› Foros › PlayStation 3 › Online
pablocebo escribió:Jaz_bcn escribió:Bueno por lo que acabo de ver no tiene mucha complicacion el GOW Ascension...
Solo se complica un poco el nivel 28 ,yo aun estoy en esa parte,lo he intentado ya unas 10 veces pero me funden,pero el que ha acabado en ese tiempo es un fenomeno
Sergio_BDN escribió:Buaff, menudo mojón de acabo de tragar con el Dead Or Alive 5. Solo me lo parece a mi o es una chusta considerable? Vale que el genero no da para mas, pero ostia SFIV le da mil vueltas.
Un juego de ostias donde no se salta? Para que vale cubrirse? Solo tres botones?
Dos tardes me ha durado, y saltándome los tropecientos videos entre combates que no hay ni dios que los aguante...
[Modo Datar=OFF]
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Buaff, menudo mojón de acabo de tragar con el Dead Or Alive 5. Solo me lo parece a mi o es una chusta considerable? Vale que el genero no da para mas, pero ostia SFIV le da mil vueltas.
Un juego de ostias donde no se salta? Para que vale cubrirse? Solo tres botones?
Dos tardes me ha durado, y saltándome los tropecientos videos entre combates que no hay ni dios que los aguante...
[Modo Datar=OFF]
Estimado amigo aires: Querer jugar a un juego de lucha y darle dead or alive es como querer pegarte una buena comilona y meterte en el burger king o querer hacer un viaje y ponerte españoles por el mundo. Consigues quitarte el gusanillo durante un rato y poco más. Creo que no has tenido en cuenta que la lucha en ese juego solo es una excusa para lo que realmente ofrece:
http://dead-or-alive-5.deviantart.com/a ... -327643633
Mamellas. Tetas moviéndose como soufflés. Melones desafiando las leyes de la física. Ese ha sido el punto fuerte que ha tenido esa saga y si ha llegado a tener 4 secuelas es porque hay muchos chavales que tienen activado el filtro de contenido para mayores de 18 años en su internet explorer.
El otro dia estaba configurando cosas en el PC de la recreativa y en uno de los reinicios dejo de encenderse... básicamente le dabas a arrancar pillaba corriente se encendia todo y se apagaba del tirón... eso si, si le quitabas todos los componentes (grafica, ram y hdd) arrancaba y se quedaba con el ventilador pero te hacia los pitidos tipicos de la placa base, pero era volver a conectarle cualquier ram en cualquiera de los slots y nada, encenderse y apagarse del tirón... tambien probé con otra fuente y hacia lo mismo...
total, que desmonte todo, saque el procesador para ver como estaba, lo volví a montar por si algo estaba mas asentado, y ahora cada vez que arranco, ya sea con componentes puestos o sin ellos, lo único que hace es ponerse el ventilador como loco...
por lo que he podido investigar, esto es que la placa base ha muerto, no?
hay alguna prueba que pueda hacer antes de tirarla a la basura?
Langdon escribió:Datar,te he visto dandole al Spec Ops.Que te esta pareciendo?supongo que no lo pondras por las nubes como lo puse yo,pero me imagino que te estara entreteniendo.
datar escribió:Langdon escribió:Datar,te he visto dandole al Spec Ops.Que te esta pareciendo?supongo que no lo pondras por las nubes como lo puse yo,pero me imagino que te estara entreteniendo.
Me temo que me queda muy poco para terminarlo. Es lo único malo, que se me está haciendo corto, pero me está pareciendo muy bueno y a falta de ver el final estoy seguro de que la historia es una adaptación de la novela "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad (El malo del juego se llama John Konrad) en la que se basó la película "Apocalipse now" también. Creo que cuando lo termine lo intentaré pasar en la máxima dificultad tomando otras decisiones.
No he querido leer nada de lo que has puesto del bioshock porque quiero pillarlo de nuevas. Me he leído algún análisis por encima y están poniendo el juego por las nubes así que hay que pilarlo cuando baje de precio.
elgromer, échale horas para conseguir el platino del demons. Si te ha gustado tanto como me gustó a mi dale al dark souls. A mi me gustó más. Todavía lo tengo por ahí así que no descarto volver a jugarlo con otra clase diferente.
datar escribió:elgromer, échale horas para conseguir el platino del demons. Si te ha gustado tanto como me gustó a mi dale al dark souls. A mi me gustó más. Todavía lo tengo por ahí así que no descarto volver a jugarlo con otra clase diferente.
elgromer escribió:Gracias Langdon por las primeras impresiones del Infinite . Qué ganas le tengo a éste y al Tomb Raider
Yo pillé la oferta de 13€ de los GOW Collection y ahí ando. Como ya me pasé los de PS2, estoy haciéndolo en orden de la saga (sin tener en cuenta el nuevo Ascension que ya caerá). Estoy liado con el Chains of Olympus en Dificil (ya voy por Caronte) y llamarlo fácil es poco. Definitivamente haber jugado al Demons me ha cambiado el baremo
Y hablando del Demons, por cierto pablocebo, me parece que sí que te tomaré la palabra de que me pases alguna arma para el platino
Langdon escribió:Joder,yo todavia estoy flipando con el trailer,lo de los nueve años en coma me ha matado,y lo del brazo protesico... .
Y lo mejor es que podremos jugarlo en PS3.
Raban,has visto el gameplay,el del trailer de TTP?despues de ver el gameplay dirias que el que sale del fuego es Volgin??es que es clavado.Podria ser una alucinacion post-coma de Big Boss.
guantes escribió:el Metal Gear es de esos juegos que cada X tiempo me planteo jugar pero que luego no se por que me da pereza y eso que tienen pinta de estar chulos, aparte de ser un clasico.
Por cierto un detalle que no me queda claro: ¿como es posible que el gachó haya perdido el ojo derecho y apunte todas las veces con ese ojo?
¿Datar te acabaste el Darksiders?si la respuesta es afirmativa ¿has hecho algo mas en ese tiempo? Porque jodo lo largo que es
datar escribió:guantes escribió:el Metal Gear es de esos juegos que cada X tiempo me planteo jugar pero que luego no se por que me da pereza y eso que tienen pinta de estar chulos, aparte de ser un clasico.
Por cierto un detalle que no me queda claro: ¿como es posible que el gachó haya perdido el ojo derecho y apunte todas las veces con ese ojo?
¿Datar te acabaste el Darksiders?si la respuesta es afirmativa ¿has hecho algo mas en ese tiempo? Porque jodo lo largo que es
Si ves que no te entran ganas de jugar al metal gear pídele a alguna vecina maruja que te cuente el argumento de alguna telenovela venezolana. La historia es la misma. Que si yo soy tu hijo, que si tu no eres mi padre, etc....
A ver si en este MGS mejoran algo los controles del personaje, que los de ahora son de la pasada generación. Y ya de paso a ver si no se pone tan pesado el Kojima con los videos, que según va avanzando la saga hay más secuencias y menos juego.
Claro que acabé el darksiders. Si te pones con las secundarias échale más de 20 horas...
Langdon, como me dijiste, la dificultad fubar del Spec Ops es telita. El juego me ha parecido muy bueno, salvo alguna cosilla que toca las narices como los tiempos de carga cuando te matan.
Bhur Kalifa
Langdon escribió:
Si tienes pensado aplatinarlo,es platino facil,salvo por el FUBAR.
Te aseguro que en los 2 ultimos capitulos en FUBAR lloraras por llegar a los checkpoints,yo casi me tiraba de los pelos para llegar al.Bhur Kalifa
Por cierto,que te parecio el final???
datar escribió:Langdon escribió:
Si tienes pensado aplatinarlo,es platino facil,salvo por el FUBAR.
Te aseguro que en los 2 ultimos capitulos en FUBAR lloraras por llegar a los checkpoints,yo casi me tiraba de los pelos para llegar al.Bhur Kalifa
Por cierto,que te parecio el final???
Me imaginaba que sería así. De todas formas creo que me he perdido el epílogo por impaciente.
Al final,si te suicidad se acaba todo,como seguramente ya habras visto.Si por el contrario disparas a Konrad,te salta el epilogo:En el,una patrulla de soldados viene a buscarte.Tienes 2 opciones,con un trofeo para cada una:
-Puedes aceptar ir con ellos de forma pacifica,terminando con la locura de Dubai
-O bien puedes optar por matarlos a todos.Primero matas a los 2 grupos que vienen a por ti,y despues vienen otros 2,nada del otro mundo.Con este epilogo,Walker queda como el rey de Dubai,en la misma posicion en la que quedo Konrad despues de la tormenta.
usas el fosforo blanco,sin palabras como acaba el tinglado.Por cierto,momentazo en el centro comercial cuando te metes en esa sala y aparece el heavy y la luz viene y va,o ya casi al final,cuando Walker empieza a ver cosas.
Langdon escribió:En fin,se me acaban las palabras para este juegazo,dentro de poco tendre que rejugarlo para quitarme el monazo de Dubai
el enfrentamiento entre la CIA y los del 33. Se supone que el 33 se queda en dubai para salvar civiles. La CIA arma a otros civiles para que se los cepillen, pero no me ha quedado claro por qué se los quieren cargar...
datar escribió:Langdon escribió:En fin,se me acaban las palabras para este juegazo,dentro de poco tendre que rejugarlo para quitarme el monazo de Dubai
Ya lo he terminado en FUBAR. En general es un nivel muy difícil, pero es que los últimos capítulos son un infierno. Tambien me ha parecido un juegazo, aunque me fastidia que no quede muy claroel enfrentamiento entre la CIA y los del 33. Se supone que el 33 se queda en dubai para salvar civiles. La CIA arma a otros civiles para que se los cepillen, pero no me ha quedado claro por qué se los quieren cargar...
carlitos11MICHU escribió:Gran hilo! Si alguien quiere agregarme: ElMoroAladeen
Langdon escribió:otro que quiere entrar a CompraVenta a toda costa.
En fin...
Comentar que he vuelto a engancharme al online del Battlefield 3,tengo monazo de ambiente belico.Juego con Jovera.
Langdon escribió:Compras,compras:
-Rayman Origins para PSVITA por 20€,en ECI.Hacia tiempo que le tenia ganas para PS3,pero al pillarme la VITA decidi que este juego lo queria en portatil.
Tendre que ponerme las pilas con el platino del Uncharted para ponerme con este.
-Catherine por 6,95 .En realidad estaba a 12,95 pero con los puntos del GAME se me ha rebajado:Ha sido entrar en el GAME y uno de los amigos ponermelo en la cara,y ya no lo he podido soltar.
Este va a la cola de espera,aunque le tengo muchas ganas,la demo no estaba mal,la historia pintaba interesante.
Por cierto,vengo de ver Posesion Infernal....mucho gore(lo que iba buscando ),pero muy previsible y con los topicos de este tipo de peliculas.
Langdon escribió:El Shaddai terminado.
Graficamente unico,y a nivel musical es una maravilla.El argumento es bastante normalito,pero en algunos puntos se vuelve un poco sinsentido.
Lo que menos me ha gustado es el ultimo nivel,una maldita sucesion de jefes finales en la que casi tiro el mando por la ventana,y eso que lo estaba jugando en Normal.
Del platino ni hablamos,con habermelo pasado me doy con un canto en los dientes.Solo de pensar en que hay que sacar todos los niveles con rango G en Dificil me acojono vivo.
Para los del Plus,en Mayo nos dan Hitman Absolution.Yo lo tengo de Navidad,ya aplatinado,otro juegazo de sigilo.
El resto de juegos en proximas semanas.
datar escribió:Pluseros cantineros:
1 de mayo: Hitman: Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de mayo: Velocity Ultra HD
Esto es triunfar y no lo de la cocacola.
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, el sine mora y el velocity son solo para vita...
EIDTO: y si estas pensando en pillar una: vita a 199€
datar escribió:Eoooo
Hay alguien ahí? Algún indie-gente ha probado el thomas was alone que pusieron ayer en psn? Yo lo he hecho y me ha parecido bastante bueno por lo poco que he visto.
datar escribió:Eoooo
Hay alguien ahí? Algún indie-gente ha probado el thomas was alone que pusieron ayer en psn? Yo lo he hecho y me ha parecido bastante bueno por lo poco que he visto.
Sergio_BDN escribió:datar escribió:Eoooo
Eiii!
Ayer le pegué un buen repaso al Thomas este, me quedan 3 o 4 nivelillos para acabarlo. El jodido es sencillo de cojones, pero tiene ese "un nivel mas, venga" que no te deja soltarlo. La banda sonora me gustó bastante también.
Por otro lado hoy me he adjudicado Darksiders 2 , y Spec Ops por 20 eurillos cada uno en GAME. Espero que no los casquen en el plus.... . Así me olvido de Bioshock 2, que el pobrecillo no me ha enganchado ni la mitad que el primero.
Por cierto Bite, si se te descarga un tema dinámico del NI NO Kuni con la cuenta del PLUS, fui yo, estaba probando:
Bite_Your_Idols escribió:epa!
ayer probe el Thomas y es un vicio, solo me hice las 3 primeras fases de 10, pero es super adictivo...
aries, como ha sido capaz de gastar dinero en juegos teniendo el plus?? si el spec ops tiene que caer si o si y el darksiders esta por 10 pavos en la store!!!
venga!