› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergio_BDN escribió:Voy a explotarrrrr, que sobredosis de juegos la virgen.
Al final he dejado en espera a Mr Proper y me he tirado de cabeza con Darksiders 2. Madre mía, tiene pinta de ser enorme en comparación con el primero. Me ha molado bastante el rollete rolero que le han dado con las armas,armaduras y demás. POr cierto, otro mas con una BSO acojonante...puto Jesper Kyd
datar escribió:El amalur no está mal pero es un poco repetitivo y largo.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:El amalur no está mal pero es un poco repetitivo y largo.
datar ya que te lo has pasado a ver si me solucionas una duda...
lo he empezado esta tarde y no tiene nada de mala pinta, peeeero en la primera mision despues del tutorial me piden cargarme a un tipo y claro, no es que quiera jugar en plan rambo pero es que se me hace un poco coñazo tener que inspeccionar el escenario, esperar a que el tipo se mueva, preparar como me lo voy a cargar (explosivos, veneno...) etc... y no me dejan matarlo de un tiro y ya esta , creia que puedes elegir si jugar en plan sigiloso o ir a saco, siendo consciente de que no es max payne, aunque el corte de pelo es el mismo
entonces mi duda es: es algo puntual de un par de misiones?, por ejemplo ésta que es de las primeras para enseñarte como te lo puedes currar, o es bastante habitual el que tengas que hacerlo, si o si, tan minuciosamente? repito que no espero un max payne pero tampoco me quiero tirar mil horas en cada escenario investigandolo, estudiando a los enemigos etc...
sino directamente me paso al darksiders...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:datar ya que te lo has pasado a ver si me solucionas una duda...
lo he empezado esta tarde y no tiene nada de mala pinta, peeeero en la primera mision despues del tutorial me piden cargarme a un tipo y claro, no es que quiera jugar en plan rambo pero es que se me hace un poco coñazo tener que inspeccionar el escenario, esperar a que el tipo se mueva, preparar como me lo voy a cargar (explosivos, veneno...) etc... y no me dejan matarlo de un tiro y ya esta , creia que puedes elegir si jugar en plan sigiloso o ir a saco, siendo consciente de que no es max payne, aunque el corte de pelo es el mismo
entonces mi duda es: es algo puntual de un par de misiones?, por ejemplo ésta que es de las primeras para enseñarte como te lo puedes currar, o es bastante habitual el que tengas que hacerlo, si o si, tan minuciosamente? repito que no espero un max payne pero tampoco me quiero tirar mil horas en cada escenario investigandolo, estudiando a los enemigos etc...
sino directamente me paso al darksiders...
datar escribió:Respuesta corta: pásate al darksiders
Bite_Your_Idols escribió:gracias ivory y datar, pero creo que entonces me quedo con esto:datar escribió:Respuesta corta: pásate al darksiders
de todos modos, esta tarde le daré otra oportunidad a ver...
Bite_Your_Idols escribió:gracias ivory y datar, pero creo que entonces me quedo con esto:datar escribió:Respuesta corta: pásate al darksiders
venga!
Jaz_bcn escribió:Bite_Your_Idols escribió:gracias ivory y datar, pero creo que entonces me quedo con esto:datar escribió:Respuesta corta: pásate al darksiders
venga!
Yo también le tengo que dar otra oportunidad, porque yo soy más de ir de acción que no con sigilo, pero me esta gustando aunque...cuesta un huevo jejejejeje
Langdon escribió:Ayer pille el nuevo libro de Dan Brown, "Inferno".Ni sabia que lanzaba nuevo libro,y cuando me entere de que retomaba de nuevo a Robert Langdon como protagonista ni me lo pense.
Por ahora tengo que terminar de leer Choque de Reyes,y despues lo empezare,asi hago un receso de Cancion de hielo y fuego.
Bite_Your_Idols escribió:Cave completado por segunda vez... Lo he empezado por tercera a ver si la zona del personaje que se me quedaba colgado estaba al principio, pero no, asi q la tercera vuelta se queda pendiente... Pues eso, un juego muy entretenido, recomendable para los fans de las pkataformas con puzles en 2D... Ademas debe tener referencias y guiños a los juegos del creador como Monkey Island, Maniac mansion etc... Digo "debe" porque yo no los he jugado
He probado la demo del RE revelations que es cortisima y parece q han querido volver a los origenes... Tambien tengo para probar la del 6 que recomendasteis varios cantineros...
Proxima parada: darksiders 2...
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Cave completado por segunda vez... Lo he empezado por tercera a ver si la zona del personaje que se me quedaba colgado estaba al principio, pero no, asi q la tercera vuelta se queda pendiente... Pues eso, un juego muy entretenido, recomendable para los fans de las pkataformas con puzles en 2D... Ademas debe tener referencias y guiños a los juegos del creador como Monkey Island, Maniac mansion etc... Digo "debe" porque yo no los he jugado
He probado la demo del RE revelations que es cortisima y parece q han querido volver a los origenes... Tambien tengo para probar la del 6 que recomendasteis varios cantineros...
Proxima parada: darksiders 2...
Venga!
Langdon escribió:Ten cuidado con la demo del RE6,a mi me dejo muy frio,pero luego lo probe en el ECI y me parecio muchisimo mejor.Si lo veo baratillo en Londres puede que caiga,que ya le va tocando.
Y la del Revelations no esta mal,ya lo probe tambien en 3DS,que lucia bastante bien.
Y deberia de ponerme con el Darksiders(si,el primero ),que lo tengo de cuando se les colo gratis,pero es que me da muchisima pereza de la de coleccionables que tiene.
guantes escribió:Muchachada!
Pillados ayer el tomb y el spec ops (joer como me lo habeis vendido) a cambio de juegos ya pasados y 10 euritos. Ya os contare.
Bite 2 cosas: en cuanto tenga tiempo me pondre en contacto contigo y otra cosa: métele a Darksiders: me pareció de lo mejor que he jugado este año. Para mi mejor que el uno, más ágil, la banda sonora buenisima, y es bastante largo. Cualquier duda ya sabes.
El otro dia tube en la mano la vita y poquito me falto pa echarmela al bolsillo pero tiiiiiiio que pereza y ademas poco catálogo no?
Fijate casi me da más ganas de pillarme la Wii U por los juegos nuevos de super mario y luigi ... (y eso que creo que la U ha sido un pufff importante)
hale a cuidarse!
alefugo escribió:Bite, yo ya he pillado la "tarjetita" esa. 57€ la edición especial de uno de los juegos más esperados del año es una ganga.
De hecho, este año caerán de salida este, el GTA V y el Beyond. Quizás el de fútbol de siempre( FIFA/PES ) y el Watch Dogs.
Si compro algún juego más será barato y ya de hace tiempo.
guantes escribió:El otro dia tube en la mano la vita y poquito me falto pa echarmela al bolsillo pero tiiiiiiio que pereza y ademas poco catálogo no?
Fijate casi me da más ganas de pillarme la Wii U por los juegos nuevos de super mario y luigi ... (y eso que creo que la U ha sido un pufff importante)
alefugo escribió:Bite, yo ya he pillado la "tarjetita" esa. 57€ la edición especial de uno de los juegos más esperados del año es una ganga.
Langdon escribió:Yo tengo reservada la edicion de Joel en Amazon es,se me queda en 67 euros,que no esta mal.
alefugo escribió:
Para datar: si solemos pagar 60-70€ por juego de salida, 57 por una Edición Especial es un precio cojonudo. Coño, no es una edición brutal pero tiene cositas guapas como el mini cómic
datar escribió:
Una vita? una wii u? Te va la marcha!!! Menudos dos cadáveres que te querías agenciar. Lo de la vita pinta muy mal, pero es que lo de la wii u es de traca. No me extrañaría que nintendo siguiera los pasos de sega y su dreamcast.
datar escribió:alefugo escribió:Bite, yo ya he pillado la "tarjetita" esa. 57€ la edición especial de uno de los juegos más esperados del año es una ganga.
ganga, lo que se dice ganga no es. Y lo digo sin saber lo que trae esa edición especial, pero que serán mierdas como suele ser habitual en las ediciones "especiales".
Bite_Your_Idols escribió:he estado mirando las ediciones especiales y traen mucha paja, con una lona tipo la de la edición especial del Far Cry 3 supongo, lo único que me mola es la caja del juego que es mas chula, aunque tampoco tengo muy claro si es del mismo tamaño que una normal... en definitiva esta edición a mi me la sopla, pero claro si puedo conseguirla al mismo precio que la normal, o incluso mas barata, pues bienvenida sea... de todos modos datar, quitame un poco de hype, dime que me espere, que en unas semanas baja de precio y tal y tal... a ver si me convences a no reservarla... pero creo que esta vez esta jodido por los idiomas...
Langdon escribió:Pues parece que ya tenemos el primer clavo del ataud de la nueva XBOX.
Se confirma(por el momento)que los juegos de 2ª mano estaran bloqueados,ya que iran vinculados a la cuenta del LIVE.
Marronazo a la vista
datar escribió:Esto es lo que pasó ayer con las acciones de Sony después de que Microsoft anunciara la Xbox Juan
No es coñá!
...vaya forma de pegarse un tiro en el pie. Parece que ninguna compañía quiere que nos gastemos las perras en una nueva consola. Yo sigo delante del ordenador con un fajo de billetes, intentando encontrar algo que me convenza para empezar a tirarlos contra el monitor, pero nada...que no quieren mi dinero
Jaz_bcn escribió:Ivoryyyy.... duda Doctorera.... lo que le pasa a River.... cuando cojones a pasado????? Me lo he perdido... y tampoco me ha quedado muy claro lo de John Hurt....
Bite_Your_Idols escribió:Store actualizada, todo "comprado"! aunque realmente este mes no es para mi, seguire tranquilamente con el Darksiders hasta que llegue el The Last of Us...
Sobre el primero: JUEGAZO. Ademas de que tiene pinta de ser largo de narices... a los que os lo habeis pasado cuanto os marcaba de tiempo de juego?
Sobre el segundo: ya sabéis que han anunciado DLCs para la historia ademas de para el multi, no? bufff.... estos de naughty, espero que hayan dejado un juego redondo y no les pase como con el U3 que mucho online y se dejaron la historia en version "relato corto"
datar escribió:
Que este mes no es para ti? No me digas que no le vas a dar un tiento al ico & sotc! Y otro al demon's soul, preparate a morir!!!
Creo que el darksiders 2 me llevo unas 22 horas terminarlo. Larguito
Respecto a los dlc del last of us pinta fatal la cosa...un dlc de historia y otro con ventajas para jugar... huele a COD sacacuartos.
Langdon escribió:Neo,que bajonazo con esta noticia...Matt Smith deja Doctor Who a finales de año.En el especial de navidad toca regeneracion:
http://doctorwhotv.co.uk/official-matt-smith-is-leaving-doctor-who-50162.htm
Como me jode,me habia acostumbrado a el,a su forma de ser y sus idas de olla.
Ahora con mas razon tengo que pillar en Londres la 5ª,6ª y 7ª temporada en Bluray.
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:Neo,que bajonazo con esta noticia...Matt Smith deja Doctor Who a finales de año.En el especial de navidad toca regeneracion:
http://doctorwhotv.co.uk/official-matt-smith-is-leaving-doctor-who-50162.htm
Como me jode,me habia acostumbrado a el,a su forma de ser y sus idas de olla.
Ahora con mas razon tengo que pillar en Londres la 5ª,6ª y 7ª temporada en Bluray.
Me acabas de matar tio... cuando te acostumbras a un Doctor van y lo cambian...si es que...no van a dejar a ninguno mas de 3 temporadas ????
Y lo que mas me jode es que los BR no esten en español, porque te aseguro que si lo estuvieran me los traia de cabeza para casa... bueno esperemos que le den una gran despedida como a Tennant y que elijan a un actor que pueda hacer una buena sustitucion
Langdon escribió:Iremos siguiendo las novedades con respecto al cambio de Doctor,ahora tienen entre manos una gran trabajo.Probablemente ya tengan mas de un candidato.
El problema que le veo a la despedida es que es un especial de Navidad,asi que tendran que mantener el espiritu navideño por un lado,pero al mismo tiempo ocurrira algo lo suficientemente gordo como para que el Doctor se tenga que regenerar.
Ruben,el Doctor oscuro que comentas seria el Valeyard,que seria la 13ª reencarnacion,que representa todo lo malvado que hay en el Doctor.Solo se ha visto una vez,no se yo si tendrian ganas de volver a traerlo de vuelta.
Por cierto,es una posibilidad,pero no hemos contado con que el proximo Doctor fuera una mujer.No es muy factible,pero la idea esta ahi.
http://doctorwhotv.co.uk/next-doctor-could-be-female-50179.htm
Se barajo hace tiempo la posibilidad,con la actriz que interpreta a Irene Adler en la Sherlock de la BBC.No seria mala eleccion.
datar escribió:Paso, dejo esto....
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... VUwkp4I77M
Y me voy a ver el video antes de que lo borren
pablocebo escribió:datar escribió:Paso, dejo esto....
Cada enemigo 1 cargador ,yo jugue la demo y el juego pinta bastante bien,aunque tocara esperar para comprarlo,que la economia esta jodida
Langdon escribió:pablocebo escribió:datar escribió:Paso, dejo esto....
Cada enemigo 1 cargador ,yo jugue la demo y el juego pinta bastante bien,aunque tocara esperar para comprarlo,que la economia esta jodida
Lo que me jode de este multi es que esta enfocado para tomarserlo de manera calmada,en plan sigiloso,y ya estoy viendo venir que la gente lo va a jugar como si fuera otro Uncharted,aun sabiendo que la municion va a escasear,y mucho.