› Foros › PlayStation 3 › Online
guantes escribió:Darksiders II recibido co-opitan!
Empece anoche dandole una media hora y ya me ha enganchado: como el primero pero mejor. Pinta francamente bien. Dejare aparcado el almas oscuras para ir con este que me ha encantado lo poquito que llevo.
corriendo platano
datar escribió:
P.d.: si alguno de vosotros tiene un amigo maya (de todo tiene que haber en esta vida) le podéis regalar por Navidades un calendario nuevo. El que tiene se le acaba hoy.
giovanicede escribió:Buenas gente, investigando por el foro me he topado con esta cantina!!!
Ahora ando con los juegos atrasados del plus que tengo pero si alguien quiere hecharse un fifa que me agregue
PSN: gusacedeira
Despues de navidades tengo pensado psarme el borderlands 1 por si a alguien le apetece jugaro en cooperativo
PD: me interesa la oferta de jounrey y unfinished swan a medias...
datar escribió:He terminado el journey, lo he flipado y contesto vuestras preguntas
datar escribió:He terminado el journey, lo he flipado y contesto vuestras preguntas
Langdon escribió:datar escribió:He terminado el journey, lo he flipado y contesto vuestras preguntas
Tengo pensado jugarlo el lunes por la tarde del tiron,ya comentare.
Por cierto,ayer me pase Syndicate.Extremadamente corto,pero en Normal es complicadillo,puro shooter,nada que ver con el Syndicate original.
Ambientalmente es muy bueno,pero el argumento es bastante simplon,como en casi todos los shooters.Si lo veis por 5 euros(a mi me costo 15,pero me ha entretenido lo suyo)os lo podeis agenciar,por mas no perdais dinero.
Dibxer escribió:Feliz navidad a todos! Y prospero año nuevo jaja. Menos mal que el calendario maya no hacerlo al igual que la biblia xD. Datar, Ruben & company yo estoy aquí con mi PC nuevo que va de lujo , a ver si dentro de poco termino de configurar esto y empiezo a instalar algun juego. Ya os contaré
Saludos!
elgromer escribió:datar escribió:He terminado el journey, lo he flipado y contesto vuestras preguntas
¿Cuándo jugarás la segunda partida? Yo ya me he hecho 3 pasadas y sigo
datar escribió:Dibxer escribió:Feliz navidad a todos! Y prospero año nuevo jaja. Menos mal que el calendario maya no hacerlo al igual que la biblia xD. Datar, Ruben & company yo estoy aquí con mi PC nuevo que va de lujo , a ver si dentro de poco termino de configurar esto y empiezo a instalar algun juego. Ya os contaré
Saludos!
Feliz navidad para ti también y para el resto!
Al final que auriculares te compraste?
datar escribió:elgromer escribió:datar escribió:He terminado el journey, lo he flipado y contesto vuestras preguntas
¿Cuándo jugarás la segunda partida? Yo ya me he hecho 3 pasadas y sigo
pues hoy mismo me daré otro viajecito. Si me necesitas para algún trofeo dame un toque
Bite_Your_Idols escribió:Habeis probado del plus el Knyt Undergournd? yo jugue un rato y no tiene mala pinta...
Sergio_BDN escribió:Señores!!
Han caido en mi poder la trilogia de Mass Effect y un tal Max Payne 3, asi andamos. He pasado a ponerme en modo datar: catar juego ,pulir juego, siguiente juego. Ni trofeos ni leches! No doy a basto entre el plus y los que van cayendo de regalo...
Sergio_BDN escribió:Para los amantes de IOS, el gordo de barba blanca a dejado caer un tabletón de los de Cupertino. Lo he trasteado poco y le he metido poca chicha de momento, Flipboard, Snapseed y poco mas. Sugerencias para sacarle partido por favor?
Jaz_bcn escribió:Ruben.... que no te ha gustado el final?????
No digas Ubisoft caca... que Ubisoft España son muy buena gente y muy majos... con lo bien que se portan con los usuarios... jajajajjaja
la loca esa de Juno esclaviza al mundo y lo sodomiza con calabacines de 10 metros de diámetro. Que le jodan a la humanidad, se lo han buscado por perder el tiempo luchando entre ellos. Al carajo.
DarthVardagrod escribió:P.D: Podéis ir votando al GAME OF FUCKING YEAR 2012 eh? Aunque no ha habido mucho... yo ya pondré mi lista mañana o pasado, pero desde luego, este ACIII no va a estar entre los mejores, desde luego.
PREMIOS GOFY 2012
Bite_Your_Idols escribió:Langdon y datar... veis como os decia que Journey tiene algo especial? para mi lo mejor del año, despues de ME3. Entre el journey y el Limbo, langon, acabas e jugarte a dos de los mejores juegos de la gen, asi del tiron... estos son juegos de los que se recuerdan con mucho cariño con el paso de los años, como fueron el Ico y shadow of the colossus en la anterior, o los oddworld en ps1... hablando de Limbo, te pasaste el nivel extra exclusivo de ps3? es una pasada... el Unfinished swan tambien es recomendable...
Habeis probado del plus el Knyt Undergournd? yo jugue un rato y no tiene mala pinta...
Al final de las ofertas de 360 cayeron supermeatboy, fez y deadlight... asi que en cuanto pasen las fiestas me volvere a traer a casa prestada la xbox para jugarme a estos y al alan wake...
Poco mas, felices fiestas, y yo voy a seguir a lo mio: Castlevania Symphony of the night...
venga!
alefugo escribió:Ah, salidos este año solo me he pasado el ACIII
mj23 escribió:FELIZ AÑO 2013 A TODOS/AS.
Espero que este año se porte mejor que el anterior y disfrutemos mas de la vida.
Saludos.
datar escribió:mj23 escribió:FELIZ AÑO 2013 A TODOS/AS.
Espero que este año se porte mejor que el anterior y disfrutemos mas de la vida.
Saludos.
Feliz año Manolo! a ti y al resto de cantineros!
elgromer escribió:Recuerdo a los cantineros que aun no haya votado que tienen que decir sus opciones a los premios GOFY 2012...
datar escribió:Probé una indiegencia en pc que me gustó mucho y probablemente hubiese tirado al ME3 de la lista: Hotline Miami.... El problema es que ese juego tiene controles de consola por increible que parezca y jugar con el teclado que tengo es muy complicado así que lo he dejado aparcado, pero ojito con él si sale en ps3.
datar escribió:En este momento me estoy bajando los episodios del walking dead para jugarlo y ver si es el juego del año como todo el mundo dice. Por cierto, lo estoy bajando gracias a una app que se llama iAp Cracker de cydia que es mano de santo y que si no tenéis estáis tardando en conseguirla. El siguiente es el Ghost trick.
datar escribió:p.d: .....adios playstation 4...... hola valve station!!!
noticia_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_21473
nada, que en sony están empeñados en que no compremos sus consolas. Así les va con la vita
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Por cierto, señor mordiscos, cómo contaste los votos el año pasado? Me consta que lo hiciste tú. Yo lo haría: 5 puntos para el primero, 4 para el segundo, 3 para el tercero, 2 para el cuarto y 1 puntito de honra para el quinto. Os parece bien?
Por eso me he molestado en ordenarlos...si no, los hubiese puesto de cualquier manera
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:
a mi la demo en ps3 no me gusto, luego probe el primer episodio en el iphone y no me convenció porque es un juego que necesita inmersion y en la mini pantalla y casi sin sonido me parecía un poco coñazo... peeeerooo... volvi a probar el primer episodio el otro dia en la 360 que lo han dado gratis y me ha sorprendido, me engancho bastante, no se si lo suficiente como para comprarme los otros 4, pero si como para tenerlo en cuenta...
por cierto voy a probar el iAp Cracker ahora que han cerrado el chiringuito los de ****... el otro dia probe el **SPAM** como alternativa...
Bite_Your_Idols escribió:Aries, he visto q andas por la normandy... Disfrutalo!! Q envidia... Me entran ganas de rejugarlo una vez mas...
Venga!!
Sergio_BDN escribió:Buen año a todos!!Bite_Your_Idols escribió:Aries, he visto q andas por la normandy... Disfrutalo!! Q envidia... Me entran ganas de rejugarlo una vez mas...
Venga!!
Si tío, empapándome me hallo. Un poco coñazo las misiones de los planetas, pero joder me esta gustando bastante, le tengo muchas ganas a los otros dos.
MI lista de lo jugado durante este año. Año aprovechado en darle oportunidades a juegos atrasados, pero ahi van ha falta de catar otros grandes (Mass Effect 3, Ac3, etc..)
Batman Arkham City
Machinarium
Limbo
Max Payne 3
Vanquishespepinodejuego
Bite_Your_Idols escribió:aries, el ME1 es un poco castaña en cuanto a control y tal pero es un juegazo porque es el inicio de la mayor aventura galactica que ha existido en el mundo de los videojuegos... yo personalmente pasé totalmente de las secundarias y fui directamente al grano... cuando termines éste (es el mas corto, la historia principal te la puedes pasar en unas 14h) y comiences con el 2 vas a flipar con el salto a nivel tecnico y jugable... y ademas ya iras con la historia bien aprendida, no como los que jugamos primero al 2, que era una cantidad de nombres y referencias abrumadora...
por cierto, Jetpack Joyride gratis en la store para todo el mundo, teneis que buscar uno que pone FREE que es en HD y tiene trofeos (!!!!) si elegis el que no pone nada, es de pago y es la version mini con resolucion para psp (wtf??)...
darth, deja el GOFY para finales de enero, que creo que volvere a cambiar mis nominados...
iOSeros, os recomiendo un jueguito puzle adictivo: pudding monsters de los creadores de Cut The Rope... 89 centimos bien invertidos...
venga!
Langdon escribió:Bite_Your_Idols escribió:por cierto, Jetpack Joyride gratis en la store para todo el mundo, teneis que buscar uno que pone FREE que es en HD y tiene trofeos (!!!!) si elegis el que no pone nada, es de pago y es la version mini con resolucion para psp (wtf??)...
venga!
Gracias por el soplo del juego gratuito,ya lo tengo descargado. .