DarthVardagrod escribió:Bueno...
En fin, le daré a la historia, a ver si no me decepciona. Si no, lo usaré para jugar con el perro. Que seguro que ni va a por él cuando se lo lance, de la peste que desprende.
Saludos!
golpe de remo para darth, por troll...
yo voy por el capitulo del barco y cada rato que juego me lo flipo mas... y por lo que he leido esto no ha hecho mas que empezar
me esta pareciendo mucho mejor que el 2, no sorprende tanto eso es verdad, pero como juego es muchísimo mejor en mi opinión, como fan de las aventuras y las plataformas... hay muchos mas puzles y fases de plataformas tipo persecuciones y tal que en los anteriores y de momento algo menos de tiroteos, que a mi era lo que se me hacia mas repetitivo de los anteriores... ademas el sistema de lucha cuerpo a cuerpo da mucho mas juego... por no comentar las escenas de video interactivas con cornisas que se desprenden, explosiones etc... en la linea 100% uncharted... ademas de un montón de localizaciones variadas...
a mi me esta encantando, no se si sera el juego del año porque casi que antes pondria el Ico+Sotc pero claro, estos no son precisamente de este año, asi que sí, para mi creo que va camino de "Juego del Año", a ver si no me defrauda...
y sobre el online que decir, no me considero un jugador online, pero vamos que lo poco que he probado en las dos demos/betas y en el juego final, me ha parecido igual que el 2 pero mejorado, yo personalmente no noto que si el disparo es menos preciso, que si el dispado desde la cadera no se que, que si te matan de un puño, que si las granadas no se que... me la suda, yo cuando juego intento no morir como un descosido y echar unas risas, pero vamos, que una vez mas diré:
Uncharted es un juego de aventura y como tal hay que disfrutarlo en su modo historia, el online no deja de ser un shooter en 3 persona, sin mas... quien valore el juego, solo o en gran medida, por su online que se vaya a jugar al CoD o al Battlefield... in my modest opinion of course...
todo o que leo son pedazo criticas, pero no me hace falta leerlas porque solo con probar los 3 niveles de la demo me han convencido
... solo le encuentro una pequeña pega... a estas alturas de la vida un juego cooperativo para 4 que no se pueda jugar por internet es una gran cagada... pero bueno...
2D refuses to die!!!!
PD: veo mucho titulado por CCC en photoshop
, por cierto, mola usar la tipo de starwars!!
EDITO:
promo de psn por la que regala 6 dolares,
mas info aqui venga!