› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Deus Ex Human Revolution aplatinado,el numero 71.
La de paciencia que hay que tener para pasarse el juego entero sin que salten las alarmas,y sin matar a nadie directa ni indirectamente.En unos dias me pondre con el DLC,que tiene buena pinta.
Por otro lado he empezado Mass Effect 3,el comienzo es espectacular,he jugado hasta despues de la mision en Marte.Tiene pinta de que me va a llevar tiempo pasarmelo.
erzardia escribió:Langdon yo estoy intentando los trofeos online del ACB, si eso agregame, a ver si consigo juntar a unos cuantos para que nos los saquemos.
giovanicede escribió:Buenas ya me habia presentado antes de navidad, pero estuve un tiempo sin internet
Voy empezar el Borderlands 1 por si a alguien le apetece pasarselo en cooperativo aunque supongo que la mayoria ya lo habreis pasado
saludos
Langdon escribió:giovanicede escribió:Buenas ya me habia presentado antes de navidad, pero estuve un tiempo sin internet
Voy empezar el Borderlands 1 por si a alguien le apetece pasarselo en cooperativo aunque supongo que la mayoria ya lo habreis pasado
saludos
Yo tengo pensado volver a rejugarlo para el platino,pero ya en verano,que lo tengo muy fresco,y es soporifero
giovanicede escribió:Langdon escribió:giovanicede escribió:Buenas ya me habia presentado antes de navidad, pero estuve un tiempo sin internet
saludos
Yo tengo pensado volver a rejugarlo para el platino,pero ya en verano,que lo tengo muy fresco,y es soporifero
Jugando solo puede llegar a ser repetitivo?
Jaz_bcn escribió:Feliz año atrasado para todos los de la cantina... y por mi retraso una ronda para todos
Bueno lo siento por no pasarme antes, he ido leyendo lo que escribiais, asi que antes de nada os pongo mis GOFY 2012
1)ACIII ya sea por ser fan de la franquicia, porque esperaba con ansias este juego, o porque sencillamente me ha encantado... o porque UBI ha sido buena conmigo jejejejje( no, esto ultimo no forma parte de ningun motivo para el Ranking)
2) Skyrim que solo puedo decir... dovhakin dovakhin...
3)Mass Effect 2 porque a pesar de no haberme atrevido antes a probar la franquicia creo que ha sido uno de los juegos en los que mejor e invertido la pasta este año
4)Vanquish esepepinodejuego porque a pesar de haberlo tenido muchas veces en casa no me habia puesto a jugarlo y no me arrepiento de haberle dado estopa (aqui en cornellaaaaaa )
5)Batman Arkham city sencillamente porque le da mil patadas al arkham asylum, tanto en la historia principal como en misiones secundarias
Y bueno chicos...que me quedan menos de dos meses pa largarme y estoy emocionado y acojonado al mismo tiempooooooooooo
Un saludo y disfrutad
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Al final declaramos a Portal 2 GAME OF THE FUCKING GENERATION y a tomar por culo
Saludos!
Sergio_BDN escribió:Que pepino que esta Max Payne, sigue algo acartonado como buen Rockstargame, pero q espectáculo!!
elgromer escribió:Sergio_BDN escribió:Que pepino que esta Max Payne, sigue algo acartonado como buen Rockstargame, pero q espectáculo!!
Totalmente de acuerdo, lo empecé ayer y mooooola
Sergio_BDN escribió:elgromer escribió:Sergio_BDN escribió:Que pepino que esta Max Payne, sigue algo acartonado como buen Rockstargame, pero q espectáculo!!
Totalmente de acuerdo, lo empecé ayer y mooooola
Lo terminé ayer. No se me ha echo nada corto, le encuentro la duración justa, y por el final hay momentos que es una pura delicia a nivel artritisco, hablando de gameplay puro no de secuencias. Otro detalle que me ha parecido espectacular es la banda sonora...a buscarla se ha dicho! La canción que acompaña el ultimo nivel es épica...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Al final declaramos a Portal 2 GAME OF THE FUCKING GENERATION y a tomar por culo
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:poco mas... supongo que ya estais al dia sobre la nueva gen, no? que Microsoft y sony ya estan preparando las presentaciones de sus respectivas nuevas maquinas... esas que no van a dejar jugar a juegos de segunda mano, te van a obligar a estar conectado a internet, a solo poner una cuenta por consola y a que no puedas jugar a nada de lo que has comprado hasta ahora... si, esas...
ademas ahora corre el rumor de que sony abandonara el dualshock... no sera el mejor mando pero ya son muchos años con uno en las manos...
por cierto... datar??? andas por ahi???
datar escribió:...Ando liado con el darksiders 2. A los que os gustó el primero no os lo penséis. Larguito y muy entretenido.
guantes escribió:datar escribió:...Ando liado con el darksiders 2. A los que os gustó el primero no os lo penséis. Larguito y muy entretenido.
coincido de nuevo contigo (ya hacia tiempo!). El darksiders me parece de lo mejor que he jugado: muy agil y una banda sonora que flipas (no te parece datar?) y divertido. La unica pega, por decir algo, lo facilisimos que me parecen los puzelés. por lo demas me parece tremendo.
Rock-Liper escribió:Hola a todos cantineros. Me presento soy Rock-Liper, el antiguo crazy_more de antes (no se si os acordareis), el cuñado de jaz (neo), pues eso vuelvo a las andadas después de un largo tiempo, he hecho un plan renove de cuenta EOL y psn ID . A ver si con esta renovación no pierdo el hilo como lo perdí.
Cosa a parte. Me acabo de pillar el DMC special edition: son of sparda y deciros que por lo que llevo jugado (2 misiones) tiene una pintaza impresionante. ¿Lo tenéis? os mola?
Pues eso cantineros me alegro de estar de vuelta.
Y una ronda de aguamiel para todos
Bite_Your_Idols escribió:langdon, el unfinished es un juego precioso... un obligado, aunque es cortito, me parece un planteamiento muy original... en algunos momentos me recordaba a Portal, aunque no tiene nada que ver... tengo pendiente rejugarlo para encontrar todos los secretos...
por otro lado, el platino del trine es muchisisisisimo mas jodido, hay que encontrar todas las vasijas esas luminosas y lo mas jodido, hay que pasarse la ultima fase sin un rasguño... y sin estampar el mando contra la pared, aunque esto no influye para el trofeo...
datar y saul, el darksiders 2 tiene que estar muy bien porque su primera parte, que la jugue porque me la recomendasteis, me parecio un juegazo, totalmente tapado, y que sin llegar a innovar en nada mezcla de una forma muy entretenida varios generos muy trillados... esta segunda parte esta en mis pendientes para antes de pasarme a la nueva gen
hoy he empezado con mi visita a Bright Falls con Alan Wake, un pueblo mezcla de silent hill y twin peaks... de momento voy por el capitulo 2 (mola lo de los capitulos con el "anteriormente en..." tipo serie) y me esta gustando bastante... a ver si sigue asi...
lo estoy intercalando con partidas al emu de la Turbografx, que era una consola a la que no le habia prestado mucha atencion y en mi opinion el catalogo le da un par de patadas al de neogeo... concretamente ahora estoy con el new adventure island...
a los mas mayores de la cantina, alguna recomendación de esta consola? controláis del tema? es una consola que no vendió prácticamente nada en europa, aquí estábamos con la snes y la megadrive...
poco mas, bienvenido de nuevo liper!
venga!
datar escribió:Buenas!
Recordadme una cosa los que habéis cambiado el disco duro de la ps3: los juegos de las cuentas que ya no están activas en psn no se recuperan con el backup, verdad? Es que estoy un poco harto de ir achicando aguas para poder bajar cosas.
Jaz_bcn escribió:
Y ahora cambiando un poco el tema... alguien tiene ya cuenta de MEGA???? (yo por lo menos si jejejejje) que opinais de el... creeis que funcionara????
Rock-Liper escribió:Jaz_bcn escribió:
Y ahora cambiando un poco el tema... alguien tiene ya cuenta de MEGA???? (yo por lo menos si jejejejje) que opinais de el... creeis que funcionara????
Hombre yo creo que ahora estará todo un poco mas controlado y mas los primeros días, al menos a mi parecer, sobretodo en el tema de pelis.
Pero bueno siempre habrá algo que se escape xD
Por fin vuelven las descargas directas, estaba ya harto de los torrents y lo lentos que me van.
Bite_Your_Idols escribió:datar, las cuentas que no estan activas no las puede validar online por lo que sus juegos no te funcionaran...
langdon, ya te dire como me va por bright falls, pero ahora ya me has jodido y cuando llegue al capitulo 4 voy a estar esperandome lo peor, jajaj...
neo, yo no consegui entrar en todo el finde a la web de MEGA, hoy me ha dejado al final y me he registrado pero aun no me ha llegado el email de activacion... yo voy super contento con los torrents, baja todo rapidisimo y sin tener que estar con los captchas, jdownloaders, mil pedazos por archivo... lo único malo es que cuesta mas encontrar el contenido, echo de menos vagos...
Bite_Your_Idols escribió:datar, las cuentas que no estan activas no las puede validar online por lo que sus juegos no te funcionaran...
langdon, ya te dire como me va por bright falls, pero ahora ya me has jodido y cuando llegue al capitulo 4 voy a estar esperandome lo peor, jajaj...
neo, yo no consegui entrar en todo el finde a la web de MEGA, hoy me ha dejado al final y me he registrado pero aun no me ha llegado el email de activacion... yo voy super contento con los torrents, baja todo rapidisimo y sin tener que estar con los captchas, jdownloaders, mil pedazos por archivo... lo único malo es que cuesta mas encontrar el contenido, echo de menos vagos...
venga!
control333z escribió:Saludetes!
Y BITE, el Alan wake supongo que sera canela fina. Ese y los Gears of Wars me los pillare en unas vacaciones de Rodriguez (cuando la xbox valga cuatro duros), son los unicos exclusivos de xbox que me han llamado la atencion (y el Deadly Premotion pero que se supone que saldrá para PS3 algún dia).
Bite_Your_Idols escribió:control333z escribió:Saludetes!
Y BITE, el Alan wake supongo que sera canela fina. Ese y los Gears of Wars me los pillare en unas vacaciones de Rodriguez (cuando la xbox valga cuatro duros), son los unicos exclusivos de xbox que me han llamado la atencion (y el Deadly Premotion pero que se supone que saldrá para PS3 algún dia).
te olvidas del Splinter Cell Conviction... y si te gustan las indiegencias el bastion, fez, super meat boy...
langdon, estoy jugando en la dificultad normal, pero vamos que cuando salen los de las hachas me dan para el pelo si vienen muchos porque no termino de aclararme con la linterna y la pistola...
datar, te mando un mp...
por cierto, me acabo de pillar una nueva consola!!! una portatil para jugar a todos los juegos desde la psx para abajo, ya ves totalmente next gen... la sucesora de mi psp, la consola en cuestion es esta
estuve dudando de la ouya y algunas portatiles android, pero el que mucho abarca... asi que prefiero pillarme un dispositivo para lo que lo quiero mas que algo que sirva para todo y al final se quede a medias... ahora solo falta la steam box y ya estoy en la next gen totalmente ...
venga!
datar escribió:Fans de Ghibli! Parece que el ni no kuni (vaya nombrecito) lo peta!
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
control333z escribió:Saludetes!
Me paso para comentaros que el Miércoles van a bajar los FF de la Store al 50%, vamos que el VII,VIII y IX salen a 5€ cada uno (2,50€ para los que compartimos cuenta). Yo creo que me pillaré el IX que no me dio tiempo a pillarlo en su momento y parece un señor juegazo.
PD: Bienvenido Crazy!
datar escribió:Fans de Ghibli! Parece que el ni no kuni (vaya nombrecito) lo peta!
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
Raban escribió:Cantineros con The Unfinished Swan, tengo una duda para vosotros. Ha salido la demo en la Store, pero se baja un archivito tipo key de 5,9KB (en la lista de descargas me aparece como 6KB), ¿Me podríais decir cuanto ocupa la key? Yo por si acaso si no lo tuviera lo añadiría a mi lista de descargas por lo que pueda pasar
curar la Genofagia
Langdon escribió:The Unfinished Swan al 100%.
Lo mas dificil es pasar el primer nivel,hasta la atalaya,sin usar mas de 3 bolas de pintura.He tirado de video y de oido,solamente he usado 1.Casi al final hay un pequeño tramo complicado en el que te puedes caer si no vas con cuidado.
Y que pasada de mision la de Prioridad Tuchanka en Mass Effect 3,la de.La cosa empieza a ponerse espectacular.curar la Genofagia
Bite_Your_Idols escribió:para los pluseros, en febrero estamos de suerte:
6th February: Sleeping Dogs
6th February: Quantum Conundrum
6th February: F1 Race Stars
el primero tiene buena pinta pero era carne de megamonday y el segundo estuve tentado de pillarmelo por el rollo portal, pero la demo me parecio muy descafeinado... pero ahora, siendo gratis.... ya tengo una buena lista de espera en PS3 para cuando acabe con lo que tengo en la 360... a ver si me da tiempo antes d eque se acabe la suscripcion en septiembre...
Sergio_BDN escribió:El sleeping dogs, no salió hace ná? Están que lo petan por el plus. Se comienza a hacer larga la lista....