mismo para no liarla
Langdon escribió:La cosa es que hay que "pasarse" el modo online con los 2 bandos,ya que hay 2 trofeos que asi lo exigen.
De momento no voy a tocar el online hasta que termine la historia,pero no se si elegir un bando u otro influira a la hora de poder invitarnos.
Bite_Your_Idols escribió:Confirmada la imagen rusa del plus, el dia 3 tenemos el battlefield 3, payday y.... Saints Row 3!!! Toma ya!!
Asi q el DMC y el Spec Ops estan al caer tambien...
Usad los spoilers lara el TLOU que ayer no pude catarlo y me dais mucha envidia,
Lo de no usar el R2 tiene q ser jodidisisisisismo... Este juego se merece intentar el platinaco y exprimirlo al maximo...
Venga!
Raban escribió:El Saints lo probaré porque he leído que tiene coop, pero el Saints 2 lo odié con toda mi alma desde el minuto 1 de juego, y por lo poco que he visto del 3 veo que consiste en locuras a cada cuál más random. Puede estar entretenido.
DarthVardagrod escribió:
¿Tengo un problema auditivo severo o las voces en este juego se oyen fatal? Y los subtítulos tampoco es que ayuden mucho la verdad, qué mal implementados están... ¿Cómo puedo solucionar este problema?
datar escribió:una pregunta acerca del online: En robo de suministros el objetivo principal es abrir las cajas que aparecen marcadas con un círculo blanco, verdad?
Jaz_bcn escribió:datar escribió:una pregunta acerca del online: En robo de suministros el objetivo principal es abrir las cajas que aparecen marcadas con un círculo blanco, verdad?
La teoria la conoces... ahora la realidad es que, como cuando te cargas a un enemigo le robas suministros, la gente va a matar mas que a cojer suministros...
cuando tienes que defenderte de los infectados estando colgado boca abajo
DarthVardagrod escribió:Me pareció pillar más o menos la idea del online: tanto por matar como por recoger, curar, marcar enemigos, etc, te dan puntos, estos puntos a su vez son suministros que se canjean por los bidones esos que te dice cuántos son necesarios para mantener a la población... Si terminas una partida (una partida es un día) con más suministros (puntos) de los que piden, aumenta la población o desaparecen los infectados y hambrientos que hubiera, y al contrario, si no se reúnen suficientes suministros disminuye la población, aparecen infectados, hambrientos... Así que el objetivo es aguantar 12 semanas (creo recordar) sin que la población desaparezca, esto es, 12 x 7 (una partida= un día) = 84 partidas.
Corregidme si me equivoco, pero creo que a grandes rasgos es así.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Como curiosidad final: el móvil de Joel (el que se ve en el prólogo) es EXACTAMENTE el mismo que el mío
vidales666 escribió:DarthVardagrod Lo del sonido es un poco molesto, hay que estar muy pendiente de las conversaciones porque en cuanto se alejan un poco... Ni se escucha. Yo he cambiado la configuración de sonido y he bajado la música, efectos y película al 50% asi puedo subir el volumen mas alto y escuchar mejor los comentarios. Es recomendable usar cascos: Se disfuta mucho mas
Esta noche probaré un ratejo el online. Me pongo en cazadores tambien
Langdon escribió:Buenas a todos,posteando desde Port Aventura,que nnos vamos ya.Es la tercera vez que vengo,pero el Furious Baco era nuevo,134 km de velocidad,que pasada.No me explayo mas,que es el movil de mi tio.Supongo que estareis dando a TLOU,
Nos vemos por el online a la vuelta.
me encuentro con henry y su hermano, estamos intentando llegar al puente