<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Buena tanda de juegos.El Sleeping Dogs tenia pensado pillarlo mas barato,pero gracias al plus lo jugare,lo aplatinare y a otra cosa.Quantum Conundrum tambien me interesa,espero que sea interesante.Y F1 Race Stars tambien me interesa,si tiene trofeos facilorros intentare sacarle el platino,y si no lo dejare para cuando vengan los amigosm,y asi hechamos unas carreritas.

Por cierto,ayer empece Breaking Bad,y menudo enganche que llevo,me quedan 2 episodios de la 1ª y quiero mas.Me las ha dejado mi tio,que tiene hasta la 3ª en DVD.
Rock-Liper escribió:Os cuento mi experiencia personal sobre sleeping dogs, la verdad es que se me hizo super corto, haciendo misiones secundarias y todo, eso si es un juegazo, ha y olvidaros de las armas de fuego que como mucho tendréis una pipa y poca cosa mas, es todo básicamente a puños (con combos brutales con el entorno)

Un saludo Rokero

Oyeeee mariquita me vas a tener que pasar tu lista de juegos actualizada ehhh que ese no me habias dicho nada jejejejeje
Bite_Your_Idols escribió:

para los pluseros, en febrero estamos de suerte:
6th February: Sleeping Dogs
6th February: Quantum Conundrum
6th February: F1 Race Stars

el primero tiene buena pinta pero era carne de megamonday y el segundo estuve tentado de pillarmelo por el rollo portal, pero la demo me parecio muy descafeinado... pero ahora, siendo gratis.... ya tengo una buena lista de espera en PS3 para cuando acabe con lo que tengo en la 360... a ver si me da tiempo antes d eque se acabe la suscripcion en septiembre... XD XD

venga!

menos mal que has avisado,estaba a punto pillar sleeping en un cambio,pero va a ser que no,ya lo pillo del plus [oki]
Hola hamijos,

Siento pasarme poco por aquí pero estoy liado con el Demon's Souls y ya no tengo vida [+risas]. Ya me he cargado a los demonios 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3. La guía que estoy siguiendo me dice que me vaya para la 1-3 pero que me darán a base de bien y la otra opción es empezar la 4-1 pero veo los esqueletos como demasiado difíciles (los maté algunas veces para subir de nivel pero en seguida volvía al nexo...)

¿Sugerencias?
elgromer escribió:Hola hamijos,

Siento pasarme poco por aquí pero estoy liado con el Demon's Souls y ya no tengo vida [+risas]. Ya me he cargado a los demonios 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3. La guía que estoy siguiendo me dice que me vaya para la 1-3 pero que me darán a base de bien y la otra opción es empezar la 4-1 pero veo los esqueletos como demasiado difíciles (los maté algunas veces para subir de nivel pero en seguida volvía al nexo...)

¿Sugerencias?

yo iria al 1-3 ,el 4-1 lo dejaria para cuando tengas algo mejor el personaje,ya que los esqueletos reparten pero bien ,el jefe del 1-3 es bastante rapido y bueno ,pero si salvas al personaje de antes de empezar este nivel,te ayudara y mucho .
cualquier duda pregunta que lo tengo reciente y me he sacado als 3 versiones ,si necesitas algun arma o algo yo te lo puedo pasar,si vas a por el platino yo segui la guia de psnow ,para mi la mejor de este juego
En este juego no iré a por el platino pero voy con guía para no perder tiempo en niveles donde no tengo nada que hacer hasta más adelante.

Voy con un Royal y el tener magia para atacar desde lejos desde el principio ha hecho que no me desespere muriendo constantemente. No recuerdo bien, pero creo que lo tengo en nivel 22 de alma o por ahí (ahora las subidas me cuestan unas 6000).

A ver cuando tengo un buen rato para hacer el 1-3 porque es empezar un nivel y pasar las horas volando
elgromer escribió:En este juego no iré a por el platino pero voy con guía para no perder tiempo en niveles donde no tengo nada que hacer hasta más adelante.

Voy con un Royal y el tener magia para atacar desde lejos desde el principio ha hecho que no me desespere muriendo constantemente. No recuerdo bien, pero creo que lo tengo en nivel 22 de alma o por ahí (ahora las subidas me cuestan unas 6000).

A ver cuando tengo un buen rato para hacer el 1-3 porque es empezar un nivel y pasar las horas volando

yo tambien me lo pase con un royal la primera vez ,asi te facilita algo la cosa con la magia ,la ultima vez que lo jugue me hice un barbaro y la cosa cambia ,los personajes normales bien,pero algunos jefes se hacia muy dificil,aun tengo esa partida sin terminar.
los niveles a esa altura cuestan poco,en la version japonesa la lie de camino al platino y tuve que subir bastante nivel para poder pasarlo y creo que llegue a pagar 500.000 almas por un nivel
Ayer termine Dishonored.Una buena historia,con un final con malas consecuencias en mi caso,ya que mate a todo lo que se movia y la plaga fue a mas.Los poderes,sobretodo el de Blink,son adictivos.Ahora lo he empezado para pasarmelo sin matar a nadie,sin alarmas y usando solamente el poder Blink de nivel 1 para el trofeo.
Bueno...

Langdon escribió:Ayer termine Dishonored.Una buena historia,con un final con malas consecuencias en mi caso,ya que mate a todo lo que se movia y la plaga fue a mas.Los poderes,sobretodo el de Blink,son adictivos.Ahora lo he empezado para pasarmelo sin matar a nadie,sin alarmas y usando solamente el poder Blink de nivel 1 para el trofeo.

Cada vez que dices "blink" con ese avatar me da mal rollo, cabronazo XD

Mañana hago recuento y pongo los resultados del GOFY 2012. Si me levanto con el pie derecho, me apetece y los aliens aún no han invadido mi pueblo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Ayer termine Dishonored.Una buena historia,con un final con malas consecuencias en mi caso,ya que mate a todo lo que se movia y la plaga fue a mas.Los poderes,sobretodo el de Blink,son adictivos.Ahora lo he empezado para pasarmelo sin matar a nadie,sin alarmas y usando solamente el poder Blink de nivel 1 para el trofeo.

Cada vez que dices "blink" con ese avatar me da mal rollo, cabronazo XD

Mañana hago recuento y pongo los resultados del GOFY 2012. Si me levanto con el pie derecho, me apetece y los aliens aún no han invadido mi pueblo.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,dimelo a mi,que cada vez que veo una estatua me quedo mirandola como un tonto,con el miedo de apartarle la mirada.

Saludos!

Ya de paso acuerdate de lo que te pase por mp!! XD

Venga!
Dishonored aplatinado,el numero 75.

Ayer vi el final bueno,muchisimo mejor que el malo,sin duda,y lo mejor es que,dependiendo de si llegas con caos alto o bajo,el ultimo nivel se desarrolla de manera diferente.
Langdon escribió:Dishonored aplatinado,el numero 75.

Ayer vi el final bueno,muchisimo mejor que el malo,sin duda,y lo mejor es que,dependiendo de si llegas con caos alto o bajo,el ultimo nivel se desarrolla de manera diferente.

Al ritmo que vas espero que el dia que llegues a los 100 hagas una macrofiesta jejejejejjejejeje
Jaz_bcn escribió:

Al ritmo que vas espero que el dia que llegues a los 100 hagas una macrofiesta jejejejejjejejeje

La verdad es que no estaria nada mal,con una tarta en la que colocar 100 pequeños platinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tendria que empezar a buscar algun juego para reservarlo como platino numero 100,algo especial.Lo normal seria que el 100 fuera un Uncharted,ya que ese fue mi primer platino,pero eso es dificil.

Por cierto,que sepais que el lunes es dia sin IVA en MM,por si os interesa.
Langdon escribió:
Jaz_bcn escribió:

La verdad es que no estaria nada mal,con una tarta en la que colocar 100 pequeños platinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tendria que empezar a buscar algun juego para reservarlo como platino numero 100,algo especial.Lo normal seria que el 100 fuera un Uncharted,ya que ese fue mi primer platino,pero eso es dificil.

Por cierto,que sepais que el lunes es dia sin IVA en MM,por si os interesa.

Pues a dia de hoy como no sea el Uncharted de vita... jejejejj
Gracias al Dia sin IVA de Media Markt ahora soy el poseedor de una PSVITA,con una tarjeta de 4GB y Uncharted El Abismo de Oro por 211€.Ya tengo descargado del Plus el Gravity Rush y he descargado de la Store el Jetpack Joyride.Y mañana me hare con Uncharted Lucha por el Tesoro,el juego de cartas para VITA.

Este era el momento que esperaba para pillarmela.
Bueno...

Recuento de las votaciones para el GOFY 2012:

1º.- PORTAL 2 (14 puntos)
2º.- Journey (13 puntos)
3º.- Batman Arkham City (12 puntos)
4º.- Skyrim (11 puntos)
5º.- Assassin's Creed 3 (8 puntos)
6º.- Rayman Origins y Machinarium (7 puntos)
7º.- Dark Souls y Mass Effect 3 (6 puntos)
8º.- Vanquish, Alan Wake y Heavy Rain (5 puntos)
9º.- Far Cry 3 y Max Payne 3 (4 puntos)
10º.- Metal Gear Solid 4, Assassin's Creed 2, Limbo y Darksiders 2 (3 puntos)
11º.- ICO & SOTC HD, MGS HD, Spec Ops The Line, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Uncharted 3 y The Unfinished Swan (2 puntos)
12º.- Deus Ex Human Revolution y Alquimia para Android (1 punto)

Los he contado con mi método de puntos y por votos, y hubiese dado lo mismo, creo que por votos Portal 2 y Batman quedarían empatados.

Ya lo pondré en primera página y lo arreglaré (joder, las veces que lo digo) que estoy con el móvil.

Gracias por participar y saludos!

2º.- Journey (13 puntos)

esto solo viene a confirmar que el PORTAL es uno de los mejores juegos de la Generacion [amor] [amor] y que los que no lo habiais jugado segusiteis nuestras recomendaciones el año pasado y habeis visto que eran ciertas [ginyo]
eso si, como ya se llevo el gofy el año pasado, yo este año se lo daria al journeyyyyyyyyy!!!!!!!

langdon, ya he terminado el capitulo 4 de Alan Wake... [fumando]

venga!

2º.- Journey (13 puntos)

esto solo viene a confirmar que el PORTAL es uno de los mejores juegos de la Generacion [amor] [amor] y que los que no lo habiais jugado segusiteis nuestras recomendaciones el año pasado y habeis visto que eran ciertas [ginyo]
eso si, como ya se llevo el gofy el año pasado, yo este año se lo daria al journeyyyyyyyyy!!!!!!!

langdon, ya he terminado el capitulo 4 de Alan Wake... [fumando]

venga!

El concierto del siglo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Gracias al Dia sin IVA de Media Markt ahora soy el poseedor de una PSVITA,con una tarjeta de 4GB y Uncharted El Abismo de Oro por 211€.Ya tengo descargado del Plus el Gravity Rush y he descargado de la Store el Jetpack Joyride.Y mañana me hare con Uncharted Lucha por el Tesoro,el juego de cartas para VITA.

Este era el momento que esperaba para pillarmela.

Enhorabuena Ivory yo me la pille despues de reyes en el foro de C/V la version japo Wifi con el Uncharted por 160€(aunque por falta de tiempo todavia no lo he jugado) y la tarjeta de 4 GB y le compre a Pink y a mi hijo el LBP, asi que ahora toca disfrutar jejejeje.
Supongo que cuando mas le dare sera en el avion que tengo horas para jugar jejeje [+risas] y que por cierto ya esta al caer (me quedan 22 dias), ya intentare conectarme con la tablet por wifi desde el hotel y ya subire fotillos jejejjeje.
Langdon escribió:

conciertazo, jeje!!!

pues ya esta ventilado el alan wake! me ha gustado pero me esperaba algo mas, no se quiza algun puzle o algo mas aventurero, no tan shooter lineal... ademas hay veces que los escenarios son un poco repetitivos... pero en general me ha gustado [oki]

eso si, ivory, me puedes explicar de que va el juego??? [qmparto]

venga!
Langdon escribió:

conciertazo, jeje!!!

pues ya esta ventilado el alan wake! me ha gustado pero me esperaba algo mas, no se quiza algun puzle o algo mas aventurero, no tan shooter lineal... ademas hay veces que los escenarios son un poco repetitivos... pero en general me ha gustado [oki]

eso si, ivory, me puedes explicar de que va el juego??? [qmparto]

venga!

Te puedo contar mas o menos lo que intereprete,ya que los 2 DLCs y el American Nightmare añaden aun mas interrogantes al final,pero tambien dejan mas espacio para las divagaciones.Eso si,lo que te cuento en el spoiler no tienes porque tomartelo al pie de la letra,ya que son divagaciones mias [carcajad] [carcajad]

La cosa es que
Alan acaba quedando atrapado en el plano oscuro,consigue salvar a Alice,pero a costa de su propia existencia en el mundo real.Su lugar en el mundo real,como bien te dejan intuir al final del juego,lo ocupara el doble de Alan,que no es otro que el señor Chirridos en American Nightmare.En los DLCs,la accion se situa en el plano oscuro,que es Bright Falls pero en plan tenebroso.En ellos,Alan intenta salir de alli,intentan llegar de nuevo a Cauldron Lake para escribir un nuevo final para la novela.Te pasas los 2 DLCs intentando llegar a la casa con ayuda de Thomas Zane.Al final,cuando llegas,descubre que salir de alli no es tan facil como parece,asi que Alan empieza a escribir "Retorno",la secuela de "Departure".
American Nightmare es un capitulo de "La noche se levanta",concretamente el episodio que escribio Alan.En el,Wake acaba en un Night Springs situado en Arizona.La gracia del juego esta en el grandisimo villano,que es el Señor Chirridos.En apariencia es igual que Alan,solo que es su version maligna,una especia de psicopata desquiciado con poderes de la oscuridad,que la controla a su voluntad.En el juego vas siguiendo lo que dicen los manuscritos,pasas por 3 zonas de juego y al final vuelves de nuevo al principio.La cosa es que pasas por lo mismo 3 veces,ya que el señor Chirridos te tiene atrapado en un bucle sin fin.Al final consigues vencerle y vuelves con Alice,aunque el narrador(el de los capitulos de "La noche se levanta")señala que esto podría posiblemente ser sólo un producto de la imaginación de Alan ya que todavía está atrapado en el plano oscuro.
Como curiosidad,la cancion de American Nightmare tiene un fragmento que esta del reves,en el que se hace referencia a que lo que ocurrio en Bright Falls volvera a ocurrir,en un pueblo llamado Ordinary.

Como ves podriamos seguir debatiendo el tema durante meses,pero ni siquiera yo puedo dar una explicacion coherente del final.Tengo claro que en verano volvere a rejugarlos,quiero volver a llegar a ese final y quedarme con la cara de WTF.

Para terminar,te dejo unas cositas para que las veas:

Trailer del Señor Chirridos,para que veas como se las gasta(tu en el juego lo ves a traves de las TVs,interpretado por Ilkka Villi)

http://www.youtube.com/watch?v=1m4Fk1L-DrM

Spot comercial en el que el Señor Chirridos intenta venderte el juego,de una manera bastante comica.Buenisimo

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=NYZjggIwWjc&feature=endscreen

La cancion "Balanca Slays the Demon",del grupo Old Gods of Asgard [carcajad] [carcajad] .Gran temazo

http://www.youtube.com/watch?v=PJvgbNPhASo

El mensaje oculto de la cancion,pero del derecho.Bastante inquietante

http://www.youtube.com/watch?v=PJvgbNPhASo

Que los disfrutes,y recuerda...NO ES UN LAGO,ES UN OCEANO.
Finiquitado ME2 y sin respiro me he tirado de cabeza a por el tercero. Me ha enganchado cosa fina, 40 horitas del ala.

He empezado el tercero y vaya cambio de aparencia pega. Veremos cómo acaba la historia...

Y yo apunto de perderme esta saga...
Langdon escribió:...

joder con el señor chirridos XD y sobre la ultima frase.... dicen algo en el DLC porque en el juego te quedas todo flipado cuando lo dicen...

por cierto, no lo comente el otro dia, pero para los fans de Californication el alan wake tiene un guiño muy bueno, y es que el doblador de alan es el del personaje de Mulder en la serie, que ambos son escritores de NY, y no solo eso, sino que el doblador de su agente es el mismo que el del personaje de la serie, que tambien es bastante cachondo... lo que hace que en las partes del juego que van juntos creas que estas viendo la serie... lo que en parte le quita algo de seriedad...

y lo que no es nada, pero que nada serio, es que el doblador del secuestrador sea la voz del mismisimo Ari Gold, asi no te crees a ningun personaje que quiera ir de serio... [qmparto]

Sergio_BDN escribió:Finiquitado ME2 y sin respiro me he tirado de cabeza a por el tercero. Me ha enganchado cosa fina, 40 horitas del ala.

He empezado el tercero y vaya cambio de aparencia pega. Veremos cómo acaba la historia...

menos mal que las recomendaciones de la cantina sirven para algo [oki] [oki] dale duro a esos reapers [uzi]

El viernes empecé el FEZ en la 360 y tengo que decir que es una maravilla... desde el journey no jugaba a algo tan bonito y tan magico... [amor] [amor] todavia tengo que terminarlo pero puedo asegurar que entra en el paraiso de los indies junto a braid, limbo y journey... me ha sorprendido muchisimo mas que el Unfinished Swan, que tambien es chulisimo pero se queda un peldaño por debajo... a todo el que tenga oportunidad que lo pruebe porque es una joya [oki]

venga!
Langdon escribió:...

joder con el señor chirridos XD y sobre la ultima frase.... dicen algo en el DLC porque en el juego te quedas todo flipado cuando lo dicen...

por cierto, no lo comente el otro dia, pero para los fans de Californication el alan wake tiene un guiño muy bueno, y es que el doblador de alan es el del personaje de Mulder en la serie, que ambos son escritores de NY, y no solo eso, sino que el doblador de su agente es el mismo que el del personaje de la serie, que tambien es bastante cachondo... lo que hace que en las partes del juego que van juntos creas que estas viendo la serie... lo que en parte le quita algo de seriedad...

y lo que no es nada, pero que nada serio, es que el doblador del secuestrador sea la voz del mismisimo Ari Gold, asi no te crees a ningun personaje que quiera ir de serio... [qmparto]

Sergio_BDN escribió:Finiquitado ME2 y sin respiro me he tirado de cabeza a por el tercero. Me ha enganchado cosa fina, 40 horitas del ala.

menos mal que las recomendaciones de la cantina sirven para algo [oki] [oki] dale duro a esos reapers [uzi]

El viernes empecé el FEZ en la 360 y tengo que decir que es una maravilla... desde el journey no jugaba a algo tan bonito y tan magico... [amor] [amor] todavia tengo que terminarlo pero puedo asegurar que entra en el paraiso de los indies junto a braid, limbo y journey... me ha sorprendido muchisimo mas que el Unfinished Swan, que tambien es chulisimo pero se queda un peldaño por debajo... a todo el que tenga oportunidad que lo pruebe porque es una joya [oki]

venga!

Respecto a la frase,viene a decir que lo que ha ocurrido u ocurre en Bright Falls(el lago) esta ocurriendo o va a ocurrir en mas lugares(oceano).Es una de las explicaciones mas conocidas,pero puede haber mas.
datar escribió:Pasaba a dejar esto:

Imagen

vi ayer el gif y me descojone entero [qmparto]

si es el mando definitivo, a mi no me parece feo, pero no tiene SELECT y START !!!! [toctoc] [toctoc]

por cierto, steam ya esta en linux!!! se estan preparando el terreno para todo el ejercito de steamboxes que estan por venir...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:vi ayer el gif y me descojone entero [qmparto]

si es el mando definitivo, a mi no me parece feo, pero no tiene SELECT y START !!!! [toctoc] [toctoc]

en su lugar tiene la rejilla de un micro así que habra que susurrarle

Bite_Your_Idols escribió:por cierto, steam ya esta en linux!!! se estan preparando el terreno para todo el ejercito de steamboxes que estan por venir...
venga!

A ver si se sabe algo más de esta gente porque los rumores de las nuevas ps4 y xbox pintan muy poco apetecibles.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:vi ayer el gif y me descojone entero [qmparto]

en su lugar tiene la rejilla de un micro así que habra que susurrarle

Bite_Your_Idols escribió:por cierto, steam ya esta en linux!!! se estan preparando el terreno para todo el ejercito de steamboxes que estan por venir...
venga!

A ver si se sabe algo más de esta gente porque los rumores de las nuevas ps4 y xbox pintan muy poco apetecibles.

ademas lo que yo quiero es ver algo de lo que realmente es importante: LOS JUEGOS... habra que ver que juegos nos ofrecen exclusivos, porque estar debatiendo o rumoreando que si el mando es asi o asá, que si llevara o no retrocompatibilidad bla bla bla... si estamos hablando de una maquina... es solo un medio para un fin: JUGAR A JUEGOS... asi que hasta que no me ponga palote con algun pedazo de juego, de momento seguiré con mi ps3 que tengo una lista de pendientes por delante enorme para el resto del año y mas...
pero si, lo que mejor pinta tiene de momento para la futura compra de una nueva maquina para el salon, es la steambox... ademas todo lo que compras en steam puedes jugarlo siempre aunque mejores tu maquina, cosa que no pasa con las consolas... ahora me compro una ps4 y no voy a poder descargarme de nuevo el limbo o el journey para echar una partida? venga ya! habra que ver que se cuentan el dia 20, tengo curisidad...

venga!
Unas cuantas cosas:

-Ayer termine Mass Effect 3,elegi Sintesis.Para mi ha sido el final perfecto,ya que es lo que esperaba y queria que pasara.Ahora dejare descansar el juego hasta verano,cuando lo volvere a retomar para pasarmelo en Locura y aplatinarlo.

-Uncharted VITA pasado.Recuerda mucho al primer Uncharted,pero con añadidos de los otros 2.Un juegazo que luce de muerte en vita.Ahora toca aplatinarlo.

-Gravity Rush terminado.Una autentica rareza,pero tambien un buen juego,con una protagonista que es un amor [amor] [amor] [amor] .Como lo dices que no a Kat con esta cara??

Imagen

Tambien toca aplatinarlo,aunque los desafios tiene pinta de ser complicados.

-Sleeping Dogs terminado.Las ultimas misiones son de autentico desenfreno,y el final era un poco predecible,pero por lo demas un buen sandbox.Ya estoy en proceso de aplatinamiento.
Bueno...

Estoy tan desconectado últimamente del mundo de los videojuegos que me suena a chino todo lo que comentáis... :-?

Yo tiro con la ps3 otro par de años por lo menos. No quiero ni oír hablar de la nueva generación. Bastante tengo con subsistir y pagarme la carrera como para derrochar el dinero y dejar que me timen Mocosoft y Chony.

Por cierto...debería ponerme en contacto con algún administrador para que muevan este hilo a multiplataforma o algún otro subforo?

Saludos!

Estoy tan desconectado últimamente del mundo de los videojuegos que me suena a chino todo lo que comentáis... :-?

Yo tiro con la ps3 otro par de años por lo menos. No quiero ni oír hablar de la nueva generación. Bastante tengo con subsistir y pagarme la carrera como para derrochar el dinero y dejar que me timen Mocosoft y Chony.

Por cierto...debería ponerme en contacto con algún administrador para que muevan este hilo a multiplataforma o algún otro subforo?

Saludos!

Si quieres mover el hilo si deberias de ponerte en contacto con algun admin,ya que asi por lo menos mantendriamos todo el hilo igual.Pero por que quieres moverlo??
Langdon escribió:

Saludos!

Si quieres mover el hilo si deberias de ponerte en contacto con algun admin,ya que asi por lo menos mantendriamos todo el hilo igual.Pero por que quieres moverlo??

+1, http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ
Bueno...

A ver. Estamos en el subforo Online de ps3. Como veo que ya se está hablando de la nueva generación...qué hacemos cuando ps4 salga? Nos quedamos aquí?

Además, los cantineros tienen varias consolas, no sólo ps3. Igualmente, aquí se habla de temas más generales. Pienso que en multiplataforma está nuestro sitio, ahora y en el futuro.

Pero vamos, que no estaba diciendo que lo fuera a hacer, estaba pidiendo vuestra opinión, a ver qué os parecía a los parroquianos.

Saludos!

A ver. Estamos en el subforo Online de ps3. Como veo que ya se está hablando de la nueva generación...qué hacemos cuando ps4 salga? Nos quedamos aquí?

Además, los cantineros tienen varias consolas, no sólo ps3. Igualmente, aquí se habla de temas más generales. Pienso que en multiplataforma está nuestro sitio, ahora y en el futuro.

Pero vamos, que no estaba diciendo que lo fuera a hacer, estaba pidiendo vuestra opinión, a ver qué os parecía a los parroquianos.

Saludos!

A mi no me importa que se cambie de lugar.
Langdon escribió:Unas cuantas cosas:

-Ayer termine Mass Effect 3,elegi Sintesis.Para mi ha sido el final perfecto,ya que es lo que esperaba y queria que pasara.Ahora dejare descansar el juego hasta verano,cuando lo volvere a retomar para pasarmelo en Locura y aplatinarlo.

-Uncharted VITA pasado.Recuerda mucho al primer Uncharted,pero con añadidos de los otros 2.Un juegazo que luce de muerte en vita.Ahora toca aplatinarlo.

-Gravity Rush terminado.Una autentica rareza,pero tambien un buen juego,con una protagonista que es un amor [amor] [amor] [amor] .Como lo dices que no a Kat con esta cara??

Imagen

Tambien toca aplatinarlo,aunque los desafios tiene pinta de ser complicados.

-Sleeping Dogs terminado.Las ultimas misiones son de autentico desenfreno,y el final era un poco predecible,pero por lo demas un buen sandbox.Ya estoy en proceso de aplatinamiento.

Que tio... con las ganas que tengo yo de darle al ME3... pero tengo muchas cosas acumuladas y no puedo.

Me aconsejas el Gravity Rush??? es que ahora mismo bastante tengo dandole muy poco al Uncharted (que por cierto estoy contigo, es muy parecido al 1 de PS3 y en Vita es una caña jugarlo) y para Pink y mi moco tengo el LBP de Vita. a parte me descargue de mi store el Medievil, el Jetpack Joyride... y por fin compre el Doctor Who, pero una pregunta al haberlo comprado para vita... puedo descargarlo tambien en version PS3??? es que cuando lo intente descargar me ponia que era PS Vita y no me deja jugarlo [+risas] [+risas]

Saludos!

Ruben, a mi tampoco me importa que lo cambies de lugar, total no importa donde estemos mientras sigamos igual jejejejjeje
y por cierto la carrera... ya has hecho las pruebas de la uni???? o las haces el año que viene????

Saludos!

ya te hago yo un breve resumen...
el proximo dia 20 sony va a anunciar el nuevo modelo de ps4:
- incluye el mando que ha posteado datar con sensores, pantalla tactil y un monton de tonterias...
- nos quieren hacer volver a pagar si queremos jugar a los juegos que ya tenemos en la nueva consola, esta vez ademas usando el cloud gaming, que es jugar por streaming a los juegos de ps3 en ps4, cosa que con la linea que al menos tengo yo, sera una mierda...
- se rumorea que no se va a poder jugar a juegos de segunda mano, o podras hacerlo despues de pagar el correspondiente pase comprado en la store, es decir activaciones para cada juego...
- posiblemente solo dejen instalar una cuenta en cada consola como ya pasa en vita...
- esto no lo ha dicho sony pero si microsoft, posiblemente tengas que estar conectado a internet continuamente para jugar a los juegos...
- empieza a haber retrasos en los juegos mas esperados, GTA V se va a septiembre, The last of Us a junio y The Last Guardian (uno de los motivos por los que pille la ps3) afirman que hace tiempo que paso a ser un juego de ps4... por lo que los rumores sobre que el resto de juegazos que faltan de la gen se pasen a la siguiente esta al rojo... de hecho ubisoft ya ha dejado caer que Watchdogs saldra para TODAS las consolas, es decir que tambien para las next gen...

asi estan las cosas brevemente, vamos que yo me quedo con mi ps3 una temporadita que tengo un monton de juegazos pendientes que para cuando vaya a jugarlos, si antes no los regalan en el plus, van a costar dos duros...

y como comentabamos datar y yo por el hilo, valve, si la creadora de Portal 2 [amor] , y dueña de steam, ha confirmado que van a salir varios modelos de su nueva consola de salon, la suya propia y de otros fabricantes... por lo que una consola en la que instalar steam y poder tener todo el catalogo de juegos con esos precios de risa seria la alternativa mas interesante de cara a comprar una nueva maquina... [rtfm]

de todas maneras, el proximo dia 20 veremos que nos tiene guardado sony en la manga...

sobre lo de mover el hilo, dejate de tanto movimiento y actualiza el primer post!!! [toctoc]
PD- piensatelo bien porque moverlo a multiplataforma seria un poco locura porque por alli pasa un monton de gente, a ver si se nos va a petar la cantina con lo bien que estamos aqui sin tanto bullicio... [qmparto]
a mi me da igual moverlo o no, si que de online tiene poco este hilo y de ps3 pues cada vez menos, pero si que es el pilar de la cantina y por muchos meses mas...

Langdon escribió:-Ayer termine Mass Effect 3,elegi Sintesis.Para mi ha sido el final perfecto,ya que es lo que esperaba y queria que pasara.Ahora dejare descansar el juego hasta verano,cuando lo volvere a retomar para pasarmelo en Locura y aplatinarlo.

sintesis fue mi primera opcion tambien... el final es bastante emotivo, da mucha pena terminarlo... en locura no es tan dificil como el 2...

a puntito de terminarme el FEZ [amor] [plas] [tadoramo] [beer] no tengo nada mas que decir.

venga!
Sleeping Dogs aplatinado,el numero 76.Esta mañana he estado unas 4 horas para terminar de perfilar el platino,que coñazo lo de la puntuacion de triada.

Jaz_bcn,con el de Doctor Who aun no habia lo de que te daban las 2 versiones.Aun asi,has hecho bien en pillartelo en Vita,creo que se disfruta mas en portatil que sentado en el sofa a pantalla grande.

BITE,elegi ese final precisamente porque
Shepard se tenia que sacrificar por el futuro de la galaxia,y ese tipo de finales me parecen muy epicos,con el prota muriendo y quedando como una leyenda.
Langdon escribió:Sleeping Dogs aplatinado,el numero 76.Esta mañana he estado unas 4 horas para terminar de perfilar el platino,que coñazo lo de la puntuacion de triada.

Jaz_bcn,con el de Doctor Who aun no habia lo de que te daban las 2 versiones.Aun asi,has hecho bien en pillartelo en Vita,creo que se disfruta mas en portatil que sentado en el sofa a pantalla grande.

Shepard se tenia que sacrificar por el futuro de la galaxia,y ese tipo de finales me parecen muy epicos,con el prota muriendo y quedando como una leyenda.
es

Ostia no jodas.... pues que putada la verdad.... perobueno que se le va a hacer aunque eso si.... que mala es River macho...

Por cierto de complicado como ves el Uncharted???? porque yo le he dado hasta el capitulo 3 y la verdad que creo que entre fotos, trozos de calco, y tesoros y pollas me voy a volver loco
Jaz_bcn escribió:
Langdon escribió:Sleeping Dogs aplatinado,el numero 76.Esta mañana he estado unas 4 horas para terminar de perfilar el platino,que coñazo lo de la puntuacion de triada.

es

Ostia no jodas.... pues que putada la verdad.... perobueno que se le va a hacer aunque eso si.... que mala es River macho...

Por cierto de complicado como ves el Uncharted???? porque yo le he dado hasta el capitulo 3 y la verdad que creo que entre fotos, trozos de calco, y tesoros y pollas me voy a volver loco

Si te refieres al platino,pues es el mas pesado de los 4,ya que es el que mas tesoros tiene,yo tirare de guia en el portatil a la vez que juego en aplastante.

Respecto a Doctor Who,hubo un par de momento que me deseperaron un poco(la primera parte con los Cybermen me cabreo mucho),pero tiene otras partes bastante originales,como las de el Sliencio.
Saints row finiquitado. Un juego muy entretenido.

bite, si lo quieres dímelo y te lo mando.
Langdon escribió:

A mi lo que no me gustaba era la idea de que
shepard podia estar adroctrinado, ya que como la gente se habia quejado del final, me estaba temiendo un final asi en plan perdidos o los serrano... [qmparto]
tampoco me gustaba la idea de que shepard sobreviva, me parecia mas epico que se sacrificase por la galaxia... pero que shepard te sobreviva esta considerado el final "bueno" no lo entiendo la verdad...

con lo que arreglaron del extended cut, todos los finales son validos, luego ya que cada uno decida el suyo y vea si le gusta mas o menos que los otros... sea como sea, broche de oro para una super saga... de las mejores de la historia de los videojuegos en mi opinión... [plas]

datar escribió:Saints row finiquitado. Un juego muy entretenido.

bite, si lo quieres dímelo y te lo mando.

le tengo ganas y te agradezco la oferta pero prefiero que lo pulas por ahi, ya que voy poco a poco y tengo muchos acumulados y sino me estreso [tomaaa] [qmparto] ademas lo mismo en unos meses lo dan en el plus... [rtfm]

ayer termine el FEZ y lo meteria de cabeza en lo mejor de 2012 sin dudarlo, pedazo juegazo... una lastima que solo este para 360, creo que habia rumores de salir en steam...
hoy volvere a la PS3 al fin, tengo esperando instalados el Sleeping y el Quantun, ademas del Knytt Underground y el just cause 2...

otra cosa, el darksiders 2 en la store a 9 pavos por tiempo ilimitado, es decir pillandolo entre dos... aunque lo mismo que el saints row 3... lo mismo cae en unos meses en el plus... es que con esto del plus no te merece pillar juegos, por lo menos si no llevas un ritmo muy desorbitado de juegos, como es mi caso desde hacer 5 meses [+risas]

2 dias para la conferencia de chony...

venga!
Yo llevo ya cosaq de un mes y pico sin comprar ningun juego(para mi eso es demasiado,creedme [carcajad] [carcajad] ), y estoy dudoso si pillar el nuevo Sly o el Tomb Raider,que tiene muy buena pinta y me recuerda un poco a Uncharted.

Pero joder,quiero ya Bioshock Infinite!!!!
Langdon escribió:
otra cosa, el darksiders 2 en la store a 9 pavos por tiempo ilimitado, es decir pillandolo entre dos...

venga!

Te animas o que? Por ese precio....aunque si luego lo regalan en el plus....
Sergio_BDN escribió:
Langdon escribió:
otra cosa, el darksiders 2 en la store a 9 pavos por tiempo ilimitado, es decir pillandolo entre dos...

venga!

Según leí el Darksiders al haber caído la franquicia en el limbo no pueden regalarlo, ya que no pueden llegar a un acuerdo con nadie. Yo sea como sea a 5€ ya lo tengo apalabrado XD
Raban escribió:
Sergio_BDN escribió:

venga!

Según leí el Darksiders al haber caído la franquicia en el limbo no pueden regalarlo, ya que no pueden llegar a un acuerdo con nadie. Yo sea como sea a 5€ ya lo tengo apalabrado XD

eso lei yo tambien, pero claro si no pueden llegar a un acuerdo, con quien han llegado al acuerdo de bajale el precio?

sin mas, de momento como vamos servidos y la rebaja no es temporal, vamos que no tenemos ninguna prisa, si ves que te apetece darle (primero acaba con los reapers [toctoc] ) o si veo que me apetece a mi pues lo cogemos y listo...

ayer al fin volvia a la ps3, y me dije voy a darle al sleeping para probarlo, que ya lo tengo bajado e instalado... total que lo inicio y me dice: "tienes que actualizar" y.... casi dos horitas bajando la actu de casi un giga [uzi] ... menos mal que tenia mi psp para entretenerme con el shinobi 3 de megadrive...

Edito: datar han anunciado el juego q comentaste para ps3...
http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... y-ps-vita/

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Edito: datar han anunciado el juego q comentaste para ps3...
http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... y-ps-vita/

Buena noticia! Una de las indiegencias más destacables del año pasado.

Dale caña al sleeping que está muuuuy bien.
A falta de ver luego la confe,me sabe a poco.Ni han enseñado la consola,y los juegos no es que sean para tirar cohetes:otro Killzone(y van...),Watchdogs(ya empezamos con tropecientas versiones del mismo juego),otro Infamous...

Por no hablar de que en el video de Killzone no llego a apreciar el salto por ningun lado,lo que veo lo he visto ya en PS3.

Esperemos que en el E3 suelten el resto,porque aqui desde luego han sido muy cautos.
Lo mejor de las 2 horas de la conferencia de anoche sobre PS4 fue..... diablo 3 para PS3!!!! [+risas] [+risas]

por lo demas, ya tengo mas claro aun que en un tiempecito bastante prudencial no entra ninguna maquina nueva en mi salon... boton social, jugar en streaming, facebook, grabar videos de partidas, compartir... [lapota]

como dije lo importante son los JUEGOS, para todo lo demas ya tenemos tablets, telefonos, portatiles etc... y sobre juegos, pues eso, mas de lo mismo... quien se va a pillar una PS4 en noviembre para jugar al watchdogs si ese mismo juego lo tienes en ps3 ademas de todos los demas y los pesos pesados que faltan por llegar?? [toctoc] estan locos estos de sony...

datar escribió:

al final me puse con el quantum que creo que sera cortito y asi uno menos en la lista de pendientes... pero si, el siguiente es el sleeping que le tengo ganas...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Lo mejor de las 2 horas de la conferencia de anoche sobre PS4 fue..... diablo 3 para PS3!!!! [+risas] [+risas]

por lo demas, ya tengo mas claro aun que en un tiempecito bastante prudencial no entra ninguna maquina nueva en mi salon... boton social, jugar en streaming, facebook, grabar videos de partidas, compartir... [lapota]

como dije lo importante son los JUEGOS, para todo lo demas ya tenemos tablets, telefonos, portatiles etc... y sobre juegos, pues eso, mas de lo mismo... quien se va a pillar una PS4 en noviembre para jugar al watchdogs si ese mismo juego lo tienes en ps3 ademas de todos los demas y los pesos pesados que faltan por llegar?? [toctoc] estan locos estos de sony...

datar escribió:

al final me puse con el quantum que creo que sera cortito y asi uno menos en la lista de pendientes... pero si, el siguiente es el sleeping que le tengo ganas...

venga!

Watchdogs se vendra para Ps3 y punto.Respecto al resto,solo Killzone e Infamous me despiertan interes,ya que me huelo que lo de Capcom es CG de la buena.
A mi me ha faltado a Drake dando saltos y pegando tiros.

Diablo III...................................Va a ser que no.
4102 respuestas