› Foros › PlayStation 3 › Online
DarthVardagrod escribió:Bueno...
aries! ¿Te has llevado toda la noche jugando al Skyrim? Como te veo despierto a horas intempestivas...
Ayer me vicié a base de bien. 8 horitas, y lo mejor es que no he visto nada más que 2 misiones de la trama principal. Es un mundo en el que te sumerges de tal forma que las horas se pasan volando y no haces más que explorar y descubrir nuevos sitios, misiones secundarias...
Llegué al nivel 11, peté a dos dragones (batallas ÉPICAS), ya me he convertido en vampiro y todo Si hasta me puse a jugar al pilla-pilla con unas niñas en Carrera Blanca!
Mother of God...ya lo estoy viendo, si a Oblivion le metí casi 1.000 horas, a éste incluso el doble...
Saludos!
Jovera74 escribió:Siempre me han molado las historias de dragones, vampiros, bestias magos.
Bite_Your_Idols escribió:Caballos alpinistas, que bueno!! Me recuerda a los miticos caballos voladores del red dead.. Aquello si que eran fisicas imposibles, jaja.
Para quien le interese el dead space 2 y aun no lo tenga comento que en el hilo de la quedada para la barbacoa en ps now con el renegade ops he dejado un mensajito... Animaros!
P.d.: es una mierda no poder usar emoticonos con la version movil de eol...
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Caballos alpinistas, que bueno!! Me recuerda a los miticos caballos voladores del red dead.. Aquello si que eran fisicas imposibles, jaja.
Para quien le interese el dead space 2 y aun no lo tenga comento que en el hilo de la quedada para la barbacoa en ps now con el renegade ops he dejado un mensajito... Animaros!
Venga!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Caballos alpinistas, que bueno!! Me recuerda a los miticos caballos voladores del red dead.. Aquello si que eran fisicas imposibles, jaja.
Venga!
No me importaría pillar el Dead space 2 pero tengo el problema de espacio libre en el disco duro. El dead space 2 ocupa unos 15 gigas por lo que he leido. No me dejaría margen para instalar nada más. Tendría que borrar juegos de las digilistas, así que si consigues un grupo y te falta uno, sacrifico esos juegos y me uno a vosotros. Si no, me espero a que la versión en disco esté más barata.
Sergio_BDN escribió:Datar, has leido esto? http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1598890
Si tienes ganas de trastear...
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Datar, has leido esto? http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1598890
Si tienes ganas de trastear...
El problema, según lo hablaba ayer con night, es que al restaurar una copia de seguridad en la ps3, aunque hayas copiado todos los contenidos, tienes que volver a activar las compras. Como las digilistas están baneadas, las compras no se pueden reactivar. O sea, que la única solución es borrar.
MELEIZ: capullín! Da señales de vida. Te he puesto un mensaje privado en p s now. Menudo lío se está montando! me temo lo peor......
Alguien tiene el móvil de meleiz? Hay que contactar con él lo antes posible. Le quieren banear la consola! Vaya tela.....
que pasa con drake y elena? estaban separados o que, porque el anillo que le da sully al final que ostias es? no es como el que lleva elena que le comenta drake que aun lo lleva y tal? no se, eso me ha dejado descolocado...
luego, chloe y el otro tio, donde estan? desaparecen y no se sabe nada mas de ellos...
y el rollo de que sully muere pero luego era un sueño no me ha molado nada... habria estado muy bien que muriera, yo me lo habia creido y estaba flipando y luego sale por ahi y le dice "lo habras soñado" pero que es eeeesto???
y luego esta el tema de la duracion, 8:30, un par de horas menos que el 2,
estas son las cosas que no me han gustado... pero todo lo demas me ha encantado....
Bite_Your_Idols le está dando actualmente a:
- Uncharted 3 -> Aventura Cooperativa (alguien se anima?)
- Renegade Ops -> En breve...
Bite_Your_Idols escribió:lo que me molaría es echar unas aventuras coop, esta tarde creo que no puedo, pero mañana tengo toda la tarde/noche libre... alguien se animaria?
Drake y Elena se separan en un punto entre la aventura del 2 y el 3 (y que seguramente veremos en algún DLC o juego de PSVITA tras pasar por caja). Lo que Sully le da al final supongo que es el anillo de compromiso. Cutter y Chloe desaparecen de la historia y no se sabe más...Y sí, la duración es una putadilla...Lo has jugado en normal o difícil?
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:lo que me molaría es echar unas aventuras coop, esta tarde creo que no puedo, pero mañana tengo toda la tarde/noche libre... alguien se animaria?
Yo hasta el jueves creo que lo tengo chungo. A partir de ahí cuando quieras.
Respecto al final de U3, por lo que yo he entendido...:Drake y Elena se separan en un punto entre la aventura del 2 y el 3 (y que seguramente veremos en algún DLC o juego de PSVITA tras pasar por caja). Lo que Sully le da al final supongo que es el anillo de compromiso. Cutter y Chloe desaparecen de la historia y no se sabe más...Y sí, la duración es una putadilla...Lo has jugado en normal o difícil?
Y lo del dead space 2, viendo la polvareda que se ha levantado creo que está bastante chungo.
Ah. Dentro de poco le podré dar también al renegade ops.
NightShot escribió:Datar ha ganado un trofeo de oro:
Investigador: Resuelve el caso "Ps-Now contra Meleiz"
http://www.youtube.com/watch?v=ihl110nh ... re=related
Sergio_BDN escribió:Pónselo de platino que sólo tiene uno, jejje
datar escribió: Eso digo yo. Night, estírate y que le den una manita de pintura color platino.
NightShot escribió:datar escribió: Eso digo yo. Night, estírate y que le den una manita de pintura color platino.
Datar ha conseguido un trofeo:
Platino: Completa todos los trofeos del juego
"Meleiz y la Compra Conjunta; Edición Limitada"
datar escribió:Los que le estáis dando al skyrim....os habéis peleado ya contra los gigantes? Si veis alguno mejor que salgáis por patas porque os pueden....Bueno, mejor os presento a los fantásticos hombres bala:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eWYN2xiyRo
el de Aperture recordando a la gente de Black Mesa
Bite_Your_Idols escribió:de todas formas ese platino es mas merecido que el del Tomb Raider que tienes eh datar?
Sergio_BDN escribió:datar escribió:Los que le estáis dando al skyrim....os habéis peleado ya contra los gigantes? Si veis alguno mejor que salgáis por patas porque os pueden....Bueno, mejor os presento a los fantásticos hombres bala:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eWYN2xiyRo
jojojojojoo, así me dieron por el ojaldre la primera vez que, infeliz de mi, espada en mano me apresuro a cargar ante uno de ellos. Esta claro que del viaje que me arreó me mando a Oblivion directamente...
Datar, los vídeos chorras así, te los encuentras al despertarte o estas suscrito a algún circulo secreto? Q crack el tio no se le escapa una..
hay lagunas en la historia, de donde sale ese anillo? Q pasa con la buenorra de chloe? Pero sigue siendo un juegazo.
Según la guia, al final de U2, despues del video final, representa que Nathan y Elena se casaron, pero, por el miedo al compromiso que tiene Drake, asi como por no atreverse a dejar de tener aventuras para parecerse a su "antepasado" se separaron, y Sully guardo el anillo de Drake sin que el lo supiera, por eso se lo devuelve al final de U3, es decir, que Drake y Elena estaban casados y separados, pero no divorciados
y por ultimo, tal y como vimos en U2, a Chloe no le importa ayudar a sus amigos siempre y cuando no haya riesgo para su persona, asi que cuando a Charlie se le parte la pierna, decide que ha llegado el momento de dejarlo todo a un lado y se queda con Charlie
Meleiz escribió:Los whatsappeos de Darth me han llegado entrando en el coche. No he estado en casa este finde y no me había dado ni cuenta hasta que hemos parado. Gracias, tanto a él como a Datar, que la verdad es que has tenido un ojo encomiable, macho. Más a sus pies estoy yo que el señor salmecillo, que encima me ha defendido en mi ausencia y limpiado mi nombre.
datar escribió:elgromer: el portal es PURO AMOR. Uno de los mejores juegos que ha salido este año.... y con dlc gratuito. A ver si el resto de compañias aprenden del modelo de negocio de valve.
Jaz_bcn escribió:Bueno BITE, aqui , uno que tiene la gran guia, que solo por la encuadernacion ya vale la pena, te lo explicaSegún la guia, al final de U2, despues del video final, representa que Nathan y Elena se casaron, pero, por el miedo al compromiso que tiene Drake, asi como por no atreverse a dejar de tener aventuras para parecerse a su "antepasado" se separaron, y Sully guardo el anillo de Drake sin que el lo supiera, por eso se lo devuelve al final de U3, es decir, que Drake y Elena estaban casados y separados, pero no divorciados
y por ultimo, tal y como vimos en U2, a Chloe no le importa ayudar a sus amigos siempre y cuando no haya riesgo para su persona, asi que cuando a Charlie se le parte la pierna, decide que ha llegado el momento de dejarlo todo a un lado y se queda con Charlie
Espero haber solucionado tus dudas, y por cierto la guia tambien te soluciona un par de incognitas de U y U2, asi que si quereis algo...ya sabeis
EDITO: No le he dado mucho al AC Revelations, pero os puedo decir que los videos son una maravilla, el juego graficamente no llega a nivel del U3, pero tambien esta muy bien, el gancho ES UNA MARAVILLA, lo tendrian que haber puesto mucho antes, el online lo han mejorado aunque no llega a niveles del U2, y, por ultimo, la Enciclopedia que viene con la edicion Animus me ha encantado, aunque realmente hay mucho spoiler asi que no la he podido mirar mucho al igual que el DVD de AC Embers( la pelicula de animacion) ya que va ubicada despues de este juego...
Fallo que le encuentro...han "amarilleado" mucho los ojos, cuando pueda le hago una foto y os los subo
Bite_Your_Idols escribió:Jaz_bcn escribió:Bueno BITE, aqui , uno que tiene la gran guia, que solo por la encuadernacion ya vale la pena, te lo explicaSegún la guia, al final de U2, despues del video final, representa que Nathan y Elena se casaron, pero, por el miedo al compromiso que tiene Drake, asi como por no atreverse a dejar de tener aventuras para parecerse a su "antepasado" se separaron, y Sully guardo el anillo de Drake sin que el lo supiera, por eso se lo devuelve al final de U3, es decir, que Drake y Elena estaban casados y separados, pero no divorciados
Espero haber solucionado tus dudas, y por cierto la guia tambien te soluciona un par de incognitas de U y U2, asi que si quereis algo...ya sabeis
EDITO: No le he dado mucho al AC Revelations, pero os puedo decir que los videos son una maravilla, el juego graficamente no llega a nivel del U3, pero tambien esta muy bien, el gancho ES UNA MARAVILLA, lo tendrian que haber puesto mucho antes, el online lo han mejorado aunque no llega a niveles del U2, y, por ultimo, la Enciclopedia que viene con la edicion Animus me ha encantado, aunque realmente hay mucho spoiler asi que no la he podido mirar mucho al igual que el DVD de AC Embers( la pelicula de animacion) ya que va ubicada despues de este juego...
Fallo que le encuentro...han "amarilleado" mucho los ojos, cuando pueda le hago una foto y os los subo
gracias neo! realmente es lo que dan a entender, pero vamos que se lo podian haber currado y o bien no comentar nada o ya que lo hacen que lo expliquen mejor...
bienvenido de nuevo MeIeiz! a ver si te vas dando cuenta de que el portero nopuede abandonar la cantina asi como asi, que se la lian sin darse cuenta, jajaja
estar tarde creo que a partir de las 7-7.30 estare libre y quiero aventuras cooperativas!!!!! algún cantinero que se anime???? a ver si al final voy a tener que hacermela con desconocidos...
poco mas, que pena mi problema con los juegos en 1 persona, porque el portal este me tienta mucho, pero lo mas parecido a un juego en primera persona que he jugado es el Myst...
EDITO: nos falta una persona para el dead space 2 por 6 eurossssss!!!!!! nadie??
venga!
Sergio_BDN escribió:Señor mordiscos, esta tarde estaré por casita tranquilamente con mi café en esta tarde lluviosa. Gustosamente le ayudo en lo que se tercie, Dead Nation, U3, ¿Renegade Ops?
Hablando de Renegade, como lo llevais, que tengo ganas de echarle un coop a 4 bandas "modo me lo cargo todo:ON". Además veo un coop a 4 bandas de veteranos gamers: bite,datar, el menda y mi hermano....uffff
Langdon escribió:
Por cierto,he seguido viendo algun que otro gameplay de Skyrim y me gusta cada vez mas,aunque lo que mas me acojona es lo de subir de nivel,que es igual que en Oblivion,y alli no conseguia subir de nivel nunca
Sergio_BDN escribió:Pues otro por aquí que no sufre nada de lo que dices Rubén, SALVO, lo de los tesoros donde es muy evidente el streaming..
El resto, 0 problemas. Las texturas del castillo de siria, por ejemplo, a mi me parecieron muy muy buenas. Las sombras de los personajes cuando le enfoca la iluminación yo las he visto muy bien, mejor que las de GT5
Eso si, en cooperativo, los graficos bajan muuuuucho. En competitivo, aun lo veo decente, pero cooperativo salta mucho a la vista, sobretodo en los personajes..
Sergio_BDN escribió:Hablando de Renegade, como lo llevais, que tengo ganas de echarle un coop a 4 bandas "modo me lo cargo todo:ON". Además veo un coop a 4 bandas de veteranos gamers: bite,datar, el menda y mi hermano....uffff
DarthVardagrod escribió:Bueno...Sergio_BDN escribió:Pues otro por aquí que no sufre nada de lo que dices Rubén, SALVO, lo de los tesoros donde es muy evidente el streaming..
El resto, 0 problemas. Las texturas del castillo de siria, por ejemplo, a mi me parecieron muy muy buenas. Las sombras de los personajes cuando le enfoca la iluminación yo las he visto muy bien, mejor que las de GT5
Eso si, en cooperativo, los graficos bajan muuuuucho. En competitivo, aun lo veo decente, pero cooperativo salta mucho a la vista, sobretodo en los personajes..
Y el Skyrim como lo ves? Es que lo que me da por pensar que es mi consola la que falla, es que últimamente me pasa en más juegos. De esto si tengo fotos:
Ves la sombra de los árboles? Pues en U3 las veo igual como he dicho. Y las texturas de las paredes, parecidas a la segunda foto, en contadas ocasiones.
Me da por pensar que tengo la lente sucia o algo, o que de estar el disco duro tan petado, no carga bien los gráficos...
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
La cámara se mueve dejando el joystick derecho pulsado y mientras con el izquierdo la pones donde te parezca mejor.
Saludos!