<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

guantes escribió:Darksiders II recibido co-opitan!
Empece anoche dandole una media hora y ya me ha enganchado: como el primero pero mejor. Pinta francamente bien. Dejare aparcado el almas oscuras para ir con este que me ha encantado lo poquito que llevo.
corriendo platano

Ya te vi dándole....Disfrútalo como si fuera el último darksiders que vas a jugar porque probablemente lo sea. No solo porque el mundo se acaba hoy mismo, sino porque thq, la productora del juego, se ha declarado en banca rota.

P.d.: si alguno de vosotros tiene un amigo maya (de todo tiene que haber en esta vida) le podéis regalar por Navidades un calendario nuevo. El que tiene se le acaba hoy.
Bueno...

datar escribió:

P.d.: si alguno de vosotros tiene un amigo maya (de todo tiene que haber en esta vida) le podéis regalar por Navidades un calendario nuevo. El que tiene se le acaba hoy.

Diosssss, brutal xDDDDDDD es tan buena esa frase que te la voy a copiar descaradamente [bad]

Saludos!
Buenas gente, investigando por el foro me he topado con esta cantina!!! :)

Ahora ando con los juegos atrasados del plus que tengo pero si alguien quiere hecharse un fifa que me agregue

PSN: gusacedeira

Despues de navidades tengo pensado psarme el borderlands 1 por si a alguien le apetece jugaro en cooperativo

PD: me interesa la oferta de jounrey y unfinished swan a medias...
Bueno...

giovanicede escribió:Buenas gente, investigando por el foro me he topado con esta cantina!!! :)

Ahora ando con los juegos atrasados del plus que tengo pero si alguien quiere hecharse un fifa que me agregue

PSN: gusacedeira

Despues de navidades tengo pensado psarme el borderlands 1 por si a alguien le apetece jugaro en cooperativo

PD: me interesa la oferta de jounrey y unfinished swan a medias...

Bienvenido tú y todos los nuevos que habéis ido entrando estos días. Sentíos libres de postear. Aunque no os ponga oficialmente en el primer post (no tengo el pc a mano habitualmente y escribo casi siempre desde el móvil) formáis parte de esto. Id agregando a la gente y como decía Joaquín Prat... A jugar!!!

Saludos!
He terminado el journey, lo he flipado y contesto vuestras preguntas
datar escribió:He terminado el journey, lo he flipado y contesto vuestras preguntas

Una joya para una tarde de invierno, a mi tambien me gusto.
Y ya veras como disfrutas del Saints Raw 3, es una locura.

Y de propina, copio y pego de otro hilo:
"Hola, sony está regalando juegos de PSVITA, PSP Y PS3 a los jugadores que accedan con su perfil a su página de facebook al siguiente enlace

https://www.facebook.com/playstationSpain

Los Juegos Son

velocity

http://www.youtube.com/watch?v=6bhJojyEHFM

Breakquest

http://www.youtube.com/watch?v=0E2Sl-PHAfw

Canabalt

http://www.youtube.com/watch?v=pTILjc2sOJM

Y EL PREMIADO WIZORB

http://www.youtube.com/watch?v=JUh09N-EzoM
"
Yo ya me los he bajado para la Vita juas juas
Gracias por el soplo Salmecillo,me he hecho con el Velocity y el Wizorb.

datar escribió:He terminado el journey, lo he flipado y contesto vuestras preguntas

Tengo pensado jugarlo el lunes por la tarde del tiron,ya comentare.

Por cierto,ayer me pase Syndicate.Extremadamente corto,pero en Normal es complicadillo,puro shooter,nada que ver con el Syndicate original.
Ambientalmente es muy bueno,pero el argumento es bastante simplon,como en casi todos los shooters.Si lo veis por 5 euros(a mi me costo 15,pero me ha entretenido lo suyo)os lo podeis agenciar,por mas no perdais dinero.
Langdon escribió:

Tengo pensado jugarlo el lunes por la tarde del tiron,ya comentare.

Por cierto,ayer me pase Syndicate.Extremadamente corto,pero en Normal es complicadillo,puro shooter,nada que ver con el Syndicate original.
Ambientalmente es muy bueno,pero el argumento es bastante simplon,como en casi todos los shooters.Si lo veis por 5 euros(a mi me costo 15,pero me ha entretenido lo suyo)os lo podeis agenciar,por mas no perdais dinero.

Juégalo del tirón y a ser posible con unos auriculares. La banda sonora es sublime.

El syndicate lo tengo sin abrir. La verdad es que no espero mucho de él pero por los 12 euros que cuesta ahora...
Feliz navidad a todos! Y prospero año nuevo jaja. Menos mal que el calendario maya no hacerlo al igual que la biblia xD. Datar, Ruben & company yo estoy aquí con mi PC nuevo que va de lujo :p, a ver si dentro de poco termino de configurar esto y empiezo a instalar algun juego. Ya os contaré ;)

Saludos!

¿Cuándo jugarás la segunda partida? Yo ya me he hecho 3 pasadas y sigo [amor]
Dibxer escribió:Feliz navidad a todos! Y prospero año nuevo jaja. Menos mal que el calendario maya no hacerlo al igual que la biblia xD. Datar, Ruben & company yo estoy aquí con mi PC nuevo que va de lujo :p, a ver si dentro de poco termino de configurar esto y empiezo a instalar algun juego. Ya os contaré ;)

Saludos!

Feliz navidad para ti también y para el resto!

Al final que auriculares te compraste?

elgromer escribió:

pues hoy mismo me daré otro viajecito. Si me necesitas para algún trofeo dame un toque [oki]
datar escribió:
Dibxer escribió:Feliz navidad a todos! Y prospero año nuevo jaja. Menos mal que el calendario maya no hacerlo al igual que la biblia xD. Datar, Ruben & company yo estoy aquí con mi PC nuevo que va de lujo :p, a ver si dentro de poco termino de configurar esto y empiezo a instalar algun juego. Ya os contaré ;)

Saludos!

Feliz navidad para ti también y para el resto!

Al final que auriculares te compraste?

Pues esperé jaja, estaban por 145€ volvieron a subir a 160€ y ahora estan tiraos por todos lados. Pero los volví a pillar x zavvi porque fueron los primeros en ponerlo baratos (a 116€ otra vez). Pero ahora parece que está todo en orden, me han retinido la pasta y enviado un correo como que estaban saturados y los recibiria alomejor para después de navidad. Ya os contare XD

Saludos!
Bueno...

Pues me acaban de dejar el ACIII, a ver qué tal...

Felices fiestas y todas esas polladas que se dicen en estas fechas!
datar escribió:
elgromer escribió:

pues hoy mismo me daré otro viajecito. Si me necesitas para algún trofeo dame un toque [oki]

Pues me falta alguno, pero lo mejor del juego (aunque no lo parezca) es que no puedes elegir compañero de viaje. Es otro de sus encantos: no saber con quién estás jugando ni cómo comunicarte para que te siga o te explique dónde está algún glifo.
Hoy he vivido el gran viaje de Journey.

Maravilloso juegazo,ese desierto parecia el mismo mar,la iluminacion espectacular,en ciertos puntos llega a ser bestial.Y el escenario del tramo final,sin palabras,decir bellisimo es poco.

No tardare mucho en volver a embarcarme en otro viaje.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Langdon y datar... veis como os decia que Journey tiene algo especial? [rtfm] para mi lo mejor del año, despues de ME3. Entre el journey y el Limbo, langon, acabas e jugarte a dos de los mejores juegos de la gen, asi del tiron... estos son juegos de los que se recuerdan con mucho cariño con el paso de los años, como fueron el Ico y shadow of the colossus en la anterior, o los oddworld en ps1... hablando de Limbo, te pasaste el nivel extra exclusivo de ps3? es una pasada... el Unfinished swan tambien es recomendable...

Habeis probado del plus el Knyt Undergournd? yo jugue un rato y no tiene mala pinta...

Al final de las ofertas de 360 cayeron supermeatboy, fez y deadlight... asi que en cuanto pasen las fiestas me volvere a traer a casa prestada la xbox para jugarme a estos y al alan wake...

Poco mas, felices fiestas, y yo voy a seguir a lo mio: Castlevania Symphony of the night... [oki]

venga!
Señores!!

Han caido en mi poder la trilogia de Mass Effect y un tal Max Payne 3, asi andamos. He pasado a ponerme en modo datar: catar juego ,pulir juego, siguiente juego. Ni trofeos ni leches! XD No doy a basto entre el plus y los que van cayendo de regalo...

Para los amantes de IOS, el gordo de barba blanca a dejado caer un tabletón de los de Cupertino. Lo he trasteado poco y le he metido poca chicha de momento, Flipboard, Snapseed y poco mas. Sugerencias para sacarle partido por favor?

Felices fiestas a todos. Una ronda a cargo del barman!
Bite_Your_Idols escribió:Habeis probado del plus el Knyt Undergournd? yo jugue un rato y no tiene mala pinta...

Aún no lo he bajado porque me lié con el batman y no me ha dado tiempo. Por cierto, el batman me ha gustado incluso más que el primero.

Te has hecho con buenas indiegencias xboxeras....que tal el fez?

Sergio_BDN escribió:Señores!!

Han caido en mi poder la trilogia de Mass Effect y un tal Max Payne 3, asi andamos. He pasado a ponerme en modo datar: catar juego ,pulir juego, siguiente juego. Ni trofeos ni leches! XD No doy a basto entre el plus y los que van cayendo de regalo...

XD XD Veo que has pillado la filosofía: pillas, juegas, vendes. Dinamizando el mercado!

Sergio_BDN escribió:Para los amantes de IOS, el gordo de barba blanca a dejado caer un tabletón de los de Cupertino. Lo he trasteado poco y le he metido poca chicha de momento, Flipboard, Snapseed y poco mas. Sugerencias para sacarle partido por favor?

Pues hasta que salga el jailbreak lo que te recomiendo además de las apps de google son las que te regalan apps: 12 dias de regalos, app del día, app de la noche....

Cuando tengas jailbreak, .... la cosa cambia
Bueno...

AC III terminado... Ubisoft caca. Ya no te ajunto.

Y no digo nada más porque estoy de muy mala hostia.

Ni saludos ni gatos muertos.
Ruben.... que no te ha gustado el final?????

No digas Ubisoft caca... que Ubisoft España son muy buena gente y muy majos... [qmparto] con lo bien que se portan con los usuarios... jajajajjaja
Bueno...

Jaz_bcn escribió:Ruben.... que no te ha gustado el final?????

No digas Ubisoft caca... que Ubisoft España son muy buena gente y muy majos... [qmparto] con lo bien que se portan con los usuarios... jajajajjaja

Claro, como tú te vas a ir a la American Life por la patilla... XD

Sobre el final... pues he hablado como un niño porque es como me he sentido al verlo: como un niño al que le prometen algo bueno si acaba todos los deberes, y al hacerlo, ilusionado, le dan un puto globo (o algo peor)... visto lo visto, menudo desperdicio de horas jugadas a los 5 juegos de la saga para esta resolución cutre y hecha con prisas. Menos mal que no me compré Revelations ni este tampoco, si lo pienso al fin y al cabo no he perdido dinero, los he jugado de prestado...si los hubiese comprado me planto en las oficinas de Ubisoft directamente y se lo tiro a la cara al señor Hutchinson.

Vamos, que como pinta la cosa, conmigo que no cuenten ya para futuras entregas, porque para mí la saga Assassin's Creed ha terminado hoy con el 3. Una saga que prometía y con una historia que para mí, rivalizaba incluso con la de la saga Metal Gear Solid, con atisbos de convertirse en un clásico inmortal de los videojuegos. Qué iluso.

Por mí, como si
la loca esa de Juno esclaviza al mundo y lo sodomiza con calabacines de 10 metros de diámetro. Que le jodan a la humanidad, se lo han buscado por perder el tiempo luchando entre ellos. Al carajo. [hallow]

Saludos.

P.D: Podéis ir votando al GAME OF FUCKING YEAR 2012 eh? Aunque no ha habido mucho... yo ya pondré mi lista mañana o pasado, pero desde luego, este ACIII no va a estar entre los mejores, desde luego.

Saludos one more time.
DarthVardagrod escribió:P.D: Podéis ir votando al GAME OF FUCKING YEAR 2012 eh? Aunque no ha habido mucho... yo ya pondré mi lista mañana o pasado, pero desde luego, este ACIII no va a estar entre los mejores, desde luego.

Si lo hacemos como el del año pasado, es decir, con lo jugado durante este año 2012 aunque el juego sea más viejuno, aquí va lo mío:
1.- Journey
2.- Batman Arkham City
3.- Vanquishesepepinodejuego
4.- Ico
5.- Dark Souls

Por cierto, si hacemos el acrónimo de GAME OF FUCKING YEAR tenemos:
PREMIOS GOFY 2012
Imagen

Y copypasteo lo del año anterior: Si queréis saber a qué habéis jugado y cuando, yo lo miró en http://www.playfire.com/. Hay que crearse una cuenta pero es rápido.
he oido premios GOFY 2012?? [qmparto] [qmparto]
yo no tengo problema en saber a lo que he jugado este año gracias a la wiki [rtfm]

aqui van los mios, aunque se pueden meter de otro año, voy a poner los de 2012 y es una pena porque los que acabo de pillar de XBOX no me va a dar tiempo a jugarlos:

1- Mass Effect 3
2- Journey
3- Macinarium
4- The Unfinished Swan
5- Max Payne 3

pues una vez mas, creo que esta año ha sido una jodida broma en cuanto a juegos, los dos primeros son los unicos que tengo claros, los demas pues no han estado mal pero tampoco me parecen ninguna maravilla, me faltan de probar el RE6 y el darksiders 2 que estaran bien pero no creo que lleguen a superar a los que he puesto... el año que viene si que va a estar mas dificil...

Y solo pongo de este año porque este año justo le he metido bastante repaso a juegos clasicos y tendriamos desde el ico y shadow of the colossus, los castlevania de nes/snes, o mismamente el symphony of the night, pero como estamos en el subforo de PS3 y no de clasicas mejor me abstengo... ademas del splinter cell conviction que si que entraria en la lista o que realmente el Portal 2 lo termine en enero (es cuando hicimos el GOTFY) y he rejugado el ME1 y 2...

despues del tocho sigo a otros temas... [+risas]

Darth, sobre el ACIII ya no se que mas se puede decir, pero estoy contigo, es una saga que prometia, y bastante pero con el paso de los años han ido quitandome el interes, y una vez de haber terminado con la historia de desmond que era lo unico que me podia interesar, ya tengo claro que el assassins que saquen el año que viene mucho tiene que llamarme para darle una oportunidad...

Datar, las indigencias xboxeras no las he probado a fondo, solo sus respectivas demos... ya te contare...

aries, sobre el iPad, si no puedes tenerlo con jailbreak es una putada, es tenerlo capado para un monton de twaeks o modificaciones que realmente deberian venir de serie... ademas de que puedes porbar todos los juegos por la pati... yo en este tema te recomiendo el Plantas vs Zombies, el Cut The Rope, el Rayman Jungle Run... y el machinarium, que de todas las plataformas donde lo he porbado sin duda en el iPad es en la que mejor se juega (aunque si lo jugaste del plus pues ya nada...) ahora esta tambien de promo el Walking dead y tienes el episodio 1 gratis en la store...

poco mas...

venga!
Bueno...

Venga va, voy a hacer mi top 5 de este año, aunque es un poco flojete:

1.-Portal 2. Sí, es viejuno, pero yo me lo he pasado y aplatinado este año (verdad señor BITE?), y ya que el año pasado no lo voté obviamente, y que de lo que he jugado este año es de lo mejorcito que me he podido llevar a las manos de toda la generación, y que además (y esto es triste admitirlo) es EL ÚNICO JUEGO al que he jugado en toooooodo el año con un cantinero (me merezco unos buenos latigazos, lo sé), pues eso, al primer puesto, y ya es decir porque el siguiente es mi ojito derecho...

2.-The Elder Scrolls V: SKYRIM. Ya lo he dicho arriba, mi ojito derecho. También es de finales del año pasado, no obstante es GOTY 2011, pero ha sido este año cuando lo he disfrutado (y aplatinado, dicho sea de paso). Creo que no hace falta decir nada más, estaría el primero si no fuese por el flamante Portal 2.

3.-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Antes de que me tiréis piedras, que sí, que sé que es del 2008...pero este año han sacado el parche de los trofeos y, aunque no he podido sacarle el platino (me queda muy poco), le he dado a base de bien...así como 5 partidas creo. Maldito trofeo de sacarse todos los emblemas... Pues eso, que lo he jugado bastante este año y es una joya sagrada para mí.

4.-Metal Gear Solid HD Collection. Esta recopilación sí que ha salido este año, y obviamente, como fanático enfermo de la saga que soy, no podía faltar en mi estantería. No supera al 4 en mi top porque no traía el código para descargar el primero de PSX, sólo por eso.

5.-Assassin's Creed III. Y estoy siendo muy benévolo. Bueno, es que tampoco tenía mucho más donde elegir, la verdad, era este, el Revelations (que también lo juegué este año, por Mayo o así creo) y Los Sims 3 XD De todas formas, he de decir, ya sin el calentón que tenía esta mañana, que menos el final y la poco aprovechada historia de Desmond, lo demás si que está bastante currado. La historia dentro del Animus me ha encantado y el personaje de Haytham Kenway es para recordar. Tiene muchos bugs, pero también los tiene Skyrim... así que eso no es impedimento para mí. Desde luego, prefiero poner a este que al infame Revelations.

Y bueno, eso es todo. No es una lista muy "moderna" que digamos, pero es que este año ha sido muy, pero muy flojito.

Por cierto, señor mordiscos, cómo contaste los votos el año pasado? Me consta que lo hiciste tú. Yo lo haría: 5 puntos para el primero, 4 para el segundo, 3 para el tercero, 2 para el cuarto y 1 puntito de honra para el quinto. Os parece bien?
Por eso me he molestado en ordenarlos...si no, los hubiese puesto de cualquier manera XD

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:Langdon y datar... veis como os decia que Journey tiene algo especial? [rtfm] para mi lo mejor del año, despues de ME3. Entre el journey y el Limbo, langon, acabas e jugarte a dos de los mejores juegos de la gen, asi del tiron... estos son juegos de los que se recuerdan con mucho cariño con el paso de los años, como fueron el Ico y shadow of the colossus en la anterior, o los oddworld en ps1... hablando de Limbo, te pasaste el nivel extra exclusivo de ps3? es una pasada... el Unfinished swan tambien es recomendable...

Habeis probado del plus el Knyt Undergournd? yo jugue un rato y no tiene mala pinta...

Al final de las ofertas de 360 cayeron supermeatboy, fez y deadlight... asi que en cuanto pasen las fiestas me volvere a traer a casa prestada la xbox para jugarme a estos y al alan wake...

Poco mas, felices fiestas, y yo voy a seguir a lo mio: Castlevania Symphony of the night... [oki]

venga!

Si,jugue el nivel extra,todo a oscuras,para esquivar las dichosas sierras estuve un buen rato.

Mi top 5 de este año:

Alan Wake:ya se que no ha salido este año,pero lo he jugado este verano y es puro amor,su argumentos,sus giros argumentales,sus personajes,ese final de LOL OMG,esos DLCs que aumentan mas si cabe el LOL OMG.Pura maravilla videojueguil.
Obviamente aqui incluyo tambien el American Nightmare,con mas accion que el original y con un villano(Señor Chirridos,la version maligna u oscura del propio Alan)que hace que el propio Alan quede a la altura del betun.SOBERBIO.

Para muestra,un video del villano(en el juego se deja ver mediante Snuff movies que vas encontrando en televisores:

http://www.youtube.com/watch?v=m6gSyqa79UE

Far Cry 3:de largo el mejor shooter del año,a años luz del pestiño que supuso el 2.Con un componente de sigilo bastante alto,su argumentos esta muy interesante,con uno de los villanos mas caracateristicos del año, Vaas.Lastima que al final no tenga tanto protagonismo.

Assassins Creed 3:No lo voy a poner mejor que el 2,para mi estarian a la misma altura.La trama no esta mal,con uno de los personajes mas metodicos de AC(Haytham),que para mi se luce mas que el propio Connor.El final de Desmond se veia venir.Recomendable.

Spec Ops The Line: ESPECTACULAR.Es corto,si,pero la experiencia es inolvidable,con un argumento que va de menos a mas,y que concluye con un final que te deja bien noqueado.Recomendado jugarlo en ingles con subs para no perderse la espectacular voz de Nolan "Drake" North,que dobla al prota.

Max Payne 3:Sin ser lo mejor de Rockstar,han sabido llevar bien el peso de esta gran saga,con unos tiroteos de autentico escandalo,una historia que empieza muy tapada y que va a mas,y con 3 ultimos niveles donde no hay descanso,con sangre,balas y bullet time por doquier.

Del resto del año me queda por jugar Mass Effect 3 y Dishonored,que caeran los 2 despues de Reyes.Ahora estoy con Hitman Absolution,otro señor juegazo,donde hay que currarse los asesinatos,y con una trama muy interesante.Tambien estoy con el Deus Ex,rejugandolo en la dificultad mas alta para aplatinarlo y terminando de aplatinar ACIII
yo voy a espera a probar journey para votar,a ver si merece entrar en la lista,ya lo tengo comprado,que este año esta la cosa dificil
De lo pasado este año( que es todo lo que me he pasado en PS3), esta es mi lista:
1-Heavy Rain
2-The Elders Scrolls V: Skyrim
3-Assassin´s Creed II
4-Red Dead Redemption
5-Deus Ex: Human Revolution

Estoy en Valladolid, cuando llegue a casa hago un poco de análisis.
Ah, salidos este año solo me he pasado el ACIII
Bueno...

alefugo escribió:Ah, salidos este año solo me he pasado el ACIII

Y ni aparece entre tus 5 primeros.

Señoría, no hay más preguntas XD
No, a mí me encantó, pero el final lo mata.
Además, ten en cuenta que este año he ido a jugar lo mejor que ha salido en el catálogo, asi que esos se podría decir son mis 5 juegos favoritos.
Feliz año nuevo a todos [oki] [oki] [oki] .

Hitman Absolution pasado,un autentico juegazo.Las misiones tienen tantas posibilidades que su rejugabilidad esta garantizada.Ahora me lo tendre que pasar en dificil para el platino,y ya en normal es complicado.

Tambien decir que he pedido a Amazon.es la edicion coleccionista del Mass Effect 3,les quedaban 2 por 32 euros(35 con gastos) y a Amazon Uk he pedido Dishonored por 30.Este esta en ingles,pero al tener subtitulos ya me las apaño,y si tendria que esperar a a que lo rebajen aqui me puedo morir de asco [carcajad] [carcajad] .
FELIZ AÑO 2013 A TODOS/AS.

Espero que este año se porte mejor que el anterior y disfrutemos mas de la vida.

Saludos.
mj23 escribió:FELIZ AÑO 2013 A TODOS/AS.

Espero que este año se porte mejor que el anterior y disfrutemos mas de la vida.

Saludos.

Feliz año Manolo! a ti y al resto de cantineros! [oki]
datar escribió:
mj23 escribió:FELIZ AÑO 2013 A TODOS/AS.

Saludos.

Feliz año Manolo! a ti y al resto de cantineros! [oki]

Feliz 2013 a todos tambien desde Bilbao!!!

Aries, he visto q andas por la normandy... Disfrutalo!! Q envidia... Me entran ganas de rejugarlo una vez mas...

Venga!!
¡¡Feliz Año Nuevo, cantineros!! ^^

A ver que nos depara este año... mientras tanto yo seguiré al multi del AC3 xDD
Ya me ha llegado la edicion tocha de Mass Effect 3,la pedi ayer.Estos de Amazon me da que nos envian los pedidos a cañonazos,no me explico la rapidez que tienen.

Imagen

Y Dishonored lo mandaran mañana,supongo que para llegarme el lunes o asi.Que ganas le tengo
Recuerdo a los cantineros que aun no haya votado que tienen que decir sus opciones a los premios GOFY 2012...
elgromer escribió:Recuerdo a los cantineros que aun no haya votado que tienen que decir sus opciones a los premios GOFY 2012...

lo que os gustan las listas.....De lo que he jugado este año en el orden que los pongo:

Dark Souls
Journey
Batman: Arkham City
Rayman Origins
Mass Effect 3

Probé una indiegencia en pc que me gustó mucho y probablemente hubiese tirado al ME3 de la lista: Hotline Miami.... El problema es que ese juego tiene controles de consola por increible que parezca y jugar con el teclado que tengo es muy complicado así que lo he dejado aparcado, pero ojito con él si sale en ps3.

En este momento me estoy bajando los episodios del walking dead para jugarlo y ver si es el juego del año como todo el mundo dice. Por cierto, lo estoy bajando gracias a una app que se llama iAp Cracker de cydia que es mano de santo y que si no tenéis estáis tardando en conseguirla. El siguiente es el Ghost trick.

p.d: .....adios playstation 4...... hola valve station!!!

noticia_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_21473

nada, que en sony están empeñados en que no compremos sus consolas. Así les va con la vita
datar escribió:Probé una indiegencia en pc que me gustó mucho y probablemente hubiese tirado al ME3 de la lista: Hotline Miami.... El problema es que ese juego tiene controles de consola por increible que parezca y jugar con el teclado que tengo es muy complicado así que lo he dejado aparcado, pero ojito con él si sale en ps3.

apuntado... de una pinta parecida has probado el Retro city rampage?

datar escribió:En este momento me estoy bajando los episodios del walking dead para jugarlo y ver si es el juego del año como todo el mundo dice. Por cierto, lo estoy bajando gracias a una app que se llama iAp Cracker de cydia que es mano de santo y que si no tenéis estáis tardando en conseguirla. El siguiente es el Ghost trick.

a mi la demo en ps3 no me gusto, luego probe el primer episodio en el iphone y no me convenció porque es un juego que necesita inmersion y en la mini pantalla y casi sin sonido me parecía un poco coñazo... peeeerooo... volvi a probar el primer episodio el otro dia en la 360 que lo han dado gratis y me ha sorprendido, me engancho bastante, no se si lo suficiente como para comprarme los otros 4, pero si como para tenerlo en cuenta...

por cierto voy a probar el iAp Cracker ahora que han cerrado el chiringuito los de hackulo... el otro dia probe el vShare como alternativa...

datar escribió:p.d: .....adios playstation 4...... hola valve station!!!

noticia_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_21473

nada, que en sony están empeñados en que no compremos sus consolas. Así les va con la vita

cada vez esta mas claro...

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Por cierto, señor mordiscos, cómo contaste los votos el año pasado? Me consta que lo hiciste tú. Yo lo haría: 5 puntos para el primero, 4 para el segundo, 3 para el tercero, 2 para el cuarto y 1 puntito de honra para el quinto. Os parece bien?
Por eso me he molestado en ordenarlos...si no, los hubiese puesto de cualquier manera XD

Saludos!

creo que simplemente contaba un voto cada juego, pero ahora no me acuerdo, aunque tu hazlo como quieras... lo hagas como lo hagas de momento el GOTFY2012 es el journy y bien merecido que se lo tendria de acabar asi... de todas maneras le daria mas plazo hasta que la gente vuelva de las vacaciones y tal...

EDITO: he editado mi mensaje de la votacion para incluir el Deadlight, que aunque no lo he terminado, lo poco que he jugado ya me sirve para saber que tiene q entrar en top de este año... Si es que 2D Cinematico (tipo abe oddyssey/ exxoduss) + postapocalipsis zombie = win !!
venga!
Bueno...

Yo The Walking Dead lo he visto entero por youtube (a pewdiepie) y tengo que decir que es un juegazo, con situaciones increíbles y un final...ay qué final. Lo hice porque tenía muy claro que no me lo iba a comprar, pero vamos que no os eche para atrás el idioma, con subtítulos se entiende perfectamente teniendo un nivel medio de inglés, y ya digo que es una puta joya, máxime para los fans de los cómics (no de la serie de tv).

Lo de los GOFY lo dejo para finales de enero.

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:
a mi la demo en ps3 no me gusto, luego probe el primer episodio en el iphone y no me convenció porque es un juego que necesita inmersion y en la mini pantalla y casi sin sonido me parecía un poco coñazo... peeeerooo... volvi a probar el primer episodio el otro dia en la 360 que lo han dado gratis y me ha sorprendido, me engancho bastante, no se si lo suficiente como para comprarme los otros 4, pero si como para tenerlo en cuenta...

por cierto voy a probar el iAp Cracker ahora que han cerrado el chiringuito los de ****... el otro dia probe el **SPAM** como alternativa...

el iAp Cracker es para realizar compras de capítulos como los del walking dead. Por cierto, no sé que les pasará a esta gente del juego pero es un infierno bajar los capitulos. Se corta a mitad de descarga. Lo he tenido que hacer desde el pc con un programa.

Supongo que lo que has usado es el v s h a r e, no?
Buen año a todos!!

Bite_Your_Idols escribió:Aries, he visto q andas por la normandy... Disfrutalo!! Q envidia... Me entran ganas de rejugarlo una vez mas...

Venga!!

Si tío, empapándome me hallo. Un poco coñazo las misiones de los planetas, pero joder me esta gustando bastante, le tengo muchas ganas a los otros dos.

MI lista de lo jugado durante este año. Año aprovechado en darle oportunidades a juegos atrasados, pero ahi van ha falta de catar otros grandes (Mass Effect 3, Ac3, etc..)

Batman Arkham City
Machinarium
Limbo
Max Payne 3
Vanquishespepinodejuego
Sergio_BDN escribió:Buen año a todos!!

Bite_Your_Idols escribió:Aries, he visto q andas por la normandy... Disfrutalo!! Q envidia... Me entran ganas de rejugarlo una vez mas...

Venga!!

Si tío, empapándome me hallo. Un poco coñazo las misiones de los planetas, pero joder me esta gustando bastante, le tengo muchas ganas a los otros dos.

MI lista de lo jugado durante este año. Año aprovechado en darle oportunidades a juegos atrasados, pero ahi van ha falta de catar otros grandes (Mass Effect 3, Ac3, etc..)

Batman Arkham City
Machinarium
Limbo
Max Payne 3
Vanquishespepinodejuego

Me alegro de que te este gustando Mass Effect,porque yo lo tengo en 360 y que coñazo de juego,el control es insoportable(y mas despues de haber jugado al 2 en primer lugar).Ojo,la historia es interesante,pero es que el juego en si es lentisimo,para terminar Feros he necesitado unos 2 meses,ya que me daba una pereza extrema ponerme con el.
Puede que lo termine en algun momento,ahora tengo que ponerme con el 3.Y si no pues nada,la historia del primer ME es de sobra conocida,y con tal de no tener que pasar por semejante pestazo de jugabilidad... [carcajad] [carcajad]
aries, el ME1 es un poco castaña en cuanto a control y tal pero es un juegazo porque es el inicio de la mayor aventura galactica que ha existido en el mundo de los videojuegos... yo personalmente pasé totalmente de las secundarias y fui directamente al grano... cuando termines éste (es el mas corto, la historia principal te la puedes pasar en unas 14h) y comiences con el 2 vas a flipar con el salto a nivel tecnico y jugable... y ademas ya iras con la historia bien aprendida, no como los que jugamos primero al 2, que era una cantidad de nombres y referencias abrumadora... [360º]

por cierto, Jetpack Joyride gratis en la store para todo el mundo, teneis que buscar uno que pone FREE que es en HD y tiene trofeos (!!!!) si elegis el que no pone nada, es de pago y es la version mini con resolucion para psp (wtf??)... [rtfm]

darth, deja el GOFY para finales de enero, que creo que volvere a cambiar mis nominados... [poraki]

iOSeros, os recomiendo un jueguito puzle adictivo: pudding monsters de los creadores de Cut The Rope... 89 centimos bien invertidos...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:aries, el ME1 es un poco castaña en cuanto a control y tal pero es un juegazo porque es el inicio de la mayor aventura galactica que ha existido en el mundo de los videojuegos... yo personalmente pasé totalmente de las secundarias y fui directamente al grano... cuando termines éste (es el mas corto, la historia principal te la puedes pasar en unas 14h) y comiences con el 2 vas a flipar con el salto a nivel tecnico y jugable... y ademas ya iras con la historia bien aprendida, no como los que jugamos primero al 2, que era una cantidad de nombres y referencias abrumadora... [360º]

por cierto, Jetpack Joyride gratis en la store para todo el mundo, teneis que buscar uno que pone FREE que es en HD y tiene trofeos (!!!!) si elegis el que no pone nada, es de pago y es la version mini con resolucion para psp (wtf??)... [rtfm]

darth, deja el GOFY para finales de enero, que creo que volvere a cambiar mis nominados... [poraki]

iOSeros, os recomiendo un jueguito puzle adictivo: pudding monsters de los creadores de Cut The Rope... 89 centimos bien invertidos...

venga!

Gracias por el soplo del juego gratuito,ya lo tengo descargado. [oki] [oki] .
Langdon escribió:
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, Jetpack Joyride gratis en la store para todo el mundo, teneis que buscar uno que pone FREE que es en HD y tiene trofeos (!!!!) si elegis el que no pone nada, es de pago y es la version mini con resolucion para psp (wtf??)... [rtfm]

venga!

Gracias por el soplo del juego gratuito,ya lo tengo descargado. [oki] [oki] .

De nada! Es bastante adictivo...

Habemus next gen?:
hilo_valve-y-xi3-anuncian-el-desarrollo-de-un-mini-pc_1853342

Venga!
A punto de acabar el primer Mass Effect. Voy de cabeza a Virmine, creo que no me queda mucho...

Enganchado me tiene. Los controles son un poco toscos, pero tampoco me están desesperando tanto. Por lo que veo es bastante rejugable con otras clases y combinaciones. De momento lo típico, el soldado bueno buenísimo, aunque creo que vanguard habría sido lo suyo...

A ver si lo término y hago una parada técnica con Max Payne y Vanquish..
Joder como engancha el Jetpack Joyride,te pones a jugar y empiezas a picarte con las misiones,y me cuesta quitarlo de lo entretenido que estoy.

Y el trofeo de oro tiene pinta de ser larguisimo,ya que necesitas un porron de monedas para todo lo de la tienda.
Bueno...

Pues me he descargado el Jetpack Joyride (gracias por el chivatazo, BITE [beer] y coño cómo engancha el jodío! Además es friki de cojones, me he encontrado unas cuantas referencias, como por ejemplo a Dragon Ball, que uno de los vehículos es Shenron, y en la tienda de ropa está el traje de Goku y su peinado de Super Saiyan, que casualmente, cuesta 9001 monedas XD

Para el que no lo entienda (no creo que haya nadie, pero bueno):

http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik

Luego también está el traje de Terminator, y uno de los vehículos es su moto (imagino que debe ser, porque va disparando con la escopeta XD

Seguiré buscando más referencias. Jajaja me ha molado el jueguecillo.

Saludos!
Deus Ex Human Revolution aplatinado,el numero 71.

La de paciencia que hay que tener para pasarse el juego entero sin que salten las alarmas,y sin matar a nadie directa ni indirectamente.En unos dias me pondre con el DLC,que tiene buena pinta.

Por otro lado he empezado Mass Effect 3,el comienzo es espectacular,he jugado hasta despues de la mision en Marte.Tiene pinta de que me va a llevar tiempo pasarmelo.
4102 respuestas