› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Aries, te pudo el calentón. Anda, tira para el game a devolver el darksiders!!!
Por cierto muy buen juego. Lo del bioshock 2 no me extraña. Es un juego bastante regulero en comparación al anterior. Hablando de juegos reguleros. Me terminé el otro día el fear 3 y creo que es de los juegos más flojitos que he jugado en ps3.
Del thomas voy por la 5.algo. Moíe está gustando bastante y la banda sonora me parece buenísima.
Bite_Your_Idols escribió:si consigues devolver el darksiders acuerdate de que podemos pillarlo a pachas... hay que estar al loro de las promos del plus para pillar un año mas cuando este a menos de 40 pavunos como la otra vez, que sino en septiembre cuando se nos caduque igual no hay y tendriamos que esperar a que saliese, ademas como el tiempo se acumula pues da igual pillarlo ya... teniamos que haber hecho como datar y pillar la promo que regalaban 3 meses...
Sergio_BDN escribió:P.D: Darksiders 2 cambiado, al final no ha caido el Portal y si un vale. Bite, si te animas al darksiders 2 via store, ya me diras!
Sergio_BDN escribió:
P.D: Darksiders 2 cambiado, al final no ha caido el Portal y si un vale. Bite, si te animas al darksiders 2 via store, ya me diras!
datar escribió:...
Yo tengo una tarjeta regalo de elcorteingles con la que seguramente compraré the last of us porque seguro que los perros de naughty perro sacarán la versión uk sin pista en español como es costumbre por sus partes.
Langdon escribió:Yo la renovacion del Plus ya la tengo planeada con el amigo con el que lo tengo hecho.En el Opencor de Bilbao tienen el año de Plus a 37,95 ,por lo que se ve ni les cambiaron el precio de la rebaja,asi que en Septiembre iremos a por el.
Bite_Your_Idols escribió:Thomas was alone terminado... que decir... una delicia ... me flipan los juegos asi ... de hecho, empece el sleepings y de vez en cuando sacaba un rato para echar una partidilla pero es que éste me ha enganchado y no he podido dejar de jugar hasta terminarlo (tampoco es para tanto porque es cortisimo, jeje)...
espero que cuando salga el FEZ lo den en el plus para que lo probéis porque aunque no tiene mucho que ver con este, tienen cierto aire...Sergio_BDN escribió:
P.D: Darksiders 2 cambiado, al final no ha caido el Portal y si un vale. Bite, si te animas al darksiders 2 via store, ya me diras!
siendo cantinero no tiene perdon no haber jugado al Portal 2 el pedazo juego del año de la cantina dos años seguidos
sigue las recomendaciones cantineras y pillatelo pero ya!!!! es de lo mejor de la generación...
Sobre el darksiders cuando quieras, yo de momento voy servido, estoy con el sleepings y tengo pendientes el The Cave (por cierto, que tal datar?) y el knytt underground y la ahora nos llega el hitman (le tengo ganazas) y el catherine (habra que darle una oportunidad)... pero si ves que andas flojo de juegos y necesitas mas, por mi sin pegas, lo pillamos porque puede que ahora que han recomprado la saga lo suban o que no lo den en el plus o vete a saber...
venga!
Langdon escribió:Recordaros que esta tarde tenemos trailers de GTAV,uno por cada personaje.Y el jueves Previews de las principales webs.
Por mi parte ya sabeis que habra desborde de hype .
Datar,ten piedad...
Bite_Your_Idols escribió:Sobre el darksiders cuando quieras, yo de momento voy servido, estoy con el sleepings y tengo pendientes el The Cave (por cierto, que tal datar?)
Langdon escribió:Recordaros que esta tarde tenemos trailers de GTAV,uno por cada personaje.Y el jueves Previews de las principales webs.
Por mi parte ya sabeis que habra desborde de hype .
Datar,ten piedad...
Sergio_BDN escribió:Y con esto, lo del plus, y si encuentro el portal bien de precio (a ver cuanto tardas datar...), creo que voy servidiiiiisimo hasta Last of Us por lo menossss
datar escribió:Pues haciéndote un estudio de mercado rápido veo que no hay muchas posibilidades. Unos 20 euros de importación y platinum. Si lo encuentras por menos de ese precio en segunda mano (aquí o en meristation) yo iría a por él.
Bite_Your_Idols escribió:aries, ok al darksiders, aqui no nos privamos de nada...
sobre el The cave, es lo que estoy leyendo, muy chulo, divertido y algo gracioso pero a la larga un coñazo... al menos intentare pasarmelo una vez y ya veré si sigo con los demas personajes...
ivory, los trailers estan bien, promete, pero si quieres sandbox aqui tienes el mejor del año:
http://www.youtube.com/watch?v=-7W6nOUv ... e=youtu.be
venga!
Bite_Your_Idols escribió:aries, ok al darksiders, aqui no nos privamos de nada...
Bite_Your_Idols escribió:catherine, hitman y malicious en la cola de descargas!
no se ni si tengo espacio para tanto juego en el hdd... tendre que ir eligiendo que bajar primero...
por cierto, recordar que en junio en lugar de 3 juegos se supone que pondran 6!!!! los 3 del mes y 3 de los anuales que quitaran el infamous, LBP2 y motorstorm... se rumorean el ni no kuni, dark souls, all star battle...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:catherine, hitman y malicious en la cola de descargas!
no se ni si tengo espacio para tanto juego en el hdd... tendre que ir eligiendo que bajar primero...
por cierto, recordar que en junio en lugar de 3 juegos se supone que pondran 6!!!! los 3 del mes y 3 de los anuales que quitaran el infamous, LBP2 y motorstorm... se rumorean el ni no kuni, dark souls, all star battle...
venga!
datar escribió:
Si ponen 6 juegos el mes que viene digo yo que irán acompañados de alguna promoción. El dark souls tiene toda la lógica ponerlo pero el ni ni kuni no lo veo....
Sergio_BDN escribió:Spec Ops finito. Corto, pero tremendo.
Bienvenidos a Dubai caballeros, vamos a sufrir con FUBAR.
Le he pegado una pasada al multiplayer, no habia ni cristo, solo 4 personas; pero tenia pinta que podía estar entretenido rollo Uncharted 2 (que recuerdos escopeteros....)
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Spec Ops finito. Corto, pero tremendo.
Le he pegado una pasada al multiplayer, no habia ni cristo, solo 4 personas; pero tenia pinta que podía estar entretenido rollo Uncharted 2 (que recuerdos escopeteros....)
el multi ni lo probé pero el juego me pareció eso. Tremendo. Échale un tiento a la dificultad fubar porque tiene miga, sobre todo en ciertas partes.
Alguno ha probado el hitman? Me está pareciendo un juegazo y sobre todo, muy rejugable. La de formas que tienes de terminar una misión...
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Spec Ops finito. Corto, pero tremendo.
el multi ni lo probé pero el juego me pareció eso. Tremendo. Échale un tiento a la dificultad fubar porque tiene miga, sobre todo en ciertas partes.
Alguno ha probado el hitman? Me está pareciendo un juegazo y sobre todo, muy rejugable. La de formas que tienes de terminar una misión...
Jaz_bcn escribió:Bueno aqui uno que, aunque tarde, va a pillarse hoy el Plus a medias con mi cuñado, asi aprovecho los juegos tambien para Vita y a disfrutar jejejejeje, por cierto Ivory, he prestado el Tomb Raider, en cuanto me lo devuelvan le damos al online ok????? saludossssss
Langdon escribió:Jaz_bcn escribió:Bueno aqui uno que, aunque tarde, va a pillarse hoy el Plus a medias con mi cuñado, asi aprovecho los juegos tambien para Vita y a disfrutar jejejejeje, por cierto Ivory, he prestado el Tomb Raider, en cuanto me lo devuelvan le damos al online ok????? saludossssss
Ok,ya te ayudare,aunque el 24 tengo examen,y semana y media antes me pondre a estudiar.Y del 7 al 12 de junio me voy a Londres.
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:Jaz_bcn escribió:Bueno aqui uno que, aunque tarde, va a pillarse hoy el Plus a medias con mi cuñado, asi aprovecho los juegos tambien para Vita y a disfrutar jejejejeje, por cierto Ivory, he prestado el Tomb Raider, en cuanto me lo devuelvan le damos al online ok????? saludossssss
Ok,ya te ayudare,aunque el 24 tengo examen,y semana y media antes me pondre a estudiar.Y del 7 al 12 de junio me voy a Londres.
no te preocupes, que todavia no tengo el juego y tampoco tengo prisa... una cosa... te vas de placer o por el aniversario del doctor????jejejejjejej
Langdon escribió:
Me voy por placer,voy con mi tio,pero tengo que mirar para poder ir a Cardiff a ver la Doctor Who Experience.
Aun asi,te aseguro que de alli no me vengo sin la 5ª,6ª y 7ª de Doctor Who en Bluray,aun con los subs en ingles.
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:
Me voy por placer,voy con mi tio,pero tengo que mirar para poder ir a Cardiff a ver la Doctor Who Experience.
Aun asi,te aseguro que de alli no me vengo sin la 5ª,6ª y 7ª de Doctor Who en Bluray,aun con los subs en ingles.
A mi la verdad que si fueran es spanish me las cogia sin pensarlo, pero es que en ingles...no se, se que no las podria ver más que yo solo, asi que...
Jaz_bcn escribió:Jajajjaja, bien hecho Ivory, mi problema es que Pink no le gusta en inglés porque hablan muy rápido, y que mi nivel de inglés no es tan avanzado como para verla en Ingles con subtitulos originales, pero tu que puedes... aprovecha jejejejjeje
Langdon escribió:Jaz_bcn escribió:Jajajjaja, bien hecho Ivory, mi problema es que Pink no le gusta en inglés porque hablan muy rápido, y que mi nivel de inglés no es tan avanzado como para verla en Ingles con subtitulos originales, pero tu que puedes... aprovecha jejejejjeje
Yo tampoco es que sea un experto en ingles,pero entre las series,las pelis y los juegos algo se pega,y si tengo los subs en ingles mejor que mejor.
Ya te pondre fotos de lo que coja por alli,ya te digo que mi intencion es coger la 5ª y la 6ª en Bluray,eso fijo,y las 7ª pues ya vere,ya que termina en 2 semanas y se comercializa ya,por separado(1ª parte y 2ª).
Si veo que la 7ª no la puedo pillar me espero hasta otoño o asi,que es cuando sale completa en una sola caja.
Bite_Your_Idols escribió:venia a decir lo del plus de junio pero veo que ivory se me ha adelantado... yo creo que son juegos viejunos porque como tienen que renovar los anuales, al final nos acabaran dando los comentados 6 juegos y tienen que rellenar un poco... eso si, el demons me tienta, lo poco que lo probe no me pareció gran cosa pero he leido tanto de él que tengo curiosidad, pero claro, el tema de morir mas veces que kenny de south park no me atrae mucho, ademas ahora que me he convertido en un mierdecillas mas casualero...
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:venia a decir lo del plus de junio pero veo que ivory se me ha adelantado... yo creo que son juegos viejunos porque como tienen que renovar los anuales, al final nos acabaran dando los comentados 6 juegos y tienen que rellenar un poco... eso si, el demons me tienta, lo poco que lo probe no me pareció gran cosa pero he leido tanto de él que tengo curiosidad, pero claro, el tema de morir mas veces que kenny de south park no me atrae mucho, ademas ahora que me he convertido en un mierdecillas mas casualero...
dale un tiento, que merece la pena. De los 3 que van a poner en el plus los he jugado todos pero al ico & shadow lo mismo le doy, aunque no me terminan de convencer los refritos de ps2. Y al demon's no digo que no me lo intente pasar de nuevo porque lo mismo cae.
Respecto al sleeping dogs, lo que hace lo hace mejor que GTA. A ver que nos depara el próximo juego de rockstar porque mucho video pero no hemos visto juego por ningún lado.
Langdon escribió:Ni veras nada de GTAV hasta que salga,es asi de simple.
datar escribió: Pero no...Seguirán arrastrando los mismos errores de los GTA anteriores.... y el cartón!
datar escribió:...No querrás apostar algo a que nos freirán a videos ingame antes de que salga a la venta igual que hicieron con RDR y Max Payne... Videos explicando en perfecto español las características de cada uno de los personajes: que si el tiempo bala, que si la conducción, que si los modos de online...
por cierto, es lo único que se molestan en sacar en español. Videos promocionales. Con la cantidad de copias que venden ya podían doblar el juego o por lo menos poner un tamaño de letra un poco más grande para los subtítulos. Pero no...Seguirán arrastrando los mismos errores de los GTA anteriores.... y el cartón!
Alarielle escribió:Buenas!!
Hace tiempo que no posteo, pero voy leyendoos de vez en cuando Finalmente, Erzardia y yo conseguimos formar un grupo de amigos para jugar regularmente al multi del Brotherhood y ahora vamos a pasar al del Revelations para recordar modos que no han puesto en el 3, como Robo de Cofres o Escoltar. Se que no había muchos interesados en el Brotherhood, pero no recuerdo como andaba la cosa respecto al Revelations. Solemos quedar todos los viernes a las 23. Si alguien puede y quiere jugar con nosotros, pues ya sabe donde estamos ^^
P.D: Ya se que se comentó hace muchísimo, pero vaya viciada el Jetpack Joyride, sí... xDD
Raban escribió:Alarielle escribió:Buenas!!
Hace tiempo que no posteo, pero voy leyendoos de vez en cuando Finalmente, Erzardia y yo conseguimos formar un grupo de amigos para jugar regularmente al multi del Brotherhood y ahora vamos a pasar al del Revelations para recordar modos que no han puesto en el 3, como Robo de Cofres o Escoltar. Se que no había muchos interesados en el Brotherhood, pero no recuerdo como andaba la cosa respecto al Revelations. Solemos quedar todos los viernes a las 23. Si alguien puede y quiere jugar con nosotros, pues ya sabe donde estamos ^^
P.D: Ya se que se comentó hace muchísimo, pero vaya viciada el Jetpack Joyride, sí... xDD
A mí personalmente los multis de los AC no me han gustado. Lo único con lo que disfruté un poco fue con el modo manada de lobos del AC3 (no se si también estaba en el Revelations, porque es el único que no jugué)
datar escribió:Langdon escribió:Ni veras nada de GTAV hasta que salga,es asi de simple.
...No querrás apostar algo a que nos freirán a videos ingame antes de que salga a la venta igual que hicieron con RDR y Max Payne... Videos explicando en perfecto español las características de cada uno de los personajes: que si el tiempo bala, que si la conducción, que si los modos de online...
por cierto, es lo único que se molestan en sacar en español. Videos promocionales. Con la cantidad de copias que venden ya podían doblar el juego o por lo menos poner un tamaño de letra un poco más grande para los subtítulos. Pero no...Seguirán arrastrando los mismos errores de los GTA anteriores.... y el cartón!
Sergio_BDN escribió:Spec Ops finiquitado en FUBAR, que sufrimiento los dos últimos capítulos!El resto mas o menos asequible. El truco de apuntar cerca de la pared rollo Uncharted va que ni pintao
Ahora a por el calvo!
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Ahora a por el calvo!
quién llama?
datar escribió:A mi el hitman me ha gustado mucho. Voy por la segunda partida, esta vez en difícil.
Jaz_bcn escribió:datar escribió:A mi el hitman me ha gustado mucho. Voy por la segunda partida, esta vez en difícil.
Ostiaaaaaaaa si a mister DATAR(alias el crítico nº1) le gusta tanto un juego para que repita una segunda partida debe de ser muy bueno
Bite_Your_Idols escribió:Jaz_bcn escribió:datar escribió:A mi el hitman me ha gustado mucho. Voy por la segunda partida, esta vez en difícil.
Ostiaaaaaaaa si a mister DATAR(alias el crítico nº1) le gusta tanto un juego para que repita una segunda partida debe de ser muy bueno
es porque siente empatia con el prota...
pues eso, sleeping terminado, las ultimas misiones son las mejores... ahora tengo al calvo esperando para empezar...
A los que os gusta la saga Resident Evil comentaros que la demo del revelations esta desde ayer en la store japonesa en completo castellano, no se cuando la pondran en la europea...
por cierto, al demons y el Ico&SOTC se suma el Kingdoms of Amalur: Reckoning como juego mensual...
venga!