<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Bueno...

Jaz_bcn escribió:Bueno toca escribir que ya estabamos en la pagina 2 y eso no puede ser...
Pues nada chicos AC: Revelations finiquitada la historia y como siempre...deja un HYPE para el proximo brutal....me ha encantado la historia,y ahora por fin podre ver el DVD de Embers que venia con la Animus edition...el fin de la historia de Ezio.
Para el online cuando lo tengais podemos quedar y echarnos unos vicios, que aunque no sea un online brutal para aplatinarlo hay que jugar....

A ver si para Assassin's Creed 3 se curran un buen personaje nuevo y dan un buen salto de calidad, por lo que tengo entendido, este es muy parecido a La Hermandad. Están estirando mucho la saga me parece a mí...son buenos juegos, pero para mí como el 2, de momento ninguno. Ya veremos cuando lo juegue este Revelations.

Tengo ganas de catarlo, pero de momento...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Jaz_bcn escribió:Bueno toca escribir que ya estabamos en la pagina 2 y eso no puede ser...
Pues nada chicos AC: Revelations finiquitada la historia y como siempre...deja un HYPE para el proximo brutal....me ha encantado la historia,y ahora por fin podre ver el DVD de Embers que venia con la Animus edition...el fin de la historia de Ezio.
Para el online cuando lo tengais podemos quedar y echarnos unos vicios, que aunque no sea un online brutal para aplatinarlo hay que jugar....

A ver si para Assassin's Creed 3 se curran un buen personaje nuevo y dan un buen salto de calidad, por lo que tengo entendido, este es muy parecido a La Hermandad. Están estirando mucho la saga me parece a mí...son buenos juegos, pero para mí como el 2, de momento ninguno. Ya veremos cuando lo juegue este Revelations.

Saludos!

Habiendo Skyrim para qué queremos más :)
Anoche hasta las 5 de la mañana con un colega en mi casa. Realmente grande este juego, lo mejor que he jugado
alefugo escribió:

Saludos!

Anoche hasta las 5 de la mañana con un colega en mi casa. Realmente grande este juego, lo mejor que he jugado

Rubenmuy exigente y criticon estas tu con los juegos, a ver si te voy a tener que llamar Pastelito 2 jejejejejej, no ahora en serio, segun tengo entendido en AC3 lo que haran ya es cerrar el circulo de Desmond, que ya le toca currar un poco a el no?

Alefugo, es un juego que me he descargado en pc para probarlo, pero hasta que no lo pruebe no creo ni que me pille el de la Ps3 porque tampoco me llama mucho...
Bueno...

Jaz_bcn escribió:
alefugo escribió:

Saludos!

Rubenmuy exigente y criticon estas tu con los juegos, a ver si te voy a tener que llamar Pastelito 2 jejejejejej, no ahora en serio, segun tengo entendido en AC3 lo que haran ya es cerrar el circulo de Desmond, que ya le toca currar un poco a el no?

Alefugo, es un juego que me he descargado en pc para probarlo, pero hasta que no lo pruebe no creo ni que me pille el de la Ps3 porque tampoco me llama mucho...

A ver, no me malinterpretes. No lo critico, más que nada porque no he tenido el placer de siquiera probarlo, simplemente digo lo que tengo entendido entre foros, amigos, etc. Que están trillando la fórmula, y eso es algo innegable.

Le tengo muchas ganas, de hecho pensaba pillarlo antes que U3, y algún dia caerá si o si, pero como ya digo, con Skyrim tengo para meses de momento, pero vamos que seguro que ese juegazo entra en mi consola, espero que más temprano que tarde.

Lo que más espero es lo que ya he dicho, que hagan el salto de calidad y que le den más protagonismo a Desmond de una vez. Que el 2012 está a la vuelta de la esquina y supuestamente es cuando tiene que pasar "lo que quiera que vaya a pasar" en el juego.

Por cierto neo, cómo se consigue el trofeo de "cabalga al cocodrilo" en la biblioteca? Es que lo he mirado por youtube y si, hay que subirse encima de él y ya está, pero cuando llego a esa parte, el juego me obliga a bajar para hacer lo de matar cayendo desde arriba, y una vez abajo, no sé cómo volver a subir...
Yo sé que se pueden desactivar las ayudas (consejos), pero ahora entro en el menú de pausa y en opciones no me sale la opción para desactivarlas, lo digo para en vez de saltar abajo, irme hacia el cocodrilo y subirme encima de él.

Saludos!
Por cierto neo, cómo se consigue el trofeo de "cabalga al cocodrilo" en la biblioteca? Es que lo he mirado por youtube y si, hay que subirse encima de él y ya está, pero cuando llego a esa parte, el juego me obliga a bajar para hacer lo de matar cayendo desde arriba, y una vez abajo, no sé cómo volver a subir...
Yo sé que se pueden desactivar las ayudas (consejos), pero ahora entro en el menú de pausa y en opciones no me sale la opción para desactivarlas, lo digo para en vez de saltar abajo, irme hacia el cocodrilo y subirme encima de él.

Saludos!

despues de matar a los que te vienen cuando pillas el mapa de la cierva dorada, y antes de irte por el hueco del tunel, sube de nuevo por las escaleras, da la vuelta por arriba, y ya saltas y te lo dan
Domingo por la mañana, desayuno copioso, faenas de la casa hechas, momento ideal para jugar....

Enciendo la pleystaishon con el deseo de jugar online con los cantineros, y ¡ZASCA! La PSN no funciona [+furioso]

Total, a empezar el U3. De momento, como ya he leído por aquí, lento lento lento. A ver cómo avanza
Enciendo la pleystaishon con el deseo de jugar online con los cantineros, y ¡ZASCA! La PSN no funciona

menuda putada y eso que pudiste jugar igualmente [ginyo]
para los que no pasan por el foro del clan os dejos este video:

http://www.youtube.com/watch?v=4jcFv-0H3Mc
mirad a partir del minuto 1:01
Se les el chollo a los bugueros jejeejjeeje
jaja, muy bueno el bug y la partida en general.
Jaz_bcn escribió:para los que no pasan por el foro del clan os dejos este video:

http://www.youtube.com/watch?v=4jcFv-0H3Mc
mirad a partir del minuto 1:01
Se les el chollo a los bugueros jejeejjeeje

[plas] que bueno! el azote de los dioses... jajaja...

por cierto, ya que al final nos salio fallida la quedada de las aventuras coop del viernes, al menos yo no jugué, a ver si podemos darle algún día de esta semana, yo en principio creo que solo podria el martes... sino a ver si le podemos dar al renegade!!!

mientras tanto voy avanzando en aplastante, ya voy por el capitulo 12... la verdad es que lo estoy rejugando y sigo flipando con lo bueno que es el juego...

sobre el ACR, ya lo comente en su momento con el Brotehrhood y lo repeti hace poco... a nivel argumental, esto se esta convirtiendo en un LOST que no saben ni ellos por donde salir, y a nivel jugable, estan repitiendo la formula sin casi novedades, año tras año y empieza a oler a rancio... pero bueno, a mi me lo van a regalar asi que ya comentare lo que me parece...

y sobre el L.A. Noire, a mi personalmente me parecio un pinchazo enorme por parte de Rockstar, si el team bondi lo hubiera desarrollado hasta el final ellos solos yo estoy convencido de que hubieramos tenido un juegazo muy distinto al que tenemos, filtrado por rockstar... y cuando me quejo no lo digo porque me parezca un coñazo o porque no sea de accion, al contrario, es que el toque rockstar que le metiron de sandbox de accion, misiones secundarias, ir conduciendo de un lado a otro... se cargó totalmente la inmersion en el argumento y dar mas peso en la historia como por ejemplo en el Heavy Rain, hasta en el mafia el argumento tiene mas peso... Incluso la formula hollywoodiense del Uncharted le habria ido mucho mejor, eso si enfocada en el cine negro en lugar de aventuras... eso si habría sido un juegazo.
pero vamos que ya lo dije en su momento, y la excusa de "tienes que jugarlo poco a poco" me parece una excusa barata por intentar justificar que no es el juegazo que deberia haber sido... por eso con el max payne, supongo que Rockstar volvera a lo que mejor sabe hacer: Juegos de accion.

Por cierto, en la playmania de este mes viene una guia de U3 para encontrar todo los tesoros de esas que guardas en la caja... yo me la he pillado, porque no juego con el ordenata cerca y me gusta tener a mano la guia o revista en lugar de estar mirándolos en youtube... para los que no nos interesaba la super guía oficial es una buena opción por 3 euros.... también trae un código para el multi: Contraataque mortífero. Que si os acercáis a cualquier centro comercial podéis hacerle una foto con el móvil, esta en la penúltima pagina... jajaja

EDITO: darth, mira lo que he leido por el hilo oficial del U3, igual es lo que te pasa a ti tambien y asi lo solucionas:

A mi me pasaba lo mismo, y la explicacion y solucion que me dieron fue esta: el uncharted 3 tira mucho de disco para ir cargando cosas, asique por algun posible error en el tuyo no carga o lee lo suficientemente rapido y de ahi lo mil bugs que tienes, para solucionarlo lo que tienes que hacer es acceder al menu recovery de la ps3 y hacer una reconstruccion de la base de datos (opcion 4 creo) y si no se te soluciona restaurar el sistema de ps3 (opcion 5 creo, ATENCION esto te borra todos los datos, hazlo en ultima opcion). A mi me desparecieron todos los bugs con la reconstruccion de la base de datos, la verdad no se si el que me lo dijo tenia idea o no, pero me soluciono el problema, asique prueba tu. Tranquilo que no le pasa nada a la play ni a tus datos por hacer la reconstruccion, si quieres para mayor tranquilidad tuya graba las partidas que puedas en un pendrive.

Por si no sabes acceder al menu recovery te dejo un tutorial aqui: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10408221

suerte

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Jaz_bcn escribió:... sino a ver si le podemos dar al renegade!!!
!

Os espero!Con nivel 45 ya, a tope con la tanqueta, preparado para el Paris Dakar y pegarme trompos encima de datar...
Sergio_BDN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Jaz_bcn escribió:... sino a ver si le podemos dar al renegade!!!
!

Os espero!Con nivel 45 ya, a tope con la tanqueta, preparado para el Paris Dakar y pegarme trompos encima de datar...

Quién me pone la rueda encima...para que no levante cabeza!? XD

Yo hasta el miércoles como mínimo no consigo un rato libre para poder ponerme delante de la ps3.

El sábado por la mañana estuve echando unos coops con guantes y charly y nos dieron por el bullamen (pero bien!) en nivel difícil. Solamente de pensar en el aplastante me entra el repeluco de la muerte. Lo mismo habría que jugar esos coops primero en nivel normal para saber por donde nos vienen las hostiejas.
Renegade?????si yo no lo tengo cuando he dicho eso?????
Imagen
Bite_Your_Idols escribió:el uncharted 3 tira mucho de disco para ir cargando cosas, asi que por algun posible error en el tuyo no carga o lee lo suficientemente rapido y de ahi lo mil bugs que tienes, para solucionarlo lo que tienes que hacer es acceder al menu recovery de la ps3 y hacer una reconstruccion de la base de datos (opcion 4 creo) y si no se te soluciona restaurar el sistema de ps3 (opcion 5 creo, ATENCION esto te borra todos los datos, hazlo en ultima opcion). A mi me desparecieron todos los bugs con la reconstruccion de la base de datos, la verdad no se si el que me lo dijo tenia idea o no, pero me soluciono el problema, asique prueba tu. Tranquilo que no le pasa nada a la play ni a tus datos por hacer la reconstruccion, si quieres para mayor tranquilidad tuya graba las partidas que puedas en un pendrive.

Por si no sabes acceder al menu recovery te dejo un tutorial aqui: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10408221

Lo comentaba con Datar el otro día:
En el Uncharted 2, se instalaba datos en el HDD, cuando los HDD eran de menos capacidad.
Ahora con el Uncharted 3, vendiéndolo en packs de PS3 de 320Gb, van y se ponen a no instalar nada en el HDD y tirar de disco... estamos apañaos.
NightShot escribió:Lo comentaba con Datar el otro día:
En el Uncharted 2, se instalaba datos en el HDD, cuando los HDD eran de menos capacidad.
Ahora con el Uncharted 3, vendiéndolo en packs de PS3 de 320Gb, van y se ponen a no instalar nada en el HDD y tirar de disco... estamos apañaos.

El mundo al revés. Y cuando vendían la de 40Gb tenías juegos instalados que ocupaban un montón. Todavía recuerdo a Solid Snake fumando paquetes y paquetes de tabaco mientras la interminable instalación del metal gear 4 se comía los gigas de mi disco duro.

Si me llego a saber la canción del tabaco en ese momento, se la hubiera cantado a Kojima y sus secuaces.
Duuuuuu!
Necesito vuestro briconsejo: quiero comprar una pantalla mate para leer cómics descargados de internete, ya sabéis, q los abres con el visor de imágenes de windows. Q me aconsejais q pille? Una tablet? Un kindlee fe amazon? Ebook? Pantalla cutre del media mark? Alguna idea? tampoco necesito q sea la polla xq solo Lo usare para eso, nada de Pelis ni música. Gracias!
control333z escribió:Duuuuuu!
Necesito vuestro briconsejo: quiero comprar una pantalla mate para leer cómics descargados de internete, ya sabéis, q los abres con el visor de imágenes de windows. Q me aconsejais q pille? Una tablet? Un kindlee fe amazon? Ebook? Pantalla cutre del media mark? Alguna idea? tampoco necesito q sea la polla xq solo Lo usare para eso, nada de Pelis ni música. Gracias!

Amigo Rastreator! El kindle fire tiene una pantalla con formato raro. No te la aconsejo a menos que quieras estar dándole con el dedito todo el rato de izquierda a derecha. Yo compraría algún tablet al que le puedas meter un buen visor de cbr. Déjate de visor de windows, que es mejor tener los comics empaquetaditos en cbr o cbz. Pero como no quieres ni pelis ni música supongo que con uno que tenga android y que sea básico te vale. Los tienes desde 80 euros, aunque esos son muy muy básicos.

Eso sí. Olvida lo que te hayan podido decir para hacerte sentir mejor: el tamaño sí que importa!! XD A menos que quieras leer manga, que entonces no importa tanto porque ya sabes que son libricos pequeños (en realidad, si eres consumidor de manga, el tamaño no importa porque hay muchas posibilidades de que seas un frikazo que no va a probar el marisco en mucho tiempo - espero que no sea tu caso, Takezo :Ð )
control333z escribió:Duuuuuu!

A ver, yo aprovechando el finiquito que me dieron me compre en MM una tablet Woxter y la verdad que por 140€ que me costo estoy muy contento, es absolutamente igual fisicamente que la samsung galaxy tab,aunque no la quieras para eso, tiene un puerto minihdmi, reproduce videos a 1080i, y en mi caso, pedi por ebay una funda con teclado por poca pasta, lo unico que le he tenido que poner un velcro detras para que se aguante, lleva camara frontal...y vamos que en relacion calidad precio a mi me encanto
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... s/features
esta es la pagina por si te interesa
Gracias x vuestros consejos! Creo q me pillare uno de esos básicos con pantalla mate q xa Android ya tengo el HTC y tampoco Lo uso mucho.

Datar: manga dices? Yo solo conozco a las gachis de la manga del mar menor en veranito, q ricas. Ya en serio, yo soy de cómic americano, del manga solo me gustan unos vídeos colgados en mis favoritos, pájaro! XD x cierto crack, q tal el monkey island? Buen humor?
Saludos!
control333z escribió:Datar: manga dices? Yo solo conozco a las gachis de la manga del mar menor en veranito, q ricas. Ya en serio, yo soy de cómic americano, del manga solo me gustan unos vídeos colgados en mis favoritos, pájaro! XD x cierto crack, q tal el monkey island? Buen humor?
Saludos!

XD XD Ahí, ahí!! Hay que dejarse de mariconadas y ponerse a leer a Frank Miller para convertirse en un buen...capullo? Vaya tela! como se le va la cabeza a este hombre....Frank Miller: Tú antes molabas!

http://www.zonanegativa.com/?p=36553

Yo soy más de cómic de Northampton. Hail to the king: http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Moore

Monkey Island: Me trae buenos recuerdos. De cuando lo jugué en un pc 286. Por entonces yo tenía pelo. XD

p.d: Empiezan las ofertas de acción de gracias. El que antes encuentre una buena oferta avisa! [oki]
Alguien con el Top Spin 4 para sacar los online?
datar escribió:
control333z escribió:Datar: manga dices? Yo solo conozco a las gachis de la manga del mar menor en veranito, q ricas. Ya en serio, yo soy de cómic americano, del manga solo me gustan unos vídeos colgados en mis favoritos, pájaro! XD x cierto crack, q tal el monkey island? Buen humor?
Saludos!

XD XD Ahí, ahí!! Hay que dejarse de mariconadas y ponerse a leer a Frank Miller para convertirse en un buen...capullo? Vaya tela! como se le va la cabeza a este hombre....Frank Miller: Tú antes molabas!

http://www.zonanegativa.com/?p=36553

Yo soy más de cómic de Northampton. Hail to the king: http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Moore

Monkey Island: Me trae buenos recuerdos. De cuando lo jugué en un pc 286. Por entonces yo tenía pelo. XD

p.d: Empiezan las ofertas de acción de gracias. El que antes encuentre una buena oferta avisa! [oki]

Duda... cuando me descargue la Demo de Monkey Island estaba en Ingles asi que pase de pillarmela, ahora ya esta en español???
Y con lo del manga...lo siento pero desde los 14 hasta los 22 fui un Otaku frikazo que te cagas, y siempre me tira mas el manga que el americano, pero por la sencilla razon de que segun que americano leas te tienes que remontar a hace 40 años para leer la historia desde el principio (Vease Marvel)
Fosca10 escribió:Alguien con el Top Spin 4 para sacar los online?

Uno por aquí......

Uff, me acabo de acordar que aun tengo que agregar a algunos cantineros ....
Jaz_bcn escribió:Duda... cuando me descargue la Demo de Monkey Island estaba en Ingles asi que pase de pillarmela, ahora ya esta en español???
Y con lo del manga...lo siento pero desde los 14 hasta los 22 fui un Otaku frikazo que te cagas, y siempre me tira mas el manga que el americano, pero por la sencilla razon de que segun que americano leas te tienes que remontar a hace 40 años para leer la historia desde el principio (Vease Marvel)

Tanto el 1 como el 2 están subtitulados al castellano. Las voces están en ingles.

El cómic americano no es solo de superhéroes de marvel/dc!!
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Duda... cuando me descargue la Demo de Monkey Island estaba en Ingles asi que pase de pillarmela, ahora ya esta en español???

Tanto el 1 como el 2 están subtitulados al castellano. Las voces están en ingles.

El cómic americano no es solo de superhéroes de marvel/dc!!

Ya ya lo se jejejeje, pero yo tengo un problema tanto en comic como en manga...sino me llama el estilo de dibujo, a pesar de que sea una historia de cojones...me cuesta mucho leerlo, y es una gilipollez, lo se, pero es que me puede.
Por cierto alguien se ha leido el de Batman, que representa "la historia de Sant Jordi"????se que es una paranoia, pero al estar ambientado en BCN me llama mucho la atencion

EDITO: http://www.livingps3.com/2011/11/22/nau ... charted-3/ en teoria mejoran el sistema de apuntado
Sergio_BDN te agrego esta tarde y a ver si coincidimos para sacarlos.

Saludos.
cantineroooooosss!
pues eso, que esta tarde andare dandole al aplastante de U3 y si alguien se anima le podemos dar a las misiones cooperativas, en normal eso si, o sino sesion de renegados!!! como cuadre, si eso, comentarme...

venga!
Hola buenas, soy nuevo en EOL y en un acto de aburrimiento he llegado hasta aquí y he estado leyendo de que va el hilo en general, es un reto para mi leerme 58 paginas por lo que procedo a presentarme sin más. Soy Jhorman, Jhor_10 miembro de un club de FIFA 12 y que hace poco se ha comprado el Bt3, me ha gustado vuestra iniciativa y me pasarépor aquí continuamente para tomar unas birras, saludos !
Fosca10 escribió:Sergio_BDN te agrego esta tarde y a ver si coincidimos para sacarlos.

Saludos.

Ok tio, perfect!

Bite_Your_Idols escribió:cantineroooooosss!
pues eso, que esta tarde andare dandole al aplastante de U3 y si alguien se anima le podemos dar a las misiones cooperativas, en normal eso si, o sino sesion de renegados!!! como cuadre, si eso, comentarme...

venga!

Duchita y pal onlain que voy! XD
Sergio_BDN ayer me saque los 2 online del Top Spin, me ayudo DarthVardagrod, igualmente agregame si quieres y te ayudo a sacarlos, no se tarda ni 5 minutos.
control333z escribió:Gracias x vuestros consejos! Creo q me pillare uno de esos básicos con pantalla mate q xa Android ya tengo el HTC y tampoco Lo uso mucho.

Sr.Salmecillo! Si cambias de opinión, en el folleto del media markt del 24 al 30 de este mes tienes un tablet wolder de 8" por la módica cantidad de 99€. Es este mismo:
http://www.pixmania.com/es/es/10493345/ ... ation.html

Y por el mismo precio te pongo este celebrities de Alan Moore:
http://www.youtube.com/watch?v=6TyxtjcbDRU
XD
Fosca10 escribió:Sergio_BDN ayer me saque los 2 online del Top Spin, me ayudo DarthVardagrod, igualmente agregame si quieres y te ayudo a sacarlos, no se tarda ni 5 minutos.

Ok, te agrego igualmente.

Que trofeos son? Los de online en 5 minutos?
aries y guantes, joder nos dieron ayer cerita en el cooperativo eh? pero fue una putada porque la ultima vez ya casi lo teníamos... el tema esta en que cada vez que empezamos a darle a triangulo para abrir la caja y empiezan a salir malotes hay que dejar la caja y volvernos todos hacia atrás hasta acabar con todos... no quiero ni imaginármelo en aplastante...

por cierto, creo que o bien mi micro ha muerto definitivamente o es que en cuanto se gasta la batería un rato dejad e ir... lo tengo cargado al 100% para probar la próxima, a ver si hay suerte, porque por ejemplo, el otro día en el renegade no me oíais bien tampoco?

Pues poco mas, creo que hasta el viernes no voy a poder enchufar la ps3... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

datar, muy bueno ese celbrities... a mi siemrpe me molo mucho el Testimonios de Axl Rose... aunque es solo apto para fans...
http://www.youtube.com/watch?v=riufpOtyvkc

este es mas para todos los publicos:
http://www.youtube.com/watch?v=NA9IbZ_6qoo

EDITO: por cierto, mirar lo que me han regalado hoy...

Imagen

[poraki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:aries y guantes, joder nos dieron ayer cerita en el cooperativo eh? pero fue una putada porque la ultima vez ya casi lo teníamos... el tema esta en que cada vez que empezamos a darle a triangulo para abrir la caja y empiezan a salir malotes hay que dejar la caja y volvernos todos hacia atrás hasta acabar con todos... no quiero ni imaginármelo en aplastante...

por cierto, creo que o bien mi micro ha muerto definitivamente o es que en cuanto se gasta la batería un rato dejad e ir... lo tengo cargado al 100% para probar la próxima, a ver si hay suerte, porque por ejemplo, el otro día en el renegade no me oíais bien tampoco?

Pues poco mas, creo que hasta el viernes no voy a poder enchufar la ps3... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
..
venga!

Joder si, nos dieron bien por el bullaten, y mucho...la primera que hicimos fue una cagada monumental, nos petamos 6 vidas en la primera caja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay que darle mas a fondo.

En el renegade te escuchaba, en el U3 las veces que he jugado contigo, ni una bien. Creo recordar que la ultima vez con el Dead Nation tampoco iba muy catolico...

Nos vemos!

P.D:Uff ese Rayman....
Que envidia ese Rayman,quien lo pillara... A ver si baja de precio rapidito y cae en algun Megamonday.

El AC Revelations puede esperar,hace una semana empece Brotherhood y me llevara para largo,lastima de la sobreiluminacion en la parte superior de la pantalla
Bite que ten ha parecido la Animus Edition????a ver a mi en caja preferia la codex, me gusta mas que el modelo animus, pero, el ontenido me encanta, has echado una ojeada a la enciclopedia?????cuidado que tiene Spoilers, y el DVD de Embers no lo pongas hasta pasarte el juego sobretodo eh.....
El Raiman tmb me da una envidia....a que precio esta????bueno tio ahora a disfrutar
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, creo que o bien mi micro ha muerto definitivamente o es que en cuanto se gasta la batería un rato dejad e ir... lo tengo cargado al 100% para probar la próxima, a ver si hay suerte, porque por ejemplo, el otro día en el renegade no me oíais bien tampoco?

Yo te oía a veces entrecortado pero pensé que sería del juego.

Bite_Your_Idols escribió:datar, muy bueno ese celbrities... a mi siemrpe me molo mucho el Testimonios de Axl Rose... aunque es solo apto para fans...
http://www.youtube.com/watch?v=riufpOtyvkc

este es mas para todos los publicos:
http://www.youtube.com/watch?v=NA9IbZ_6qoo

XD XD XD Me parto con taran taran tarantinoo. Copón copín y copete! Mi preferido es el testimonio de David Copperfield. Me parto con el truco de las dos mierdas.

Bite_Your_Idols escribió:EDITO: por cierto, mirar lo que me han regalado hoy...

Imagen

MAMOOOÓN!
Bueno...

A ver muchachada nui, que me tenéis esto abandonado y hecho un asco!

Disculpad por mi ausencia estos dias, hoy por ejemplo llego ahora mismo a mi casa, entre que me ducho y juego un rato al Skyrim...ya se me ha pasado el dia...

Pero vamos, que me gustaría echar algún cooperativo al U3, si fuera posible. El otro dia lo intenté en competitivo (porque me invitó Nightshot, que si no...) y lo quité a los dos minutos. Insoportable.

Pues me despido por hoy, dejando mi Celebrities favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik

Que soy Bono, copóooooon! [carcajad]

Saludos!
Yo estoy liado con la campaña del U3 y no engancho a nadie con el Portal, cagontó.... ¿Acabo la campaña del U3 y hago los coops o no pasa nada si hago algún coop, vamos, spoilea o no spoilea?

Quiero Portal cooperativooooooooo

PD: Dejo esto y me voy
http://www.youtube.com/watch?v=pwAN0z2OFzA
Biooooor Biooooooooooooor, soy medio lapona, medio esquimal, medio....
Jaz_bcn escribió:Bite que ten ha parecido la Animus Edition????a ver a mi en caja preferia la codex, me gusta mas que el modelo animus, pero, el ontenido me encanta, has echado una ojeada a la enciclopedia?????cuidado que tiene Spoilers, y el DVD de Embers no lo pongas hasta pasarte el juego sobretodo eh.....
El Raiman tmb me da una envidia....a que precio esta????bueno tio ahora a disfrutar

la enciclopedia era lo que me llamaba de esta edición, pero como bien dices por no comerme spoliers no la he abierto y el corto lo veré al finalizar la historia... por lo demás, no entiendo muy bien a que viene tanta caja si luego no vale para nada... las ediciones especiales tendrían que traer una caja para el juego especial, como la metálica del U2, la estilo libro del U3 o el digipack del Heavy Rain con gotas de relieve... esas si que molan... dentro de x años cuando ojees los juegos que tienes veras esas cajas y dirás: "que guapas!", en cambio los assassins por muchas ediciones que hayas comprado solo tendrás los 4-5 juegos en su caja normal con el jodido canto blanco (por lo menos este ultimo es negro ;))...

De todos modos los dos juegos se quedan en la cola de espera, junto al dead space 2 y al Shadow of the colossus... de momento a terminar el aplastante de U3 y a darle al coop del Renegade... y como mucho ver si podemos sacar las aventuras cooperativas en difícil/aplastante... una vez termine el aplastante ya me pondre con el ACR o el rayman... este assassin quiero tomármelo con calma para disfrutarlo porque el anterior lo ventilé en 5 dias y fuera...

sobre el micro, pues no se, los 9,90 del media markt de hace 2 años ya han dado de si, pero me da pereza gastarme pasta en uno nuevo para usarlo 3/4 veces contadas... la proxima vez voy a cargarlo a tope y lo pongo recién cargado para ver si se oye mejor...

venga!
Buenos dias!! Primera vez en la cantina...una birrita!Pa recuperar el PH... jejejeje
datar escribió:
control333z escribió:Gracias x vuestros consejos! Creo q me pillare uno de esos básicos con pantalla mate q xa Android ya tengo el HTC y tampoco Lo uso mucho.

Sr.Salmecillo! Si cambias de opinión, en el folleto del media markt del 24 al 30 de este mes tienes un tablet wolder de 8" por la módica cantidad de 99€. Es este mismo:
http://www.pixmania.com/es/es/10493345/ ... ation.html

Y por el mismo precio te pongo este celebrities de Alan Moore:
http://www.youtube.com/watch?v=6TyxtjcbDRU
XD

Duuuuuuu! Gracias x el aviso señor datar, ayer cotillee las bq con WiFi, me parece q me esperare alas rebajas a ver q cae.
Buenos regalos Bite, me pido el Rayman de préstamo XD Yo me he pillao dos oferticas en zavvi: el Sonic generations x 19,50 libras y el Shadows of the Damned (recomendado por Meleiz) x 16 libras. Al rico vicio!
control333z escribió:Duuuuuuu! Gracias x el aviso señor datar, ayer cotillee las bq con WiFi, me parece q me esperare alas rebajas a ver q cae.
Buenos regalos Bite, me pido el Rayman de préstamo XD Yo me he pillao dos oferticas en zavvi: el Sonic generations x 19,50 libras y el Shadows of the Damned (recomendado por Meleiz) x 16 libras. Al rico vicio!

jejejeje. Yo también me he pillado el shadows junto con el alice aprovechando un código del 10% que tenía de zavvi. Esperemos que no nos la haya metido meleiz doblada como con el yakuzaaaaargh. XD

Por cierto, meleiz. Capullín! Se te ha olvidado algo! [toctoc]
Uncharted 3 finikitado en aplastante... ratataaaa ratataaaa ha habido un par de momentos un poco peliagudos pero en general bastante asequible. Ahora solo me quedan algunos tesoros por ahi perdidos y algunos trofeos tontos para aplatinarlo pero lo dejare para mas adelante que me estoy saturando de drake y tengo mas juegos esperando, así con la excusa lo retomo en un par de meses y me lo aplatino en un par de tardes...

por fin he sacado el U3 y he dejado hueco para el rayman origins... he jugado solo un par de niveles y es la puta caña... he visto que esta en la store, que pena de 5 activaciones [noop] porque por 12 eurillos seria una compra obligadisisima, de hecho en mi opinión ya lo es por los 40 que vale en amazon... lo que no me entra en mi cabeza es lo del coop online... a estas alturas... muy mal ubi [toctoc]

datar, el alice esta muy guapo, tiene alguna cosita por ahi, pero esta chulo, a ver que te parece...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:por fin he sacado el U3 y he dejado hueco para el rayman origins... he jugado solo un par de niveles y es la puta caña... he visto que esta en la store, que pena de 5 activaciones [noop] porque por 12 eurillos seria una compra obligadisisima, de hecho en mi opinión ya lo es por los 40 que vale en amazon... lo que no me entra en mi cabeza es lo del coop online... a estas alturas... muy mal ubi [toctoc]

datar, el alice esta muy guapo, tiene alguna cosita por ahi, pero esta chulo, a ver que te parece...

Deja de darme envidia con el rayman!!! No quiero seguir aumentando la pila de juegos sin tocar que tengo!!! El alice lo he pillado porque lo pusisteis bien. A ver que tal... Has visto a cuanto está el shaddai ya? joderrrr.
A los buenos dias!ponme una manzanilla u argo similar!
Punto 1: salme no me seas rata y estirate que luego te van a doler las piernas: cómprate una tablet que valga para todo. Me hice con una acer iconia a100 (7 pulgaditas, espectacular como corre y se leen bien los comics, al menos los de mortadelo y filemon que son mis preferidos y me valio 260). Recuerda a qué me dedico en horas de trabajo y pregúntame. :)
Punto 2: Datar estamos condenados a entendernos: yo también me he hecho con el alice en cierta página de importación con letras verdes y dos v y esperemos que mole (al menos eso parece).
Sólo por eso: alguien pa cooperar o competitivear esta tarde???
Por cierto: alguien domina las camara lomo?me he hecho con una y hace unos fotos cuanto menos curiosas.
Rubén este pan no es de hoy seguro!
corre platano
P.D. BITE tio enhorabuena!
Bueno...

datar y guantes, buena adquisición la del Alice [oki] ya veréis como no os defrauda, siempre y cuando sepáis valorarlo como lo que es: un plataformas con toques de acción. No es una maravilla gráfica, pero artísticamente lo peta, para mí sin duda de los juegos más bonitos de esta generación. Hay algunas fases muy muy bien hechas. Yo al menos le saqué el platino con todo el gusto del mundo, no es nada complicado y el juego es divertido, así que no se me hizo pesado.

Ya iréis comentando impresiones.

Por cierto, hay un DLC de trajes y armas especiales, muy baratito (2 euros creo)...podéis pasar de ello, pero la verdad es que los trajes y armas molan, y para el modo Pesadilla son una muy buena ayuda...tampoco es que el modo Pesadilla sea de los más complicados que se hayan visto, pero bueno...

Yo el U3 ahora tengo una partida en Aplastante, y otra aparte en Fácil donde voy sacando los trofeos sueltos y a la vez voy buscando los tesoros. Platino próximo, en dos o tres dias.

Saludos!
Cantineros, si alguno está pensando en adquirir una consola nueva, tenéis estos 4 días un -20% en Carrefour:

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... telefonia/

También en televisores, tablets, etc... Hay un eoliano, que dice en el hilo de ofertas, que también dan un vale de 10€ por cada 50€ de compra, pero eso no lo he visto por la web. Ver mensaje
Bueno chicos, yo lo siento pero me sature tanto sacando trofeos del U3 que ahora en aplastante lo tengo parado en el nivel 8 y durante unos dias no creo que le de, ya que tmb estoy aplatinando el AC Revelations, y tengo para pasarme todavia el ICO&SotC, acabar el FF XIII, pasarme los dos FallOuts, y alguno que otro mas, pero bueno cuando pongan el parche para el multi le dare mas al online
Para los que teneis AC La Hermandad.cuesta mucho subir al 50 en el online?antes he probado unas cuantas partidas de Caza Humana y esta bastante bien,aunque le cuesta encontrar partida y todos tienen unos niveles altisimos.Me he quedado en el nivel 5
4102 respuestas