<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

pablocebo escribió:
Jaz_bcn escribió:Se que muchos ya lo sabreis, pero...acabo de descubrir que hay una pelicula sobre Far Cry, alguno de los que lo haya visto me la aconseja?????

pues yo me acabo de enterar ,asi que espero rconsejo al igual que tu ,a ver que nos dicen

NO,NI OS ACERQUEIS A ELLA!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora en serio,ni os molesteis en verla,es de Uwe Boll,y creedme,este tio no ha hecho una pelicula buena en la vida.Adapto Alone in the Dark,posiblemente la peor adaptacion de videojuego a pelicula nunca hecha,que horror.

Tambien hizo una adaptacion de Postal,que tambien fue otro gran bodrio.

Yo os lo advierto,ahora esta en vosotros el verla o no,pero avisados quedais,no vais a encontrar nada bueno ahi.
Cuidado con meterse con tito Uwe Boll, es exboxeador y, harto de q criticasen sus películas, reto a todo crítico a enfrentarse a él en el ring. Los dejó finos filipino
http://www.anaitgames.com/noticias/noch ... ea-a-oso55

En su defensa diré que yo sólo he visto la the house of the dead y me gustó.
Pues a mi de Alone in the Dark, lo unico que me gusto fue la cancion "Wish i had an angel" de Nightwish (gran grupo en el que estuve en el concierto de BCN de 2003) [666] [666] [tadoramo] [tadoramo]

y aqui esta el videoclip
http://www.youtube.com/watch?v=KCSj_qUsKlo
Se comenta por los pasillos que el que no tiene un ghost recon future soldier es porque no quiere...
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 80498.html

Muy buen juego, aunque creo que esa versión está en ingles... pero los que venís de la LOSE no tenéis problemas con el inglés!
datar escribió:Se comenta por los pasillos que el que no tiene un ghost recon future soldier es porque no quiere...
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 80498.html

Muy buen juego, aunque creo que esa versión está en ingles... pero los que venís de la LOSE no tenéis problemas con el inglés!

Joder putada lo del inglés... yo estoy bastante pez en eso y tengo que meterme caña... alguien sabe algun sitio de aprende inglés facil para dummies???? jajajjajajaj XD [+risas] [qmparto] [qmparto]
The Walking Dead GOTY 2012,por encima de ACIII,Mass Effect 3 y Dishonored....EN SERIO????? [flipa] [flipa] [flipa]

En fin,esto cada año va a peor,pero como es posible que sea mejor que los 3 mencionados arriba,vaya chasco.
Venia a decir mas o menos lo mismo... The walking dead GOTY??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno, al menos Journey se ha llevado varios premios, que se lo merece, mi favorito de este año junto a ME3... ya haremos un GOTY cantinero, que les den a estos de spike [poraki] ...

lo que tengo claro es que aunque ultimamente no tengo nada apetecible que meter en la consola, el futuro cercano parece que va a cambiar eso... The last of us en mayooo!!!! parece que el año que viene va a tener mas juegazos que este, con Beyond, castlevania 2, el tomb raider que tambien tiene buena pinta.... y las sorpresas del pasado e3: remember me y watchdogs... por cierto que pasa con el The Phantom Pain? es un juego o es un viral de MGS5? [cartman]

datar tambien ha habido para ti en los vgas... han anunciado el Dark Souls 2 [mad]

Pues eso, de paso comentar que ya he terminado el assassins 3 y me ha parecido mucho mas de lo mismo, con la novedad de las batallas navales que se las podian haber ahorrado... como sandbox intenta imitar en algunos aspectos al RDR al que no le llega ni al tobillo y como historia de AC bufff! a mi me ha parecdio que deja bastante que desear... a ver cuando van anunciando el AC3.5...

necesito algo mas pasillero para desintoxicarme de tanto sandbox, que todavia tengo esperando el Just cause 2 pero me da mucha pereza... que tal esta el RE6?

ahora estoy con el A boy and his blob, juegazo de la wii...

venga!
a las buenas mañanas!
el Tomb Rider como dice BITE tiene una pinta estupenda (ademas de que es de los primeros juegos con los que empece), caera cuando el primer digito del precio sea 1...
Pedido, y agradecido a datar, el darksiders 2 por 19 aurelios, a la espera de llegada (en principio ya ha salido). A si que si a alguien le interesa que corra platano a por el (pagina con letras verdes que empieza por z y tiene filial en España)
Y ya acabe el Rayman Origins en Wii y solo puedo decir que es de lo mejor que he jugado nunca. Recomendadisimo!
Datar: el dark souls sigue leeeeeeeeentttoooooooo....
Si te llega el Darksiders 2 antes de fin de año podrás darte con un canto en los dientes, desde que cambiaron de empresa de reparto, los paquetes de Zavvi tardan mínimo 2 semanas desde que lo envian (cuando antes tardaban 1 semana). El último pedido que hice lo enviaron el 19 de noviembre y lo he recibido el 8 de diciembre. Además por estas fechas correos suele ir regulero tirando a mal. Quiero comprar varias cosas y estoy esperando a enero para comprarlas.
erzardia escribió:Si te llega el Darksiders 2 antes de fin de año podrás darte con un canto en los dientes, desde que cambiaron de empresa de reparto, los paquetes de Zavvi tardan mínimo 2 semanas desde que lo envian (cuando antes tardaban 1 semana). El último pedido que hice lo enviaron el 19 de noviembre y lo he recibido el 8 de diciembre. Además por estas fechas correos suele ir regulero tirando a mal. Quiero comprar varias cosas y estoy esperando a enero para comprarlas.

Para envios ultrarapidos,tu amigo es Amazon [oki] [oki] [oki] .
Cantineros!!
A ver si me podéis echar un cable, necesito un portátil para usarlo exclusivamente para trabajar. Es decir: Power Point, Word, que vaya internet y listo, no necesito una tarjeta gráfica de la ostia ni 8 TB de disco duro. Mi presupuesto es de 400€ y he visto ofertillas en Worten http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=35&c=2657385 y Carrefour http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Alguna recomendación?? Sabeis alguna con ventiladores silenciosos (el de mi Compaq parece que vaya a salir volando)??
Gracias señores [oki]
erzardia escribió:Si te llega el Darksiders 2 antes de fin de año podrás darte con un canto en los dientes, desde que cambiaron de empresa de reparto, los paquetes de Zavvi tardan mínimo 2 semanas desde que lo envian (cuando antes tardaban 1 semana). El último pedido que hice lo enviaron el 19 de noviembre y lo he recibido el 8 de diciembre. Además por estas fechas correos suele ir regulero tirando a mal. Quiero comprar varias cosas y estoy esperando a enero para comprarlas.

Pues me acabas de salvar de un cabreo prenavideño, porque yo pedi 2 juegos(2 Borderlands por 33€, uno para un amigo y otro para mi) el dia 19 de noviembre y salio de almacen el 20 de noviembre y todavia estoy a la espera, entonces, en teoria lo recibiria el lunes no????
control333z escribió:Cantineros!!
A ver si me podéis echar un cable, necesito un portátil para usarlo exclusivamente para trabajar. Es decir: Power Point, Word, que vaya internet y listo, no necesito una tarjeta gráfica de la ostia ni 8 TB de disco duro. Mi presupuesto es de 400€ y he visto ofertillas en Worten http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=35&c=2657385 y Carrefour http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Alguna recomendación?? Sabeis alguna con ventiladores silenciosos (el de mi Compaq parece que vaya a salir volando)??
Gracias señores [oki]

madre mia con el dineral que tienes y solo te gastas un 0.0000000001% de tu patrimonio ( XD ). Vi unos en el mediamarkt del lejano paraje de albacete que no estaba mal de precio la semana pasada. un i7 y todo. y si no en la calle rios rosas hay una tienda pequeñita que se llama elcos que es donde me hice mi pc grandote y el tio es un crack. preguntale y pidele presupuesto.
en cuanto al pedido pues la verdad es que prisa no llevo. pedi tambien dos cables para mac a amazon y esos estan tardando mas en salir, pero amazon en mis casos han sido gente muy correcta en los envios.
La mejor empresa de envios son la que tienen los de buyvip que es nacex que si no estoy en casa (95% del tiempo) me llaman para buscarme y acercarme el paquete (y yo se lo cojo) [chulito]
Langdon escribió:

Para envios ultrarapidos,tu amigo es Amazon [oki] [oki] [oki] .

He comprado muchas veces en amazon, pero a veces Zavvi lo tiene más barato, me envian de vez en cuando cupones del 10% y estan los megamonday con ofertas suculentas.

Jaz_bcn escribió:

Pues me acabas de salvar de un cabreo prenavideño, porque yo pedi 2 juegos(2 Borderlands por 33€, uno para un amigo y otro para mi) el dia 19 de noviembre y salio de almacen el 20 de noviembre y todavia estoy a la espera, entonces, en teoria lo recibiria el lunes no????

Con un poco de suerte lo tendrás mañana, pero lo más seguro es que te llegue durante la semana. El año pasado tuve un problema por estas fechas con Blahdvd, pedi para regalar a un amigo el GT5 y hasta que no paso un mes no lo recibi (mitad enero), llego justo despues de enviar un e-mail reclamando el juego.
Bueno, vamos por partes, como los forenses.

Creo que el goty se lo han dado al walking dead porque no lleva un número detrás como la mayoría de las franquicias de hoy en día. Hablo de oido porque aún no me he puesto con él pero por lo que dicen es un juego muy original. Ojito con el porque puede estar muy bien:

http://www.elpixelilustre.com/2012/11/t ... -dead.html

Respecto a portatil...si quieres algo barato te puede valer algo así:
http://www.efecto2000.es/shop/5427830-h ... 8-156.html
estos están cerca de mi trabajo pero hacen envíos a todo españa.

Dark souls no es un juego trepidante. Necesitas paciencia sobre todo. Es una pena que en los primeros niveles no se pueda jugar cooperativo porque te pondría al tanto de truquines. De todas formas mírate la guía de un tío que se llama theradicalshooter en youtube. Te va a venir muy bien y probablemente te ayude a picarte con el juego. Buena noticia lo del dark souls 2!!!

y a lo que yo venía a hablar, que ya de paso es lo que ha preguntado bite: RE6. Sabéis esos de los que no esperas nada y te llevas una buena sorpresa? Pues eso es lo que me ha pasado con el resident nuevo. No solo está mejor que el 5 sino que lo supera con creces. Lo han criticado por no volver a los orígenes de la saga pero como shooter en 3 persona es muy buen juego. Se nota la pasta que han metido. Se puede decir que es una superproducción. Los movimientos no son tan acartonados como en el 5 y los escenarios son apabullantes. La duración es la releche: tiene 3 campañas de unas 8-10 horas cada una y cuando las terminas hay una cuarta campaña...echad cuentas. Y luego está el tema del cooperativo. Por defecto juegas en cooperativo y si no tienes a nadie se te suele unir un compi a la partida. Las campañas tienen historias que se cruzan (en plan pulp fiction) así que hay momentos en los que el cooperativo puede ser con 4 jugadores reales. La banda sonora también está muy currada y el doblaje perfecto (es de los mismos que hacen los uncharted). Así que si os mola pegar tiros en coop (no miro a nadie bite, guantes, etc...) estáis tardando en pillarlo. Si alguno lo pilla que avise para darle juntos.

Yo lo compré por 19 euros en la oferta del black friday de amazon y por la duración y diversión que me está aportando creo que los vale.

Ah, antes de este he jugado al dead island. Es una especie de fallout pero con zombies. No está mal pero es probable que sea el juego con más bugs que he jugado. No me pongo a detallarlos porque me saldría un post muy largo.
Darksiders II desprecintado ya, a ver si acabo el I
datar escribió:y a lo que yo venía a hablar, que ya de paso es lo que ha preguntado bite: RE6. Sabéis esos de los que no esperas nada y te llevas una buena sorpresa? Pues eso es lo que me ha pasado con el resident nuevo. No solo está mejor que el 5 sino que lo supera con creces. Lo han criticado por no volver a los orígenes de la saga pero como shooter en 3 persona es muy buen juego. Se nota la pasta que han metido. Se puede decir que es una superproducción. Los movimientos no son tan acartonados como en el 5 y los escenarios son apabullantes. La duración es la releche: tiene 3 campañas de unas 8-10 horas cada una y cuando las terminas hay una cuarta campaña...echad cuentas. Y luego está el tema del cooperativo. Por defecto juegas en cooperativo y si no tienes a nadie se te suele unir un compi a la partida. Las campañas tienen historias que se cruzan (en plan pulp fiction) así que hay momentos en los que el cooperativo puede ser con 4 jugadores reales. La banda sonora también está muy currada y el doblaje perfecto (es de los mismos que hacen los uncharted). Así que si os mola pegar tiros en coop (no miro a nadie bite, guantes, etc...) estáis tardando en pillarlo. Si alguno lo pilla que avise para darle juntos.

Yo lo compré por 19 euros en la oferta del black friday de amazon y por la duración y diversión que me está aportando creo que los vale.

Muy cierto datar, la verdad es que yo lo alquile y me pase la campaña de Leon y fue una grata sorpresa el juego, en cuanto pueda caera pa la saca, porque le tengo muchisimas ganas, eso si... el puto bicho de la campaña del Leon que pesado llega a ser...
datar escribió:Bueno, vamos por partes, como los forenses.

Creo que el goty se lo han dado al walking dead porque no lleva un número detrás como la mayoría de las franquicias de hoy en día. Hablo de oido porque aún no me he puesto con él pero por lo que dicen es un juego muy original. Ojito con el porque puede estar muy bien:

http://www.elpixelilustre.com/2012/11/t ... -dead.html

Respecto a portatil...si quieres algo barato te puede valer algo así:
http://www.efecto2000.es/shop/5427830-h ... 8-156.html
estos están cerca de mi trabajo pero hacen envíos a todo españa.

Dark souls no es un juego trepidante. Necesitas paciencia sobre todo. Es una pena que en los primeros niveles no se pueda jugar cooperativo porque te pondría al tanto de truquines. De todas formas mírate la guía de un tío que se llama theradicalshooter en youtube. Te va a venir muy bien y probablemente te ayude a picarte con el juego. Buena noticia lo del dark souls 2!!!

y a lo que yo venía a hablar, que ya de paso es lo que ha preguntado bite: RE6. Sabéis esos de los que no esperas nada y te llevas una buena sorpresa? Pues eso es lo que me ha pasado con el resident nuevo. No solo está mejor que el 5 sino que lo supera con creces. Lo han criticado por no volver a los orígenes de la saga pero como shooter en 3 persona es muy buen juego. Se nota la pasta que han metido. Se puede decir que es una superproducción. Los movimientos no son tan acartonados como en el 5 y los escenarios son apabullantes. La duración es la releche: tiene 3 campañas de unas 8-10 horas cada una y cuando las terminas hay una cuarta campaña...echad cuentas. Y luego está el tema del cooperativo. Por defecto juegas en cooperativo y si no tienes a nadie se te suele unir un compi a la partida. Las campañas tienen historias que se cruzan (en plan pulp fiction) así que hay momentos en los que el cooperativo puede ser con 4 jugadores reales. La banda sonora también está muy currada y el doblaje perfecto (es de los mismos que hacen los uncharted). Así que si os mola pegar tiros en coop (no miro a nadie bite, guantes, etc...) estáis tardando en pillarlo. Si alguno lo pilla que avise para darle juntos.

Ah, antes de este he jugado al dead island. Es una especie de fallout pero con zombies. No está mal pero es probable que sea el juego con más bugs que he jugado. No me pongo a detallarlos porque me saldría un post muy largo.

El problema de Dead Island es que esta muy mal optimizado,a veces pegaba unos tirones considerables.Aun asi,fueron 56 horas de juego muy buenas,los putos infectados me hacian la vida imposible.
Bueno, por fin los de Zavvi me han traido el Borderlands Game of the year, asi que hoy a probarlo...
Jaz_bcn escribió:Muy cierto datar, la verdad es que yo lo alquile y me pase la campaña de Leon y fue una grata sorpresa el juego, en cuanto pueda caera pa la saca, porque le tengo muchisimas ganas, eso si... el puto bicho de la campaña del Leon que pesado llega a ser...

Creo que todas las campañas tienen un bicho porculero. Para ser justos hay que decir que el juego también tiene sus fallos: el típico de los juegos de capcom que es sistema de cámara y que en espacios cerrados puede ser un verdadero incordio, el tema de que en el coop no estén habilitados los micrófonos (inexplicable pero cierto), etc...

Langdon escribió:El problema de Dead Island es que esta muy mal optimizado,a veces pegaba unos tirones considerables.Aun asi,fueron 56 horas de juego muy buenas,los putos infectados me hacian la vida imposible.

Si solo fuera optimización. Me ha pasado de todo. Armas que desaparecen del inventario, misiones que desaparecen, zombis que et atacan a través de las paredes, etc...
datar escribió:y a lo que yo venía a hablar, que ya de paso es lo que ha preguntado bite: RE6. Sabéis esos de los que no esperas nada y te llevas una buena sorpresa? Pues eso es lo que me ha pasado con el resident nuevo. No solo está mejor que el 5 sino que lo supera con creces. Lo han criticado por no volver a los orígenes de la saga pero como shooter en 3 persona es muy buen juego. Se nota la pasta que han metido. Se puede decir que es una superproducción. Los movimientos no son tan acartonados como en el 5 y los escenarios son apabullantes. La duración es la releche: tiene 3 campañas de unas 8-10 horas cada una y cuando las terminas hay una cuarta campaña...echad cuentas. Y luego está el tema del cooperativo. Por defecto juegas en cooperativo y si no tienes a nadie se te suele unir un compi a la partida. Las campañas tienen historias que se cruzan (en plan pulp fiction) así que hay momentos en los que el cooperativo puede ser con 4 jugadores reales. La banda sonora también está muy currada y el doblaje perfecto (es de los mismos que hacen los uncharted). Así que si os mola pegar tiros en coop (no miro a nadie bite, guantes, etc...) estáis tardando en pillarlo. Si alguno lo pilla que avise para darle juntos.

ahi tienes ivory, para que veas que a datar tambien hay juegos que le gustan [poraki] ... este año entre el RE6, el Dark Souls y el Ghost Recon estaras gozando, no? [qmparto]

sobre el online del RE6, pues si que me gustaría quitar el polvo al headset y echarme unos vicios cooperativos... hace tiempo que no frecuento esos lares y justo el RE5 lo jugue a medias con neo y asi da menos canguelo XD ... pero creo que de momento lo dejare pasar porque ha vuelto a subir a 30 y pico pavos... por cierto, lo que decís de un bicho que te sigue es como el nemesis en el 3? vaya agobio con el monstruo ese...

una buena noticia: la solucion definitiva para la next gen esta cada vez mas cerca: http://www.vidaextra.com/pc/valve-lanza ... le-a-exito

venga!
Bite_Your_Idols escribió:

ahi tienes ivory, para que veas que a datar tambien hay juegos que le gustan [poraki] ... este año entre el RE6, el Dark Souls y el Ghost Recon estaras gozando, no? [qmparto]

sobre el online del RE6, pues si que me gustaría quitar el polvo al headset y echarme unos vicios cooperativos... hace tiempo que no frecuento esos lares y justo el RE5 lo jugue a medias con neo y asi da menos canguelo XD ... pero creo que de momento lo dejare pasar porque ha vuelto a subir a 30 y pico pavos... por cierto, lo que decís de un bicho que te sigue es como el nemesis en el 3? vaya agobio con el monstruo ese...

una buena noticia: la solucion definitiva para la next gen esta cada vez mas cerca: http://www.vidaextra.com/pc/valve-lanza ... le-a-exito

venga!

El RE6 aun tengo dudas sobre el,aunque con el comentario de Datar me tranquiliza un poco respecto a RE6.

Ya vere si lo pillo despues de reyes,tengo pensando cogerme la edicion coleccionista de Mass Effect 3(en Amazon la tienen a 32 euros XD XD ) y estoy dudando si cogerme Dishonored UK,que esta en ingles,pero tiene subtitulos en ingles.Tengo muchas ganas de jugarlo,pero si tengo que esperar a que lo bajen en España me puedo morir del asco.

venga!

Cierto Bite a ver si me lo vuelvo a comprar y lo acabamos de una puta vez pero en aplastante, para sacar el platino de los coj.. y nada cuando caiga el 6 ya hablaremos de darle Datar, tu si te lo pillas y quien se apunte...

Por cierto Bite, antes de mandar las fotos a Ubi con el juego te las pasare a ti para que las veas...aunque realmente a mi me quedan todavia casi 3 meses para irme asi que... a esperar jejejeje

Edito: Por cierto quien tiene el Borderlands????es que he leido que hay algunos trofeos en coop y me gustaria sacarlos para desenpolvar el headset como dice Bite
Hitman a menos de 30€ gi en amazon uk, igual que la ESP
¿ A qué esperáis?
Jaz_bcn escribió:

venga!

Cierto Bite a ver si me lo vuelvo a comprar y lo acabamos de una puta vez pero en aplastante, para sacar el platino de los coj.. y nada cuando caiga el 6 ya hablaremos de darle Datar, tu si te lo pillas y quien se apunte...

Por cierto Bite, antes de mandar las fotos a Ubi con el juego te las pasare a ti para que las veas...aunque realmente a mi me quedan todavia casi 3 meses para irme asi que... a esperar jejejeje

Edito: Por cierto quien tiene el Borderlands????es que he leido que hay algunos trofeos en coop y me gustaria sacarlos para desenpolvar el headset como dice Bite

Yo tengo el Borderlands,el del Plus.Si me ves conectado dame un toque y nos ponemos a ello,que a mi tambien me faltan esos trofeos.
Bite_Your_Idols escribió:sobre el online del RE6, pues si que me gustaría quitar el polvo al headset y echarme unos vicios cooperativos... hace tiempo que no frecuento esos lares y justo el RE5 lo jugue a medias con neo y asi da menos canguelo XD ... pero creo que de momento lo dejare pasar porque ha vuelto a subir a 30 y pico pavos... por cierto, lo que decís de un bicho que te sigue es como el nemesis en el 3? vaya agobio con el monstruo ese...

Más o menos como el nemesis. De estos que cuestan más matar que a Jason, el de Viernes 13.

Ya te digo que el chat cooperativo creo que está deshabilitado, así que el headset seguirá cogiendo polvo si te lo pillas en un futuro. Y respecto a ponerlo junto a los que más me han gustado de los que he jugado este año....creo que no....Ahí no llega de momento....

Bite_Your_Idols escribió:una buena noticia: la solucion definitiva para la next gen esta cada vez mas cerca: http://www.vidaextra.com/pc/valve-lanza ... le-a-exito

Si hicieran algo en condiciones creo que lo pillaría de cabeza. El único problema que le veo es que hasta que veamos una consola de valve creo que va a pasar mucho tiempo y la próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina.

alefugo escribió:Hitman a menos de 30€ gi en amazon uk, igual que la ESP
¿ A qué esperáis?

A que baje
datar escribió:
¿ A qué esperáis?

A que baje

[qmparto] ya ha bajado a 20 libras en amazon.
Esperaré, que ya no pago más de 20€ por nada de PS3...........bueno miento, el The Last of US será una excepción.
control333z escribió:
datar escribió:
¿ A qué esperáis?

A que baje

[qmparto] ya ha bajado a 20 libras en amazon.
Esperaré, que ya no pago más de 20€ por nada de PS3...........bueno miento, el The Last of US será una excepción.

Si sigue con el imparable descenso de precio, en 2 semanas lo tienes a 20€. Se debe haber metido una buena hostieja el juego del calborota.

Mi darksiders II ya ha llegado! Lo que se retrasan los envíos por estas fechas....
Lo tengo alquilado.
Es un juegazo pero no estoy muy hecho para él.

Aún así, caerá, vamos que si caerá.
LIMBO empezado,que maravilla de juego,muy entretenido,y con un toque terrorifico.

Respecto al Hitman,es el que me va a caer por Navidad,le tengo unas ganas terribles.
Bueno...

Langdon escribió:LIMBO empezado,que maravilla de juego,muy entretenido,y con un toque terrorifico.

Respecto al Hitman,es el que me va a caer por Navidad,le tengo unas ganas terribles.

Que aún no habías jugado a esa maravilla??? Si estuviera en el pc pondría una imagen muy expresiva que demostrase mi indignación...y si te tuviera cerca, te daría una colleja bien merecida. XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:LIMBO empezado,que maravilla de juego,muy entretenido,y con un toque terrorifico.

Que aún no habías jugado a esa maravilla??? Si estuviera en el pc pondría una imagen muy expresiva que demostrase mi indignación...y si te tuviera cerca, te daría una colleja bien merecida. XD

Saludos!

Secundo la mocion!!

Por cierto ofertazas en psn... A mi lo que me tienta es el Tony Hawk por 7 pavos...

Venga!
Bueno...

Cómo me mola tu avatar, BITE.

Saludos!

Saludos!

No lo habia jugado hasta ahora porque no lo habian rebajado,costaba 12,99 y me parecia excesivamente caro,al igual que Journey.

Ahora que nos lo han puesto gratis para los Plus,pues no me voy a quejar.

Saludos!

Secundo la mocion!!

Por cierto ofertazas en psn... A mi lo que me tienta es el Tony Hawk por 7 pavos...

Venga!

Pues si has jugado a los de PSX(la de horas que le meti al 2),te digo que pases de el.Probe la demo en 360 y no me convencio nada,esos buenos momentos de PSX no vuelven.
datar escribió:
Si sigue con el imparable descenso de precio, en 2 semanas lo tienes a 20€. Se debe haber metido una buena hostieja el juego del calborota.

Mi darksiders II ya ha llegado! Lo que se retrasan los envíos por estas fechas....

y cuando te lo pediste?de momento solo sé que mi darksiders II esta enviado...
anoche el Dark Souls me precio algo mejor: creo que por fin he encontrado el camino que hay que seguir, porque por el resto me repasaron bien repasado.
Por cierto, el que hace el video es un tipejo entrañable y hostiable a partes iguales...
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto ofertazas en psn... A mi lo que me tienta es el Tony Hawk por 7 pavos...

Algo que merezca la pena? Han rebajado el journey por eso de que le han dado el premio al juego más molón de ps3?

guantes escribió:y cuando te lo pediste?de momento solo sé que mi darksiders II esta enviado...

El correo que te mandan diciendo que ya ha salido de allí lo recibí el día 30.

guantes escribió:anoche el Dark Souls me precio algo mejor: creo que por fin he encontrado el camino que hay que seguir, porque por el resto me repasaron bien repasado.
Por cierto, el que hace el video es un tipejo entrañable y hostiable a partes iguales...

Te ponían fino mandarino por el camino que estabas cogiendo? XD XD XD Sigue las indicaciones de ese chaval. Supongo que habrás pillado la espada de la cola de dragón. Te hará la vida algo más fácil al principio. Si consigue picarte el juego ya hablaremos de jugar en coop cuando te den las piedras de invocación. La descripción que haces del chaval la clavas. Al final se le termina cogiendo cariño al pobrecico, que se pone malo de la garganta y te lo cuenta. XD
datar escribió:
Algo que merezca la pena? Han rebajado el journey por eso de que le han dado el premio al juego más molón de ps3?

que va, nada interesante, aqui el listado (ya era hora de tener una store en la web desde la que comprar/curiosear como en xbox):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... VESALE2012

lo unico el tony hawk, que a mi tampoco me gusto nada la demo pero por 7 pavos podria ser curioso tenerlo en el HDD para alguna partida rapida, pero vamos que como dice ivory, no se ni si se merece esos 7 pavos...

por fin, despues de muuucho tiempo el Castlevania SOTN esta en la store Europea...

Saludos!

los clasicos basicos... [rtfm]

venga!

Saludos!

Pasaba a dejar esto....

http://www.elpixelilustre.com/2012/12/m ... nador.html

....y a preguntaros si habéis escuchado quién aparece en el trailer de Pacific Rim (la nueva peli de Guillermo del Toro)

https://www.youtube.com/watch?&v=2vKz7WnU83E
datar escribió:Pasaba a dejar esto....

....y a preguntaros si habéis escuchado quién aparece en el trailer de Pacific Rim (la nueva peli de Guillermo del Toro)

Como mola Datar... nuestra vieja amiga... GLADOS [boing] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
datar escribió:

Saludos!

Pasaba a dejar esto....

Lo tengo instalado en la recreativa desde ayer... [oki]

datar escribió:....y a preguntaros si habéis escuchado quién aparece en el trailer de Pacific Rim (la nueva peli de Guillermo del Toro)

que buena GlaDOS [plas] a ver si en la version de aqui ponen a la misma dobladora... ademas tambien esta el prota de los sons, le he reconocido la voz nada mas empezar el trailer... estas pelis no suelen ser para tirar cohetes pero siendo de Guillermo del Toro igual hayq ue darle una oportunidad... por cierto los diseños de los trajes espaciales son muuuuy Mass effect... XD y el ultimo sonido del trailer cuando sale el titulo es muuuy parecido al sonido de los reapers....

venga!
Bueno...

Xbox 360 250gb con Forza 4 y Skyrim por 179 leuros en Mediamarkt.

Me lo estoy pensando y eso que ya tengo Skyrim en ps3...

Saludos!

Xbox 360 250gb con Forza 4 y Skyrim por 179 leuros en Mediamarkt.

Me lo estoy pensando y eso que ya tengo Skyrim en ps3...

Saludos!

No es mal pack,es la que tengo yo,aunque en tu caso Skyrim lo tienes mas que superado,aunque podrias jugar a las expansiones,ya que en PS3 seguiremos esperando hasta el infinito y mas alla(yo tengo que retomarlo,lo deje con 55 horas y mucho por hacer).

De ti depende si los exclusivos de 360 te llaman mucho la atencion.

Por cierto,esta tarde ha caido la guia oficial de Mass Effect 3,menudo tochon de guia.El juego caera despues de reyes en Amazon,junto con Dishonored UK.
¿Cómo puede ser que no se hable de ésto?
http://www.youtube.com/watch?v=8nvoKys1vMs

El hilo oficial ya va por la página 108 de especulaciones sobre Metal Gear, creo que está bastante claro que Mr. Kojima Trolleó a todo el personal XD
A mí sea o no MG me ha llamado tremendamente la atención y voy a seguirlo de cerca.

Yo probé Dark Souls en PC y me asqueó. Me pareció un Demon's Souls con distintos escenarios y enemigos y éste ya me decepcionó en su día (a pesar de que le saqué el platino)

A los que comprasteis y completasteis Crysis 2 en PS3, ¿no os decepcionó brutalmente? O sea, tiene buenos gráficos y tal, pero ésa IA... Yo creía que después de más de un año de su salida habrían corregido ALGO, pero lo he empezado y no paro de ver enemigos corriendo los unos contra los otros o en su defecto contra paredes, enemigos que traspasan estructuras supuestamente sólidas (como un conducto de ventilación), personajes que aparecen suspendidos con los brazos extendidos (como si el juego cargase el enemigo, pero no que éste haga acción alguna, el primer Alien me aparece ahí en el aire sin moverse y sin poder matarlo, cuando debería de aparecer en cinemática :-? ). Pero el colmo ya ha sido después de la cinemática de el 1º Alien atacandote y se va, me desaparecen las armas y al pulsar Select para abrir el apartado mejoras del traje no aparece nada dejando el juego pillado en ése sitio sin poder avanzar, y yo pregunto...
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
En ese video se muestra como Big Boss esta bajo los efectos de un genjutsu creado con el Sharingan [qmparto]

La poca información que se saca del video es que sucede en Chipre, todo lo demás son teorias y paranoias producto del hype, a parte de que hay lio sobre la plataforma en que saldrá.
Raban escribió:¿Cómo puede ser que no se hable de ésto?
http://www.youtube.com/watch?v=8nvoKys1vMs

El hilo oficial ya va por la página 108 de especulaciones sobre Metal Gear, creo que está bastante claro que Mr. Kojima Trolleó a todo el personal XD
A mí sea o no MG me ha llamado tremendamente la atención y voy a seguirlo de cerca.

Yo probé Dark Souls en PC y me asqueó. Me pareció un Demon's Souls con distintos escenarios y enemigos y éste ya me decepcionó en su día (a pesar de que le saqué el platino)

A los que comprasteis y completasteis Crysis 2 en PS3, ¿no os decepcionó brutalmente? O sea, tiene buenos gráficos y tal, pero ésa IA... Yo creía que después de más de un año de su salida habrían corregido ALGO, pero lo he empezado y no paro de ver enemigos corriendo los unos contra los otros o en su defecto contra paredes, enemigos que traspasan estructuras supuestamente sólidas (como un conducto de ventilación), personajes que aparecen suspendidos con los brazos extendidos (como si el juego cargase el enemigo, pero no que éste haga acción alguna, el primer Alien me aparece ahí en el aire sin moverse y sin poder matarlo, cuando debería de aparecer en cinemática :-? ). Pero el colmo ya ha sido después de la cinemática de el 1º Alien atacandote y se va, me desaparecen las armas y al pulsar Select para abrir el apartado mejoras del traje no aparece nada dejando el juego pillado en ése sitio sin poder avanzar, y yo pregunto...
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

A mi Crysis 2 me gusto,la campaña es mas larga que la de un shooter convencional,y tiene un par de momentos bastante espectaculares.Respecto a los fallos que comentas,no me salio ninguno,lo unico que el online era injugable,y lo sigue siendo.

Ya he terminado Far Cry 3, 27 horas en total la campaña.Tiene 2 finales,aunque el mejor es el final bueno,sin duda.Lo que mas me disgusta del juego es Vaas,esta muy desaprovechado,ya que se lo ventilan muy rapido,aunque sus 4-5 apariciones son memorables.
Buenas!

Dicen que el que no tiene un Saints Row the third por 14 eureles G.I. es porque no quiere.......

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

...quedan 13 en stock (hace un momento quedaban 14 pero no me pude resistir XD )
Bueno aquí otro borracho más que se une a la cantina. Sírvanme una buena jarra fría de cerveza.

Si alguien le apetece echarse unas partidas al Battlefield 3 o al NFS MW que me agregue ID: jmguevara14 (suelo jugar con micro)
datar escribió:Buenas!

Dicen que el que no tiene un Saints Row the third por 14 eureles G.I. es porque no quiere.......

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

...quedan 13 en stock (hace un momento quedaban 14 pero no me pude resistir XD )

dataaaar no seas impaciente que ese nos lo dan en marzo en el plus.... [poraki] (es coña) ... estas empezando a tener unnos cuantos juegos que me pueden interesar, cuando vayas acabando con ellos comentalo por aqui... he estado tentado del Saints pero no me he decidido porque tengo algunos pendientes y no mucho tiempo...

para quien no haya jugado aun al journey y al unfinished swan, oferta en la store de los dos por 12.99€... muy buen precio y para los que aun asi 6,5 por juego os parece mucho podeis buscaros un amigo con quien compartirlos... ahi queda eso...

para los xboxers tambien hay ofertas navideñas...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ajas-46407

yo me pido el deadlight e igual el FEZ y aunque no lo ponga en ese articulo también esta rebajado el Super Meat Boy...

por cierto, este mes al fin algo en el plus que no haya jugado y me interese, a ver si no defrauda, (aviso: solo para los amantes de las 2D):
http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... ion.com%29

EDITO: Plus enero:
El 2 de enero - Bioshock 2
El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
El 2 de enero- Mortal Kombat

venga!
Ya he terminado LIMBO,que maravilla de juego,aunque los ultimos niveles son de autentica locura.Por cierto,el final que se supone que representa?no me ha quedado muy claro.

Tambien decir que he pillado a medias el Pack de Journey y Unfinisehd Swan,vaya ofertaza para estos 2 juegos.

Y he empezado Syndicate.Argumentalmente no sobresale mucho(por ahora),pero graficamente no esta nada mal,y el sonido de las armas y la OST es lo mejor del juego.
Darksiders II recibido co-opitan!
Empece anoche dandole una media hora y ya me ha enganchado: como el primero pero mejor. Pinta francamente bien. Dejare aparcado el almas oscuras para ir con este que me ha encantado lo poquito que llevo.
corriendo platano
4102 respuestas