A mi la conferencia me gusto. Ovbiamente podría haber sido mucho mejor, me esperaba más o menos:
A parte el rumoreado Battlefield 4, que me fuera gustado ver gráficamente como lucía.
Lo que más me ha jodido es si finalmente la retro sea vía Gaikai (que no me quedo muy claro entre tanto corte), ya que me costó la vida ver el streaming anoche, (el latino me fallaba por todos lados y me tuve que poner el de gametrailers) así que no me quiero ni imaginar los juegos, que antes de que Sony lo comprase no podía ni ejecutar una mísera demo
A mi lo del streaming y el grabar las partidas sin necesidad de capturadora me encantó. Hay veces (sobre todo en Battlefields) que me fuera encantado de grabar y no he podido, es una función que veo genial. También me pareció oir que pagarías sólo por lo que quieras de verdad, pudiendo probar los juegos sin necesidad de descargarlos via Gaikai, pero llegamos a lo mismo que dije antes
De todas formas yo tengo clarísimo que hasta que no saliera una revisión de la consola ni siquiera pensaría en comprarla. Empezaré a plantearme una remota posibilidad de compra cuando tenga un catálogo en condiciones y una fiabilidad de no ser una máquina sacada al mercado con prisas para que no les coma terreno la competencia. Y esperad al E3 para ver a nuestro querido Drake dando saltos en la nueva consola, aparte de ver la nueva joya de Quantic Dream y el futuro Final Fantasy, pero yo ni aún así pasaría por el aro
Entre otras cosas, ahora estoy jugando al Darksiders 2. Llevo unas 3h y algo y me está encantando. Si ya me gustó el primero éste lo supera en casi todos los aspectos, ahora más que nunca me apena el que nadie comprara la franquicia y caiga en el limbo, porque es un juego muy bueno.
PD: Ivory, ¿en serio dices que lo de Killzone lo ves en la PS3? Supongo que lo dirás exagerando que no es un salto muy grande gráficamente, pero esa profundidad de escenarios y tanta explosiones y elementos en pantallas a esa definición no se ve en PS3 ni de coña, pero bueno, todo ésto contado con que no sean CGI y todo fuera gameplay real.