› Foros › PlayStation 3 › Online
Jaz_bcn escribió:Bueno toca escribir que ya estabamos en la pagina 2 y eso no puede ser...
Pues nada chicos AC: Revelations finiquitada la historia y como siempre...deja un HYPE para el proximo brutal....me ha encantado la historia,y ahora por fin podre ver el DVD de Embers que venia con la Animus edition...el fin de la historia de Ezio.
Para el online cuando lo tengais podemos quedar y echarnos unos vicios, que aunque no sea un online brutal para aplatinarlo hay que jugar....
DarthVardagrod escribió:Bueno...Jaz_bcn escribió:Bueno toca escribir que ya estabamos en la pagina 2 y eso no puede ser...
Pues nada chicos AC: Revelations finiquitada la historia y como siempre...deja un HYPE para el proximo brutal....me ha encantado la historia,y ahora por fin podre ver el DVD de Embers que venia con la Animus edition...el fin de la historia de Ezio.
Para el online cuando lo tengais podemos quedar y echarnos unos vicios, que aunque no sea un online brutal para aplatinarlo hay que jugar....
A ver si para Assassin's Creed 3 se curran un buen personaje nuevo y dan un buen salto de calidad, por lo que tengo entendido, este es muy parecido a La Hermandad. Están estirando mucho la saga me parece a mí...son buenos juegos, pero para mí como el 2, de momento ninguno. Ya veremos cuando lo juegue este Revelations.
Tengo ganas de catarlo, pero de momento...
Saludos!
alefugo escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
A ver si para Assassin's Creed 3 se curran un buen personaje nuevo y dan un buen salto de calidad, por lo que tengo entendido, este es muy parecido a La Hermandad. Están estirando mucho la saga me parece a mí...son buenos juegos, pero para mí como el 2, de momento ninguno. Ya veremos cuando lo juegue este Revelations.
Saludos!
Habiendo Skyrim para qué queremos más
Anoche hasta las 5 de la mañana con un colega en mi casa. Realmente grande este juego, lo mejor que he jugado
Jaz_bcn escribió:alefugo escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
Habiendo Skyrim para qué queremos más
Anoche hasta las 5 de la mañana con un colega en mi casa. Realmente grande este juego, lo mejor que he jugado
Rubenmuy exigente y criticon estas tu con los juegos, a ver si te voy a tener que llamar Pastelito 2 jejejejejej, no ahora en serio, segun tengo entendido en AC3 lo que haran ya es cerrar el circulo de Desmond, que ya le toca currar un poco a el no?
Alefugo, es un juego que me he descargado en pc para probarlo, pero hasta que no lo pruebe no creo ni que me pille el de la Ps3 porque tampoco me llama mucho...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Por cierto neo, cómo se consigue el trofeo de "cabalga al cocodrilo" en la biblioteca? Es que lo he mirado por youtube y si, hay que subirse encima de él y ya está, pero cuando llego a esa parte, el juego me obliga a bajar para hacer lo de matar cayendo desde arriba, y una vez abajo, no sé cómo volver a subir...
Yo sé que se pueden desactivar las ayudas (consejos), pero ahora entro en el menú de pausa y en opciones no me sale la opción para desactivarlas, lo digo para en vez de saltar abajo, irme hacia el cocodrilo y subirme encima de él.
Saludos!
Enciendo la pleystaishon con el deseo de jugar online con los cantineros, y ¡ZASCA! La PSN no funciona
Jaz_bcn escribió:para los que no pasan por el foro del clan os dejos este video:
http://www.youtube.com/watch?v=4jcFv-0H3Mc
mirad a partir del minuto 1:01
Se les el chollo a los bugueros jejeejjeeje
A mi me pasaba lo mismo, y la explicacion y solucion que me dieron fue esta: el uncharted 3 tira mucho de disco para ir cargando cosas, asique por algun posible error en el tuyo no carga o lee lo suficientemente rapido y de ahi lo mil bugs que tienes, para solucionarlo lo que tienes que hacer es acceder al menu recovery de la ps3 y hacer una reconstruccion de la base de datos (opcion 4 creo) y si no se te soluciona restaurar el sistema de ps3 (opcion 5 creo, ATENCION esto te borra todos los datos, hazlo en ultima opcion). A mi me desparecieron todos los bugs con la reconstruccion de la base de datos, la verdad no se si el que me lo dijo tenia idea o no, pero me soluciono el problema, asique prueba tu. Tranquilo que no le pasa nada a la play ni a tus datos por hacer la reconstruccion, si quieres para mayor tranquilidad tuya graba las partidas que puedas en un pendrive.
Por si no sabes acceder al menu recovery te dejo un tutorial aqui: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10408221
suerte
Bite_Your_Idols escribió:Jaz_bcn escribió:... sino a ver si le podemos dar al renegade!!!
!
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:Jaz_bcn escribió:... sino a ver si le podemos dar al renegade!!!
!
Os espero!Con nivel 45 ya, a tope con la tanqueta, preparado para el Paris Dakar y pegarme trompos encima de datar...
Bite_Your_Idols escribió:el uncharted 3 tira mucho de disco para ir cargando cosas, asi que por algun posible error en el tuyo no carga o lee lo suficientemente rapido y de ahi lo mil bugs que tienes, para solucionarlo lo que tienes que hacer es acceder al menu recovery de la ps3 y hacer una reconstruccion de la base de datos (opcion 4 creo) y si no se te soluciona restaurar el sistema de ps3 (opcion 5 creo, ATENCION esto te borra todos los datos, hazlo en ultima opcion). A mi me desparecieron todos los bugs con la reconstruccion de la base de datos, la verdad no se si el que me lo dijo tenia idea o no, pero me soluciono el problema, asique prueba tu. Tranquilo que no le pasa nada a la play ni a tus datos por hacer la reconstruccion, si quieres para mayor tranquilidad tuya graba las partidas que puedas en un pendrive.
Por si no sabes acceder al menu recovery te dejo un tutorial aqui: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10408221
NightShot escribió:Lo comentaba con Datar el otro día:
En el Uncharted 2, se instalaba datos en el HDD, cuando los HDD eran de menos capacidad.
Ahora con el Uncharted 3, vendiéndolo en packs de PS3 de 320Gb, van y se ponen a no instalar nada en el HDD y tirar de disco... estamos apañaos.
control333z escribió:Duuuuuu!
Necesito vuestro briconsejo: quiero comprar una pantalla mate para leer cómics descargados de internete, ya sabéis, q los abres con el visor de imágenes de windows. Q me aconsejais q pille? Una tablet? Un kindlee fe amazon? Ebook? Pantalla cutre del media mark? Alguna idea? tampoco necesito q sea la polla xq solo Lo usare para eso, nada de Pelis ni música. Gracias!
control333z escribió:Duuuuuu!
Necesito vuestro briconsejo: quiero comprar una pantalla mate para leer cómics descargados de internete, ya sabéis, q los abres con el visor de imágenes de windows. Q me aconsejais q pille? Una tablet? Un kindlee fe amazon? Ebook? Pantalla cutre del media mark? Alguna idea? tampoco necesito q sea la polla xq solo Lo usare para eso, nada de Pelis ni música. Gracias!
control333z escribió:Datar: manga dices? Yo solo conozco a las gachis de la manga del mar menor en veranito, q ricas. Ya en serio, yo soy de cómic americano, del manga solo me gustan unos vídeos colgados en mis favoritos, pájaro! x cierto crack, q tal el monkey island? Buen humor?
Saludos!
datar escribió:control333z escribió:Datar: manga dices? Yo solo conozco a las gachis de la manga del mar menor en veranito, q ricas. Ya en serio, yo soy de cómic americano, del manga solo me gustan unos vídeos colgados en mis favoritos, pájaro! x cierto crack, q tal el monkey island? Buen humor?
Saludos!
Ahí, ahí!! Hay que dejarse de mariconadas y ponerse a leer a Frank Miller para convertirse en un buen...capullo? Vaya tela! como se le va la cabeza a este hombre....Frank Miller: Tú antes molabas!
http://www.zonanegativa.com/?p=36553
Yo soy más de cómic de Northampton. Hail to the king: http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Moore
Monkey Island: Me trae buenos recuerdos. De cuando lo jugué en un pc 286. Por entonces yo tenía pelo.
p.d: Empiezan las ofertas de acción de gracias. El que antes encuentre una buena oferta avisa!
Fosca10 escribió:Alguien con el Top Spin 4 para sacar los online?
Jaz_bcn escribió:Duda... cuando me descargue la Demo de Monkey Island estaba en Ingles asi que pase de pillarmela, ahora ya esta en español???
Y con lo del manga...lo siento pero desde los 14 hasta los 22 fui un Otaku frikazo que te cagas, y siempre me tira mas el manga que el americano, pero por la sencilla razon de que segun que americano leas te tienes que remontar a hace 40 años para leer la historia desde el principio (Vease Marvel)
datar escribió:Jaz_bcn escribió:Duda... cuando me descargue la Demo de Monkey Island estaba en Ingles asi que pase de pillarmela, ahora ya esta en español???
Y con lo del manga...lo siento pero desde los 14 hasta los 22 fui un Otaku frikazo que te cagas, y siempre me tira mas el manga que el americano, pero por la sencilla razon de que segun que americano leas te tienes que remontar a hace 40 años para leer la historia desde el principio (Vease Marvel)
Tanto el 1 como el 2 están subtitulados al castellano. Las voces están en ingles.
El cómic americano no es solo de superhéroes de marvel/dc!!
Fosca10 escribió:Sergio_BDN te agrego esta tarde y a ver si coincidimos para sacarlos.
Saludos.
Bite_Your_Idols escribió:cantineroooooosss!
pues eso, que esta tarde andare dandole al aplastante de U3 y si alguien se anima le podemos dar a las misiones cooperativas, en normal eso si, o sino sesion de renegados!!! como cuadre, si eso, comentarme...
venga!
control333z escribió:Gracias x vuestros consejos! Creo q me pillare uno de esos básicos con pantalla mate q xa Android ya tengo el HTC y tampoco Lo uso mucho.
Fosca10 escribió:Sergio_BDN ayer me saque los 2 online del Top Spin, me ayudo DarthVardagrod, igualmente agregame si quieres y te ayudo a sacarlos, no se tarda ni 5 minutos.
Bite_Your_Idols escribió:aries y guantes, joder nos dieron ayer cerita en el cooperativo eh? pero fue una putada porque la ultima vez ya casi lo teníamos... el tema esta en que cada vez que empezamos a darle a triangulo para abrir la caja y empiezan a salir malotes hay que dejar la caja y volvernos todos hacia atrás hasta acabar con todos... no quiero ni imaginármelo en aplastante...
por cierto, creo que o bien mi micro ha muerto definitivamente o es que en cuanto se gasta la batería un rato dejad e ir... lo tengo cargado al 100% para probar la próxima, a ver si hay suerte, porque por ejemplo, el otro día en el renegade no me oíais bien tampoco?
Pues poco mas, creo que hasta el viernes no voy a poder enchufar la ps3...
..
venga!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, creo que o bien mi micro ha muerto definitivamente o es que en cuanto se gasta la batería un rato dejad e ir... lo tengo cargado al 100% para probar la próxima, a ver si hay suerte, porque por ejemplo, el otro día en el renegade no me oíais bien tampoco?
Bite_Your_Idols escribió:datar, muy bueno ese celbrities... a mi siemrpe me molo mucho el Testimonios de Axl Rose... aunque es solo apto para fans...
http://www.youtube.com/watch?v=riufpOtyvkc
este es mas para todos los publicos:
http://www.youtube.com/watch?v=NA9IbZ_6qoo
Bite_Your_Idols escribió:EDITO: por cierto, mirar lo que me han regalado hoy...
Jaz_bcn escribió:Bite que ten ha parecido la Animus Edition????a ver a mi en caja preferia la codex, me gusta mas que el modelo animus, pero, el ontenido me encanta, has echado una ojeada a la enciclopedia?????cuidado que tiene Spoilers, y el DVD de Embers no lo pongas hasta pasarte el juego sobretodo eh.....
El Raiman tmb me da una envidia....a que precio esta????bueno tio ahora a disfrutar
datar escribió:control333z escribió:Gracias x vuestros consejos! Creo q me pillare uno de esos básicos con pantalla mate q xa Android ya tengo el HTC y tampoco Lo uso mucho.
Sr.Salmecillo! Si cambias de opinión, en el folleto del media markt del 24 al 30 de este mes tienes un tablet wolder de 8" por la módica cantidad de 99€. Es este mismo:
http://www.pixmania.com/es/es/10493345/ ... ation.html
Y por el mismo precio te pongo este celebrities de Alan Moore:
http://www.youtube.com/watch?v=6TyxtjcbDRU
control333z escribió:Duuuuuuu! Gracias x el aviso señor datar, ayer cotillee las bq con WiFi, me parece q me esperare alas rebajas a ver q cae.
Buenos regalos Bite, me pido el Rayman de préstamo Yo me he pillao dos oferticas en zavvi: el Sonic generations x 19,50 libras y el Shadows of the Damned (recomendado por Meleiz) x 16 libras. Al rico vicio!
Bite_Your_Idols escribió:por fin he sacado el U3 y he dejado hueco para el rayman origins... he jugado solo un par de niveles y es la puta caña... he visto que esta en la store, que pena de 5 activaciones porque por 12 eurillos seria una compra obligadisisima, de hecho en mi opinión ya lo es por los 40 que vale en amazon... lo que no me entra en mi cabeza es lo del coop online... a estas alturas... muy mal ubi
datar, el alice esta muy guapo, tiene alguna cosita por ahi, pero esta chulo, a ver que te parece...